[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Clubwar escribió:
roberto28live escribió:Uno de esos jefes como dice en el vídeo es Hyperius el Invencible. Aconsejo ir acompañado porque solo es más que imposible.


Es mas que posible, mi hermano sin ir mas lejos tiene un vídeo en su canal matándolo el solo usando el Gunzerker, eso si, usando las Coference Call.

Por cierto, existe un bug / glich para matar al otro jefe secreto sin tener que hacer nada, si buscáis el logro de completar las secundarias quizá os interese antes de que lo parchen, lo digo porque ese si que es chungo de cojones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


¿Cuál es?
Una pregunta sobre una mision secundaria del nuevo dlc
Es la mision que pillas de una botella en una palmera,de encontrar un teresoro.Voy a la zona donde hay un ancla pero no veo nada o que hacer


Donde salen o como los bosses secretos del nuevo dlc?

Saludos
TAIRON escribió:Una pregunta sobre una mision secundaria del nuevo dlc
Es la mision que pillas de una botella en una palmera,de encontrar un teresoro.Voy a la zona donde hay un ancla pero no veo nada o que hacer


Donde salen o como los bosses secretos del nuevo dlc?

Saludos



Desde el ancla,tiras todo recto hacia atras del ancla y luego a la izquierda y veras una "X" en el suelo.
LaDy_PaKeToNa escribió:
TAIRON escribió:Una pregunta sobre una mision secundaria del nuevo dlc
Es la mision que pillas de una botella en una palmera,de encontrar un teresoro.Voy a la zona donde hay un ancla pero no veo nada o que hacer


Donde salen o como los bosses secretos del nuevo dlc?

Saludos





Desde el ancla,tiras todo recto hacia atras del ancla y luego a la izquierda y veras una "X" en el suelo.


Aannn okok muchas gracias!!! Luego lo miro

Gracias!!
¿Hay alguna misión secundaria "perdible" o todas se pueden hacer en cualquier momento de la historia?
Aviso a los que se hayan pillado el DLC nuevo de la expansion Oasis.

Si estais haciendo el 2º recorrido y no habeis terminado las misiones, os aconsejo que no empeceis a hacer misiones del nuevo DLC Oasis, se os mezclaran las misiones y os la daran por perdidas las del 2º recorrido, vamos como si las hubierais hecho pero sin haber ido a los sitios.
Yo he mezclado las misiones y no habia terminado las del 2º recorrido, a la hora de seguir el 2º recorrido no me aparecia la mision principal y fui al Guerrero y es como si ya hubiera estado alli pero en verdad no habia ido todavia. Tambien le ha pasado a otro compañero, os aviso por si acaso.
Haber si me podeis ayudar, estoy mirando los desafios y me quedan pocos, pero hay uno que no se como hacerlo, es el de martar estando bajo los efectos de un escudo de lucha o algo asi.

Saludos
Ando buscando las siguientes cabezas de zero:

La que deja Henry, el Terramorfo, el Bunker y Vermivoro el invencible.

Porfa si alguien la tiene hacemos cambio, tengo la conference call sola, con daño electrico, la pistola con municion infinita, el escudo The bee en nivel 50, el escudo que deja el terramorfo, y otras mas..

GamerTag: HeadHunter77777
Yakerton está baneado por "Troll"
TAIRON escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
TAIRON escribió:Una pregunta sobre una mision secundaria del nuevo dlc
Es la mision que pillas de una botella en una palmera,de encontrar un teresoro.Voy a la zona donde hay un ancla pero no veo nada o que hacer


Donde salen o como los bosses secretos del nuevo dlc?

Saludos





Desde el ancla,tiras todo recto hacia atras del ancla y luego a la izquierda y veras una "X" en el suelo.


Aannn okok muchas gracias!!! Luego lo miro

Gracias!!

y ya que estamos
el otro tesoro que hay en una zona donde conoces a un viejo que esta x la capitana?


En una secundaria de oasis me dice de recoger patas de palo y dientes y no puedo, mato a los enemigos y al acercarme no puedo recoger las cosas, me sale lleno peor tengo hueco en mi inventario y no lo entiendo.
Joder con lo que dices Abuelo Buitre, ya me joderia que me hubiesen tronchado el segundo recorrido, porque me quedan algunas misiones por hacer, estaba tirando de primarias nada más para luego ir pillando las otras. Cagüen
@Yakerton

Cuando cruzas el puente de la chatarreria,a la derecha veras unas escaleras.Pues esta debajo de las escaleras
Una duda, se puede jugar con el nuevo DLC en modo extremo o tiene que ser en normal? Gracias!
zatu_21 escribió:Una duda, se puede jugar con el nuevo DLC en modo extremo o tiene que ser en normal? Gracias!


De las 2 formas,normal o dificil,a elegir.
LaDy_PaKeToNa escribió:
zatu_21 escribió:Una duda, se puede jugar con el nuevo DLC en modo extremo o tiene que ser en normal? Gracias!


De las 2 formas,normal o dificil,a elegir.


Y en el recorrido 2.5 también. Son nivel 49-51.

Supongo que hay 1 tesoro por zona, o supongo mal ¿?
Ayer jugué por primera vez contra el terramorfo y pffff menudo hijo de puta...nos dimos cuenta de hasta que punto llevamos una mierda de equipo

Después de morir no se cuantas veces encontramos un truquillo

Hay unas rocas en las que hay un punto que si te pones agachado el terramorfo no te puede tocar (tu a el tampoco)

Asi lo ganamos uno escondido pero vivo todo el rato (evitando que el bicho se regenere) y los otros tres dándole caña

Al final modificador de personaje legendario y la sensación de tener que mejorar muy mucho nuestro equipo xD
Patxo escribió:Ayer jugué por primera vez contra el terramorfo y pffff menudo hijo de puta...nos dimos cuenta de hasta que punto llevamos una mierda de equipo

Después de morir no se cuantas veces encontramos un truquillo

Hay unas rocas en las que hay un punto que si te pones agachado el terramorfo no te puede tocar (tu a el tampoco)

Asi lo ganamos uno escondido pero vivo todo el rato (evitando que el bicho se regenere) y los otros tres dándole caña

Al final modificador de personaje legendario y la sensación de tener que mejorar muy mucho nuestro equipo xD


Yo la primera vez que lo mate fue con dos amigos,y nos costó bastante,lo que hacíamos era, dos le disparaban y uno se quedaba en la rejilla de arriba por si moría uno que se tirara,y así todo el rato.
Esa táctica la probamos también pero entre lo rápido que moríamos y el cacho que hay hasta llegar a el no nos daba tiempo de aguantar xD
Alguien me puede echar un cable en matar al Terramorfo?
Davidkay escribió:Alguien me puede echar un cable en matar al Terramorfo?


Esta tarde si me ves comectado recuerdamelo y te ayudo!

Nadie sabe como se hace el desafio de martar estando bajo los efectos de un escudo de lucha?

Saludos
TAIRON escribió:
Davidkay escribió:Alguien me puede echar un cable en matar al Terramorfo?


Esta tarde si me ves comectado recuerdamelo y te ayudo!

Nadie sabe como se hace el desafio de martar estando bajo los efectos de un escudo de lucha?

Saludos


Creo que son los escudos que, cuando se vacían, haces más daño cuerpo a cuerpo. Tienes que matar a golpes mientras el escudo está vacío (yo tampoco tengo ese desafío).
Nameless escribió:
TAIRON escribió:
Davidkay escribió:Alguien me puede echar un cable en matar al Terramorfo?


Esta tarde si me ves comectado recuerdamelo y te ayudo!

Nadie sabe como se hace el desafio de martar estando bajo los efectos de un escudo de lucha?

Saludos


Creo que son los escudos que, cuando se vacían, haces más daño cuerpo a cuerpo. Tienes que matar a golpes mientras el escudo está vacío (yo tampoco tengo ese desafío).


Gracias! puede ser si, haber si encuentro alguno y me pongo a sacarlo. Tambien me falta matar con un arma blanca cuerpo a cuerpo y ahora no encuentro ninguna blanca que tenga el cuchillo xd

Saludos
Abuelo Buitre escribió:Aviso a los que se hayan pillado el DLC nuevo de la expansion Oasis.

Si estais haciendo el 2º recorrido y no habeis terminado las misiones, os aconsejo que no empeceis a hacer misiones del nuevo DLC Oasis, se os mezclaran las misiones y os la daran por perdidas las del 2º recorrido, vamos como si las hubierais hecho pero sin haber ido a los sitios.
Yo he mezclado las misiones y no habia terminado las del 2º recorrido, a la hora de seguir el 2º recorrido no me aparecia la mision principal y fui al Guerrero y es como si ya hubiera estado alli pero en verdad no habia ido todavia. Tambien le ha pasado a otro compañero, os aviso por si acaso.


¿Alguién más puede confirmar esto?¿? pero que tipo de chapuza es esta?¿?¿?¿?
He pillado el DLC de la pirata, como se juega al DLC? Te sale un nuevo destino o algo? Como se llama?

Un saludo y gracias!
Yakerton está baneado por "Troll"
Terminado el dlc y vaya decepción, todas las misiones relleno super cantoso, misiones de ir a coger x cosas que bueno tambien estan en el original pero en el original almenos cuando ibas cogiendo las cosas te hablaban y te lo hacian mas ameno, en el dlc ni eso.

Luego el dlc en si la mision final es un cagarrro, pasa todo super deprisa y no te enteras de una mierda.

Y como no meten a un enemigo de mierda como el terramorfo ese de nivel 52 y te dicen que vayas con tus amigos a matarlo...y si juego offline? me cago en tu p*t* madre gearbox.

6/10 le doy y va que chuta.



CheWinki escribió:He pillado el DLC de la pirata, como se juega al DLC? Te sale un nuevo destino o algo? Como se llama?

Un saludo y gracias!

vete a viaje rapido y selecciona oasis
Yakerton escribió:
Y como no meten a un enemigo de mierda como el terramorfo ese de nivel 52 y te dicen que vayas con tus amigos a matarlo...y si juego offline? me cago en tu p*t* madre gearbox.


Hay gente que lo ha matado solo, no es necesario ir con amigos para pasarte el juego.
ya en nivel 47 que dificil esta los escudos se los chupan como cigarro, espero llegar el fin de semana al nivel 50
Yakerton escribió:

Y como no meten a un enemigo de mierda como el terramorfo ese de nivel 52 y te dicen que vayas con tus amigos a matarlo...y si juego offline? me cago en tu p*t* madre gearbox.




GearBox no tiene la culpa de que haya gente que no pueda o no quiera jugar online,la gracia del juego es el Coop,sobretodo al final.

Al Terramorfo se le puede matar sólo,por lo tanto el nuevo jefe también asique tampoco veo donde está el problema.
Yakerton está baneado por "Troll"
SalvaDiaz escribió:
Yakerton escribió:
Y como no meten a un enemigo de mierda como el terramorfo ese de nivel 52 y te dicen que vayas con tus amigos a matarlo...y si juego offline? me cago en tu p*t* madre gearbox.


Hay gente que lo ha matado solo, no es necesario ir con amigos para pasarte el juego.

pero es necesario haber hecho la segunda vuelta y eso es una perdida de tiempo, es una cagada total
Buenas, he empezado el segundo recorrido en coop y estoy tirando a saco por la principal, es buena idea o hay que hacer toooooodas las secundarias de nuevo? Ya voy por el capitulo 7 en 2 horas y algo. Estoy en el 38 ahora mismo, no creo que llegue a subir lo necesario para matar al terramorfo.

Por cierto, es verdad eso del DLC que corrompe la mision principal? Queria empezarlo ahora y ya me han acojonado xD

Y ahora ando buscando armas naranjas, en el primer walktrough no encontré ninguna (ni sabia que existian). Hay alguna guia mejor que esta? http://www.realsg.com/2012/09/guide-bor ... e-and.html
Yakerton escribió:
SalvaDiaz escribió:
Yakerton escribió:
Y como no meten a un enemigo de mierda como el terramorfo ese de nivel 52 y te dicen que vayas con tus amigos a matarlo...y si juego offline? me cago en tu p*t* madre gearbox.


Hay gente que lo ha matado solo, no es necesario ir con amigos para pasarte el juego.

pero es necesario haber hecho la segunda vuelta y eso es una perdida de tiempo, es una cagada total


¿Perdida de tiempo? yo estoy deseando llegar al segundo recorrido porque en el primero, si vas decentemente equipado es un paseo y de los grandes. Para decirte que soy lvl23 o 24 y aun llevo la vladof infinite que me dieron de nivel 7 y me sigue sirviendo para matar en la mayoria de casos (los estibadores caen que da gusto) Yo creo que el juego empieza en el segundo recorrido, el primero es para que te vayas haciendo una idea de lo que te vas a encontrar y tal, un entrenamiento vamos.

Jugaste al primero? porque ese si pecaba de aburrido y monotono, pero este es una delicia.
Yakerton está baneado por "Troll"
Si vamos, es la risa volver a pasarte el mismo otra vez.
Yakerton escribió:Si vamos, es la risa volver a pasarte el mismo otra vez.


Este no es tu juego...

¿Podéis responderme a la pregunta que hice ayer? ¿Las misiones secundarias se pueden perder o se pueden hacer en cualquier momento?

Un saludo
Yakerton escribió:Si vamos, es la risa volver a pasarte el mismo otra vez.


No es que sea la risa, pero si mas dificil, y eso mola, ya veo que no es tu juego, y menos cuando no te gustan los retos, lo dejaste claro cuando querias que te subieran el personaje del 36 al 50, porque aunque llegues al 50, tengo entendido que para ir al terramorfo tienes que pasarte el segundo recorrido (si si, la risa) ¿para que querias entonces subir al 50? ¿Para ir de paseo haciendote la segunda vuelta?
Es que yo creo que este juego hay que verlo como un "Diablo" (salvando distancias): que si recorrer todos los mapas para subir de nivel, matar un jefe y recoger el botín, así una y otra vez, mejorando habilidades y equipamiento.

Claro, jugarlo solo se hace pesado, por mucho que mejore respecto a B1 en esto. Lo suyo es pasártelo primero offline, a tu rollo, aprendiendo y disfrutando la historia. Y el 2º recorrido con 3+ en la partida, para desfasar los 4 con los poderes y armas que ya conseguiste (mola ver un equipo con los 4 de la demo, cada uno a su manera, luchando contra los super-cabronazos [uzi] ).

En resumen: dependiendo de si juegas online o no, la nota del juego varía (yo no le daría un 9 si no tuviera cooperativo, está claro).
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
rodrigo4780 escribió:Ando buscando las siguientes cabezas de zero:

La que deja Henry, el Terramorfo, el Bunker y Vermivoro el invencible.

Porfa si alguien la tiene hacemos cambio, tengo la conference call sola, con daño electrico, la pistola con municion infinita, el escudo The bee en nivel 50, el escudo que deja el terramorfo, y otras mas..

GamerTag: HeadHunter77777


me autocito.
rodrigo4780 escribió:
rodrigo4780 escribió:Ando buscando las siguientes cabezas de zero:

La que deja Henry, el Terramorfo, el Bunker y Vermivoro el invencible.

Porfa si alguien la tiene hacemos cambio, tengo la conference call sola, con daño electrico, la pistola con municion infinita, el escudo The bee en nivel 50, el escudo que deja el terramorfo, y otras mas..

GamerTag: HeadHunter77777


me autocito.


Yo he llegado a conseguir sólo la de Henry para asesino (la usé yo,que lo llevo también) y para el comando.Si ya es difícil que te salga un naranja las cabezas ya ni te cuento...deberían aumentar un poquito el drop no?
Alguien sabe como hacer salir a Vermivouris? Intento sacarlo pero no lo consigo, me quedo en super cabronazo...



Saludos
Acabo de desembolsar 200.000 en la propina para el arma con nivel 37, potentisima si, pero cuando tenga nivel 50, y quiera sacarla, me va a costar 400.000 minimo [tomaaa] [tomaaa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vamos a ver, yo nunca me he pasado un juego una segunda vez, entonces me estais diciendo que no me ha gustado ningun juego..??? A mi el juego me esta encantando pero no pienso pasarmelo una segunda vez, para mi no tiene ningun aliciente, no soy ningun caza logros, y para mi hacer todo una segunda vez ya sin sorpresa ni nada no tiene gracia.
QUe a vosotros si, muy respetable, pero no creo que porque no pensemos pasarnos el juego una segunda vez siginifique que no es nuestro juego
guardiaimperial escribió:Vamos a ver, yo nunca me he pasado un juego una segunda vez, entonces me estais diciendo que no me ha gustado ningun juego..??? A mi el juego me esta encantando pero no pienso pasarmelo una segunda vez, para mi no tiene ningun aliciente, no soy ningun caza logros, y para mi hacer todo una segunda vez ya sin sorpresa ni nada no tiene gracia.
QUe a vosotros si, muy respetable, pero no creo que porque no pensemos pasarnos el juego una segunda vez siginifique que no es nuestro juego


No te rayes, yo tampoco soy de rejugar los juegos, cada uno tiene sus costumbres y preferencias, así como una serie la veo y la reveo con un juego no me pasa lo mismo, una vez y basta, pocos son los que me he vuelto a pasar, y creo que son el primer y segundo gears para desbloquear locura, y pocos más, este porque vas jugando con tus amigos y no se me hace pesado, que sino tampoco. XD.
Alguien que quiera empezar desde 0 el DLC de la capitana scarlet ahora mismo??

Soy un Soldado lvl 34, a quien le interese que me diga algo y lo agrego a amigo y empezamos
(mensaje borrado)
Si la gente compra los juegos solo por las opiniones de gente que haya jugado al primero pasa lo que pasa. A la gente que le gusta el juego le gusta sólo y acompañado, le gusta mucho más la tercera vuelta que la segunda y la tercera, y esta deseando entrar a buscar equipamiento mejor y con más espacios, así como seguir subiendo de niveles. Si eres un cazalogros que va a lo rápido y listo este no es tu juego, si no eres de rejugarlo este tampoco es tu juego, es un juego asequible en su primera vuelta, jodido en la segunda y muy divertido en la tercera, no se cuál es el problema de verlo así.

Quizá mucha gente lo compro desinformada.
pinaculo escribió:Si la gente compra los juegos solo por las opiniones de gente que haya jugado al primero pasa lo que pasa. A la gente que le gusta el juego le gusta sólo y acompañado, le gusta mucho más la tercera vuelta que la segunda y la tercera, y esta deseando entrar a buscar equipamiento mejor y con más espacios, así como seguir subiendo de niveles. Si eres un cazalogros que va a lo rápido y listo este no es tu juego, si no eres de rejugarlo este tampoco es tu juego, es un juego asequible en su primera vuelta, jodido en la segunda y muy divertido en la tercera, no se cuál es el problema de verlo así.

Quizá mucha gente lo compro desinformada.


Se puede decir más alto pero no más claro.

La primera vuelta la terminas en torno al nivel 35. Teniendo en cuenta que el máximo es nivel 50, lo normal es que quieras ver que hace tu bicho a ese nivel y como distribuyes los puntos de habilidad. Donde disfruto es en el segunda vuelta, y sobre todo en la 2.5, ya que todos los enemigos te salen alrededor de nivel 50, con lo que sigue suponiendo un reto.

Por cierta esta noche he estado farmeando al terramorfo y la verdad es que le cuesta soltar armas naranjas, aunque termina por soltar alguna muy de vez en cuando.

A ver si a los de Gearbox les da por ampliar los huecos del banco y la mochila porque es un verdadero suplicio.
pinaculo escribió:Si la gente compra los juegos solo por las opiniones de gente que haya jugado al primero pasa lo que pasa. A la gente que le gusta el juego le gusta sólo y acompañado, le gusta mucho más la tercera vuelta que la segunda y la tercera, y esta deseando entrar a buscar equipamiento mejor y con más espacios, así como seguir subiendo de niveles. Si eres un cazalogros que va a lo rápido y listo este no es tu juego, si no eres de rejugarlo este tampoco es tu juego, es un juego asequible en su primera vuelta, jodido en la segunda y muy divertido en la tercera, no se cuál es el problema de verlo así.

Quizá mucha gente lo compro desinformada.


Tengo mellizas de 8 meses, me compré el juego en su salida y juego muy poco para lo que yo me tenía acostumbrado. Voy por nivel 30 y haciéndolo todo: secundarias, desafíos, exploración...
El tiempo que no juego, que es en su mayoría, me hago escapadas con el móvil para leeros y, no tenéis ni idea de la envidia sana que me produce ver los comentarios del tipo "tercera vuelta" ( aún voy por la primera)
Ay, con lo que yo he sido y lo que echo de menos este mundo videojueguil.

Un saludo y gracias por mantener este hilo a tope.
Me despierto y me encuetro este tweet hecho a las 8:02 am por nuestro querido amigo R Pitchford XD

360: CJWJJ-HR5W6-3RX3R-K6TBT-6TJHT

Supongo que será válido hasta las 11:00 am
Pacorroco escribió:Me despierto y me encuetro este tweet hecho a las 8:02 am por nuestro querido amigo R Pitchford XD

360: CJWJJ-HR5W6-3RX3R-K6TBT-6TJHT

Supongo que será válido hasta las 11:00 am


Estoy en el curro y no podré canjearlo pero total para las mierdacas que suelta el cofre...

Se agradece de todas formas!
Pacorroco escribió:Me despierto y me encuetro este tweet hecho a las 8:02 am por nuestro querido amigo R Pitchford XD

360: CJWJJ-HR5W6-3RX3R-K6TBT-6TJHT

Supongo que será válido hasta las 11:00 am


Grácias tron [oki]
Saludos [beer]
5021 respuestas