[HILO OFICIAL] Borderlands 2

tezuka10 escribió:Ehhh pero que dices hijo de satán que no me entero,a que te refieres??

PD:ya le eche un cable al forero de ayer,que le di todo lo que tenía.


Joder ya te digo,y eso que sólo quería la Infinity xD.Gracias jaja

kashina28 escribió:no hay manera de que el boss final me deje la escopeta "conference".. lo habre matado más de 20 veces y no hay manera [+furioso] . por cierto vuestro franco más potente cual és? el mio tiene sobre unos 27.000 de daño y es morado


Yo he llegado a matar más de 100 veces al Dr Piedad sin que me soltara lo que buscaba y más de lo mismo con el acechador Henry para las cabezas,es lo que tiene el drop del juego,puñetero como el sólo.
Yo ayer me hice como 20 runs en la cueva minecraft pq he leído que caen un franco y una escopeta buenas y nada de nada
Eso si modelos de cabeza y trajes a cascoporro

Los drops de legendarios en este juego son ridículamente bajos
Patxo escribió:Yo ayer me hice como 20 runs en la cueva minecraft pq he leído que caen un franco y una escopeta buenas y nada de nada
Eso si modelos de cabeza y trajes a cascoporro

Los drops de legendarios en este juego son ridículamente bajos



A mi esa franco me la tiro con nivel 32 o asi [+furioso] [+furioso] y ahora tampoco hay manera [burla3] [burla3]

Se sabe si se podra subir de nivel 50 con el nuevo DLC?
yenter escribió:
pinaculo escribió:
yenter escribió:Hoy sale el DLC tengo ganas de ver que tal es, y que niveles se podran jugar a el, en cuanto a logros no trae muchos creo que 3...supongo lo pondran a partir de las 11:00 o 12:00.

Un saludo.


Cuántos de éste hilo NO SE HAN COMPRADO EL JUEGO SÓLO POR LOS LOGROS?

Es que me hace gracia que de cada 3 post que se ven dos son sobre logros. Joder, jugadlo tranquilos y luego se sacan. Qué prisa. y mira que yo soy de los que se hará todos los logros de éste juego PORQUE ME GUSTA, tengo millones de juegos a los que he jugado mil y no tengo todos.


Es gracioso que me cuoetes por esto que e dicho de los logros, espero que el comentario no sea referido a mi, pq vamos se nota no me conoces y no as visto mi historial de logros da la casualidad que no soy una fanatica de sacarme logros, eso quiza lo hago cuando un juego como este que me encanta, si me entretengo a sacarle los logros pero si vieras mi historial de juegos no es algo que me preocupe xd, si los saco bien si no pues nada ya ves... solo lo e puesto para informar que hay solo 3 logros, luego ya cada uno que haga lo que quiera xd.

Un saludo.


No, sólo lo he pillado como ejemplo, ni me he fijado en el historial ni sé cual es tú gt ni nada, sólo lo pillé como referencia última a logros. Podía haber cogido cualquiera en las páginas anteriores, pero es que me hace gracia, que cada persona que me encuentro en el live y me pregunta algo del juego es para un logro.

Pd: no te mosquees que no iba por tí.
Estaba mirando la descarga de contenido, por si habian metido ya el DLC, y me sale como comprado el Compability Pack, y el Paquete Mecanomante, pero además me aparece Mechromancer (Mecanomante) gratis (como si fuera otro pack, pero es la personaje vamos), que alguien que no la tenga mire si la puede descargar o si también le sale.

Logros, ya que os gustan XD:

Cazatesoros
Completa la misión "La X señala el lugar". 75G
Trotamundos.
Descubre todos los lugares con nombre en Oasis y las zonas circundantes de Botín pirata. 25G
Completista.
Completa todas las misiones opcionales de Botín pirata.25G
Hola, escribí 15 páginas atrás.. sigo sin encontrar amigos para jugar cooperativo a este juego... tengo el live desde hace poco y apenas tengo gente en amigos...


Alguien está empezando a jugarlo ahora o busca gente para poder jugarlo online????? a mi me gustaría poder jugarlo online en cooperativo... pero me hice el live hace poco y apenas tengo amigos, y menos que jueguen a Borderlands 2... aqui dejo mi GAMERTAG.

GAMERTAG: Porcunero


Agregadme o dejadme por aqui vuestros gamertags y o os agrego yo al live...

PD: Es que me han comentado que este juego online gana muchisimo...
pinaculo escribió:Pd: no te mosquees que no iba por tí.


Tranki ningun problema [beer]

Yo e ido varias veces a la cueva del minecraft y a un amigo solo le a salido francos pero de escopetas nada, luego en el guerrero tambien hemos jugado y tampoco suelta la conference call, parece que esto es suerte, por cierto ayer que mosqueo con lo que nos costo a un amigo y a mi matar al terramorfo los 2 solos, luego va y no suelta nada el muy cabrito, creo que a sido una de las veces que solo e visto que tiraba mas vida que otra cosa xd que estafa de bicho, espero pongan algo como el bucheras que ese si soltaba cosas o eso creo recordar este suelta muy poco.

Un saludo.

PD: Tengo ganas de que pongan el DLC
Patxo escribió:Yo ayer me hice como 20 runs en la cueva minecraft pq he leído que caen un franco y una escopeta buenas y nada de nada
Eso si modelos de cabeza y trajes a cascoporro

Los drops de legendarios en este juego son ridículamente bajos


Donde esta la cueva minecraft? que leo a todo el mundo hablando sobre ella y no se donde esta.
en caustic caverns al final de la via del tren al norte del mapa
Ya esta para descargar el DLC, aver que nueva nos traera :)

Un saludo.
yenter escribió:Ya esta para descargar el DLC, aver que nueva nos traera :)

Un saludo.


Descargado voy a ver que tal está, al final me he decidido y me he pillado el Season Pass, espero no arrepentirme XD.

Pesa 1.29Gb.
DELAHK escribió:¿Es verdad que con la actualización que ya salió han nerfeado el escudo "The Bee"?


Me re-cito. Tenía pensado farmear ese escudo para darle candela al Terramorphous pero creo haber leído que lo habían bajado un poquito ese escudo o incluso que lo habían llegado a quitar.
zonetrxl escribió:en caustic caverns al final de la via del tren al norte del mapa


E llegado asta el final y no se donde esta no encuentro ninguna cueva [buuuaaaa]
Davidkay escribió:Donde esta la cueva minecraft? que leo a todo el mundo hablando sobre ella y no se donde esta.

Davidkay escribió:E llegado asta el final y no se donde esta no encuentro ninguna cueva [buuuaaaa]

Simplemente buscando "minecraft" en el hilo tienes muchas referencias ;) Incluso videos.

yenter escribió:Ya esta para descargar el DLC, aver que nueva nos traera :)

Un saludo.

¡Arf! Se han dado mucha prisa con el primer DLC esta vez. ¡Si apenas hay gente en nivel 50! A ver si acabo de subir a mi Mechromancer, que está en 41, y puedo disfrutarla como dios manda. Este mediodía lo dejaré descargando para darle caña esta tarde ratataaaa
Davidkay escribió:
zonetrxl escribió:en caustic caverns al final de la via del tren al norte del mapa


E llegado asta el final y no se donde esta no encuentro ninguna cueva [buuuaaaa]


donde coges la vagoneta de una de las misiones secundarias hay un pequeño camino a mano derecha al final de las vias pues por hay
http://www.youtube.com/watch?v=1xI4deYmDNQ
Yo tengo a la sirena al 50, no creo que este DLC nos deje subir mas niveles, (ojala me equiboque), al final yo tambien me pille el season pass, no me defraudaron los DLC del primero espero este no sea menos, bueno hubo un DLC el de las oleadas que no recuerdo su nombre que no megusto, los demas geniales.

Un saludo.
yenter escribió:Yo tengo a la sirena al 50, no creo que este DLC nos deje subir mas niveles, (ojala me equiboque), al final yo tambien me pille el season pass, no me defraudaron los DLC del primero espero este no sea menos, bueno hubo un DLC el de las oleadas que no recuerdo su nombre que no megusto, los demas geniales.

Un saludo.


Pls, confirmad si se puede subir de nivel en este DLC!
DELAHK escribió:
yenter escribió:Yo tengo a la sirena al 50, no creo que este DLC nos deje subir mas niveles, (ojala me equiboque), al final yo tambien me pille el season pass, no me defraudaron los DLC del primero espero este no sea menos, bueno hubo un DLC el de las oleadas que no recuerdo su nombre que no megusto, los demas geniales.

Un saludo.


Pls, confirmad si se puede subir de nivel en este DLC!


No, no se puede subir de nivel, estoy jugando ahora.
yenter escribió:Yo tengo a la sirena al 50, no creo que este DLC nos deje subir mas niveles, (ojala me equiboque), al final yo tambien me pille el season pass, no me defraudaron los DLC del primero espero este no sea menos, bueno hubo un DLC el de las oleadas que no recuerdo su nombre que no megusto, los demas geniales.

Un saludo.

Sí, si yo tengo mi Gunzerker en 50 también, pero la mayoría de conocidos que juegan al juego apenas han pasado del 40.

Sobre la subida de niveles, lo dudo. Tened en cuenta que si subiesen el nivel apenas un mes después de la salida del juego, todas las armas naranjas conseguidas con sudor y lágrimas por los pocos que han farmeado los bosses/enemigos estos días no valdrían para nada. Seguramente, como en el Borderlands 1, suban el nivel máximo a partir de la 2ª o 3ª expansión. Yo lo prefiero así, da más tiempo a disfrutar los "naranjitas" que tenemos y a subir el resto de personajes tranquilamente.

Edit:
Sisu88 escribió:No, no se puede subir de nivel, estoy jugando ahora.

Ya lo suponía. Pues mejor XD
Bueno pues esperaremos para subir de nivel, tampoco pasa nada como bien dice el compañero de arriba del post, mejor asi disfrutamos mas de lo conseguido y lo que algunos todabia no hemos conseguido xd, luego provare el DLC ahora no puedo asta despues de comer, aver que tal esta.

Un saludo.
Sisu88 escribió:No, no se puede subir de nivel, estoy jugando ahora.

Por cierto Sisu88, una duda que tengo. ¿Qué nivel eres y de qué nivel salen los enemigos en el DLC? ¿Eres 50? ¿Menos? ¿Te has pasado el juego en el recorrido 2?
yenter escribió:Bueno pues esperaremos para subir de nivel, tampoco pasa nada como bien dice el compañero de arriba del post, mejor asi disfrutamos mas de lo conseguido y lo que algunos todabia no hemos conseguido xd, luego provare el DLC ahora no puedo asta despues de comer, aver que tal esta.

Un saludo.

En qué parte del mapa está la zona nueva?
Alcayada escribió:
yenter escribió:Bueno pues esperaremos para subir de nivel, tampoco pasa nada como bien dice el compañero de arriba del post, mejor asi disfrutamos mas de lo conseguido y lo que algunos todabia no hemos conseguido xd, luego provare el DLC ahora no puedo asta despues de comer, aver que tal esta.

Un saludo.

En qué parte del mapa está la zona nueva?

Yo daba por hecho que se accedía a ella por Viaje Rápido, como en el 1 [+risas] ¿No es así? Uyy...
Me ha decepcionado el famoso cofre de Sanctuary. La primera llave la usé al nivel 9, y me dieron dos armas eridianas que me sirvieron hasta el 19.
Usé las tres que me quedaban (llegué tarde a un montón de códigos). Me han dado dos escudos (pobres), una ametralladora con daño eléctrico (no hace gran cosa), una pistola de más de 6000 de daño con slag (no uso armas de ese tipo), una pistola de casi 10.000 y cadencia de tiro más o menos decente y una escopeta de unos 8300x13 (es lo único que se salva)

Me he quedado en Arid Nexus Boneyard. Digo yo que si sigo jugando encontraré armas por ahí (ya sea enemigos, cofres o tiendas) de nivel 50 ¿no?
Un amigo se lo ha comprao y no da con la zona nueva. A ver si me podéis ayudar. Un saludo
Alcayada escribió:Un amigo se lo ha comprao y no da con la zona nueva. A ver si me podéis ayudar. Un saludo

Según leo es por Viaje Rápido. Que busque bien en la estación, que por ahí andará (lo mismo no sale al final, si no al principio, o por el medio). Si no le sale nada, que compruebe que la descarga está bien y no corrupta.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
leo mucho a la gente que jeuga con varios personajes. Como lo haceis exactamente??Yo estoy con el comando en nivel 22. Si por ejemplo quiero coger a Zero, tengo que empezar desde el comienzo??
guardiaimperial escribió:leo mucho a la gente que jeuga con varios personajes. Como lo haceis exactamente??Yo estoy con el comando en nivel 22. Si por ejemplo quiero coger a Zero, tengo que empezar desde el comienzo??

Claro :) Aunque siempre puedes hablar con algún amigo que te meta en una partida del recorrido 2 y que te suba niveles a saco, así sólo te quedaría pasarte rápidamente la misión principal del primer recorrido; no se tarda demasiado si vas a saco, sin matar a nadie, sólo corriendo de objetivo en objetivo y haciendo lo justo. En mi caso, habiéndome pasado el primer recorrido 3 veces con 3 personajes y el segundo recorrido 1 vez, se agradece un "empujoncito" de un amigo, se hace menos cansino.
roberto28live escribió:Me ha decepcionado el famoso cofre de Sanctuary. La primera llave la usé al nivel 9, y me dieron dos armas eridianas que me sirvieron hasta el 19.
Usé las tres que me quedaban (llegué tarde a un montón de códigos). Me han dado dos escudos (pobres), una ametralladora con daño eléctrico (no hace gran cosa), una pistola de más de 6000 de daño con slag (no uso armas de ese tipo), una pistola de casi 10.000 y cadencia de tiro más o menos decente y una escopeta de unos 8300x13 (es lo único que se salva)

Me he quedado en Arid Nexus Boneyard. Digo yo que si sigo jugando encontraré armas por ahí (ya sea enemigos, cofres o tiendas) de nivel 50 ¿no?


Claro,si sigues jugando te caerán/descubrirás armas de tu nivel

Yo solo he gastado una llave y la verdad me dio una smg que dispara slag muy buena de casi 2000 de daño y que sigo usando ahora.Lo abrí en nivel 37 ahora voy por 48 y las tres llaves que me quedan no las gasto hasta llegar al 50 que es lo suyo

Id dando impresiones del dlc!!
puede jugar la gente que se ha descargado el nuevo dlc con gente que no lo tiene, como con el personaje de la mecomante hubo problemas ?
yabajo escribió:puede jugar la gente que se ha descargado el nuevo dlc con gente que no lo tiene, como con el personaje de la mecomante hubo problemas ?

No se puede jugar. Acabo de comprobarlo. Ya que lo tengo súper quemado el juego y exprimió ganas me dan de venderlo y más adelante comprarlo la edición goty xD
Alcayada escribió:
yabajo escribió:puede jugar la gente que se ha descargado el nuevo dlc con gente que no lo tiene, como con el personaje de la mecomante hubo problemas ?

No se puede jugar. Acabo de comprobarlo. Ya que lo tengo súper quemado el juego y exprimió ganas me dan de venderlo y más adelante comprarlo la edición goty xD

hombre supongo que lo solucionaran como el tema que paso con el personaje si no valla gracia
Hombre pues no creo eh?

Sino alguien que no haya comprado el dlc podría jugarlo por la cara en la partida de un amigo

No creo que estén dispuestos a eso xD no es lo mismo que con la mecro que puedes verla pero no jugar con ella
Tengo varios personajes, y estoy con el de nivel 50, y si, está en viaje rápido, Oasis y ya no digo nada más XD.

No he probado de jugar con nadie, lo he jugado yo solo, pero como pasó la última vez, al día siguiente estaba la actualización, así que no os desesperéis XD.
¿Se puede compartir el season pass con un amigo? como por ejemplo se podía con el battlefield 3, saludos.
Patxo escribió:Hombre pues no creo eh?

Sino alguien que no haya comprado el dlc podría jugarlo por la cara en la partida de un amigo

No creo que estén dispuestos a eso xD no es lo mismo que con la mecro que puedes verla pero no jugar con ella

En el 1 se podía perfectamente. Una cosa es jugar contenido común (como el juego en si), y otra jugar DLC. Le que pasaba en el 1 era o bien que no se podía usar el viaje rápido a una zona que algún jugador no tuviera, o bien que si se viajaba a esa zona, el que no la tuviera salía de la partida. Una de dos, no recuerdo cual. ¿Acaso no se puede jugar, por ejemplo, en el Gears of War 3 con todo el mundo, tengan o no tengan los dlc? Pues eso XD
Patxo escribió:Hombre pues no creo eh?

Sino alguien que no haya comprado el dlc podría jugarlo por la cara en la partida de un amigo

No creo que estén dispuestos a eso xD no es lo mismo que con la mecro que puedes verla pero no jugar con ella

ya no igual me he explicado mal , lo que yo digo es si yo puedo entrar en tu partida si yo no tengo el dlc y jugar contigo teniendolo tu , el tema no es que yo pueda jugar el dlc aprovechandome de que tu lo tienes
Nose al menos en el gears 2 si no tenias un mapa en concreto no podías jugar...y diria que es así en la mayoría de shooters y eso
En el gears3 ni idea no jugué apenas pero oye que si es como vosotros decís pues genial para todo el mundo :)
Patxo escribió:Nose al menos en el gears 2 si no tenias un mapa en concreto no podías jugar...y diria que es así en la mayoría de shooters y eso
En el gears3 ni idea no jugué apenas pero oye que si es como vosotros decís pues genial para todo el mundo :)

Creo que nos hemos entendido mal. Me refiero a que, si yo tengo el DLC y tú no, y te metes en mi partida, podremos jugar al juego normal ambos, juntos, pero no al DLC. Es como tú dices sobre el Gears 2: podemos jugar juntos a lo que tengamos en común, pero nada más. Pero puedes jugar con todo el mundo, ¿no? Pero obviamente al DLC no.
Vaaaale parry estamos diciendo lo mismo jajaja ya me extrañaba que se pudiera jugar el dlc por la cara
Aver la zona nueva en viaje rapido yo la e visto y se llama OASIS, al principio no sabia como llegar o donde estaba asta que me e dado cuenta xd.

Un saludo.

EDITO: Bueno me e dado cuenta de una cosa si vas con tu personaje de la primera vuelta los enemigos salen con niveles mas bajos, pero si vas a la del modo buscador experto te salen ya de nivel 49 0 50 por ahora claro, ya decia yo que niveles mas bajos xd.
Parry escribió:
Patxo escribió:Nose al menos en el gears 2 si no tenias un mapa en concreto no podías jugar...y diria que es así en la mayoría de shooters y eso
En el gears3 ni idea no jugué apenas pero oye que si es como vosotros decís pues genial para todo el mundo :)

Creo que nos hemos entendido mal. Me refiero a que, si yo tengo el DLC y tú no, y te metes en mi partida, podremos jugar al juego normal ambos, juntos, pero no al DLC. Es como tú dices sobre el Gears 2: podemos jugar juntos a lo que tengamos en común, pero nada más. Pero puedes jugar con todo el mundo, ¿no? Pero obviamente al DLC no.

a eso eso me refiero yo seria lo mas normal no ; poder jugar al contenido comun , aunque yo tenga un dlc y la otra persona no
Seguro que ya se ha preguntado, pero no lo encuentro, ¿el drop es público o privado?

Un saludo y gracias
Spark89 escribió:Seguro que ya se ha preguntado, pero no lo encuentro, ¿el drop es público o privado?

Un saludo y gracias

Público. Hay que andar con cuidadín... [+risas]
pues yo no encuentro el DLC por ninguna parte ni en la playstation store ni en el juego donde esta?
alex slim escribió:pues yo no encuentro el DLC por ninguna parte ni en la playstation store ni en el juego donde esta?


estas en XBOX el juego solo les salio a ellos de momento "creo"... en PC desde luego no esta xd

saludos...
Radixx escribió:
alex slim escribió:pues yo no encuentro el DLC por ninguna parte ni en la playstation store ni en el juego donde esta?


estas en XBOX el juego solo les salio a ellos de momento "creo"... en PC desde luego no esta xd

saludos...



ostia jajajaj se me ha ido la olla es verdad gracias de todos modos
Yo la verdad no se como o donde conseguís esas armas, un francotirador que tiene 28.000 de daño, si yo lo máximo que he encontrado es de 17.000. [enfado1]

Enfadado, por que al final después de matar incontables veces el ultimo monstruo, las armas que me dan son .. N O R M A L E S, y alguna verde, y estoy hablando de estar jugado en la segunda ronda. A mi siempre me pasaba lo siguiente, tenia X nivel, encontraba armas de mi nivel, pero una autentica basura, y aveces encontraba armas de 2 o 3 niveles por debajo de mi nivel, de color azul, morado.

Y luego esta el tema de daño, joer, que el otro día, estaba jugando con un amigo con 5 niveles por debajo del mio, y el hacia críticos de 150K y yo 103K.

Otra cosa, abri el cofre que hay en Santuary, el cofre dorado con una llave y me dieron .. cosas normales ¬_¬

Eso si, si te gusta los desafíos, os aconsejo buscar ciertos enemigos raros, que he entrado en partidas donde:

- Morir 50 veces antes de matar a dos enemigos (estos casos los he encontrado con jugadores de nivel 30-40 y50).
Este es uno de esos bichos raros que con cuatro jugadores te pueden amargar la existencia y dejarte a cero tu cuenta bancaria, el otro dia ya con nivel 47 yo junto con otros jugadores, encontramos unos torosimios que eran mas pesados que el ultimo monstruo. XD Imagen

- Los enemigos bloqueaban y te esperaban en el respawn y te acribillaban, muerte segura de los cuatro jugadores en un par de segundos.


PD.: no estoy diciendo que el juego sea malo, el juego es muy bueno y entretenido y si lo juegas con mas, mas divertido. :)
Parry escribió:
Spark89 escribió:Seguro que ya se ha preguntado, pero no lo encuentro, ¿el drop es público o privado?

Un saludo y gracias

Público. Hay que andar con cuidadín... [+risas]


Que putada... Ya decía yo que muchas veces me encontraba los cofre abiertos y vacíos. La verdad es que me parece injusto pero bueno, que le vamos a hacer, algo malo tendría que tener xD

Gracias
Los Varkid son lo peor, pero ese que tú has visto, el cabronazo definitivo, no es sino una hermanita de la caridad comparado con su hermano mayor, Vermivorous el invencible, otro monstruo final oculto que sale cuando lo buscas y tienes suerte. Yo de momento no la he tenido, pero os puedo decir que el drop que tira sí que es cojonudo. De momento, las reliquias son mejores que las de terramorfo.

Yenter: Has mirado lo de entrar con personaje de nivel 50 y efectivamente salen de nivel aproximado al 50?, si es así triunfada cojonuda, me lo iré haciendo en la segunda vuelta, que mola mucho más que la primera.
5021 respuestas