[HILO OFICIAL] Borderlands 2

En el DLC alguien que aya echo los tesoros me podria decir...

estoy en la mision de loco por ti, una vez activada y luego ponerme a recoger las grabaciones y una me pillaba de paso con la mision secundaria, y ayi encontre una botella detras de una casa una vez activada me pillaba de camino hacia donde esta el barco y me puse a buscar la X y no hay manera de encontrarla alguien que lo aya echo me podria orientar mas o menos donde esta...
al final segui la mision principal pq no avia manera de encontrar la puñetera X xd, gracias.


Un saludo.
Hola a todos tengo un par de preguntas que haceros:

El logro de matar al Terramorfo, cuando lo tiene que dar: Al matarlo o al entregar la misión? Lo he matado y entregado la misión y no me ha saltado el logro.

Para el logro de Explorador de Blight, solo me falta un sitio por descubrir en Eridium y no puedo pasar hay una barrera eléctrica. Alguien sabe como pasar? Adjunto mapa y sitio marcado en rojo.

Imagen
Bio escribió:Hola a todos tengo un par de preguntas que haceros:

El logro de matar al Terramorfo, cuando lo tiene que dar: Al matarlo o al entregar la misión? Lo he matado y entregado la misión y no me ha saltado el logro.

Para el logro de Explorador de Blight, solo me falta un sitio por descubrir en Eridium y no puedo pasar hay una barrera eléctrica. Alguien sabe como pasar? Adjunto mapa y sitio marcado en rojo.

Imagen


En este vídeo se ve como se llega,es el que yo usé XD

http://www.youtube.com/watch?v=vmoBwDRo85Y
Bio escribió:Hola a todos tengo un par de preguntas que haceros:

El logro de matar al Terramorfo, cuando lo tiene que dar: Al matarlo o al entregar la misión? Lo he matado y entregado la misión y no me ha saltado el logro.

Para el logro de Explorador de Blight, solo me falta un sitio por descubrir en Eridium y no puedo pasar hay una barrera eléctrica. Alguien sabe como pasar? Adjunto mapa y sitio marcado en rojo.

Imagen


Hay un cable de corriente que esta justo detras de la torreta que dispara en la puerta que tienes a la izquierda del mapa
sergiobarna10 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Nada,he vuelto a matar al maestro Gee y otra vez se me colgo la consola.
Ya lo mate 5 veces y las 5 se me colgo la xbox al morir el con lo que no se guardo y no pude completar la mision.
Me tiene ya hasta las narices [+furioso]
Los chicos de 2K Games me han dicho que me van a mandar un cuestionario por mail para determinar el por que me pasa esto.

pruba de unirte a la partida de alguien con esa misión,que recorrido es i que misión?



Recorrido 1,mision derrota al maestro Gee el invencible.Y no tengo a nadie que vaya por ahi todavia.

yenter escribió:En el DLC alguien que aya echo los tesoros me podria decir...

estoy en la mision de loco por ti, una vez activada y luego ponerme a recoger las grabaciones y una me pillaba de paso con la mision secundaria, y ayi encontre una botella detras de una casa una vez activada me pillaba de camino hacia donde esta el barco y me puse a buscar la X y no hay manera de encontrarla alguien que lo aya echo me podria orientar mas o menos donde esta...
al final segui la mision principal pq no avia manera de encontrar la puñetera X xd, gracias.


Un saludo.


Cruza el puente y a la derecha veras unas escaleras,pues esta justo debajo de las escaleras.
Muchas gracias a los dos.
LaDy_PaKeToNa escribió:Nada,he vuelto a matar al maestro Gee y otra vez se me colgo la consola.
Ya lo mate 5 veces y las 5 se me colgo la xbox al morir el con lo que no se guardo y no pude completar la mision.
Me tiene ya hasta las narices [+furioso]
Los chicos de 2K Games me han dicho que me van a mandar un cuestionario por mail para determinar el por que me pasa esto.


La solución es justo cuando muera pausar el juego y salir guardando. Es decir, cuando se marque la casilla de misión realizada salir guardando.

No hay otra, por desgracia.
LaDy_PaKeToNa escribió:
yenter escribió:En el DLC alguien que aya echo los tesoros me podria decir...

estoy en la mision de loco por ti, una vez activada y luego ponerme a recoger las grabaciones y una me pillaba de paso con la mision secundaria, y ayi encontre una botella detras de una casa una vez activada me pillaba de camino hacia donde esta el barco y me puse a buscar la X y no hay manera de encontrarla alguien que lo aya echo me podria orientar mas o menos donde esta...
al final segui la mision principal pq no avia manera de encontrar la puñetera X xd, gracias.


Un saludo.


Cruza el puente y a la derecha veras unas escaleras,pues esta justo debajo de las escaleras.


Gracias. :)

Un saludo.
Aterm escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Nada,he vuelto a matar al maestro Gee y otra vez se me colgo la consola.
Ya lo mate 5 veces y las 5 se me colgo la xbox al morir el con lo que no se guardo y no pude completar la mision.
Me tiene ya hasta las narices [+furioso]
Los chicos de 2K Games me han dicho que me van a mandar un cuestionario por mail para determinar el por que me pasa esto.


La solución es justo cuando muera pausar el juego y salir guardando. Es decir, cuando se marque la casilla de misión realizada salir guardando.

No hay otra, por desgracia.


Ojala me diera tiempo,pero no,en cuanto va a marcarse como completada se cuelga,siempre en el mismo punto [buuuaaaa]
Pero lo peor es que tambien la entregamos en la partida de un amigo y no me la dio asi tampoco como completada.
No estoy para nada de acuerdo en lo que se dice de Zero,jugándolo a Meleé con la build adecuada:


Imagen

Se consiguen muy buenos resultados,no contra el Terramorfo,Vermi y jefazos en general pero si contra el resto de mobs,incluídos cabronazos.
Eso sí,de arma te limita a llevar el revólver Law y de escudos un par sólo también pero vamos,es bastante divertido.Yo de hecho el segundo recorrido me lo pasé así salvo en momentos puntuales.

Ah, y el modificador de clase ha de ser Bloodied Ninja o Lethal Ninja y la reliquia o bien una de salud o la de regeneración del Terramorfo.Os animo a probarla y a ver que os parece
Yo me alegro de que te vaya bien, pero es el peor personaje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, cualquier otro le da mil patadas
Hola alguien puede ayudarnos a matar a Hyperion el invencible y al maetro Gee, somos 2 level 50 clases soldado y asesino con conference call.
donde esta la mision la propaganda es un asco
pinaculo escribió:Yo me alegro de que te vaya bien, pero es el peor personaje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, cualquier otro le da mil patadas


Yo no lo he probado, y eso que pensaba empezar con él (al final elegí a la sirena), pero sí es cierto que, a nivel 50, es el que más muere en las partidas que jugué.
Si va cuerpo a cuerpo es un riesgo, y con los enemigos voladores lo pasa fatal...

Pero bueno, la gracia es jugarlo con el que más te guste y pasarlo bien [oki]
El Gee el Invencible es posible acabarlo jugando una sola? :o
Aquí muchos habláis del recorrido 2.5.

¿Hay un tercer recorrido? Como se desbloquea, a mi solo me sale el modo normal y el experto y este ya me lo he terminado.
Por fin pude completar la mision del maestro Gee!!! [sonrisa] [sonrisa]
El 2.5 es una vez acabado el 2, los enemigos se rescaldan de nivel, y por lo tanto salen con uno similar al tuyo
pinaculo escribió:El 2.5 es una vez acabado el 2, los enemigos se rescaldan de nivel, y por lo tanto salen con uno similar al tuyo


Maqui,tengo una reliquia de 25% de daño electrico guardada para ti para el desafio que quieres hacer.
Ademas despues de matarlo varias veces nos solto la escopeta Fire Fire Teeth of Terramorphous k al disparar hace el efecto de una dentadura mordiendo [carcajad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
pinaculo escribió:El 2.5 es una vez acabado el 2, los enemigos se rescaldan de nivel, y por lo tanto salen con uno similar al tuyo


Maqui,tengo una reliquia de 25% de daño electrico guardada para ti para el desafio que quieres hacer.
Ademas despues de matarlo varias veces nos solto la escopeta Fire Fire Teeth of Terramorphous k al disparar hace el efecto de una dentadura mordiendo [carcajad]


esta super guapa esa escopeta y eso que es una azul
Patxo escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
pinaculo escribió:El 2.5 es una vez acabado el 2, los enemigos se rescaldan de nivel, y por lo tanto salen con uno similar al tuyo


Maqui,tengo una reliquia de 25% de daño electrico guardada para ti para el desafio que quieres hacer.
Ademas despues de matarlo varias veces nos solto la escopeta Fire Fire Teeth of Terramorphous k al disparar hace el efecto de una dentadura mordiendo [carcajad]


esta super guapa esa escopeta y eso que es una azul


Ya vesss!!!A mi me encanta,ahora voy todo el rato desperdiciando municion por ver el efecto!!! [+risas]
Anda que no os salen cosas chulas a vosotros que envidia :)

Me e acabado el DLC, y ahora me sale el gee el Invencible, asi que sola no voy a poder con el, si alguien necesita gente para derrotarlo que me agregue y asi poder acabar con el... Mi GT en la firma.

Un saludo.
Alguien podria ayudarme a matar al Terramorfo en su partida, a mi no me salta el logro de ninguna manera y lo he matado 3 veces.

Editado: Por fin me dio el logro!
el fusil ese que habla y te hace ir super lento, aparte de para nada vale para matar a algun enemigo en especial??

gracias
Otro código: K3CB3-3JF56-JR6JF-KR3JJ-BT3WK

Se puso hace 2 horas. Corred!!
roberto28live escribió:Otro código: K3CB3-3JF56-JR6JF-KR3JJ-BT3WK

Se puso hace 2 horas. Corred!!


Gracias por el codigo cangeado y otra llavecita mas xD .
kalenji_69 escribió:
roberto28live escribió:Otro código: K3CB3-3JF56-JR6JF-KR3JJ-BT3WK

Se puso hace 2 horas. Corred!!


Gracias por el codigo cangeado y otra llavecita mas xD .


Muchas gracias también de mi parte. XD
Nunca da dorados el cofre no?

He abierto cinco o seis y siempre han sido morados
Patxo escribió:Nunca da dorados el cofre no?

He abierto cinco o seis y siempre han sido morados


Armas moradas o eridianas. En caso de reliquias, puede salir alguna azul.
¿Alguien tan amable me ayuda a cargarme al Terramorfo en recorrido 1? [angelito]
roberto28live escribió:¿Alguien tan amable me ayuda a cargarme al Terramorfo en recorrido 1? [angelito]


Yo si quieres te ayudo
LaDy_PaKeToNa escribió:
roberto28live escribió:¿Alguien tan amable me ayuda a cargarme al Terramorfo en recorrido 1? [angelito]


Yo si quieres te ayudo

Muchas gracias. Te agrego. Yo puedo hoy entre tarde-noche. Llevo a la Sirena.
roberto28live escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
roberto28live escribió:¿Alguien tan amable me ayuda a cargarme al Terramorfo en recorrido 1? [angelito]


Yo si quieres te ayudo

Muchas gracias. Te agrego. Yo puedo hoy entre tarde-noche. Llevo a la Sirena.



Okis,cuando tu puedas me dices y vamos a darle.
Tambien llevo la sirena,pero un comando nos ayudara XD
Anoche estabamos matandolo y nos duraba 1 minuto (cronometrado) jajajajaj
Yo es que tengo armas un poco mediocres, solo se salva el lanzacohetes Badaboom (lo da el Rey Torosimio), una escopeta de 8600x16 (más o menos) y un franco de algo más de 18.000 con slag.
roberto28live escribió:Yo es que tengo armas un poco mediocres, solo se salva el lanzacohetes Badaboom (lo da el Rey Torosimio), una escopeta de 8600x16 (más o menos) y un franco de algo más de 18.000 con slag.


Cuando lo matemos te dejare de las mias porque tengo autenticas delicias [babas]
Yo tengo un video donde mato a terra en 45s XD

Estoy dandole al dlc y es largillo y me esta gustando


Saludos
Otra llave publicada hace 3 minutos.

W3KJJ-KJXCX-3RRBR-5XT3T-33XKB
Hola chicos!

Aqui otro con el juego desde hace algun tiempo, y en busqueda de gente española para jugarlo! De momento Gunzerker level 43 y con ganas de subir un segundo!

GT: Davikevicius
LaDy_PaKeToNa escribió:Otra llave publicada hace 3 minutos.

W3KJJ-KJXCX-3RRBR-5XT3T-33XKB


Edito: ya se como se ponen los codigos en la xbox.

Pongo este de hace una hora.

C3CTJ-XJ6CX-BRXTR-KFBBJ-3WTB6
joyma escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Otra llave publicada hace 3 minutos.

W3KJJ-KJXCX-3RRBR-5XT3T-33XKB


estos codigos se ponen en la xbox? es que desde el pc por mas que pongo introducir codigo, me dice escribe un codigo valido.


Tienes que introducirlo en el propio juego.Desde el menú del mismo, ve a extras - código shift.

------

Gracias a Lady Paketona y al otro chico (ahora no recuerdo el nombre) por la ayuda y las armas XD
roberto28live escribió:
joyma escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Otra llave publicada hace 3 minutos.

W3KJJ-KJXCX-3RRBR-5XT3T-33XKB


estos codigos se ponen en la xbox? es que desde el pc por mas que pongo introducir codigo, me dice escribe un codigo valido.


Tienes que introducirlo en el propio juego.Desde el menú del mismo, ve a extras - código shift.

------

Gracias a Lady Paketona y al otro chico (ahora no recuerdo el nombre) por la ayuda y las armas XD


Muchas gracias, me pillaste editando el mensaje...
roberto28live escribió:
Tienes que introducirlo en el propio juego.Desde el menú del mismo, ve a extras - código shift.

------

Gracias a Lady Paketona y al otro chico (ahora no recuerdo el nombre) por la ayuda y las armas XD


No tienes que darlas,para eso estamos!!
Pero el hyperius ese no va a quedar vivo,que se vaya preparando porque...volveremos!!! [carcajad]
Cuanto duran los codigo? porque este ultimo lo he puesto y me dice que ya ha sido canjeado.

Un saludo
SalvaDiaz escribió:Cuanto duran los codigo? porque este ultimo lo he puesto y me dice que ya ha sido canjeado.

Un saludo


3 horas creo.
SalvaDiaz escribió:Cuanto duran los codigo? porque este ultimo lo he puesto y me dice que ya ha sido canjeado.

Un saludo


2-3 horas.
Este es el ultimo que han puesto,hace 1 hora o algo mas.Asi que corred!!

C3CTJ-XJ6CX-BRXTR-KFBBJ-3WTB6
Pues por los pelos XD

P.D. Lady_paketona, ese ultimo ya me da como canjeado, por lo que parece duran una hora o asi no?
LaDy_PaKeToNa escribió:Otra llave publicada hace 3 minutos.

W3KJJ-KJXCX-3RRBR-5XT3T-33XKB

mmmm llego tarde...
Acabo de poner el nuevo unos post mas arriba [sonrisa]

Generalmente duran en torno a 2/3 horas.Si te sale eso sera porque ese lo habran dejado menos tiempo activo.
en ambos casos me dice que ya ha sido utilizado :-?
5021 respuestas