[HILO OFICIAL] Borderlands 2

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Oferta en GAME a 36€, vaya palo para para los que se lo compraron hace nada a 70€:

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop
TAIRON escribió:Bueno ayer por fin tire al hyperion el invencible, despues de estar intentandolo solo toda la tarde y no podia con el, me invito LaDy_PaKeToNa a su parti con 3 amigos mas y por fin callo [beer] [beer] , muchas gracias por invitarme para tirarlo! ahora a tirarlo en el 2º recorrido [fumando] [fumando]. Ahora a por el siguiente XD ese si que es chungo el perro!

Saludos


Ese tambien caera hoy!!
Por cierto,a Psichomantis (el chico que nos ayudo con hyperius) tambien se le acaba de bugear los rangos de cabronazo [+furioso]
yoyo1one escribió:Oferta en GAME a 36€, vaya palo para para los que se lo compraron hace nada a 70€:

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop




¿Pero esto es en web o en tiendas también lo rebajan? Porque a ese precio cae de cabeza.
Pido ayuda otra vez para saber como se desbloquea la parte central del mapa Caustic Caverns. Es la zona numero cinco del mapa de abajo. Creo que se sube por un ascensor, pero no funciona, no hay corriente creo? Alguien sabe como llegar allí?

Imagen
El_PeRi_ escribió:Ostia, se acaba de meter uno a mi partida con nivel 150.

Eso como puede ser?


Porque ha editado el save... No sé qué gracia tiene eso la verdad...

Un saludo
Hay personajes y armas chetadas, no se si haran algo o no, pero deberian, tan sencillo como en el multijugador o el offline pero que este conectado a xbox live detecte esas cosas, al ser contra servidor deberia ser facil....
Bio escribió:Pido ayuda otra vez para saber como se desbloquea la parte central del mapa Caustic Caverns. Es la zona numero cinco del mapa de abajo. Creo que se sube por un ascensor, pero no funciona, no hay corriente creo? Alguien sabe como llegar allí?

Imagen


Creo que a esa zona sólo se podía acceder durante una misión secundaria. Comprueba que no te quede ninguna secundaria en Caustic Caverns.
El_PeRi_ escribió:Ostia, se acaba de meter uno a mi partida con nivel 150.

Eso como puede ser?


Eso no es nada, yo lo he visto nivel 500, son gente con la consola pirateada y con el personaje chetado, juegan en el live sin problemas, para que veas lo pendiente que esta Microsoft [enfado1]
Vaya tela,le acaba de actualizar el juego a mi amigo con la nueva actualizacion,pero a mi no,y ahora no me deja jugar con el.
Me tienen contenta esta gente! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mgrogui escribió:
Bio escribió:Pido ayuda otra vez para saber como se desbloquea la parte central del mapa Caustic Caverns. Es la zona numero cinco del mapa de abajo. Creo que se sube por un ascensor, pero no funciona, no hay corriente creo? Alguien sabe como llegar allí?

Imagen


Creo que a esa zona sólo se podía acceder durante una misión secundaria. Comprueba que no te quede ninguna secundaria en Caustic Caverns.

Gracias, me faltaba por hacer la mision: El tesoro perdido. Un saludo.
LaDy_PaKeToNa escribió:Vaya tela,le acaba de actualizar el juego a mi amigo con la nueva actualizacion,pero a mi no,y ahora no me deja jugar con el.
Me tienen contenta esta gente! [+furioso] [+furioso] [+furioso]



A mi me pasa lo mismo, por casualidad ¿te ha saltado la actualización de la semana pasada de la consola?
Abuelo Buitre escribió:
El_PeRi_ escribió:Ostia, se acaba de meter uno a mi partida con nivel 150.

Eso como puede ser?


Eso no es nada, yo lo he visto nivel 500, son gente con la consola pirateada y con el personaje chetado, juegan en el live sin problemas, para que veas lo pendiente que esta Microsoft [enfado1]


Pues no, no hace falta tener la consola pirata, simplemente saber el ID de tu perfil y con un programa editar un savegame de otro (que porsupuesto esta chetado), firmarlo, guardalo y a jugar, ami me parece absurdo pero vamos, que lo puede hacer quien quiera y sin modificar el perfil con lo que no creo que les pase nada...desgraciadamente.


PD: Con la nueva actualizacion la mision bugeada de Tanis en Santuary la han arreglado.
REPYAL escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Vaya tela,le acaba de actualizar el juego a mi amigo con la nueva actualizacion,pero a mi no,y ahora no me deja jugar con el.
Me tienen contenta esta gente! [+furioso] [+furioso] [+furioso]



A mi me pasa lo mismo, por casualidad ¿te ha saltado la actualización de la semana pasada de la consola?


K va,aun no.
Con la nueva actualizacion habran arreglado esa mision,pero han jodido los rangos de cabronazo de mi amigo y le han quitado 4 llaves doradas.
Pues algo habra pasado con las actus, menuda putada, yo he actualizado la semana pasada, y ahora esta, y de momento los rangos siguen ahi, y las llaves tambien.

Un saludo.
VictorM escribió:
Abuelo Buitre escribió:
El_PeRi_ escribió:Ostia, se acaba de meter uno a mi partida con nivel 150.

Eso como puede ser?


Eso no es nada, yo lo he visto nivel 500, son gente con la consola pirateada y con el personaje chetado, juegan en el live sin problemas, para que veas lo pendiente que esta Microsoft [enfado1]


Pues no, no hace falta tener la consola pirata, simplemente saber el ID de tu perfil y con un programa editar un savegame de otro (que porsupuesto esta chetado), firmarlo, guardalo y a jugar, ami me parece absurdo pero vamos, que lo puede hacer quien quiera y sin modificar el perfil con lo que no creo que les pase nada...desgraciadamente.


PD: Con la nueva actualizacion la mision bugeada de Tanis en Santuary la han arreglado.


Pues el que lo tiene en el nivel 500 si lo ha hecho por tener la consola pirata, asi que tambien es posible asi a travez de JTAG o como se llame.
Ayer en un rato, Hyperius y Master Gee fundidos entre dos (yenter y yo). Nos costó morir un par de veces pero vamos, yo era la primera vez que los intentaba (ni siquiera había llegado ahí todavía) y tampoco veo que sean para tanto [+risas] En cuanto se les pilla el punto no tienen demasiada complicación. Lo que pasa es que la gente está acostumbrada al Easy Mode (Bee + CC) y en cuanto hay que hacer algo más que no sea disparar como posesos, se bloquean [carcajad]

Por cierto, a esos que se meten con esos niveles chetados, echadlos y reportadlos, que para eso están esas cosas. En cuanto tengan un buen número de reportes ya les dirán algo. Como dejemos que vayan a su bola, en menos de 2 semanas tenemos a todo cristo chetado y el multi hecho añicos, como ya pasó en el Borderlands 1. No entiendo a esta gente, ni tampoco a Gearbox por no impedirlo con algún tipo de comprobación de partidas salvadas o semejante. Con lo poco que costaría...
Dónde esta el tesoro perdido que se encuentra en Rustyards,llevo desde anoche jugando y no logro verlo,es una especie de chatarreria o algo así.
Abuelo Buitre escribió:
Pues el que lo tiene en el nivel 500 si lo ha hecho por tener la consola pirata, asi que tambien es posible asi a travez de JTAG o como se llame.


Con JTAG no se puede jugar en xbox live... Como ya te han dicho, no hace falta tener la consola pirateada. Solo hay que modificar una partida grabada con un programa llamado Horizon. En el otro Borderlands lo hacían asi tambien.
Parry escribió:Ayer en un rato, Hyperius y Master Gee fundidos entre dos (yenter y yo). Nos costó morir un par de veces pero vamos, yo era la primera vez que los intentaba (ni siquiera había llegado ahí todavía) y tampoco veo que sean para tanto [+risas] En cuanto se les pilla el punto no tienen demasiada complicación. Lo que pasa es que la gente está acostumbrada al Easy Mode (Bee + CC) y en cuanto hay que hacer algo más que no sea disparar como posesos, se bloquean [carcajad]



Calla, calla, que con hyperius la que sufri fui yo, no se si al entrar le mire mal o el perfume, que vamos a ti te dejo trankilo y sin embargo a mi todo el rato me perseguia xd, luego el master ya sufriste tu un poco [+risas] pero e de reconocer que costo menos de lo que esperaba, para ser solo 2, hizimos buen equipo [oki]

Un saludo.
Pues que cracks yo con el hyperion ese no puedo lo he probado varias veces y nada

Es susceptible a algún elemento?corrosión tal vez?
Abuelo Buitre escribió:
Pues el que lo tiene en el nivel 500 si lo ha hecho por tener la consola pirata, asi que tambien es posible asi a travez de JTAG o como se llame.



No hace falta consola pirata el metodo es el mismo , y lo se de buena mano porque yo , aunque no uso los chetos, ni los pienso usar, un conocido me ha pedido que le pase unos personajes chetados (Uno de ellos era un asesino de nivel 1000 y pico), y ha sido tan facil como entrar en youtube y seguir los pasos. Yo por mi ojala los borren, baneen o lo que sea, tienen rango cabronazos ilimitados, todas las habilidades,dinero maximo, eridio maximo, armas con daño inhumano etc, soy nivel 26 y paso de usarlos, pero vamos, aclarar que cualquiera puede tenerlos y no necesariamente piratas, y jtag mucho menos. Con un pendrive ya esta.
yenter escribió:Calla, calla, que con hyperius la que sufri fui yo, no se si al entrar le mire mal o el perfume, que vamos a ti te dejo trankilo y sin embargo a mi todo el rato me perseguia xd, luego el master ya sufriste tu un poco [+risas] pero e de reconocer que costo menos de lo que esperaba, para ser solo 2, hizimos buen equipo [oki]

Ya pero, ¿realmente qué es lo que hicimos? Correr. Básicamente correr. Tú con Hyperius mientras te seguía saltando, y yo con Gee colocándole en los géiseres de veneno. Tampoco tienen mucha ciencia.

Patxo escribió:Pues que cracks yo con el hyperion ese no puedo lo he probado varias veces y nada

Es susceptible a algún elemento?corrosión tal vez?

Te comento en spoiler lo que sé del funcionamiento de cada uno de ellos, o al menos cómo he visto yo que funciona la lucha in situ.

Hyperius
La batalla comienza, y aparecen los adds (los robots). Tanto los adds como Hyperius ganan un escudo que hace que les quites muy poco, pero siempre hay uno de ellos que va sin escudo. A ese es al que hay que ir atacando. Cuando al que atacamos gana escudo, buscamos el siguiente sin escudo y le damos a él. Todo esto moviéndose siempre para evitar los misiles, bien corriendo para situarse mejor, o bien desplazándonos lateralmente mientras disparamos. Cuando Hyperius haga el ataque de área y nos baje los escudos tendremos especial cuidado hasta que los recarguemos. Para todo esto es bueno llevar reliquia, modificador o talento de clase que nos recupere vida para ir siempre lo más a tope que podamos, y así aguantar bien las áreas, que casi siempre nos darán. Una vez acabamos con los adds, llega lo "difícil". Hyperius saltará sobre nosotros casi continuamente, y nos disparará misiles en línea recta hacia donde estemos. Aquí hay que correr para evitar que nos salte encima, y huir girando un poco para evitar los misiles. Entonces nos giramos, atacamos, y cuando salte de nuevo vuelta a empezar. Si hace el área corremos hasta recargarnos. Y así, con paciencia, cae. Ni que decir tiene que, contra los robos, ácido, y contra hyperius lo que más daño haga que tengáis. Es una lucha larga pero simple, aunque hay que tener mucho cuidado con nuestra vida y escudos.

Master Gee
Este es muy simple y muy complicado a la vez. La lucha comienza con Gee corriendo tras de nosotros y gusanos saliendo de vez en cuando del suelo. Los gusanos son la prioridad siempre: en cuanto salga uno hay que matarlo rápidamente. Cuando acabas con uno, éste deja en el suelo un charco de veneno que va agrandándose poco a poco, y que si dejamos ahí acabará por matarnos. Aquí viene el 'truco': hay que hacer que Gee pase por el centro de cada géiser de veneno, para que lo 'absorva' y lo elimine, quedándose él con el veneno y recibiendo daño continuamente. Siempre, SIEMPRE hay que evitar que los charcos crezcan, pues es lo más peligroso de la lucha sin duda. Lo complicado es ir siempre corriendo, acabando con los gusanos, y llevando al Gee sin problemas a cada charco. Cuantos más charcos absorba Gee, más daño irá recibiendo, hasta que muera. Si vais más de uno la lucha se simplifica muchísimo, pues uno puede acabar con los gusanos mientras el otro va llevando a Gee a cada charco, corriendo siempre, e intentando únicamente manternerse vivo. Yo lo que hacía era pasar directamente por el charco, que me quitaba un poco de escudo, para que Gee pasase por donde yo iba directamente y absorviese el veneno. Ah, se me olvidaba comentar que los escudos con inmunidad al ácido no sirven para nada durante la batalla, aunque el 'daño' del veneno sea verde y parezca el mismo elemento.

Como ves, las luchas en sí no tienen mucha ciencia, lo único es tener paciencia y cuidado, pues no hay mucho margen de error. Al Gee por ejemplo nuestras armas no le hacen absolutamente nada, y sólo queda hacerle daño de la manera que he descrito arriba.

Por cierto, una pregunta para quien haya matado a Gee. ¿Os dió cristales serafín? A nosotros sólo nos los soltó Hyperius, y me pareció muy, muy raro.
Hoy he conseguido 3 delicias.
Me ha pasado un amigo 3 pistolas de municion infinita,osea,la Unending Infinity.
La diferencia,k las hace espectaculares,es que son de daño electrico,corrosivo y de fuego y se llaman Vengeful Infinity y tambien son legendarias [babas]
LaDy_PaKeToNa escribió:Hoy he conseguido 3 delicias.
Me ha pasado un amigo 3 pistolas de municion infinita,osea,la Unending Infinity.
La diferencia,k las hace espectaculares,es que son de daño electrico,corrosivo y de fuego y se llaman Vengeful Infinity y tambien son legendarias [babas]

¿Y cuándo dices que vamos a quedar para que me las dupliques? XD
Parry escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Hoy he conseguido 3 delicias.
Me ha pasado un amigo 3 pistolas de municion infinita,osea,la Unending Infinity.
La diferencia,k las hace espectaculares,es que son de daño electrico,corrosivo y de fuego y se llaman Vengeful Infinity y tambien son legendarias [babas]

¿Y cuándo dices que vamos a quedar para que me las dupliques? XD



Jajajajaja.
Probe la de fuego y es un no parar de escupir balas y churruscar a la peña [carcajad]
Parry escribió:
yenter escribió:Calla, calla, que con hyperius la que sufri fui yo, no se si al entrar le mire mal o el perfume, que vamos a ti te dejo trankilo y sin embargo a mi todo el rato me perseguia xd, luego el master ya sufriste tu un poco [+risas] pero e de reconocer que costo menos de lo que esperaba, para ser solo 2, hizimos buen equipo [oki]

Ya pero, ¿realmente qué es lo que hicimos? Correr. Básicamente correr. Tú con Hyperius mientras te seguía saltando, y yo con Gee colocándole en los géiseres de veneno. Tampoco tienen mucha ciencia.

Patxo escribió:Pues que cracks yo con el hyperion ese no puedo lo he probado varias veces y nada

Es susceptible a algún elemento?corrosión tal vez?

Te comento en spoiler lo que sé del funcionamiento de cada uno de ellos, o al menos cómo he visto yo que funciona la lucha in situ.

Hyperius


Saludos
La batalla comienza, y aparecen los adds (los robots). Tanto los adds como Hyperius ganan un escudo que hace que les quites muy poco, pero siempre hay uno de ellos que va sin escudo. A ese es al que hay que ir atacando. Cuando al que atacamos gana escudo, buscamos el siguiente sin escudo y le damos a él. Todo esto moviéndose siempre para evitar los misiles, bien corriendo para situarse mejor, o bien desplazándonos lateralmente mientras disparamos. Cuando Hyperius haga el ataque de área y nos baje los escudos tendremos especial cuidado hasta que los recarguemos. Para todo esto es bueno llevar reliquia, modificador o talento de clase que nos recupere vida para ir siempre lo más a tope que podamos, y así aguantar bien las áreas, que casi siempre nos darán. Una vez acabamos con los adds, llega lo "difícil". Hyperius saltará sobre nosotros casi continuamente, y nos disparará misiles en línea recta hacia donde estemos. Aquí hay que correr para evitar que nos salte encima, y huir girando un poco para evitar los misiles. Entonces nos giramos, atacamos, y cuando salte de nuevo vuelta a empezar. Si hace el área corremos hasta recargarnos. Y así, con paciencia, cae. Ni que decir tiene que, contra los robos, ácido, y contra hyperius lo que más daño haga que tengáis. Es una lucha larga pero simple, aunque hay que tener mucho cuidado con nuestra vida y escudos.

Master Gee
Este es muy simple y muy complicado a la vez. La lucha comienza con Gee corriendo tras de nosotros y gusanos saliendo de vez en cuando del suelo. Los gusanos son la prioridad siempre: en cuanto salga uno hay que matarlo rápidamente. Cuando acabas con uno, éste deja en el suelo un charco de veneno que va agrandándose poco a poco, y que si dejamos ahí acabará por matarnos. Aquí viene el 'truco': hay que hacer que Gee pase por el centro de cada géiser de veneno, para que lo 'absorva' y lo elimine, quedándose él con el veneno y recibiendo daño continuamente. Siempre, SIEMPRE hay que evitar que los charcos crezcan, pues es lo más peligroso de la lucha sin duda. Lo complicado es ir siempre corriendo, acabando con los gusanos, y llevando al Gee sin problemas a cada charco. Cuantos más charcos absorba Gee, más daño irá recibiendo, hasta que muera. Si vais más de uno la lucha se simplifica muchísimo, pues uno puede acabar con los gusanos mientras el otro va llevando a Gee a cada charco, corriendo siempre, e intentando únicamente manternerse vivo. Yo lo que hacía era pasar directamente por el charco, que me quitaba un poco de escudo, para que Gee pasase por donde yo iba directamente y absorviese el veneno. Ah, se me olvidaba comentar que los escudos con inmunidad al ácido no sirven para nada durante la batalla, aunque el 'daño' del veneno sea verde y parezca el mismo elemento.

Como ves, las luchas en sí no tienen mucha ciencia, lo único es tener paciencia y cuidado, pues no hay mucho margen de error. Al Gee por ejemplo nuestras armas no le hacen absolutamente nada, y sólo queda hacerle daño de la manera que he descrito arriba.

Por cierto, una pregunta para quien haya matado a Gee. ¿Os dió cristales serafín? A nosotros sólo nos los soltó Hyperius, y me pareció muy, muy raro.


Con Hyperius yo ago eso pero con algun matiz probar asi haber es casi igual.
1º matar a 3 adds y dejarle uno entero de vida. Cuando le quede solo uno, que uno le dispare hasta q se ponga en escudo, entoces le quita el escudo a Hyperius y es hay donde hay que darle duro, cuando le ponga el add el escudo a Hyperius, otra vez se dispara al add y le quitara el escudo y otra vez se le da duro, hay ya tendra poca vida, y el add tambien, el add le dejamos y el se vuelve loko pero con la diferenca de que esta atado y su recorrido es mas corto.


Saludos

EDIT: LaDy_PaKeToNa no te habia leido, ya pasaras esas maravillas [hallow] [hallow] [hallow] [+risas]
Por cierto,es curiosa la reliquia Sangre de los Serafines.
Esta reliquia añade salud maxima y regeneracion de salud,pero va variando en el transcurso del juego.
Tan pronto lo miras y tienes +25% de salud y regeneracion 1'3% por segundo,que al rato lo vuelves a mirar y han cambiado los parametros.
TAIRON escribió:Con Hyperius yo ago eso pero con algun matiz probar asi haber es casi igual.
1º matar a 3 adds y dejarle uno entero de vida. Cuando le quede solo uno, que uno le dispare hasta q se ponga en escudo, entoces le quita el escudo a Hyperius y es hay donde hay que darle duro, cuando le ponga el add el escudo a Hyperius, otra vez se dispara al add y le quitara el escudo y otra vez se le da duro, hay ya tendra poca vida, y el add tambien, el add le dejamos y el se vuelve loko pero con la diferenca de que esta atado y su recorrido es mas corto.

Probaré así, ya te contaré =)

LaDy_PaKeToNa, te hago la petición de manera oficial, mejor: ¿podrías/querrías clonármelas? Lo mismo yo tengo algo que te interese [360º]
[babas] [babas] [babas]
Parry escribió:
LaDy_PaKeToNa, te hago la petición de manera oficial, mejor: ¿podrías/querrías clonármelas? Lo mismo yo tengo algo que te interese [360º]


Jajajaja.
Que quieres,las armas o la reliquia¿? jajajajaj

Cuando quieras Tairon.

Por cierto,otra delicia,modificador de clase para la sirena Legendary Siren [babas]
LaDy_PaKeToNa escribió:Jajajaja.
Que quieres,las armas o la reliquia¿? jajajajaj

Las Infinity, la reliquia ya la tengo, al igual que algunas armas del nuevo dlc (me las pasaron ayer XD ). También tengo modificadores legendarios (creo que de mecanomante incluído, aunque ahora no estoy seguro), los de terramorfo completos, y bastantes armas/escudos/granadas legendarias. Así que tú dirás [360º]
Parry escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Jajajaja.
Que quieres,las armas o la reliquia¿? jajajajaj

Las Infinity, la reliquia ya la tengo, al igual que algunas armas del nuevo dlc (me las pasaron ayer XD ). También tengo modificadores legendarios (creo que de mecanomante incluído, aunque ahora no estoy seguro), los de terramorfo completos, y bastantes armas/escudos/granadas legendarias. Así que tú dirás [360º]


Yo con lo que tengo voy mas que sobrada [sonrisa]
Y no estoy segura pero creo que el modificador que yo digo,Legendary Siren,es el que suelta el vermivorous,porque es mejor que el que yo tenia equipado y era el de terramorfo.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Parry escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Jajajaja.
Que quieres,las armas o la reliquia¿? jajajajaj

Las Infinity, la reliquia ya la tengo, al igual que algunas armas del nuevo dlc (me las pasaron ayer XD ). También tengo modificadores legendarios (creo que de mecanomante incluído, aunque ahora no estoy seguro), los de terramorfo completos, y bastantes armas/escudos/granadas legendarias. Así que tú dirás [360º]


Yo con lo que tengo voy mas que sobrada [sonrisa]
Y no estoy segura pero creo que el modificador que yo digo,Legendary Siren,es el que suelta el vermivorous,porque es mejor que el que yo tenia equipado y era el de terramorfo.


El vermívoro suelta loot naranja!?
LaDy_PaKeToNa escribió:
Parry escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Jajajaja.
Que quieres,las armas o la reliquia¿? jajajajaj

Las Infinity, la reliquia ya la tengo, al igual que algunas armas del nuevo dlc (me las pasaron ayer XD ). También tengo modificadores legendarios (creo que de mecanomante incluído, aunque ahora no estoy seguro), los de terramorfo completos, y bastantes armas/escudos/granadas legendarias. Así que tú dirás [360º]


Yo con lo que tengo voy mas que sobrada [sonrisa]
Y no estoy segura pero creo que el modificador que yo digo,Legendary Siren,es el que suelta el vermivorous,porque es mejor que el que yo tenia equipado y era el de terramorfo.


En efecto,los legendary son los que suelta el invencible,yo tengo el del asesino y la sirena,tengo un amigo que tiene los otros dos,a ver si se los pido,jajaja
Tengo entendido que si,y que son mejores que los de terramorfo.
Por eso pienso que es el que suelta el vermivorous.


@tezuka10

Gracias,ya me has confirmado lo que sospechaba [sonrisa]
LaDy_PaKeToNa escribió:Tengo entendido que si,y que son mejores que los de terramorfo.
Por eso pienso que es el que suelta el vermivorous.


@tezuka10

Gracias,ya me has confirmado lo que sospechaba [sonrisa]

Pues nada entonces ;)
Parry escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Tengo entendido que si,y que son mejores que los de terramorfo.
Por eso pienso que es el que suelta el vermivorous.


@tezuka10

Gracias,ya me has confirmado lo que sospechaba [sonrisa]

Pues nada entonces ;)


A ver,si las quieres te las paso,pero me refiero a que no quiero nada a cambio porque voy bien servida!
los personajes segun su capacidad, he probado todos los personajes y se confirma lo que dicen que salvador es la caña aunque axton se le pone al brinco con su doble torreta, pelee contra el terramorfo con axton al tope y con el status crackeado con todas las ramas y el terramorfo me mato un par de veces hasta que le agarre la onda. Luego puse mi salvador con su status no crackeado o sea con los puntos que puedes optener normalmente y le di una pigiada al terramorfo no me mato ni siquiera una vez. luego esta la sirena y por ultimo el personaje mas cholero es el zero. Es mi opinion.
Interesantes esas armas lady, a ver si con la eléctrica me hago el putísimo desafio de levantarme con daño eléctrico continuo.
pinaculo escribió:Interesantes esas armas lady, a ver si con la eléctrica me hago el putísimo desafio de levantarme con daño eléctrico continuo.


Cuando quieras son tuyas,ya lo sabes [sonrisa]
pinaculo escribió:Interesantes esas armas lady, a ver si con la eléctrica me hago el putísimo desafio de levantarme con daño eléctrico continuo.

Pero que puto manco,como puede ser que todavía no tengas ese desafio,jajaja,esta noche si quieres subir el personaje avisame,que si no me pongo con el nba, o seguir pasando el dlc,
LaDy_PaKeToNa escribió:
pinaculo escribió:Interesantes esas armas lady, a ver si con la eléctrica me hago el putísimo desafio de levantarme con daño eléctrico continuo.


Cuando quieras son tuyas,ya lo sabes [sonrisa]


Estoy subiendo al mecanomante, hasta conseguir a pinchito en la segunda vuelta, y ya sabeis que ahí tenéis subida de jugador gratuita tanto tú como este chico con el que jugamos siempre (no recuerdo el gt).

Estoy llegando en la segunda vuelta a la última pantalla, ya estoy cerca del guerrero porque ando por el bunker, y sólo voy haciendo las principales. En cuanto acabe ese recorrido me piro del tirón para el 2.5. Tengo la misión de pinchito sin hacer, quiero pensar que saldrá en el nivel 52 como le sale a un colega.

tezuka. NO TENGO ESE DESAFIO, CAGÜEN LA PUTA. Y sí, esta noche subimos al personaje, porque luego voy del tirón a pasarme los recorridos a toda leche y a por pinchito para los demás. quiero tener a todos al 50...
LaDy_PaKeToNa escribió:
Parry escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Tengo entendido que si,y que son mejores que los de terramorfo.
Por eso pienso que es el que suelta el vermivorous.


@tezuka10

Gracias,ya me has confirmado lo que sospechaba [sonrisa]

Pues nada entonces ;)


A ver,si las quieres te las paso,pero me refiero a que no quiero nada a cambio porque voy bien servida!


No tendras la conference call verdad? :>
es que estoy ya hartico de farmear al guerrero... en cuanto al legendary de la sirena, me interesaría tener uno pero es que hacer que salga el vermívoro me resulta chungo no, lo siguiente.

Te importa si te añado y compartimos loot?
pinaculo escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
pinaculo escribió:Interesantes esas armas lady, a ver si con la eléctrica me hago el putísimo desafio de levantarme con daño eléctrico continuo.


Cuando quieras son tuyas,ya lo sabes [sonrisa]


Estoy subiendo al mecanomante, hasta conseguir a pinchito en la segunda vuelta, y ya sabeis que ahí tenéis subida de jugador gratuita tanto tú como este chico con el que jugamos siempre (no recuerdo el gt).

Estoy llegando en la segunda vuelta a la última pantalla, ya estoy cerca del guerrero porque ando por el bunker, y sólo voy haciendo las principales. En cuanto acabe ese recorrido me piro del tirón para el 2.5. Tengo la misión de pinchito sin hacer, quiero pensar que saldrá en el nivel 52 como le sale a un colega.
tezuka. NO TENGO ESE DESAFIO, CAGÜEN LA PUTA. Y sí, esta noche subimos al personaje, porque luego voy del tirón a pasarme los recorridos a toda leche y a por pinchito para los demás. quiero tener a todos al 50...


Lady esta noche le subire el nivel al persoanje de pepiniste,asi que si te quieres unir para subir otro personaje sin problema,ya que los queremos tener en 50 a todos,la putada es que el unico que tiene la mision soy yo,a ver si maqui ya llega de una vez,jajaj
tezuka10 escribió:
Lady esta noche le subire el nivel al persoanje de pepiniste,asi que si te quieres unir para subir otro personaje sin problema,ya que los queremos tener en 50 a todos,la putada es que el unico que tiene la mision soy yo,a ver si maqui ya llega de una vez,jajaj



Guay,porque me gustaria subir la mecanomante XD

@DELAHK

Las conference call las tengo todas.
Pues iré avisando a Rober, que él quiere también, porque si no ya sabéis que viene Conrado y se une sin pestañear [+risas] [+risas] [+risas].

Yo cuando llegue hoy a casa tiraré un poco más con el puto asesino (lo mismo me saco el desafio ese...) y si termino el juego y tengo a pinchito en el nivel 52 ya sabeis que es vuestro igualmente.
Maqui,si encuentras cabezas o trajes de comando que ya tengas guardamelos si no te importa,que a psicomantis se le bugeo y perdio to los rangos de cabronazo,trajes,cabezas y modelos de vehiculo.
LaDy_PaKeToNa , creo q yo puedo consegir cabezas y demas, cuando las consiga te aviso, no se si todas pero bastantes. Por cierto habeis hido a por el de ayer? Dentro se un rato entrare,si no habeis ido me decis. Y si puedes me pasas tambien algunas cositas,las pistolitas y relikia jiji


Saludos
TAIRON escribió:LaDy_PaKeToNa , creo q yo puedo consegir cabezas y demas, cuando las consiga te aviso, no se si todas pero bastantes. Por cierto habeis hido a por el de ayer? Dentro se un rato entrare,si no habeis ido me decis. Y si puedes me pasas tambien algunas cositas,las pistolitas y relikia jiji


Saludos


No,aun no hemos ido a por el.
Estoy esperando por si tambien quiere roberto curtirle el lomo.
Pues te agradeceria si los consiguieras porque vaya put... lo que se ha encontrado psicomantis al actualizar hoy.
Mi arsenal esta a tu disposicion [oki]
Ya te digo q putada...pero tranki que igual esta noche puedo consegir cabecitas y trajes.

Sobre las 19:15 me conectare un rato por si vais a por el.

Saludos
Una preguntilla cuando hablais de subir nivel en la mision de pinchito exactamente como lo haceis?

Yo estoy en la segunda vuelta y estoy a punto de llegar a esa mision y me interesa subir mi comando al 50

Muchas gracias
5021 respuestas