[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Joder, qué pasada, y cómo sabes que sólo te falta esa?, en la lista que tengo yo de armas y jefes (la que rula por internet) no encuentro ese arma que dices...
Ya esta el nuevo DLC para descargar, si no e mirado mal pesa 1,54 Gigas, dice algo de ordas de nuevas misiones con Moxi con tina chiquitina y no se si se me olvida algo, lo tengo descargando aver que tal esta.

Un saludo.
Por jesucristo que no sea la basura del Underdome...
pinaculo escribió:Por jesucristo que no sea la basura del Underdome...



Miedo me da a que sea eso, ya que se llama (escabechina sangrienta), aver si va a ser mas de ordas que otra cosa xd.

Un saludo.
yenter escribió:
pinaculo escribió:Por jesucristo que no sea la basura del Underdome...



Miedo me da a que sea eso, ya que se llama (escabechina sangrienta), aver si va a ser mas de ordas que otra cosa xd.

Un saludo.


Espero que no, porque vaya suplicio y basurilla que fué lo de Moxxi, lo único bueno fué el espacio extra que nos daba el del banco [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
yenter escribió:
pinaculo escribió:Por jesucristo que no sea la basura del Underdome...



Miedo me da a que sea eso, ya que se llama (escabechina sangrienta), aver si va a ser mas de ordas que otra cosa xd.

Un saludo.


Espero que no, porque vaya suplicio y basurilla que fué lo de Moxxi, lo único bueno fué el espacio extra que nos daba el del banco [+risas] [+risas] [+risas]

Pues viendo el dlc y jugando un rato, es lo que tenia que haber sido ese dlc, ya que los enemigos no escalan a tu nivel por lo que se puede jugar solo, aparte tiene argumento cosa que Moxxi no tuvo, por lo que se ve, aprendieron de las quejas sobre el segundo dlc (aparte de que en los dlc de han acabado los paseos al poner puntos de transporte y vehículos)
silfredo escribió:Pues viendo el dlc y jugando un rato, es lo que tenia que haber sido ese dlc, ya que los enemigos no escalan a tu nivel por lo que se puede jugar solo, aparte tiene argumento cosa que Moxxi no tuvo, por lo que se ve, aprendieron de las quejas sobre el segundo dlc (aparte de que en los dlc de han acabado los paseos al poner puntos de transporte y vehículos)



Eso quiere decir que entonces esta bien el DLC?, yo lo descargue pero no e podido jugar, suelo tener aveces las mañanas un poco ocupa en otras cosas, aver si en la tarde lo pruevo.

Un saludo.
pinaculo escribió:Joder, qué pasada, y cómo sabes que sólo te falta esa?, en la lista que tengo yo de armas y jefes (la que rula por internet) no encuentro ese arma que dices...


Hay listas por todo interné, el Whisky tango foxtrot no es un arma sino un escudo (lo sueltan los regordetes).
Hay un total de 35 armas legendarias, 10 escudos legendarios, 9 mods de granada legendarios, 2 mods de personaje (para cada una de las 5 clases) y una reliquia:

Madhous!
Veruc
Hammer Buster
KerBlaster
Shredifier
Gub
Hornet
Maggie
Thunderball Fists
Gunerang
Unkempt Harold
Infinity
Logan's Gun
Badaboom
Pyrophobia
Norfleet
Bunny
Nukem
Mongol
Conference Call
Striker
Deliverance
Flakker
Sledge's Shotgun
Pitchfork
Invader
Skullmasher
Volcano
Lyudmila (White Death)
Longbow
Slagga
Emperor
Bitch
Hellfire
Baby Maker
The Transformer (Recharges with shock damage)
The Bee
The Sham (Absorbs bullets)
The Cradle (explodes like a Tediore upon depletion)
Fabled Tortoise (high capacity)
[uzi] Whiskey Tango Foxtrot (electric mine-boosters)
Black Hole (singularity before nova explosion)
Neogenator (high health and elemental protection)
Impaler (shoots spikes)
Hide of Terramorphous (do everything)
Bonus Package (x7-x7)
Bouncing Bonnie (each bounce respawns another grenade)
Fastball (high damage, low radius)
Quasar (singularity + any other effect)
Fire Bee (area spread fire + micro fire bombs)
Rolling Thunder (bouncing to target respawning granades)
Leech (sticks to the enemy and provides life for damage + elemental damage).
Storm Front (Electric forks in action radius)
The Pandemic (spreads elemental corrosion from one enemy to another)
Slayer of Terramorphous (boosts 4 categories + fire dmg and probability)
Legendary ____ Class Mod (+5 in 5 categories, cooldown + some other attributes)
Blood of Terramorphous (+0.5 health per second)

Y me falta ese puñetero escudo en nivel 50!!!! cawento
Alguien para hacerse el primer DLC en dificultad Experto? soy un soldado lvl 47
yenter escribió:

Eso quiere decir que entonces esta bien el DLC?, yo lo descargue pero no e podido jugar, suelo tener aveces las mañanas un poco ocupa en otras cosas, aver si en la tarde lo pruevo.

Un saludo.

Lo que quiero decir es que al contrario que el dlc de Moxxi, este dlc se puede hacer solo, ya que en el de Moxxi los enemigos escalaban a tu nivel y era difícil pasarlo sobre todo en las hordas de cabronazos, vamos que es jugarle en solitario
Alguien que pueda hecharme una mano? soy un soldado lvl 48 y me gustaria pasarme el juego en experto, me queda poco
Los 4 asesinos que sueltan la "Emperor" tienen el mismo ratio de soltarla?
Es que tardo muchísimo menos farmeando los dos primeros que haciendo el recorrido para los 4.
El Dlc me parece super corto,al menos la historia principal.
Eso si,como no podia ser menos trae jefe final [carcajad]
Branchiito escribió:Los 4 asesinos que sueltan la "Emperor" tienen el mismo ratio de soltarla?
Es que tardo muchísimo menos farmeando los dos primeros que haciendo el recorrido para los 4.


La emperor la puede soltar cualquiera de los 4 me temo. Aún así, no es el boss más coñazo que hay para farmear, cuando tengas que ir a la Wildlife exploitation preserve me lo cuentas... Ándate con ojo! ya que cada uno de los 4 no sólo puede dropear la legendaria si no que hay 2 o más que sueltan un arma azul única (no se si cada asesino dropea una azul única o entre los 4 dropean 2).
DELAHK escribió:La emperor la puede soltar cualquiera de los 4 me temo. Aún así, no es el boss más coñazo que hay para farmear, cuando tengas que ir a la Wildlife exploitation preserve me lo cuentas... Ándate con ojo! ya que cada uno de los 4 no sólo puede dropear la legendaria si no que hay 2 o más que sueltan un arma azul única (no se si cada asesino dropea una azul única o entre los 4 dropean 2).


De momento me estoy dejando los mas coñazo para el final, y voy con los faciles xD
Cada asesino tira un arma única azul. El primero una SMG, el segundo una pistola, el tercero un franco y el ultimo una escopeta. Pero si todos tiran la Emperor, me quedo farmeando los dos primeros que salen juntitos casi y es más rápido que hacer el recorrido de los cuatro.

A mi de las legendarias me esta empezando a mosquear que salgan con "características" aleatorias. O sea, que algunas te puedan tocar con elementos varios y ese tipo de cosas. Lo que más me mosquea son las miras, porque soy anti miras telescópicas, y hay cada escopeta que parece que lleve un telescopio.
Luego que me tire 2 horas farmeando a mono del principio para la Hornet, y va y me la suelta del nivel 48 y con la mira que parece un televisor de "cuéntame" [+risas]
xionvolt escribió:Alguien que pueda hecharme una mano? soy un soldado lvl 48 y me gustaria pasarme el juego en experto, me queda poco


Agregame (Gamertag: abesito), y te ayudo esta noche si quieres e incluso intercambiar y echamos unas buenas partidas :). Soy level 50 y soldado también (¡amadas torretas! :D).

saludos,
abesito escribió:
xionvolt escribió:Alguien que pueda hecharme una mano? soy un soldado lvl 48 y me gustaria pasarme el juego en experto, me queda poco


Agregame (Gamertag: abesito), y te ayudo esta noche si quieres e incluso intercambiar y echamos unas buenas partidas :). Soy level 50 y soldado también (¡amadas torretas! :D).

saludos,


Ok gracias, agregado! ;)
El nuevo DLC es un tostón.
Una nueva Cámara, pero no puedes entrar.
No puedes conducir motos.
Secundarias absurdas.
La historia principal es cortita, y mala. No tiene emoción alguna.

Os podéis ahorrar el dinero, la verdad...
buenas compañeros!!! ya que estamos casi en visperas de navidad y por estas fechas lo de compartir y esas cosillas se accentúan.... hay alguna alma caritativa que me pueda pasar alguna arma como las conference call xfavoooooooooooooooooooooooooor [angelito] jajaja... esq me enteré que solo las puedes conseguir con el guardian de la camara en el 2o recorrido y esa mision ya no la tengo [tomaaa] !!!

yo no tengo gran cosa pero me ofrezco a pasar el escudo the bee, y alguna granada que no va mal del todo... todo lo otro que tengo es xustilla y mirad que he matado al calamar como 20 veces!!!! [uzi] y na de naaaa!!!

mi gametarg es albertkx

agradezco de antemano por si alguien me quiere hechar un cable jeje [oki]

domo arigato mina!!!!!
La Conference Call la puedes conseguir sin tener la misión. Lo único que te garantiza la misión final es que al matarlo te suelte un arma legendaria, pero no "pierdes" el arma por haber terminado la misión.
Otra cosa es que sea un tostón farmearla porque el Guerrero es más rancio que la puta madre que lo pario, pero no es indispensable la misión para que la suelte.

Creo que el único arma legendaria que puedes perder es o la "Maggie" o la "Slagga" dependiendo de a que bando en la guerra de clanes te unas.
aruberuto escribió:buenas compañeros!!! ya que estamos casi en visperas de navidad y por estas fechas lo de compartir y esas cosillas se accentúan.... hay alguna alma caritativa que me pueda pasar alguna arma como las conference call xfavoooooooooooooooooooooooooor [angelito] jajaja... esq me enteré que solo las puedes conseguir con el guardian de la camara en el 2o recorrido y esa mision ya no la tengo [tomaaa] !!!

yo no tengo gran cosa pero me ofrezco a pasar el escudo the bee, y alguna granada que no va mal del todo... todo lo otro que tengo es xustilla y mirad que he matado al calamar como 20 veces!!!! [uzi] y na de naaaa!!!

mi gametarg es albertkx

agradezco de antemano por si alguien me quiere hechar un cable jeje [oki]

domo arigato mina!!!!!


Yo te puedo pasar algo.

Mi gt:ooo el peri ooo

Pero hasta mañana x la tarde, no estaré.

1 saludo.
Branchiito escribió:La Conference Call la puedes conseguir sin tener la misión. Lo único que te garantiza la misión final es que al matarlo te suelte un arma legendaria, pero no "pierdes" el arma por haber terminado la misión.
Otra cosa es que sea un tostón farmearla porque el Guerrero es más rancio que la puta madre que lo pario, pero no es indispensable la misión para que la suelte.

Creo que el único arma legendaria que puedes perder es o la "Maggie" o la "Slagga" dependiendo de a que bando en la guerra de clanes te unas.


[boing] seguro compi?

ostras! de serr así me voy ahora mismo a matar al guerrero rancio varias veces a ver si tengo suerte.... pero esq en todos los videos que he visto te dicen que es necesario tener la misión de la zarpa de diós activada o sino nanai de la xina..... pero si tu me dices que se pueden obtener pues voy a por ellas!!!!
aunque más vale que me tome 5 tilas pq para conseguir el the bee, he tenido que matar al tio 23 veces... ratataaaa .... ains...
y me temo que el guerrero ira para más largo aun jeje

gracias por el consejo amiguete! [beer]

El_PeRi_ escribió:
aruberuto escribió:buenas compañeros!!! ya que estamos casi en visperas de navidad y por estas fechas lo de compartir y esas cosillas se accentúan.... hay alguna alma caritativa que me pueda pasar alguna arma como las conference call xfavoooooooooooooooooooooooooor [angelito] jajaja... esq me enteré que solo las puedes conseguir con el guardian de la camara en el 2o recorrido y esa mision ya no la tengo [tomaaa] !!!

yo no tengo gran cosa pero me ofrezco a pasar el escudo the bee, y alguna granada que no va mal del todo... todo lo otro que tengo es xustilla y mirad que he matado al calamar como 20 veces!!!! [uzi] y na de naaaa!!!

mi gametarg es albertkx

agradezco de antemano por si alguien me quiere hechar un cable jeje [oki]

domo arigato mina!!!!!


Yo te puedo pasar algo.

Mi gt:ooo el peri ooo

Pero hasta mañana x la tarde, no estaré.

1 saludo.


[boing] [looco] [beer] uoooh!!! muchas gracias compañeroooo!!! jejeje, yo te agrego y en cuanto coincidamos, si te va bién, me pasas algo xfa!!! jeje

si esq ves.... siempre hay almas caritativas para los desvalidos y sin suerte como yo [plas] ! nos vemos compi y gracias otra vez
Según la wiki del juego te puede salir incluso en un cofre del juego. Es más, creo que un compañero del foro le salio golpeando un montículo de los muchos del juego. El problema es que el % de drop del Guerrero es francamente ridículo, pero en principio la suelta aún no teniendo la misión.

Si alguien te la pasa eso que te ahorras, porque yo me habré cargado más de 100 veces al Guerrero, y solo me ha soltado un escudo legendario [decaio]
Branchiito escribió:Según la wiki del juego te puede salir incluso en un cofre del juego. Es más, creo que un compañero del foro le salio golpeando un montículo de los muchos del juego. El problema es que el % de drop del Guerrero es francamente ridículo, pero en principio la suelta aún no teniendo la misión.

Si alguien te la pasa eso que te ahorras, porque yo me habré cargado más de 100 veces al Guerrero, y solo me ha soltado un escudo legendario [decaio]


jajaja... madre mia! pues no me queda paciéncia por gastar.. buf!!!! 3 vez seguida que mato al guerrero rancio y me ha dado un escudo legendario.. debe ser el que tu dices.. el "Impaler" .... es decir que a partir de ahora ya puedo matarlo las veces que quiera que tengo las provabilidades ultramega bajas para que me de una conference call n0?? [tomaaa]

bueno, voy a seguir matandolo un rato jejeje a ver si la diosa de la fortuna me sonrrie... eeem.... va a ser que no jajaja

gracias por la info compi! se agradece de veras [oki]
Como han dicho por aqui detras , el nuevo DLC es un mojón importante !
Muy flojo... lo unico que tiene un boss de estos chungos como reto pero poco mas... ah y arañas de nivel 63 lo que indica que ( ya que en este no..) igual en el proximo DLC ( el tercero) tenemos level 60 como minimo!
Pero ya os digo este del Torgue totalmente prescindible...
Saludos!
Branchiito escribió:
DELAHK escribió:La emperor la puede soltar cualquiera de los 4 me temo. Aún así, no es el boss más coñazo que hay para farmear, cuando tengas que ir a la Wildlife exploitation preserve me lo cuentas... Ándate con ojo! ya que cada uno de los 4 no sólo puede dropear la legendaria si no que hay 2 o más que sueltan un arma azul única (no se si cada asesino dropea una azul única o entre los 4 dropean 2).


De momento me estoy dejando los mas coñazo para el final, y voy con los faciles xD
Cada asesino tira un arma única azul. El primero una SMG, el segundo una pistola, el tercero un franco y el ultimo una escopeta. Pero si todos tiran la Emperor, me quedo farmeando los dos primeros que salen juntitos casi y es más rápido que hacer el recorrido de los cuatro.

A mi de las legendarias me esta empezando a mosquear que salgan con "características" aleatorias. O sea, que algunas te puedan tocar con elementos varios y ese tipo de cosas. Lo que más me mosquea son las miras, porque soy anti miras telescópicas, y hay cada escopeta que parece que lleve un telescopio.
Luego que me tire 2 horas farmeando a mono del principio para la Hornet, y va y me la suelta del nivel 48 y con la mira que parece un televisor de "cuéntame" [+risas]


Eso es un clásico. Pero lo cojonudo es que estés farmeando toda la vida casi para que te suelte una de nivel 48 ó 49. Eso sí que jode xD
DELAHK escribió:Eso es un clásico. Pero lo cojonudo es que estés farmeando toda la vida casi para que te suelte una de nivel 48 ó 49. Eso sí que jode xD


Ayer con los Asesinos. Más de 2 horas farmeandolos para que me terminen soltando la SMG de nivel 48. Tuve que soltar el mando y respirar profundamente porque el mosqueo que pille fue importante xD.
Branchiito escribió:
DELAHK escribió:Eso es un clásico. Pero lo cojonudo es que estés farmeando toda la vida casi para que te suelte una de nivel 48 ó 49. Eso sí que jode xD


Ayer con los Asesinos. Más de 2 horas farmeandolos para que me terminen soltando la SMG de nivel 48. Tuve que soltar el mando y respirar profundamente porque el mosqueo que pille fue importante xD.


Venga joe no sufras más, te la paso esta tarde. Eso sí, estate atento por si te dropean el Whiskey tango foxtrot de nivel 50 que ese me interesa.
DELAHK escribió:
Branchiito escribió:
DELAHK escribió:Eso es un clásico. Pero lo cojonudo es que estés farmeando toda la vida casi para que te suelte una de nivel 48 ó 49. Eso sí que jode xD


Ayer con los Asesinos. Más de 2 horas farmeandolos para que me terminen soltando la SMG de nivel 48. Tuve que soltar el mando y respirar profundamente porque el mosqueo que pille fue importante xD.


Venga joe no sufras más, te la paso esta tarde. Eso sí, estate atento por si te dropean el Whiskey tango foxtrot de nivel 50 que ese me interesa.


Tengo el tango whisky foxtrot nivel 50 por si quieres que te lo clone. Lo que no sé es con que pj jajajaja
Pacorroco escribió:Tengo el tango whisky foxtrot nivel 50 por si quieres que te lo clone. Lo que no sé es con que pj jajajaja


Weeee! [360º]

Pues ya sabes, si te falta alguna legendaria en el 50 dame un toque!!!

Pillate mi nick, te conectas esta tarde?
alguien sabe como puedo clonar las armas?. Que tengo mucho maranja :p

saludos
Alguien sabe si el error de la desaparición de los rangos de cabronazo, los modelos de cabeza y las mejoras de municion se va a arreglar???
Buenas estoy desesperao y acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar como hago para matar a bee el imposible sin que se me quede pillao se me para antes de que me salga como completa xcierto estoy deacuerdo que el dlc de torque es muy flojo almenos puedes comprar legendarias
xionvolt escribió:Alguien sabe si el error de la desaparición de los rangos de cabronazo, los modelos de cabeza y las mejoras de municion se va a arreglar???

Respecto a los rangos de cabronazo y modelos, el parche ya ha salido para PC, pero para xbox y ps3 tardará algo más, aunque no creo que quede mucho ya. Los rangos los podrás recuperar entrando con tus personajes uno por uno, pero olvídate de los modelos. Respecto a las mejoras de munición, si te refieres a que cada vez que entras tienes que volver a comprar munición para llegar al tope, creo que también lo van a arreglar con el siguiente parche. Si te refieres a otra cosa, ni idea.
DELAHK escribió:
Pacorroco escribió:Tengo el tango whisky foxtrot nivel 50 por si quieres que te lo clone. Lo que no sé es con que pj jajajaja


Weeee! [360º]

Pues ya sabes, si te falta alguna legendaria en el 50 dame un toque!!!

Pillate mi nick, te conectas esta tarde?


Tu gt es delahk?

El mío está en la firma.
Parry escribió:
xionvolt escribió:Alguien sabe si el error de la desaparición de los rangos de cabronazo, los modelos de cabeza y las mejoras de municion se va a arreglar???

Respecto a los rangos de cabronazo y modelos, el parche ya ha salido para PC, pero para xbox y ps3 tardará algo más, aunque no creo que quede mucho ya. Los rangos los podrás recuperar entrando con tus personajes uno por uno, pero olvídate de los modelos. Respecto a las mejoras de munición, si te refieres a que cada vez que entras tienes que volver a comprar munición para llegar al tope, creo que también lo van a arreglar con el siguiente parche. Si te refieres a otra cosa, ni idea.


Me refiero a los rangos si, tengo lvl 50 y cuando actualize el juego me dieron 30 puntos de cabronazos solamente.... sobre los personajes tengo 3 pero los otros tienen lvl 1 o 5 el que mas...
Pacorroco escribió:
DELAHK escribió:
Pacorroco escribió:Tengo el tango whisky foxtrot nivel 50 por si quieres que te lo clone. Lo que no sé es con que pj jajajaja


Weeee! [360º]

Pues ya sabes, si te falta alguna legendaria en el 50 dame un toque!!!

Pillate mi nick, te conectas esta tarde?


Tu gt es delahk?

El mío está en la firma.


Ok, te he leído tarde pero esta noche me conecto.

A todo esto me he encontrado con que bonehead 2.0 suelta un arma única morada. Me la ha soltado normal, de fuego y corrosiva por si a alguien le interesa. Tampoco es que sea una legendaria (la slagga me parece mejor) pero oye, es única.
Pero muchacho... Tu sin conocer la Bone Shredder? Vaaalgamelseñol!!! xDDD. Tuve 2 guardadas un tiempo, pero las mande a paseo, ya sabes, la puñetera falta de espacio...

Edito para añadir: No te ralles mucho con farmear a Piston para el Cobra, no hay nada confirmado, y el primer imbécil que posteó diciendo que se la dropeo Piston, ha dicho hace poco que se lo inventó todo para trollear... Hay que ser gilipollas, copón ¬_¬
Los pocos que rulan por ahí deben estar generados por los modders, así que fijo fijo no se quién pelotas lo suelta...
DVDiano escribió:Pero muchacho... Tu sin conocer la Bone Shredder? Vaaalgamelseñol!!! xDDD. Tuve 2 guardadas un tiempo, pero las mande a paseo, ya sabes, la puñetera falta de espacio...

Edito para añadir: No te ralles mucho con farmear a Piston para el Cobra, no hay nada confirmado, y el primer imbécil que posteó diciendo que se la dropeo Piston, ha dicho hace poco que se lo inventó todo para trollear... Hay que ser gilipollas, copón ¬_¬
Los pocos que rulan por ahí deben estar generados por los modders, así que fijo fijo no se quién pelotas lo suelta...


Entonces el Cobra es un arma modeada o sale en el juego? Lo mismo es un drop de uno de los aspirantes (Pete el pirómano, Mamá motor...) aleatorio como la Emperor con los asesinos...
Me ha desaparecido todos los rangos de cabronazos acumulados alguien sabe como se soluciona el bug o habra que esperar un parche
Edito a posteriori, ahora me pone que tengo el nivel de rango a 441, pero me ha borrado las ventajas acumuladas
Una pregunta logros de descubrir todos los lugares de cada zona estan bugeados o algo?es que por ejemplo tengo descubiertos todos los lugares de Three Horns, Tundra Express y Frostburn Canyon y no me ha saltado el logro.
El dlc de los piratas a partir de que nivel es recomendable empezarlo?
Buenas

Ayer abrí el cofre de Santuary y me ha dado un sniper morado de 1169 de daño, +70%crítico; estoy en nivel 26 y el mejor sniper que tenía era de 601 de daño; me he quedado boquiabierto... [boing]

¿Puede haber armas moradas mejores que legendarias o no? de momento solo me ha salido una pistola naranja y no era gran cosa.

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Ayer abrí el cofre de Santuary y me ha dado un sniper morado de 1169 de daño, +70%crítico; estoy en nivel 26 y el mejor sniper que tenía era de 601 de daño; me he quedado boquiabierto... [boing]

¿Puede haber armas moradas mejores que legendarias o no? de momento solo me ha salido una pistola naranja y no era gran cosa.

Un saludo


El cofre de Santuray se abre gastando una llaves doradas que muchas veces dan a modo de "promoción". Al abrirlo siempre da algo lila o magenta.

No siempre por ser legendario quiere decir que es mejor que morado. Por ejemplo yo tengo la Hellfire, una SMG de fuego, que aún siendo legendaria es peor en estadísticas a la morada que da Moxxi. Pero es que luego tengo una "Eridiana" (las magenta) que es como 2000 puntos de daño mejor que las otras dos.

Las legendarias casi siempre lo son por hacer algo no "convencional", y por eso muchas veces algunas no son del todo buenas.


PD: Acabos de matar al Terramorpho entre un colega y yo y nos ha dropeado una cabeza ¿el problema? pues que yo no la veo, y mi colega no la puede pillar del suelo. ¿Alguien sabe como solucionarlo o la voy dando por perdida?
Camecube escribió:Una pregunta logros de descubrir todos los lugares de cada zona estan bugeados o algo?es que por ejemplo tengo descubiertos todos los lugares de Three Horns, Tundra Express y Frostburn Canyon y no me ha saltado el logro.

Lo has mirado bien? Has descubierto toda la niebla en todos los mapas de Three Horns? Igualmente podrías pasar de nuevo por todas las localizaciones y asegurarte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Podrias haberte dejado Old Man Johsons Farm
Bio escribió:
Camecube escribió:Una pregunta logros de descubrir todos los lugares de cada zona estan bugeados o algo?es que por ejemplo tengo descubiertos todos los lugares de Three Horns, Tundra Express y Frostburn Canyon y no me ha saltado el logro.

Lo has mirado bien? Has descubierto toda la niebla en todos los mapas de Three Horns? Igualmente podrías pasar de nuevo por todas las localizaciones y asegurarte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Podrias haberte dejado Old Man Johsons Farm



en que paguina estan estos mapas que has puesto con todos los lugares .en algunos mapas me faltan por encontrar lugares y ve vendria bien tener todos los mapas para verlos.
akuso escribió:
Bio escribió:
Camecube escribió:Una pregunta logros de descubrir todos los lugares de cada zona estan bugeados o algo?es que por ejemplo tengo descubiertos todos los lugares de Three Horns, Tundra Express y Frostburn Canyon y no me ha saltado el logro.

Lo has mirado bien? Has descubierto toda la niebla en todos los mapas de Three Horns? Igualmente podrías pasar de nuevo por todas las localizaciones y asegurarte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Podrias haberte dejado Old Man Johsons Farm


en que paguina estan estos mapas que has puesto con todos los lugares .en algunos mapas me faltan por encontrar lugares y ve vendria bien tener todos los mapas para verlos.


Tienes todos los mapas en PS3TROPHIES -> http://www.ps3trophies.org/game/borderlands-2/guide/
Gracias por responder y por las imagenes, si es que ayer por ejemplo mire en youtube y lo tenia todo igual que en el video, vamos que no faltaba ninguna zona por explorar, por eso me resulto raro que no hubiera saltado el logro, me dare una vuelta por cada zona de nuevo, a ver si le diera por saltar o algo.
alguien a jugado ya la a ultima expansión...?

para mi una de las peores junto al dlc de moxi de las oleadas del primer juego... cosa mas mala y corta.

me falta conseguir 10 cuadros de moxxi, pero es casi imposible pillar alguno...
Me acabo de recorrer las zonas una por una y nada, el logro no salta, no se si borrar la cache y que el juego me pida actualizacion por si asi le diera por saltar el logro. Aunque vamos, lo de borrar la cache en mi 360 es una odisea, puedo darle como 100 veces a borrar la cache que no la borra...
5021 respuestas