En el DLC alguien que aya echo los tesoros me podria decir...
estoy en la mision de loco por ti, una vez activada y luego ponerme a recoger las grabaciones y una me pillaba de paso con la mision secundaria, y ayi encontre una botella detras de una casa una vez activada me pillaba de camino hacia donde esta el barco y me puse a buscar la X y no hay manera de encontrarla alguien que lo aya echo me podria orientar mas o menos donde esta... al final segui la mision principal pq no avia manera de encontrar la puñetera X xd, gracias.
Hola a todos tengo un par de preguntas que haceros:
El logro de matar al Terramorfo, cuando lo tiene que dar: Al matarlo o al entregar la misión? Lo he matado y entregado la misión y no me ha saltado el logro.
Para el logro de Explorador de Blight, solo me falta un sitio por descubrir en Eridium y no puedo pasar hay una barrera eléctrica. Alguien sabe como pasar? Adjunto mapa y sitio marcado en rojo.
Bio escribió:Hola a todos tengo un par de preguntas que haceros:
El logro de matar al Terramorfo, cuando lo tiene que dar: Al matarlo o al entregar la misión? Lo he matado y entregado la misión y no me ha saltado el logro.
Para el logro de Explorador de Blight, solo me falta un sitio por descubrir en Eridium y no puedo pasar hay una barrera eléctrica. Alguien sabe como pasar? Adjunto mapa y sitio marcado en rojo.
En este vídeo se ve como se llega,es el que yo usé
Bio escribió:Hola a todos tengo un par de preguntas que haceros:
Hay un cable de corriente que esta justo detras de la torreta que dispara en la puerta que tienes a la izquierda del mapa
LaDy_PaKeToNa escribió:Nada,he vuelto a matar al maestro Gee y otra vez se me colgo la consola. Ya lo mate 5 veces y las 5 se me colgo la xbox al morir el con lo que no se guardo y no pude completar la mision. Me tiene ya hasta las narices Los chicos de 2K Games me han dicho que me van a mandar un cuestionario por mail para determinar el por que me pasa esto.
pruba de unirte a la partida de alguien con esa misión,que recorrido es i que misión?
Recorrido 1,mision derrota al maestro Gee el invencible.Y no tengo a nadie que vaya por ahi todavia.
yenter escribió:En el DLC alguien que aya echo los tesoros me podria decir...
estoy en la mision de loco por ti, una vez activada y luego ponerme a recoger las grabaciones y una me pillaba de paso con la mision secundaria, y ayi encontre una botella detras de una casa una vez activada me pillaba de camino hacia donde esta el barco y me puse a buscar la X y no hay manera de encontrarla alguien que lo aya echo me podria orientar mas o menos donde esta... al final segui la mision principal pq no avia manera de encontrar la puñetera X xd, gracias.
Un saludo.
Cruza el puente y a la derecha veras unas escaleras,pues esta justo debajo de las escaleras.
LaDy_PaKeToNa escribió:Nada,he vuelto a matar al maestro Gee y otra vez se me colgo la consola. Ya lo mate 5 veces y las 5 se me colgo la xbox al morir el con lo que no se guardo y no pude completar la mision. Me tiene ya hasta las narices Los chicos de 2K Games me han dicho que me van a mandar un cuestionario por mail para determinar el por que me pasa esto.
La solución es justo cuando muera pausar el juego y salir guardando. Es decir, cuando se marque la casilla de misión realizada salir guardando.
yenter escribió:En el DLC alguien que aya echo los tesoros me podria decir...
Un saludo.
Cruza el puente y a la derecha veras unas escaleras,pues esta justo debajo de las escaleras.
La solución es justo cuando muera pausar el juego y salir guardando. Es decir, cuando se marque la casilla de misión realizada salir guardando.
No hay otra, por desgracia.
Ojala me diera tiempo,pero no,en cuanto va a marcarse como completada se cuelga,siempre en el mismo punto Pero lo peor es que tambien la entregamos en la partida de un amigo y no me la dio asi tampoco como completada.
No estoy para nada de acuerdo en lo que se dice de Zero,jugándolo a Meleé con la build adecuada:
Se consiguen muy buenos resultados,no contra el Terramorfo,Vermi y jefazos en general pero si contra el resto de mobs,incluídos cabronazos. Eso sí,de arma te limita a llevar el revólver Law y de escudos un par sólo también pero vamos,es bastante divertido.Yo de hecho el segundo recorrido me lo pasé así salvo en momentos puntuales.
Ah, y el modificador de clase ha de ser Bloodied Ninja o Lethal Ninja y la reliquia o bien una de salud o la de regeneración del Terramorfo.Os animo a probarla y a ver que os parece
pinaculo
QUE PUTO MANCO
10.043 mensajes desde jun 2002 en el castillo de greiskol
pinaculo escribió:Yo me alegro de que te vaya bien, pero es el peor personaje
Ahora en serio, cualquier otro le da mil patadas
Yo no lo he probado, y eso que pensaba empezar con él (al final elegí a la sirena), pero sí es cierto que, a nivel 50, es el que más muere en las partidas que jugué. Si va cuerpo a cuerpo es un riesgo, y con los enemigos voladores lo pasa fatal...
Pero bueno, la gracia es jugarlo con el que más te guste y pasarlo bien
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.264 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
pinaculo escribió:El 2.5 es una vez acabado el 2, los enemigos se rescaldan de nivel, y por lo tanto salen con uno similar al tuyo
Maqui,tengo una reliquia de 25% de daño electrico guardada para ti para el desafio que quieres hacer. Ademas despues de matarlo varias veces nos solto la escopeta Fire Fire Teeth of Terramorphous k al disparar hace el efecto de una dentadura mordiendo
pinaculo escribió:El 2.5 es una vez acabado el 2, los enemigos se rescaldan de nivel, y por lo tanto salen con uno similar al tuyo
Maqui,tengo una reliquia de 25% de daño electrico guardada para ti para el desafio que quieres hacer. Ademas despues de matarlo varias veces nos solto la escopeta Fire Fire Teeth of Terramorphous k al disparar hace el efecto de una dentadura mordiendo
esta super guapa esa escopeta y eso que es una azul
esta super guapa esa escopeta y eso que es una azul
Ya vesss!!!A mi me encanta,ahora voy todo el rato desperdiciando municion por ver el efecto!!!
Anda que no os salen cosas chulas a vosotros que envidia
Me e acabado el DLC, y ahora me sale el gee el Invencible, asi que sola no voy a poder con el, si alguien necesita gente para derrotarlo que me agregue y asi poder acabar con el... Mi GT en la firma.
Un saludo.
Bio
MegaAdicto!!!
1.024 mensajes desde ago 2004
Editado 1 vez. Última: 20/10/2012 - 10:56:06 por Bio.
roberto28live escribió:¿Alguien tan amable me ayuda a cargarme al Terramorfo en recorrido 1?
Yo si quieres te ayudo
Muchas gracias. Te agrego. Yo puedo hoy entre tarde-noche. Llevo a la Sirena.
Okis,cuando tu puedas me dices y vamos a darle. Tambien llevo la sirena,pero un comando nos ayudara Anoche estabamos matandolo y nos duraba 1 minuto (cronometrado) jajajajaj
Yo es que tengo armas un poco mediocres, solo se salva el lanzacohetes Badaboom (lo da el Rey Torosimio), una escopeta de 8600x16 (más o menos) y un franco de algo más de 18.000 con slag.
roberto28live escribió:Yo es que tengo armas un poco mediocres, solo se salva el lanzacohetes Badaboom (lo da el Rey Torosimio), una escopeta de 8600x16 (más o menos) y un franco de algo más de 18.000 con slag.
Cuando lo matemos te dejare de las mias porque tengo autenticas delicias
Aqui otro con el juego desde hace algun tiempo, y en busqueda de gente española para jugarlo! De momento Gunzerker level 43 y con ganas de subir un segundo!
GT: Davikevicius
joyma
Adicto
154 mensajes desde jun 2005 en Telde - Gran Canaria
Editado 1 vez. Última: 20/10/2012 - 20:38:44 por joyma.