[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Aterm escribió:
Knonn escribió:
roberto28live escribió:Sobre la Conference Call: He matado al Guerrero en el recorrido 2, y no me la ha dado. ¿Me quedo sin ella entonces?


Yo llevo matando al guerrero unas 50 veces y tampoco me la ha soltado, solo tira mierda


En su momento acabé harto de matar al Guerrero para nada. Lo mejor es que entré en una partida por casualidad y había decenas de armas legendarias en el suelo, entre ellas todos los tipos de Call Conference. XD XD

No tengo ningún problema en clonarlas. De hecho el drop del juego es tan bajo que es lo más recomendable (abro paraguas XD). Si queréis, luego a la noche le estaré dando un rato, mi gamertag es el mismo que mi nick.


Buenos dias gente!
Aterm, te e enviado un privado xD... :p

Gracias al chico que me contesto hilos atras sobre lo del Jummy Jenkis y mas preguntillas que hice!!
El muy puto sigue si aparecer por eso xD....
Saludos!
La primera vez que le das propina a Moxxi por valor de 10.000 sólo te dá el logro ¿no?
A mi no me ha dado más que eso.

¿Hay que darle otras 10.000 para que me suelte la primera arma?
Es que no quiero gastar dinero tontamente, jejeje
No sé aquí cómo va el tema del dinero por que aún estoy en Sanctuary al principio del juego, pero en el primer Borderlands el dinero te sobraba por todas partes, así que gástalo por que cuando hagas el segundo recorrido tendrás puñados de dinero seguramente.
Sisu88 escribió:
Ayer vi que habían nuevos desafíos, será que se acumularán para el logro y ahora tendremos que tenerlos todos?

Se han equivocado esta vez, limitando una vez por día las veces que puedes matar a los jefes, eso no me gusta nada de nada, además de ponerles una vida y un daño que a mi parecer esta desproporcionado con el nivel. El terramorfo era un caramelito, pero esto... XD


Los desafíos nuevos no cuentan para el logro,lo que pasa es que hay 2 o 3 ocultos que se desbloquean al llegar al nivel 5 de algunos,no recuerdo ahora cuales son...

Como que ahora no se puede matar las veces que uno quiera a un jefe?
Os dejo en spoiler las nuevas cabezas que trae el DLC. La de Salvador y la de Zer0 son la leche [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Sisu88

Si,si,ese...no reventara el joio!jajajajaj

@roolandoo

No necesariamente tiene que ser 10000,puede ser menos,pero tambien puede ser mas.
Que a mi algun arma me costo mas de 150000.
A mi ya me extraño que ayer al salir y volver a entrar en la zona no me saliera el primer boss del dlc,el que sale al poco de empezar

Si los han limitado a una vez al dia menuda mierda y encima con el drop tan chungo que tiene el juego
Parry escribió:Os dejo en spoiler las nuevas cabezas que trae el DLC. La de Salvador y la de Zer0 son la leche [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


LOL la de zero a lo
Grim Fandango
mola que te cagas XD Aunque la que mas me gusta es la de Salvador de todas todas.

Saludos
Aterm escribió:
Knonn escribió:
roberto28live escribió:Sobre la Conference Call: He matado al Guerrero en el recorrido 2, y no me la ha dado. ¿Me quedo sin ella entonces?


Yo llevo matando al guerrero unas 50 veces y tampoco me la ha soltado, solo tira mierda


En su momento acabé harto de matar al Guerrero para nada. Lo mejor es que entré en una partida por casualidad y había decenas de armas legendarias en el suelo, entre ellas todos los tipos de Call Conference. XD XD

No tengo ningún problema en clonarlas. De hecho el drop del juego es tan bajo que es lo más recomendable (abro paraguas XD). Si queréis, luego a la noche le estaré dando un rato, mi gamertag es el mismo que mi nick.


Pues te tomo la palabra macho! [carcajad] Si no te es molestia a ver si me podías clonar la conference de fuego y la ácida (si las hay) si no la normal. Te añado esta tarde mi GT es DELAHK.

Qué personaje llevas? lo mismo podría clonarte algún modificador de personaje chulo ;)
Aqui viene la pregunta del millon, merece la pena el dlc? cuantas misiones es y que duracion tiene?
Sobre moxxi

La primera vez que le solte pasta me dio el arma de acido,fue en el primer recorrido y a un nivel bajo

Desde entonces me he gastado toneladas de pasta en ella y solo me da la de fuego (cada vez con mejores estats,con cuchilla o sin) y cuando digo toneladas hablo de dos millones o mas xD

El caso es que ahora a casi nivel 50 me iría de pm la de acido en mi nivel pero no la suelta nunca,solo la de fuego

¿No la suelta mas veces?¿Sabéis algo de esto?
Patxo escribió:Sobre moxxi

La primera vez que le solte pasta me dio el arma de acido,fue en el primer recorrido y a un nivel bajo

Desde entonces me he gastado toneladas de pasta en ella y solo me da la de fuego (cada vez con mejores estats,con cuchilla o sin) y cuando digo toneladas hablo de dos millones o mas xD

El caso es que ahora a casi nivel 50 me iría de pm la de acido en mi nivel pero no la suelta nunca,solo la de fuego

¿No la suelta mas veces?¿Sabéis algo de esto?


A mí me ha pasado lo mismo.

Cuando te da la ácida, Moxxi te dice que no es su favorita pero que te la da de todos modos.

Y a partir de ahí, cuando le vuelves a soltar pasta te da contínuamente su "favorita" su
SMG-vibrador
, y cada vez que le das propinas te la soltará del nivel al que lleves la misión principal, no el nivel que tengas. La ácida por lo visto la da 1 vez y no más :(
¿Se puede compartir el season pass con un amigo al igual que si se podía con el battlefield 3?¿?¿? gracias!
Estoy en la última misión principal con nivel 28, ¿podré pasarla bien o mejor subo hasta el 30 haciendo misiones secundarias? La verdad en la penúltima me han puesto fino, me mataron varias veces en nada entre tanto robot y sobre todo los construcctores (por cierto, ¿qué habilidad tienen los enemigos con una calavera donde la vida? porque te matan en nada).
Dauragon85 escribió:Estoy en la última misión principal con nivel 28, ¿podré pasarla bien o mejor subo hasta el 30 haciendo misiones secundarias? La verdad en la penúltima me han puesto fino, me mataron varias veces en nada entre tanto robot y sobre todo los construcctores (por cierto, ¿qué habilidad tienen los enemigos con una calavera donde la vida? porque te matan en nada).


Tienen la habilidad de matarte de un tiro [uzi]

No, en serio, la calavera indica que ese enemigo es demasiado fuerte para ti. Así que sí, deberías hacer secundarias para hacer la principal con nivel 30 (mínimo) o más si juegas con gente.
zonetrxl escribió:Aqui viene la pregunta del millon, merece la pena el dlc? cuantas misiones es y que duracion tiene?


Si las 10 horas que le mete al juego merecen la pena y mas pillandolo con el season pass

10 misiones tengo hechas en una hora
DELAHK escribió:
Patxo escribió:Sobre moxxi

La primera vez que le solte pasta me dio el arma de acido,fue en el primer recorrido y a un nivel bajo

Desde entonces me he gastado toneladas de pasta en ella y solo me da la de fuego (cada vez con mejores estats,con cuchilla o sin) y cuando digo toneladas hablo de dos millones o mas xD

El caso es que ahora a casi nivel 50 me iría de pm la de acido en mi nivel pero no la suelta nunca,solo la de fuego

¿No la suelta mas veces?¿Sabéis algo de esto?


A mí me ha pasado lo mismo.

Cuando te da la ácida, Moxxi te dice que no es su favorita pero que te la da de todos modos.

Y a partir de ahí, cuando le vuelves a soltar pasta te da contínuamente su "favorita" su
SMG-vibrador
, y cada vez que le das propinas te la soltará del nivel al que lleves la misión principal, no el nivel que tengas. La ácida por lo visto la da 1 vez y no más :(



Pues vaya kk :(

Necesito hacerme con una buena arma de acido urgentemente que la mía se quedo obsoleta :/
Nameless escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy en la última misión principal con nivel 28, ¿podré pasarla bien o mejor subo hasta el 30 haciendo misiones secundarias? La verdad en la penúltima me han puesto fino, me mataron varias veces en nada entre tanto robot y sobre todo los construcctores (por cierto, ¿qué habilidad tienen los enemigos con una calavera donde la vida? porque te matan en nada).


Tienen la habilidad de matarte de un tiro [uzi]

No, en serio, la calavera indica que ese enemigo es demasiado fuerte para ti. Así que sí, deberías hacer secundarias para hacer la principal con nivel 30 (mínimo) o más si juegas con gente.


Sería para jugar sólo, ¿entonces con menos de 30 es demasiado difícil? Es que estoy algo cansado del juego, se me ha vuelto muy repetitivo después de ni se sabe las horas que llevaré, no pienso terminar todas las secundarias (me quedan bastantes y eso que completé muchas, pero son una burrada), pero ya que he llegado a la últinma principal quiero terminarla.
(mensaje borrado)
Parry


El principio del fin del Borderlands 2 ha llegado.


Yo una vez que subí al máximo en Borderlands 1 en PS3, conseguí un editor y me puse a editar cosas, si sabias podías hacer virguerias. Resumiendo, nada que no se supiese que pasaría.


maturulz


-¿el nivel de las misiones, tanto principal como secundarias, depende del nivel que tú tengas cuando te las dan o tienen un nivel prefijado?

-Tengo 4 llaves del cofre de Santuary, ¿cuándo las uso? No tengo mucho tiempo para jugar y no sé si algún día llegaré al nivel 50.¿Y las armas de Moxxy?

-¿Qué diferencia hay entre la cámara acorazada y la taquilla del claptrap para guardar objetos?

-En cooperativo, ¿no puedo elegir ninguna misión determinada?, ¿solo te dan las que tienes activas o próximas a tu nivel?


1º las misiones tienen un nivel predeterminado, que puede ser inferior igual o superior, tu nivel no afecta al nivel de la misión, lo que no recuerdo y que aunque sea una misión de nivel 13, si tienes nivel 50 puede que los monstruos estén mas difíciles.

2º Utiliza esas llaves cuando tengas el máximo nivel, que sin expansiones es el nivel 50, ábrelo con tu máximo nivel, y asegúrate de estar solo, vaya que alguien (otro jugador) aparezca en tu partida y te robe tu tesoro.

3º La cámara acorazada es para guardar tus cosas, y solo tu tienes acceso. La taquilla del Claptrap es para realizar intercambios entre otros jugadores, todos tienen acceso a esa taquilla, cualquier cosas que dejes ahí, puede ser vista y/o intercambiada con otro jugadores.

4º solo puedes jugar a las misiones que tengas activadas o que puedas activar.



SalvaDiaz


Por cierto, llevo gastado un pastizal en propinas para Moxxi y no me da nada la muy guarra. ¿da algo o estoy haciendo el primo?


Recomiendo estar solo, sin otros jugadores, te acercas al bar de Moxxi, si habla contigo esperas a que termine de hablarte, como suelen hacer los caballeros, cuando termine de hablar si es que te hablo, le das una propina de 1000$ ella debería de hacer algún comentario, esperas a que termine de hablar, y vuelves a repetir, con paciencia y mucho dinero, a mi me dio su arma, que ahora mismo no recuerdo cual fue, pero vamos, que la vendí por que con mi nivel no me interesaba.
el primero me gusto mucho, veremos esta 2º parte
Patxo escribió:
DELAHK escribió:
Patxo escribió:Sobre moxxi

La primera vez que le solte pasta me dio el arma de acido,fue en el primer recorrido y a un nivel bajo

Desde entonces me he gastado toneladas de pasta en ella y solo me da la de fuego (cada vez con mejores estats,con cuchilla o sin) y cuando digo toneladas hablo de dos millones o mas xD

El caso es que ahora a casi nivel 50 me iría de pm la de acido en mi nivel pero no la suelta nunca,solo la de fuego

¿No la suelta mas veces?¿Sabéis algo de esto?


A mí me ha pasado lo mismo.

Cuando te da la ácida, Moxxi te dice que no es su favorita pero que te la da de todos modos.

Y a partir de ahí, cuando le vuelves a soltar pasta te da contínuamente su "favorita" su
SMG-vibrador
, y cada vez que le das propinas te la soltará del nivel al que lleves la misión principal, no el nivel que tengas. La ácida por lo visto la da 1 vez y no más :(



Pues vaya kk :(

Necesito hacerme con una buena arma de acido urgentemente que la mía se quedo obsoleta :/


Ve a Lynchwood y...
ve por el camino de la izquierda, la gunslinger alley y farmea los baños y cofres de la zona, aparte de farmear a la Sheriff claro [sonrisa]
Un Saludo a todos.

Felicitar al autor del hilo por su excelente trabajo.

Llevo pocos días probando el primer Borderlands (mentira como mucho medio día) y la verdad es que me gusta mucho la mecánica. Pero lo que me deja muy frío es la ausencia de historia real.
Me gustaría pregunatos: En Birderlands 2 ¿la historia esta más trabajada.? Hay una historia real con personajes y giros argumentales. Porque la ausencia de historia y de personajes con quien charlar hace que el primero sea un poco tedioso.
He visto a la Mechanomancer me gusta que metan personajes de los MoRPG on line clásicos.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Un Saludo a todos.

Felicitar al autor del hilo por su excelente trabajo.

Llevo pocos días probando el primer Borderlands (mentira como mucho medio día) y la verdad es que me gusta mucho la mecánica. Pero lo que me deja muy frío es la ausencia de historia real.
Me gustaría pregunatos: En Birderlands 2 ¿la historia esta más trabajada.? Hay una historia real con personajes y giros argumentales. Porque la ausencia de historia y de personajes con quien charlar hace que el primero sea un poco tedioso.
He visto a la Mechanomancer me gusta que metan personajes de los MoRPG on line clásicos.

Un Saludo.


Definitivamente, sí.

En el 1, el fallo principal era la ausencia de una trama consistente pero en esta 2ª parte lo han bordado.
DELAHK escribió:
Funcionario DEVA escribió:Un Saludo a todos.

Felicitar al autor del hilo por su excelente trabajo.

Llevo pocos días probando el primer Borderlands (mentira como mucho medio día) y la verdad es que me gusta mucho la mecánica. Pero lo que me deja muy frío es la ausencia de historia real.
Me gustaría pregunatos: En Birderlands 2 ¿la historia esta más trabajada.? Hay una historia real con personajes y giros argumentales. Porque la ausencia de historia y de personajes con quien charlar hace que el primero sea un poco tedioso.
He visto a la Mechanomancer me gusta que metan personajes de los MoRPG on line clásicos.

Un Saludo.


Definitivamente, sí.

En el 1, el fallo principal era la ausencia de una trama consistente pero en esta 2ª parte lo han bordado.



Gracias colega.
El Jueves me lo pillare en GAME.
Funcionario DEVA escribió:
DELAHK escribió:
Funcionario DEVA escribió:Un Saludo a todos.

Felicitar al autor del hilo por su excelente trabajo.

Llevo pocos días probando el primer Borderlands (mentira como mucho medio día) y la verdad es que me gusta mucho la mecánica. Pero lo que me deja muy frío es la ausencia de historia real.
Me gustaría pregunatos: En Birderlands 2 ¿la historia esta más trabajada.? Hay una historia real con personajes y giros argumentales. Porque la ausencia de historia y de personajes con quien charlar hace que el primero sea un poco tedioso.
He visto a la Mechanomancer me gusta que metan personajes de los MoRPG on line clásicos.

Un Saludo.


Definitivamente, sí.

En el 1, el fallo principal era la ausencia de una trama consistente pero en esta 2ª parte lo han bordado.



Gracias colega.
El Jueves me lo pillare en GAME.


De nada machote!

En Zavvi lo tienes a poco más de 40 €!!
Funcionario DEVA escribió:El Jueves me lo pillare en GAME.

Te recomiendo encarecidamente acabarte el 1 antes de ponerte con este, aunque sea "aprisa y corriendo". Así ganarás en profundidad argumental (no es que tenga mucha pero sienta la base de Pandora, Angel, etc).
Ya esta para descargar el primer dlc auténtico, el de la capitana scarlet
Y ha tardado una hora en descargar...

Y para los curiosos, es de nivel 29–31a si que se puede hacer antes de matar a el enemigo final
silfredo escribió:Ya esta para descargar el primer dlc auténtico, el de la capitana scarlet
Y ha tardado una hora en descargar...

Y para los curiosos, es de nivel 29–31a si que se puede hacer antes de matar a el enemigo final


Llevamos hablando del DLC más de tres páginas, algunos incluso jugamos ayer varias horas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
silfredo escribió:Ya esta para descargar el primer dlc auténtico, el de la capitana scarlet
Y ha tardado una hora en descargar...

Y para los curiosos, es de nivel 29–31a si que se puede hacer antes de matar a el enemigo final


Llevamos hablando del DLC más de tres páginas, algunos incluso jugamos ayer varias horas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y por casualidad nadie habla de el exagerado bug por el cual en oasis el gamepad se convierte en un aparato de vibromadaje....
Yakerton está baneado por "Troll"
A vosotros con ciertas armas os sale se requiere botin pirata o una mierda asi?
silfredo escribió:
pinaculo escribió:
silfredo escribió:Ya esta para descargar el primer dlc auténtico, el de la capitana scarlet
Y ha tardado una hora en descargar...

Y para los curiosos, es de nivel 29–31a si que se puede hacer antes de matar a el enemigo final


Llevamos hablando del DLC más de tres páginas, algunos incluso jugamos ayer varias horas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y por casualidad nadie habla de el exagerado bug por el cual en oasis el gamepad se convierte en un aparato de vibromadaje....


Igual no es en Oasis, ya que yo no he tenido ningún problema. Si que tuve determinados problemas con la vibración en el mando durante el juego normal, antes de existir el dlc, pero era POR EL ARMA QUE LE COMPRÉ A MOXXI DE FUEGO, QUE VIBRABA TODO EL RATO, cambiándola no tuve problemas de vibración. Cambia de arma y mira a ver si te sigue dando problemas. Yo ya te digo que no tengo ninguno con la vibración.
Es por el arma de moxxi pero seguro vamos xD

Por cierto sabemos ya que es lo que vende el mercader de Oasis?

Me tiene intrigado
Patxo escribió:Es por el arma de moxxi pero seguro vamos xD

Por cierto sabemos ya que es lo que vende el mercader de Oasis?

Me tiene intrigado

Armas con el nivel de rareza 'nuevo'. No lo he llegado a ver, pero según he leído es como una máquina normal de armas, que te salen varias para ver y demás, y compras la que quieras siempre y cuando tengas los cristales seraph para pagarlas.

Edit: Exacto :) http://www.youtube.com/watch?v=4tXppNIHAYo
Una pregunta en el segundo recorido estais haciendo tambien todas las secundarias o vais a por la trama del tiron? y otra pregunta, tengo un problemilla con el logro de matar a Donkey Mong, es que no me sale estoi donde supuestamente sale este monstruo pero a mi no me sale, Alguna solucion? muchas gracias
Vaya gracia, llevaba como media hora matando al último jefe y se me va la luz 1 seg., me dieron ganas de tirar la consola por la ventana, no me apetece nada volver a hacerlo todo (aún le quedaba casi la mitad de vida y me dio la sensación de llevar una eternidad disparándole, me dolían los dedos ya). Vaya comedia, no entiendo como han podido poner un jefe tan fácil (es que no hace nada realmente, ni me rozó) pero con tanta vida, no le baja casi por mucho que se dispare. ¿Hay algún truco o algo para pasarlo más rápido?
Davidkay escribió:Una pregunta en el segundo recorido estais haciendo tambien todas las secundarias o vais a por la trama del tiron? y otra pregunta, tengo un problemilla con el logro de matar a Donkey Mong, es que no me sale estoi donde supuestamente sale este monstruo pero a mi no me sale, Alguna solucion? muchas gracias

Pues que sigas intentándolo. Sal de la partida, entra, y ve a ver si está. Si no está, repite. Ese bicho no sale siempre, sino de vez en cuando.
Yakerton está baneado por "Troll"
Davidkay escribió:Una pregunta en el segundo recorido estais haciendo tambien todas las secundarias o vais a por la trama del tiron? y otra pregunta, tengo un problemilla con el logro de matar a Donkey Mong, es que no me sale estoi donde supuestamente sale este monstruo pero a mi no me sale, Alguna solucion? muchas gracias

sale por la zona esa donde todo es moraod con lava y tal, no me acuerod del nomrbe ahora.

Es un torosimio
La zona es Eridian Blights, a mí me salió la primera vez que entré, por contra, estoy jodido con Jimmy Jenkins, jajaja. Tengo curiosidad por ver qué hacen los cristales esos, y a ver que tiene el mercader.
Parry escribió:
Patxo escribió:Es por el arma de moxxi pero seguro vamos xD

Por cierto sabemos ya que es lo que vende el mercader de Oasis?

Me tiene intrigado

Armas con el nivel de rareza 'nuevo'. No lo he llegado a ver, pero según he leído es como una máquina normal de armas, que te salen varias para ver y demás, y compras la que quieras siempre y cuando tengas los cristales seraph para pagarlas.

Edit: Exacto :) http://www.youtube.com/watch?v=4tXppNIHAYo

Es posible conseguir esa potencia de fuego con las armas? O es que va chetado? :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
Parry escribió:
Patxo escribió:Es por el arma de moxxi pero seguro vamos xD

Por cierto sabemos ya que es lo que vende el mercader de Oasis?

Me tiene intrigado

Armas con el nivel de rareza 'nuevo'. No lo he llegado a ver, pero según he leído es como una máquina normal de armas, que te salen varias para ver y demás, y compras la que quieras siempre y cuando tengas los cristales seraph para pagarlas.

Edit: Exacto :) http://www.youtube.com/watch?v=4tXppNIHAYo

Es posible conseguir esa potencia de fuego con las armas? O es que va chetado? :o

Si te refieres a los valores de daño que muestran las armas en la tienda, sí, son normales para armas 'especiales' de nivel 50. De hecho las armas legendarias hacen más daño que lo que ves ahí, muchas de ellas.
Ah gracias, yo es que tengo nivel 38, y estoy a años luz de eso [+risas] [+risas] . Lo de las legendarias es un misterio, voy por el segundo recorrido, y no encontre ni una. :o
Mola mucho lo de la maquina de armas ahora a descubrir donde salen los bichos que sueltan esos cristales
Madre de Dios, vaya armas. [flipa]

Yo estoy en nivel 19, voy por donde salen los cristálidos, en la misión "luces...." y necesito armas más potentes pero ya. Me está costando bastante. La misión de los Varkids mutantes la tuve que dejar por imposible; maté a 2 sudando tinta...pero me mataron varias veces, al menos me dieron 2000xp cada uno. Mi franco de más daño 199 sin daño elemental. ¬_¬

¿Gasto una llave de oro(4) o le doy propina a Moxxi o nada?

un saludo
Patxo escribió:Mola mucho lo de la maquina de armas ahora a descubrir donde salen los bichos que sueltan esos cristales

cual maquina de armas te refieres? [Alaa!]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patxo escribió:Mola mucho lo de la maquina de armas ahora a descubrir donde salen los bichos que sueltan esos cristales

cual maquina de armas te refieres? [Alaa!]


La del dlc la que habla parry en la pagina anterior
Las armas de cristales de Serafin son una basura comparadas con las Conference Call.

Aparte los cristales Serafin los da

uno de los jefes secretos


y solo puedes matarlo una vez cada 24 horas, a no ser que hagas el truco de la hora en la consola [carcajad]
Uno de esos jefes como dice en el vídeo es Hyperius el Invencible. Aconsejo ir acompañado porque solo es más que imposible.
roberto28live escribió:Uno de esos jefes como dice en el vídeo es Hyperius el Invencible. Aconsejo ir acompañado porque solo es más que imposible.


Es mas que posible, mi hermano sin ir mas lejos tiene un vídeo en su canal matándolo el solo usando el Gunzerker, eso si, usando las Coference Call.

Por cierto, existe un bug / glich para matar al otro jefe secreto sin tener que hacer nada, si buscáis el logro de completar las secundarias quizá os interese antes de que lo parchen, lo digo porque ese si que es chungo de cojones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Patxo escribió:
DELAHK escribió:
Patxo escribió:Sobre moxxi

La primera vez que le solte pasta me dio el arma de acido,fue en el primer recorrido y a un nivel bajo

Desde entonces me he gastado toneladas de pasta en ella y solo me da la de fuego (cada vez con mejores estats,con cuchilla o sin) y cuando digo toneladas hablo de dos millones o mas xD

El caso es que ahora a casi nivel 50 me iría de pm la de acido en mi nivel pero no la suelta nunca,solo la de fuego

¿No la suelta mas veces?¿Sabéis algo de esto?


A mí me ha pasado lo mismo.

Cuando te da la ácida, Moxxi te dice que no es su favorita pero que te la da de todos modos.

Y a partir de ahí, cuando le vuelves a soltar pasta te da contínuamente su "favorita" su
SMG-vibrador
, y cada vez que le das propinas te la soltará del nivel al que lleves la misión principal, no el nivel que tengas. La ácida por lo visto la da 1 vez y no más :(



Pues vaya kk :(

Necesito hacerme con una buena arma de acido urgentemente que la mía se quedo obsoleta :/


La solución es fácil.

Entras en tu partida nivel 50. Entras con un segundo perfil (pantalla partida), necesitas un segundo mando. Le das pasta al 2nd perfil, en torno a 100k. El 2nd perfil le da las propinas a Moxxi y te suelta el subfusil corrosivo nivel 50 aunque tu 2nd perfil sea nivel 1.

Es lo que hice yo y me vino muy bien par la parte final del 2nd recorrido.
5021 respuestas