[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Para mi Borderlands es más RPG que shooter. No es un Fallout en cuanto a RPG, pero la esencia del juego es la de un juego de rol puesto que haces misiones como en el diablo, buscas equipo, mejorar las habilidades,... Lo que pasa que en vez de ir a mandoblazos, vas a tiro limpio.
A mi me aparecieron 10 llaves y unos 70 puntos de cabronazo, eso sí, lo de pinchito me jodió (ahora matarlo da unos 300 puntos de experiencia), aunque en una noche conseguí subir a Salvador a nivel 21 [carcajad]

Un saludo.
Hola amigos y amigas de este juegazo, tengo una duda, todavía estoy (mejor dicho estamos porque juego en coop a pantalla partida) y ahora me he fijado que en cada ciudad/lugar hay algún desafio de cabronazo que me aparece como oculto, vamos que no se que debo de hacer para lograrlo, la pregunta es, ¿cuando pasa a estar visible? cuando me pase la primera vuelta? cuando haga algo en concreto? Y LA SEGUNDA PREGUNTA que me corroe, es ¿ los rangos cabronazo se reinician si cambias de personaje a uno que nunca has llevado? o eso va ligado a tu perfil en general? gracias y perdonad tantas preguntas.
NarutoSeiya escribió:Hola amigos y amigas de este juegazo, tengo una duda, todavía estoy (mejor dicho estamos porque juego en coop a pantalla partida) y ahora me he fijado que en cada ciudad/lugar hay algún desafio de cabronazo que me aparece como oculto, vamos que no se que debo de hacer para lograrlo, la pregunta es, ¿cuando pasa a estar visible? cuando me pase la primera vuelta? cuando haga algo en concreto? Y LA SEGUNDA PREGUNTA que me corroe, es ¿ los rangos cabronazo se reinician si cambias de personaje a uno que nunca has llevado? o eso va ligado a tu perfil en general? gracias y perdonad tantas preguntas.

se desbloquean cuando haces uno de los que tienes visible y el rango cabronazo va ligado a tu perfil,aunque cuando te haces un nuevo personaje los desafios estan por hacer de nuevo
un saludo
pelocai escribió:
NarutoSeiya escribió:Hola amigos y amigas de este juegazo, tengo una duda, todavía estoy (mejor dicho estamos porque juego en coop a pantalla partida) y ahora me he fijado que en cada ciudad/lugar hay algún desafio de cabronazo que me aparece como oculto, vamos que no se que debo de hacer para lograrlo, la pregunta es, ¿cuando pasa a estar visible? cuando me pase la primera vuelta? cuando haga algo en concreto? Y LA SEGUNDA PREGUNTA que me corroe, es ¿ los rangos cabronazo se reinician si cambias de personaje a uno que nunca has llevado? o eso va ligado a tu perfil en general? gracias y perdonad tantas preguntas.

se desbloquean cuando haces uno de los que tienes visible y el rango cabronazo va ligado a tu perfil,aunque cuando te haces un nuevo personaje los desafios estan por hacer de nuevo
un saludo



Muchas gracias!!!
Para que salga la Black Queen hay que haber echo alguna misión antes, o es solo que es una HDP y sale cada mucho?
La estoy buscando en la zona final de la parte de atras de lo de Ellie, tirándome desde donde esta Mobley y el otro.

PD: Mobley me ha soltado 2 Veruc's de 5 muertes. Luego llevo más de 100 veces matado al Savage Lee y la Harold aún la espero.
Buenas gente !
Estoy matando al guerrero, pero no suelta nada , alguien se une esta noche a mi partida del live ,mi gt :GoW kkeeviinn

PD: a quien recomendais matar para que suelte alguna cosa rara aparte del locutor y del guerrero.
Aun no he matado a ningun malo de los chungos , al mas duro es el guerrero.

Saludos !
El seasson pass se puede compartir como el premium del BF3 haciendo las movidas de las cuentas?
Menudo cabreo que tengo, os explico, llevo todo el día jugando con mi novia, pues tengo libre, y lo dejamos un rato para ver una peli, cuando de repente volvemos a jugar y TODO SE ME HA REINICIADO, los rangos desde cero y he tenido que añadir uno a uno de nuevo, hasta ahí tiene un pase, pero he perdido 8 trajes de mi inventario global, y no se si habré perdido algo más, ¿le ha pasado a alguien más? puedo recuperar lo perdido de alguna manera? también he de decir que tengo 11 llaves de oro cuando solo tenía 6....
SalvaDiaz escribió:El seasson pass se puede compartir como el premium del BF3 haciendo las movidas de las cuentas?

A mi me dejo descargarlo con el de mi novia y con el mio !
keevviiiinn escribió:
SalvaDiaz escribió:El seasson pass se puede compartir como el premium del BF3 haciendo las movidas de las cuentas?

A mi me dejo descargarlo con el de mi novia y con el mio !

¿Y como se hace eso?
samerson escribió:
keevviiiinn escribió:
SalvaDiaz escribió:El seasson pass se puede compartir como el premium del BF3 haciendo las movidas de las cuentas?

A mi me dejo descargarlo con el de mi novia y con el mio !

¿Y como se hace eso?


Los contenidos descargables están ligados al perfil que se lo baja, y a la primera consola donde se baja. Esto lo hacen para que gente que comparte consola pueda jugar a todo sin problemas.

El truco esta en que si te bajas en tu consola un contenido con el perfil de un amigo, luego puedes jugarlo en tu consola con el tuyo. Tu amigo en su casa luego se lo vuelve a bajar en la suya y los dos podéis jugar igual.
NarutoSeiya escribió:Menudo cabreo que tengo, os explico, llevo todo el día jugando con mi novia, pues tengo libre, y lo dejamos un rato para ver una peli, cuando de repente volvemos a jugar y TODO SE ME HA REINICIADO, los rangos desde cero y he tenido que añadir uno a uno de nuevo, hasta ahí tiene un pase, pero he perdido 8 trajes de mi inventario global, y no se si habré perdido algo más, ¿le ha pasado a alguien más? puedo recuperar lo perdido de alguna manera? también he de decir que tengo 11 llaves de oro cuando solo tenía 6....


Me cito a mi mismo, ¿a alguien más le ha pasado? ¿podré recuperar esos trajes que ya no tengo?

Luego, sin que me hagáis ningún spoiler....

Tengo descargado el season pass y sus correspondientes dlc actuales, pero solo he encontrado en el mapa el lugar de OASIS, los demas dlc donde tengo que viajar para empezar a jugarlos?

gracias a todos y a todas.
NarutoSeiya escribió:
NarutoSeiya escribió:Menudo cabreo que tengo, os explico, llevo todo el día jugando con mi novia, pues tengo libre, y lo dejamos un rato para ver una peli, cuando de repente volvemos a jugar y TODO SE ME HA REINICIADO, los rangos desde cero y he tenido que añadir uno a uno de nuevo, hasta ahí tiene un pase, pero he perdido 8 trajes de mi inventario global, y no se si habré perdido algo más, ¿le ha pasado a alguien más? puedo recuperar lo perdido de alguna manera? también he de decir que tengo 11 llaves de oro cuando solo tenía 6....


Me cito a mi mismo, ¿a alguien más le ha pasado? ¿podré recuperar esos trajes que ya no tengo?

gracias a todos y a todas.


Creo que no, que no los recuperas. A mi novia le pasó y no ha recuperado todos los trajes y cabezas, solo algunos. Incluso los de Halloween, que esos no se pueden recuperar por mucho que juegues.
Buenas,una dudilla este juego trae algun descargable o pase on-line?si lo compro de segunda mano tendreé lo mismo que si es nuevo?
Gracias y un saludo.
ULTRON_13 escribió:Buenas,una dudilla este juego trae algun descargable o pase on-line?si lo compro de segunda mano tendreé lo mismo que si es nuevo?
Gracias y un saludo.


No trae pase online,podras jugarlo sin problemas.

NarutoSeiya escribió:
Luego, sin que me hagáis ningún spoiler....

Tengo descargado el season pass y sus correspondientes dlc actuales, pero solo he encontrado en el mapa el lugar de OASIS, los demas dlc donde tengo que viajar para empezar a jugarlos?

gracias a todos y a todas.


En el teleportador busca Badass of Badassitude,esa es la ubicacion del segundo dlc.
LaDy_PaKeToNa escribió:
ULTRON_13 escribió:Buenas,una dudilla este juego trae algun descargable o pase on-line?si lo compro de segunda mano tendreé lo mismo que si es nuevo?
Gracias y un saludo.


No trae pase online,podras jugarlo sin problemas.

[quote="NarutoSeiya"]

Gracias, a ver si me hago con el que parece que es muy recomendable.
LaDy_PaKeToNa escribió:
ULTRON_13 escribió:Buenas,una dudilla este juego trae algun descargable o pase on-line?si lo compro de segunda mano tendreé lo mismo que si es nuevo?
Gracias y un saludo.


No trae pase online,podras jugarlo sin problemas.

NarutoSeiya escribió:
Luego, sin que me hagáis ningún spoiler....

Tengo descargado el season pass y sus correspondientes dlc actuales, pero solo he encontrado en el mapa el lugar de OASIS, los demas dlc donde tengo que viajar para empezar a jugarlos?

gracias a todos y a todas.


En el teleportador busca Badass of Badassitude,esa es la ubicacion del segundo dlc.

Siempre que he preguntado algo has sido muy amable en contestar, GRACIAS, eres de mucha ayuda. Tienes un nuevo amigo por aquí.
Alguna alma caritativa me pasaria alguna arma legendaria buena?
Llevo todo el dia matando a hijo de polillarak y la primera vez me suelta el franco legendario , con tan mala suerte de que se quedo pillada arriba y perdi el arma,las otras 30 veces no me ha dado nada.
Ahora estoy liado cn el bunker haber si suelta algo pero madre mia ...
Se han filtrado detalles del nuevo DLC:

One new head and one new skin for each class

A new vehicle – the fanboat (summoned from a Catch-A-Boat station), with 68 of its own skins and corrosive, incendiary, and shock weapon mods

Currently 12 side missions and 5 longer main story missions

A new raid boss (“Imagine, if you will, a Stalker the size of a small building. Now imagine yourself killing it.”)

More new Seraph items

New kinds of enemies, like the borok and the scaylion

Lots of monster-tracking side missions assigned by Sir Hammerlock

A new swamp/jungle continent named Aegrus

A self-important but not-so-well-known new enemy who is “super-pumped we’re archenemies now”, and who leads a tribe of jungle savages and has an evil plan that might actually work

A new treasure room brimming with goodies… but with a time limit

Parece que también va a ver una futura actualización con nuevas opciones de personalización.

Imágenes de armas y skins del DLC:
http://www.oxm.co.uk/48532/borderlands- ... ls-leaked/
roberto28live escribió:Se han filtrado detalles del nuevo DLC:

Imágenes de armas y skins del DLC:
http://www.oxm.co.uk/48532/borderlands- ... ls-leaked/


Vaya, vaya... interesante la reliquia de serafín que te da más daño y regeneración de vida cuando te levantas en una 2ª oportunidad y el escudo que no te aporta escudo, si no resistencia de un 20% a todos los tipos de daño y te sube la barra de vida un 50% aprox... para el gunzerker y una sirena "curandera" es una adición interesante!!

Las cabezas de comando, sirena y gunzerker están cachondas!!!

EDIT: El nuevo raid boss es un acechador... guay... xD ratataaaa
Echo de menos nuevas armas legendarias en vez de tanto azul y serafín. Algunas azules únicas no pintan del todo mal, pero las de serafín, a excepción quizás de la reliquia, pintan a priori a basurilla como el 90% de las que hay ahora.

Ademas echo aun más de menos un aumento en el banco o en el inventario. Mi personaje esta casi lleno, y no mola tirar de personajes "mulas" para usarlos de banco.

Sobre la futura actualización para la personalización del personaje, yo ya eche de menos poder combinar color de ropa con el del pelo. Muchos conjuntos que me mola por ejemplo el conjunto de pantalón y camiseta, luego el color del pelo es horrible. A ver que se inventan, pero creo que es más necesario un aumento de nivel de los personajes, y sobre todo un banco mucho más grande (por no decir de capacidad ilimitada)
Hombre, ilimitada no sé, pero que sea más grande que el bolsillo de los vaqueros sería interesante.
Gearbox tira la casa por la ventana, 5 keys gold por codigo

PC/Mac: WT5TB-XC5ZC-CX3T3-BBT3B-B35WB
Xbox 360: W3KTJ-FZ9CS-XS6BR-K6JJ3-XCFXT
PlayStation 3: WTWBJ-HKZ9C-TCCWB-ZT5JJ-6HRZS
Branchiito escribió:Echo de menos nuevas armas legendarias en vez de tanto azul y serafín. Algunas azules únicas no pintan del todo mal, pero las de serafín, a excepción quizás de la reliquia, pintan a priori a basurilla como el 90% de las que hay ahora.

Ademas echo aun más de menos un aumento en el banco o en el inventario. Mi personaje esta casi lleno, y no mola tirar de personajes "mulas" para usarlos de banco.

Sobre la futura actualización para la personalización del personaje, yo ya eche de menos poder combinar color de ropa con el del pelo. Muchos conjuntos que me mola por ejemplo el conjunto de pantalón y camiseta, luego el color del pelo es horrible. A ver que se inventan, pero creo que es más necesario un aumento de nivel de los personajes, y sobre todo un banco mucho más grande (por no decir de capacidad ilimitada)


Hombre... yo ayer en una de las secundarias de los piratas, me dieron una escopeta única azul... que ríete de la Sledge Shotgun!!!
Fuera de coña!
El presente mensaje es para dar las gracias en publico a Pelocai ya que amablemente me paso el otro dia unas cosillas desinteresadamente, y no todo el mundo lo hace. Y nada decir lo que dije en un post anterior que si a alguno le hace falta una ayudilla que no me importaria prestarsela, aunque no me conecto mucho, pero si estoy conectado y se puede ayudar a alguien pues hoy por ti y mañana por mi. Un saludo a todos...
Pero en este DLC proximo ya se subira de nivel?, es que tengo ganas de eso, y tambien espero que el proximo ponga algo de zombis no estaria mal...ahora no juego mucho al bordenlands lo tengo abandonaillo por eso de tener todo a tope, bueno no en todos los personajes pero para la que me interesa si, que es la sirena, la mecanomante no la tengo me parece excesivo el precio asta que no lo bajen un poco, es un personaje que me gusta pero prefiero esperar a que este mas economico.

Un saludo.
yenter escribió:Pero en este DLC proximo ya se subira de nivel?, es que tengo ganas de eso, y tambien espero que el proximo ponga algo de zombis no estaria mal...ahora no juego mucho al bordenlands lo tengo abandonaillo por eso de tener todo a tope, bueno no en todos los personajes pero para la que me interesa si, que es la sirena, la mecanomante no la tengo me parece excesivo el precio asta que no lo bajen un poco, es un personaje que me gusta pero prefiero esperar a que este mas economico.

Un saludo.


Espera, no te pierdes mucho. El mejor personaje sigue siendo la sirena, una vez más. Y espero que si existe jesucristo y otro borderlands, le hagan un poco de justicia al asesino (como se la hicieron al gunzerker del primero al segundo juego) porque es deplorable lo que han hecho con el pobre mordecai... hijos de perra.

Sobre subir de nivel, sería cojonudo, espero que sí se pueda, aunque no he visto nada por el foro oficial.
pinaculo escribió:
yenter escribió:Pero en este DLC proximo ya se subira de nivel?, es que tengo ganas de eso, y tambien espero que el proximo ponga algo de zombis no estaria mal...ahora no juego mucho al bordenlands lo tengo abandonaillo por eso de tener todo a tope, bueno no en todos los personajes pero para la que me interesa si, que es la sirena, la mecanomante no la tengo me parece excesivo el precio asta que no lo bajen un poco, es un personaje que me gusta pero prefiero esperar a que este mas economico.

Un saludo.


Espera, no te pierdes mucho. El mejor personaje sigue siendo la sirena, una vez más. Y espero que si existe jesucristo y otro borderlands, le hagan un poco de justicia al asesino (como se la hicieron al gunzerker del primero al segundo juego) porque es deplorable lo que han hecho con el pobre mordecai... hijos de perra.
.


¿Que le han echo a mordecai? ¿ No es un personaje recomendable el asesino ?

Era el que tenia pensado escojer cuando lo adquiera. En el anterior use al soldado y queria algo de variedad XD
pinaculo escribió:
Espera, no te pierdes mucho. El mejor personaje sigue siendo la sirena, una vez más. Y espero que si existe jesucristo y otro borderlands, le hagan un poco de justicia al asesino (como se la hicieron al gunzerker del primero al segundo juego) porque es deplorable lo que han hecho con el pobre mordecai... hijos de perra.

Sobre subir de nivel, sería cojonudo, espero que sí se pueda, aunque no he visto nada por el foro oficial.


Hay que ver maqui,decir eso con los buenos ratos que te ha hecho pasar el asesino... [qmparto]
Pues yo en ambos casos me he cogido al asesino y bien contento que estoy, eso si, echo de menos a mi buitre carroñero del primer borderlands, la cantidad de billetes y de salud que me podia dejar en el suelo tras matar a los enemigos era descomunal, es que o no moria o si moria me daba igual porque recuperaba la pasta lanzando al buitre carroñero un par de veces y listo xD
Camecube escribió:Pues yo en ambos casos me he cogido al asesino y bien contento que estoy, eso si, echo de menos a mi buitre carroñero del primer borderlands, la cantidad de billetes y de salud que me podia dejar en el suelo tras matar a los enemigos era descomunal, es que o no moria o si moria me daba igual porque recuperaba la pasta lanzando al buitre carroñero un par de veces y listo xD


A ver, el asesino es un poco flojillo pero como todo tiene su aquel si se le equipa con lo debido.

Zer0 franco --> Rama de la izquierda y mitad de la de enmedio +
Modificador de clase de Daño crítico del equipo de 40% +
Escudo Bee nerfeado, pero en este caso sirve ya que aplica daño por bala +
Reliquia de daño de fusil de francotirador 30% +
Invader (preferiblemente eléctrico o de fuego)

Resultado: de 3 a 5 millones de daño por ráfaga apuntando a un punto crítico.

Zer0 asesino --> Rama de la derecha y mitad de la de enmedio (importante coger emboscada y contraataque) +
Modificador de clase daño cuerpo a cuerpo de 45% (que suba puñalada por la espalda y alguna habilidad más 5 puntos etc...) +
Combo Law & order (cada vez que rajas a alguien con la law recuperas vida, aparte de los esteroides que te da el order) +
Reliquia de serafín de +33% daño cuerpo a cuerpo y 33% vel. de reutilización.
(Recomendable aquí una granada singularity, las de agujero negro para juntar a los enemigos, ya que en engaño puedes lanzar granadas sin desactivarlo).

Resultado: Tú, vives. Ellos muertos.

En este último caso es mi Zer0 favorito ya que el modificador de clase me aporta + 4 de resurgimiento y aunque no tenga escudo, si estoy pegado a un pobre desgraciado me regenero toda la vida continuamente hasta que muere. Con esta última build me cargué al hyperius sin disparar ni una bala.
Probaré eso que dices, pero he terminado del asesino hasta las pelotas, de su mierda de habilidad inutil y de su nulo valor en la media distancia, donde te meten todos los jefes vamos...
pinaculo escribió:Probaré eso que dices, pero he terminado del asesino hasta las pelotas, de su mierda de habilidad inutil y de su nulo valor en la media distancia, donde te meten todos los jefes vamos...


Cuando me conecte esta tarde, dame un toque y te paso el equipo.
Te reseteas los puntos en Sanctuary y te comento dónde es mejor ponerlos para el Zer0 que más te apetezca.
No tardamos nada.

Para mí ya te digo, es el personaje más divertido de usar... y el más difícil.
Tiene mucho que ver la historia con respecto al 1?
Yo a mi zero lo tengo asi, quiero llegar al final de la rama derecha, sigue siendo nivel 50 el tope?es que si es asi creo que no me va a dar para llegar, pues ahora mismo soy nivel 45 tendre que hacer alguna modificacion, quizas tome en cuenta las que tu has comentado DELAHK.

Imagen
Yo también creo que el mejor personaje de los 4 es la Sirena (no he podido probar la meca). He subido tanto a la Sirena como al Gunzerker al 50, y la capacidad de supervivencia sin perder pegada que tiene la Sirena no la tiene ningún otro. Solo con "Dulce Liberación" ya te sirve para mantenerte en pie más rato que cualquier otro personaje.

Con el Gunzerker las pase muy putas en según que zonas, porque por mucho que lo subí con la rama de tanque, la vida que te quitan según que enemigos en el Recorrido 2 no lo puedes tanquear en la vida. Ademas por mucha regeneración de vida que tengas, siempre te van a quitar más vida que la que vas a poder regenerar.

Luego la habilidad del Asesino, con todos los respetos y sin haberla probado a fondo, me parece la más mierda de todas. Ademas que creo que es el que menos supervivencia tiene de los 4.
El comando es el siguiente que me molaría subir, pero como me parece muy similar al del primero, y ese lo subí al 69, me esperare haber si sacan algún otro PJ en DLC.
El Gunzerker como tanque yo también pienso que no está muy logrado, sin embargo las habilidades de muerte de armas que se recargan solas, de aumento de cadencia de fuego y aumento de daño de armas, le hacen el personaje más dañino de todos.

El problema de Zer0 es su escasa vida y resistencia, pero en eso se basa el asesino, con el gunzerker se puede hacer el cafre que para eso está pero el asesino tiene otro enfoque. El mayor punto de vulnerabilidad de ese personaje es encontrarse rodeado o sin cobertura, por eso su habilidad es la que menos "cooldown" tiene. Si solventas el problema de distancia entre tu y tu enemigo, puedes considerar al otro muerto y Zer0 tiene las habilidades para ello.

Lo que he visto que no hace la peña que usa a Zer0 es intentar rodear a los enemigos para evitar que te apunten con el arma, incluso incitarles a que te ataquen cuerpo a cuerpo para esquivar el ataque y atacar tú, ir a por su espalda, etc... (hay habilidades que te aumentan muchísimo el daño si ejecutas estas dos acciones con éxito) sólo hay que echar un buen vistazo a su árbol de habilidades y comprender que requiere un estilo de juego muy concreto. Eso y una buena escopeta con mucho daño y dispersión para masacrar a corta distancia mientras el engaño se recarga (una Jakobs por ejemplo).

Los que quieran un Zer0 asesino, que busquen en youtube un video de un usuario llamado "Gothalion", veréis que aplica todo esto y que resulta muy divertido de jugar. Me pareció flipante que se nos ocurriera exactamente la misma build y manejáramos al personaje de forma muy parecida.
A mí lo que me parece acojonante es que en el borderlands 1 cualquier personaje te daba la opción de jugar como te saliese del mismisimo, sin embargo aquí parece que si eres el asesino has de quedarte a tomar por el culo o esperar a que entren tus colegas a repartir para meterte como una puta rata por detrás.

Yo en el primero pillé el asesino y estaba contentísimo, pero en este?, joder, pero si antes de acabarme la segunda vuelta estaba deseando quitarme al personaje..., que decepción de tio.
pinaculo escribió:A mí lo que me parece acojonante es que en el borderlands 1 cualquier personaje te daba la opción de jugar como te saliese del mismisimo, sin embargo aquí parece que si eres el asesino has de quedarte a tomar por el culo o esperar a que entren tus colegas a repartir para meterte como una puta rata por detrás.

Yo en el primero pillé el asesino y estaba contentísimo, pero en este?, joder, pero si antes de acabarme la segunda vuelta estaba deseando quitarme al personaje..., que decepción de tio.

Me pasó lo mismo que a tí,me ha decepcionado muchisimo,probaré lo que comentan por aquí a ver que tal
Yo tengo un asesino poco avanzado, pero el otro día, jugando con un comando, se me unió a la partida un asesino y flipe. Cogió, entro en fase y se cargó a cinco tíos en un pis-pas y ni le rozaron.
pinaculo escribió:A mí lo que me parece acojonante es que en el borderlands 1 cualquier personaje te daba la opción de jugar como te saliese del mismisimo, sin embargo aquí parece que si eres el asesino has de quedarte a tomar por el culo o esperar a que entren tus colegas a repartir para meterte como una puta rata por detrás.

Yo en el primero pillé el asesino y estaba contentísimo, pero en este?, joder, pero si antes de acabarme la segunda vuelta estaba deseando quitarme al personaje..., que decepción de tio.



Totalmente de acuerdo, yo el mordecai del primero me gusto mucho sin embargo este el asesino lo prove y me decepciono muchisimo, para mi de los personajes que hay por defecto del juego sin contar a la meca son los tres restantes bastante buenos...me acuerdo del otro asesino del primero con el pajaro aveces te inflabas a matar era buenisimo comparado con este de ahora...yo menos mal que la sirena es buenecilla y me sigo quedando con ella, ademas eso de revivir a distancia tambien esta muy bien y sirve de ayuda en ciertos momentos.

Un saludo.
pinaculo escribió:A mí lo que me parece acojonante es que en el borderlands 1 cualquier personaje te daba la opción de jugar como te saliese del mismisimo, sin embargo aquí parece que si eres el asesino has de quedarte a tomar por el culo o esperar a que entren tus colegas a repartir para meterte como una puta rata por detrás.

Yo en el primero pillé el asesino y estaba contentísimo, pero en este?, joder, pero si antes de acabarme la segunda vuelta estaba deseando quitarme al personaje..., que decepción de tio.


Es que de eso se trata! de aproximarte lo máximo posible sin ser detectado antes de usar el engaño y pillar al primero por la espalda (el 1er tío siempre por la espalda para tener la seguridad de matarlo y que se activen las habilidades de muerte que incrementan más el daño), apuntar hacia el resto y matarlos uno a uno. No tienes que esperar que empiecen a liarse a tiros los demás, es como una infiltración y en el momento que veas oportuno... ¡ZAS!

Bastante representativo.

Tonino escribió:Yo tengo un asesino poco avanzado, pero el otro día, jugando con un comando, se me unió a la partida un asesino y flipe. Cogió, entro en fase y se cargó a cinco tíos en un pis-pas y ni le rozaron.


Es muy satisfactorio cuando consigues que un asesino funcione. Ya te digo que bien equipado, bien pensado y bien llevado un asesino es una fiesta. La peña no se lo cree pero es una pasada ver cómo tus compañeros están enfrascados en un tiroteo, llegas tú y te los vas cargando uno a uno y la peña en plan: "pero qué ha pasado!?"

Pero eso sí, no es para todo el mundo!! Yo lo prefiero y lo defiendo a muerte (apenas se nota no? xD) porque me gusta currarmelo en un juego de estas características, no poner una torreta o sacar un robot y ale, que maten por mí que yo me voy a tomar un café. Aparte que es un subidón ver que van cayendo uno tras otro hasta que quedas solo! [360º]

Los que tengáis a Zer0 probadlo, luego ya véis si me mandáis a la mierda o no xD
Vamos a ver, si te pones a jugar con guiris en el online como al final hacía yo en el primer borderlands, no tienes esas opciones en la putísima vida, la cuestión es que ellos disparan aunque sea al puto azar, y ya se verá si tú luego te puedes acercar entre la lluvia de balas que te puede caer por ejemplo en Hero´s pass. En fin, que será un personaje cojonudo, pero lo que me gusta de oblivion que es andar y patear, y buscarme la vida no lo veo lógico en un juego como borderlands.

Entiendo que requiera un poco de sigilo, pero no que sea una auténtica puta mierda en la media distancia, y que las habilidades de francotirador que tanto alaba la gente sólo te den un x5 en los tiros que apuntas, y dependas de críticos para subir el daño. Ya digo que eso jugando tú sólo puede estar bien, pero de otro modo...

NO he probado la otra opción, llevarlo para el cuerpo a cuerpo.

Pero sí tengo a nivel 50 una mecanomante y una sirena, y le pegan 700.000 patadas en los cojones al Zero a la izquierda, que es lo que es.
El asesino ya dije en su día hace muchísimo tiempo,que es el personaje más difícil de usar.Y de inútil no tiene nada,sólo hay que saber usarlo.Para sacarle el máximo partido hay que llevar la rama de la derecha y algunas cosas del medio con el combo Law+Order o mejor aún,Law+Thumper Love,de escudo también puede servir el que suelta el Terramorfo creo recordar,uno que también hace daño por esteroides.

Aunque sí es cierto que con esta build en los jefes no sirves de mucho o en alguna zona como Hero's Pass,en el resto del juego haces unas limpiezas brutales,los mobs,minijefes y cabronazos mueren en 0.2 segundos.En todos los recorridos.
Funkeeper escribió:El asesino ya dije en su día hace muchísimo tiempo,que es el personaje más difícil de usar.Y de inútil no tiene nada,sólo hay que saber usarlo.Para sacarle el máximo partido hay que llevar la rama de la derecha y algunas cosas del medio con el combo Law+Order o mejor aún,Law+Thumper Love,de escudo también puede servir el que suelta el Terramorfo creo recordar,uno que también hace daño por esteroides.

Aunque sí es cierto que con esta build en los jefes no sirves de mucho o en alguna zona como Hero's Pass,en el resto del juego haces unas limpiezas brutales,los mobs,minijefes y cabronazos mueren en 0.2 segundos.En todos los recorridos.


El Thumper Love es una opción arriesgada... pero molona, asesino para expertos! xD Si te lo equipas mejor que lleves una granada legendaria Leech. Aparte, ya que no consigues los beneficios del Law con el Thumper Love, mejor mézclalo con el Rapier que te da 200% de daño cuerpo a cuerpo. Eso sí, importante cambiar de arma cuando no estés en engaño o te funden.
El nuevo DLC el 15 de enero. Trailer:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... JTTVJ5tSg#!

El aumento de nivel llegará durante el primer cuarto de 2013.

Imagen

Gameplay comentado:
http://www.ign.com/articles/2012/12/20/ ... -hunts-dlc
Compre el juego segun sali. tengo claro que quiero los dlc, ¿me recomendais pillar el pase de temporada o la GOTY despues de vender el juego?
Buenas :).

Me meto para preguntar, ¿el borderlands 2 ha salido sólo con caja exterior de cartón o también sin ella? Tengo pensado pillarlo de aquí a un tiempo y por ver si será posible encontrarlo nuevo o no con la caja relieve.
Un saludo!!!
Yo tengo una pregunta, ¿mejor pasarse los dlcs que han ido saliendo ANTES de pasarme el juego por primera vez o no influye en el desarrollo de personaje y se pueden hacer sin problemas en la segunda vuelta?
5021 respuestas