[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Vorklad escribió:Hola, ¿alguien por casualidad tiene el Legendary Siren Mod? Ese que da velocidad de cooldown, daño de armas y 5 puntos en habilidades. A cambio tengo variedad de Conference call, Infinity's, Bees, Pitchfork's y demás.

Un saludo.


Lo suelta Vermivorus el invencible. Por ahora no he conseguido hacerlo aparecer.
LaDy_PaKeToNa escribió:
kking escribió:Joder ya he pelado dos veces al maestro gee y justo cuando lo peto se congela la xbox y no da la mision x completada se me ha colgado las 2 veces a la milesima k muere gee, joder k putadon, me suena haber leido d alguien x aqui k tambien le pasaba, sabeis como se puede solucionar??


A mi me paso 5 o 6 veces.
No se si te servira,pero yo borre el dlc,borre la cache y lo volvi a descargar y por fin pude completarla.
Eso si,encuanto murio le di star,salir y guardar por si las moscas [+risas]

@chichomanuel

Hyperios es un boss del Dlc,y solo se desbloquea si tienes el dlc y has completado la historia principal del mismo.


Ok, probare a hacer eso haber si hay suerte, gracias.
kking escribió:
Ok, probare a hacer eso haber si hay suerte, gracias.


Espero que puedas completarla,porque es bastante desesperante ver como se cuelga una y otra vez la xbox y ver que los chicos de gearbox no hacen nada,porque yo reporte el problema y aun estoy esperando que me manden el supuesto formulario de fallos ¬_¬
Si necesitas ayuda avisa [sonrisa]
Pacorroco escribió:
Vorklad escribió:Hola, ¿alguien por casualidad tiene el Legendary Siren Mod? Ese que da velocidad de cooldown, daño de armas y 5 puntos en habilidades. A cambio tengo variedad de Conference call, Infinity's, Bees, Pitchfork's y demás.

Un saludo.


Lo suelta Vermivorus el invencible. Por ahora no he conseguido hacerlo aparecer.


Ok, gracias por contestar. Seguiré buscando a ver si alguien me lo suelta xD

Si alguien necesita cosillas que me agregue sin problema y duplico ;)
LaDy_PaKeToNa escribió:
kking escribió:
Ok, probare a hacer eso haber si hay suerte, gracias.


Espero que puedas completarla,porque es bastante desesperante ver como se cuelga una y otra vez la xbox y ver que los chicos de gearbox no hacen nada,porque yo reporte el problema y aun estoy esperando que me manden el supuesto formulario de fallos ¬_¬
Si necesitas ayuda avisa [sonrisa]


Gracias Lady eso espero, ya lo he preparado, borrado d cache, borrado dlc, vuelto a instalar, despues pruebo y os cuento haber si hay suerte.
Estoy buscando el modificador de clase Legendario, el que suelta el vermivoro para el Comando(Axton) y el Gunzerker(Salvador), si alguien los tiene podemos cambiar o duplicar tengo bastantes armas (Conference call(todas), the bee shield (Normal, contra fuego, contra corrosión), Baby maker(Normal, de fuego), Muchas granadas legendarias, etc, etc).
Alguien me puede decir porque en la mision del DLC, "Echandole una pierna a Jacko", no puedo recoger el oro ni las patas de palo, me dice "lleno".
Joder me ha vuelto a pasar [buuuaaaa] y esta vez se ha congelado 1 seg. antes d k gee muriera, esta noche volvere a probar x ultima vez y como pase lo mismo lo tendre k probar en coop. sino no se me ocurre nada mas, Lady tu lo probaste d pelarlo en coop.??? Esto ya me esta haciendo [+furioso]
kking escribió:Joder me ha vuelto a pasar [buuuaaaa] y esta vez se ha congelado 1 seg. antes d k gee muriera, esta noche volvere a probar x ultima vez y como pase lo mismo lo tendre k probar en coop. sino no se me ocurre nada mas, Lady tu lo probaste d pelarlo en coop.??? Esto ya me esta haciendo [+furioso]


Yo lo consegui sola,pero a una amiga le pasaba tambien y en cooperativo lo matamos y pudo guardar y salir.
Yo sabia cuando se me iba a colgar la consola porque cuando le quedaba poca vida tenia muchisimo lag en la partida,a pesar de estar jugando sola.
Y era morir y colgarse.
¿Qué rifle de asalto me recomendáis? Tengo un Veruc sin daño elemental (es para un comando con la habilidad que te da más daño con armas no elementales) pero no me termina de convencer. ¿Y de escudo? Llevo The Bee pero en realidad no me parece tan bueno, tiene poquísima capacidad...

Un saludo y gracias
Alguien español, que quiera jugar en cooperativo¿ Si hay alguien que me agregue mi gamertag es pl4ste gracias!
El The Bee es el mejor escudo no por capacidad, sino por los 50000 de daño adicional que hace por slag, que encima potencia los efectos de cualquier daño elemental que provoque el arma o el personaje.
Hayer volvi a probar con gee y se me volvio a colgar y como decias Lady se relentiza bastante mucho antes d colgarse, se me volvio a colgar cuando lo mate pero no dio tiempo ni a q saliera lo d mision completada, total q tocara probar en coop., si alguien me puede hechar una mano en cuanto tenga tiempo os lo agradeceria.
hola.

miren solo me queda una mision,es en tundra express y me pone no descubierto.

en el apartado de la mision me pone,asesinar es humano,perdonar es divino.

alguien sabe,que ahi que hacer para activarla?

1 saludo.
kking escribió:Hayer volvi a probar con gee y se me volvio a colgar y como decias Lady se relentiza bastante mucho antes d colgarse, se me volvio a colgar cuando lo mate pero no dio tiempo ni a q saliera lo d mision completada, total q tocara probar en coop., si alguien me puede hechar una mano en cuanto tenga tiempo os lo agradeceria.


Ese boss tambien es del DLC no?

Veamos, voy por el segundo recorrido, llevo a zero con la rama de habilidades de francotirador. la ultima habilidad, esa que es acumulativa hasta 999 veces por cada golpe critico que des, no es un poco chorra?? no se cuantos de los asesinos la estareis usando, pero acumular 999 veces esa habilidad a priori suena que flipas, ya que aumenta el daño normal y el critico un 6% por cada acumulación, pero en cambio se va perdiendo mas deprisa de lo que me pensaba, y por el numero de balas que llevas de francotirador, no llegas al maximo ni de coña, contando que todas las balas fueran golpes criticos podrias llegar a un maximo de 108 acumulaciones (en mi caso) eso si todas fueran criticas y contando que no perdieras ninguna acumulacion por demora, cosa muy problable claro, no siempre estas usando el franco. Yo creo que en esa habilidad, la acumulacion la deberias ir perdiendo por cada golpe que no sea critico, es decir, penalizar los golpes normales y premiar los criticos con la acumulación, asi irias con mas atino a la hora de disparar por intentar ir acumulando puntos. De la manera que está, es una tonteria gastar ese punto de habilidad bajo mi punto de vista.

Otra cosa, soy nivel 40, me lo estoy haciendo solo y de momento bien, pero noto que las armas ya no meten como antes, es decir, en el primer recorrido, me hacia misiones de nivel 28-30 con armas de nivel 20-22 y sin problemas, es mas, con los francos mataba de un cholazo casi cualquier enemigo (excepto bosses y cabronazos) ahora llevo francos de nivel 36-38, uno por cada daño elemental, aparte de 3 smg´s tambien de distinto daño elemental y de nivel parecido, entre 36 y 38, los enemigo que me voy encontrando son de nivel 40 como mucho, lo normal son de 37-39 (voy por la de rescatar a Roland cuando lo intercepta el WARDEN) y tengo la sensacion que las armas ya no son tan "poderosas" como en el primer recorrido, no se, son sensaciones, pero veo que no matan igual. Igual el salto cuantitativo esta en pasar a armas de nivel 40, todavia no me ha salido ninguna. ¿Es normal lo que digo o son paranoias mias?

Un saludo.
El_PeRi_ escribió:hola.

miren solo me queda una mision,es en tundra express y me pone no descubierto.

en el apartado de la mision me pone,asesinar es humano,perdonar es divino.

alguien sabe,que ahi que hacer para activarla?

1 saludo.



Tienes que matar a uno de los bandidos que hay por ahí y te suelta la misión. Esta por la zona del centro del mapa por lo regular.
pinaculo escribió:El The Bee es el mejor escudo no por capacidad, sino por los 50000 de daño adicional que hace por slag, que encima potencia los efectos de cualquier daño elemental que provoque el arma o el personaje.


The Bee va bien si te enfrentas a jefes y no tienen tiempo de decir "Hola".

Según el pj y la situación, van mejor unos escudos que otros.

Por ejemplo, nivel 50, la sirena con un escudo de alta capacidad y su habilidad para aumentarla, te puedes plantar con 95K de escudo, en detrimento de la salud en torno a 35K. En zonas de bichos funciona bastante bien.

Hay un escudo legendario que no se como se llama ahora pero te da unos 18k de escudo pero 80% de absorción de balsa, con lo que en zona de bandidos funciona bien.

El terramorfus hide te da unos 50k de escudo y en caso de vaciarse proporciona daño por "asteroides" adicional, con lo que si utilizas el mecanomante, trampa mortal y tienes desarrollada al máximo la primer rama, es una buena combinación. También si tienes escudos que proporcionen daño de un tipo por contacto.

Un escudo muy "cachondo" es el legendario tango, foxtroth, o algo así, en torno a 50K de escudo, que suelta potenciadores que lanzan minas eléctricas. No veas orgías se montan. Lo único que tienes que tener cuidado es que no te alcancen a ti.
Me compré Borderlands 2 hace una semana, pensando: "parece un juego divertido, lo compraré y espero que me enganche" (después de leer análisis, crítica... etcétera).

Definitivamente asi ha sido (pocos juegos consiguen llamar mi atención para exprimirlos) y ha cumplido con mis espectativas. Me tiene muy enganchado como ningún otro juego por el estilo lo ha hecho. Su estilo desenfadado, alocado y con ese toque de humor delirante hace que gaste mis horas plácidamente quemando bandidos, nómadas y goliats cabrones :P.

Y pensar que luego compré también "The Witcher 2", y será el siguiente en jugarlo cuando exprima Borderlands 2... :D

Este juego en cooperativo tiene que molar bastante, de momento lo juego solo =).

pd: juego con Axis. Y luego quiero probar el Gunzerker :D.

saludos,
Alguien con noticias del segundo DLC, he estado leyendo que mencionan que se va a llamar "Mr. Torgue's campaign of carnage". Alguien sabe de esto, se me hace muy raro que el primer DLC saliera al mes de que el juego salio a la venta y ahora 15 días después ya hay noticias del segundo DLC. No creen que ya se les esta haciendo costumbre??. (Y conste que pienso que Borderlands 2 es un juegazo).
kking escribió:Hayer volvi a probar con gee y se me volvio a colgar y como decias Lady se relentiza bastante mucho antes d colgarse, se me volvio a colgar cuando lo mate pero no dio tiempo ni a q saliera lo d mision completada, total q tocara probar en coop., si alguien me puede hechar una mano en cuanto tenga tiempo os lo agradeceria.


Cuando quieras tienes 2 sirenas a tu disposicion [sonrisa]
¿Se sabe si se podrá conseguir la clase Mecomancer (o como se escriba...) más adelante sin ser VIP o reserva (tengo Season Pass)?
sergio-gos escribió:¿Se sabe si se podrá conseguir la clase Mecomancer (o como se escriba...) más adelante sin ser VIP o reserva (tengo Season Pass)?


La mecanomante ya se puede comprar en el bazar de xbox por el "modico" precio de 800mp.
Problemom gordo con Hiperius el invencible. Consigo matar a tres esbirros y dejar el 4. Pero con el arma como mucho me quito 400 de vida. Estoy en el recorrido 1 aunque tengo nivel 50. Recuerdo que cuando entre con Lady y psicomantis le quitaba 9000, pero he ido cambiando de armas y nada. Así sería imposible.
LaDy_PaKeToNa escribió:
sergio-gos escribió:¿Se sabe si se podrá conseguir la clase Mecomancer (o como se escriba...) más adelante sin ser VIP o reserva (tengo Season Pass)?


La mecanomante ya se puede comprar en el bazar de xbox por el "modico" precio de 800mp.

Menudo palo, ¿no...?
Bueno, segundo recorrido, nivel 48, personaje Zero, rifle de franco de 9375, me es imposible avanzar, estoy en el capitulo 15, quería conseguír alguna arma legendaría, pero me temo que va a ser imposible. cada dia me da mas asco este juego.
Yo he tenido que farmear bastante pero al final siempre las consigues.
En segunda vuelta hice primero las principales y cogiendo, pero sin hacer las secundarias, enseguida llegué al nivel 50
El drop de legendarios de este juego es una mierda, habre matado al Guerrero unas 100 veces y no me ha servido para nada, todo mierda.

Ahora mismo solo llevo equipados tres legendarios, el Bee shield,un lanzacohetes y el modificador de clase legendaria que da el terramorfo,no hay huevos a que me salga nada mas.
Yo la verdad que he tenido mucha suerte,los boss me han dado armas muy buenas y los amigos tambien.
Tengo muchisimas cosas legendarias,armas,granadas,escudos,los modificadores del vermivorus y terramorfo(de sirena,axton y mecano),pero lo que mas me gustan son mis 4 pistolas de municion infinita.
Son una chetada del 15 junto con The Bee!!!!! [carcajad]
Alguien que quiera cambiar en ps3 un modificador legendario de asesino por el hide de terramorphus,baby maker o the bee
Hola. en la mision misterio médico: X-Com-unicado
Cuando mato al doctor recojo el arma eridiana pero no me aparece en el inventario para ponermela.y terminar la.mision de matar s 25 a alguien mas le sucede algo asin?


luego en el oasis hay muchar armas y algunas me.pide requiere botin pirata si no no puedo equiparmelo o recojer los dientes de oro que es ese.botin
gracias
rents_80 escribió:Bueno, segundo recorrido, nivel 48, personaje Zero, rifle de franco de 9375, me es imposible avanzar, estoy en el capitulo 15, quería conseguír alguna arma legendaría, pero me temo que va a ser imposible. cada dia me da mas asco este juego.


A mi en el segundo recorrido me paso algo parecido con Zero,tuve que jugar en coop para pasarlas.Me parece el personaje mas debil y su habilidad contra enemigos de ese nivel sirve de muy poco.Me arrepiento de elegir a zero y eso que ahora lo tengo a nivel 50 y con armas y escudos legendarios.
JaviGabber escribió:
rents_80 escribió:Bueno, segundo recorrido, nivel 48, personaje Zero, rifle de franco de 9375, me es imposible avanzar, estoy en el capitulo 15, quería conseguír alguna arma legendaría, pero me temo que va a ser imposible. cada dia me da mas asco este juego.


A mi en el segundo recorrido me paso algo parecido con Zero,tuve que jugar en coop para pasarlas.Me parece el personaje mas debil y su habilidad contra enemigos de ese nivel sirve de muy poco.Me arrepiento de elegir a zero y eso que ahora lo tengo a nivel 50 y con armas y escudos legendarios.


Yo me hice todo el juego en coop con mi novio que lleva a Zero, yo llevo a Axton.
Y cuando le pone la marca de la muerte a un enemigo no veas como cae.

Ayer nos pasamos al terramorfo 4 veces, lo intentamos seis, pero dos tuvimos que reiniciar y no soltó casi nada, al menos nada mejor que lo que teniamos, modificadores legendario para asesino, sirena y mecromancer. Pero nada más xD Luego armas blancas, verdes y azules y de una vez, una rosa.

Y ya que estoy, las últimas veces jugamos entrando en su partida, y la mayor parte de las veces yo veía en el suelo o bien una cabeza o un traje para su personaje, pero no podía cogerlo y a él no le salía, no es la primera vez que me pasa, ni con el terramorfo ni con el guerrero. ¿A alguien más le ha pasado?
haber si me podeis ayudar con el logro Tributo al buscador de la Cámara(Consigue un objeto de Michael Mamaril.). por mas que he visto videos de los lugares donde aparece y buscado en todos los lugares no me aparece por ningun lado. ¿ acaso hay que hacer algo para que aparezca ? gracias .
Alguien puede clonarme el modificador legendario del asesino y la sirena? Los que suelta el vermivoro vaya! Puedo pasar infinitys, conference call, mongoles, baby makers, lyudmilas, bees, blackholes, impalers, hellfire, pitchfork, kerrblaster, verucs, flakker, maggie, badaboom, logans gun, etc... todos legendarios. Es que intento sacar al vermivoro y no lo consigo :(
Hola,

Tengo un problema en el capítulo 10 "Altos Vuelos" y en concreto la misión secundaria: Masacre de Bandidos (cuando accedes a The Fridge). Creo que es un bug y bastante grave...

Los que hayáis llegado hasta aquí, sabéis que para poder seguir con la misión principal hay que resistir a la horda de bandidos de ésta misión secundaria.

Pues bien, cuando elimino una ronda de bandidos... de repente dejan de aparecer más enemigos para proseguir con la misión secundaria. Sigue sonando la música electrónica, el tiempo pasa... pero aquí no salen más enemigos. ¿Qué pasa con esto?, pues que tengo que salir y guarda la partida para luego volver a cargar y empezarlo. Con la correspondiente pérdida de tiempo, de dinero (me va a rruinar la puñetera misión) y esfuerzo en intentar resistir la horda de enemigos.

El problema está en que luego vuelve a pasar lo mismo. A lo mejor llega a la ronda 2, pero después deja de aparecer más enemigos, y aunque pase el tiempo ahí no aparece nadie.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?. ¿Alguna solución?. Hasta ahora el juego me tiene enganchado y me está encantado. Pero estos fallos, ya no me gustan tanto y me desesperan.

Juego solo, y tengo Axis como personaje.

saludos,
abesito escribió:Hola,

Tengo un problema en el capítulo 10 "Altos Vuelos" y en concreto la misión secundaria: Masacre de Bandidos (cuando accedes a The Fridge). Creo que es un bug y bastante grave...

Los que hayáis llegado hasta aquí, sabéis que para poder seguir con la misión principal hay que resistir a la horda de bandidos de ésta misión secundaria.

Pues bien, cuando elimino una ronda de bandidos... de repente dejan de aparecer más enemigos para proseguir con la misión secundaria. Sigue sonando la música electrónica, el tiempo pasa... pero aquí no salen más enemigos. ¿Qué pasa con esto?, pues que tengo que salir y guarda la partida para luego volver a cargar y empezarlo. Con la correspondiente pérdida de tiempo, de dinero (me va a rruinar la puñetera misión) y esfuerzo en intentar resistir la horda de enemigos.

El problema está en que luego vuelve a pasar lo mismo. A lo mejor llega a la ronda 2, pero después deja de aparecer más enemigos, y aunque pase el tiempo ahí no aparece nadie.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?. ¿Alguna solución?. Hasta ahora el juego me tiene enganchado y me está encantado. Pero estos fallos, ya no me gustan tanto y me desesperan.

Juego solo, y tengo Axis como personaje.

saludos,


Imagino que cuando acaba la oleada de enemigos vas junto al que te dio la mision,la cobras y aceptas la siguiente,que seria la siguiente oleada.
Y asi respectivamente las 5 oleadas...
LaDy_PaKeToNa escribió:Imagino que cuando acaba la oleada de enemigos vas junto al que te dio la mision,la cobras y aceptas la siguiente,que seria la siguiente oleada.Y asi respectivamente las 5 oleadas...


No, porque cuando aceptas la misión entras en un zona donde no puedes retornar. Las puertas se cierran, y hasta que no acabes la oleada entera no se abren las puertas. La misión es precisamente resistir la oleada de enemigos. Por el cual, no puedes empezar la misión de nuevo sin tener que cortarla a medias (con un; "Has fracasado" bien bonito en el lateral de objetivos cuando cargas la partida de nuevo).

Es decir, que cuando ocurre... tengo que salir de la partida, comenzar de nuevo y me cuenta como que he muerto (creo) y me descuentan dinero. Y luego con la frustación de la pérdida de tiempo...

No se si a alguien le ha ocurrido lo mismo en éste punto... y es cuestión de suerte de que no te pase. El juego lo tengo instalado en el disco duro, aunque no creo que sea eso.

El problema es que si voy a tener que estar 15 ó 20 minutos haciendo lo mismo para luego tener que empezar de nuevo... es una mierda.

saludos,
a mi eso me paso en el B1, en el dlc de moxxi.. y nada, lo unico que podia hacer era matarme (tuve suerte y en el mapa que era si saltaba desde arriba me iba quitando vida...) porque no me salia nadie... y pasaba de repetir todo (ronda 18 o 19 era...)
Es muy raro eso que cuentas, nunca me a pasado y mira que las he hecho veces xd. Son 5 oleadas pero cada una es una mision,no son segidas.pillas la 1 se acaba y a entregrar y pillas la siguiente. Por si acaso si te pasa eso busca por el mapa si te queda algun enemigo escondido o algo.
Ok, voy a volver a intentarlo de nuevo ahora, a ver que ocurre =).

saludos,
abesito escribió:Hola,

Tengo un problema en el capítulo 10 "Altos Vuelos" y en concreto la misión secundaria: Masacre de Bandidos (cuando accedes a The Fridge). Creo que es un bug y bastante grave...

Los que hayáis llegado hasta aquí, sabéis que para poder seguir con la misión principal hay que resistir a la horda de bandidos de ésta misión secundaria.

Pues bien, cuando elimino una ronda de bandidos... de repente dejan de aparecer más enemigos para proseguir con la misión secundaria. Sigue sonando la música electrónica, el tiempo pasa... pero aquí no salen más enemigos. ¿Qué pasa con esto?, pues que tengo que salir y guarda la partida para luego volver a cargar y empezarlo. Con la correspondiente pérdida de tiempo, de dinero (me va a rruinar la puñetera misión) y esfuerzo en intentar resistir la horda de enemigos.

El problema está en que luego vuelve a pasar lo mismo. A lo mejor llega a la ronda 2, pero después deja de aparecer más enemigos, y aunque pase el tiempo ahí no aparece nadie.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?. ¿Alguna solución?. Hasta ahora el juego me tiene enganchado y me está encantado. Pero estos fallos, ya no me gustan tanto y me desesperan.

Juego solo, y tengo Axis como personaje.

saludos,

nos pasó varias veces. toco reiniciar juego. al final siempre acababan saliendo todos.
DELAHK escribió:Alguien puede clonarme el modificador legendario del asesino y la sirena? Los que suelta el vermivoro vaya! Puedo pasar infinitys, conference call, mongoles, baby makers, lyudmilas, bees, blackholes, impalers, hellfire, pitchfork, kerrblaster, verucs, flakker, maggie, badaboom, logans gun, etc... todos legendarios. Es que intento sacar al vermivoro y no lo consigo :(


Me quoteo por si hay algún alma cándida... :(
Preferiblemente los legendary mods del commando y de la sirena.

EDIT: Os juro que no entiendo este juego. Me acaba de salir una call conference... en Frostburn Canyon... en un topetazo... -_-
DELAHK escribió:
DELAHK escribió:Alguien puede clonarme el modificador legendario del asesino y la sirena? Los que suelta el vermivoro vaya! Puedo pasar infinitys, conference call, mongoles, baby makers, lyudmilas, bees, blackholes, impalers, hellfire, pitchfork, kerrblaster, verucs, flakker, maggie, badaboom, logans gun, etc... todos legendarios. Es que intento sacar al vermivoro y no lo consigo :(


Me quoteo por si hay algún alma cándida... :(
Preferiblemente los legendary mods del commando y de la sirena.

EDIT: Os juro que no entiendo este juego. Me acaba de salir una call conference... en Frostburn Canyon... en un topetazo... -_-


pues a mi el el modificador legendario del gunzerker me lo han dejado en los cofres que hay despues de matar al terramorfo,,,, [poraki]
ami el 1 no me gustol, asi q este tampoco
Tengo un problema con el desafio "Chispas azules" que es matar enemigos con un vehiculo derrapando pues nada por mas que los paso por encima girando y tal para derrapar no consigo subir nada y eso que tengo 1/5 hechos o sea que alguno lo he echo sin querer y ahora no se hacer mas ...

Haber si alguien me puede iluminar ...

EDITADO: Ya lo he solucionado era pulsando el RB como se derrapaba
Nueva llave!

KBW3T-JT9ZK-F9FJF-K63TB-CBT3K
DELAHK escribió:
DELAHK escribió:Alguien puede clonarme el modificador legendario del asesino y la sirena? Los que suelta el vermivoro vaya! Puedo pasar infinitys, conference call, mongoles, baby makers, lyudmilas, bees, blackholes, impalers, hellfire, pitchfork, kerrblaster, verucs, flakker, maggie, badaboom, logans gun, etc... todos legendarios. Es que intento sacar al vermivoro y no lo consigo :(


Me quoteo por si hay algún alma cándida... :(
Preferiblemente los legendary mods del commando y de la sirena.


Yo conseguí hace un par de dias el de la sirena, si quieres te lo duplico.
kashina28 escribió:
pues a mi el el modificador legendario del gunzerker me lo han dejado en los cofres que hay despues de matar al terramorfo, [poraki]



Pues eso, que no entiendo nada xD

Vorklad escribió:
DELAHK escribió:
DELAHK escribió:Alguien puede clonarme el modificador legendario del asesino y la sirena? Los que suelta el vermivoro vaya! Puedo pasar infinitys, conference call, mongoles, baby makers, lyudmilas, bees, blackholes, impalers, hellfire, pitchfork, kerrblaster, verucs, flakker, maggie, badaboom, logans gun, etc... todos legendarios. Es que intento sacar al vermivoro y no lo consigo :(


Me quoteo por si hay algún alma cándida... :(
Preferiblemente los legendary mods del commando y de la sirena.


Yo conseguí hace un par de dias el de la sirena, si quieres te lo duplico.


Gracias Men! Añade mi nick que yo no llegaré del trabajo hasta las 19:00!!!

ervaka escribió:
Nueva llave!

KBW3T-JT9ZK-F9FJF-K63TB-CBT3K



Gracias por el código! [bye]
DELAHK escribió:
DELAHK escribió:Alguien puede clonarme el modificador legendario del asesino y la sirena? Los que suelta el vermivoro vaya! Puedo pasar infinitys, conference call, mongoles, baby makers, lyudmilas, bees, blackholes, impalers, hellfire, pitchfork, kerrblaster, verucs, flakker, maggie, badaboom, logans gun, etc... todos legendarios. Es que intento sacar al vermivoro y no lo consigo :(


Me quoteo por si hay algún alma cándida... :(
Preferiblemente los legendary mods del commando y de la sirena.

EDIT: Os juro que no entiendo este juego. Me acaba de salir una call conference... en Frostburn Canyon... en un topetazo... -_-

pff enserio en un topetazo?? cual concretamente te acordarias? es que el otro dia estube como unas 20 o 30 veces con el guerrero y nada.... :'( solo subi el dinero en 5 millones, alguna escopeta morada, algun arma eridiana, pero nada.
Sabeis alguna manera de cargarse a hyperion, sin las babymaker(lo he intentado mucho y nunca suelta tampoco), siendo un zero y una maya, alguna tactica que tanto dinero que gane me lo gaste en muerteshyperion .
Si alguno sabe como se lo agradezco o si quieren hacer armas... tengo una eridiana de 180 balas electrica lvl 50 escudo bee, escudo terramorfo, escudo contra elecrico y contra fuego, todas las clases del terramorfo, granadas transfusion de 18kx9 acidas i electricas creo.
un saludo
zzzerg escribió:
DELAHK escribió:
DELAHK escribió:Alguien puede clonarme el modificador legendario del asesino y la sirena? Los que suelta el vermivoro vaya! Puedo pasar infinitys, conference call, mongoles, baby makers, lyudmilas, bees, blackholes, impalers, hellfire, pitchfork, kerrblaster, verucs, flakker, maggie, badaboom, logans gun, etc... todos legendarios. Es que intento sacar al vermivoro y no lo consigo :(


Me quoteo por si hay algún alma cándida... :(
Preferiblemente los legendary mods del commando y de la sirena.

EDIT: Os juro que no entiendo este juego. Me acaba de salir una call conference... en Frostburn Canyon... en un topetazo... -_-

pff enserio en un topetazo?? cual concretamente te acordarias? es que el otro dia estube como unas 20 o 30 veces con el guerrero y nada.... :'( solo subi el dinero en 5 millones, alguna escopeta morada, algun arma eridiana, pero nada.
Sabeis alguna manera de cargarse a hyperion, sin las babymaker(lo he intentado mucho y nunca suelta tampoco), siendo un zero y una maya, alguna tactica que tanto dinero que gane me lo gaste en muerteshyperion .
Si alguno sabe como se lo agradezco o si quieren hacer armas... tengo una eridiana de 180 balas electrica lvl 50 escudo bee, escudo terramorfo, escudo contra elecrico y contra fuego, todas las clases del terramorfo, granadas transfusion de 18kx9 acidas i electricas creo.
un saludo


Pues mira, era cerca de donde se respawnea el "Brasa", hay cerca una especie de escaleras con un par de bandidos, la zona toda llena de hormigarañas. En uno de los topetazos de la zona me salió, me quedé con el culo torcido... ni farmeando al guerrero 1000 veces me salía, voy a dar un topetazo para coger munición... y ahí estaba.
5021 respuestas