[HILO OFICIAL] Borderlands 2

gizajoa escribió:en ambos casos me dice que ya ha sido utilizado :-?


a mi igual
gizajoa escribió:en ambos casos me dice que ya ha sido utilizado :-?


Pues nada,ese ha durado solo 1 hora por lo que se ve.Sorry [decaio]
naaa como si fuera culpa tuya...
Yo pensaba que salian en el twiter ese, me hice una cuenta solo para los codigos pero no rasco nada...
Por cierto, juegazo y más en buena compañia.
TAIRON escribió:Yo tengo un video donde mato a terra en 45s XD

Estoy dandole al dlc y es largillo y me esta gustando


Saludos


Una de las veces me lo cargué nada más asomar la cabeza por segunda vez, y solo.

¿Alguien se ha cargado al nuevo bichomalote del DLC?

Si se monta una una excursión para darle candela me apunto, porque me he aburrido de palmar intentándolo.
Buenas gente, acabo de conseguir la siguiente arma legendaria...

Imagen


¿Alguien podría decirme cómo la podría equipar?
Como la has conseguido?

Si te la ha tirado alguien véndela, nivel 100 no creo que se llegue, huele a modificada por el usuario a la legua.
pinaculo escribió:Como la has conseguido?

Si te la ha tirado alguien véndela, nivel 100 no creo que se llegue, huele a modificada por el usuario a la legua.



Eso tiene pinta de arma chetada,porque es imposible conseguir un arma para un nivel que no existe en el juego [+risas]
Como dice maquiniste,si te la tiro alguien vendela porque no te servira para nada.

Codigo recien publicado a las 2:30

WTKJ3-9JXW6-3XRJF-56T3J-FRJXZ
buenas ay dos secundarias que no encuentro.
1 la propaganda es un asco

2 si alguna vez has deseado pegarle a un tiro a alguien por soltar choradas pedantes.....
no la encuentro por ningun lado son de nivel 13 y 21
voy por el final y nada
LaDy_PaKeToNa escribió:
Codigo recien publicado a las 2:30

WTKJ3-9JXW6-3XRJF-56T3J-FRJXZ


Este código lo he visto en el Twitter 47 minutos después de su publicación, he puesto la consola y he tenido problemas de conexión al Live (cuando entraba al juego se desconectaba y no podía conectar de nuevo) y justo cuando he podido entrar a poner el código ya me daba como usado. Mi adsl funcionaba correctamente, comprobado con el pc. De 3 o 4 códigos que intento todos fail xD
¿De donde sacáis los códigos? Es por curiosidad.

Y yo soy nivel 33 en la primera vuelta, voy con tranquilidad.
SalvaDiaz escribió:
Este código lo he visto en el Twitter 47 minutos después de su publicación, he puesto la consola y he tenido problemas de conexión al Live (cuando entraba al juego se desconectaba y no podía conectar de nuevo) y justo cuando he podido entrar a poner el código ya me daba como usado. Mi adsl funcionaba correctamente, comprobado con el pc. De 3 o 4 códigos que intento todos fail xD


Eso me pasa a mi tambien de vez en cuando,y lo que hago es cargar primero el juego y luego inicio sesion del perfil.
A veces funciona a la primera,y otras me desespera.
Pero el codigo si funcionaba porque yo lo use.De echo use los 3 que yo publique y me dieron la llave.

@Yvero
Los codigos los publican enTwitter.
yo no se como va eso de twitter...exactamente de quién hay que hacerse seguidor?
Yo lo soy de Gearbox Software pero no veo que saquen códigos..
Un saludo y gracias.
gizajoa escribió:yo no se como va eso de twitter...exactamente de quién hay que hacerse seguidor?
Yo lo soy de Gearbox Software pero no veo que saquen códigos..
Un saludo y gracias.


No hace falta ser seguidor. Solo con visitarlo de vez en cuando es suficiente.
https://twitter.com/DuvalMagic
Yo no doy pillado uno que funcione. O los ponen de madrugada o cuando estoy trabajando :_(
No veas con hyperion el invencible no?

Alguno lo habeis conseguido ganar?
pinaculo escribió:Como la has conseguido?

Si te la ha tirado alguien véndela, nivel 100 no creo que se llegue, huele a modificada por el usuario a la legua.


El arma apareció al matar a un monstruo grande (no recuerdo el nombre) con la coletilla "super cabronazo". Al morir el monstruo empezaron a llover armas, todas legendarias, entre ellas estaba esta. Es decir, el arma apareció por gentileza del juego, nadie la tiró al suelo.
Patxo escribió:No veas con hyperion el invencible no?

Alguno lo habeis conseguido ganar?



Yo si,con trabajo y despues de morir varias veces.
En el recorrido 1 y aguantandole la compañia hasta quitarle mas o menos la mitad de la vida.
nadie me ayuda con dos secundarias que tengo bloqueadas y ni idea de donde estan
voy casi por el final y nada, una es nivel 13 y otra 22
santy2 escribió:nadie me ayuda con dos secundarias que tengo bloqueadas y ni idea de donde estan
voy casi por el final y nada, una es nivel 13 y otra 22


La de la propaganda creo que te la activa Moxxi o Lilith.
Y la otra,si no me equivoco,se activa en thousand cuts,que es la de
pegarle 1 tiro en la cara a 1
LaDy_PaKeToNa escribió:
santy2 escribió:nadie me ayuda con dos secundarias que tengo bloqueadas y ni idea de donde estan
voy casi por el final y nada, una es nivel 13 y otra 22


La de la propaganda creo que te la activa Moxxi o Lilith.
Y la otra,si no me equivoco,se activa en thousand cuts,que es la de
pegarle 1 tiro en la cara a 1

gracias pero la del spoiler la tengo completa y la de la propaganda si la suelta moxxi por que no me la da, y si es Lilith
me la dara despues de ser capturada

o las tengos bugeadas
Patxo escribió:No veas con hyperion el invencible no?

Alguno lo habeis conseguido ganar?


Yo me lo he cargado en el recorrido 2 jugando solo.
Codigo puesto hace 10 minutos.

KB5BJ-WCRW6-3R63R-CFJ3T-XK9TB


@santy2
Loque puedes hacer es ir al mapa que te aparece una mision sin descubrir y buscar el signo de exclamacion que tiene que aparecerte.
LaDy_PaKeToNa escribió:Codigo puesto hace 10 minutos.

KB5BJ-WCRW6-3R63R-CFJ3T-XK9TB


@santy2
Loque puedes hacer es ir al mapa que te aparece una mision sin descubrir y buscar el signo de exclamacion que tiene que aparecerte.

ese es el caso no aparece en ningun mapa.
gracias por la llave
@santy2
Pues entonces son misiones que te dan al matar a algun enemigo o recogiendo algun echo que haya por el mapa en el que te aparezca como bloqueada.
santy2 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Codigo puesto hace 10 minutos.

KB5BJ-WCRW6-3R63R-CFJ3T-XK9TB


@santy2
Loque puedes hacer es ir al mapa que te aparece una mision sin descubrir y buscar el signo de exclamacion que tiene que aparecerte.

ese es el caso no aparece en ningun mapa.
gracias por la llave


Cuando te pones en la lista de misiones, las puedes ordenar por zonas. Di a que zona corresponde cada misión y será más fácil ayudarte.
Mgrogui escribió:
santy2 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Codigo puesto hace 10 minutos.

KB5BJ-WCRW6-3R63R-CFJ3T-XK9TB


@santy2
Loque puedes hacer es ir al mapa que te aparece una mision sin descubrir y buscar el signo de exclamacion que tiene que aparecerte.

ese es el caso no aparece en ningun mapa.
gracias por la llave


Cuando te pones en la lista de misiones, las puedes ordenar por zonas. Di a que zona corresponde cada misión y será más fácil ayudarte.

na,pone bloqueada
Si pone bloqueada es porque tendrás que terminar la misión principal que estés haciendo.

La de la propaganda ("Cintas caseras"), te la da Lilith y moxxi te tiene que dar una cámara. La misión es en Opportunity.
La otra es en la mina de eridio de Tundra Express, también te la da Lilith.
El último código si que me llegó a tiempo.

Muchas gracias ^^
LaDy_PaKeToNa escribió:
Patxo escribió:No veas con hyperion el invencible no?

Alguno lo habeis conseguido ganar?



Yo si,con trabajo y despues de morir varias veces.
En el recorrido 1 y aguantandole la compañia hasta quitarle mas o menos la mitad de la vida.


Yo estoy en el recorrido 2.5 y no veas como reparte.

Como no encuentre gente para darle candela, por ahora me tocará dejarlo.
Pacorroco escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Patxo escribió:No veas con hyperion el invencible no?

Alguno lo habeis conseguido ganar?



Yo si,con trabajo y despues de morir varias veces.
En el recorrido 1 y aguantandole la compañia hasta quitarle mas o menos la mitad de la vida.


Yo estoy en el recorrido 2.5 y no veas como reparte.

Como no encuentre gente para darle candela, por ahora me tocará dejarlo.


Yo con el gunzerker lo mato en unos 5 segundos en el recorrido 2.5. Escudo The Bee, 2x Smg Tediore, Reliquia Lealtad Tediore y modificador de clase que de +5 a la habilidad rebosante.
Mgrogui escribió:Si pone bloqueada es porque tendrás que terminar la misión principal que estés haciendo.

La de la propaganda ("Cintas caseras"), te la da Lilith y moxxi te tiene que dar una cámara. La misión es en Opportunity.
La otra es en la mina de eridio de Tundra Express, también te la da Lilith.

ya esta
al ser capturada por jack no podia darmelas
Mgrogui escribió:Yo con el gunzerker lo mato en unos 5 segundos en el recorrido 2.5. Escudo The Bee, 2x Smg Tediore, Reliquia Lealtad Tediore y modificador de clase que de +5 a la habilidad rebosante.


Pues déjame tu pj para que lo mate XD XD XD
Buenas,

Alguien sabe algo acerca del parche que implementaba lo del gore en que ha quedado?? se sabe algo??

Saludos
Otro codigo, lo acaban de poner hace 10 minutos @DuvalMagic: X360: 535JJ-XKRCR-TR6TX-5RJT3-FTSSW
bhapho escribió:Otro codigo, lo acaban de poner hace 10 minutos @DuvalMagic: X360: 535JJ-XKRCR-TR6TX-5RJT3-FTSSW


¡Gracias por la información compañero! Acaban de darme 2 llaves doradas, voy a ver que me da el misterioso cofre ;)
neofonta escribió:
bhapho escribió:Otro codigo, lo acaban de poner hace 10 minutos @DuvalMagic: X360: 535JJ-XKRCR-TR6TX-5RJT3-FTSSW


¡Gracias por la información compañero! Acaban de darme 2 llaves doradas, voy a ver que me da el misterioso cofre ;)

No hay de que para eso estamos para ayudarnos :)
Me acabo de meter al juego y todos los rangos de cabronazos, cabezas y modelos de los personajes/vehículos se me han borrado. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay solución para recuperarlo?
Buenos días, nuevo código para el cofre: 535T3-JR6WF-3F6J6-5XJT3-T9J5H publicado hace una hora.
Saludos [beer]
Buenos días, alguien me puede ayudar con esta misión secundaria?

es la de encontrar partes del tesoro en caustic cavern, solamente encontré la del almacen 6º o algo así, pero las otras ni rastro, hay una que pone bajo la sombra de la excavadora, bajo las vias empapadas de acido o algo así, y otra pista más


Alguien sabe donde se encuentran?
Hola,

¿Sabéis si la Edición Especial del juego incluye el personaje de la Mecromancer?

Gracias y un saludo.
Ayer me dijeron que el guerrero solo suelta la conference call si tienes la misión activa ¿Eso es cierto?

Ayer hice como 15 runs del guerrero en recorrido 2 y no soltó una mierda :( bueno si un subfusil legendario que se llama Empereor noseque pero que no parece nada del otro jueves tampoco :/
Patxo escribió:Ayer me dijeron que el guerrero solo suelta la conference call si tienes la misión activa ¿Eso es cierto?

Ayer hice como 15 runs del guerrero en recorrido 2 y no soltó una mierda :( bueno si un subfusil legendario que se llama Empereor noseque pero que no parece nada del otro jueves tampoco :/


Dicen que si tienes la misión activa, la probabilidad de que suelte algún objeto legendario es mayor.
Pero la puede soltar?hay alguien aquí que se la haya soltado sin tener la misión activa?
nosequeponer escribió:Buenos días, alguien me puede ayudar con esta misión scundaria?

es la de encontrar partes del tesoro en caustic cavern, solamente encontré la del almacen 6º o algo así, pero las otras ni rastro, hay una que pone bajo la sombra de la excavadora, bajo las vias empapadas de acido o algo así, y otra pista más


Alguien sabe donde se encuentran?


Están colocadas exactamente por orden.

La primera está en unos de los pilares que están al principio, es un botón y creo que estaba en el ultimo.
La del granero está fuera, es el que más pegado está a la orilla. Empieza con la del pilar y sigue las pistas, que van por orden en el mapa.
Hola buenas, unas dudillas, lo de las armas legendarias ¿como se consiguen? ¿con alguna condición especial?
Es que leo a gente que tiene escopetas de 6000xnosecuentas y dicen que son malas y yo tengo una miseria que hace 200ypicox12 :(
Es que las armas que consigo por los jefes son bastante inferiores a las que suelo llevar.
Las armas de Moxxi ¿se deben conservar? Es que no me parecen gran cosa y es por venderlas, ademas la que siempre esta vibrando me parece una rayada, y si haces zoom vibra mas todavía [carcajad]
¿Sobre que nivel es normal acabar el primer recorrido? Voy por nivel 27 y no se si me queda mucho.
Las llaves de oro ¿las usáis según las conseguís por los códigos o las guardáis para cuando tengáis mas nivel?
Tengo 2, he usado otras 2 y quitando la primera que me dieron una pistola curiosa (para el nivel que tenia) las otras eran morralla :(

De momento eso es todo.

Gracias y salu2 :)
MeryYulisa escribió:
nosequeponer escribió:Buenos días, alguien me puede ayudar con esta misión scundaria?

es la de encontrar partes del tesoro en caustic cavern, solamente encontré la del almacen 6º o algo así, pero las otras ni rastro, hay una que pone bajo la sombra de la excavadora, bajo las vias empapadas de acido o algo así, y otra pista más


Alguien sabe donde se encuentran?


Están colocadas exactamente por orden.

La primera está en unos de los pilares que están al principio, es un botón y creo que estaba en el ultimo.
La del granero está fuera, es el que más pegado está a la orilla. Empieza con la del pilar y sigue las pistas, que van por orden en el mapa.


Muchas gracias!! lo haré como dices :)

Salu22.
Bueno ayer por fin tire al hyperion el invencible, despues de estar intentandolo solo toda la tarde y no podia con el, me invito LaDy_PaKeToNa a su parti con 3 amigos mas y por fin callo [beer] [beer] , muchas gracias por invitarme para tirarlo! ahora a tirarlo en el 2º recorrido [fumando] [fumando]. Ahora a por el siguiente XD ese si que es chungo el perro!

Saludos
ricardinho escribió:Hola buenas, unas dudillas, lo de las armas legendarias ¿como se consiguen? ¿con alguna condición especial?
Es que leo a gente que tiene escopetas de 6000xnosecuentas y dicen que son malas y yo tengo una miseria que hace 200ypicox12 :(
Es que las armas que consigo por los jefes son bastante inferiores a las que suelo llevar.
Las armas de Moxxi ¿se deben conservar? Es que no me parecen gran cosa y es por venderlas, ademas la que siempre esta vibrando me parece una rayada, y si haces zoom vibra mas todavía [carcajad]
¿Sobre que nivel es normal acabar el primer recorrido? Voy por nivel 27 y no se si me queda mucho.
Las llaves de oro ¿las usáis según las conseguís por los códigos o las guardáis para cuando tengáis mas nivel?
Tengo 2, he usado otras 2 y quitando la primera que me dieron una pistola curiosa (para el nivel que tenia) las otras eran morralla :(

De momento eso es todo.

Gracias y salu2 :)


Las armas legendarias se consiguen matando al jefe correspondiente que la "dropee" que tendrá X% de posibilidades de hacerlo o bien alineando 3 símbolos de la cámara en las tragaperras de Moxxi (algo imposible según mi experiencia XD).

Yo las llaves doradas las estoy guardando para cuando sea nivel 50, total, he leído en todos lados que solo sale morralla pues por lo menos que sea morralla de nivel 50 aprox XD

Un saludo

PD: Zero mola un montón, pero comparado con el resto (sirena y mechromancer que son las otras clases que llevo) su supervivencia es una basura
Spark89 escribió:
ricardinho escribió:Hola buenas, unas dudillas, lo de las armas legendarias ¿como se consiguen? ¿con alguna condición especial?
Es que leo a gente que tiene escopetas de 6000xnosecuentas y dicen que son malas y yo tengo una miseria que hace 200ypicox12 :(
Es que las armas que consigo por los jefes son bastante inferiores a las que suelo llevar.
Las armas de Moxxi ¿se deben conservar? Es que no me parecen gran cosa y es por venderlas, ademas la que siempre esta vibrando me parece una rayada, y si haces zoom vibra mas todavía [carcajad]
¿Sobre que nivel es normal acabar el primer recorrido? Voy por nivel 27 y no se si me queda mucho.
Las llaves de oro ¿las usáis según las conseguís por los códigos o las guardáis para cuando tengáis mas nivel?
Tengo 2, he usado otras 2 y quitando la primera que me dieron una pistola curiosa (para el nivel que tenia) las otras eran morralla :(

De momento eso es todo.

Gracias y salu2 :)


Las armas legendarias se consiguen matando al jefe correspondiente que la "dropee" que tendrá X% de posibilidades de hacerlo o bien alineando 3 símbolos de la cámara en las tragaperras de Moxxi (algo imposible según mi experiencia XD).

Yo las llaves doradas las estoy guardando para cuando sea nivel 50, total, he leído en todos lados que solo sale morralla pues por lo menos que sea morralla de nivel 50 aprox XD

Un saludo

PD: Zero mola un montón, pero comparado con el resto (sirena y mechromancer que son las otras clases que llevo) su supervivencia es una basura




Hola Buenas,

pues yo dropeando con mi hermano (habremos matado al Guerrero unas 100 veces) para ver si suelta la put..."conference Call" nos ha dejado 2 legendarias (un rocket y un modificador de granada); el rocket es bastante bueno y igneo y cuando disparas y la bala toca con el objetivo y no desaparece sino que continua y toca al de atrás y asi succesivamente. en cambio la granada aunque sea legendaria no es tan buena como puede parecer.

pd: ambas nos saliero de lvl 50. [fumeta]
Ostia, se acaba de meter uno a mi partida con nivel 150.

Eso como puede ser?
5021 respuestas