[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Cuantas horas creeis que se le puede echar a este juego?
Klon360 escribió:Cuantas horas creeis que se le puede echar a este juego?


Ufff mas de 80-90 facil entre la historia principal, el segundo recorrido, los dlc´s que de momento solo ahi dos y vienen otros dos en camino, los desafios de cabronazo y si quieres subir a los demas personajes aparte del principal tuyo, te puedes cansar de juego si quieres.
DVDiano escribió:Otro bugazo nuevo... y van... ni se sabe.

Ayer estuve jugando con Delahk, Gow y alguno más y por más combinaciones de personajes que intentamos, y pese a no haber matado ninguno de nosotros a ninguno de los raid bosses, nos salían siempre bloqueados, al menos Hyperious y Pyro Pete.

Parece ser que cuando matas un raid boss, el juego añade horas de espera al contador hasta las 0:00 del día siguiente. Pero ahora mismo, con este bug, el juego no añade las horas que queden del día actual, sino que añade 500k horas o más...
Al parecer, esto solo pasa durante el mes de diciembre, porque hay gente que adelantaba el reloj de la consola para poder matar a los raid bosses muchas veces seguidas, pero durante todo diciembre está bloqueado. En cambio, en cuanto pones como fecha el 1 de enero de 2013 ya se puede pelear con ellos...

Tocará esperar parche, pero manda pelotas que una de las pocas cosas que nos quedaba por hacer en el juego a los que tenemos casi todas la legendarias se haya ido a la mierda... en fin.


Pues macho yo pensaba que era porque los de Gearbox habían bloqueado todos los Raid Bosses hasta que sacaran la actualización con el nerfeo del Bee, la Conference y la Baby Maker. Pero si es por la manipulación de fechas de la peña... no tiene sentido que por ejemplo me afecte a mí, ya que yo no he tocado en ningún momento la hora ni la fecha para farmearlos! [triston]
DELAHK escribió:Pues macho yo pensaba que era porque los de Gearbox habían bloqueado todos los Raid Bosses hasta que sacaran la actualización con el nerfeo del Bee, la Conference y la Baby Maker. Pero si es por la manipulación de fechas de la peña... no tiene sentido que por ejemplo me afecte a mí, ya que yo no he tocado en ningún momento la hora ni la fecha para farmearlos! [triston]

No, no, no es porque la peña haya andado cambiando la hora del sistema. Es por un error de programación por parte de Gearbox. Según he leido en sus foros, por lo visto en el chequeo de fechas pusieron que diciembre iba antes de noviembre. Afecta a todas las plataformas. Hay mezcla de cachondeo y cabreo al 50%. No veas xD
Parry escribió:
DELAHK escribió:Pues macho yo pensaba que era porque los de Gearbox habían bloqueado todos los Raid Bosses hasta que sacaran la actualización con el nerfeo del Bee, la Conference y la Baby Maker. Pero si es por la manipulación de fechas de la peña... no tiene sentido que por ejemplo me afecte a mí, ya que yo no he tocado en ningún momento la hora ni la fecha para farmearlos! [triston]

No, no, no es porque la peña haya andado cambiando la hora del sistema. Es por un error de programación por parte de Gearbox. Según he leido en sus foros, por lo visto en el chequeo de fechas pusieron que diciembre iba antes de noviembre. Afecta a todas las plataformas. Hay mezcla de cachondeo y cabreo al 50%. No veas xD


Han dicho algo más en los foros de Gearbox? Algun patch?
rodrigo4780 escribió:
rodrigo4780 escribió:Estoy buscando el modificador de clase Legendario, el que suelta el vermivoro para el Comando(Axton) y el Gunzerker(Salvador), si alguien los tiene podemos cambiar o duplicar tengo bastantes armas (Conference call(todas), the bee shield (Normal, contra fuego, contra corrosión), Baby maker(Normal, de fuego), Muchas granadas legendarias, etc, etc).



Me autocito para ver si hay un alma caritativa. Porfa


Yo tengo el modificador legendario del comando nivel 50 mi ganertag es : XXERNeSToXX
Timberland escribió:Buenas, ayer inicié una partida con unos amigos más, y yo tenía un nivel 2, pero ellos empezaron desde el principio. El tema es que nada más empezar, tenía las balas llenas y aún así me dejaba cogerlas.

El problema es cuando teniendo capacidad para 80 balas de escopeta, y solo tener 40 encima, me decia que estaba lleno y no me sumaba al cogerlas pese a dejarme cogerlas...


Si tú tienes la capacidad de armas llena, pero uno de tus compañeros no, las coger tú, pero le van a él, o se reparte entre tods, como la XP, etc....

un saludo
maturulz escribió:
Timberland escribió:Buenas, ayer inicié una partida con unos amigos más, y yo tenía un nivel 2, pero ellos empezaron desde el principio. El tema es que nada más empezar, tenía las balas llenas y aún así me dejaba cogerlas.

El problema es cuando teniendo capacidad para 80 balas de escopeta, y solo tener 40 encima, me decia que estaba lleno y no me sumaba al cogerlas pese a dejarme cogerlas...


Si tú tienes la capacidad de armas llena, pero uno de tus compañeros no, las coger tú, pero le van a él, o se reparte entre tods, como la XP, etc....

un saludo

perdona pero creo qe eso no es asi,yo he jugado con gente y han cogido ellos todas las balas y yo me he qedado sin municion enseguida
un saludo
posdata:alguno sabeis el truco de la municion infinita?
pelocai escribió:
maturulz escribió:
Timberland escribió:Buenas, ayer inicié una partida con unos amigos más, y yo tenía un nivel 2, pero ellos empezaron desde el principio. El tema es que nada más empezar, tenía las balas llenas y aún así me dejaba cogerlas.

El problema es cuando teniendo capacidad para 80 balas de escopeta, y solo tener 40 encima, me decia que estaba lleno y no me sumaba al cogerlas pese a dejarme cogerlas...


Si tú tienes la capacidad de armas llena, pero uno de tus compañeros no, las coger tú, pero le van a él, o se reparte entre tods, como la XP, etc....

un saludo

perdona pero creo qe eso no es asi,yo he jugado con gente y han cogido ellos todas las balas y yo me he qedado sin municion enseguida
un saludo
posdata:alguno sabeis el truco de la municion infinita?


Me refiero que si tu tienes el máximo de balas, puedes cogerlas si algún otro compañero no las tiene; no pondría la mano en el fuego pero eso me ha parecido ver. [+risas]

Una vez acabado el primer recorrido, ¿el 2º es mejor hacer solo la principal, luego subir al nivel 50 y hacer todas las secundarias ya que se habrán reescalado a ese nivel?. Eso me ha parecido leer páginas atrás.

un saludo
Jugando cooperativo las balas se reparten entre todos los que estén jugando, como el dinero,eridio o exp. Si tu estas lleno pero tus compañeros no, puedes pillar balas igualmente. Es más, creo que jugando en cooperativo siempre puedes pillar cargadores del suelo aún estando todos los jugadores llenos.
O sea, que en cooperativo siempre te va a dejar coger cargadores de armas (menos misiles y granadas) por muy llenos que vayáis.

El segundo recorrido puedes hacer solo la trama principal y misiones que sabes te van a dar o dinero, o eridio, o armas que no son únicas. Una vez al 50 y habiendo matado al jefe final, todo el juego se reescala a nivel 50, con lo que las recompensas de las misiones también lo hacen.
Yo lo hice así, y se sube bien y antes del boss final estas al 50 seguro. Luego ya te pones ha hacer las misiones para las armas únicas y demás para tenerlas al 50.
Branchiito escribió:Jugando cooperativo las balas se reparten entre todos los que estén jugando, como el dinero,eridio o exp. Si tu estas lleno pero tus compañeros no, puedes pillar balas igualmente. Es más, creo que jugando en cooperativo siempre puedes pillar cargadores del suelo aún estando todos los jugadores llenos.
O sea, que en cooperativo siempre te va a dejar coger cargadores de armas (menos misiles y granadas) por muy llenos que vayáis.

El segundo recorrido puedes hacer solo la trama principal y misiones que sabes te van a dar o dinero, o eridio, o armas que no son únicas. Una vez al 50 y habiendo matado al jefe final, todo el juego se reescala a nivel 50, con lo que las recompensas de las misiones también lo hacen.
Yo lo hice así, y se sube bien y antes del boss final estas al 50 seguro. Luego ya te pones ha hacer las misiones para las armas únicas y demás para tenerlas al 50.


Esto último que ha dicho el compañero es lo más aconsejable, de hecho hay peña que se ha pillado el contenido descargable y lo ha jugado antes de pasarse la 2ª vuelta, por lo que las misiones y las armas que les van dando no se las reescalan hasta el nivel 50. Por ello, lo mejor antes de pillar cualquier misión secundaria o antes de viajar a Oasis o al badass crater of badassitude es pasarse el juego por 2ª vez.

EDIT: He leído en un foro cómo saltarte el bloqueo de los jefes RAID. Quien quiera intentarlo esta tarde, que me de un toque.
Pues nada así haré, la segunda vuelta solo la principal.

Eso sí, si no llego a nivel 50, ¿qué haría, la misión de "Pinchito"? [+risas]

Un saludo
maturulz escribió:Pues nada así haré, la segunda vuelta solo la principal.

Eso sí, si no llego a nivel 50, ¿qué haría, la misión de "Pinchito"? [+risas]

Un saludo

si quieres qe te ayude a subir a nivel 50 en un rato agregame,soy pelocai1
un saludo
DELAHK escribió:
Branchiito escribió:Jugando cooperativo las balas se reparten entre todos los que estén jugando, como el dinero,eridio o exp. Si tu estas lleno pero tus compañeros no, puedes pillar balas igualmente. Es más, creo que jugando en cooperativo siempre puedes pillar cargadores del suelo aún estando todos los jugadores llenos.
O sea, que en cooperativo siempre te va a dejar coger cargadores de armas (menos misiles y granadas) por muy llenos que vayáis.

El segundo recorrido puedes hacer solo la trama principal y misiones que sabes te van a dar o dinero, o eridio, o armas que no son únicas. Una vez al 50 y habiendo matado al jefe final, todo el juego se reescala a nivel 50, con lo que las recompensas de las misiones también lo hacen.
Yo lo hice así, y se sube bien y antes del boss final estas al 50 seguro. Luego ya te pones ha hacer las misiones para las armas únicas y demás para tenerlas al 50.


Esto último que ha dicho el compañero es lo más aconsejable, de hecho hay peña que se ha pillado el contenido descargable y lo ha jugado antes de pasarse la 2ª vuelta, por lo que las misiones y las armas que les van dando no se las reescalan hasta el nivel 50. Por ello, lo mejor antes de pillar cualquier misión secundaria o antes de viajar a Oasis o al badass crater of badassitude es pasarse el juego por 2ª vez.

EDIT: He leído en un foro cómo saltarte el bloqueo de los jefes RAID. Quien quiera intentarlo esta tarde, que me de un toque.


y como le haces??
Después de jugar a casi todo juego que ha salido este año, menos Dishonored y Hitman, y a falta de terminar FC3, este es para mi el juego del año sin duda, el fps más largo, completo y divertido que he jugado, y uno de mis favoritos de la generación.
Elanodelabernarda escribió:Después de jugar a casi todo juego que ha salido este año, menos Dishonored y Hitman, y a falta de terminar FC3, este es para mi el juego del año sin duda, el fps más largo, completo y divertido que he jugado, y uno de mis favoritos de la generación.


Totalmente de acuerdo!!!! [sonrisa]

Por cierto,seguimos sin tener noticias del parche,verdad¿?
Tampoco de si pondran mas niveles imagino.
50 niveles se hacen cortos(al igual que las ranuras del inventario,jajajaj)
A ver si para el proximo Dlc nos dan la grata sorpresa [amor]
pelocai escribió:si quieres qe te ayude a subir a nivel 50 en un rato agregame,soy pelocai1un saludo


Hola tío :).

Yo empecé a jugar con la Mecanomante y por el momento he conseguido subirla a nivel 21. Si estás está noche conectado, ¿te aviso y la subimos de nivel? =).

LaDy_PaKeToNa escribió:50 niveles se hacen cortos(al igual que las ranuras del inventario,jajajaj)A ver si para el proximo Dlc nos dan la grata sorpresa


¿Para que quieres más nivel?. Con los enemigos subidos a nivel 50 y algunos jefes a 51 ó 52 como he leido por ahí (desconozco cómo se puede saber el nivel de los jefes...), se hace de por sí bastante duros de matar.

Elanodelabernarda escribió:este es para mi el juego del año sin duda, el fps más largo, completo y divertido que he jugado, y uno de mis favoritos de la generación.


Además de que de por sí es un juego bastante adictivo si se juega en cooperativo. Para mi han sido los 40€ mejores invertidos en diversión a raduales sin duda.

saludos,
abesito escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:50 niveles se hacen cortos(al igual que las ranuras del inventario,jajajaj)A ver si para el proximo Dlc nos dan la grata sorpresa


¿Para que quieres más nivel?. Con los enemigos subidos a nivel 50 y algunos jefes a 51 ó 52 como he leido por ahí (desconozco cómo se puede saber el nivel de los jefes...), se hace de por sí bastante duros de matar.

saludos,


Pues porque quitando los jefes finales,a los cuales les ves el nivel porque les sale el indicador justo al lado de su barra de vida,una vez que estas en nivel 50 se hace bastante llevadero el juego.
En el borderlands 1 habia 69 niveles y espero que en este hagan lo mismo [sonrisa]
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues porque quitando los jefes finales,a los cuales les ves el nivel porque les sale el indicador justo al lado de su barra de vida,una vez que estas en nivel 50 se hace bastante llevadero el juego.En el borderlands 1 habia 69 niveles y espero que en este hagan lo mismo


Ay va, pues no me había fijado en ese pequeño detalle, jaja =).

Pues... puede tener su ímpetu el hecho de tener los jefes a mayor nivel. Me imagino a Hyperius el invencible a nivel 60, y eso... sería una prueba para ver la paciencia de la gente :/. Si al menos hicieran eso, que como mínimo aumenten el porcentaje de drops que valgan la pena.

saludos,
abesito escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues porque quitando los jefes finales,a los cuales les ves el nivel porque les sale el indicador justo al lado de su barra de vida,una vez que estas en nivel 50 se hace bastante llevadero el juego.En el borderlands 1 habia 69 niveles y espero que en este hagan lo mismo


Ay va, pues no me había fijado en ese pequeño detalle, jaja =).

Pues... puede tener su ímpetu el hecho de tener los jefes a mayor nivel. Me imagino a Hyperius el invencible a nivel 60, y eso... sería una prueba para ver la paciencia de la gente :/. Si al menos hicieran eso, que como mínimo aumenten el porcentaje de drops que valgan la pena.

saludos,


Hyperius a nivel 60 no seria problema...pero el maestro Gee...juasss!!! [qmparto] [qmparto]
Y el vermivorus ya ni mencionarlo,jajajajajajaj.
LaDy_PaKeToNa escribió:
abesito escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues porque quitando los jefes finales,a los cuales les ves el nivel porque les sale el indicador justo al lado de su barra de vida,una vez que estas en nivel 50 se hace bastante llevadero el juego.En el borderlands 1 habia 69 niveles y espero que en este hagan lo mismo


Ay va, pues no me había fijado en ese pequeño detalle, jaja =).

Pues... puede tener su ímpetu el hecho de tener los jefes a mayor nivel. Me imagino a Hyperius el invencible a nivel 60, y eso... sería una prueba para ver la paciencia de la gente :/. Si al menos hicieran eso, que como mínimo aumenten el porcentaje de drops que valgan la pena.

saludos,


Hyperius a nivel 60 no seria problema...pero el maestro Gee...juasss!!! [qmparto] [qmparto]
Y el vermivorus ya ni mencionarlo,jajajajajajaj.


Pues yo el vermivoro solo lo he podido sacar una vez y eso con un gringo que tenia su mono en nivel 150.
rodrigo4780 escribió:Pues yo el vermivoro solo lo he podido sacar una vez y eso con un gringo que tenia su mono en nivel 150.


Cuesta mucho que salga.
Yo lo he intentando muchisimas veces con 1amigo y siempre se quedaba en cabronazo definitivo.
Solo lo conseguimos 1 vez y ni siquiera hicimos nada.
Yo estaba parada en el juego (no estaba delante de la xbox)y pinaculo y mi amigo estaban a su bola dentro de1 cabaña,y cuando se asomo pinaculo...ahi estaba!
Eso si,sudamos para matarlo(y encima no nos dejo na) siendo los 3 de nivel 50...1 vermivorus de nivel 60 o mas...podria ser curioso...jajajajajaj.
Hijo de la gran puta el pajarraco de mierda, uraña de los cojones con su nivel infinito y que encima no suelta ni un puñetero modificador legendario [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Hijo de la gran puta el pajarraco de mierda, uraña de los cojones con su nivel infinito y que encima no suelta ni un puñetero modificador legendario [+risas] [+risas] [+risas]


Jajajajaj,ya ves,solo dejo 1 cabeza y encima ya la teniamos,jajajaj.
Creo que tu no la tenias.
Pero vaya pajarraco agarrao!!
Por cierto,te deje mensaje en el live maqui!! [sonrisa]
Buenas

ayer me pasé el juegazo este, en nivel 34, el boss final....
me tiró una vez a la lava y luego donde sales, según bajas, desde ahí ni me tocó, y lo maté con el arma "te mentiría yo" [+risas]

Me soltó tropecientas mierd....digo armas, salvo la legendaria "Volcano"

Pues nada, ahora recorrido 2 para subir nivel y empezar a farmear.

Un saludo
que expansion me recomendais pillar la de torgue o la de los piratas, ya tengo nivel 50 y es por saber cual es mas recomendable ya que me canse de esperar a una para subir de nivel
zonetrxl escribió:que expansion me recomendais pillar la de torgue o la de los piratas, ya tengo nivel 50 y es por saber cual es mas recomendable ya que me canse de esperar a una para subir de nivel


La de los piratas,sin duda alguna!!! [sonrisa]
Quiero hacer una coop de 4 jugadores empezando desde 0 mi gamertag Donn Provenzano. no tengo ningun dlc y me da igual el personaje a escoger. [bye]
¿Habeis hecho el easter egg del señor de los anillos?
Supongo que si, aunque como no me suena haberos visto comentándolo [360º] .
Vaya tela, a pesar de las cagadas que están teniendo estos de gearbox, sobretodo con los dlc, consiguen sacarme unas carcajadas.
rutermordio escribió:¿Habeis hecho el easter egg del señor de los anillos?
Supongo que si, aunque como no me suena haberos visto comentándolo [360º] .
Vaya tela, a pesar de las cagadas que están teniendo estos de gearbox, sobretodo con los dlc, consiguen sacarme unas carcajadas.


Otra cosa igual no, pero el juego esta plagado de easter eggs, referencias, homenajes o parodias. En este aspecto se lo han currado muchísimo.
Yo cuando en una pantalla del DLC de la pirata me salio un goliath de nombre Mr. Pompas (creo que era así) con la enana haciendo de Little Sister al lado, es que no podía parar de sonreír. Y así podemos estar todo el día dando referencias.

EDITO: en referencia a lo dicho, han echo un top ten http://www.gameranx.com/features/id/112 ... ands-2/#p1
Alguien me sabe decir porque no entro en la supuesta tercera vuelta o 2.0 o como se llame???
Me he hecho todo en la primera vuelta y en la segunda todas las principales salvo las de las DLC y me siguen saliendo los bichos de nivel bajo,asi que el famoso locutor de la radio me suelta el The Bee de nivel 48 y no el de 50.
No se que problema hay pero me estoy haciendo las secuandarias a ver si es por eso. [triston]
Virgildo escribió:Alguien me sabe decir porque no entro en la supuesta tercera vuelta o 2.0 o como se llame???
Me he hecho todo en la primera vuelta y en la segunda todas las principales salvo las de las DLC y me siguen saliendo los bichos de nivel bajo,asi que el famoso locutor de la radio me suelta el The Bee de nivel 48 y no el de 50.
No se que problema hay pero me estoy haciendo las secuandarias a ver si es por eso. [triston]


el problema o almenos a mi me paso es que vas solo a por el, ya que tu solo por esa zona los enemigos estan al 47 o 48 pero si vas con gente estan al 50 incluso alguno al 52
Ayer empezando con un nuevo personaje el mapa de los piratas, me salió el pirata "Sin Barba" que es el primer "jefe" al que te enfrentas en Oasis antes de hablar con Shade... y me ha soltado un arma única!!! Un rifle Jakobs ácido! , se llama "Stinkpot" y lo guapo es que a este jefe no se le puede farmear ya que sólo sale 1 sola vez.

Quien quiera que coleccionen las únicas y no lo tenga, que me de un toque y se lo paso!!
y otra cosa.....alguien me dice como cojones se hacen los vermivoros? no tengo huevos a pasarlos de supercabronazos
Virgildo escribió:y otra cosa.....alguien me dice como cojones se hacen los vermivoros? no tengo huevos a pasarlos de supercabronazos


Pues paciencia y repetir. Se ha confirmado que a adultos pasan en 5-10 segundos, a cabronazos en 20 segundos, a super cabronazos en minuto y minuto y medio, a cabronazo definitivo en 2-3 minutos y a Vermívoro en 4-6 minutos más.

Empieza a cabrear a los varkids y si no ha salido el vermívoro en 10 minutos y los cabronazos definitivos están volando y no en el suelo, mátalos a todos y vuelve a comenzar.
A mí con un grupo de colegas, en un par de intentos nos salieron 2 sólo hay que calcular ese tiempo aproximado y volver a empezar, aunque eso sí, asegúrate de ser un grupo de 4 jugadores. Tener un equipo completo no garantiza que salga ya que no todos los cabronazos definitivos tienen la posibilidad de transformarse en Vermívoro, pero aumenta vuestras posibilidades.
Muy buenas,a lo mejor me pillo este juego ahora que esta baratito para jugarlo con un compi que se lo va a pillar pero e visto algun comentario de que el juego tiene algunos bug y demas cosas,como va ese tema,esta todo arreglado,tambien vi algo de que corrompia perfiles de las partidas y algunas cosas mas,el juego a dia de hoy se puede jugar sin que te toque algo que te joda la partida,que tenga bug o algo que te estropee la experiencia del juego
jur!!
y yo una hora esperando ahi...
habia mirado por internet y me ponia que solo valian los badass y de esos no he visto
jose juan escribió:Muy buenas,a lo mejor me pillo este juego ahora que esta baratito para jugarlo con un compi que se lo va a pillar pero e visto algun comentario de que el juego tiene algunos bug y demas cosas,como va ese tema,esta todo arreglado,tambien vi algo de que corrompia perfiles de las partidas y algunas cosas mas,el juego a dia de hoy se puede jugar sin que te toque algo que te joda la partida,que tenga bug o algo que te estropee la experiencia del juego


A dia de hoy el unico fallo que no se puede evitar es el de reseteo de rangos de cabronazo,que ya estan trabajando en el parche para solucionarlo.
Antes habia otro problema,que era una partida modificada que "infectaba" las save,en el que si durante el juego tu personaje moria lo perdias para siempre.Pero eso ya lo arreglaron.
Tambien esta el problema de cuando matas al maestro Gee (personaje del primer Dlc) que se cuelga la xbox,pero se puede evitar.
Por lo demas va perfecto,el juego es la leche y te ries si o si con ciertos comentarios de los personajes [sonrisa]
Harias una muy buena compra al pillartelo!!! [oki]
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:Muy buenas,a lo mejor me pillo este juego ahora que esta baratito para jugarlo con un compi que se lo va a pillar pero e visto algun comentario de que el juego tiene algunos bug y demas cosas,como va ese tema,esta todo arreglado,tambien vi algo de que corrompia perfiles de las partidas y algunas cosas mas,el juego a dia de hoy se puede jugar sin que te toque algo que te joda la partida,que tenga bug o algo que te estropee la experiencia del juego


A dia de hoy el unico fallo que no se puede evitar es el de reseteo de rangos de cabronazo,que ya estan trabajando en el parche para solucionarlo.
Antes habia otro problema,que era una partida modificada que "infectaba" las save,en el que si durante el juego tu personaje moria lo perdias para siempre.Pero eso ya lo arreglaron.
Tambien esta el problema de cuando matas al maestro Gee (personaje del primer Dlc) que se cuelga la xbox,pero se puede evitar.
Por lo demas va perfecto,el juego es la leche y te ries si o si con ciertos comentarios de los personajes [sonrisa]
Harias una muy buena compra al pillartelo!!! [oki]

Y en que consiste eso del reseteto de rangos en eso que dices?por que dices eso de cabronazos y como no se ni lo que es me quedo igual xd,se sabe algo del parche fecha de salida
Y sobre lo del cuelgue que comentas como se puede evitar
jose juan escribió:Y en que consiste eso del reseteto de rangos en eso que dices?por que dices eso de cabronazos y como no se ni lo que es me quedo igual xd,se sabe algo del parche fecha de salida
Y sobre lo del cuelgue que comentas como se puede evitar


Durante el juego,vas haciendo desafios que te otorgan puntos,y estos puntos son el rango de cabronazo.
Con estos puntos obtienes bonificaciones,como salud maxima,capacidad del escudo,demora de recarga del escudo,etc...
Con este fallo se te pone el rango a 0 y pierdes todas las bonificaciones obtenidas,pero los desafios quedan completados.
No se sabe aun cuando saldra el parche,pero sabemos que para pc ya salio,asi que no creo que tarde mucho.
El parche en cuestion lo que hara sera recalcular los puntos de los desafios que tengas completados y te los sumara,asi obtendras de nuevo las bonificaciones.
Lo del maestro Gee me di cuenta hace poco de como evitarlo (a mi se me colgo 6 o 7 veces la xbox al matarlo)
Cuando este jefe este a punto de morir,tienes que dejar la zona limpia de gusanos(que son los que le acompañan mientras le estas matando) y asi al morir no se colapsa la xbox.
Porque si no los matas antes,cuando mates al maestro Gee muere el y todos los gusanos y se ve que la xbox no lo soporta y se cuelga,con lo que tienes que apagar la xbox y al cargar la partida te dira que tienes que volver a matarlo.
Ok gracias por la aclaracion [ginyo]
jose juan escribió:Ok gracias por la aclaracion [ginyo]


Para lo que necesites por aqui estamos! [sonrisa]
Hola chicos!!!

os dejo mi gamertag para que me agregueis y echemos unas partidas online al Borderlands2!!!

Os veo prontooooooooo

gamertag: rikimaru82
Hola, saben cuando sale el próximo DLC, estoy esperando que ya podamos pasar del nivel 50.
¿donde se guarda el progreso? no encuentro donde....
juanlured escribió:¿donde se guarda el progreso? no encuentro donde....


Automáticamente al pasar cerca de unos postes que salen del suelo (notarás un símbolo azul arriba a mano derecha) o bien dándole a salir a una opción que dice guardar y salir.

Un saludo.
Hola a todos, soy nuevo por aqui y si alguien busca ayuda con este juegazo pues nada, que aqui tiene a alguien para echarle una mano (si mi consola no peta antes, que me da que esta en proceso, ya que se me cuelga en las pantallas de carga del borderlands 2 y me toca apagarla desde el boton de la consola, ya que esta no responde), tambien me gustaria saber si hay alguien por ahi al que le sobre un Mod legendario de asesino, ya que no hay narices de hacer salir al Vermonus (creo que se llama asi el joio bicho), y no tengo manera de conseguirlo. Gracias por adelantado y aver si alguien sabe responderme al tema de los cuelgues de la xbox. Espero veros por pandora.
Yo formatee la Xbox,y se me borro la partida del bl2 lógico, ahora ya estoy en lvl 11 xD, a ver si subo rápido.
Ayer estubimos toda la tarde pinaculo,yo y 2 amigos tratando de sacar al vermivorus.
Se hizo de rogar pero nos salio 2 veces!!!
Eso si,despues de morir nosotros las veces oportunas,muere y para no perder la costumbre NO nos deja nada!!!! [+furioso]
Jericho0666 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y si alguien busca ayuda con este juegazo pues nada, que aqui tiene a alguien para echarle una mano (si mi consola no peta antes, que me da que esta en proceso, ya que se me cuelga en las pantallas de carga del borderlands 2 y me toca apagarla desde el boton de la consola, ya que esta no responde), tambien me gustaria saber si hay alguien por ahi al que le sobre un Mod legendario de asesino, ya que no hay narices de hacer salir al Vermonus (creo que se llama asi el joio bicho), y no tengo manera de conseguirlo. Gracias por adelantado y aver si alguien sabe responderme al tema de los cuelgues de la xbox. Espero veros por pandora.

agregame si quieres y te paso lo del asesino,soy pelocai1 y para lo de los cuelgues puedes probar a borrar la cache de la consola.
un saludo
5021 respuestas