[HILO OFICIAL] Borderlands 2

¡Llaves para todos!

Imagen


Sábado 27, hora española:

01:00
06:00
12:00
18:00
22:00

Como siempre aquí: https://twitter.com/DuvalMagic

Un saludo.
chris_pontius escribió:¡Llaves para todos!

Imagen


Sábado 27, hora española:

01:00
06:00
12:00
18:00
22:00

Como siempre aquí: https://twitter.com/DuvalMagic

Un saludo.



xD Ayer me pegué un post-it en la pantalla para recordar las horas xD
No os quemeis con las llaves, yo he abierto 7 veces y no sale nada mejor de lo que tengo.
Bueno ya tengo todos los logros del juego, es el 1º juego que lo consigo [+risas] [+risas] [+risas] , las llaves lo mejor sera guardarlas para cuando suban los niveles.
Y no se como lo haceis pero no consigo que se trasforme el cacho cabron!!!! uff me tiene amargao, no ago mas que morir.... y el otro dia intentadolo un cabronazo tiro un escudo legendario ¬_¬ asi sin mas, no recuerdo su nombre ahora.

Saludos
pinaculo escribió:No os quemeis con las llaves, yo he abierto 7 veces y no sale nada mejor de lo que tengo.


Pues yo que en todo el juego no me ha salido nada bueno llego yo con una llave y me dan la mejor pistola desde que compre el juego
pinaculo escribió:No os quemeis con las llaves, yo he abierto 7 veces y no sale nada mejor de lo que tengo.

Hombre, si eres nivel 50 con 20 legendarias en el inventario, está claro que no. Pero a quien lleve verdes/azules le puede hacer un apaño muy aparente... Yo he mejorado algunas armas, a veces muucho, con lo que da el cofre.
Claro, pero el caso es que casi todos tenemos 20 legendarias [+risas] [+risas] [+risas]
Pues nada hice, borrado de cache y todo, y de ninguna manera he recuperdo mi rango.
Despues de la actualizacion , jugando en pantalla partida, siempre asi, se me perdio el rango siete mil i algo.. [mamaaaaa] , con sus bonificaciones, 11 llaves doradas que estaba reservando para nivel 50... que llegue ayer, todos los skins [buuuaaaa] y me quedaban pocos del asesino, pero se mantiene el dinero y el eridio, los stats hay algunos que parecen funcionar otros no... me esta deprimiendo, porque da igual los personajes se a bugeado el perfil no entiendo como puñetas...
He escrito en los foros de gearbox y a soporte, he estado leyendo y parece ser que esta aumentando mucho, asi que cuidado y atentos, porque sali al verlo y ni aun con esas lo he recuperado.. no se si sucedio antes.
Un saludo
El juego ha bajado a 40 pavos este cae pero ya...
zzzerg escribió:porque sali al verlo y ni aun con esas lo he recuperado.. no se si sucedio antes.
Un saludo


Que es lo que se ve para saber que estas a punto de caer=?
SalvaDiaz escribió:Que es lo que se ve para saber que estas a punto de caer=?


Para saber que estas a punto de caer nada,pero si te pasa lo sabras,porque habras perdido todas las bonificaciones que te dan al canjear codigos de cabronazo.

Maqui,yo ya no se donde meter tanta arma legendaria.Y al final para nada,porque solo uso las pistolitas infinitas [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:
SalvaDiaz escribió:Que es lo que se ve para saber que estas a punto de caer=?


Para saber que estas a punto de caer nada,pero si te pasa lo sabras,porque habras perdido todas las bonificaciones que te dan al canjear codigos de cabronazo.



zzzerg escribió:asi que cuidado y atentos, porque sali al verlo y ni aun con esas lo he recuperado..


Lo decia por este comentario. Imagino que se refiere que al ver que le habia sucedido...

Si juegas sin conexion tambien pasa?
Teneis alguna pagina para ayudar con el logro de completar todos los desafios al nivel 1?

Ya tengo todos los de las armas pero aun me faltan los de los lugares y demas ...
Ajse1985 escribió:Teneis alguna pagina para ayudar con el logro de completar todos los desafios al nivel 1?

Ya tengo todos los de las armas pero aun me faltan los de los lugares y demas ...


Los de los lugares no cuentan para el logro.
pinaculo escribió:Claro, pero el caso es que casi todos tenemos 20 legendarias [+risas] [+risas] [+risas]

Pues usa las llaves con otro personaje que no sea nivel 50, verás como así le encuentras utilidad :p

SalvaDiaz escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
SalvaDiaz escribió:Que es lo que se ve para saber que estas a punto de caer=?


Para saber que estas a punto de caer nada,pero si te pasa lo sabras,porque habras perdido todas las bonificaciones que te dan al canjear codigos de cabronazo.



zzzerg escribió:asi que cuidado y atentos, porque sali al verlo y ni aun con esas lo he recuperado..


Lo decia por este comentario. Imagino que se refiere que al ver que le habia sucedido...

Lo comenté en su momento, aunque parece que nadie me hace caso [buuuaaaa] Lo pondré en negrita a ver si así...
Sabréis que os ha pasado el bug del reseteo de rangos de cabronazo si al arrancar el juego os vuelve a aparecer el mensaje de "Buscando partidas del Borderlands 1", como la primera vez que lo inicias. Solución no hay ninguna fiable, pero podéis intentar salir A LO BURRO si os sale esa pantalla (apagando la consola). Hay un par de casos que he leído que con este método no han perdido nada, pero lo mismo son casos aislados.

Tú perdiste 7.000 rangos zzzerg, pues imagínate perder casi 20.000 como yo y otra gente que rondaba los 40.000 xDDD y en el foro de Gearbox conozco casos de sufrir el bug cuando salió el primer parche y ahora otra vez con este último. Vamos, que les ha pasado 2 veces... Está la gente que trina con este asunto.
Tengo que retractarme de lo que dije llevandole la contraria a alguien de aquí sobre el tema de las baby maker y hyperius

Ayer me quede absolutamente flipando xD

El tema es que las balas en si no le hacen nada lo que lo revienta es cuando recargas que tira el arma y explota

El tema esta en antes de empezar el combate,cuando aun esta quieto,te plantas en sus narices,sacas furia gunzerker y dejando los dos gatillos apretados aporreas la X como si no hubiera un mañana

Mas de la mitad de la vida le quitas solo con esa primera acción xD impresionante!
Pinaculo, he pensado, si aún no has hecho el desafio de revivir con daño eléctrico continuado. Prueba a ir a una zona donde los enemigos tengan 2 o 3 niveles menos que tu, y tira una granada eléctrica de área de efecto (si puede ser con la demora alta), y suicidate con el lanzacohetes. Con un poco de suerte te cargas a alguno. A lo mejor no te funciona pero por probar... Yo tengo unas granadas que te irian bien, son unas legendarias que en rojo pone e=mc^(noseque), son de área de efecto y tienen una buena demora.
Un saludo y suerte ;)
Patxo escribió:Tengo que retractarme de lo que dije llevandole la contraria a alguien de aquí sobre el tema de las baby maker y hyperius

Ayer me quede absolutamente flipando xD

El tema es que las balas en si no le hacen nada lo que lo revienta es cuando recargas que tira el arma y explota

El tema esta en antes de empezar el combate,cuando aun esta quieto,te plantas en sus narices,sacas furia gunzerker y dejando los dos gatillos apretados aporreas la X como si no hubiera un mañana

Mas de la mitad de la vida le quitas solo con esa primera acción xD impresionante!


Ya puse en páginas atras varias veces que consiste en tirarle las armas, no dispararle XD. Me alegro que te haya resultado.
Te quería preguntar ¿La reliquia tediore que es un objeto legendario?tienes idea de quien lo suelta?
No es legendario, es morado. Y la puede soltar cualquier criatura o cofre, creo que no hay ningún boss que la suelte con mayor probabilidad, aunque puedes probar contra el terramorfo, que suele soltar varias reliquias, pero es cuestión de tener suerte.
Lo puse en otro mensaje, yo con las baby maker hago mas de 11.000.000 de daño por cada 1.

EDIT: La reliquia que digo es la que aumenta el daño y el tamaño del cargador, pues hay otra que aumenta daño y reduce el retroceso. Pero nosotros lo que queremos es que el cargador sea lo más grande posible, pues al arrojarlas, el daño que hace es proporcional a la munición que quedase en el cargador (por eso conviene también tener un modificador para la habilidad rebosante del gunzerker).
Ok gracias tío luego me haré unos terrmaorfos a ver si hay suerte y cae la reliquia
rutermordio escribió:Pinaculo, he pensado, si aún no has hecho el desafio de revivir con daño eléctrico continuado. Prueba a ir a una zona donde los enemigos tengan 2 o 3 niveles menos que tu, y tira una granada eléctrica de área de efecto (si puede ser con la demora alta), y suicidate con el lanzacohetes. Con un poco de suerte te cargas a alguno. A lo mejor no te funciona pero por probar... Yo tengo unas granadas que te irian bien, son unas legendarias que en rojo pone e=mc^(noseque), son de área de efecto y tienen una buena demora.
Un saludo y suerte ;)


Hoy he probado otra vez, porque todavía no lo tengo, y Lady está de testigo que al menos 2 veces me he levantado con gente electrocutada. Yo creo que ha de estar bugeado, pensad que llevo pendiente únicamente de ese eléctrico desde hace mucho, y que lo lógico es que alguna de las infinitas veces que caigo con el asesino hubiese sonado la flauta llevando armas eléctricas como llevo. Gracias por el consejo, por probar que no quede, pero creo que tendré que hacérmelo con otro personaje.
pinaculo escribió:
Hoy he probado otra vez, porque todavía no lo tengo, y Lady está de testigo que al menos 2 veces me he levantado con gente electrocutada. Yo creo que ha de estar bugeado, pensad que llevo pendiente únicamente de ese eléctrico desde hace mucho, y que lo lógico es que alguna de las infinitas veces que caigo con el asesino hubiese sonado la flauta llevando armas eléctricas como llevo. Gracias por el consejo, por probar que no quede, pero creo que tendré que hacérmelo con otro personaje.


Lo de hoy no era normal,morian electrocutados,te levantabas y nada,no te contaba.
Por cierto,me olvide la pistolita electrica [+risas]
Pero quedatela que ya me la dio psyco.
Buenas, bueno toy arto d farmear y no hay manera, alguna alma caritativa k me pueda clonar unas legendarias infinitas d estas k no parais d hablar k x mas k farmee no hay manera, esta noche estare disponible, si alguien se anima ya me direis.
Gracias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La oferta del Bonderlands 2 a 39.95€ es sólo para esta semana (me lo ha dicho un dependiente del Game), luego lo suben a 59.95€.
Tengo un problemilla con el juego y esque siempre se me pilla la consola cuando tengo las descargas y el juego las detecta se pilla haber si alguien me ayuda

Salu2
algun consejo para liquidar al guerrero con cero en nivel 30 y en la primera vuelta???
yoyo1one escribió:La oferta del Bonderlands 2 a 39.95€ es sólo para esta semana (me lo ha dicho un dependiente del Game), luego lo suben a 59.95€.


Pues en todos sitios esta por debajo de cuarenta euros por lo que para nada es una oferta semanal .

Saludos
Tengo una duda respecto al dlc: he encontrado armas y objetos que para ser usados "Requiere Botín pirata", además de una misión "Echándole una pierna a Jocko" en la que para recoger las patas de palo también "Requiere Botín pirata". La pregunta es, ¿me he saltado coger este objeto o te lo dan mas adelante o cuando termines las misiones principales?
puntillas escribió:algun consejo para liquidar al guerrero con cero en nivel 30 y en la primera vuelta???



en la plataforma del fondo a la izquierda practicamente no ataca
gracias compi lo tendre en cuenta para mi encuentro, pero por lo que he podido ver no le afecta ningun elemento en especial, asi que a saco con lo que tenga?
puntillas escribió:gracias compi lo tendre en cuenta para mi encuentro, pero por lo que he podido ver no le afecta ningun elemento en especial, asi que a saco con lo que tenga?


Como bien te han dicho, en la plataforma de la izquierda, la que tiene como un pequeño techo, es la zona segura. tan sólo tienes que preocuparte de vez en cuando en matar a los bichos que se te acerquen. procura dispararle en el pecho o en el costado, veras una zona como un poco más brillante que al dispararle se le desprende y ahí es donde tienes que darle. El daño elemental no le afecta, así que tienes que utilizar de daño directo, si tiene bonificador de crítico mejor o que tenga muchas balas y conforme disparas aumente la precisión.
Yo, lo que hago para cepillar al guerrero, es quedarme al principio, junto a las rocas de la derecha dondw ya nobpueses ir mas atras, ahi no te hace daño de ningun tipo. Es como un bug...
vale ya me lo he fundido, gracias por los consejos. ni un puto jefe final me ha dado nada interesante... soy un desgraciao, por cierto el segundo recorrido lo tengo que hacer con el mismo personaje o puedo hacerlo con otro??
He tirao al hyperius como se comentaba...no tan rapido pero si cae rapido jiji en unos 45s. Esta tarde he tenido suerte y los baby maker a la 3 me han caido.

Saludos
Código publicado a la 1:00, válido hasta las 4:00 (llave dorada):

CJCT3-K3C9K-XSRTF-WFTTJ-JW35J

Saludos
buenas, creo que es asi como se llama, me refiero al halcon de mordecai.a ver si alguien me puede ayudar a darle caña cuando lo muta jack el guapo que no tengo manera.y por pedir [sonrisa] si algun alma caritativa me tira alguna armita medio buena, la mas potente que tengo quita 395.( a parte del lanzacohetes claro)
saludos y gracias de antemano
corred nuevo codigo: WTC33-SBCHW-69FBR-WFT3T-CJXH5 llave canjeada hace 3 min. [fumando]
Donde has pillado ese porque no es ni de facebook ni de twiter no [chulito] ? Un saludo
VictorM escribió:Donde has pillado ese porque no es ni de facebook ni de twiter no [chulito] ? Un saludo


pues lo he pillado de aqui https://twitter.com/GearboxSoftware y me ha funcionado y a mi hermano tambien. lo han puesto sobre las 12:00
VictorM escribió:Donde has pillado ese porque no es ni de facebook ni de twiter no [chulito] ? Un saludo


Yo lo acabo de de ver en twiter.
aqui va el de las 18:00 CJ5JJ-TC59K-FSR3X-WRBJB-BFXFR
El de facebook: 5BKBT-WF5H5-XSFJF-KX3B3-F5SJS
Me acabo de comprar el juego canjro en shift el codigo este ulultimo que sale dn facebook y no me deja canjear. Alguien puede ayudar?
Ya lo he conseguido.
capitanmichels escribió:Me acabo de comprar el juego canjro en shift el codigo este ulultimo que sale dn facebook y no me deja canjear. Alguien puede ayudar?



yo acabo de ponerlo y funciona.
akuso escribió:
capitanmichels escribió:Me acabo de comprar el juego canjro en shift el codigo este ulultimo que sale dn facebook y no me deja canjear. Alguien puede ayudar?



yo acabo de ponerlo y funciona.

tienes que poner el codigo desde dentro del juego en el apartado de "extras" no desde la interface
Ya lo conseguido. Gracias
pues aqui va otra llave WTKJJ-CW59K-RHRJ6-W6BB3-KWZT9 [fumando]
Y otra publicada hace 30 minutos

5JWTB-6FCS5-FHXT6-56BTJ-WBWFT
gracias por los codigos a los dos, las armas que te da el cofre dependen del nivel que tengas cuando lo abres?
5021 respuestas