[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Spark89 escribió: La verdad es que me parece injusto pero bueno, que le vamos a hacer, algo malo tendría que tener xD

Gracias


Injusto no, es un putadon, yo por eso mismo juego solo con amigos, siempre limpiamos antes de lootear y si sale algo bueno, pues miramos quien esta peor y se lo queda.
SalvaDiaz escribió:
Spark89 escribió: La verdad es que me parece injusto pero bueno, que le vamos a hacer, algo malo tendría que tener xD

Gracias


Injusto no, es un putadon, yo por eso mismo juego solo con amigos, siempre limpiamos antes de lootear y si sale algo bueno, pues miramos quien esta peor y se lo queda


Esa es la solución, o hacer lo que hice yo en el 1 y que estoy haciendo en el 2. Te das tús rules sólo y te quedas lo que te va gustando, luego intercambias con amigos que hacen lo mismo.

Por cierto, se pueden obtener más espacios de inventario en el DLC?

Es ridículo tener menos que en el 1.
Yo con los DLC´s no se que hacer, tengo claro que los quiero, me esta gustando mucho este Borderlands, tanto que me he vuelto a comprar el primero en la edicion Goty para darle otra oportunidad (cuando lo jugué la primera vez me pareció aburrido) pero no se si pillarme la seasson pass ahora, cuando no hace ni una semana que lo tengo (podeis imaginar lo poco exprimido que lo tengo), o esperarme a que salga la edicion goty y pillarlo en formato fisico como he hecho con el primero. Esperarme un año tampoco lo veo un problema, acabo de empezar el 2 y me viene de camino el 1 con todos los DLC´s con lo que tengo cacho grande para ir quitandome el monillo XD y tampoco tengo infinitas horas para jugar, 3 o 4 al dia, y voy alternando con BF3, Torchlight2, etc.

Al final me podrá mi ansiaviva y caerá el season pass XD pero pagar 25€ cuando acabo de pagar 16,50€ por el uno y todos los DLC me da rollo XD
Todo es relativo. Yo por ejemplo lo he pillado, pero no vengo a defender que lo compres. La cuestión es únicamente SI AHORA LO VAS A APROVECHAR. En mí caso sí, ahora es precisamente cuando más lo voy a aprovechar, mientras sale el black ops II, que luego me tendrá totalmente enganchado a él. Yo no tengo 3-4 horas diarias de juego habitualmente, y sin embargo el juego ya me ha dado para llegar a nivel 50 con un personaje, pasándome la primera vuelta completa y estando a más de la mitad en la segunda. Tengo bajado el dlc para esta noche darle un rato.

Si para tí el esperar un año no es problema yo esperaría, para mí sí es problema, porque tengo juegos que no he comenzado todavía (por regalos, compraventas...) es decir, que tengo que aprovechar los que tengo que van saliendo según me apetece jugarlos, y más aún si es con colegas.
Yo si que lo he pillado el dlc y lo poco que he jugado me esta gustando mogollón

Los enemigos son un o dos niveles por encima tuyo independientemente del nivel que tu muñeco tenga

Ah,hay un nuevo vendedor de "algo" tipo el vendedor de eridio
Y digo de algo pq npi de lo que vende pero te pide cristales de noseque y hay rangos de cabronazo por comprarle cosas
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
Para quien le interese ya hay cierto save editor x ahi.
¿Alguien tiene una Conference Call eléctrica de nivel 50? Tengo cosillas para comerciar, cabezas/modelos incluídos :) Podemos duplicar si hace falta XD

Yakerton escribió:Para quien le interese ya hay cierto save editor x ahi.

El principio del fin del Borderlands 2 ha llegado.
Buenas

Unas dudas que me corroen:
-¿el nivel de las misiones, tanto principal como secundarias, depende del nivel que tú tengas cuando te las dan o tienen un nivel prefijado?
-Tengo 4 llaves del cofre de Santuary, ¿cuándo las uso? No tengo mucho tiempo para jugar y no sé si algún día llegaré al nivel 50.¿Y las armas de Moxxy?
-¿Qué diferencia hay entre la cámara acorazada y la taquilla del claptrap para guardar objetos?
-En cooperativo, ¿no puedo elegir ninguna misión determinada?, ¿solo te dan las que tienes activas o próximas a tu nivel?

Un saludo

PD: menudos vicios que os pegáis malditos cawento
Por cierto, llevo gastado un pastizal en propinas para Moxxi y no me da nada la muy guarra. ¿da algo o estoy haciendo el primo?

He leido algo de duplicar objetos ¿como se hace?
Me tachareis de pesado y cansino.. me duele la boca de decirlo.. pero parece que nadie hace caso a mis mensajes... no sabia que habia tan poco compañerismo por aquí... pero bueno...

En fin es la ultima vez que lo dejo puesto, si alguien no encuentra gente con quien jugar y le apetece hacerlo online en este juego mi gamertag es: Porcunero que no dude en invitarme para jugar juntos... yo por desgracia tengo pocos amigos en el live asi que toda invitación será bien acogida...

otra pregunta... alguien le importa poner que armas son buenas contra bandidos, con gente con escudo... todas esas cosas.. no me entero mucho y veo que apenas hago daño a algunos enemigos.


Gracias y ya no molesto mas. [carcajad]
SalvaDiaz escribió:Por cierto, llevo gastado un pastizal en propinas para Moxxi y no me da nada la muy guarra. ¿da algo o estoy haciendo el primo?

He leido algo de duplicar objetos ¿como se hace?


He escuchado que solo te lo da 2 veces, lo demás tontería, pero nada confirmado 100%.

Te metes en la partida de un amigo, sueltas lo que quieres duplicar, y le das a sacar el disco, sin guardar ni nada, pulsas el botón y fuera. Si guardas no se duplica o si es el host el que se va tampoco, ya que guarda la partida al irse.

Porcunero, pasarme la campaña no creo, pero si quieres armas xaxis te las puedo pasar por si te interesa. Enviame un mensaje soy Sousuke LTD.
Porcunero escribió:Me tachareis de pesado y cansino.. me duele la boca de decirlo.. pero parece que nadie hace caso a mis mensajes... no sabia que habia tan poco compañerismo por aquí... pero bueno...

En fin es la ultima vez que lo dejo puesto, si alguien no encuentra gente con quien jugar y le apetece hacerlo online en este juego mi gamertag es: Porcunero que no dude en invitarme para jugar juntos... yo por desgracia tengo pocos amigos en el live asi que toda invitación será bien acogida...

otra pregunta... alguien le importa poner que armas son buenas contra bandidos, con gente con escudo... todas esas cosas.. no me entero mucho y veo que apenas hago daño a algunos enemigos.

Gracias y ya no molesto mas. [carcajad]

Yo no te tacho de nada, pero si nadie contesta, ¿no será mejor que busques tú a gente que haya puesto su gamertag para lo mismo que tú y que la añadas como amigo en vez de esperar a que te agreguen? Si todos ponemos nuestra Gamertag y esperamos a que nos agreguen mal vamos... Agrega tú a los demás, y ya está ;)

Sobre lo de qué es bueno y sobre quién, te comento por encima: Fuego contra carne (barra roja), eléctrico contra escudos (barra azul), ácido contra blindados como los robots (barra amarilla), y explosivo contra todo, aunque es menos eficaz que el resto. El slag (elemento morado) lo que hace es duplicar todo el daño que no sea de slag. O sea, le das a alguien con slag hasta que esté 'morado', y entonces cambias de arma y todo ese daño se duplicará mientras el slag esté activo. Así de simple.

Sisu88 escribió:
SalvaDiaz escribió:Por cierto, llevo gastado un pastizal en propinas para Moxxi y no me da nada la muy guarra. ¿da algo o estoy haciendo el primo?

He escuchado que solo te lo da 2 veces, lo demás tontería, pero nada confirmado 100%.

Pues te lo confirmo yo, que llevo sacadas como que 5 armas de moxxi. Lo que pasa que cada vez hay que darle más pasta...
Porcunero escribió:Me tachareis de pesado y cansino.. me duele la boca de decirlo.. pero parece que nadie hace caso a mis mensajes... no sabia que habia tan poco compañerismo por aquí... pero bueno...

En fin es la ultima vez que lo dejo puesto, si alguien no encuentra gente con quien jugar y le apetece hacerlo online en este juego mi gamertag es: Porcunero que no dude en invitarme para jugar juntos... yo por desgracia tengo pocos amigos en el live asi que toda invitación será bien acogida...

otra pregunta... alguien le importa poner que armas son buenas contra bandidos, con gente con escudo... todas esas cosas.. no me entero mucho y veo que apenas hago daño a algunos enemigos.


Gracias y ya no molesto mas. [carcajad]


A ver, por partes:

1.- Lo de los amigos en el Live. El otro día me mandaste una invitación para amigos en el Live, y tengo otras tres más que no he aceptado, principalmente porque estoy apuntado a una liga de basket y no sé de las plazas de las que dispondré después de agregar a la gente obligatoria. Ten en cuenta que hay 100 espacios y tengo 98 ocupados, por lo que alguien quiera o no tendrá que caer de la lista, y me jode porque voy haciendo limpias cada poco. Si tengo espacio tranquilo que te agregaré. No es cuestión de no querer agregar, es únicamente cuestión de que sólo tengo 100 espacios.

2.- No es que haya poco compañerismo, es que el juego es de cuatro personas, y yo por ejemplo podría jugar con hasta 12 personas diferentes al mismo juego, y la cuestión es que como yo habrá mucha más gente. En cualquier caso hay personas que no quieren jugar en cooperativo la primera vuelta y demás.

3.- Sobre las armas:

Los bandidos y en general cualquier cosa con carne y hueso es bueno el fuego (para los torosimios verdes he notado que va muy bien también)
El corrosivo es bueno para los robots y cosas con armadura en plan skags cabronazos y tal, algunos torosimios armados y todo ese estilo.
El eléctrico es bueno para los enemigos con escudo no físico, es decir, hay unos nómadas que llevan un escudo que te impide atizarle por delante, para esos enemigos tan porculeros lo más eficiente es darles la vuelta, o tirarles granadas para que se quiten el escudo, me refiero al escudo que es una barra azul, tal y como la tuya que refleja un escudo protector antes de empezar a quitarle vida. La barra azul cae de vicio con la electricidad.
Por último, el daño explosivo es un daño elemental que afecta a todo tipo de enemigos, sólo que además del daño normal de la bala provoca uno específico elemental explosivo que hará mayor o menor efecto pero que se suma al básico del arma.

Espero haberte ayudado y buena suerte con el tema de jugar con gente, no te andes mosqueando porque la gente no te conteste, no creo que sea cuestión de no compañerismo.
Parry escribió:¿Alguien tiene una Conference Call eléctrica de nivel 50? Tengo cosillas para comerciar, cabezas/modelos incluídos :) Podemos duplicar si hace falta XD

Yakerton escribió:Para quien le interese ya hay cierto save editor x ahi.

El principio del fin del Borderlands 2 ha llegado.

yo tengo las Conference Call,tengo eléctrica ,corrosiva,fuego y una sin elemento


salu2
hola.

yo quiero descargar el nuevo dlc,pero no me aparece en la interfaz para bajarla.

alguien sabe porque?

las unicas que me aparecen es el pase de temporada y premiere club.

1 saludo.
sergiobarna10 escribió:
Parry escribió:¿Alguien tiene una Conference Call eléctrica de nivel 50? Tengo cosillas para comerciar, cabezas/modelos incluídos :) Podemos duplicar si hace falta XD

Yakerton escribió:Para quien le interese ya hay cierto save editor x ahi.

El principio del fin del Borderlands 2 ha llegado.

yo tengo las Conference Call,tengo eléctrica ,corrosiva,fuego y una sin elemento

¿De nivel 50? ¡Uoooh! ¿Te hace un dupeo o un intercambio? Dime si necesitas algo, a ver qué tengo =)
si quieres las duplicamos no hay problema
Yo tengo la Conference Call sin elemental de nivel 50.

A ver chavales, cómo se consigue el puñetero desafio de levantarse con daño eléctrico continuo? es que me faltan sólo 3, el de jenkins, el de levantarme con electrico continuo y atropellar a 1 derrapando, todos los demás los tengo a más de 2 o 3, incluso muchísimos de ellos a nivel 5.
sergiobarna10 escribió:si quieres las duplicamos no hay problema

Pues te agrego y quedamos cuando quieras :p
pinaculo escribió:
Porcunero escribió:Me tachareis de pesado y cansino.. me duele la boca de decirlo.. pero parece que nadie hace caso a mis mensajes... no sabia que habia tan poco compañerismo por aquí... pero bueno...

En fin es la ultima vez que lo dejo puesto, si alguien no encuentra gente con quien jugar y le apetece hacerlo online en este juego mi gamertag es: Porcunero que no dude en invitarme para jugar juntos... yo por desgracia tengo pocos amigos en el live asi que toda invitación será bien acogida...

otra pregunta... alguien le importa poner que armas son buenas contra bandidos, con gente con escudo... todas esas cosas.. no me entero mucho y veo que apenas hago daño a algunos enemigos.


Gracias y ya no molesto mas. [carcajad]


A ver, por partes:

1.- Lo de los amigos en el Live. El otro día me mandaste una invitación para amigos en el Live, y tengo otras tres más que no he aceptado, principalmente porque estoy apuntado a una liga de basket y no sé de las plazas de las que dispondré después de agregar a la gente obligatoria. Ten en cuenta que hay 100 espacios y tengo 98 ocupados, por lo que alguien quiera o no tendrá que caer de la lista, y me jode porque voy haciendo limpias cada poco. Si tengo espacio tranquilo que te agregaré. No es cuestión de no querer agregar, es únicamente cuestión de que sólo tengo 100 espacios.

2.- No es que haya poco compañerismo, es que el juego es de cuatro personas, y yo por ejemplo podría jugar con hasta 12 personas diferentes al mismo juego, y la cuestión es que como yo habrá mucha más gente. En cualquier caso hay personas que no quieren jugar en cooperativo la primera vuelta y demás.

3.- Sobre las armas:

Los bandidos y en general cualquier cosa con carne y hueso es bueno el fuego (para los torosimios verdes he notado que va muy bien también)
El corrosivo es bueno para los robots y cosas con armadura en plan skags cabronazos y tal, algunos torosimios armados y todo ese estilo.
El eléctrico es bueno para los enemigos con escudo no físico, es decir, hay unos nómadas que llevan un escudo que te impide atizarle por delante, para esos enemigos tan porculeros lo más eficiente es darles la vuelta, o tirarles granadas para que se quiten el escudo, me refiero al escudo que es una barra azul, tal y como la tuya que refleja un escudo protector antes de empezar a quitarle vida. La barra azul cae de vicio con la electricidad.
Por último, el daño explosivo es un daño elemental que afecta a todo tipo de enemigos, sólo que además del daño normal de la bala provoca uno específico elemental explosivo que hará mayor o menor efecto pero que se suma al básico del arma.

Espero haberte ayudado y buena suerte con el tema de jugar con gente, no te andes mosqueando porque la gente no te conteste, no creo que sea cuestión de no compañerismo.
Parry escribió:
Porcunero escribió:Me tachareis de pesado y cansino.. me duele la boca de decirlo.. pero parece que nadie hace caso a mis mensajes... no sabia que habia tan poco compañerismo por aquí... pero bueno...

En fin es la ultima vez que lo dejo puesto, si alguien no encuentra gente con quien jugar y le apetece hacerlo online en este juego mi gamertag es: Porcunero que no dude en invitarme para jugar juntos... yo por desgracia tengo pocos amigos en el live asi que toda invitación será bien acogida...

otra pregunta... alguien le importa poner que armas son buenas contra bandidos, con gente con escudo... todas esas cosas.. no me entero mucho y veo que apenas hago daño a algunos enemigos.

Gracias y ya no molesto mas. [carcajad]

Yo no te tacho de nada, pero si nadie contesta, ¿no será mejor que busques tú a gente que haya puesto su gamertag para lo mismo que tú y que la añadas como amigo en vez de esperar a que te agreguen? Si todos ponemos nuestra Gamertag y esperamos a que nos agreguen mal vamos... Agrega tú a los demás, y ya está ;)

Sobre lo de qué es bueno y sobre quién, te comento por encima: Fuego contra carne (barra roja), eléctrico contra escudos (barra azul), ácido contra blindados como los robots (barra amarilla), y explosivo contra todo, aunque es menos eficaz que el resto. El slag (elemento morado) lo que hace es duplicar todo el daño que no sea de slag. O sea, le das a alguien con slag hasta que esté 'morado', y entonces cambias de arma y todo ese daño se duplicará mientras el slag esté activo. Así de simple.

Sisu88 escribió:
SalvaDiaz escribió:Por cierto, llevo gastado un pastizal en propinas para Moxxi y no me da nada la muy guarra. ¿da algo o estoy haciendo el primo?

He escuchado que solo te lo da 2 veces, lo demás tontería, pero nada confirmado 100%.

Pues te lo confirmo yo, que llevo sacadas como que 5 armas de moxxi. Lo que pasa que cada vez hay que darle más pasta...


A ver que no quiero crear crispación... jejeje igual se me ha malentendido un poco.. totalmente de acuerdo con lo de agregar yo a la gente... pero no lo hago por eso mismo... por no crear compromisos a la gente que igual no puede o no quiere..

De todos modos gracias a todos y pido disculas si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario anterior.
Parry escribió:
sergiobarna10 escribió:si quieres las duplicamos no hay problema

Pues te agrego y quedamos cuando quieras :p

muy bien tio por cierto si que son de nivel 50
Creo que a la expansión le daré con la Mecromancer ya que no se sube más de nivel y con lo que me pasaron ayer el asesino lo tengo muy dopado xDD.
Buenas..

Las armas se pueden personalizar??
sergiobarna10 escribió:
Parry escribió:
sergiobarna10 escribió:si quieres las duplicamos no hay problema

Pues te agrego y quedamos cuando quieras :p

muy bien tio por cierto si que son de nivel 50



Sergio pasame tu GamerTag para hacer intercambio O_o
koki89 escribió:Buenas..

Las armas se pueden personalizar??

No.
Y perdon por la respuesta tan escueta [bye]
Pues yo no se que estaré haciendo mal, pero me agarro unas estresadas con este juego que no veas, me habrán matado 200 veces sin exagerar, estoy en el nivel 25 y en el capítulo 15, me temo que mi error a sido no hacer casi misiones secundarías, juego con Zero y tampoco es que tenga armas muy buenas, no se, no me entero mucho.
¿Me recomendaís empezar de nuevo y ir haciendo a la vez las misiones secundarias?
Por cierto, si alguien quiere jugar un rato y esta más o menos como yo, quizás entre 2 más sea todo un poco más fácil, mi gamertag es rents1980
Un saludo!!
P.S: El juego es la bomba que conste!
Alguien habia visto esta escopeta? QUE BARBARIDAD!

http://www.youtube.com/watch?v=PqM3YI6kQME
maturulz escribió:Buenas

Unas dudas que me corroen:
-¿el nivel de las misiones, tanto principal como secundarias, depende del nivel que tú tengas cuando te las dan o tienen un nivel prefijado?
-Tengo 4 llaves del cofre de Santuary, ¿cuándo las uso? No tengo mucho tiempo para jugar y no sé si algún día llegaré al nivel 50.¿Y las armas de Moxxy?
-¿Qué diferencia hay entre la cámara acorazada y la taquilla del claptrap para guardar objetos?
-En cooperativo, ¿no puedo elegir ninguna misión determinada?, ¿solo te dan las que tienes activas o próximas a tu nivel?

Un saludo

PD: menudos vicios que os pegáis malditos cawento
Sobre la Conference Call: He matado al Guerrero en el recorrido 2, y no me la ha dado. ¿Me quedo sin ella entonces?
Petosky escribió:Alguien habia visto esta escopeta? QUE BARBARIDAD!

http://www.youtube.com/watch?v=PqM3YI6kQME

LOL? Se ventila al guerrero en 2 segundos?
roberto28live escribió:Sobre la Conference Call: He matado al Guerrero en el recorrido 2, y no me la ha dado. ¿Me quedo sin ella entonces?


Yo llevo matando al guerrero unas 50 veces y tampoco me la ha soltado, solo tira mierda
¿Se puede ver en algún menú el tiempo de juego? Me da la sensación de llevar bastante, pero ni idea de cuánto y aún así me quedan un montón de secundarias y 2-3 principales, es larguísio el juego.
Knonn escribió:
roberto28live escribió:Sobre la Conference Call: He matado al Guerrero en el recorrido 2, y no me la ha dado. ¿Me quedo sin ella entonces?


Yo llevo matando al guerrero unas 50 veces y tampoco me la ha soltado, solo tira mierda


En su momento acabé harto de matar al Guerrero para nada. Lo mejor es que entré en una partida por casualidad y había decenas de armas legendarias en el suelo, entre ellas todos los tipos de Call Conference. XD XD

No tengo ningún problema en clonarlas. De hecho el drop del juego es tan bajo que es lo más recomendable (abro paraguas XD). Si queréis, luego a la noche le estaré dando un rato, mi gamertag es el mismo que mi nick.
¿Que hay que hacer para que se active el DLC de hoy,hablar con alguien en el juego o algo?Porque yo con el juego terminado no me salta nada.
RedGear escribió:¿Que hay que hacer para que se active el DLC de hoy,hablar con alguien en el juego o algo?Porque yo con el juego terminado no me salta nada.

En el viaje rápido te vas al "Oasis".
Kuraime18 escribió:
RedGear escribió:¿Que hay que hacer para que se active el DLC de hoy,hablar con alguien en el juego o algo?Porque yo con el juego terminado no me salta nada.

En el viaje rápido te vas al "Oasis".


Lo acabo de ver ahora mismo,gracias igualmente. ;)
Para los que buscáis las escopetas de Coference call.

Solo caen SI LLEVAS ACTIVADA LA MISIÓN DE MATAR AL GUERRERO.
Clubwar escribió:Para los que buscáis las escopetas de Coference call.

Solo caen SI LLEVAS ACTIVADA LA MISIÓN DE MATAR AL GUERRERO.


¿Solo puede salir la primera vez que matas al guerrero entonces?
¿Como te da Moxxi las armas?
Yo la he dado 10.000 para lo del logro y no me ha dado nada :(

Salu2 :)
Las armas de moxxi valen más que las 10000 del logro. Yo he pagado hace nada 150.000 por una en nivel 50 recorrido 2.5

Alguien sabe como se puede hacer el desafío de levantarte de una segunda oportunidad con daño continuo eléctrico?

Creo haberlo intentado todo menos nova eléctrica que no tengo. Si alguien tiene nivel 50 molaría un huevo, porque ya no se cómo hacerlo con armas/granadas.

Guapo el dlc este, no se cómo iremos, pero fácil han caído hoy 15 misiones. Están duros los cabrones en el recorrido 2.5.

Otra cosa, como se hace para tener la misión del guerrero siempre activada?.

Los huecos adicionales para cuando, que se han quedado cortisimos los perros.
Elanodelabernarda escribió:
Petosky escribió:Alguien habia visto esta escopeta? QUE BARBARIDAD!

http://www.youtube.com/watch?v=PqM3YI6kQME

LOL? Se ventila al guerrero en 2 segundos?

Eso no es del todo cierto, pues aparte de la Conference Call lleva un escudo legendario llamado The Bee que aumenta muchíiiisimo el daño hecho cuando está completamente cargado. Con ese escudo puedes matar al Terramorfo en menos de 10 segundos, y lo van a "corregir" en próximos parches. Ese daño que veis es más por el escudo que por el arma en si. Os lo digo yo que tengo ambos ;)

roberto28live escribió:Sobre la Conference Call: He matado al Guerrero en el recorrido 2, y no me la ha dado. ¿Me quedo sin ella entonces?

No hay problema, ve a por él de nuevo y siempre tendrás la posibilidad de que te caiga alguna. Si quieres intentarlo varias veces seguidas, simplemente mátalo y no salgas de la zona; ve al menú principal y vuelve a entrar en el juego; el Guerrero estará de nuevo vivo y podrás matarlo otra vez.

Clubwar escribió:Para los que buscáis las escopetas de Coference call.

Solo caen SI LLEVAS ACTIVADA LA MISIÓN DE MATAR AL GUERRERO.

Eso es falso. La gente está harta de farmear el Guerrero y a muchos les ha caído el arma estando en recorrido 2.5 que, como sabrás, es con el recorrido 2 terminado. O sea, completando la misión.
Yakerton está baneado por "Troll"
Probado el nuevo dlc y pintaza peor hay algo que no entiendo.

En una mision te mandan a por
patas d epalo y dientes d epiratas y cuando los mato no me deja recogerlos, me dice error lleno cosa que no entiendo porque tengo el inventario vacio.

Y sobre las armas me dice se necesitan noseuqe mierda, lueog hay un tio que se parece al que compra eridio y te dice que mates a nosequien xd.



que hay que hacer?
Yakerton escribió:Probado el nuevo dlc y pintaza peor hay algo que no entiendo.

En una mision te mandan a por
patas d epalo y dientes d epiratas y cuando los mato no me deja recogerlos, me dice error lleno cosa que no entiendo porque tengo el inventario vacio.

Y sobre las armas me dice se necesitan noseuqe mierda, lueog hay un tio que se parece al que compra eridio y te dice que mates a nosequien xd.



que hay que hacer?


Lo del inventario lleno ni idea,pero
el de la tienda como la de eridio te dice que mates al subjefe final del dlc.Pero aguita con el.En el recorrido 1,con nivel 50 y siendo 3 con buenas armas nos ha curtido bien el lomo [+risas]
No hemos podido matarlo
Yakerton está baneado por "Troll"
A que nivel esta?
Yakerton escribió:A que nivel esta?


50/52 creo,pero el terramorfo es nada en comparacion con el [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
LaDy_PaKeToNa escribió:
Yakerton escribió:A que nivel esta?


50/52 creo,pero el terramorfo es nada en comparacion con el [+risas]

Joder, estoy al 37 matando a enemigos de la smisiones que llegan al 30 si eso y un enemigo se va al 50 otra vez asi x la cara? sus muertos joder.

Como paso de la segunda vuelta tendré que utilizar el save editor...ay...
LaDy_PaKeToNa escribió:
Yakerton escribió:A que nivel esta?


50/52 creo,pero el terramorfo es nada en comparacion con el [+risas]


el de los robotitos? menudo cabrón XD
ayer por fin me salio el put..... jimy yenkisss ese, lo mato y no me dan el logro de los desafios y eso que los tengo todos en lvl 2 o más. supongo que me falta algun desafio secreto.
los desafios secretos te aparecen como marcados una vez los has hecho? y cuales son? thx

PD: el jimy jenkiss me salio en el recorrido 2 y sin la mision activada de bloodwing y en la 2ª caja empezando por la derecha
kashina28 escribió:ayer por fin me salio el put..... jimy yenkisss ese, lo mato y no me dan el logro de los desafios y eso que los tengo todos en lvl 2 o más. supongo que me falta algun desafio secreto.
los desafios secretos te aparecen como marcados una vez los has hecho? y cuales son? thx

PD: el jimy jenkiss me salio en el recorrido 2 y sin la mision activada de bloodwing y en la 2ª caja empezando por la derecha


Ayer vi que habían nuevos desafíos, será que se acumularán para el logro y ahora tendremos que tenerlos todos?

Se han equivocado esta vez, limitando una vez por día las veces que puedes matar a los jefes, eso no me gusta nada de nada, además de ponerles una vida y un daño que a mi parecer esta desproporcionado con el nivel. El terramorfo era un caramelito, pero esto... XD
5021 respuestas