[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Gracias por los codigos 4 llaves mas.
milbaitus escribió:gracias por los codigos a los dos, las armas que te da el cofre dependen del nivel que tengas cuando lo abres?

Asi es compañero, te suguiero que no la dejes para level 50 no merecen la pena en ese nivel guardatelas para level 30-40.
¿Dónde pilláis los códigos para las llaves? ¿Twitter y Facebook de GearBox?

Por cierto, ¿me recomendáis instalar el nuevo parche? He leído el tema de que a mucho gente se les han borrado los rangos de cabronazo y más cosas. Yo no ando muy avanzado (nivel 11, rango 200) pero la verdad es que no me gustaría perderlo que ya llevo echadas unas buenas horas de juego. ¿Es muy general el problema o son casos puntuales?
23JoseJuan2 escribió:¿Dónde pilláis los códigos para las llaves? ¿Twitter y Facebook de GearBox?

Por cierto, ¿me recomendáis instalar el nuevo parche? He leído el tema de que a mucho gente se les han borrado los rangos de cabronazo y más cosas. Yo no ando muy avanzado (nivel 11, rango 200) pero la verdad es que no me gustaría perderlo que ya llevo echadas unas buenas horas de juego. ¿Es muy general el problema o son casos puntuales?


te puedo decir que yo tengo un monton de puntos de cabronazo y no he gastado ninguno aún
no sé si será por eso , o porque no juego online
que estoy en la última actualización y no he tenido ningún problema con esto

saludos!
Yo tengo más de 10000, tengo todas las actualizaciones, he gastado todos y no me ha pasado nada, es aleatorio. Una gran putada, pero aleatorio
pinaculo escribió:Yo tengo más de 10000, tengo todas las actualizaciones, he gastado todos y no me ha pasado nada, es aleatorio. Una gran putada, pero aleatorio


Yo igual maqui,rango 14000 o asi,todo gastado,actualizacion y perfecto todo.
Esperemos que siga asi,y no nos pase como a psyco [+furioso]
Yakerton está baneado por "Troll"
Hay x ahi una manera de tener 250 llaves y segun dicen es legal para el online y no hace falta rgh, miradlo si eso, yo no lo considero un hack ensi, ayuda bastante para conseguir armas.
Yakerton escribió:Hay x ahi una manera de tener 250 llaves y segun dicen es legal para el online y no hace falta rgh, miradlo si eso, yo no lo considero un hack ensi, ayuda bastante para conseguir armas.


Yo tengo 64000, he abierto como unas 1000 y no me ha dado nada bueno, me refiero a armas legendarias.
Os dejo la pagina principal de Gearbox para los que modifiquen sus partidas que sepan que puede traerles consecuencias.
Incluso el tema de las llaves,porque todo eso queda registrado en el perfi,no en la save,y la unica manera de conseguir llaves es mediante gearbox.
Y si,por ejemplo,gearbox solo ha soltado 50 llaves y en tu perfil refleja que has abierto 100 cofres

http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/947/important-notice-for-xbox-360-players
Buenas, anoche me pasé el juego (primer recorrido) y tengo unas dudas:

Como se empieza el segundo? Haciendo partida nueva?

Si comienzas en el segundo recorrido, puedes volver al primero cuando quieras? Tengo un par de secundarias no descubiertas y querría probar el segundo recorrido pero no querría perder la oportunidad de hacerlas.

Las armas que tengas en el momento de empezar las pierdes o comienzas tal y como estas? Y por último, soy lvl33 (me queda poco para 34) voy bien para empezar el segundo o mejor me subo un poco más antes de empezar el otro?

Saludos.
SalvaDiaz escribió:Buenas, anoche me pasé el juego (primer recorrido) y tengo unas dudas:

Como se empieza el segundo? Haciendo partida nueva?

Si comienzas en el segundo recorrido, puedes volver al primero cuando quieras? Tengo un par de secundarias no descubiertas y querría probar el segundo recorrido pero no querría perder la oportunidad de hacerlas.

Las armas que tengas en el momento de empezar las pierdes o comienzas tal y como estas? Y por último, soy lvl33 (me queda poco para 34) voy bien para empezar el segundo o mejor me subo un poco más antes de empezar el otro?

Saludos.


Presionando Y en el menú principal, seleccionas tu personaje y te preguntará que recorrido quieres jugar. Puedes ir cambiando de recorridos.
No pierdes armas.
LaDy_PaKeToNa escribió:Os dejo la pagina principal de Gearbox para los que modifiquen sus partidas que sepan que puede traerles consecuencias.
Incluso el tema de las llaves,porque todo eso queda registrado en el perfi,no en la save,y la unica manera de conseguir llaves es mediante gearbox.
Y si,por ejemplo,gearbox solo ha soltado 50 llaves y en tu perfil refleja que has abierto 100 cofres

http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/947/important-notice-for-xbox-360-players



Me parece logico, es que no tiene ningun merito usar chetos y al menos ami no me llama absolutamente nada hacerlo. Lo logico es que baneen, y ya no por meter chetos, porque eso es cosa de GearBox, si no de microsoft al ver savegames firmados de forma externa porque eso se refleja claramente en el perfil.
Pregunta, ¿merece la pena jugar al primero antes que a este? Es para jugar con un amigo en pantalla dividida, y me pueden dejar el 1, pero igual es perder el tiempo pudiendo jugar al 2 directamente...Qué me decís? los shooters tampoco me apasionan y ademas el rol no me gusta mucho XD es por jugar un rato con los colegas y pasarlo bien, me gusta porque es largo de campaña y es lo que buscaba
javi_V12 escribió:Pregunta, ¿merece la pena jugar al primero antes que a este? Es para jugar con un amigo en pantalla dividida, y me pueden dejar el 1, pero igual es perder el tiempo pudiendo jugar al 2 directamente...Qué me decís? los shooters tampoco me apasionan y ademas el rol no me gusta mucho XD es por jugar un rato con los colegas y pasarlo bien, me gusta porque es largo de campaña y es lo que buscaba

Si no te gustan los shooters ni el rol, no hace falta que pruebes este juego...
No no, corrijo, los shooters si que me gustan, solo que no juego a muchos porque casi siempre estoy con el fifa y tengo poco tiempo , pero si me molan, lo que no me gusta es rol, pero he leído que el rol en este juego es muy secundario, no como juegos tipo mass effect, que es lo que no me gusta ..
javi_V12 escribió:No no, corrijo, los shooters si que me gustan, solo que no juego a muchos porque casi siempre estoy con el fifa y tengo poco tiempo , pero si me molan, lo que no me gusta es rol, pero he leído que el rol en este juego es muy secundario, no como juegos tipo mass effect, que es lo que no me gusta ..


Sí, el rol tiene un papel "testimonial": cuando se habla de la parte rolera de Borderlands, se suele referir a que puedes ir leveleando a tu personaje, mejorándole habilidades y características y el juego se basa en un mundo abierto en el que puedes ir realizando misiones de historia o secundarias por doquier, como si de un juego de rol se tratase: ahora, que nadie se equivoque, es un Shooter 100%, y para mí el más divertido de esta generación ;)
buenas ! , recomendáis el DLC de la capitana scarlett?
cómo va de duración , añadidos?
añade armas nuevas?
en fin , merece la pena tanto como los DLC del original?

un saludo!
23JoseJuan2 escribió:
javi_V12 escribió:No no, corrijo, los shooters si que me gustan, solo que no juego a muchos porque casi siempre estoy con el fifa y tengo poco tiempo , pero si me molan, lo que no me gusta es rol, pero he leído que el rol en este juego es muy secundario, no como juegos tipo mass effect, que es lo que no me gusta ..


Sí, el rol tiene un papel "testimonial": cuando se habla de la parte rolera de Borderlands, se suele referir a que puedes ir leveleando a tu personaje, mejorándole habilidades y características y el juego se basa en un mundo abierto en el que puedes ir realizando misiones de historia o secundarias por doquier, como si de un juego de rol se tratase: ahora, que nadie se equivoque, es un Shooter 100%, y para mí el más divertido de esta generación ;)


Es un juego de rol en primera persona, tipo skyrim (en lo de primera persona) pero en lugar de ir con hachas y arcos/flechas vas con armas de fuego (eso es lo que tiene de shooter). No tiene tantos aspectos roleros como otros juegos, pero tampoco se puede decir que es un shooter 100%
Alguien sabe que boss tira algun fusil de asalto legendario? Es que no tengo ninguno y quiero tener alguno.

Saludos
Gracias por las respuestas :) entonces en cuanto a mi pregunta que me decís, merece la pena el primero o paso de él y me pillo directamente este?
javi_V12 escribió:Gracias por las respuestas :) entonces en cuanto a mi pregunta que me decís, merece la pena el primero o paso de él y me pillo directamente este?


Pilla este directamente, a mi el primero me aburrió soberanamente, pero en cambio este me tiene viciado a tope. Puedes jugar a este sin haber jugado al otro perfectamente.
Alguien sabe donde esta la palestra de los humanos?

1 saludo.
TAIRON escribió:Alguien sabe que boss tira algun fusil de asalto legendario? Es que no tengo ninguno y quiero tener alguno.

Saludos


mira este enlance http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=150790
josemayuste escribió:buenas ! , recomendáis el DLC de la capitana scarlett?
cómo va de duración , añadidos?
añade armas nuevas?
en fin , merece la pena tanto como los DLC del original?

un saludo!


Como DLC no está mal. Añaden armas nuevas pero no son mejores que las legendarias. Al menos por las que tengo. Hay un par de jefazos duros para ir con los amiguetes y reirse un rato.

Personalmente, me ha dejado un poco indiferente.
Pacorroco escribió:
josemayuste escribió:buenas ! , recomendáis el DLC de la capitana scarlett?
cómo va de duración , añadidos?
añade armas nuevas?
en fin , merece la pena tanto como los DLC del original?

un saludo!


Como DLC no está mal. Añaden armas nuevas pero no son mejores que las legendarias. Al menos por las que tengo. Hay un par de jefazos duros para ir con los amiguetes y reirse un rato.

Personalmente, me ha dejado un poco indiferente.



ufff pues ya me pones en duda si pillármelo o no
miraré más reviews y tal , pero ya eché un ojo y no me fio mucho de los analistas de webs...
le cascan 8´1 y no explican bien que trae el DLC que es lo que me interesa
SalvaDiaz escribió:
javi_V12 escribió:Gracias por las respuestas :) entonces en cuanto a mi pregunta que me decís, merece la pena el primero o paso de él y me pillo directamente este?


Pilla este directamente, a mi el primero me aburrió soberanamente, pero en cambio este me tiene viciado a tope. Puedes jugar a este sin haber jugado al otro perfectamente.


mm entiendo, es que el primero me lo dejan y lo jugaría gratis vamos, pero no merece la pena ni eso entonces no? Con este borderlands 2 hay horas para aburrir de lo largo que es por lo que estoy leyendo (40-60h [boing] ) así que igual lo mejor es pillarme este y fuera

gracias!
No os fiéis de las reviews, ni de sus notas.

Si el juego te gusta el dlc te gustara, son más misiones, más secundarias y más equipo, es simple y llanamente más de lo mismo.
A mi el juego me ha gustado mucho y al final me pillado el season pass y respecto al dlc tambien me ha gustado mucho, lo unico k estoy un poco rallado con el himperius el invencible k no veas pa petarlo ya k no dispongo d ninguna legendaria pero si t ha gustado el juego t lo recomiendo 100%.
Al parecer el juego tiene un virus jode-partidas, he seguido este hilo y no me ha parecido leer sobre el tema, ¿a alguien le han fastidiado la partida? Parece que hay un parche en camino. Con razón rebajaron el juego, un virus en consola debería ser algo inconcebible.

http://www.vandal.net/noticia/74588/gea ... erlands-2/
Cojonudo, por un archivo pirata me joden las partidas.

Yo sólo juego con gente que conozco, pero si me pasa esto directamente voy a denunciar, por la sencilla razón de que cuando a mí me banearon la consola hace tiempo decidieron quitarme mí modificación legal en España para jugar online porque existía la posibilidad de dañar a jugadores legales, justamente lo que me podría pasar a mí.
Tiene que ver con el Bug que te jode el rango de cabronazo o esto es diferente?? Porque a mi me pasa lo del cabronazo (y llevo poco con respecto a las cifras que he llegado a leer por aqui) y me jodería mucho.

Sino tiene que ver, se sabe algo de que si lo tienen ya controlado o todavia siguen investigando?
SalvaDiaz escribió:Tiene que ver con el Bug que te jode el rango de cabronazo o esto es diferente?? Porque a mi me pasa lo del cabronazo (y llevo poco con respecto a las cifras que he llegado a leer por aqui) y me jodería mucho.

Sino tiene que ver, se sabe algo de que si lo tienen ya controlado o todavia siguen investigando?

Lo de joder los personajes es diferente a lo de los códigos de cabronazo, y no es un 'virus' como tal, es más bien un 'estado' dentro de una variable de la partida salvada, que al jugar con gente que lo tenga activo, se te activa a ti también. Este bug es muy, muy fácil de evitar: mantened backups de vuestros personajes en un pendrive. Tan simple como eso.
El bug del reseteo de rango de cabronazo no se puede evitar haciendo backups del personaje,puesto que el rango de cabronazo esta en el GPD del juego,que se encuentra dentro del perfil.
Por muchos backups que te hagas del personaje,si se te resetea y cargas unos de los backups te seguira apareciendo el rango reseteado,puesto que lo que se bugea es el GPD.
Pero entonces, para evitar el bug del rango de cabronazo con no entrar en partidas publicas sería suficiente no?
Ayer me pasó algo curioso y no si tiene que ver con esto o no.

Estuve metiéndome en partidas de gente que no conocía ayudándoles con la sirena de nivel 50. en una de estas partidas solté el equipo para clonarlo y salí por el dashboard. Hasta ahí nada nuevo.
El caso es que al iniciar el juego otra vez, me salió un mensaje solicitando donde se guardaban las partidas, como si fuera la primera vez que empezaba el juego o como si tuviera puesto un pen. La verdad es que me quedé un poco mosca leyendo el mensaje así que le dí al dashboard, inicié el juego y seleccioné el pj.
Con la sirena he jugado pero no muerto, pero con la mecanomante si. Por ahora todo normal.

No se si estaré infectado o que, pero hasta que no salga el parche la sirena está de vacaciones.

A la gente que se le han borrado los rangos y el equipo ¿le ha pasado algo parecido?
A ver,no hay manera de evitar el reseteo,a quien le toca le toco y da igual si juegas solo o multiplayer,online u offline.Jode,si y mucho,pero es asi.
Solo queda esperar a que lo solucionen.

Cuando se resetean los rangos te das cuenta porque al seleccionar dispositivo de guardado te sale el mensaje de "buscando datos guardados de borderlands (1)" que solo aparece cuando inicias el juego por primera vez.
El hyperius ese donde sale? salen en el primer recorrido? es que me da la sensacion de que a mi no me han salido ni la mitad de jefes que tiene el juego, y solo me he dejado las misiones tipo correos, de ir abriendo buzones en x tiempo, que me aburren hasta decir basta y una no descubierta, pero que es una especie de arena donde te salen enemigos por oleadas y tal, ya hice una de esas en nivel 22 y esta es de nivel 30. Me leí el otro dia un hilo del foro oficial que se posteó aqui diciendo que armas suelta cada boss y la mitad ni me suenan xD aparecen sin mas en la zona donde estén? van por alguna secundaria que me falte por descubrir? El otro dia, haciendo una mision de ir recogiendo los diarios de jack, me salió un enemigo gigante de la nada (ahora no recuerdo como se llamaba) ¿van saliendo asi de esa manera?

P.D. Por cierto, como mola la cantidad de iridio que suelta el guerrero, es una mina XD, voy a petarle una vez al dia solo por la cantidad de iridio que suelta XD
SalvaDiaz escribió:El hyperius ese donde sale? salen en el primer recorrido? es que me da la sensacion de que a mi no me han salido ni la mitad de jefes que tiene el juego, y solo me he dejado las misiones tipo correos, de ir abriendo buzones en x tiempo, que me aburren hasta decir basta y una no descubierta, pero que es una especie de arena donde te salen enemigos por oleadas y tal, ya hice una de esas en nivel 22 y esta es de nivel 30. Me leí el otro dia un hilo del foro oficial que se posteó aqui diciendo que armas suelta cada boss y la mitad ni me suenan xD aparecen sin mas en la zona donde estén? van por alguna secundaria que me falte por descubrir? El otro dia, haciendo una mision de ir recogiendo los diarios de jack, me salió un enemigo gigante de la nada (ahora no recuerdo como se llamaba) ¿van saliendo asi de esa manera?


El hyperius solo sale si tienes el Dlc y has completado la mision principal.
Sobre armas u objetos legendarios,si tienes suerte te lo sueltan a la primera,pero a veces te mueres de asco para que suelten algo.
LaDy_PaKeToNa escribió:
SalvaDiaz escribió:El hyperius ese donde sale? salen en el primer recorrido? es que me da la sensacion de que a mi no me han salido ni la mitad de jefes que tiene el juego, y solo me he dejado las misiones tipo correos, de ir abriendo buzones en x tiempo, que me aburren hasta decir basta y una no descubierta, pero que es una especie de arena donde te salen enemigos por oleadas y tal, ya hice una de esas en nivel 22 y esta es de nivel 30. Me leí el otro dia un hilo del foro oficial que se posteó aqui diciendo que armas suelta cada boss y la mitad ni me suenan xD aparecen sin mas en la zona donde estén? van por alguna secundaria que me falte por descubrir? El otro dia, haciendo una mision de ir recogiendo los diarios de jack, me salió un enemigo gigante de la nada (ahora no recuerdo como se llamaba) ¿van saliendo asi de esa manera?


El hyperius solo sale si tienes el Dlc y has completado la mision principal.
Sobre armas u objetos legendarios,si tienes suerte te lo sueltan a la primera,pero a veces te mueres de asco para que suelten algo.


Vale, una razon importante del por qué no me sale XD Gracias.
Hay jefes que son parte de misiones secundarias, como Henry o Madame Von no se qué. Estos jefes tienen esa ubicación, pero puedes volver ahí y te salen otra vez, es lo bueno de seguir jugando al juego.
Qué pasada de juego.

El otro día hice una fase secundaria que se llamaba "el bueno, el feo y mordecay"

Al final hay que cavar en la tumba de un cementerio y después hay un "triello", homenaje total al bueno, el feo y el malo.

Ayer fui a una localización nueva, que mola un huevo. Hay una sheriff y la música que acompaña también hace guiños al spaghetti western. Además es el típico pueblo con una calle principal y casas a los lados. Muy buena ambientación.


Me encanta !!!
A ver, os estáis liando con los "bugs". Actualmente hay 2 bugs tochos en el juego, uno propio y otro 'provocado'.

El propio del juego (vamos, fallo por parte de Gearbox) es el que resetea los rangos de cabronazo, te elimina todas las cabezas/colores de ropa, llaves de oro, y lo que tuvieras en la taquilla del ClapTrap. Ese es 'inevitable', si os toca no hay vuelta atrás (a no ser que milagrosamente Gearbox saque algo que lo arregle). Si os pasa, dad las llaves, las cabezas/colores y lo de la taquilla por perdido. Y el rango de cabronazo está por ver si Gearbox es capaz de hacer que se recalcule, aunque yo no soy muy optimista. Con este tipo de bug no vale ni backup ni método semejante. Una vez os pase, hay que vivir con ello (como yo y otros muchos XD ) La única manera que he visto que puede que funcione a veces, es que si al arrancar el juego veis que os aparece de nuevo el mensaje de "Buscando partidas del Borderlands 1" apaguéis la consola directamente, para que no se os actualice el perfil online y el cambio sea permanente. Probablemente no valga para nada, pero por probar no perdéis nada.

El otro bug es el llamado "Graveyard", que hace que perdáis vuestro personaje para siempre, y renombra el save de vuestro personaje a "graveyard.save". Este bug ha sido provocado por la gente que ha modificado los saves con herramientas externas (editores, etc). Al parecer la gente, trasteando con el save, ha cambiado un bit que definía un modo de juego que no se ha llegado a implementar, durante el cual si mueres, mueres para siempre, rollo Hardcore del Diablo o Pesadilla del Darksiders 2. Y según parece, si alguien con ese modo 'activo' coincide con alguien online y se intercambia la información de los jugadores, el juego ve ese estado inactivo en el resto y lo cambia a activo, o sea, da preferencia al estado "activo" de ese modo y pone al resto a activo. Para evitarlo en la medida de lo posible, lo más fácil es hacer un backup de vuestro personaje, antes de cada sesión juego, a un pendrive por ejemplo. Sabréis que estáis 'contagiados' si alguna vez palmáis y se os sale al menú. Si os pasa esto NO salgáis del juego, dadle a continuar, y volver a salir guardando, y dejad ese personaje tranquilo hasta que lo arreglen. Este fallo se asocia al personaje, no al perfil, así que podéis jugar con otros personajes sin problema. Aunque, como digo, lo más fácil sería tener un backup, y si os pasa esto, al menos lo recuperáis y ya está, aunque tengáis que hacer de nuevo todo desde el backup. Debido a este último bug es por lo que desde los foros de Gearbox han advertido sobre la modificación de partidas y las posibles consecuencias. Aun así de momento poco se sabe, pues hay gente, por lo visto, que ha perdido el personaje y nunca ha jugado online. Es posible incluso que esté ligado al DLC.

Por parte de Gearbox tienen conocimiento de ambos y están en ello.
pinaculo escribió:Hay jefes que son parte de misiones secundarias, como Henry o Madame Von no se qué. Estos jefes tienen esa ubicación, pero puedes volver ahí y te salen otra vez, es lo bueno de seguir jugando al juego.


Si, como la madre de "dunkino" que es a raiz de una secundaria, pero bueno, esos no preocupan porque haciendo todas las secundarias es dificil que no te salgan, los aleatorios son los que me preocupaban, pero ya he leido que tienen una probabilidad muy baja de que salgan, que igual te salen en la zona a los 5 minutos de estar paseando por alli, como que tarda dos horas, y algunos solo dan un logro. Yo del primer recorrido solo me quedan 3 secundarias, dos de ir recogiendo cosas en diferentes puntos del mapa en un tiempo y una de una de ir matando oleadas de enemigos que aun no la he descubierto, esta noche me la haré, por lo demas creo que no me he dejado ninguna.

Aqui os pongo el listado de bosses, hay muchos que me suenan de haberlos matado pero otros ni idea...

Bad Maw (Three Horns Valley)

Black Queen (The Dust)

Blue - (Caustic Caverns) You could also kill the Creepers while you're here.

BNK3R (Thousand Cuts > The Bunker)

Boll (Three Horns Divide)

Bonehead 2.0 (Arid Nexus - Badlands)

Boom & Bewm (Southern Shelf)

Captain Flynt (Southern Shelf)

DJ Hunter Hellquist (Arid Nexus - Boneyard)

Doc Mercy (Three Horns Valley)

Donkey Mong (Eridium Blight)

Dukino's Mom (Lynchwood > The Old Mine)

Foreman (Opportunity)

Gettle (The Dust)

Grendel (Hayter's Folly )

Henry (The Highlands)

Hyperious The Invincible (Washbourne Refinery)

Incinerator Clayton (Frostburn Canyon)

King Mong (Eridium Blight)

Knuckle Dragger (Windshear Waste)

Laney White (The Fridge)

Leviathan Captain Scarlett DLC

Mad Dog (Lynchwood)

Mad Mike (Bloodshot Stronghold)

Madam Von Bartlesby (Tundra Express)

Master Gee The Invincible

McNally (The Dust)

Midgemong / Warmong (Southern Shelf Bay)

Mobley (The Dust)

Old Slappy (Highlands Outwash)

Pimon (Wildlife Exploitation Preserve)

Rakk Man (The Fridge)

​Roscoe Rakk Hive [Captain Scarlett's pet] ( inside the Leviathan)

Saturn (Arid Nexus - Badlands)

Scorch (Frostburn Canyon)

Smash Head (The Fridge)

Son of Mothrakk (Wildlife Exploitation Preserve)

Spycho (Frostburn Canyon)

Terramorphous (Terramorphous Peak)

The Assassins (Southpaw Steam & Power)

The Warrior (Vault of the Warrior)

Tumba (Wildlife Exploitation Preserve)

Vermivorous the Invincible (Caustic Caverns/Tundra Express)

Wilhelm (End of the Line)
No tengo manera de sacar al Vermivorous the Invincible.... Hoy tenia toda tundra expres llena de cabronazos y un cabronazo definitivo pero nada no hay tu tia de se transforme! Si con verlo una vez me conformoooooooo


Saludos

Pd:odio al maestro gee.....
yo el unico que no he podido hacer es matar a jimix henjing o como se llame alguien que me ayude [fumando]
Vermivorous solo sale si se convierten los cabronazos definitivos en 3 o como máximo 4 minutos, si no ha salido lo mejor que podéis hacer es matarlos y buscar más varkids.
Algún alma caritativa me podría dupear una infinity de fuego lvl50, una infinity de veneno lvl50 y un nukem lvl50? Estoy hartito ya de farmear la black queen y el dr mercy sin resultado.

Tengo CC, Bee 49, the sham 50, Pitchfork veneno y fuego, baby maker, mongol, gub, rolling thunder y algunas mas, casi todo lvl50.
Tal y como está el tema de los bugs últimamente, no creo que me conecte a una partida online en un tiempo... :-|
tengo un problema con los rangos de cabronazo con axton nivel 40 los cabronazos me salen en blanco pero con salvador nivel 50 me salen los cabronazos en rojo y los tengo desactivados alguien sabe cual es el problema
Bueno liquidado guerrero de la camara con comando nivel 33 ,el cabron me costo mas d 5 m de tiros y torretas constantes pero al final cayo. Ahora no se si empezar con otro personaje o pasarmelo subiendo mas de nivel,a ver q hago.
he vuelto al borderlands 2 después de estar una semana un poco off.

el domingo subi mi personaje a nivel 26.
5021 respuestas