[HILO OFICIAL] Borderlands 2

¿Alguien sabe porque demonios sigue pasandome (ya van 2 veces) que se resetea mi partida guardada y empiezo con todos los cabronazos sin asignar y 9 llaves de oro menos (tenia 20) ????????????????????????? estoy hasta las narices de que me pasen estas cosas, ahora durante un rato asignando cabronazos pero LAS LLAVES A TOMAR POR CULO, NO? no tiene sentido, ya tenia bastante con el fifa que cada dos por tres peta el ultimate y ahora también este juego?

RESUMIENDO:

He perdido 9 llaves del cofre de oro de 20 que tenía y que pensaba gastarme cuando tuviese nvl 50 y aun soy nvl 38
He tenido que insertar todos los codigos cabronazos (más de 130)
De la rabia que me ha entrado HE GASTADO LAS 11 LLAVES que me quedaban de 20.
He perdido los trajes de halloween y alguno más que no acabo de localizar (tenia 50 y ahora tengo 36)
¿Se puede recuperar lo perdido? ¿reclamar a Gearbox o xbox?


Me da rabia por todas las horas que llevo invertidas y que ya me haya pasado 2 VECES EN DOS SEMANAS.
Bueno pues otro que se apunta a Pandora desde hoy, pero tengo una duda :

hay 2 packs de compatibilidad para jguar en coop?? es que tengo 1 que pesa 197 megas y otro que pesa 218 megas, es normal eso??? tengo que instalar los 2 o con el de 218 megas me sobra??

gracias
Alguien sabe que armas utiliza la gente para matar al terramorfo o al Hyperius en segundos?Porque a veces me meto en partidas y es increible como lo hacen.
bcm escribió:Alguien sabe que armas utiliza la gente para matar al terramorfo o al Hyperius en segundos?Porque a veces me meto en partidas y es increible como lo hacen.


Armas legendarias, modificadores de clase de tediore, el gunzerker y las baby maker. Esa es una combinación. Antes estaba el escudo The Bee con las Conference Call, pero ahora está muy rebajado ese tema por el escudo.
pinaculo escribió:
bcm escribió:Alguien sabe que armas utiliza la gente para matar al terramorfo o al Hyperius en segundos?Porque a veces me meto en partidas y es increible como lo hacen.


Armas legendarias, modificadores de clase de tediore, el gunzerker y las baby maker. Esa es una combinación. Antes estaba el escudo The Bee con las Conference Call, pero ahora está muy rebajado ese tema por el escudo.

yo creo qe la combinacion del bee y la confedered call es igual de efectivo al menos a mi parecer,yo sigo matando a las criaturas de pandora con mucha facilidad cos esas dos herramientas,lo que si se notara mas es que le han subido un 250% de vida al terramorfo,pero vamos que 4 jugadores con el bee y la confedred puestas y a la tercera vez que asoma la cabeza es pasto de gusanos,esa es mi humilde opinion
un saludo
pelocai escribió:
pinaculo escribió:
bcm escribió:Alguien sabe que armas utiliza la gente para matar al terramorfo o al Hyperius en segundos?Porque a veces me meto en partidas y es increible como lo hacen.


Armas legendarias, modificadores de clase de tediore, el gunzerker y las baby maker. Esa es una combinación. Antes estaba el escudo The Bee con las Conference Call, pero ahora está muy rebajado ese tema por el escudo.

yo creo qe la combinacion del bee y la confedered call es igual de efectivo al menos a mi parecer,yo sigo matando a las criaturas de pandora con mucha facilidad cos esas dos herramientas,lo que si se notara mas es que le han subido un 250% de vida al terramorfo,pero vamos que 4 jugadores con el bee y la confedred puestas y a la tercera vez que asoma la cabeza es pasto de gusanos,esa es mi humilde opinion
un saludo


Cual es la manera mas facil de conseguir la conference? Farmeando al warrior? Pues llevo unas cuantas horas y nada.Que pesadilla [+furioso]
Yo sigo bastante ''asustada'' en cuanto a la potencia de mis armas, en cuanto a las que vosotros teneis, tengo nivel 42, vale que vosotros teneis nivel 50 y tal, pero si en 42 niveles, mi potencia de fuego (y en defensa en cuanto a escudos) es tan pirrica comparada con la vuestra, dudo que en 8 niveles vaya a dar un salto tan inmenso... [+furioso]
A ver he empezado el juego pero los Rangos de Cabronazo como van exactamente?? yo voy desbloqueando desafios y me dan puntos, 1.5.10, etc..., y luego me dan un codigo, pero cada cuantos desafios te dan un codigo??es mejor esperarse a tener varios codigos a la vez para canejar?? no me aclaro con eso todavia

Y me he elegido el Gunzaker de personaje, que es mas de pegar tiros, voy a ver los demas las habilidades que tiene, todavia no he desbloqueado ninguna habilidad en nivel 4 que estoy, es normal??


gracias
pasnake escribió:A ver he empezado el juego pero los Rangos de Cabronazo como van exactamente?? yo voy desbloqueando desafios y me dan puntos, 1.5.10, etc..., y luego me dan un codigo, pero cada cuantos desafios te dan un codigo??es mejor esperarse a tener varios codigos a la vez para canejar?? no me aclaro con eso todavia

Y me he elegido el Gunzaker de personaje, que es mas de pegar tiros, voy a ver los demas las habilidades que tiene, todavia no he desbloqueado ninguna habilidad en nivel 4 que estoy, es normal??
gracias


Buenas

Cada desafio suele tener 5 niveles, pues por cada uno que completes tendrás un código para canjear; luego cada nivel también te da puntos de cabronazo, 1,10, 50,100, pero eso es solamente un rango....

La habilidad la desbloqueas en el siguiente, el 5.
NarutoSeiya escribió:¿Alguien sabe porque demonios sigue pasandome (ya van 2 veces) que se resetea mi partida guardada y empiezo con todos los cabronazos sin asignar y 9 llaves de oro menos (tenia 20) ????????????????????????? estoy hasta las narices de que me pasen estas cosas, ahora durante un rato asignando cabronazos pero LAS LLAVES A TOMAR POR CULO, NO? no tiene sentido, ya tenia bastante con el fifa que cada dos por tres peta el ultimate y ahora también este juego?

RESUMIENDO:

He perdido 9 llaves del cofre de oro de 20 que tenía y que pensaba gastarme cuando tuviese nvl 50 y aun soy nvl 38
He tenido que insertar todos los codigos cabronazos (más de 130)
De la rabia que me ha entrado HE GASTADO LAS 11 LLAVES que me quedaban de 20.
He perdido los trajes de halloween y alguno más que no acabo de localizar (tenia 50 y ahora tengo 36)
¿Se puede recuperar lo perdido? ¿reclamar a Gearbox o xbox?


Me da rabia por todas las horas que llevo invertidas y que ya me haya pasado 2 VECES EN DOS SEMANAS.


Me autocito, ¿a nadie le ha pasado?
NarutoSeiya escribió:
NarutoSeiya escribió:¿Alguien sabe porque demonios sigue pasandome (ya van 2 veces) que se resetea mi partida guardada y empiezo con todos los cabronazos sin asignar y 9 llaves de oro menos (tenia 20) ????????????????????????? estoy hasta las narices de que me pasen estas cosas, ahora durante un rato asignando cabronazos pero LAS LLAVES A TOMAR POR CULO, NO? no tiene sentido, ya tenia bastante con el fifa que cada dos por tres peta el ultimate y ahora también este juego?

RESUMIENDO:

He perdido 9 llaves del cofre de oro de 20 que tenía y que pensaba gastarme cuando tuviese nvl 50 y aun soy nvl 38
He tenido que insertar todos los codigos cabronazos (más de 130)
De la rabia que me ha entrado HE GASTADO LAS 11 LLAVES que me quedaban de 20.
He perdido los trajes de halloween y alguno más que no acabo de localizar (tenia 50 y ahora tengo 36)
¿Se puede recuperar lo perdido? ¿reclamar a Gearbox o xbox?


Me da rabia por todas las horas que llevo invertidas y que ya me haya pasado 2 VECES EN DOS SEMANAS.


Me autocito, ¿a nadie le ha pasado?


He tenido suerte con eso, pero si tengo un amigo que le paso lo mismo hace poco.
¿Alguien podria pasarme los codigos que me podrian funcionar ahora para las llaves?
Buenas a ver si alguien me puede ayudar con una cuestión que tengo. Es con la misión: Mío, todo mío. Pues esta misión me aparece en el menú como bloqueada y no se a que se porque puede ser. ¿Os ha pasado a alguno esto? Un saludo a todos y feliz 2013.
Juancafr escribió:¿Alguien podria pasarme los codigos que me podrian funcionar ahora para las llaves?


que son estos codigos???

Cada desafio suele tener 5 niveles, pues por cada uno que completes tendrás un código para canjear; luego cada nivel también te da puntos de cabronazo, 1,10, 50,100, pero eso es solamente un rango....

La habilidad la desbloqueas en el siguiente, el 5.


y los codigos esos de cabronazo me espero a tener mas o los gasto cuando ya tenga 1 ??
pasnake escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien podria pasarme los codigos que me podrian funcionar ahora para las llaves?


que son estos codigos???

Cada desafio suele tener 5 niveles, pues por cada uno que completes tendrás un código para canjear; luego cada nivel también te da puntos de cabronazo, 1,10, 50,100, pero eso es solamente un rango....

La habilidad la desbloqueas en el siguiente, el 5.


y los codigos esos de cabronazo me espero a tener mas o los gasto cuando ya tenga 1 ??


esos codigos son unos que suelen publicar por Twitter y Facebook para canjearlos en el juego por llaves doradas para el cofre de armas especiales.

Los codigos de cabronazo los puedes ir poniendo ya, te iran subiendo las estadisticas segun los vayas asignando.


DUDA MIA:

Resulta que soy comando level 42, con la rama de talentos polvora, tengo 16K de escudo y otros 15k de vida, pero enfrentandome a enemigos de mi mismo nivel, de un golpe me arrancan el escudo y de otro me tumban. ¿A que puede ser debido?

Juego en cooperativo y estoy bastante cansado de que mis compañeros tengan que dejar de matar para levantarme, y es que no lo entiendo. Ayer por ejemplo hice la misión de Bloodshot Ramparts de rescatar a quien ya sabeis, y antes de llegar al Boss caí como unas doce veces. Y eso que tiraba torreta y me mantenia en la retaguardia.
Gracias Roberymemi , pero donde meto los codigos de los cofres dorados?? es que no tengo LIVE

Por cierto al final me he hecho un Asesino especializado en Francotirador y Criticos , y cabeza que veo, enemigo que muere, el problema de este personaje que veo es que para espacios abiertos es la leche pero como te tengas que meter en cuevas o te vengan muchos enemigos a la vez , con el rifle francotirador estas muerto, para matar el primer Boss he sudado tinta
al Flynt
porque no paraban de venirme enemigos y claro en un entorno tan cerrado y encima Boss y muchos enemigos pues no daba abasto de hacer headshots

Estoy combinando la habilidad Engaño con Rifle Francotirador de momento, si veo que se complica la cosa cambio los puntos de habilidad, de todas formas me esperaba algo mejor al asesino, solamente es cuerpo a cuerpo y francotirador con criticos, no se , un poco pobre, eso si, cuando das headshots con franco los rebientas de un tiro que da gusto [+risas] [+risas] [+risas]
Tira de escopetas también con el asesino lo combinas escopeta y franco largas y cortas, así lo hacía yo.
Roberymemi escribió:DUDA MIA:

Resulta que soy comando level 42, con la rama de talentos polvora, tengo 16K de escudo y otros 15k de vida, pero enfrentandome a enemigos de mi mismo nivel, de un golpe me arrancan el escudo y de otro me tumban. ¿A que puede ser debido?

Juego en cooperativo y estoy bastante cansado de que mis compañeros tengan que dejar de matar para levantarme, y es que no lo entiendo. Ayer por ejemplo hice la misión de Bloodshot Ramparts de rescatar a quien ya sabeis, y antes de llegar al Boss caí como unas doce veces. Y eso que tiraba torreta y me mantenia en la retaguardia.


Es completamente normal. Yo con el Gunzerker sude sangre para pasarme el juego en el recorrido 2 sin morir miles de veces en cada fase.
La vida y el escudo es este juego, para según que enemigos, es completamente inútil porque de dos hostias te comen. Yo con el Gunzerker llegue a tener unos 75k de vida más unos 35k de escudo, y no había manera en según que momentos.

Lo único que te puedo recomendar es que te equipes un lanzacohetes potente para usarlo cuando te tumben. No conseguirás que te tumben menos, pero si levantarte antes y "molestar" menos a tus compañeros.
lo que no me esta gustando mucho es el respawn de los enemigos, aqui la han cagado bien pero bueno
Nueva llave de Oro Activa hasta el 6 de Enero, como siempre activarla a través del juego en códigos shift:

Xbox 360 SHiFT Code for a Golden Key In Borderlands 2: C3CT3-TTBF9-RH6JF-WF3T3-XR3T9 [Active through January 6]

Yo ando ahora con el primer DLC de los piratas y me lo estoy pasando como un enano, hasta hay un kameo a otro videojuego muy famoso [oki]
Ericaexperience:

No es cuestión de nivel, es cuestión de armas. La mayoría de las armas y accesorios de los que hablamos son legendarias de nivel 50, con unos atributos sensacionales. Hay que estar tranquilo con ese tema, y también hay que ser paciente.

Las armas no salen a la primera de cambio. No siquiera farmeando al guerrero como he leído. Los mejores bichos para farmear son otros

Hay una página donde te dice que arma te suelta cada jefe y en que misiones y tal, de todos modos lo mejor es cambiar cosas con amigos que ya lo tengan. Yo en mi partida con el cazador conseguí 2 cosas legendarias. Y jugando con amigos y tal nos hemos ido haciendo con buen equipo, aunque todavía nos faltan cosas.
¿De que color son las legendarias?
Juancafr escribió:¿De que color son las legendarias?


Naranjas
Yo he cogido una arma de color Rosa ahora, :-? :-?

Por cierto el Asesino Francotirador me esta pareciendo una mierdecilla, no se , apenas dan rifles francotiradores buenos, he sacado mas rifles de franco en las maquinas de Moxxi que en todo el juego jajajaja, pero me da pereza empezar el juego otra vez de nuevo con otro personaje [mamaaaaa] [mamaaaaa] , no se si especializarme cuerpo a cuerpo con el asesino o dejar el juego apartado :( :( :(, lo veo monotono jugando solo
pasnake escribió:Yo he cogido una arma de color Rosa ahora, :-? :-?

Por cierto el Asesino Francotirador me esta pareciendo una mierdecilla, no se , apenas dan rifles francotiradores buenos, he sacado mas rifles de franco en las maquinas de Moxxi que en todo el juego jajajaja, pero me da pereza empezar el juego otra vez de nuevo con otro personaje [mamaaaaa] [mamaaaaa] , no se si especializarme cuerpo a cuerpo con el asesino o dejar el juego apartado :( :( :(, lo veo monotono jugando solo


+1 ... creo que esta segunda parte no esta realizada para jugarla solo. Me los pase en ps3 y la verdad que solo se me hizo muy cuesta arriba, lo acabe por las buenas horas que me dio el primero. La dificultad en solitario es para mi alta y eso unido a que solo salen armas buenas cuando consigues alguna llave dorada en el cofre pues... No lo recomiendo si se va a jugar solo.

Un saludo
pinaculo escribió:Ericaexperience:

No es cuestión de nivel, es cuestión de armas. La mayoría de las armas y accesorios de los que hablamos son legendarias de nivel 50, con unos atributos sensacionales. Hay que estar tranquilo con ese tema, y también hay que ser paciente.

Las armas no salen a la primera de cambio. No siquiera farmeando al guerrero como he leído. Los mejores bichos para farmear son otros

Hay una página donde te dice que arma te suelta cada jefe y en que misiones y tal, de todos modos lo mejor es cambiar cosas con amigos que ya lo tengan. Yo en mi partida con el cazador conseguí 2 cosas legendarias. Y jugando con amigos y tal nos hemos ido haciendo con buen equipo, aunque todavía nos faltan cosas.

Pues a mi moradas me habran aparecido 3 o 4, y todas bastante peores que lo que ya tengo, y naranjas (legendarias) una o ninguna... Estoy apañada asi }:/ . Ninguna de las legendarias se pueden conseguir comprandolas? :-?. Aparecen solo cuando tienes nivel 50, o tb antes? :O
rikyf40 escribió:
pasnake escribió:Yo he cogido una arma de color Rosa ahora, :-? :-?

Por cierto el Asesino Francotirador me esta pareciendo una mierdecilla, no se , apenas dan rifles francotiradores buenos, he sacado mas rifles de franco en las maquinas de Moxxi que en todo el juego jajajaja, pero me da pereza empezar el juego otra vez de nuevo con otro personaje [mamaaaaa] [mamaaaaa] , no se si especializarme cuerpo a cuerpo con el asesino o dejar el juego apartado :( :( :(, lo veo monotono jugando solo


+1 ... creo que esta segunda parte no esta realizada para jugarla solo. Me los pase en ps3 y la verdad que solo se me hizo muy cuesta arriba, lo acabe por las buenas horas que me dio el primero. La dificultad en solitario es para mi alta y eso unido a que solo salen armas buenas cuando consigues alguna llave dorada en el cofre pues... No lo recomiendo si se va a jugar solo.

Un saludo


Pues estoy por empezar con el Commando o el Berserker otra vez entonces, porque con Asesino es muy jodido jugando solo, estaba en nivel 9 recien lelgado a Sacntuary pero bueno, he perdido 6 horas de juego :( :(

es que la 1era vuelta quiero jugarla sola y luego la 2 vuelta con los colegas, cual me recomendais de estos 2 personajes?? a mi me mola con Fusil de Asalto y Bazzokas y que aguante tiros con escudo, es que los veo muy parecidos el Commando y el Berserker
En el segundo dlc, en las máquinas de torque se pueden comprar, aparecen del nivel que tengas, pero las mejores ahora son del 50. Con amigos se pueden hacer trapicheos, si nadie te da alguna agrégame y te paso yo algo para que lo tengas. Eso si, llegate al 50 porque lo que tengo es para ese nivel.

Gt: LeMaquiniste
Para jugar solo, yo creo que el mejor personaje es el commando. La torreta te saca de muchísimos apuros y simplemente para que atraiga el aggro de los enemigos en movidas grandes, ya vale su peso en oro.

En cuanto a la dificultad, coincido en lo que dicen los apañeros. Si te topas con una zona que no hay forma de pasar sin que te tumben 20 veces, es que tus armas son una mierda. No hay mas. Puedes tener 40k de escudo y 100k de vida, que algunos enemigos te dejan a 0 en 2 tiros. La idea es llevar buenas armas para poder ir eliminando amenazas del mapa y recibir menos daño. Con malas armas, no tumbas a nadie y eso no hay escudo/vida que lo aguante.

Y si, las armas legendarias o naranjas tienen un drop rate de mierda, pero pueden aparecer de cualquier nivel y cuando les sale del nispero. Personalmente, a quién tenga llaves para el cofre dorado, le recomiendo guardarlas para los momentos en los que se encuentre con la típica zona que no hay forma de pasar por falta de buenas armas. Una vez llegas a nivel 50 y tienes un inventario decentito, lo que te da el cofre dorado no vale para nada en el 99% de las ocasiones.
gracias, al final me he elegido el bersaker por el tema de las 2 armas y que pega estopa de la buena, en 3 horas he llegado a santuario ya y es que no hay color, no he tenido ningun apuro con el berserker, todo lo contrario que con el asesino que me mataban cada 2x3
Acabo de terminarlo en la dificultad standard y al empezar la nueva partida, con level 38 las estoy pasando castañas para las misiones secundarias y los jefes. Eso sí, solo por el equipo que consigues merece la pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi moradas me habran aparecido 3 o 4, y todas bastante peores que lo que ya tengo, y naranjas (legendarias) una o ninguna... Estoy apañada asi }:/ . Ninguna de las legendarias se pueden conseguir comprandolas? :-?. Aparecen solo cuando tienes nivel 50, o tb antes? :O


Luego pondre el juego y mirare si aun me queda algun arma que no sea de nivel 50 que sean decentes y si quieres te las paso.
Porque creo que aun tengo alguna y puede que algun escudo.
Y si llegas a nivel 50 y quieres que te pase algunas cosillas pues encantada te las doy.
Tengo unas granadas...que se las pase a maqui y disfruta con ellas como 1 niño!!! jajajajaj [carcajad]
Alguien sabe como sacar a Vermivorous el invencible? Llevo toda la mañana y no hay manera.Lo he intentado en Caustic caverns y Tundra Express.Lo quiero para conseguir el mod class de Axton.Si a alguien le sobra alguno puedo cambiarlo por algun naranja.Tengo unos cuantos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pinaculo escribió:Ericaexperience:

No es cuestión de nivel, es cuestión de armas. La mayoría de las armas y accesorios de los que hablamos son legendarias de nivel 50, con unos atributos sensacionales. Hay que estar tranquilo con ese tema, y también hay que ser paciente.

Las armas no salen a la primera de cambio. No siquiera farmeando al guerrero como he leído. Los mejores bichos para farmear son otros

Hay una página donde te dice que arma te suelta cada jefe y en que misiones y tal, de todos modos lo mejor es cambiar cosas con amigos que ya lo tengan. Yo en mi partida con el cazador conseguí 2 cosas legendarias. Y jugando con amigos y tal nos hemos ido haciendo con buen equipo, aunque todavía nos faltan cosas.

Pues a mi moradas me habran aparecido 3 o 4, y todas bastante peores que lo que ya tengo, y naranjas (legendarias) una o ninguna... Estoy apañada asi }:/ . Ninguna de las legendarias se pueden conseguir comprandolas? :-?. Aparecen solo cuando tienes nivel 50, o tb antes? :O


Erika, qué nivel tienes? O al menos dime en qué parte del juego estás, para recomendarte dónde puedes pillarte las mejores armas posibles en tu situación.

Pinaculo, si quieres te puedo pasar todas las legendarias que os faltan. O si no las quieres todas dime alguna que te interese mucho tenerla u os cueste conseguir. Esta tarde estaré conectado.


bcm escribió:Alguien sabe como sacar a Vermivorous el invencible? Llevo toda la mañana y no hay manera.Lo he intentado en Caustic caverns y Tundra Express.Lo quiero para conseguir el mod class de Axton.Si a alguien le sobra alguno puedo cambiarlo por algun naranja.Tengo unos cuantos.


Si quieres esta tarde me paso e intentamos conseguirlo con Pete, y de paso te quedas con todo el equipo que suelte. Añádeme y te hecho una manita.
DELAHK escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pinaculo escribió:Ericaexperience:

No es cuestión de nivel, es cuestión de armas. La mayoría de las armas y accesorios de los que hablamos son legendarias de nivel 50, con unos atributos sensacionales. Hay que estar tranquilo con ese tema, y también hay que ser paciente.

Las armas no salen a la primera de cambio. No siquiera farmeando al guerrero como he leído. Los mejores bichos para farmear son otros

Hay una página donde te dice que arma te suelta cada jefe y en que misiones y tal, de todos modos lo mejor es cambiar cosas con amigos que ya lo tengan. Yo en mi partida con el cazador conseguí 2 cosas legendarias. Y jugando con amigos y tal nos hemos ido haciendo con buen equipo, aunque todavía nos faltan cosas.

Pues a mi moradas me habran aparecido 3 o 4, y todas bastante peores que lo que ya tengo, y naranjas (legendarias) una o ninguna... Estoy apañada asi }:/ . Ninguna de las legendarias se pueden conseguir comprandolas? :-?. Aparecen solo cuando tienes nivel 50, o tb antes? :O


Erika, qué nivel tienes? O al menos dime en qué parte del juego estás, para recomendarte dónde puedes pillarte las mejores armas posibles en tu situación.

Pinaculo, si quieres te puedo pasar todas las legendarias que os faltan. O si no las quieres todas dime alguna que te interese mucho tenerla u os cueste conseguir. Esta tarde estaré conectado.


bcm escribió:Alguien sabe como sacar a Vermivorous el invencible? Llevo toda la mañana y no hay manera.Lo he intentado en Caustic caverns y Tundra Express.Lo quiero para conseguir el mod class de Axton.Si a alguien le sobra alguno puedo cambiarlo por algun naranja.Tengo unos cuantos.


Si quieres esta tarde me paso e intentamos conseguirlo con Pete, y de paso te quedas con todo el equipo que suelte. Añádeme y te hecho una manita.


Ok.Gracias!!! Cual es tu gametarg?
DELAHK! xD

Me conectaré a partir de las 19.15!
por cierto otra duda que tengo, las llaves doradas como se consiguen en el juego?? es que ya he visto el cofre ese y no tengo ninguna llave, se que mediante codigos de twitter se pueden conseguir , pero como no tengo LIVE ahora mismo no puedo meterlos, pero en el juego se pueden conseguir llaves doradas???


gracias
pasnake escribió:por cierto otra duda que tengo, las llaves doradas como se consiguen en el juego?? es que ya he visto el cofre ese y no tengo ninguna llave, se que mediante codigos de twitter se pueden conseguir , pero como no tengo LIVE ahora mismo no puedo meterlos, pero en el juego se pueden conseguir llaves doradas???


gracias



En el juego no se pueden conseguir, solo vía códigos de twiter, facebook..etc. o con el código premium. Y además debes ser gold para canjearlas.

Un saludo
No os comais mucho la cabeza, las llaves doradas no te dan mejores armas que las legendarias. Yo esperé al 50 para tirar de cofre y no me dió nada que me quedase luego.
maturulz escribió:
pasnake escribió:por cierto otra duda que tengo, las llaves doradas como se consiguen en el juego?? es que ya he visto el cofre ese y no tengo ninguna llave, se que mediante codigos de twitter se pueden conseguir , pero como no tengo LIVE ahora mismo no puedo meterlos, pero en el juego se pueden conseguir llaves doradas???


gracias



En el juego no se pueden conseguir, solo vía códigos de twiter, facebook..etc. o con el código premium. Y además debes ser gold para canjearlas.

Un saludo


Bufff que lastima porque ahora para el principio del juego me vendrian bien algunas armas de estas, estoy en nivel 9 recien empezado el juego en Sanctuary ya he llegado,
pasnake escribió:
maturulz escribió:
pasnake escribió:por cierto otra duda que tengo, las llaves doradas como se consiguen en el juego?? es que ya he visto el cofre ese y no tengo ninguna llave, se que mediante codigos de twitter se pueden conseguir , pero como no tengo LIVE ahora mismo no puedo meterlos, pero en el juego se pueden conseguir llaves doradas???


gracias



En el juego no se pueden conseguir, solo vía códigos de twiter, facebook..etc. o con el código premium. Y además debes ser gold para canjearlas.

Un saludo


Bufff que lastima porque ahora para el principio del juego me vendrian bien algunas armas de estas, estoy en nivel 9 recien empezado el juego en Sanctuary ya he llegado,


Anda que no te queda macho!!! ten paciencia, al principio cuesta hacerse con un equipo decente el problema es que como mucho te durará 3 niveles y luego tendrás que equiparte otras para seguir haciendo pupa!
pasnake escribió:lo que no me esta gustando mucho es el respawn de los enemigos, aqui la han cagado bien pero bueno


En el primero era mucho más agresivo el Respawn aquí lo han suavizado bastante, en el 1 era si no recuerdo mal en cada carga y cada muy poco tiempo los skags de la puerta de Firestone los mate miles de veces [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Allí era donde probaba las diferentes armas que iba pillando.
Te estoy esperando machote! [uzi]
Las llaves sirven para ir apañando el equipo mientras te pasas el juego. Una vez subido el personaje al 50, y con vistas a sacar legendarias, usar las llaves es absurdo. Yo lo hice, me guarde como 10 llaves, y aun me arrepiento de ello.

Yo no se si alguno lo había pensado ya, pero si suben el nivel maximo de los personajes como esta previsto, unos cuantos vamos a tener que tirar nuestra bonita colección de legendarias nivel 50 a la basura. Yo no lo había pensado hasta que un colega me lo ha comentado, y me a dado un bajón importante xD
Branchiito escribió:Las llaves sirven para ir apañando el equipo mientras te pasas el juego. Una vez subido el personaje al 50, y con vistas a sacar legendarias, usar las llaves es absurdo. Yo lo hice, me guarde como 10 llaves, y aun me arrepiento de ello.

Yo no se si alguno lo había pensado ya, pero si suben el nivel maximo de los personajes como esta previsto, unos cuantos vamos a tener que tirar nuestra bonita colección de legendarias nivel 50 a la basura. Yo no lo había pensado hasta que un colega me lo ha comentado, y me a dado un bajón importante xD


Se vuelven a farmear otra vez!!! no hay problema [360º]

Eso sí, el pobre Pete va a sufrir de lo lindo...
DELAHK escribió:Te estoy esperando machote! [uzi]



Eres un crack!!! Muchas gracias por todo. [plas]
En un rato me llega el juego a casa y busco gente con la que darle online al cooperativo. Mi GT es Franklin Rock, si alguien está interesado que me mande invitación de amigo o MP por aquí y yo le agrego. Voy a pillarme el pase de temporada, ya que parece que los DLC,s merecen bastante la pena, ¿no?
5021 respuestas