[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Hola a todos, me gustaria saber si de casualidad a alguien le ha salido la Conference Call en cualquiera de sus presentaciones aunque de preferencia la "critical", con un enemigo que no sea el Guerrero, lo pregunto por que ya estoy asqueado de matarlo y que solo tire armas basura, asi, si alguien la obtuvo de un enemigo diferente me gustaria saber cual.
DELAHK escribió:En vista de todos los que han tenido problemas con el reseteo de rangos de cabronazo y personajes, si hay alguien que necesite a pinchito para subir rápidamente al nivel 50 que me de un toque!

Yo estos días he actualizado pero he estado jugando offline, quizá el mal rollo venga cuando te conectas a una partida online con otros...


Pues a mi me harias un favor si me subieras 3 nivelillos al zero porque me quiero dejar las secundarias por hacer (las que no he hecho ya) y no voy a llegar a subir a 50 con lo que me queda de historia.

Un saludo.
Ya me paso el juego y la verdad que me encantó, pero ¿Soy el único al que se le ha hecho un poco pesado el tramo final? A pesar de que me parece una locura el juego (genial en todos los aspectos) al final estaba un poco harto de tener que ir de un lado para otro.
Que rapido se esta apagando este hilo, cada vez menos gente posteando
rodrigo4780 escribió:Que rapido se esta apagando este hilo, cada vez menos gente posteando


Normal,con los fallos del juego se nos quitan las ganas de jugarlo.
LaDy_PaKeToNa escribió:
rodrigo4780 escribió:Que rapido se esta apagando este hilo, cada vez menos gente posteando


Normal,con los fallos del juego se nos quitan las ganas de jugarlo.



eso si, ni hablar a esperar que salgan los parches.
aguriga escribió:Ya me paso el juego y la verdad que me encantó, pero ¿Soy el único al que se le ha hecho un poco pesado el tramo final? A pesar de que me parece una locura el juego (genial en todos los aspectos) al final estaba un poco harto de tener que ir de un lado para otro.


No eres el único. A mi también me parece un pedazo de juego, pero el tramo final se me hizo un poco largo.
pfff...a ver, acabo de matar al maestro Gee i me ha pasado lo del cuelgue de la consola...el caso es que leo que cuando os ha pasado, se os ha colgado pero aun asi habeis visto que ha muerto, en mi caso, se ha quedado sin vida, nada de vida, y no moria. Estaba escondido tras una piedra asi que he sacado la cabeza para ver que pasaba y pum, cuelgue...Os ha pasado esto a vosotros?O vosotros os ha salido como muerto y luego se ha colgado??
Branchiito escribió:
aguriga escribió:Ya me paso el juego y la verdad que me encantó, pero ¿Soy el único al que se le ha hecho un poco pesado el tramo final? A pesar de que me parece una locura el juego (genial en todos los aspectos) al final estaba un poco harto de tener que ir de un lado para otro.


No eres el único. A mi también me parece un pedazo de juego, pero el tramo final se me hizo un poco largo.


Pues a mi al reves, al principio las primeras zonas te las hacen revisitar 3 o 4 veces, me ralle bastante hasta

Cuando muere bloodwing


A partir de ahi, el revisitar zonas es bien anecdotico y la historia se hace muy amena. Y el tramo final a mi me parecio cojonudo :S
Ciertamente si, tiene algún que otro fallo el juego.

Voy por el capítulo 14 ahora mismo; "El hombre que debía de ser Jack".

Haciendo las misiones secundarias en "LynchWood", por arte de magia el personaje se me muere y al resucitar, me han volado 4.000$ ~ 6.000$ por resurección, asi hasta 5 ó 6 veces volándome por la cara casi 30.000$ en total. Es decir, estaba en medio de una lluvia de balas y con la barra de vida al máximo, escudo al medio y de repente se me muere el personaje. Quedándome con la correspondiente cara: :-? }:/

¿Alguien sabe algún método para ganar pasta más rápidamente aparte de matar a cristálicos en "Caustic Caverns"?. He leido por ahí gente que tiene 1 millón de dólares y yo a pocos capítulos de finalizar el juego, no he llegado aún a los 100.000$, no lo entiendo x'DD.

He encontrado yo solito la cueva de Minecraft en Caustic Caverns y es un detalle muy curioso que han tenido los chicos de GearBox, jaja. El sitio donde hacen "homenaje" a DarkSouls he tenido que ver videos para saber donde está y, ni siquiera he podido llegar porque muero antes. Tengo que tener más vida para poder llegar :P.

Cuando finalice el juego, me pillaré el live para jugar éste juego en cooperativo online en las siguientes fases. Supongo ya que la semana que viene.

Si alguien le gustaría jugarlo en cooperativo, dejo mo Gamertag por aquí: abesito. Tiene que ser la ostia el juego jugándolo en cooperativo, que vicio :D.

saludos,
Después de que te lo termines por primera vez vas a empezar a ganar mucha más plata. Yo voy por el segundo recorrido, soy lvl43 y tengo siempre entre 200k-400k, me cobran más o menos 30k cada vez que muero. Igual jamás necesité dinero en lo que va del juego. A lo sumo en la arena de Robots de Hyperion para comprar munición, pero recogiendo los drops de ahí mismo se pagaban solas.
Hola, estoy muy fustrado con el pu.. pajaro gigante slageado de la ronda 2, estoy en nivel 48 y el pajaro 46 y es imposible cargarselo, me mata al minimo toque llevo ya como hora y meda aprox y sin exito, no se que hacer. alguien me puede dar algun consejillo util. solo tengo ganas de aporrear la consola y dejarme los puños en los restos. [enfado1]

un saludo.
Cierto, el dinero al 100% tampoco es tan importante. En momentos puntuales vas a tener que comprar munición porque no das a basto =).

Me gusta comprar armas y cuando me canso de usarlas, las vendo. Al igual que voy vendiendo todo lo que me voy encontrando por el juego y tengo previsto no usar. Voy por el capítulo 14, y estoy apunto de llegar a nivel 30. Imagino que para llegar al 50, tengo que jugar el juego en el Recorrido 2 que comentan.

Estoy deseando terminar el juego para empezar los niveles de dificultad superiores solo o en cooperativo. Vengo de la generación de los Ninja Gaiden II en dificultad Maestro Ninja y DarkSouls y pasarla putas para pasarte los juegos es lo mío, como reto.

saludos,
abesito escribió:Cierto, el dinero al 100% tampoco es tan importante. En momentos puntuales vas a tener que comprar munición porque no das a basto =).

Me gusta comprar armas y cuando me canso de usarlas, las vendo. Al igual que voy vendiendo todo lo que me voy encontrando por el juego y tengo previsto no usar. Voy por el capítulo 14, y estoy apunto de llegar a nivel 30. Imagino que para llegar al 50, tengo que jugar el juego en el Recorrido 2 que comentan.

Estoy deseando terminar el juego para empezar los niveles de dificultad superiores solo o en cooperativo. Vengo de la generación de los Ninja Gaiden II en dificultad Maestro Ninja y DarkSouls y pasarla putas para pasarte los juegos es lo mío, como reto.

saludos,


Si le has dado al Darksouls, en caustic caverns hay una isla en la zona del lago de ácido donde se le hace un guiño brutal al Darksouls. Mejor verlo en 2nd recorrido, más que nada para llegar con el escudo y no morir en el intento.

¿Cuántas palestras hay?
Yo he jugado 3. Robots, camorristas y bichos.
¿Hay alguna otra?
Pacorroco escribió:
abesito escribió:Cierto, el dinero al 100% tampoco es tan importante. En momentos puntuales vas a tener que comprar munición porque no das a basto =).

Me gusta comprar armas y cuando me canso de usarlas, las vendo. Al igual que voy vendiendo todo lo que me voy encontrando por el juego y tengo previsto no usar. Voy por el capítulo 14, y estoy apunto de llegar a nivel 30. Imagino que para llegar al 50, tengo que jugar el juego en el Recorrido 2 que comentan.

Estoy deseando terminar el juego para empezar los niveles de dificultad superiores solo o en cooperativo. Vengo de la generación de los Ninja Gaiden II en dificultad Maestro Ninja y DarkSouls y pasarla putas para pasarte los juegos es lo mío, como reto.

saludos,


Si le has dado al Darksouls, en caustic caverns hay una isla en la zona del lago de ácido donde se le hace un guiño brutal al Darksouls. Mejor verlo en 2nd recorrido, más que nada para llegar con el escudo y no morir en el intento.

¿Cuántas palestras hay?
Yo he jugado 3. Robots, camorristas y bichos.
¿Hay alguna otra?


Y donde esta la palestra de los bichos ?, porque yo no he visto esa.
Pacorroco escribió:Si le has dado al Darksouls, en caustic caverns hay una isla en la zona del lago de ácido donde se le hace un guiño brutal al Darksouls. Mejor verlo en 2nd recorrido, más que nada para llegar con el escudo y no morir en el intento.


Lo se, por eso comenté antes que tendré que esperar a tener más nivel=>vida para poder llegar hasta allí, porque lo he intentado y muero a causa del ácido, jaja.

Pacorroco escribió:¿Cuántas palestras hay?
Yo he jugado 3. Robots, camorristas y bichos.
¿Hay alguna otra?


¿La palestra son esas misiones secundarias que son hordas de enemigos que tienes que sobrevivir?.

saludos,
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
al que le guste este juego le recomiendo que vea la pelicula 'el hombre sin pasado' (2012) en dvd.
thriller chino sublime.
NLuv escribió:al que le guste este juego le recomiendo que vea la pelicula 'el hombre sin pasado' (2012) en dvd.
thriller chino sublime.


Yo he visto la película y no tiene nada que ver con Borderlands. :-?
Lo que estaría bien sería una revisión de "Los 7 samuráis" en plan Borderlands.

La palestra de bichos esta en Wildlife exploitation preserve.

http://borderlands.wikia.com/wiki/Natural_Selection_Annex

Edito. vaya, no sabía que era desbloqueado por hacer reserva en X. Yo lo jugué con unos guiris.
¿No hay manera humana de hace que la "Good Touch" de Moxxi deje de vibrar no?
Al principio hace gracia que vibre por el significado que tiene, pero al ser un armas de las mejores es un coñazo que este todo el rato vibrando, sobretodo cuando apuntas con ella que se vuelve loco el mando . Las baterías del mando duran un suspiro con el arma en las manos xD.

Solo he conseguido que deje de vibrar si hago un disparo desde la cadera, pero a la que cambio de arma o miro el menú empieza de nuevo. Y por supuesto cuando las baterías están a punto de acabarse, que el mando anula todo tipo de vibración.
Branchiito escribió:¿No hay manera humana de hace que la "Good Touch" de Moxxi deje de vibrar no?
Al principio hace gracia que vibre por el significado que tiene, pero al ser un armas de las mejores es un coñazo que este todo el rato vibrando, sobretodo cuando apuntas con ella que se vuelve loco el mando . Las baterías del mando duran un suspiro con el arma en las manos xD.

Solo he conseguido que deje de vibrar si hago un disparo desde la cadera, pero a la que cambio de arma o miro el menú empieza de nuevo. Y por supuesto cuando las baterías están a punto de acabarse, que el mando anula todo tipo de vibración.


Yo no encontré nada. Mi recomendación es que apagues la vibración del mando desde el menú de la consola. Eso o sacarla sólo cuando vas a utilizarla. (que mal ha sonado eso XD )
SalvaDiaz escribió:
DELAHK escribió:En vista de todos los que han tenido problemas con el reseteo de rangos de cabronazo y personajes, si hay alguien que necesite a pinchito para subir rápidamente al nivel 50 que me de un toque!

Yo estos días he actualizado pero he estado jugando offline, quizá el mal rollo venga cuando te conectas a una partida online con otros...


Pues a mi me harias un favor si me subieras 3 nivelillos al zero porque me quiero dejar las secundarias por hacer (las que no he hecho ya) y no voy a llegar a subir a 50 con lo que me queda de historia.

Un saludo.


Cuando quieras compañero. Mi nick es DELAHK.
Nuevo código:

CBWJ3-6HRWR-3XRJ6-5FJBT-WH3H6
chris_pontius escribió:Nuevo código:

CBWJ3-6HRWR-3XRJ6-5FJBT-WH3H6


Muchas gracias!

Por cierto DELAHK, te he enviado una petición de amistad
Alguien me podría decir si el respawn de los bichos es tan pesado como en la primera parte?
Hola, acabo de terminar el recorrido en modo experto, cepillandome a Jack y al Guerrero ( estos sarnosos no me han soltado nada bueno, decir que creo que mi juego tiene un bug con el rollo de las armas, por qiue no me ha salido nada legendario en todo el santo juego, imaginaos lo que me ha costado.... horas y un par de mandos [Ooooo] ...)
Ahora viene mi pregunta, tengo que hacer algo especial para comenzar el recorrido 2.5? no lo veo por ningún sitio, o es que tengo que terminar alguna mision especifica?, al terramorfo no me lo he cargado, ni creo que lo haga con la caca de armas que tengo..., si alguien tiene ganas de matarlo que me lo haga saber, soy lvl 50...
mi gamer es rents1980
Saludos y grácias!

Edito:ya encontré la solución a lo del recorrido 2.5,y la verdad que sin querer me ha ido bien pues no je hecho casi misiones secundarias, aún q bueno de poco me sirve ya q ya estoy en lvl 50
Bueno después de tener el juego aparcado un tiempo he decidido retomarlo y sigo teniendo una duda que me cuesta entender la verdad. Veis normal que teniendo un personaje ya avanzado al crearte otro siga manteniendo los puntos que subes con el rango de cabronazo?. Es incomprensible, por ejemplo teniendo como personaje ya avanzado a zero potenciaras ataque cuerpo a cuerpo y demás habilidades para esa clase, si luego te creas al comando lo que has subido de cuerpo a cuerpo te sirve de bien poco con esta clase. Lo normal es que se mantenga con esa clase solo y que al jugar la segunda vuelta poder estar mas chetado por el nivel de los enemigos.

No se si estaré diciendo algún disparate ya que no he jugado al uno y desconozco el tema pero personalmente no lo veo lógico.
Un nuevo codigo,saludos.

WBCJB-B3HCX-JRRJR-KRT3B-69XW6
Hombre, no jodamos, si algo bueno tienen los rangos de cabronazo es que son compartidos por todos los personajes. Ya se que a algunos les vendrá mejor el daño melee y a otros el elemental, pero lo bueno del tema es que si empiezas un personaje de 0, ya lleva añadidos todos los bonus de tu rango de cabronazo, lo cual es una considerable ventaja.

Aprovecho para añadir: Alguien me pasa alguna conference call elemental? tengo muchos legendarios de nivel 50 para cambiar, y es que de unas 7 conference call que me han caido, todas han sido normales...

Por cierto, no se si lo habeis leído, pero ya tienen casi listo el fix de los rangos de cabronazo y se van a restaurar los puntos perdidos y las cabezas y skins, pero solo las ganadas con los retos. Las cogidas del suelo, desgraciadamente, se perderán.


Pasteo de 360achievements:


We're almost done with the fix for this!

It should be releasing on PC first with consoles to follow, given that the testing / certification process for consoles is more lengthy.


Here's how we're planning for it to work: (after the fix is in):

*deep inhale*

Whenever you select a character and press "Continue" (or load into a level that's not the Main Menu) we will check to see if all the challenges you completed for that character add up to more BadAss rank than your profile currently has.

Then (and only then), the game will bring your BadAss rank up to the correct value based on what your savegame reported, search your challenge and mission information and make sure you that you have all the skins and heads you would have been rewarded from those challenges/missions!

It will also mark your profile as "having been lost at some point in the past". This means that whenever you load other, different savegames the game will perform this same process and adjust your BadAss rank accordingly each time, once per savegame, for up to a maximum 16 savegame slots, depending on how they're numbered. (I'm particularly proud of that part )

It's important to remember that this check will only occur when you load a character and press "Continue" or join a game. This fix up does not run unless you Continue or join a game.


So, if you were one of the people affected by this issue and have 5 different characters, make sure to load each one up and press "Continue", enter the game, see your BadAss rank increase, and then Save and Quit! After you repeat this process for each character your BadAss rank should be completely restored, and your heads and skins will be restored, minus the ones you found on the ground.

Please understand that this is the best we could do given the information available and our many constraints! I'll be checking this thread as often as possible in case you have any questions.
DELAHK escribió:
SalvaDiaz escribió:
DELAHK escribió:En vista de todos los que han tenido problemas con el reseteo de rangos de cabronazo y personajes, si hay alguien que necesite a pinchito para subir rápidamente al nivel 50 que me de un toque!

Yo estos días he actualizado pero he estado jugando offline, quizá el mal rollo venga cuando te conectas a una partida online con otros...


Pues a mi me harias un favor si me subieras 3 nivelillos al zero porque me quiero dejar las secundarias por hacer (las que no he hecho ya) y no voy a llegar a subir a 50 con lo que me queda de historia.

Un saludo.


Cuando quieras compañero. Mi nick es DELAHK.


Gracias, llevo unos días sin tocar el borderlans, en cuanto lo retome te añado y cuando te vaya bien lo hacemos, mi gamertag es eraser esp.
Buenisima la noticia dvddiano, porque yo ya tenia miedo de perder otra vez el rango después de leeros.... otra cuestión es que arreglen los otros bugs importantes.
-Porque intente matar al Master gee y se queda congelado al terminar de morir...
-A mi novia que siempre juega conmigo le han saltado todos los logros de lugares... menos el global, y si tiene todos .... otro bug verdad?

Espero que salga pronto, porque sino se va a cargar un poco el juego... por que he leido de perder 50000 de badas o asi casi todos los skins por aki... sinceramente me parece unos de los mejores juegos, pero me pasa a mi... y no se que diria, jeje perdi 7mil y la mitad de skins y mi cara fue un poema cada vez me acodaba.... durante unos dias.

Un saludo y haber si tarda menos de una semana la certificación de microsoft
El de los lugares, que mire en el 1º mapa
donde te dan las 1º misiones, bajas por la puerta que abres y tienes que seguir al robot y tiras pa la izquierda y al fondo hay un portal, donde te mandaban matar a un enano con montura.
Yo tenia todos los mapas y ese como no sale en viaje rapido y asta que empeze a mirar desde el inicio y entre hay y tenia solo una parte vista, solo donde tenia q matar al boss. Que mire hay por si acaso, al ser un mapa que no tiene viaje rapido puede que le falte.


Saludos
A un amigo le faltaba justo el sitio que dice TAIRON. Es donde sale Midge-mong, el enano cabronazo que va montado sobre un torosimio. Hay que ir a mano derecha, en dirección contraria a donde está Midge-mong. De todas formas, todo es ponerte a mirar mapas a ver si en alguno tienes zonas sin descubrir, que algun punto hay por ahí en el juego un poco cabroncete de encontrar.
Que a tu novia le haya saltado el logro no tiene porque ser un bug en tu partida, ella puede haber descubierto alguna zona que tu no hayas visto, así que nunca se sabe.

Con Master Gee a mi también se me colgó, se me olvidó decírtelo el otro día. Si lo vuelves a intentar, estate atento y cuando veas que está a punto de morir, prepárate a pulsar start. En cuanto veas que te sale la misión como completada en verde con el check, das a pausa, salvar y salir. No podrás coger nada de lo que suelte, pero a mi por lo menos, al cargar la partida, la tenía como completada y solo tuve que entregarla.
Se sabe ya algo de las nuevas clases que van a sacar?
Una duda, ¿el Terramorphous es igual de chungo en el Recorrido 1 que en el Recorrido 2?
Terra sale con nivel 52 tanto en el recorrido 1 como en el 2. Quizás te quite menos vida cuando te atiza en el recorrido 1, no lo se seguro, pero nivel 52 tiene fijo. Y los drops son de nivel 50.
Una duda, tras la última actualización ¿han quitado el dropeo del escudo "The Bee" que suelta el de la radio de Arid Nexus? lo digo porque lo he intentado ya como 10 veces en el segundo recorrido y nada.
REPYAL escribió:Una duda, tras la última actualización ¿han quitado el dropeo del escudo "The Bee" que suelta el de la radio de Arid Nexus? lo digo porque lo he intentado ya como 10 veces en el segundo recorrido y nada.



Jijiji 10 veces dice jaja yo he ido como 50 o mas y nada y algun boss mas todavia y nada y otros en cambio a la 1 me la a soltado. Es suerte, mejor que te lo pasen xd

saludos
TAIRON escribió:
REPYAL escribió:Una duda, tras la última actualización ¿han quitado el dropeo del escudo "The Bee" que suelta el de la radio de Arid Nexus? lo digo porque lo he intentado ya como 10 veces en el segundo recorrido y nada.



Jijiji 10 veces dice jaja yo he ido como 50 o mas y nada y algun boss mas todavia y nada y otros en cambio a la 1 me la a soltado. Es suerte, mejor que te lo pasen xd

saludos



Vale, me acaba de salir por fin :) gracias de todas formas.
A los que no es dan el equipo legendario, ¿teneis equipada la reliquia que da +5% al drop?
Estoy en Lynchwood en la mision de atracar el banco y tengo que ir a matar a perro rabioso pero no me aparece el tio por ninguna parte, me sale el rombo en el mapa y otro rombo mas pequeño con la flecha hacia abajo , me tiro hacia unos tubos que hay en el agua y me muero jejeje, no me extraña peazo ostion. Y otro pregunta a las ratas de laboratorio esas que cuando estas cerca te lanzan un rayo azul con los ojos , con que las matais? gracias
se sabe algo de los nuevos dlc. esta la cosa muy parada .
Nuevo codigo Llave dorada:

WTK3B-WTZ5F-36FBR-KXJTT-BZC6J

Por cierto, últimamente no saco más que reliquias sarnosas...
Alguien sabe algún sitio donde hacer 500 bajas a bocajarro con la escopeta de forma más o menos rápida?

Después de tirarme media mañana buscado a Jimmy Jenkis, y alegrarme porque me ha salido bastante pronto, me he dado cuenta que hay desafíos ocultos y me queda el que se desbloquea con las 750 bajas a bocajarro, y otro con lanzacohetes. El del lanzacohetes supongo que en Tundra Express con los vakrids sera rápido porque es el de matar a gente con la onda expansiba, pero el de las bajas a bocajarro me mosquea más.
rents_80 escribió:Nuevo codigo Llave dorada:

WTK3B-WTZ5F-36FBR-KXJTT-BZC6J

Por cierto, últimamente no saco más que reliquias sarnosas...


Gracias por el código machote!!!
Qué estás farmeando?

Yo intento sacar el escudo "The Sham" pero... no hay tu tía...

Branchiito escribió:Alguien sabe algún sitio donde hacer 500 bajas a bocajarro con la escopeta de forma más o menos rápida?

Después de tirarme media mañana buscado a Jimmy Jenkis, y alegrarme porque me ha salido bastante pronto, me he dado cuenta que hay desafíos ocultos y me queda el que se desbloquea con las 750 bajas a bocajarro, y otro con lanzacohetes. El del lanzacohetes supongo que en Tundra Express con los vakrids sera rápido porque es el de matar a gente con la onda expansiba, pero el de las bajas a bocajarro me mosquea más.


El de escopetas a bocajarro yo lo saqué subiendo a un compañero de nivel con pinchito
No hay forma de fallar [risita]
DELAHK escribió:El de escopetas a bocajarro yo lo saqué subiendo a un compañero de nivel con pinchito
No hay forma de fallar [risita]


Si, es lo segundo que he pensado después de intentarlo con los varkid y aburrirme a los 5 minutos
rents_80 escribió:Nuevo codigo Llave dorada:

WTK3B-WTZ5F-36FBR-KXJTT-BZC6J

Por cierto, últimamente no saco más que reliquias sarnosas...


Gracias por el código!
hola, buenas, me podrian decir cuales son las misiones secundarias secretas...esas de las armas...o donde podria ver como se hacen...
gracias
Yo intento sacar el escudo "The Sham" pero... no hay tu tía...


Si te interesa yo tengo uno de nivel 50 con un 84% de probabilidades de absorción de balas. Y si tienes más cosillas por ahí, pues cambiamos, como veas.

Alguien sabe algún sitio donde hacer 500 bajas a bocajarro con la escopeta de forma más o menos rápida?


Yo me iba al recorrido 1 y a Caustic Caverns o Tundra Express. Dejas que te rodeen los varkids y les vas cascando escopetazos a bocajarro, como los tienes en los pies, es fácil. Eso si, es un coñazo de desafío, 750 se tarda una vida [carcajad]
5021 respuestas