[HILO OFICIAL] Borderlands 2

DELAHK escribió:
DVDiano escribió:
Respecto a los dlc me parece muy mal que los enemigos no se escalen a un nivel similar al tuyo, sino que se queden en el nivel 30. De esta forma es mucho menos emocionante y al final tienes que usar armas de ese nivel para no matarlos de un tiro. ¿Qué trabajo les hubiera costado hacerlo bien?


Tanto el juego normal como los dlc, tienen un tope de nivel de 30-34 en el recorrido 1. Juega los dlc en el recorrido 2 o a ser posible en el 2.5 y te saldrán todos los enemigos a nivel 50 y los minibosses e invencibles a 52-53.


Te apuntas a darle cera al Pyro Pete? He intentado matarlo sin Bee (por hacerlo más ameno) y no he podido sólo,
no paran de aparecer tíos y bichos de hasta el nivel 66!!!!!!
, cagontó! cawento

Normalmente lo matamos entre Kuraime y yo una vez al día. Si quieres te aviso cuando vayamos y le damos cerita XD
Pues yo creo que es un acierto de que los enemigos no escalen en primera ronda en los DLC, ya que asi te aprendes el recorrido, que despues pasan cosas como ocurrio en el parche del uno que los hizo escalar en recorrido uno y convirtio el dlc de los zombis y el de Moxxi en algo imposible de pasar si no ibas con gente. A fin de cuentas es como Diablo, la primera ronda es para pasartelo solo, tiempo hay de jugar en segunda ronda en multi
Parry escribió:Normalmente lo matamos entre Kuraime y yo una vez al día. Si quieres te aviso cuando vayamos y le damos cerita XD


Cuando queráis!!! me suelo conectar por la tarde a partir de las 19.30 [ginyo]
DELAHK escribió:
Parry escribió:Normalmente lo matamos entre Kuraime y yo una vez al día. Si quieres te aviso cuando vayamos y le damos cerita XD


Cuando queráis!!! me suelo conectar por la tarde a partir de las 19.30 [ginyo]

Agrégame: Parrynoico. Si te veo online te aviso. Nosotros también solemos estar sobre esa hora, normalmente.
DELHAK, ayer me lo pase, no tienes ni que decirlo y si quieres te ayudo a pasarlo, cuando me veas online date un toke y lo mismo a dvdiano, que estube probando estrategia y di con una buena.
Parry si quieres agregame que babymaker si tengo alguna.
un saludo!! peña
PD= se sabe algo del **** parche?? alguna novedad, joder hace ya una semana que salio en pc no?
zzzerg escribió:DELHAK, ayer me lo pase, no tienes ni que decirlo y si quieres te ayudo a pasarlo, cuando me veas online date un toke y lo mismo a dvdiano, que estube probando estrategia y di con una buena.
Parry si quieres agregame que babymaker si tengo alguna.
un saludo!! peña
PD= se sabe algo del **** parche?? alguna novedad, joder hace ya una semana que salio en pc no?

El PyroPete es muy fácil hombre, entre dos está mamao. Nos dura 3-4 minutos a lo sumo, nada que ver con Hyperius o Gee. Es muy fácil [360º] Estoy a ver si llego a él en recorrido 1 para poder matarlo 2 veces al día en un ratito.

Por cierto, me pasaron ya alguna babymaker, zzzerg, pero gracias por el ofrecimiento =)

Sobre el parche, que yo sepa están ambos (xbox y ps3) en proceso de certificación. Y este proceso ya sabemos todos lo largo que puede ser, 2-3 semanas tranquilamente. Yo, sabiendo que ya está en camino, me he quitado un peso de encima. ¡Por fin recuperaré los casi 20.000 rangos de cabronazo que perdí!
zzzerg escribió:DELHAK, ayer me lo pase, no tienes ni que decirlo y si quieres te ayudo a pasarlo, cuando me veas online date un toke y lo mismo a dvdiano, que estube probando estrategia y di con una buena.
Parry si quieres agregame que babymaker si tengo alguna.
un saludo!! peña
PD= se sabe algo del **** parche?? alguna novedad, joder hace ya una semana que salio en pc no?


Nos vemos en el online pues!!!

El parche lo sacarán junto con el nerfeo del Bee y el aumento de vida del terramorfo no?
Alguna forma de que este bicho inutil salga del camion?estoy delante de un camion viendo como remueve toda la mierda pero no sale el muy hijo de su madre xD

http://www.youtube.com/watch?v=wCVrC7Dg2qo

Por cierto otra pregunta, ya me he pasado el juego y me quedan estas 3 misiones, no se si me quedara alguna mas, por ahora no me aparecen mas. La de Arid no consigo encontrarla, la de masacre como se ve en la imagen estoy para hacer la ronda 3 y la otra que prefiero dejarla para cuando tenga nivel 50 xD. Supongo que si me pongo en el otro recorrido tengo que hacer todas las misiones nuevamente desde el principio y sinceramente no me apeteceria empezar mucho de nuevo para 3 misiones que me quedan y sacarme el logro de hacer todas las misiones secundarias.

Imagen
Otro que se apunta a matar a los 3 bosses de los DLC, porque yo solo no puedo. Al Pete le quito algo más de la mitad de vida, pero cuando empiezan a salir los de nivel 60 no puedo hacer nada. Hyperius lo he intentado y poco menos me borra el personaje de la paliza que me ha dado xD

También si alguien me pasara una Conference Call le estaría muy agradecido, porque estoy ya "mu quemao" de matar al Guerrero y que no me de ni las gracias.

salu2
Quien necesite ayuda para raid bosses no tiene masque añadirme, y branchiito, si quieres conference te digo lo mismo. Agregame y me avisas.

Parry, hasta donde yo se, los raid bosses solo se pueden matar 1 vez al día. Si los matas en el recorrido 2, en el recorrido 1 los tendrás bloqueados.
DVDiano escribió:Parry, hasta donde yo se, los raid bosses solo se pueden matar 1 vez al día. Si los matas en el recorrido 2, en el recorrido 1 los tendrás bloqueados.

Sí, ayer me di cuenta, al llegar en el recorrido 1 al PyroPete... [+risas] Se me hacía que lo había visto en algún foro que alguien lo hacía, pero visto lo visto, nop.
Parry escribió:
DVDiano escribió:Parry, hasta donde yo se, los raid bosses solo se pueden matar 1 vez al día. Si los matas en el recorrido 2, en el recorrido 1 los tendrás bloqueados.

Sí, ayer me di cuenta, al llegar en el recorrido 1 al PyroPete... [+risas] Se me hacía que lo había visto en algún foro que alguien lo hacía, pero visto lo visto, nop.


Es que... estos programadores ya no saben cómo reestringir las salvajadas de farmeo de los jugadores xD

Hoy voy a intentar lo de la misión de los Rakks Parry a ver si es verdad que salen todo el rato Chubbys. Gracias por el aviso!
Delahk, inténtalo si quieres, pero deben ser un enemigo distinto de los chubbys con drops naranjas, porque me salieron lo menos 5 y ni uno me soltó absolutamente nada. Ni dinero, ni munición, ni armas, cuando cualquier chubby, aunque tengas nivel 10, te deja habitualmente un par de armas verde/azul, eridio, y si hay suerte un naranja...
DVDiano escribió:Delahk, inténtalo si quieres, pero deben ser un enemigo distinto de los chubbys con drops naranjas, porque me salieron lo menos 5 y ni uno me soltó absolutamente nada. Ni dinero, ni munición, ni armas, cuando cualquier chubby, aunque tengas nivel 10, te deja habitualmente un par de armas verde/azul, eridio, y si hay suerte un naranja...


Ya me parecía a mí demasiado bonito xD el otro único sitio donde suelo ver chubbys es en la Wildlife preserve y ni siquiera es muy probable... Aparte de las Caustic caverns no hay otro sitio donde ir a por Chubbys?
hola chicos ,en su dia me lo pase en pc y me gusto tanto que me lo pille para la xbox que es mejor plataforma social para jugar con gente,cuando acabe de nuevo el primer recorrido si no os da mas agragare a algunos de por aqui para darle al segundo.
DVDiano escribió:Quien necesite ayuda para raid bosses no tiene masque añadirme, y branchiito, si quieres conference te digo lo mismo. Agregame y me avisas.

Parry, hasta donde yo se, los raid bosses solo se pueden matar 1 vez al día. Si los matas en el recorrido 2, en el recorrido 1 los tendrás bloqueados.


Te acabo de enviar invitación de amistad XD
Bio escribió:
TAIRON escribió:Haber si me podeis ayudar, estoy con las misiones secundarias y creo que solo me fatal una.Es la de dar 2 vueltas en tiempo y la ultima para mi es imposible..... hacerlo en 1:45 no soy capaz.......algun consejo o algo?

saludos

Hola, aqui tienes un video de como hacerlo -> https://www.youtube.com/watch?v=YFjzISqaLzw. Si no pudieses, hay un truco que seria jugar con alguien online o a pantalla partida y dejar un coche en el primer punto de control y el segundo jugador activa la cuenta atras y nada mas terminarla el primer jugador sale con el turbo, asi ganas 3 o 4 segundos.

kalenji_69 escribió:Alguien me pasaria alguna baby maker y algun arma molona, por mas que mato solo he conseguido sacar alguna conferece call de acido y fuego y el the bee.

Si quieres te paso algun arma y reliquia. Tengo Conference Call, Baby Maker, Kerblaster y pistolas infinitas. No tengo Snipers.



Gracias tio, en teoria no deberia tener problema con lo que mas pasado, ya te dire el finde como ha ido la cosa.
habeis visto los nuevos codigos de las llaves..os los dejo por si no los sabeis..son de hace dos dias.. probarlos haver si funcionan
Primer codigo: WBWB3-FJ3TF-6HR3X-WFBJJ-BH3TT
Segundo codigo: WTWJ3-WJTTX-6SR3R-WF3JJ-3XJK3
¿Alguien para Pyro Pete? Yo solo como que no puedo, lo dejo a poca vida pero se me acaba la municion XD

Si alguien quiere mi gt es Parrynoico.

Edit: segundo guiri que echa a todo dios de la partida cuando lo matamos. Lo gracioso es que son unos putos mantas y no hacen una mierda, pero eh, el loot lo quieren... Así da asco hacer nada online.
Yo estoy a ver si alguien ha conseguido matar a Hyperius el invencible... porque yo si sigo, me quedo en 0$ para resucitar x'D. Si alguien quiere ayudar a matar estos jefes hiper-cabrones, podriamos intentarlo juntos, y si habla Español y eres decente en lo que respecta a jugar en cooperativo (en EQUIPO) online se refiere, mucho mejor. Los guiris no molan...

Mi GT: abesito

saludos,
Pete el pirómano hay un truco que lo matas sin tener problema ninguno busca en Youtube hay vídeos y el tema de matarlos una vez al dia es fácil de solucionar con la consola desconectada de internet cambias el dia apagas y enciendes y le vuelves a matar yo voy x el 13 de enero del 2013 xD así consiges los cristales para la tienda de los serafines.
un guiri me acaba de intercambiar 1 subfusil que suelta las balas como pompas verdes... y es bastante potente. lo que no se me ha guardado porque se ha perdido la conexión :((. alguien sabe como se llama o se consigue?. O si alguien puede duplicarmela, estaria agradecido, chicos.

saludos,
En los foros de Gearbox han comentado que durante la próxima semana es probable que salga un parche nuevo para 360. Dicen que para corregir unos errores que producen cuelgues (arreglarán los cuelgues del palizas de Mr Gee?).
No me fiaría mucho de que aparte de eso, incluyeran el nerf del Bee que ya está en la versión PC, así que los que necesiten matar a Hyperious, que lo maten ya, porque si nerfean el Bee va a ser bastante más complicado cargárselo [carcajad]
Yo necesito matar a Gee con la mecanomante, no sé si podré o no, y con hiperius lo mismo, lo he intentado miles de veces y nada.
Parry escribió:¿Alguien para Pyro Pete? Yo solo como que no puedo, lo dejo a poca vida pero se me acaba la municion XD

Si alguien quiere mi gt es Parrynoico.

Edit: segundo guiri que echa a todo dios de la partida cuando lo matamos. Lo gracioso es que son unos putos mantas y no hacen una mierda, pero eh, el loot lo quieren... Así da asco hacer nada online.


Tal y como te comenté Parry, yo NUNCA juego online con desconocidos por que si no es un "listo" que se queda el botín es otro que te pega el graveyard.sav por lo que si tengo que jugar en el live al Borderlands 2 con peña, que sea con vosotros al menos si os portáis como capullos se os puede dar un toque xD Nah, en serio pasa de ellos y si tienes que farmear algún jefe dame un toque que yo siempre estoy dispuesto (salvo ayer y antes de ayer...).

DVDiano escribió:
En los foros de Gearbox han comentado que durante la próxima semana es probable que salga un parche nuevo para 360. Dicen que para corregir unos errores que producen cuelgues (arreglarán los cuelgues del palizas de Mr Gee?).
No me fiaría mucho de que aparte de eso, incluyeran el nerf del Bee que ya está en la versión PC, así que los que necesiten matar a Hyperious, que lo maten ya, porque si nerfean el Bee va a ser bastante más complicado cargárselo


Yo ayer sin el Bee, con el build del asesino a corta distancia, el revólver law y el escudo order hice el cabestro con el Hyperius... y la verdad es que funciona bastante bien (aunque convendría tener una sirena en el equipo por si acaso). De 8 tajos me cargué a todos y cada uno de los robots del hyperius con escudo , aunque el hyperius es otra historia xD

De todos modos es una jodienda que para parchear el Bee estén super atentos pero eso sí, nada de subir el drop ni de arreglar el bug de las cabezas de Torgue que no cambian de color con los trajes... para eso no tienen tanta prisa... ratataaaa
Ya lo he dicho varias veces, pero quien necesite ayuda para hyperious, gee o pyropete, que me invite a su partida y nos ponemos a ello.
Luego os agrego a algunos para jugar
Una pregunta chicos, he acordado la compra del juego a un forero y me gustaría saber si el juego lleva pase online.

Por lo que he investigado lleva un código pero no es pase sino algún skin o algo parecido, estoy en lo cierto?

Hablando del juego en sí no sé muy bien qué esperarme, el primero me aburrió bastante cuando ya llevaba bastante hecho, por lo que he leído éste tiene más variedad de escenarios etc, veremos..
Hyperius una vez sin los robot te pegas a la cañería que hay según entras a la izquierda y al saltar se queda enganchao y lo matas o si no con las babemaker le matas en 5 segundos.
Yo al jugar solo si no tiro de los fallos es imposible matar a los invencibles.
taxmanbcn escribió:Una pregunta chicos, he acordado la compra del juego a un forero y me gustaría saber si el juego lleva pase online.

Por lo que he investigado lleva un código pero no es pase sino algún skin o algo parecido, estoy en lo cierto?

Hablando del juego en sí no sé muy bien qué esperarme, el primero me aburrió bastante cuando ya llevaba bastante hecho, por lo que he leído éste tiene más variedad de escenarios etc, veremos..


El juego no lleva ningún tipo de pase online ni nada por el estilo.

A mi el primero tampoco me convenció demasiado porque a la larga me pareció un simulador de mensajero. Este esta mil veces mejor sobretodo porque las misiones son mucho más variadas, y los los escenarios también. No es ni de largo tan repetitivo como el primero.

El tema del ratio del drop ya lo comentado muchas veces. Me parece absurdo que un bicho que cuesta tanto hacer salir como es el Vermivorous no tengo un drop casi del 100% de legendario. O los nuevos invencibles de los DLC que solo se pueden matar, en principio, una vez al día no tengan el % algo subido.
Si van a parchear al Bee, y subirle la vida al Terra como también he leído por ahí, que le suban el % de drop, porque si no no tendrá ningún sentido ir a matarlo.
pinaculo escribió:Yo necesito matar a Gee con la mecanomante, no sé si podré o no, y con hiperius lo mismo, lo he intentado miles de veces y nada.


Maqui,sabes que cuando quieras javi y yo te ayudamos.
Ayer mismo ayudamos a otro amigo a matarlos.

Por cierto,para evitar que se cuelgue la xbox al matar al maestro Gee antes de que este muera hay que matar todos los gusanos.
Buenas

Esos bosses de los que habláis pueden salir en cualquier momento o tienes que acabar la historia primero, el terramorfo sé que sí, ¿pero los demás?

Yo creo que ya me queda poco para pasármelo en solitario, una vez hecho os agregaré con vuestro permiso para subir nivel(pinchito?) y farmear esos bosses.

Por cierto, ¿cuántas secundarias hay? voy por 84 y en desafios pone 90, pero me da que tengo más de 6 sin completar aún.

Otra cosa, Moxxi me ha dado las 2 armas, pero ya se me quedan pequeñas y quiero que me las dé nuevamente pero en mi nivel actual, ¿es posible?

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Esos bosses de los que habláis pueden salir en cualquier momento o tienes que acabar la historia primero, el terramorfo sé que sí, ¿pero los demás?

Yo creo que ya me queda poco para pasármelo en solitario, una vez hecho os agregaré con vuestro permiso para subir nivel(pinchito?) y farmear esos bosses.

Por cierto, ¿cuántas secundarias hay? voy por 84 y en desafios pone 90, pero me da que tengo más de 6 sin completar aún.

Otra cosa, Moxxi me ha dado las 2 armas, pero ya se me quedan pequeñas y quiero que me las dé nuevamente pero en mi nivel actual, ¿es posible?

Un saludo


Hyperius y maestro Gee son del primer Dlc y Pete el pyrocaustico es del segundo Dlc.
Para acceder a ellos primero hay que acabar la historia principal de su respectivo Dlc.
No se cuantas secundarias son,pero mas de 100 fijo (por alguna parte lei que son sobre 109,pero no estoy segura)
Las armas de moxxi puedes volver a darle dinero para que te la suelte de mayor nivel y mas daño,pero solo su arma favorita,osea,la de fuego.La otra no te la volvera a soltar.
Hay un truco para conseguir siempre la corrosiva de Moxxi. Es tan simple como logear en tu partida a un personaje con el segundo mando y pasar 15000 de pasta con tu personaje principal. Con el personaje del segundo mando le das las propinas a Moxxi y te dará el arma del nivel de tu personaje principal.
(mensaje borrado)
Me gustaria jugar cooperativo al Borderlands 2 von gente legal para pasarse el juego farmear o lo que sea jeje viy por el nivel 36 con Zero si alguien quiere jugar que me agregue.

Mi ganertag es : XXERNeSToXX
LaDy_PaKeToNa escribió:
Las armas de moxxi puedes volver a darle dinero para que te la suelte de mayor nivel y mas daño,pero solo su arma favorita,osea,la de fuego.La otra no te la volvera a soltar.


Gracias por las aclaraciones LaDy; pues no veas, antes de leer esto le di como 50000 [buuuaaaa] y solo me soltó la de fuego, como bien dices. Esta noche probaré lo que comenta Branchiito, ya que la corrosiva la usaba muchísimo.

Nivel 30 ya, voy por "esfuerzos y penurias" y ya llevo 93 secundarias; pedazo de arma dan en la misión de contrato Hyperion 36464 [boing]

Prosigo con el juegazo gente.
CTKBB-FB9SW-FZR3F-CRT3J-TR9H9

Golden Key para todos. Un uso por cada cuenta Gold. Regalo de Major Nelson, chicos ;)
maturulz escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Las armas de moxxi puedes volver a darle dinero para que te la suelte de mayor nivel y mas daño,pero solo su arma favorita,osea,la de fuego.La otra no te la volvera a soltar.


Gracias por las aclaraciones LaDy; pues no veas, antes de leer esto le di como 50000 [buuuaaaa] y solo me soltó la de fuego, como bien dices. Esta noche probaré lo que comenta Branchiito, ya que la corrosiva la usaba muchísimo.

Nivel 30 ya, voy por "esfuerzos y penurias" y ya llevo 93 secundarias; pedazo de arma dan en la misión de contrato Hyperion 36464 [boing]

Prosigo con el juegazo gente.



Yo te daria la mia corrosiva,pero es de nivel 50,y de ese nivel tengo otras muchisimo mejores [carcajad]
Nada,para lo que necesites aqui ando.
Golden Key recien puestas:

PC / Mac SHiFT Code: 5TW3B-HFH6W-W6BJB-TTJJB-BX3RS
Xbox 360 SHiFT Code: K3W33-5SX59-69R36-563T3-H6WTT
PlayStation 3 SHiFT Code: CJ5BB-FT5HW-J5CWT-HBCB3-BC5XK

Y 4 mas que aun deben de poner en su debido momento http://www.gearboxsoftware.com/communit ... s-incoming
en total van a poner 10. 5 de twitter y 5 de facebook
La de twitter:

KJKBB-XTH5S-R9RTF-5XBJJ-HXHC6

Un saludo.
Bua el segundo codigo que pusieron ayer a las 23:00 hora americana ya ha caducado, su activacion dura 3 horas por lo que he podido leer. Para los interesados y que no se os pase. Estas 3 llaves seran las siguientes y podeis ver a que hora (españa) estaran disponibles:

- Llave 1
- Llave 2
- Llave 3

Mirad tanto en el facebook como en el twitter de Gearbox.
Hola que tal!!!
Solamente me falta una reliquia morada o legendaria para conseguir el logro.
Alguien que me la presete para conseguirlo o que me la cambie por otra cosa?
Gracias
tengo un problema con una mision (masacre de hiperion) resulta que la termino y me dan la recompensa y me sale como fracasada y ahora no me deja hacerla y se ha quedado hay colgada y solo me quedan 3 misiones por completar para el logro . ¿ alguna solucion ?
Tendrías que entrar en la partida de alguien q este haciendo esa mision y hacerla con el para que te cuente a ti creo q así lo solucionarias
Otro bugazo nuevo... y van... ni se sabe.

Ayer estuve jugando con Delahk, Gow y alguno más y por más combinaciones de personajes que intentamos, y pese a no haber matado ninguno de nosotros a ninguno de los raid bosses, nos salían siempre bloqueados, al menos Hyperious y Pyro Pete.

Parece ser que cuando matas un raid boss, el juego añade horas de espera al contador hasta las 0:00 del día siguiente. Pero ahora mismo, con este bug, el juego no añade las horas que queden del día actual, sino que añade 500k horas o más...
Al parecer, esto solo pasa durante el mes de diciembre, porque hay gente que adelantaba el reloj de la consola para poder matar a los raid bosses muchas veces seguidas, pero durante todo diciembre está bloqueado. En cambio, en cuanto pones como fecha el 1 de enero de 2013 ya se puede pelear con ellos...

Tocará esperar parche, pero manda pelotas que una de las pocas cosas que nos quedaba por hacer en el juego a los que tenemos casi todas la legendarias se haya ido a la mierda... en fin.
Codigo de las 10 pm

KJKT3-R5ZWZ-6ZX3R-CFBJB-FCKBC
Cada cuanto suelen sacar llaves?
Buenas, ayer inicié una partida con unos amigos más, y yo tenía un nivel 2, pero ellos empezaron desde el principio. El tema es que nada más empezar, tenía las balas llenas y aún así me dejaba cogerlas.

El problema es cuando teniendo capacidad para 80 balas de escopeta, y solo tener 40 encima, me decia que estaba lleno y no me sumaba al cogerlas pese a dejarme cogerlas...
5021 respuestas