[HILO OFICIAL] Borderlands 2

DELAHK escribió:Jajaja! luego iré a farmear al guerrero que ayer me soltó la maggie, una call conference y la granada que os pasé, a ver si suena la flauta.

Qué tal va el Pitchfork? Mola?


Esta bien el sniper,si!! [sonrisa]
LaDy_PaKeToNa escribió:
DELAHK escribió:Jajaja! luego iré a farmear al guerrero que ayer me soltó la maggie, una call conference y la granada que os pasé, a ver si suena la flauta.

Qué tal va el Pitchfork? Mola?


Esta bien el sniper,si!! [sonrisa]


Esta tarde me conecto e intercambiamos que ahora toy en el currele!
Que perretes! de las veces que he ido, nunca he visto soltar un arma [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] solo modificadores de clase [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos
TAIRON escribió:Que perretes! de las veces que he ido, nunca he visto soltar un arma [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] solo modificadores de clase [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos


Apúntate mi GT y vemos qué necesitas!
TAIRON escribió:Que perretes! de las veces que he ido, nunca he visto soltar un arma [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] solo modificadores de clase [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos


Tranqui,te paso lo que necesites,ya lo sabes.
Sip ya se jiji pelo mola ver que lo suelta y lo consiges tu XD

Saludos
A ver que yo me aclare, que me estais dando una envidia de 2 pares de cojones XD

El guerrero solo suelta armas legendarias, cuando esta activada la mision, cierto?, es que veo que vais varias veces y os suelta unas armas que no veas y yo me aburri de ir a matarlo porque no me soltaba nada, fijaros que ni si quiera tengo un arma legendaria todavia y ya llegue al nivel 50 hace muuuucho y con el 2º recorrido y el DLC ( este ultimo casi terminado ) :(
Abuelo Buitre escribió:A ver que yo me aclare, que me estais dando una envidia de 2 pares de cojones XD

El guerrero solo suelta armas legendarias, cuando esta activada la mision, cierto?, es que veo que vais varias veces y os suelta unas armas que no veas y yo me aburri de ir a matarlo porque no me soltaba nada, fijaros que ni si quiera tengo un arma legendaria todavia y ya llegue al nivel 50 hace muuuucho y con el 2º recorrido y el DLC ( este ultimo casi terminado ) :(


Yo no recuerdo si el guerrero me dio algo legendario o no,pero al terramorfo se ve que le caigo bien y me suelta cosillas [carcajad]
Como yo digo,Suerte es mi apellido,jajajajaj.
Pues sí lo más importante es tener suerte, lamentablemente es así. A mí con la misión activa me soltó el escudo legendario "Impaler". A partir de entonces hay que armarse de paciencia y farmear porque el drop le baja una barbaridad...

PD.: Algún código nuevo de llave?
Joder pues no le debo caer muy bien al terramorfo, porque tampoco me suelta nada bueno :-? , lo volvere a intentar a ver si esa suerte se pega algo XD
La primera vez que me cargué al guerrero me soltó la conference, podéis llamarme afortunado si queréis XD.

Lo mismo estoy hablando de más y la primera vez siempre la suelta XD.
El_PeRi_ escribió:Alguna ayudita para hyperius el invencible?

1 saludo.


Si quieres podemos ehcarnos una mano mutuamente.

Si envías solicitud de amistad, antes envíame um mp al foro.
Hoy hemos matado al guerrero Lady, Psycomantis y yo y nos ha soltado algo legendario, pero lo ha pillado psyco y ya nos lo pasará, no sé ni lo que es, jejeje.

La cuestión es que la misión de pinchito sigue en nivel 39, por lo que volveré a hacerme a toda leche los recorridos con la mecanomante que ya la tengo al 50 y así tener a pinchito. El primero es un paseo ahora mismo, y como sólo voy a dedicarme a coger las principales, pues a toda velocidad.
pinaculo escribió:Hoy hemos matado al guerrero Lady, Psycomantis y yo y nos ha soltado algo legendario, pero lo ha pillado psyco y ya nos lo pasará, no sé ni lo que es, jejeje.

La cuestión es que la misión de pinchito sigue en nivel 39, por lo que volveré a hacerme a toda leche los recorridos con la mecanomante que ya la tengo al 50 y así tener a pinchito. El primero es un paseo ahora mismo, y como sólo voy a dedicarme a coger las principales, pues a toda velocidad.


Si es el guerrero, huele a conference call.

Yo estoy matando al terramorfo para ver si consigo un escudo con inmunidad a explosivos, para visitar a Hiperius el $%@#!
Acabo de ir a visitar a mi amigo el Terramorfo 3 veces seguidas y no me ha soltado nada legendario [enfado1]
Algun consejo de como sacar a vermivoro el invencible.

Llevo con mis amigos bastante tiempo tratando de sacarlo y nada, lo mas que podemos sacar son 3 de esos animaluchos en super cabronazo pero no crecen.

ya estoy desesperado, alguien que me diga el truco de como sacarlo please.
pinaculo escribió:Hoy hemos matado al guerrero Lady, Psycomantis y yo y nos ha soltado algo legendario, pero lo ha pillado psyco y ya nos lo pasará, no sé ni lo que es, jejeje.

La cuestión es que la misión de pinchito sigue en nivel 39, por lo que volveré a hacerme a toda leche los recorridos con la mecanomante que ya la tengo al 50 y así tener a pinchito. El primero es un paseo ahora mismo, y como sólo voy a dedicarme a coger las principales, pues a toda velocidad.



Es una escopeta,pero no es la conference,es otra y tambien es legendaria.
Se llama Casual Flakker.
Luego te la da psico
Ya acabe las misiones del dlc gracias a lady y sus colegas!!!! Ahora a por los desafios.......
He ido con un colega ayudarle para matar al hynperius y nos a tirado una escopetita, es la primera arma legendaria q veo en un boss XD

Saludos
Dart_17 escribió:La primera vez que me cargué al guerrero me soltó la conference, podéis llamarme afortunado si queréis XD.

Lo mismo estoy hablando de más y la primera vez siempre la suelta XD.


Pues hace un rato he llegado con la mision al guerrero, como era de esperar no ha soltado nada legendario, pero Jack tampoco. Yo estoy gafao :(


Edito:

Me podeis ayudar a encontrar este tesoro, llevo ya bastante rato y no doy con el.

Os dejo 1 capturas para que sepais a cual me refiero, es el tesoro escondido de Magnys Lighthouse.

Imagen
Abuelo Buitre escribió:
Dart_17 escribió:La primera vez que me cargué al guerrero me soltó la conference, podéis llamarme afortunado si queréis XD.

Lo mismo estoy hablando de más y la primera vez siempre la suelta XD.


Pues hace un rato he llegado con la mision al guerrero, como era de esperar no ha soltado nada legendario, pero Jack tampoco. Yo estoy gafao :(


Edito:

Me podeis ayudar a encontrar este tesoro, llevo ya bastante rato y no doy con el.

Os dejo 1 capturas para que sepais a cual me refiero, es el tesoro escondido de Magnys Lighthouse.

Imagen


Esta mañana le contesté a Tairon que preguntó acerca de esa misión. Tienes que subir al faro, y dejarte caer sobre un montículo que hay en la parte trasera. Verás la X desde arriba del faro.
Gracias, justo venia a decir que ya lo he encontrado.

Estaba mirando en la parte de abajo por eso no daba con el.
Es posible matar al hyperion ese jugando solo?

Yo consigo matar a todos los robots mas o menos fácilmente pero cuando se queda solo y entra en modo hdp saltando y demás es que no duro nada

Encima con la tontería de solo poder jugarlo una vez al dia nunca puedo coincidir con los colegas del live que son unos ninis que van a por el a las 3 de la mañana xD
Patxo escribió:Es posible matar al hyperion ese jugando solo?

Yo consigo matar a todos los robots mas o menos fácilmente pero cuando se queda solo y entra en modo hdp saltando y demás es que no duro nada

Encima con la tontería de solo poder jugarlo una vez al dia nunca puedo coincidir con los colegas del live que son unos ninis que van a por el a las 3 de la mañana xD


Para que no sea tan hdp debes dejarle 1 robot,porque queda sujeto a este y no da los saltos tan grandes.
Hmm ok probare esa táctica pero vamos que me tiene amargado el bicho de los coj...

Edit :

Por cierto ayer comentaban unos colegas que con el próximo parche quitaran lo de poder clonar objetos.No se de donde lo han sacado ni si será cierto pero habrá que estar atentos
Yo solo no he podido de momento.... le dejo casi muerto pero me remata.... encambio con otro colega mas es muy facil..... quiero probar haber si lo tiramos en exterto.....

Saludos
Es que el hyperion matarlo solo es jodido de narizes, y lo que dice lady de dejarle solo un robot casi mejor pq yo sufri todos los saltos que pegaba tras de mi jugando con Parry, el se encargaba de dispararle, pq a el no le iva nunca, y lo tube que sufrir yo mas todo el rato corriendo y aun asi me quitaba vida, menos mal que llevaba puesto que me regenarara vida, es duro el tio...

santy2 escribió:quien es el hynperius


Hyperion es un enemigo que sale en el DLC.

Un saludo.
yenter escribió:Es que el hyperion matarlo solo es jodido de narizes, y lo que dice lady de dejarle solo un robot casi mejor pq yo sufri todos los saltos que pegaba tras de mi jugando con Parry, el se encargaba de dispararle, pq a el no le iva nunca, y lo tube que sufrir yo mas todo el rato corriendo y aun asi me quitaba vida, menos mal que llevaba puesto que me regenarara vida, es duro el tio...

santy2 escribió:quien es el hynperius


Hyperion es un enemigo que sale en el DLC.

Un saludo.


Como dije páginas atras. Gunzerker + Escudo Bee + 2 SMG Tediore + Reliquia de lealtad Tediore (aumenta daño y capacidad) + Modificador para la habilidad Rebosante. Solo hay que ponerse en furia gunzerker e ir tirándole las SMG, la lucha no dura más de 5 segundos en el recorrido 2.5. Yo como SMG llevo 2 Baby Maker y tirándoselas con el cargador casi lleno hacen más de 11.000.000 de daño cada 1.
Aqui va con las mejores armas, escudo legendario etc... y ha tardado unos 16 minutos en matarlo, asi que olvidaros de ir con armas normales y escudos normales XD

http://www.youtube.com/watch?v=AjxReM6y2mQ&feature=plcp
Mgrogui escribió:
yenter escribió:Es que el hyperion matarlo solo es jodido de narizes, y lo que dice lady de dejarle solo un robot casi mejor pq yo sufri todos los saltos que pegaba tras de mi jugando con Parry, el se encargaba de dispararle, pq a el no le iva nunca, y lo tube que sufrir yo mas todo el rato corriendo y aun asi me quitaba vida, menos mal que llevaba puesto que me regenarara vida, es duro el tio...

santy2 escribió:quien es el hynperius


Hyperion es un enemigo que sale en el DLC.

Un saludo.


Como dije páginas atras. Gunzerker + Escudo Bee + 2 SMG Tediore + Reliquia de lealtad Tediore (aumenta daño y capacidad) + Modificador para la habilidad Rebosante. Solo hay que ponerse en furia gunzerker e ir tirándole las SMG, la lucha no dura más de 5 segundos en el recorrido 2.5. Yo como SMG llevo 2 Baby Maker y tirándoselas con el cargador casi lleno hacen más de 11.000.000 de daño cada 1.


Yo he cogido este personaje hace poco y me está gustando mucho,a ver si lo subo a nivel 50,que lo tengo en el 31,poseo armas,escudos,reliquias,etc,pero lo único que quiero es el legendary del gunzerker,tengo todo lo que puedas imaginar,los tres legendary,asesino,sirena,comando,si lo tienes,te lo doy todo a cambio de el,las 8 conference call,las infinity,con todos los elementos,los escudos de bee,con todos los elementos,y muchas cosas mas,jajaja,
Yo llevo un gunzerker nivel 50 con bee pero me falta el resto de equipo que dices :/

Las conference call (acido y slag) apenas le hieren
tezuka10 escribió:
Yo he cogido este personaje hace poco y me está gustando mucho,a ver si lo subo a nivel 50,que lo tengo en el 31,poseo armas,escudos,reliquias,etc,pero lo único que quiero es el legendary del gunzerker,tengo todo lo que puedas imaginar,los tres legendary,asesino,sirena,comando,si lo tienes,te lo doy todo a cambio de el,las 8 conference call,las infinity,con todos los elementos,los escudos de bee,con todos los elementos,y muchas cosas mas,jajaja,



8 ? [flipa] , y yo dceseando tener una :( , eh ejem, me regalas una ? [angelito]
una preguntita.

como se sabe,que es un arma legendaria?

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:una preguntita.

como se sabe,que es un arma legendaria?

1 saludo.


Son de color naranja.
ok,muchas gracias.

alguien sabe como se llama la zona par el ultimo bicho?

no el terramorfo ese de nivel 52.

1 saludo.
Abuelo Buitre escribió:
tezuka10 escribió:
Yo he cogido este personaje hace poco y me está gustando mucho,a ver si lo subo a nivel 50,que lo tengo en el 31,poseo armas,escudos,reliquias,etc,pero lo único que quiero es el legendary del gunzerker,tengo todo lo que puedas imaginar,los tres legendary,asesino,sirena,comando,si lo tienes,te lo doy todo a cambio de el,las 8 conference call,las infinity,con todos los elementos,los escudos de bee,con todos los elementos,y muchas cosas mas,jajaja,



8 ? [flipa] , y yo dceseando tener una :( , eh ejem, me regalas una ? [angelito]


Ok, sin problemas suelo estar por las noches, mi nick odin gungnir1.
Yo ya consegui el modificador Legendary Mechromancer [sonrisa]
LaDy_PaKeToNa escribió:Yo ya consegui el modificador Legendary Mechromancer [sonrisa]


Yo a ver si me paso esta noche y me clonáis la Pitchfork!!! *guiño* *guiño* XD

Estoy intentando sacar otro franco legendario en the dust pero el cabrito no quiere salir!!

Alguien tiene el modificador legendario de asesino? me gustaría saber qué lleva!!! :>
LaDy_PaKeToNa escribió:Yo ya consegui el modificador Legendary Mechromancer [sonrisa]


Eso quien lo suelta?

A mi me han pasado hoy dos baby maker de fuego para mi gunzerker...a ver si así cae el puto hyperio de una vez
Patxo escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Yo ya consegui el modificador Legendary Mechromancer [sonrisa]


Eso quien lo suelta?

A mi me han pasado hoy dos baby maker de fuego para mi gunzerker...a ver si así cae el puto hyperio de una vez


Los modificadores legendarios lo suelta el invencible.
rodrigo4780 escribió:Algun consejo de como sacar a vermivoro el invencible.

Llevo con mis amigos bastante tiempo tratando de sacarlo y nada, lo mas que podemos sacar son 3 de esos animaluchos en super cabronazo pero no crecen.

ya estoy desesperado, alguien que me diga el truco de como sacarlo please.



Me autocito.

Y además para comentar que acabo de conseguir la cabeza del comando que arroja el Bunker.

Si alguien tiene el modificador legendario del comando, del gunzerker o la cabeza que suelta el vermivoro podemos cambiar.

Digo ya saben que lo paso sin problema.
tezuka10 escribió:
Abuelo Buitre escribió:
tezuka10 escribió:
Yo he cogido este personaje hace poco y me está gustando mucho,a ver si lo subo a nivel 50,que lo tengo en el 31,poseo armas,escudos,reliquias,etc,pero lo único que quiero es el legendary del gunzerker,tengo todo lo que puedas imaginar,los tres legendary,asesino,sirena,comando,si lo tienes,te lo doy todo a cambio de el,las 8 conference call,las infinity,con todos los elementos,los escudos de bee,con todos los elementos,y muchas cosas mas,jajaja,



8 ? [flipa] , y yo dceseando tener una :( , eh ejem, me regalas una ? [angelito]


Ok, sin problemas suelo estar por las noches, mi nick odin gungnir1.


Pues se agradece un monton ;)

Te agrego y si te veo me uno a una partida en la que estes, mi gametarg es Buitre.

Si quieres se puede hacer lo del duplicado y asi no pierdes el arma.

Gracias ;)
hola,haber si alguno me puede ayudar.resulta que he comprado el juego en game via web y despues de pagar y tal y guardar el recibo de la transaccion me meto en la pagina de game y no me sale nada en mis pedidos.haber si alguien que compre en game habitualmente me puede asesorar.gracias de antemano.
focalgolf escribió:hola,haber si alguno me puede ayudar.resulta que he comprado el juego en game via web y despues de pagar y tal y guardar el recibo de la transaccion me meto en la pagina de game y no me sale nada en mis pedidos.haber si alguien que compre en game habitualmente me puede asesorar.gracias de antemano.

pues te tiene que salir, mira en pedidos sin prosesar y pedidos pendientes a ver
puede ser que lo hiciera alas 8 de la tarde y por eso no sakga na?
Me han caido dos modelos de minecraft uno lo gaste pero el otro lo he guardado por si le falta a alguien o quiere clonarlo ;)

Todavía a nivel 30, tengo poquísimo tiempo para jugar no llego al recorrido 2.5 hasta dentro de dos años .. ¬¬
Vermivorous el invencible.

Después de tragarme varios vídeos en Youtube de guiris que sacan incluso dos al tiempo, en inglés y viendo como lo matan fácil os diré como he conseguido yo hoy otro que no he matado.

El recorrido más fácil en el que salen es el 2.5, después de terminado el 2.
Las zonas son principalmente dos, la granja de va elida en tundra express y el comienzo de caustic caverns.

El proceso es dejar que evolucionen, hasta aquí cualquiera. El último paso de la evolución es de cabronazo definitivo a vermivorous. Para este paso os recomiendo tener a dos cabronazo a definitivos, que debéis disparar un pico para mantenerlos mosqueados. Si una pájaro no evoluciona en menos de 4 minutos lo matáis y volvéis a dejar otros, por eso es bueno el tema de la grababa de varkids. Imprescindible el nivel 50 para tener opciones de matarlo, es muy cabron el bicho.
Codigo llave dorada publicado hace 10 minutos

KJ53B-RRRKX-B6XJR-WRTT3-WBH3R
Un saludo con el motivo de que ando buscando el escudo Bee no se si alguien m lo pudiera cambiar tengo varios objetos legendarios:

Shields Hide of Terramorphous
Shotguns Conference Call
ClassMods Slayer of Terramorphous Siren
Slayer of Terramorphous Commando
Slayer of Terramorphous Assassin
Relics Blood of Terramorphous

Son pocos pero les agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar
pinaculo escribió:Vermivorous el invencible.

Después de tragarme varios vídeos en Youtube de guiris que sacan incluso dos al tiempo, en inglés y viendo como lo matan fácil os diré como he conseguido yo hoy otro que no he matado.

El recorrido más fácil en el que salen es el 2.5, después de terminado el 2.
Las zonas son principalmente dos, la granja de va elida en tundra express y el comienzo de caustic caverns.

El proceso es dejar que evolucionen, hasta aquí cualquiera. El último paso de la evolución es de cabronazo definitivo a vermivorous. Para este paso os recomiendo tener a dos cabronazo a definitivos, que debéis disparar un pico para mantenerlos mosqueados. Si una pájaro no evoluciona en menos de 4 minutos lo matáis y volvéis a dejar otros, por eso es bueno el tema de la grababa de varkids. Imprescindible el nivel 50 para tener opciones de matarlo, es muy cabron el bicho.


Se comenta que con la reliquia sangre del terramorfo da un mayor % de que los varkids se transformen pero no esta 100% corroborado.

Voy a probar y comento.
5021 respuestas