[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Bueno la semana que viene tendre el juego,el lunes me lo pedire a amazon uk que cueste 30 euros y como esta en español triunfo,si tengo alguna duda ya me pasare por aqui
jose juan escribió:Bueno la semana que viene tendre el juego,el lunes me lo pedire a amazon uk que cueste 30 euros y como esta en español triunfo,si tengo alguna duda ya me pasare por aqui


Por amazon uk lo compre yo y dentro de la caja me venia el codigo del premier club [sonrisa]
Asi que imagino que tambien te lo traera.
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:Bueno la semana que viene tendre el juego,el lunes me lo pedire a amazon uk que cueste 30 euros y como esta en español triunfo,si tengo alguna duda ya me pasare por aqui


Por amazon uk lo compre yo y dentro de la caja me venia el codigo del premier club [sonrisa]
Asi que imagino que tambien te lo traera.

Puede que ese codigo fuera para los que reservaron el juego o algo a si y ahora llegue tarde,pero de todas formas que es eso de premier club?
jose juan escribió:Puede que ese codigo fuera para los que reservaron el juego o algo a si y ahora llegue tarde,pero de todas formas que es eso de premier club?


Efectivamente,ese es el codigo que daban en españa por reservar el juego,y su contenido son armas iniciales y 1 reliquia (que no valen para nada),ademas de la mecanomante,que eso son 800Mp que te ahorras.
Yo no lo reserve,lo compre 1 mes despues de su salida en amazon uk y el codigo me venia dentro de la caja del juego.
Por eso digo que imagino que tambien te lo traera [ginyo]
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:Puede que ese codigo fuera para los que reservaron el juego o algo a si y ahora llegue tarde,pero de todas formas que es eso de premier club?


Efectivamente,ese es el codigo que daban en españa por reservar el juego,y su contenido son armas iniciales y 1 reliquia (que no valen para nada),ademas de la mecanomante,que eso son 800Mp que te ahorras.
Yo no lo reserve,lo compre 1 mes despues de su salida en amazon uk y el codigo me venia dentro de la caja del juego.
Por eso digo que imagino que tambien te lo traera [ginyo]

Pues a ver si tengo suerte y si no pues nada tampoco pasara nada [ginyo]
jose juan escribió:Pues a ver si tengo suerte y si no pues nada tampoco pasara nada [ginyo]


Yo creo que si.
Ya me contaras [ginyo]
Y si necesitas ayuda o algun arma "molona" cuando estes en el 50 solo dimelo.
Mejor FPS y mejor personaje para el Clap Trap en los VGA, no ase farta desí nada máh. [jaja]

Y si se hubiera llevado el GOTY tampoco hubiera pasado nada.
Elanodelabernarda escribió:Mejor FPS y mejor personaje para el Clap Trap en los VGA, no ase farta desí nada máh. [jaja]

Y si se hubiera llevado el GOTY tampoco hubiera pasado nada.


Es que el Claptrap es la ostia!!
Me encanta en el final del juego los comentarios que hace.
Y los de la fiesta de cumpleaños no tienen desperdicio [qmparto]
Buenas, harto ya de intentar farmear de cualquier manera algun equipo legendario , y solo he conseguido una baby maker del 41 una deliverance del 43 y una twin nomeacuerdo (pistola corrosiva que te da el torosimio del principio) del 47 , alguien , caritativo que me pudiera clonar algo por caridad? XD
pacosoeda escribió:Buenas, harto ya de intentar farmear de cualquier manera algun equipo legendario , y solo he conseguido una baby maker del 41 una deliverance del 43 y una twin nomeacuerdo (pistola corrosiva que te da el torosimio del principio) del 47 , alguien , caritativo que me pudiera clonar algo por caridad? XD

agregame,soy pelocai1
un saludo
CT5TB-B6HWS-XSR3F-KR3BB-H6B6R
WTWTJ-ZRHCZ-RZXJ6-5XJJB-ZKKH3
CJ53B-66ZC9-RZR3X-5XJB3-JHC5T
KJCBB-CXSWH-6ZXT6-WXTBJ-RSHHZ
CT5TB-B6HWS-XSR3F-KR3BB-H6B6R

Llaves de oro para este finde.
Salu2
pichuki escribió:CT5TB-B6HWS-XSR3F-KR3BB-H6B6R
WTWTJ-ZRHCZ-RZXJ6-5XJJB-ZKKH3
CJ53B-66ZC9-RZR3X-5XJB3-JHC5T
KJCBB-CXSWH-6ZXT6-WXTBJ-RSHHZ
CT5TB-B6HWS-XSR3F-KR3BB-H6B6R

Llaves de oro para este finde.
Salu2


Gracias he podido canjear cuatro de ellos demasiado jajaja.
Que tal este juego para jugalo en solitario y offline?? Me llama mucho y no he jugado ni a la primera parte, que me decis??

Un saludo.
JJBenitez escribió:Que tal este juego para jugalo en solitario y offline?? Me llama mucho y no he jugado ni a la primera parte, que me decis??

Un saludo.


A mi me parece perfecto para jugarlo en solitario. Y además super-entretenido para jugarlo en coop también. Y será de los pocos juegos que solo por el primer recorrido ya lo amortizas. Es un vicio ir buscando y mejorando armas.
Gracias, es de los que deje pasar, pero creo que en breve caera.

Un saludo.
JJBenitez escribió:Que tal este juego para jugalo en solitario y offline?? Me llama mucho y no he jugado ni a la primera parte, que me decis??

Un saludo.


Si te atrae el juego ni lo dudes, es una viciada! Pero si te agencias el primero también te gustará.
SchrodingerCat escribió:
JJBenitez escribió:Que tal este juego para jugalo en solitario y offline?? Me llama mucho y no he jugado ni a la primera parte, que me decis??

Un saludo.


Si te atrae el juego ni lo dudes, es una viciada! Pero si te agencias el primero también te gustará.


Efectivamente,tanto el uno como este estan muy bien.
Ademas de que tendras horas y horas de diversion!!!
pelocai escribió:
Jericho0666 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y si alguien busca ayuda con este juegazo pues nada, que aqui tiene a alguien para echarle una mano (si mi consola no peta antes, que me da que esta en proceso, ya que se me cuelga en las pantallas de carga del borderlands 2 y me toca apagarla desde el boton de la consola, ya que esta no responde), tambien me gustaria saber si hay alguien por ahi al que le sobre un Mod legendario de asesino, ya que no hay narices de hacer salir al Vermonus (creo que se llama asi el joio bicho), y no tengo manera de conseguirlo. Gracias por adelantado y aver si alguien sabe responderme al tema de los cuelgues de la xbox. Espero veros por pandora.

agregame si quieres y te paso lo del asesino,soy pelocai1 y para lo de los cuelgues puedes probar a borrar la cache de la consola.
un saludo

Pues nada, ya te he agregado, pero veo muy negro lo de poder jugar porque ha empezado a clavarse la consola en la pantalla de carga de Gearbox, la del principio del juego...pero curiosamente con otros juegos no me pasa...ya veremos si peta o que jajajaja, venga Pelocai, a ver si nos vemos por Pandora.
Bueno pues si alguien quiere volverse loco a matar bichos a ver si nos escupen alguna de esas armas legendarias tan de PM que me agregue.
Sobretodo el tema del Vermivoro ese porque llevo 2 dias y ni lo he visto aun y quiero sacarle la cabeza al comando.
Mi nick es Virgildo.
Virgildo escribió:Bueno pues si alguien quiere volverse loco a matar bichos a ver si nos escupen alguna de esas armas legendarias tan de PM que me agregue.
Sobretodo el tema del Vermivoro ese porque llevo 2 dias y ni lo he visto aun y quiero sacarle la cabeza al comando.
Mi nick es Virgildo.


Que salga el vermivorus es bastante complicado,pero mucho mas que al morir te deje algo,y encima que sea lo que esperas,jajajaj.
Armate de paciencia porque se hace de rogar para aparecer.
pelocai escribió:
pacosoeda escribió:Buenas, harto ya de intentar farmear de cualquier manera algun equipo legendario , y solo he conseguido una baby maker del 41 una deliverance del 43 y una twin nomeacuerdo (pistola corrosiva que te da el torosimio del principio) del 47 , alguien , caritativo que me pudiera clonar algo por caridad? XD

agregame,soy pelocai1
un saludo

ok gracias te agrego y a ver si te pillo online y me pasas alguna cosilla :)
Hola a todos y a todas, es la primera vez que escribo en el hilo de este pedazo de juego, y tengo una duda que me corroe, todas las misiones secundarias tipo "los simbolos ocultos" esos que tienes que ir buscando y pulsando x para que se quede registrado, ¿se tienen que repetir en la segunda vuelta? gracias a todos.

Ah y se me olvidaba!! la segunda pregunta de novatillo....jejeje, ¿como os pasáis el dinero de jugador 1 a jugador 2 en coop pantalla partida? he visto un vídeo en youtube pero no dicen como, gracias de nuevo
NarutoSeiya escribió:Hola a todos y a todas, es la primera vez que escribo en el hilo de este pedazo de juego, y tengo una duda que me corroe, todas las misiones secundarias tipo "los simbolos ocultos" esos que tienes que ir buscando y pulsando x para que se quede registrado, ¿se tienen que repetir en la segunda vuelta? gracias a todos.


No, todos los desafios para rango cabronazo son acumulables con el mismo personaje. [oki]

NarutoSeiya escribió:Ah y se me olvidaba!! la segunda pregunta de novatillo....jejeje, ¿como os pasáis el dinero de jugador 1 a jugador 2 en coop pantalla partida? he visto un vídeo en youtube pero no dicen como, gracias de nuevo


Al acercarse los 2 jugadores te sale un icono para abrir un menú, no tiene más misterio.

un saludi
maturulz escribió:
NarutoSeiya escribió:Hola a todos y a todas, es la primera vez que escribo en el hilo de este pedazo de juego, y tengo una duda que me corroe, todas las misiones secundarias tipo "los simbolos ocultos" esos que tienes que ir buscando y pulsando x para que se quede registrado, ¿se tienen que repetir en la segunda vuelta? gracias a todos.


No, todos los desafios para rango cabronazo son acumulables con el mismo personaje. [oki]

NarutoSeiya escribió:Ah y se me olvidaba!! la segunda pregunta de novatillo....jejeje, ¿como os pasáis el dinero de jugador 1 a jugador 2 en coop pantalla partida? he visto un vídeo en youtube pero no dicen como, gracias de nuevo


Al acercarse los 2 jugadores te sale un icono para abrir un menú, no tiene más misterio.

un saludi


Hola, gracias por la info de lo de rangos cabronazos, menudo alivio!! lo que me sigue yendo mal, es el tema de intercambio de objetos, no hay manera, tenemos la opción activada cada uno en su menú de opciones, pero me acerco y no me sale ninguna opción, seguro que es una pijada que hacemos mal, pero te prometo que he tocado todos los botones posibles y me he acercado de todas las maneras a ella y no me sale el mensaje que tu dices, ayúdame please....
NarutoSeiya escribió:el tema de intercambio de objetos, no hay manera, tenemos la opción activada cada uno en su menú de opciones, pero me acerco y no me sale ninguna opción, seguro que es una pijada que hacemos mal, pero te prometo que he tocado todos los botones posibles y me he acercado de todas las maneras a ella y no me sale el mensaje que tu dices, ayúdame please....

Creo recordar que esa opción estaba traducida al revés. Si la tienes en "Sí", pon "No" y prueba de nuevo. Pones los dos personajes cara y cara y te tiene que salir algo como "Pulsa B para inicar un intercambio".
Parry escribió:
NarutoSeiya escribió:el tema de intercambio de objetos, no hay manera, tenemos la opción activada cada uno en su menú de opciones, pero me acerco y no me sale ninguna opción, seguro que es una pijada que hacemos mal, pero te prometo que he tocado todos los botones posibles y me he acercado de todas las maneras a ella y no me sale el mensaje que tu dices, ayúdame please....

Creo recordar que esa opción estaba traducida al revés. Si la tienes en "Sí", pon "No" y prueba de nuevo. Pones los dos personajes cara y cara y te tiene que salir algo como "Pulsa B para inicar un intercambio".


Tienes razon,yo tengo la opcion de intercambio en "NO" porque cuando estaba en "SI" me decia que no se podia intercambiar.
PuTADA,voy a pedir el juego en amazon y agotado hasta nueva fecha,y viendo como esta el tema paso de comprar en zavvi o otros sitios que dios sabra si llega el pedido o cuando llega,cuando alguien se prueba cosa buena y certificado pasa de probar otras cosas peores,hay valia 31 y aqui vale 40,a si lo tendre que piller aqui,mañana que descanso del curro sera mio y ya veremos lo que me parece
jose juan escribió:PuTADA,voy a pedir el juego en amazon y agotado hasta nueva fecha,y viendo como esta el tema paso de comprar en zavvi o otros sitios que dios sabra si llega el pedido o cuando llega,cuando alguien se prueba cosa buena y certificado pasa de probar otras cosas peores,hay valia 31 y aqui vale 40,a si lo tendre que piller aqui,mañana que descanso del curro sera mio y ya veremos lo que me parece

Yo en noviembre pedí dos juegos a zavvi y los dos me tardaron una semana, la semana pasada pedí un darksiders y pone en el pedido entrega el miércoles este, yo nunca e tenido problemas con zavvi, yo lo pediré hay pero cuando este a 25 euros o menos.
jose juan escribió:PuTADA,voy a pedir el juego en amazon y agotado hasta nueva fecha,y viendo como esta el tema paso de comprar en zavvi o otros sitios que dios sabra si llega el pedido o cuando llega,cuando alguien se prueba cosa buena y certificado pasa de probar otras cosas peores,hay valia 31 y aqui vale 40,a si lo tendre que piller aqui,mañana que descanso del curro sera mio y ya veremos lo que me parece


En amazon.es esta por 30'71 y tienen stock.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Parry escribió:
NarutoSeiya escribió:el tema de intercambio de objetos, no hay manera, tenemos la opción activada cada uno en su menú de opciones, pero me acerco y no me sale ninguna opción, seguro que es una pijada que hacemos mal, pero te prometo que he tocado todos los botones posibles y me he acercado de todas las maneras a ella y no me sale el mensaje que tu dices, ayúdame please....

Creo recordar que esa opción estaba traducida al revés. Si la tienes en "Sí", pon "No" y prueba de nuevo. Pones los dos personajes cara y cara y te tiene que salir algo como "Pulsa B para inicar un intercambio".


Tienes razon,yo tengo la opcion de intercambio en "NO" porque cuando estaba en "SI" me decia que no se podia intercambiar.



Muchas gracias a los dos, a Parry y a LaDy_PaKeToNa, gracias, aunque aún no lo he podido probar pues estoy currando y hasta las 21:30 nada de nada, ¿todo el menú esta al revés? es decir las demás opciones también he de poner lo contrario?

Por otro lado, quería preguntar como está el tema de duplicar armas, pues yo el borderlands 1 lo exprimí al 90 por ciento sin ellas (sin armas eridianas o iridiscentes no me acuerdo como se llamaban las que soltaba el boucher del 1), y los últimos dlc, los de una arena creo que se llamaba, recurrí a algunas que me pasaron online y resulta que muchas eran trucadas y por no saber distinguir entre ellas no me di cuenta, y NO me dieron los logros finales de dicha arena.

¿en este juego se puede distinguir bien de una trucada a una reliquia de esas iridiscente o como se llamasen? lo digo porque ahora mismo no estoy preparado para ellas pues soy solo nv 25 o algo así, pero cuando llegue al segundo recorrido me gustaría conseguir una y no se como va este año, el año pasado era más o menos facil matando al boucher o bucher como se llame.....

¿como está el tema? ¿te pueden dejar el perfil corrupto o algo así?

perdonad por tantas preguntas pero soy ultra novato en este borderlands 2
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:PuTADA,voy a pedir el juego en amazon y agotado hasta nueva fecha,y viendo como esta el tema paso de comprar en zavvi o otros sitios que dios sabra si llega el pedido o cuando llega,cuando alguien se prueba cosa buena y certificado pasa de probar otras cosas peores,hay valia 31 y aqui vale 40,a si lo tendre que piller aqui,mañana que descanso del curro sera mio y ya veremos lo que me parece


En amazon.es esta por 30'71 y tienen stock.

Pero tengo lo de premiun gastado y sin eso soN 3 euros mas,de todas formas tambien me interesa el far cry 3,e hecho el tema y los 2 juegos me salen con gastos de envio 3 euros por 97 euros y si los pillo fuera es decir game,MM y esos sitios me saldria sobre mas o menos 9 o 10 euros mas,y hombre 10 euros por lo menos para mi es dinero,tengo para unas cañas y me lo traen a casa [carcajad],ya veremos lo que hago al final
Llevo tiempo siguiendo este juego pero todo el mundo habla fenomenal del primero.
¿Me lo recomendáis antes de jugar al segundo (hablo de la edición GOTY).

Gracias!
Gyzmo escribió:Llevo tiempo siguiendo este juego pero todo el mundo habla fenomenal del primero.
¿Me lo recomendáis antes de jugar al segundo (hablo de la edición GOTY).

Gracias!


14 € por más de 50 horas de juego?

Ya lo creo!!
DELAHK escribió:
Gyzmo escribió:Llevo tiempo siguiendo este juego pero todo el mundo habla fenomenal del primero.
¿Me lo recomendáis antes de jugar al segundo (hablo de la edición GOTY).

Gracias!


14 € por más de 50 horas de juego?

Ya lo creo!!


¿Dónde a ese precio? XD
jose juan escribió:Pero tengo lo de premiun gastado y sin eso soN 3 euros mas,de todas formas tambien me interesa el far cry 3,e hecho el tema y los 2 juegos me salen con gastos de envio 3 euros por 97 euros y si los pillo fuera es decir game,MM y esos sitios me saldria sobre mas o menos 9 o 10 euros mas,y hombre 10 euros por lo menos para mi es dinero,tengo para unas cañas y me lo traen a casa [carcajad],ya veremos lo que hago al final


Yo hago igual,siempre miro,comparo y donde me gaste menos me lo pillo que como bien dices 10 pavos dan para algo (cañas no porque no me gustan,pero para zumitos,jajaj)

@NarutoSeiya
Por ahora no he visto armas chetadas y no me consta que las haya.
Si que es cierto que puedes encontrarte en multiplayer gente con niveles desorbitados (150 o mas),con sus respectivas armas modificadas al mismo nivel que llevan ellos y pueden estropearte la experiencia de juego porque no disfrutas avanzando en la historia,pues seria un paseo.
Pero con jugar solo con amigos evitas ese problema.
Gyzmo escribió:
DELAHK escribió:
Gyzmo escribió:Llevo tiempo siguiendo este juego pero todo el mundo habla fenomenal del primero.
¿Me lo recomendáis antes de jugar al segundo (hablo de la edición GOTY).

Gracias!


14 € por más de 50 horas de juego?

Ya lo creo!!


¿Dónde a ese precio? XD


Aquí lo tienes a 12,85 €:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/borderlands-game-of-the-year-edition-classics/10240125.html XD
er_liam escribió:
jose juan escribió:PuTADA,voy a pedir el juego en amazon y agotado hasta nueva fecha,y viendo como esta el tema paso de comprar en zavvi o otros sitios que dios sabra si llega el pedido o cuando llega,cuando alguien se prueba cosa buena y certificado pasa de probar otras cosas peores,hay valia 31 y aqui vale 40,a si lo tendre que piller aqui,mañana que descanso del curro sera mio y ya veremos lo que me parece

Yo en noviembre pedí dos juegos a zavvi y los dos me tardaron una semana, la semana pasada pedí un darksiders y pone en el pedido entrega el miércoles este, yo nunca e tenido problemas con zavvi, yo lo pediré hay pero cuando este a 25 euros o menos.

Ahora en zavvi pone el dia que te se entrega?eso es nuevo o que por que eso antes no estaba,de todas formas yo en zavvi e pedido 4 juegos y bien,pero si te toca el cartero tonto que te deja el paquete fuera del buzon como me paso una vez pues como que paso,probe pescado,zavvi y luego amazon y oye me quedo con el caviar por que no quiero ir para atras
jose juan escribió:
er_liam escribió:
jose juan escribió:PuTADA,voy a pedir el juego en amazon y agotado hasta nueva fecha,y viendo como esta el tema paso de comprar en zavvi o otros sitios que dios sabra si llega el pedido o cuando llega,cuando alguien se prueba cosa buena y certificado pasa de probar otras cosas peores,hay valia 31 y aqui vale 40,a si lo tendre que piller aqui,mañana que descanso del curro sera mio y ya veremos lo que me parece

Yo en noviembre pedí dos juegos a zavvi y los dos me tardaron una semana, la semana pasada pedí un darksiders y pone en el pedido entrega el miércoles este, yo nunca e tenido problemas con zavvi, yo lo pediré hay pero cuando este a 25 euros o menos.

Ahora en zavvi pone el dia que te se entrega?eso es nuevo o que por que eso antes no estaba,de todas formas yo en zavvi e pedido 4 juegos y bien,pero si te toca el cartero tonto que te deja el paquete fuera del buzon como me paso una vez pues como que paso,probe pescado,zavvi y luego amazon y oye me quedo con el caviar por que no quiero ir para atras


Si ahora te pone entrega estimada tal tal....
podriais echarme una mano pa subir de level y conseguir armas buenas...soy nivel 45...gracias
Hola compañeros!

Algun alma caritativa para tradear algun Unkempt Harold, y conference calls??? Llevo horas y horas de farmeo, pero los rancios de Savage Lee y Guerrero no sueltan nada... :(

GT: Davikevicius

Merci!!! :)
Bueno ya e conseguido el juego,36 euros me a costado,ahora a ver si mi compi se anima y le damos al cooperativo que seguro me lo pasare mejor que jugandolo solo,de todas maneras tengo una pregunta,si pueden guardar diferentes partidas,es decir,puedo yo jugar una partida en solitario y hacer otra en cooperativo con mi compi sin problemas y guardalas separadas
jose juan escribió:Bueno ya e conseguido el juego,36 euros me a costado,ahora a ver si mi compi se anima y le damos al cooperativo que seguro me lo pasare mejor que jugandolo solo,de todas maneras tengo una pregunta,si pueden guardar diferentes partidas,es decir,puedo yo jugar una partida en solitario y hacer otra en cooperativo con mi compi sin problemas y guardalas separadas


Se puede decir que si tienes varias partidas guardadas, te explico. Aparte de tener diferentes personajes, tu puedes acceder a la partida de tu amigo, completar misiones ahi, y si tu esas misiones ya las tenias, las completas para tu partida. Si por el contrario, iva mas avanzado, tu cuando entres en tu partida normal, en cuanto llegues al punto donde estabas con el, el juego te preguntara si quieres completar las misiones que has completado en otra sesion, ahi escoges si quieres que te las den por completadas, o te apetece hacerlas de nuevo.

Es algo complejo de explicar, pero sencillo en la práctica :P
Diabloesp escribió:
jose juan escribió:Bueno ya e conseguido el juego,36 euros me a costado,ahora a ver si mi compi se anima y le damos al cooperativo que seguro me lo pasare mejor que jugandolo solo,de todas maneras tengo una pregunta,si pueden guardar diferentes partidas,es decir,puedo yo jugar una partida en solitario y hacer otra en cooperativo con mi compi sin problemas y guardalas separadas


Se puede decir que si tienes varias partidas guardadas, te explico. Aparte de tener diferentes personajes, tu puedes acceder a la partida de tu amigo, completar misiones ahi, y si tu esas misiones ya las tenias, las completas para tu partida. Si por el contrario, iva mas avanzado, tu cuando entres en tu partida normal, en cuanto llegues al punto donde estabas con el, el juego te preguntara si quieres completar las misiones que has completado en otra sesion, ahi escoges si quieres que te las den por completadas, o te apetece hacerlas de nuevo.

Es algo complejo de explicar, pero sencillo en la práctica :P

Es decir lo mismo del 1?
jose juan escribió:
Diabloesp escribió:
jose juan escribió:Bueno ya e conseguido el juego,36 euros me a costado,ahora a ver si mi compi se anima y le damos al cooperativo que seguro me lo pasare mejor que jugandolo solo,de todas maneras tengo una pregunta,si pueden guardar diferentes partidas,es decir,puedo yo jugar una partida en solitario y hacer otra en cooperativo con mi compi sin problemas y guardalas separadas


Se puede decir que si tienes varias partidas guardadas, te explico. Aparte de tener diferentes personajes, tu puedes acceder a la partida de tu amigo, completar misiones ahi, y si tu esas misiones ya las tenias, las completas para tu partida. Si por el contrario, iva mas avanzado, tu cuando entres en tu partida normal, en cuanto llegues al punto donde estabas con el, el juego te preguntara si quieres completar las misiones que has completado en otra sesion, ahi escoges si quieres que te las den por completadas, o te apetece hacerlas de nuevo.

Es algo complejo de explicar, pero sencillo en la práctica :P

Es decir lo mismo del 1?

Eso es !
ok gracias,lo tendre en cuenta
Por cierto, arreglaron ya lo de los puntos de cabronazo? llevo sin entrar hace tiempo esperando a que lo arreglen, que no quiero perder los mios.
Diabloesp escribió:Hola compañeros!

Algun alma caritativa para tradear algun Unkempt Harold, y conference calls??? Llevo horas y horas de farmeo, pero los rancios de Savage Lee y Guerrero no sueltan nada... :(

GT: Davikevicius

Merci!!! :)


Savage Lee?

Yo ambas armas las obtuve con el guerrero... a ver si estás farmeando a quien no es!!! ratataaaa
DELAHK escribió:
Diabloesp escribió:Hola compañeros!

Algun alma caritativa para tradear algun Unkempt Harold, y conference calls??? Llevo horas y horas de farmeo, pero los rancios de Savage Lee y Guerrero no sueltan nada... :(

GT: Davikevicius

Merci!!! :)


Savage Lee?

Yo ambas armas las obtuve con el guerrero... a ver si estás farmeando a quien no es!!! ratataaaa


Si si, Savage Lee es el que la suelta, el guerrero tambien, ya que tiene posibilidad de soltar cualquier arma, pero en principio el que tiene mas drop es Lee... ;)
Este fin de semana me lo pillare si alguien que no tenga nadie para jugar coop quiere jugar que me agregue mi GT: erliam
Sip, Savage Lee es el que suelta la Unkempt Harold, pero entre que el drop rate es una castaña y que el mismo Lee es un rare spawn... pues como Pimon, Tumba, Spycho y compañía... un coñazo xD
5021 respuestas