[HILO OFICIAL] Borderlands 2

tbociego escribió:alguien a jugado ya la a ultima expansión...?

para mi una de las peores junto al dlc de moxi de las oleadas del primer juego... cosa mas mala y corta.

me falta conseguir 10 cuadros de moxxi, pero es casi imposible pillar alguno...

Pues a mí me ha gustado. Aunque mantiene el espíritu repetitivo del Underdome (odio ese dlc, insufrible...) han sabido darle una vuelta para hacerlo más ameno y dando una sensación de que, al menos, haces las oleadas por algo: conseguir la nueva moneda para comprar legendarios, por ejemplo. Aparte tienes variedad a la hora de hacer actividades (carrera, arenas, destruir buitres, etc) y hacerlo con compañeros está entretenido. Amén de un nuevo megaboss, que tampoco es que sea la repanocha, pero al menos es más entretenido que Hyperius y Gee.

Yo espero que para la siguiente le den una vuelta de tuerca al dlc de zombis del primero y hagan algo más entretenido, con más cosas aparte de recoger "seeeeesoooooos" (rollazo de quest, madre).
Camecube escribió:Me acabo de recorrer las zonas una por una y nada, el logro no salta, no se si borrar la cache y que el juego me pida actualizacion por si asi le diera por saltar el logro. Aunque vamos, lo de borrar la cache en mi 360 es una odisea, puedo darle como 100 veces a borrar la cache que no la borra...

Has hecho todas las misiones secundarias? Si no las has hecho hazlas. Hay zonas que aunque la niebla este descubierta, la zona no la tienes "descubierta". Por ejemplo Casa de Mordecai o Eridium Pump Station 2. Si tienes todos los mapas desbloqueados y todas las secundarias hechas, lo unico que puedes hacer es volver a jugarlo en una partida nueva y nuevo save. A mi me paso lo mismo con el logro Viajero Global.

tbociego escribió:alguien a jugado ya la a ultima expansión...?

para mi una de las peores junto al dlc de moxi de las oleadas del primer juego... cosa mas mala y corta.

me falta conseguir 10 cuadros de moxxi, pero es casi imposible pillar alguno...

Vete al bar donde se hacen las oleadas y grabas. Sales fuera matas a todo el mundo, vuelves a entrar al bar y guardas otra vez, sales matas y de nuevo al bar... Yo lo acabe haciendo de este modo y me salía 1 o 2 fotos cada 3 o 4 cargas. Por cierto no sale con 10, sale sobre la 16 o 17 o incluso 20...
Te saltó con 15 o 16 porque algunos cuadros están sin pintar y por eso no cuentan, tienes que mirar que al cogerlos salga algo pintado en ellos... el bar te refieres a las oleadas de nivel 3 no?
tbociego escribió:Te saltó con 15 o 16 porque algunos cuadros están sin pintar y por eso no cuentan, tienes que mirar que al cogerlos salga algo pintado en ellos... el bar te refieres a las oleadas de nivel 3 no?

Joder... pues vaya fallo por mi parte no ver eso... Si ese bar, a ver si tienes suerte.
p4nyc escribió:Buenas estoy desesperao y acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar como hago para matar a bee el imposible sin que se me quede pillao se me para antes de que me salga como completa xcierto estoy deacuerdo que el dlc de torque es muy flojo almenos puedes comprar legendarias



Me cito para ver si me podéis ayudar gracias.

Xcierto alguien sabe cuantas armas infinity hay


Saludos
p4nyc escribió:
p4nyc escribió:Buenas estoy desesperao y acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar como hago para matar a bee el imposible sin que se me quede pillao se me para antes de que me salga como completa xcierto estoy deacuerdo que el dlc de torque es muy flojo almenos puedes comprar legendarias



Me cito para ver si me podéis ayudar gracias.

Xcierto alguien sabe cuantas armas infinity hay

Saludos

Yo tengo 3 o 4 Infinity, desconozco cuantas hay. Para el cuelgue en la lucha contra Bee el Invencible, creo recordar que a alguien de aqui le paso, pero no recuerdo como lo soluciono. A ver si alguien puede ayudarte.
Bio escribió:
tbociego escribió:Te saltó con 15 o 16 porque algunos cuadros están sin pintar y por eso no cuentan, tienes que mirar que al cogerlos salga algo pintado en ellos... el bar te refieres a las oleadas de nivel 3 no?

Joder... pues vaya fallo por mi parte no ver eso... Si ese bar, a ver si tienes suerte.

Lo peor es tener que matar a tío de nivel 52... otra vez... con loque costó el anterior... tienes alguna arma buena para duplicar...?
tbociego escribió:
Bio escribió:
tbociego escribió:Te saltó con 15 o 16 porque algunos cuadros están sin pintar y por eso no cuentan, tienes que mirar que al cogerlos salga algo pintado en ellos... el bar te refieres a las oleadas de nivel 3 no?

Joder... pues vaya fallo por mi parte no ver eso... Si ese bar, a ver si tienes suerte.

Lo peor es tener que matar a tío de nivel 52... otra vez... con loque costó el anterior... tienes alguna arma buena para duplicar...?

No tienes que matar a nadie, solo es entrar al bar, grabar y salir fuera para matar a todo el mundo. Vuelves al bar grabas y sales del juego, cargas partida, sales fuera y otra vez lo mismo. Igualmente si quieres te paso las infinity y reliquias para añadirle un 30% de daño elemental. Y de paso algunas Conference Call, Baby Maker y Kerblaster. No tengo nada mas porque no uso ni lanzagranadas ni Snipers.
Gracias por el dato de las fotos ni sabia donde se encontraban, en cuanto al DLC no me esta pareciendo tan malo, lo veo variado tanto hacer oleadas como algunas misiones secundarias, esta entretenido aunque espero que el tercero sea algo mas completo y dejen subir ya el nivel.

Un saludo.
Bio escribió:
Camecube escribió:Me acabo de recorrer las zonas una por una y nada, el logro no salta, no se si borrar la cache y que el juego me pida actualizacion por si asi le diera por saltar el logro. Aunque vamos, lo de borrar la cache en mi 360 es una odisea, puedo darle como 100 veces a borrar la cache que no la borra...

Has hecho todas las misiones secundarias? Si no las has hecho hazlas. Hay zonas que aunque la niebla este descubierta, la zona no la tienes "descubierta". Por ejemplo Casa de Mordecai o Eridium Pump Station 2. Si tienes todos los mapas desbloqueados y todas las secundarias hechas, lo unico que puedes hacer es volver a jugarlo en una partida nueva y nuevo save. A mi me paso lo mismo con el logro Viajero Global.


Todas las misiones secundarias que me han ido apareciendo he ido haciendolas, de todas formas si veo que sigue sin saltar, hare lo que me comentas. Gracias.
Camecube escribió:
Bio escribió:
Camecube escribió:Me acabo de recorrer las zonas una por una y nada, el logro no salta, no se si borrar la cache y que el juego me pida actualizacion por si asi le diera por saltar el logro. Aunque vamos, lo de borrar la cache en mi 360 es una odisea, puedo darle como 100 veces a borrar la cache que no la borra...

Has hecho todas las misiones secundarias? Si no las has hecho hazlas. Hay zonas que aunque la niebla este descubierta, la zona no la tienes "descubierta". Por ejemplo Casa de Mordecai o Eridium Pump Station 2. Si tienes todos los mapas desbloqueados y todas las secundarias hechas, lo unico que puedes hacer es volver a jugarlo en una partida nueva y nuevo save. A mi me paso lo mismo con el logro Viajero Global.


Todas las misiones secundarias que me han ido apareciendo he ido haciendolas, de todas formas si veo que sigue sin saltar, hare lo que me comentas. Gracias.

Me confundi, pense que eras el que pedia el mapa completo para sacar el logro viajero. Seguro que no tienes ningun sitio con niebla? Ha ido a todas las localizaciones?
Respecto a los dlc me parece muy mal que los enemigos no se escalen a un nivel similar al tuyo, sino que se queden en el nivel 30. De esta forma es mucho menos emocionante y al final tienes que usar armas de ese nivel para no matarlos de un tiro. ¿Qué trabajo les hubiera costado hacerlo bien?
El logro de las localizaciones tenéis que mirar absolutamente todo. Es un coñazo, pero el logro pide tener desbloqueados todos los mapas del juego, ya sean zonas principales o pequeñas zonas del mapa que solo pisas 1 vez en todo el juego y por una misión secundaria.
A mi por ejemplo me faltaba una pequeña esquina de una cárcel que hay en The Dust que solo pisas en una misión secundaria, y a un colega le quedaba una parte del sótano del bar irlandés, donde también solo lo pisas 1 vez por secundaria.

Es un logro que como no te pares desde el minuto 1 a intentar desbloquear todas las zonas que pisas en el acto, luego es un peñazo y un lio intentar sacarlo.
Al del logro de descubrir todo, me apuesto a que te falta lo q me faltaba a mi, ya lo puse un dia creo. Yo viaje a todos los mapas me los patee y nada no saltaba y tenia todo descubierto. Si as echo eso,ve al 1 mapa del juego, bajando la cuesta tiras para la derecha y hay un portal que te lleva a una zona donde se hace una secundaria de matar a un enano y su montura, en ese mapa solo descubri una zona,la de la mision.
vete hay q como no tiene viaje rapido seguro q no as vuelto.

saludos
Bio escribió:Me confundi, pense que eras el que pedia el mapa completo para sacar el logro viajero. Seguro que no tienes ningun sitio con niebla? Ha ido a todas las localizaciones?


Esta todo al descubierto, el caso es que por ejemplo la de descubrir todos los lugares de Sanctuary, Opportunity y Lynchwood si que me ha saltado, que cosa mas rara xD. Hay alguna zona con niebla, pero no son lugares, son trozos de montaña que no se puede subir o acceder bien del todo para que se vaya la niebla o esos pequeños trozos de niebla aun sin ser lugares tambien hay que "descubrirlos"?
Camecube escribió:
Bio escribió:Me confundi, pense que eras el que pedia el mapa completo para sacar el logro viajero. Seguro que no tienes ningun sitio con niebla? Ha ido a todas las localizaciones?


Esta todo al descubierto, el caso es que por ejemplo la de descubrir todos los lugares de Sanctuary, Opportunity y Lynchwood si que me ha saltado, que cosa mas rara xD. Hay alguna zona con niebla, pero no son lugares, son trozos de montaña que no se puede subir o acceder bien del todo para que se vaya la niebla o esos pequeños trozos de niebla aun sin ser lugares tambien hay que "descubrirlos"?

Tienes que descubrir todo, me temo. Cualquier niebla o círculo vacío que tengas en el mapa tienes que descubrirlo sea o no un lugar. Tienes que ver todos los mapas al completo, enteros, para que te den el logro.
Parry escribió:
Camecube escribió:
Bio escribió:Me confundi, pense que eras el que pedia el mapa completo para sacar el logro viajero. Seguro que no tienes ningun sitio con niebla? Ha ido a todas las localizaciones?


Esta todo al descubierto, el caso es que por ejemplo la de descubrir todos los lugares de Sanctuary, Opportunity y Lynchwood si que me ha saltado, que cosa mas rara xD. Hay alguna zona con niebla, pero no son lugares, son trozos de montaña que no se puede subir o acceder bien del todo para que se vaya la niebla o esos pequeños trozos de niebla aun sin ser lugares tambien hay que "descubrirlos"?

Tienes que descubrir todo, me temo. Cualquier niebla o círculo vacío que tengas en el mapa tienes que descubrirlo sea o no un lugar. Tienes que ver todos los mapas al completo, enteros, para que te den el logro.


Ok, bueno pues entonces a buscar la forma de descubrir esas "zonas" xD
Camecube escribió:
Bio escribió:Me confundi, pense que eras el que pedia el mapa completo para sacar el logro viajero. Seguro que no tienes ningun sitio con niebla? Ha ido a todas las localizaciones?


Esta todo al descubierto, el caso es que por ejemplo la de descubrir todos los lugares de Sanctuary, Opportunity y Lynchwood si que me ha saltado, que cosa mas rara xD. Hay alguna zona con niebla, pero no son lugares, son trozos de montaña que no se puede subir o acceder bien del todo para que se vaya la niebla o esos pequeños trozos de niebla aun sin ser lugares tambien hay que "descubrirlos"?

Todo al descubierto, por ejemplo en Tundra Express tienes un circulo con niebla que se accede asi -> https://www.youtube.com/watch?v=8Os5zF6iC0E Podrias señalar en los mapas que sitios te faltan y lo cuelgas aqui.
estos son los lugares a encontar para los logros .

Windshear Waste:
Claptrap's Place
Frostbite Crevasse

Southern Shelf:
Liar's Berg
Gateway Harbor
Wreck of the Ice Sickle
The Soaring Dragon
Bandit Freighter

Southern Shelf Bay:
Ice Flows
Ebonfloe
Blackburn Cove

Three Horns Divide:
Fishguts Outpost
Thirty Below
Snowbound Crossroads
The Drydocks
Marrowfield
Windbreak Camp

Sanctuary:
Crimson Raiders HQ

Three Horns Valley:
Happy Pig Motel
Shock Fossil Cavern
The Frostsprings
Split Skull Bay
Bloodshot Slums

Frostburn Canyon:
Incinerator Camp
Blisterpus Camp
Blacktoe Cavern
Frozen Ant Lake
Ashworth Camp
Firehawk Lair

The Dust:
Ellie's Garage
Goose's Roost
Hodunk Speedway
Bug Gulch
Boot Hill
Old Dahlwell Oasis
Moonshiner's Shack

Bloodshot Stronghold:
Satan's Sinkhole
Rat's Nest

Bloodshot Ramparts:
Shrine of the Gunbringer

Tundra Express:
Varkid Ranch
Varkid Ranch Observatory
Tiny Tina's Workshop
Meltwater Crossing
Mount Molehill Mine
Old Man Johnson's Farm
Ripoff Station
Buzzard Academy
Skittering Mound

End of the Line:
Snowblind Defile
Terminus Plateau

The Fridge:
Frigid Cleft
Icemaw Grotto
Stalker Hollow
The Rat Maze
Crystal Claw Pit
The Rakk Cave

Fink's Slaughterhouse:
Fink's Slaughter Factory

Highlands Outwash:
Hyperion Extraction Plant
Orbital Receiving and Processing

The Highlands:
Overlook
Lake Shining Horizons
Mercury Induction Station
Isotope Reclamation Center
Frothing Creek Mill
Aggregate Acquistion
Blake Bridge
Old Cranky's Pond
Hunter's Bane
Whispering Riverbed

The Holy Spirits:
Ale Wee Cavern

Caustic Caverns:
Oozing Discharge
Rumbling Shore
Infested Warehouse
Guardian Ruins
Abandoned Mining Site
Nether Hive
Dahl Deep Core 06
Varkid Ramparts

Wildlife Exploitation Reserve:
Casa De Mordecai
Preserve Dockyard
Specimen Maintenance
Bloodwing's Enclosure
Observation Wing

Thousand Cuts:
Slab Town
Broke Face Bridge
Buzzard Factory
Bloody Knuckle Point
No Man's Land
Competitor Deferrence Field
Central Core Supply Dock
Central Core Loading Dock

Lynchwood:
Main Street
Gunslinger's Corner
The Old Mine
The Grinders
Death Row Refinery

Opportunity:
Hyperion Office Complex
Living Legend Plaza
Orbital Delivery Zone
The Pits
Residential Quarter
Waterfront District
Opportunity Square

Eridium Blight:
Slag Scar
Infused Grotto
Stagma Vapor Extraction
Grandma's House
Slagma Refinery
Lover's Leap
Mount Hellsfont
Eridium Extraction Plant
Bruiseboulder Quarry
Human Dwelling Place

Sawtooth Cauldron:
Sawtooth Stilts
Smoking Guano Grotto
Avie's Camp
Main Street Reservoir
Scalding Remnants
The Buzzards Nest
Cramfist's Foundry

Arid Nexus Boneyard:
Hyperion Truth Network
Eridium Pump Station #1
Eridium Pump Station #2
Loader Maintenance Depot
Transmix Regulator Station
Eridium Pump Station #3

Arid Nexus Badlands:
T.K. Baha's House
Hyperion Info Stockade
Fyrestone

Hero's Pass:
Guardian Slag Heap
Emergency Supply Cache
Drift Mouth Access

Southpaw Steam and Power

Friendship Gulag

Sanctuary Hole

The Bunker

Control Core

Ore Chasm

Vault of the Warrior
Respecto a los dlc me parece muy mal que los enemigos no se escalen a un nivel similar al tuyo, sino que se queden en el nivel 30. De esta forma es mucho menos emocionante y al final tienes que usar armas de ese nivel para no matarlos de un tiro. ¿Qué trabajo les hubiera costado hacerlo bien?


Tanto el juego normal como los dlc, tienen un tope de nivel de 30-34 en el recorrido 1. Juega los dlc en el recorrido 2 o a ser posible en el 2.5 y te saldrán todos los enemigos a nivel 50 y los minibosses e invencibles a 52-53.
DVDiano escribió:
Respecto a los dlc me parece muy mal que los enemigos no se escalen a un nivel similar al tuyo, sino que se queden en el nivel 30. De esta forma es mucho menos emocionante y al final tienes que usar armas de ese nivel para no matarlos de un tiro. ¿Qué trabajo les hubiera costado hacerlo bien?


Tanto el juego normal como los dlc, tienen un tope de nivel de 30-34 en el recorrido 1. Juega los dlc en el recorrido 2 o a ser posible en el 2.5 y te saldrán todos los enemigos a nivel 50 y los minibosses e invencibles a 52-53.


Muchas gracias por la información, los jugaré en el recorrido 2.
Gracias bio e leído al otro usuario que se le quedaba pillao con bee el invencible pero no se si lo soluciono e visto gente que se le pilla pero antes le da como echa y pausan guardan y luego la cobran pero a mi se me keda antes d q me la de x echa.

Saludos
p4nyc escribió:Gracias bio e leído al otro usuario que se le quedaba pillao con bee el invencible pero no se si lo soluciono e visto gente que se le pilla pero antes le da como echa y pausan guardan y luego la cobran pero a mi se me keda antes d q me la de x echa.

Saludos

Si lo has probado todo, lo que yo haría seria. Pasar partida y DLC a un pendrive, quitar el disco duro y probar si no se queda pillado. Este juego es de lo mejor que he jugado nunca, pero tiene ciertas cosas que JODEN totalmente la experiencia, como este bloqueo con Gee o el reset de cabronazo. A ver si lo solucionas y suerte con el maestro que te hara falta.
Bio escribió:
Camecube escribió:
Camecube escribió:Me acabo de recorrer las zonas una por una y nada, el logro no salta, no se si borrar la cache y que el juego me pida actualizacion por si asi le diera por saltar el logro. Aunque vamos, lo de borrar la cache en mi 360 es una odisea, puedo darle como 100 veces a borrar la cache que no la borra...

Has hecho todas las misiones secundarias? Si no las has hecho hazlas. Hay zonas que aunque la niebla este descubierta, la zona no la tienes "descubierta". Por ejemplo Casa de Mordecai o Eridium Pump Station 2. Si tienes todos los mapas desbloqueados y todas las secundarias hechas, lo unico que puedes hacer es volver a jugarlo en una partida nueva y nuevo save. A mi me paso lo mismo con el logro Viajero Global.


Todas las misiones secundarias que me han ido apareciendo he ido haciendolas, de todas formas si veo que sigue sin saltar, hare lo que me comentas. Gracias.


Mirate en la zona del hotel ese que tiene un puerco en la foto, en la parte del fondo hay un sitio que en el juego no visitas, un sitio con nieve.
A mi es la ultima zona que me quedo por ver y a un colega tambien!
Que tengas suerte tio
Chicos gracias por las ayudas ya me ha saltado el logro, una pequeña parte de Three Horns Valley con niebla he conseguido descubrirla y me ha saltado el logro. Gracias a todos.
yo acabe el uno hace tiempo y estoy deseando comprarme la segunda parte, cuantas horas dura la trama principal? trae muchas misiones secundarias?
me acabo de comprar este juego, vamos a ver que tal...el primero me encanto y le eche de horas...
si te gusto el primero, este te encantara, tiene un par de bugs gordos pero son de dlcs (no poder matar al maestro gee normalmente se colapsa la consola) y uno de rangos pero que seran parcheados en breves, por lo demas es un juegazo, mas horas de mision principal, jefes dificiles, humor, es frenetico... a mi me a encantado jejej [+risas]
un saludo peña!!!
PD= al que pregunta sobre ayuda para maestro gee, yo lo he intentado varias veces con consola nueva, y se colapsa, es cosa del juego que al poner a tantisimos gusanos, al explotar todos no puede la consola parece ser, en el siguiente parche que ya ha salido en pc, dice estar corregido haber si llega pronto..
zzzerg escribió:si te gusto el primero, este te encantara, tiene un par de bugs gordos pero son de dlcs (no poder matar al maestro gee normalmente se colapsa la consola) y uno de rangos pero que seran parcheados en breves, por lo demas es un juegazo, mas horas de mision principal, jefes dificiles, humor, es frenetico... a mi me a encantado jejej [+risas]
un saludo peña!!!
PD= al que pregunta sobre ayuda para maestro gee, yo lo he intentado varias veces con consola nueva, y se colapsa, es cosa del juego que al poner a tantisimos gusanos, al explotar todos no puede la consola parece ser, en el siguiente parche que ya ha salido en pc, dice estar corregido haber si llega pronto..


El reseteo de rangos de cabronazo no es problema de Dlc,porque hay gente que no tiene los Dlcs y tambien les ha pasado.
upss fallo, cierto lady, estaba pensando en gee.... y se me fue, y si el bug de rango cabronazo como bien dice lady no depende del dlc, si toca... mala suerte como ya han dicho, no serian solo rango, sino también los themes de personajes... es un putada mas grande incluso, asi que espero no tener que escuchar mas del bug este... solo la solución que espero sea pronto.
PD= a mi me saltado 1 vez y ya me jodio al manco zero, asi que espero que a lo que prueban el juego ahora ni huelan el bug, porque la verdad que desilusiona muchisimo.
un saludo gentee y sorry la confusion [+risas]
zzzerg escribió:upss fallo, cierto lady, estaba pensando en gee.... y se me fue, y si el bug de rango cabronazo como bien dice lady no depende del dlc, si toca... mala suerte como ya han dicho, no serian solo rango, sino también los themes de personajes... es un putada mas grande incluso, asi que espero no tener que escuchar mas del bug este... solo la solución que espero sea pronto.
PD= a mi me saltado 1 vez y ya me jodio al manco zero, asi que espero que a lo que prueban el juego ahora ni huelan el bug, porque la verdad que desilusiona muchisimo.
un saludo gentee y sorry la confusion [+risas]


Efectivamente,con el bug del reseteo de rango de cabronazo pierdes por supuestisimo el rango,cabezas y trajes(de todos los personajes) que hayas desbloqueado,pinturas de los vehiculos y las llaves de oro que tengas.
Como dices,al que le toca le toca y a la espera estamos de que solucionen este "pequeño" problema del juego.
lo del modo compatibilidad 1 y 2 para que sirve eso¿¿???
Están regalando el season pass en marketplace argentina.
zzzerg escribió:upss fallo, cierto lady, estaba pensando en gee.... y se me fue, y si el bug de rango cabronazo como bien dice lady no depende del dlc, si toca... mala suerte como ya han dicho, no serian solo rango, sino también los themes de personajes... es un putada mas grande incluso, asi que espero no tener que escuchar mas del bug este... solo la solución que espero sea pronto.
PD= a mi me saltado 1 vez y ya me jodio al manco zero, asi que espero que a lo que prueban el juego ahora ni huelan el bug, porque la verdad que desilusiona muchisimo.
un saludo gentee y sorry la confusion [+risas]


lo voy a empezar hoy, esperemos que no me toque la china porque me joderia mucho...aunque ya puestos, me podria esperar a que saquen algun parche...
rammlied escribió:Están regalando el season pass en marketplace argentina.


eh?
Patxo escribió:
rammlied escribió:Están regalando el season pass en marketplace argentina.


eh?


Acabo de comprobarlo si te metes en el bazar argentino sale el season pass gratuito , me he intentado crear cuenta argentina , pero no se lo que pasa que en el ultimo momento no me deja descargarlo , aunque no se si podría descargarlo con un perfil y usarlo con el mio normal :-?
Bajando el DLC de Torgue

- cread cuenta de xbox live de argentina
- pillad el season pass y descargad los DLCs desde el juego

gracias por el aviso rammlied

en google tenéis hasta tutos para esto

saludos , y corred insensatos!!!
josemayuste escribió:Bajando el DLC de Torgue

- cread cuenta de xbox live de argentina
- pillad el season pass y descargad los DLCs desde el juego

gracias por el aviso rammlied

en google tenéis hasta tutos para esto

saludos , y corred insensatos!!!


Pero como se llega a descargarlo? yo me he creado la cuenta de xbox live argentina pero luego , no me deja confirmar la compra me pone algo de terrminos de la compra o no se que y cancelar pero no me deja confirmar la descarga
pacosoeda escribió:
josemayuste escribió:Bajando el DLC de Torgue

- cread cuenta de xbox live de argentina
- pillad el season pass y descargad los DLCs desde el juego

gracias por el aviso rammlied

en google tenéis hasta tutos para esto

saludos , y corred insensatos!!!


Pero como se llega a descargarlo? yo me he creado la cuenta de xbox live argentina pero luego , no me deja confirmar la compra me pone algo de terrminos de la compra o no se que y cancelar pero no me deja confirmar la descarga


:s que raro , vamos , yo la estoy descargando ahora mismito

-he creado la cuenta y eso desde el pc

-la he recuperado/descargado desde la xbox

inicio sesión con la cuenta argentina y descargo el season pass , tan fácil como eso
luego dentro del juego ya bajas los DLC´S
josemayuste escribió:
pacosoeda escribió:
josemayuste escribió:Bajando el DLC de Torgue

- cread cuenta de xbox live de argentina
- pillad el season pass y descargad los DLCs desde el juego

gracias por el aviso rammlied

en google tenéis hasta tutos para esto

saludos , y corred insensatos!!!


Pero como se llega a descargarlo? yo me he creado la cuenta de xbox live argentina pero luego , no me deja confirmar la compra me pone algo de terrminos de la compra o no se que y cancelar pero no me deja confirmar la descarga


:s que raro , vamos , yo la estoy descargando ahora mismito

-he creado la cuenta y eso desde el pc

-la he recuperado/descargado desde la xbox

inicio sesión con la cuenta argentina y descargo el season pass , tan fácil como eso
luego dentro del juego ya bajas los DLC´S


Vale ok , eso ya lo he conseguido , todavia no he iniciado ese perfil en la xbox, no correremos riesgo de baneo o algo parecido con eso , no? Y otra cosa has probado si se pueden usar esos dlc con tu perfil normal?
En los términos de uso cuando bajas el DLC lo dice claramente:

este elemento está sujeto a restricciones bla bla bla

puede usarse en esta xbox y puede ser usado por los demás usuarios de la consola donde se descargó ( mas o menos jeje)

yo soy muy cauto con el tema de baneos , como mucho que nos baneen el perfil argentino
que es el que tiene el season pass , pero no creo eh

dale ché boludo bajá ya los DLC´s [qmparto]

saludetes
lo del modo compatibilidad 1 y 2 para que sirve eso¿¿???
pasnake escribió:lo del modo compatibilidad 1 y 2 para que sirve eso¿¿???

son los packs de compatiblidad para jugar con gente que tenga los dlc 1 y 2 descargados
pacosoeda escribió:
pasnake escribió:lo del modo compatibilidad 1 y 2 para que sirve eso¿¿???

son los packs de compatiblidad para jugar con gente que tenga los dlc 1 y 2 descargados


Ok gracias
Haber si me podeis ayudar, estoy con las misiones secundarias y creo que solo me fatal una.Es la de dar 2 vueltas en tiempo y la ultima para mi es imposible..... hacerlo en 1:45 no soy capaz.......algun consejo o algo?

saludos
Los DLC son como el juego en tema de niveles?
O sea, acabo de empezar el de la pirata y en mi recorrido 2.5 me da misiones de nivel 34. ¿Me lo tengo que pasar dos veces para que las misiones me salgan de nivel 50 o como va el tema?

EDIT: Solucionado. No se porque las primeras 2 misiones me las daba del 34/36, pero al completarlas se me han puesto todas del 50.
Alguien me pasaria alguna baby maker y algun arma molona, por mas que mato solo he conseguido sacar alguna conferece call de acido y fuego y el the bee.
TAIRON escribió:Haber si me podeis ayudar, estoy con las misiones secundarias y creo que solo me fatal una.Es la de dar 2 vueltas en tiempo y la ultima para mi es imposible..... hacerlo en 1:45 no soy capaz.......algun consejo o algo?

saludos

Hola, aqui tienes un video de como hacerlo -> https://www.youtube.com/watch?v=YFjzISqaLzw. Si no pudieses, hay un truco que seria jugar con alguien online o a pantalla partida y dejar un coche en el primer punto de control y el segundo jugador activa la cuenta atras y nada mas terminarla el primer jugador sale con el turbo, asi ganas 3 o 4 segundos.

kalenji_69 escribió:Alguien me pasaria alguna baby maker y algun arma molona, por mas que mato solo he conseguido sacar alguna conferece call de acido y fuego y el the bee.

Si quieres te paso algun arma y reliquia. Tengo Conference Call, Baby Maker, Kerblaster y pistolas infinitas. No tengo Snipers.
Bio escribió:
TAIRON escribió:Haber si me podeis ayudar, estoy con las misiones secundarias y creo que solo me fatal una.Es la de dar 2 vueltas en tiempo y la ultima para mi es imposible..... hacerlo en 1:45 no soy capaz.......algun consejo o algo?

saludos

Hola, aqui tienes un video de como hacerlo -> https://www.youtube.com/watch?v=YFjzISqaLzw. Si no pudieses, hay un truco que seria jugar con alguien online o a pantalla partida y dejar un coche en el primer punto de control y el segundo jugador activa la cuenta atras y nada mas terminarla el primer jugador sale con el turbo, asi ganas 3 o 4 segundos.

kalenji_69 escribió:Alguien me pasaria alguna baby maker y algun arma molona, por mas que mato solo he conseguido sacar alguna conferece call de acido y fuego y el the bee.

Si quieres te paso algun arma y reliquia. Tengo Conference Call, Baby Maker, Kerblaster y pistolas infinitas. No tengo Snipers.


Muchas gracias, lo are como el del video haber.... ayer me hice con una reliquia, que aumenta el turbo y se recarga antes, inyertor creo que se llama y se nota y mucho y me quedaba a unos 3 u 2 segundos de hacerlo.... haber ago como el video recorto esos segundos.


Saludos
DVDiano escribió:
Respecto a los dlc me parece muy mal que los enemigos no se escalen a un nivel similar al tuyo, sino que se queden en el nivel 30. De esta forma es mucho menos emocionante y al final tienes que usar armas de ese nivel para no matarlos de un tiro. ¿Qué trabajo les hubiera costado hacerlo bien?


Tanto el juego normal como los dlc, tienen un tope de nivel de 30-34 en el recorrido 1. Juega los dlc en el recorrido 2 o a ser posible en el 2.5 y te saldrán todos los enemigos a nivel 50 y los minibosses e invencibles a 52-53.


Te apuntas a darle cera al Pyro Pete? He intentado matarlo sin Bee (por hacerlo más ameno) y no he podido sólo,
no paran de aparecer tíos y bichos de hasta el nivel 66!!!!!!
, cagontó! cawento
5021 respuestas