[HILO OFICIAL] Borderlands 2

5JWTJ-JCSSC-6S6TX-5RBTJ-9RZBJ

Otra llave más!!
Gracias por los dos últimos códigos... :)
DVDiano escribió:
Yo intento sacar el escudo "The Sham" pero... no hay tu tía...


Si te interesa yo tengo uno de nivel 50 con un 84% de probabilidades de absorción de balas. Y si tienes más cosillas por ahí, pues cambiamos, como veas.

Alguien sabe algún sitio donde hacer 500 bajas a bocajarro con la escopeta de forma más o menos rápida?


Yo me iba al recorrido 1 y a Caustic Caverns o Tundra Express. Dejas que te rodeen los varkids y les vas cascando escopetazos a bocajarro, como los tienes en los pies, es fácil. Eso si, es un coñazo de desafío, 750 se tarda una vida [carcajad]


Genial! Me harias un gran favor!!! Añademe como amigo y mañana cambiamos legendarias ,:D
Guay, ya me pase el juego :D. Ahora es cuando empieza lo bueno en los siguientes recorridos. He añadido a los que dejaron su gamertag por aquí en páginas anteriores, por si en las noches queréis que completemos los recorridos, intercambiar... y sobretodo, echar buenas partidas :)).

Ahora se porqué se llega a nivel 50 en un momento en el recorrido 2, coño... si las primeras recompensas de misiones principales me dan bastante EXP :p. Y me faltan 15 niveles para el 50.

saludos,
abesito escribió:Ahora se porqué se llega a nivel 50 en un momento en el recorrido 2, coño... si las primeras recompensas de misiones principales me dan bastante EXP :p. Y me faltan 15 niveles para el 50.

saludos,


Eso de en un momento... Cuando estes en lvl44-45 me cuentas
"en un momento", se me olvidó añadir las comillas :D.

Si ya al principio los enemigos son duros de roer... no quiero saber según avances el juego. Me gusta :P.

saludos,
Pues a mi no me pareció que costará tanto subir al 50. Me deje muchas misiones secundarias en el segundo recorrido, y solo haciendo las principales subía nivel y medio de media por cada una.
Eso si, llegaba justo de nivel al no hacer secundarias, y los enemigos, a parte de aparecerme muchos con la calavera, me soltaba un chorro de experiencia.

PD: tengo un problema con el escudo "Flame of the Firehawk". En teoría empieza a pegar novas cuando se vacía, pero el mio no las hace. Me lo vacían completamente y el escudo se queda igual. No he comprobado si es porque me lo tienen que quitar entero de un guantazo, pero si me lo quitan de a poco a poco no hace novas.
Una pregunta, estoy pasándome el juego con un amigo (ambos nivel 31) y no conseguimos dar con el dichoso Jimmy Jenkins. Parece ser que teniendo una misión activa que da Tannis sale más fácilmente, pero dicha misión ya nos la pasamos. ¿Alguien sabe alguna forma fácil de que salga o es cuestión de abrir y abrir cajas hasta que salga? Estamos cansados de repetir zonas abriendo cajas a mansalva sin éxito xD ¿Si entramos en una partida de alguien que tenga esa misión activa aunque ya nos la hayamos pasado podremos volver a hacerla?

Gracias.

Un saludo.
Si quieres intentar matar a jenkins durante la misión "Doctor's Orders" que da Tannis, la única forma es unirte a la partida de alguien que todavía la tenga sin hacer. Y que ese alguien no complete esa misión hasta que no saqueis a Jenkins los 2, claro xDD

Yo lo que hice con un amigo fue avanzar 1 personaje que tenía de nivel 12 a saco por la historia principal hasta llegar a esa misión, y así sacamos al pesao de Jenkins. Eso si, sale cuando le da la gana, hay que abrir las 4 cajas y te puede salir cualquier loot midget. A nosotros nos tocó reintentarlo como 12 veces, si no sale jenkins de ninguna de las 4, das salvar y salir y a rehacer el camino hasta las cajas hasta que salga. Es pesao pero es la única forma mas o menos segura de sacarlo.
DVDiano escribió:Si quieres intentar matar a jenkins durante la misión "Doctor's Orders" que da Tannis, la única forma es unirte a la partida de alguien que todavía la tenga sin hacer. Y que ese alguien no complete esa misión hasta que no saqueis a Jenkins los 2, claro xDD

Yo lo que hice con un amigo fue avanzar 1 personaje que tenía de nivel 12 a saco por la historia principal hasta llegar a esa misión, y así sacamos al pesao de Jenkins. Eso si, sale cuando le da la gana, hay que abrir las 4 cajas y te puede salir cualquier loot midget. A nosotros nos tocó reintentarlo como 12 veces, si no sale jenkins de ninguna de las 4, das salvar y salir y a rehacer el camino hasta las cajas hasta que salga. Es pesao pero es la única forma mas o menos segura de sacarlo.


Gracias. ¿Tu te refieres en Wildlife Preservation, las cajas de cartón que están en una sala pequeña verdad? He visto por ahí que algunos prueba en Opportunity con las cajas del principio a mano izquierda, también saliendo y volviendo a entrar constantemente si no sale.

Un saludo.
Yo a Jimmy me lo saque en Opportunity, haciendo una ruta por la izquierda del mapa que me llevaba hasta el Capataz Foreman ese que suelta el "Black Hole". Me propuse hacer esa ruta hasta sacar una de las dos cosas, y salio antes Jimmy en menos de una hora de farmeo.

El que no me da ni las gracias es el puto Guerrero. De momento he sacado la Baby Maker, la Bitch, la Maggie, el Bee y el franco que suelta el Terramorpho, y entre todos los habré matado menos veces que al Guerrero, y este no me ha soltado nada.
A mi el guerrero me soltó dos Flakker, una Kerblaster, un Gunerang, dos Impaler y una Conference Call. Parece que suelta todo tipo de legendarias pero el drop que tiene es más bajo que el de otros jefes. Por ejemplo, el capataz de opportunity que tu dices a mí de 15 intentos me soltó el Black Hole 3 veces.

Y el terramorfo otro que tal baila, aunque está claro que tiene un drop más alto que el guerrero. De todos modos, el que más odio es el jodío BNK3R. No quiere soltarme el The Sham, el cabrito...
Para mi el problema del Guerrero, a parte del bajo % de drop que tiene, es que lo esparce por todo lo largo y ancho del mapa. Me paso más rato dando vueltas mirando drop que matandolo.

El Terramorfo tiene la decencia de soltarlo todo concentrado y es más fácil de diferenciar lo bueno de lo malo.
Gracias. ¿Tu te refieres en Wildlife Preservation, las cajas de cartón que están en una sala pequeña verdad?


Sip, 4 cajas de cartón que hay en una sala con un cofre grande y dentro de una de esas cajas hay uno de los ECHO de la mision Doctor's Orders.

DELAHK, he mandado solicitud de amigo al gamertag "delahk", que imagino es el tuyo, pero no se si no te ha llegado o es que no te has conectado, pero me sale como pendiente.
¿Vermivorous tiene 100% de drop como el Terra (en el caso de los modificadores), o es igual de rancio que el Guerrero?

Lo acabamos de matar entre un colega y yo, y después de lo que hemos tardado, y sufrido, para que saliera, nos ha parecido raro que no soltara nada.
Se confirma el nombre rumoreado del nuevo DLC: Mr. Torgue's Campaing of Carnage, acompañado de una primera imagen:

Imagen

Sin fecha de publicación.
Pues no se que opinen ustedes, pero tengo una teoria acerca del dichoso guerrero, hace poco vi en youtube un video en el que un jugador se pasaba todo Hero's Pass en poco tiempo, llego al Guerrero y toma "Critical Conference Call", yo muy inocente, pues me dije, que diablos, despues de farmear al muy maldito por mas de 4 horas pues decidi hacerlo, al igual que en el video tome la infinity (Maldito Doctor piedad, creo que gaste mas farmeando a este malnacido que pasandome el juego completo) y mi Alkaline The Bee y pase la zona bastante rapido, llegue al Guerrero y toma "Critical Conference Call Ignea, yo se que mas de uno pensara que es un vil mentira, y puede que hasta haya sido una casualidad, la verdad no lo volvi a intentar, me quede contento con lo poco que me solto.
roberto28live escribió:Se confirma el nombre rumoreado del nuevo DLC: Mr. Torgue's Campaing of Carnage, acompañado de una primera imagen:

Imagen

Sin fecha de publicación.



Motos! [tadoramo]
Alguien me explica como se mata al terramorfo por segunda vez???
Porque le he petado y ahora ya no me sale mas...he probado a volver a pagar con eridio y nada de nada,no me sale....y para una vez que lo he matado online y otra que lo he hecho solo he tenido la mala suerte que no me ha dado el modificador que necesito.
Por cierto,os leo hablar de armas y demas historias y no me entero de nada,a ver si alguen buen samaritano me explica donde puedo leer todo eso de que hablais porque yo llevo lo basico y un par de armas que me han regalado jugando online que me imagino que seran una mierda para que me las hayan dado sin mas.
Virgildo escribió:Alguien me explica como se mata al terramorfo por segunda vez???
Porque le he petado y ahora ya no me sale mas...he probado a volver a pagar con eridio y nada de nada,no me sale....y para una vez que lo he matado online y otra que lo he hecho solo he tenido la mala suerte que no me ha dado el modificador que necesito.
Por cierto,os leo hablar de armas y demas historias y no me entero de nada,a ver si alguen buen samaritano me explica donde puedo leer todo eso de que hablais porque yo llevo lo basico y un par de armas que me han regalado jugando online que me imagino que seran una mierda para que me las hayan dado sin mas.


¿Has entregado la misión la primera vez?

Bueno Dvdiano, muchas gracias por tu aportación (sobre todo por la Quasar, a saber cuánto tiempo me habría llevado...)
De las legendarias ya sólo me queda conseguir:

- Deliverance (la escopeta que suelta Tumba).
- The Transformer (el escudo que suelta Pimón).
- The Cradle (el escudo que suelta Henry, ya se Dvdiano que lo tienes en el 49, pero qué coño! vamos a ver si lo conseguimos en el 50!).
- Whiskey Tango Foxtrot (el escudo que sueltan los regordetes. Este... va a costar).
- Neogenator (el escudo que suelta Spycho, no me sé el nombre en español).
- Storm Front (la granada que sueltan las "tortugas ninja").

Hay 3 que van a ser un infierno farmear, pero vamos... si alguno tiene el Whiskey Tango en 50 podemos tradear cosillas [360º]
Virgildo escribió:Por cierto,os leo hablar de armas y demas historias y no me entero de nada,a ver si alguen buen samaritano me explica donde puedo leer todo eso de que hablais porque yo llevo lo basico y un par de armas que me han regalado jugando online que me imagino que seran una mierda para que me las hayan dado sin mas.


Aquí otro que se pierde con los nombres y el cómo conseguirlos. Imagino que no abré exprimido el juego y que voy por nivel 43 =).

P.D: Si alguien busca gente para jugar en cooperativo en condiciones, dar caña a robots y bandidos, mi gamertag es abesito

saludos,
abesito escribió:
Virgildo escribió:Por cierto,os leo hablar de armas y demas historias y no me entero de nada,a ver si alguen buen samaritano me explica donde puedo leer todo eso de que hablais porque yo llevo lo basico y un par de armas que me han regalado jugando online que me imagino que seran una mierda para que me las hayan dado sin mas.


Aquí otro que se pierde con los nombres y el cómo conseguirlos. Imagino que no abré exprimido el juego y que voy por nivel 43 =).

P.D: Si alguien busca gente para jugar en cooperativo en condiciones, dar caña a robots y bandidos, mi gamertag es abesito

saludos,


Si no habéis llegado todavía al nivel 50 ni os molestéis. Una vez os paséis el recorrido 2, ya podréis empezar a farmear las armas guapas, las únicas de color azul que dan en las misiones principales y secundarias y las naranjas que son las legendarias.

Hay listados por todo internet de estas armas, sin ir más lejos visitad la wikia de Borderlands.
De nada, apañero, para eso estamos. Gracias a ti por pasarme armas que no tenía :p

Las tortugas ninja y el palizas de Henry al menos son rápidos de farmear (puto Henry que me suelta 2 cradle de nivel 49 y uno de 48... cawento ), pero Pimon, Tumba, el Spycho y sobre todo los Chubbys... pfff, miedo me da, menudo COÑAZO [carcajad]

Lo de volver a luchar con el terramorfo es eso, hay que entregar la mision primero en santuario, una vez matado por primera vez. Luego cada vez que vuelvas, te deja tocar el cuerno y sale el palizas de terry. Para farmearlo, salvar y salir y al cargar apareces otra vez en Terramorphous Peak sin tener que pagar los 4 de eridio, tocas el cuerno y vuelta a empezar.
DVDiano escribió:De nada, apañero, para eso estamos. Gracias a ti por pasarme armas que no tenía :p

Las tortugas ninja y el palizas de Henry al menos son rápidos de farmear (puto Henry que me suelta 2 cradle de nivel 49 y uno de 48... cawento ), pero Pimon, Tumba, el Spycho y sobre todo los Chubbys... pfff, miedo me da, menudo COÑAZO [carcajad]

Lo de volver a luchar con el terramorfo es eso, hay que entregar la mision primero en santuario, una vez matado por primera vez. Luego cada vez que vuelvas, te deja tocar el cuerno y sale el palizas de terry. Para farmearlo, salvar y salir y al cargar apareces otra vez en Terramorphous Peak sin tener que pagar los 4 de eridio, tocas el cuerno y vuelta a empezar.


Tú lo has dicho, Pimón, Tumba, los Chubbys y el Spycho... al menos el Spycho sale siempre no? En fín, iré a la Wildlife preserve a por los Hakuna Matata, si los veo te mando invitación para que entres y a ver si hay suerte...
Bueno pues era eso...que no tenia entregada la mision,asi que todo arreglado.
Las armas me dare un paseo por la wiki de borderlands a ver si me entero porque estoy perdidisimo.
Gracias a todos.
Virgildo escribió:Bueno pues era eso...que no tenia entregada la mision,asi que todo arreglado.
Las armas me dare un paseo por la wiki de borderlands a ver si me entero porque estoy perdidisimo.
Gracias a todos.


Mirate también el canal de Yoteslaya en Youtube. El tío te muestra en acción las armas legendarias y cómo conseguirlas. El tío habla en inglés pero te basta con el ver el vídeo para enterarte cómo farmearlas de la forma más fácil.
roberto28live escribió:Se confirma el nombre rumoreado del nuevo DLC: Mr. Torgue's Campaing of Carnage, acompañado de una primera imagen:

Imagen

Sin fecha de publicación.


Un par más:

Imagen

Imagen

Gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=eJiQuQjfH8w

20 de Noviembre
roberto28live escribió:
roberto28live escribió:Se confirma el nombre rumoreado del nuevo DLC: Mr. Torgue's Campaing of Carnage, acompañado de una primera imagen:

Imagen

Sin fecha de publicación.


Un par más:

Imagen

Imagen

Gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=eJiQuQjfH8w

20 de Noviembre


Y no hay desbloqueo para subir mas niveles, seguimos en el lvl 50 como tope.
lo chido de este es que hay una máquina expendedora torgue que siempre tiene armas legendarias como el objeto del dia, la otra es que hay que conseguir como pagarlas ya que con lo que se paga es con otra moneda, como otro tipo de cristales.
el escudo the bee lo puedo conseguir en el primer recorrido?? es q ya soy level 50 y todavia voy x la mision 14 del segundo recorrido y quiero conseguirlo para matar Terramorfo y por fin sacarme los logro de las secundarias!! es mas me quiero sacar el logro para dejar ya el juego q llevo 1 mes dandole caña y estoy saturado!!

Gracias!!!
rodrigo4780 escribió:Y no hay desbloqueo para subir mas niveles, seguimos en el lvl 50 como tope.
lo chido de este es que hay una máquina expendedora torgue que siempre tiene armas legendarias como el objeto del dia, la otra es que hay que conseguir como pagarlas ya que con lo que se paga es con otra moneda, como otro tipo de cristales.


Si no he entendido mal esa moneda se ganara participando en el coliseo de Torgue, que se ve que se podrá participar las veces que queramos, no como los que trae el juego, que te lo pasas y adiós.

Espero que el DLC no se base solo en el coliseo, y que tampoco se base demasiado en usar armas Torgue, porque llevando una sirena a cataclismo como la llevo, la marca Torgue la toco entre poco y nada xD
Buenas, alguien nos echa una mano con hyperius el invencible? Estamos 2 por ahora. Mi gt: Kuraime
¿Algún alma caritativa que nos ayude con Hyperius y Bee a Kuraime y a mí? Los maté en su día con el Gunzerker pero no sé que nos pasa ahora que no hay narices [+risas]
Si sois 4 en la partida y todos lleváis baby maker el hyperius es una broma apenas si dura 5 segundos

El gee ya es otro cantar yo ahora tengo el juego aparcado pero en su dia no logre ganarlo
Lo gracioso del tema es que en su momento matamos al Hyperius y al Gee entre 2 en una tarde. Nos costaron pero cayeron. Pero ahora es que no hay narices xDDD seguiremos intentándolo...
¿Es obligatorio terminar todas las misiones principales para terminar el juego, o con terminar la última misión en la partida de otro ya vale?
Parry y kuraime, si todavía necesitáis matar a hyperious, añadidme y un colega y yo os echamos un cable esta tarde.
DVDiano escribió:Parry y kuraime, si todavía necesitáis matar a hyperious, añadidme y un colega y yo os echamos un cable esta tarde.

Lo conseguimos matar pero tuve que entrar con otro personaje y no me contó, así que yo todavía tengo que hacerlo. Te agrego y esta tarde lo probamos, y si os hace veniros a por Gee también, pues genial =)

Branchiito escribió:¿Es obligatorio terminar todas las misiones principales para terminar el juego, o con terminar la última misión en la partida de otro ya vale?

Tienes que acabarlas todas, si no no te deja empezar el recorrido 2.
Branchiito escribió:
rodrigo4780 escribió:Y no hay desbloqueo para subir mas niveles, seguimos en el lvl 50 como tope.
lo chido de este es que hay una máquina expendedora torgue que siempre tiene armas legendarias como el objeto del dia, la otra es que hay que conseguir como pagarlas ya que con lo que se paga es con otra moneda, como otro tipo de cristales.


Si no he entendido mal esa moneda se ganara participando en el coliseo de Torgue, que se ve que se podrá participar las veces que queramos, no como los que trae el juego, que te lo pasas y adiós.

Espero que el DLC no se base solo en el coliseo, y que tampoco se base demasiado en usar armas Torgue, porque llevando una sirena a cataclismo como la llevo, la marca Torgue la toco entre poco y nada xD


Yo con que no lo limiten a una vez por dia... porque lo del botín pirata me parece un despropósito, encima que son duros.
Al final el eridio que sobra lo tenemos de adorno...
rutermordio escribió:Yo con que no lo limiten a una vez por dia... porque lo del botín pirata me parece un despropósito, encima que son duros.
Al final el eridio que sobra lo tenemos de adorno...


A mi lo del eridio me pareció un acierto, hasta que lo compre todo en la primera vuelta y entonces me pareció una cagada. Antes incluso de terminarme el juego en la primera vuelta ya tenia todo comprado y 99 de eridio en el inventario, con lo que toda la segunda vuelta no lo he usado para nada. Encima para el Terramorfo solo te piden 4, con lo que es imposible que me lo gaste. Ademas, o no se, o tampoco se lo puedo pasar a algún personaje secundario para que lo gaste ampliándose el banco/inventario e usarlo de banco de armas.

A parte, no entiendo porque no ponerlo en la lista de lo "autolooteable" como el dinero, la munición y la vida. Es una mierda matar a algún boss y andar loco no sabiendo si el hilo lila es eridio o algún arma.
Nadie se ha pillado el dlc que salía hoy?
Mañana ya el DLC pues que bien, estos dias no e jugado mucho por otros juegos y pq tambien lo tengo todo a tope, aver si este nuevo DLC me hace seguir con mi sirena.

Un saludo.
Patxo escribió:Nadie se ha pillado el dlc que salía hoy?


Sale mañana, hoy ha salido el DLC para la compatibilidad.
Ok esta mañana estaba convencido que estábamos a dia 20 jejeje
Patxo escribió:Ok esta mañana estaba convencido que estábamos a dia 20 jejeje


Yo creo que es por las ganas que tenemos de que salga XD
Aun no sacaron el parche para los rangos de cabronazos,verdad¿?
Mañana probaremos el nuevo Dlc,a ver que tal.
Buenas

Pues acabo de hacer la misión de "reserva natural" y voilá, en la sala previa a
Bloodwing
ahí me ha salido el señor Jenkiiiss, como el que no quiere la cosa.

De momento lo poco que juego, nivel 24, 60 secundarias, me lo tomo con calma; no voy en busca de estos desafios, pero leyendo el hilo parecía que era harto complicado encontrarlo. [360º]
Me está pareciendo un juegazo, mucho mejor que el uno en todos sus aspecto, al fin y al cabo de eso se trata.

De momento la primera vuelta la haré en solitario...

Un saludo
Yo a Jenkins tuve que "farmerlo" con la Sirena, pero con el Gunzerker que me estoy subiendo ahora me salio sin quererlo. Me salio en
La casa de TK Baha, el NPC del primero


Luego también con la Sirena no fui capaz de que me saliera nunca un modificador de clase lila hasta nivel 50. En cambio con el Gunzerker me salio matando a un boss a nivel 20 y poco. Conseguí antes el logro de equiparme todo lila o superior con el secundario que con la principal.
Tengo el personaje principal gafado xDD
Branchiito escribió:Yo a Jenkins tuve que "farmerlo" con la Sirena, pero con el Gunzerker que me estoy subiendo ahora me salio sin quererlo. Me salio en
La casa de TK Baha, el NPC del primero


Luego también con la Sirena no fui capaz de que me saliera nunca un modificador de clase lila hasta nivel 50. En cambio con el Gunzerker me salio matando a un boss a nivel 20 y poco. Conseguí antes el logro de equiparme todo lila o superior con el secundario que con la principal.
Tengo el personaje principal gafado xDD


xDDDD a mi me pasa lo mismo con mi sirena, no hay manera de tenerlo todo con equipo lila xDDD (me voy a pegar un tiro)
Bueno, pues ya me falta sólo el Whiskey tango foxtrot de nivel 50 para tener todas las legendarias!!! si alguien lo tiene, podemos tradear [buenazo]

Dvdiano, me he "encontrado" un The Sham con un 85% de absorción de balas. Pásate luego y te lo clono.
5021 respuestas