[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Personalmente, recomiendo terminar la 2º vuelta, llegando a nivel 50 a ser posible, y activar el recorrido 2.5. Y a partir de ahí, hacer las expansiones, así las armas y recompensas que te den serán de nivel 50.
DVDiano escribió:Personalmente, recomiendo terminar la 2º vuelta, llegando a nivel 50 a ser posible, y activar el recorrido 2.5. Y a partir de ahí, hacer las expansiones, así las armas y recompensas que te den serán de nivel 50.


Muchas gracias !!! todo un consejo por tu parte, el cual seguiré sin dudarlo, aunque creo que ya termine sin querer el de oasis, ¿había algo que ya no me salga más y haya metido la pata?
Yo lo que no entiendo es porque habitualmente ponen a parir a la sirena, hablando de un personaje de ''grupo'', de ayuda, poco mas... Elegi completar al maximo la rama de la derecha del todo, la que mete una de estados al enemigo que pa que, mejore lo de crear orbes de vida al matar a un enemigo fijado, aumente el tiempo de la fijacion en fase... Y alguna cosa mas, y me paso por la piedra al grupo que sea de enemigos.. [carcajad]. Tengo nivel 44, y unas armas bastante lamentables, a pesar del nivel que tengo... y a años luz de todas las que veo en videos de youtube, dicen que al llegar a armas de nivel 50, la cosa cambia ostensiblemente, eso espero. }:/
Muchas gracias !!! todo un consejo por tu parte, el cual seguiré sin dudarlo, aunque creo que ya termine sin querer el de oasis, ¿había algo que ya no me salga más y haya metido la pata?


Si la has jugado en el primer recorrido, puedes volver a jugarla entera en el segundo recorrido cuando tengas nivel 50. Si ya la has jugado en el 2º recorrido, lo que pierdes es que las recompensas que te dan al hacer algunas misiones, no te las habrán dado de nivel 50. La mayor pérdida, en mi opinión, es una smg que se llama SandHawk que da Scarlett, y que junto al Bee es cojonuda ahora mismo para los raid bosses, terramorphous, etc...

De todas formas, tampoco te comas la cabeza, si te falta algún arma ya sabes donde ando [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo que no entiendo es porque habitualmente ponen a parir a la sirena, hablando de un personaje de ''grupo'', de ayuda, poco mas... Elegi completar al maximo la rama de la derecha del todo, la que mete una de estados al enemigo que pa que, mejore lo de crear orbes de vida al matar a un enemigo fijado, aumente el tiempo de la fijacion en fase... Y alguna cosa mas, y me paso por la piedra al grupo que sea de enemigos.. [carcajad]. Tengo nivel 44, y unas armas bastante lamentables, a pesar del nivel que tengo... y a años luz de todas las que veo en videos de youtube, dicen que al llegar a armas de nivel 50, la cosa cambia ostensiblemente, eso espero. }:/


La Sirena es el mejor personaje, no te comas la pinza.

Sobre el asesino, yo no estoy hablando de dificultad, sino de carencias. Una cosa es que sea dificil y otra que no sea más que una basura de personaje. Su habilidad de acción es deficiente, su vida es lamentable, cae en cero coma, es imperativo llevar la reliquia de regeneración de vida porque si no la llevas eres como un títere. La dificultad no tiene nada que ver con lo que yo digo del asesino, lo único que tenéis que pensar es si realmente sirve como dicen para corta o larga distancia. A larga distancia en lo que matas a uno ya tienes el lio montado, y a corta distancia necesitas entrar infiltrado. Como digo, si juegas con compañeros explicales que vas a ir tú mediante sigilo, a ver si te hacen caso... En la media distancia es lamentable. Y eso de tener que llevar una combinación determinada para que sea un personaje aceptable, veamos, será cierto, pero me parece lamentable el tema, las cosas como son, es decir, que me veo obligado a usar un arma+escudo determinado?, joder que bien, menos mal que hay más de medio millón de armas, ahora sólo desperdicio 499.998 cosas, en esta situación me alegraría no estar en el primer borderlands, en la que perdería de usar mucho más, ya que hay más de 17.000.000 de armas.
Para mi gusto, los personajes que más survivability tienen son sin duda el commando y la mechromancer. Estupendos para jugar solo o en equipo, tanto la torreta del commando como el robot de Gaige son cojonudos por el simple hecho de que atraen el aggro de los enemigos hacia ellos, lo que te da un valioso tiempo para respirar, curarte, cambiar de arma, huir... lo que sea.
La sirena la veo cojonudísima para jugar en equipo, salvando compañeros cada 2x3 y curándolos, pero a 1 jugador hay que ir con algo más de cuidado.
El Gunzerker es muy bueno en equipo, pero en solitario, por mucho que regenere vida o se la rellene entera con la habilidad, siempre hay enemigos que hacen mucho más daño del que eres capaz de regenerar.

Y, sintiendolo mucho por Delahk ;) , estoy de acuerdo con que el asesino es el más flojo de todos con muuuucha diferencia. Tienes que usar un estilo muy puntual de juego para aprovecharlo, y su habilidad para salir de momentos comprometidos es, para mi gusto, la menos útil.

Tengo commando, sirena y mechromancer a nivel 50 y el que más me gusta es el commando seguido muy de cerca por la sirena. A ver si hay suerte y después del DLC de Hammerlock sacan un nuevo personaje, que gunzerker y asesino no me llaman mucho que digamos...
Estoy muy de acuerdo con pinaculo. Si para que un personaje sea bueno solo puedo usar una combinación reducida de armas, pierde toda la gracia del juego. Por mucho que con esa combinación sea una bestia, para mi Borderlands es un juego donde ir a saco y coleccionar las millones de armas es la gracia. Entiendo que pusieran un personaje mas "sutil" en el plantel, pero carece de sentido cuando los otros cuatro están puestos para ir a saco.
Tampoco digo que sea un personaje inútil, pero si limitado en referencia al resto.

Sobre el tema de supervivencia en solitario, para mi este seria el ranking:

1.- Comando y Meca: Simplemente es como jugar con otra persona. La torreta del 1 era una pasada, y la del 2 es aun mejor (360º>180ª)
2.- Sirena: Inutilizar a enemigos durante unos segundos, curarte gran cantidad de vida cada 13 segundos y gran cantidad de daño elemental.
3.- Gunzerker: Puedes hacer una burrada de daño, pero más pronto que tarde te van a dejar de rodillas al suelo porque siempre te van a hacer más daño que el que puedas regenerar o mitigar.
4.- Asesino: Por todo lo que ya se ha dicho. Demasiado limitado, poca vida y su habilidad me parece la peor. Jugar a Borderlands 2 a melee es demasiado arriesgado a mi parecer.
Yo no he probado al gunzerker ni al comando, tengo a los otros 3 al 50, y vamos, no hice una comparación entre sirena y meca, pero sé de fijo lo que tengo que llevar con el asesino para aguantar PARECIDO a las sirenas y los comandos, ya que lady y psycomantis tienen respectivamente sirena y comando. Sé lo que es que yo cada 0,25 segundos tuviera que estas siendo "recuperado".
pues yo llevo asesino y para jugar cooperativo me parece buenisimo,me quedo un poco detras de mis compañeros y con un buen franco y dando criticazos los voy limpiando que da gusto
un saludo
pinaculo escribió:Yo no he probado al gunzerker ni al comando, tengo a los otros 3 al 50, y vamos, no hice una comparación entre sirena y meca, pero sé de fijo lo que tengo que llevar con el asesino para aguantar PARECIDO a las sirenas y los comandos, ya que lady y psycomantis tienen respectivamente sirena y comando. Sé lo que es que yo cada 0,25 segundos tuviera que estas siendo "recuperado".


La sirena y el comando hacen muy buen equipo,a mi al menos me encanta esa combinacion.
Nos pasamos el juego practicamente sin enterarnos salvo alguna zona.
Maqui,y lo que nos reiamos "recuperandote"¿?¿?
Anda que no estaba gracioso como se arrastraba el asesino [carcajad]
Muchas gracias a Dvdiano por ayudarme cn las armas y con el hiperius y el gee y terramorpho .Eres un crack hahahaha!!
Yo tambien creo que el ninja es el mas flojo de calle ,en cambio el soldado tiene una pinta increible .
Ya me imagino que el soldado es el mejor para jugar en solitario (Habiendo jugado al primero los dos recorridos con él) y con la preciada torreta que te saca de muchos apuros y curandote ( Como él mismo decia: Me encanta esta cosa Joder !! Es como tener otro soldado !! XD )

Lo que pasa que para el Borderlands 2 tenia pensado escojer a otro (otra vez el soldado se me haria muy parecido al anterior xD)

Yo me decantaba por el asesino para dar mas variedad , pero si tan malo es como decis....... Es decir ¿ se hace insufrible jugando solo ? Tan malo es xD? O quizas es por que no debes ir tan a saco y pillarlos mas por sorpresa y escapando ? Si es así no me importaría con tal de variar un poco la manera de jugar del anterior con el soldado .

Salu2
sonny hanzo escribió:Ya me imagino que el soldado es el mejor para jugar en solitario (Habiendo jugado al primero los dos recorridos con él) y con la preciada torreta que te saca de muchos apuros y curandote ( Como él mismo decia: Me encanta esta cosa Joder !! Es como tener otro soldado !! XD )

Lo que pasa que para el Borderlands 2 tenia pensado escojer a otro (otra vez el soldado se me haria muy parecido al anterior xD)

Yo me decantaba por el asesino para dar mas variedad , pero si tan malo es como decis....... Es decir ¿ se hace insufrible jugando solo ? Tan malo es xD? O quizas es por que no debes ir tan a saco y pillarlos mas por sorpresa y escapando ? Si es así no me importaría con tal de variar un poco la manera de jugar del anterior con el soldado .

Salu2


Como dicen muchos depende como lo equipes,yo el primer personaje con el que me lo pase fue con el asesino y no tuve problema ninguno jugandolo solo, despues volvi a pasarmelo pero en coop con mi tio y eleji al gunzerker y ahora estoy terminando el segundo recorrido con el gunzerker, depende con lo que lo equipes y las habilidades bien puestas flipa.
tengo pensado pillarme este juego porque me llama mucho la atencion eso de un shooter en mundo abierto con toques de rpg,me llama muchisimo,pero leyendo en diversos foros saco en conclusion que pasarselo en solitario es muy dificil,es cierto? el juego solo esta pensado para ser jugado en coop?? y si no es asi,jugando en solitario si te atascas con algun enemigo se puede levear por ahi en plan rpg para subir de nivel y que sea mas facil matar a ese determinado enemigo? es que mira que me jode lo que me llama el condenado juego y no me decido por miedo a la dificultad al jugarlo solo
El juego se puede pasar perfectamente jugando solo.
y se puede subir de nivel aprovechando el respawn de enemigos por si te atascas con algun jefe?
Si se puede socio, sin ningun problema ;) .
ferry escribió:y se puede subir de nivel aprovechando el respawn de enemigos por si te atascas con algun jefe?


Haciendo secundarias dudo que tengas nunca ningún problema para matar a algún jefe.
El juego en tema de niveles es un poco raro, porque el mismo enemigo un nivel por encima tuyo te puede destrozar, y a la que te igualas en nivel lo destrozas tú a él.

Pero vaya, si haces secundarias, cosa más que recomendable, el tema de nivel no creo que sea un problema más que en ocasiones muy puntuales.
Una pregunta, ¿los desafios de cabronazo que deje sin hacer en la primera vuelta los puedo hacer/continuar/terminar en la segunda vuelta??? ¿o se reinician? gracias y feliz navidad a tod@s!!
NarutoSeiya escribió:Una pregunta, ¿los desafios de cabronazo que deje sin hacer en la primera vuelta los puedo hacer/continuar/terminar en la segunda vuelta??? ¿o se reinician? gracias y feliz navidad a tod@s!!


Los puedes hacer en la segunda vuelta sin problemas , los desafios de cabronazo no se te reinician a no se por un bug y creo que ya solucionaron eso, alguno son haciendo algo especifico en la historia. Felizes fiestas.
NarutoSeiya escribió:Una pregunta, ¿los desafios de cabronazo que deje sin hacer en la primera vuelta los puedo hacer/continuar/terminar en la segunda vuelta??? ¿o se reinician? gracias y feliz navidad a tod@s!!


Como bien te han dicho,los puedes hacer en la primera o segunda vuelta,incluso en partidas de tus amigos,siempre que lleves ese personaje.
Felices Fiestas!!
kalenji_69 escribió:
NarutoSeiya escribió:Una pregunta, ¿los desafios de cabronazo que deje sin hacer en la primera vuelta los puedo hacer/continuar/terminar en la segunda vuelta??? ¿o se reinician? gracias y feliz navidad a tod@s!!


Los puedes hacer en la segunda vuelta sin problemas , los desafios de cabronazo no se te reinician a no se por un bug y creo que ya solucionaron eso, alguno son haciendo algo especifico en la historia. Felizes fiestas.


Gracias a kalenji y a Ladypaketona, muchas gracias, ahora voy por la pantalla que recién he descubierto arid nexus o algo así, please no me spoileeis......pero tengo otra duda, resulta que ya tengo 99 de eridio, todo mejorado en la tienda de sanctuary y no puedo almacenar más, como todo el mundo, pero creo haber leido que hay un enemigo que te pide eridio para luchar contra el, ¿sabéis si me queda mucho para llegar a el o si es en la segunda vuelta? ¿o en algún dlc? gracias y please no me digáis si me queda mucho de la historia principal, me gustaría descubrirlo por mi mismo, un saludo a todos los que ayudáis en este gran hilo, como dije antes, felices fiestas y que papa noel os haya traído de todo, aunque yo soy de los reyes magos, ahh!! y tampoco me spoileeis con los reyes magos......jejeje
NarutoSeiya escribió:
Gracias a kalenji y a Ladypaketona, muchas gracias, ahora voy por la pantalla que recién he descubierto arid nexus o algo así, please no me spoileeis......pero tengo otra duda, resulta que ya tengo 99 de eridio, todo mejorado en la tienda de sanctuary y no puedo almacenar más, como todo el mundo, pero creo haber leido que hay un enemigo que te pide eridio para luchar contra el, ¿sabéis si me queda mucho para llegar a el o si es en la segunda vuelta? ¿o en algún dlc? gracias y please no me digáis si me queda mucho de la historia principal, me gustaría descubrirlo por mi mismo, un saludo a todos los que ayudáis en este gran hilo, como dije antes, felices fiestas y que papa noel os haya traído de todo, aunque yo soy de los reyes magos, ahh!! y tampoco me spoileeis con los reyes magos......jejeje


Llegaras a el cuando acabes la historia principal,antes no.
Y a parte de este enemigo,hay 2 mas que necesitan eridio,pero son del primer Dlc.
1 Saludos y Felices Fiestas.
LaDy_PaKeToNa escribió:
NarutoSeiya escribió:
Gracias a kalenji y a Ladypaketona, muchas gracias, ahora voy por la pantalla que recién he descubierto arid nexus o algo así, please no me spoileeis......pero tengo otra duda, resulta que ya tengo 99 de eridio, todo mejorado en la tienda de sanctuary y no puedo almacenar más, como todo el mundo, pero creo haber leido que hay un enemigo que te pide eridio para luchar contra el, ¿sabéis si me queda mucho para llegar a el o si es en la segunda vuelta? ¿o en algún dlc? gracias y please no me digáis si me queda mucho de la historia principal, me gustaría descubrirlo por mi mismo, un saludo a todos los que ayudáis en este gran hilo, como dije antes, felices fiestas y que papa noel os haya traído de todo, aunque yo soy de los reyes magos, ahh!! y tampoco me spoileeis con los reyes magos......jejeje


Llegaras a el cuando acabes la historia principal,antes no.
Y a parte de este enemigo,hay 2 mas que necesitan eridio,pero son del primer Dlc.
1 Saludos y Felices Fiestas.


Gracias!!! seguiré todos vuestros consejos, e intentaré (aunque ya lo empecé) dejar para después del final del juego los dlcs....gracias y a ver si me lo paso de una vez!!! me muero por probar armas de alto nivel!!!
NarutoSeiya escribió:
Gracias!!! seguiré todos vuestros consejos, e intentaré (aunque ya lo empecé) dejar para después del final del juego los dlcs....gracias y a ver si me lo paso de una vez!!! me muero por probar armas de alto nivel!!!


No hay que darlas,para lo que necesites por aqui andamos!! [oki]
Buenas

Recordad que mañana hay una oferta del seasonpass, a ver con qué nos sorprenden. [+risas]

Un saludo y felices fiestas.
Bueno ya esta la rebaja del pase de temporada solo para hoy, pasa de 2400 a valer 1800 yo lo voy a coger en un rato ya que no lo tenia.
Un saludo.
ULTRON_13 escribió:Bueno ya esta la rebaja del pase de temporada solo para hoy, pasa de 2400 a valer 1800 yo lo voy a coger en un rato ya que no lo tenia.
Un saludo.


Joder, yo la pille como un puto ansia nada más salir y ahora vale mucho menos, en fin, y además todavía no lo he podido aprovechar pues no me lo he pasado todavía (siempre tengo que esperar a mi novia para jugar.....) y no me atrevo a probar los dlc para no spoilearme mucho, pero en breve me lo paso!!!

El año que viene lo haré así.
El season pass está gratis en el bazar de xbox live de argentina...

no digo más...
josemayuste escribió:El season pass está gratis en el bazar de xbox live de argentina...

no digo más...


Estaba.
Yo lo pille gratis el día que se dijo por aquí que estaba, y la mañana siguiente un colega ya no pudo
Ya me he bajado el season pass. Pero son unos pocos kps de capacidad.

Imaginaba que al intentar descargar alguna de las expansiones me saldria para descargarlas gratis, pero veo que siguen poniendo el precio habitual, asi que mi pregunta es:

¿como se descargan las expansiones gratuitamente una vez compras el season pass?

Un saludo
Josele86 escribió:Ya me he bajado el season pass. Pero son unos pocos kps de capacidad.

Imaginaba que al intentar descargar alguna de las expansiones me saldria para descargarlas gratis, pero veo que siguen poniendo el precio habitual, asi que mi pregunta es:

¿como se descargan las expansiones gratuitamente una vez compras el season pass?

Un saludo


Desde dentro del juego. Sección "descarga de contenido"
Una pregunta, ¿supongo que el season pass también se puede "compartir" entre dos no?
chris_pontius escribió:Una pregunta, ¿supongo que el season pass también se puede "compartir" entre dos no?


Si al menos con el del gears lo pude hacer.
Otro que ha caido en la tentación, de vuelta a Pandora x la puerta grande!! [oki]
SCREAM25 escribió:Otro que ha caido en la tentación, de vuelta a Pandora x la puerta grande!! [oki]


No sabes lo que acabas de hacer scream ...
Va a ver un juegazo con mayúsculas xd

Disfrutalo compi !!!
Bueno, por fin, mi novia y yo nos lo hemos pasado por primera vez, y ahora tengo una serie de dudas:

El juego me lo he terminado por primera vez, pero los dlcs NO.
Tanis me comenta algo de un terramorpho en no se donde, pero me pide la mision nivel 50 y nosotros dos tenemos nv 35.

Me dice EL JUEGO que puedo activar un segundo recorrido que es más dificil, y me voy al menú principal, PULSO BOTON Y , me sale "CONTINUAR MODO NORMAL O MODO BUSCADOR EXPERTO

Mi pregunta es;

Una vez llegado a mi situación actual, de haberme pasado el juego por PRIMERA VEZ, y queremos continuar con todo nuestro equipo, armas, eridio, experencia, etc, etc, ¿que ruta elijo si tengo misiones sin completar y quiero seguir mejorando mi personaje desde el nivel actual? ¿tenemos que seguir jugando en el recorrido NORMAL? ¿o PASARNOS AL RECORRIDO BUSCADOR EXPERTO? ¿Activando este recorrido SIN HABER COMPLETADO LA MISIÓN DE TANIS Y EL TERRAMORPHO esa misión sin completar (pues mi nivel actual no me da para completarla) ¿se perderá en el olvido si no la hacemos antes de pasar al recorrido 2?
RESUMIENDO; nosotros no queremos perder lo conseguido y seguir jugando....
NarutoSeiya escribió:...

El Modo Buscador Experto es para recomenzar el juego con los enemigos y misiones de mayor nivel, para poder seguir subiendo y desarrollando el personaje. Os lleváis todo lo que tengáis; armas, dinero, eridio, etc, pero las misiones hay que hacerlas todas de nuevo. Si queréis completar el recorrido 1 (modo normal) podéis hacerlo tranquilamente, e incluso ir intercalando recorridos, pues los avances que hagáis en cada uno son independientes.
keevviiiinn escribió:
SCREAM25 escribió:Otro que ha caido en la tentación, de vuelta a Pandora x la puerta grande!! [oki]


No sabes lo que acabas de hacer scream ...
Va a ver un juegazo con mayúsculas xd

Disfrutalo compi !!!


Si ya me lo he pasado, decía por el pase de temporada x eso puse "de vuelta a Pandora" [jaja]. Y si es bestial y de los pocos juegos que merece la pena pagar por los DLC pk son de calidad.
Parry escribió:
NarutoSeiya escribió:...

El Modo Buscador Experto es para recomenzar el juego con los enemigos y misiones de mayor nivel, para poder seguir subiendo y desarrollando el personaje. Os lleváis todo lo que tengáis; armas, dinero, eridio, etc, pero las misiones hay que hacerlas todas de nuevo. Si queréis completar el recorrido 1 (modo normal) podéis hacerlo tranquilamente, e incluso ir intercalando recorridos, pues los avances que hagáis en cada uno son independientes.


Gracias y espero haberlo entendido , pero por ejemplo la misión que me ha quedado pendiente, la del terramorpho, con nuestro nivel 35, ¿mejor Dejarla para la segunda vuelta o lo intentamos? Por otro lado has comentado que se pu
eden intercalar recorridos, pero si por ejemplo comienzo el recorrido 2, subo de nivel y vuelvo al primero, ¿seria con el nivel actual o con el que lo dejamos en ese momento? Siento ser pesado....
Volverás al primero con el nivel que tengas en ese momento. Tu ponte a jugar el recorrido 2, en el que cualquier cosa que te salga es mejor que lo que llevas ahora mismo, sube de nivel, y cuando tengas el 50, cambia de recorrido y vuelve al terramorfo.
Bueeeeno, bueno, bueno... parece que hemos encontrado una alternativa a Pinchito! y definitivamente con más beneficios, eso sí es algo más lento.

Si queréis subiros a un personaje al nivel 50 en un par de horas, id al bar de Pete con un compañero que os ayude al nivel 50. Aceptáis la misión de escaramuza y con el lanzacohetes Norfleet, barred a todo bicho viviente en el bar (recomendado llevar a Salvador, con eso de que puede llevar un Norfleet en cada mano). Aceptáis la recompensa y volvéis a empezar.

Con buen equipo, en 2 horas o menos tendréis al personaje al nivel 50 y además podréis conseguir botín verde y azul, mas de 1.000 puntos Torgue y 7 códigos de cabronazo mínimo. Quien quiera ver cómo se hace que me de un toque. [bye]
Hola, ayer me lo compré en el bazar por 29 euritos y me moló un huevo lo poco que caté XD
Quien quiera agregarme para jugar cooperativos os dejo mi gamertag Gandalfito1, saludos
NarutoSeiya escribió:
Parry escribió:
NarutoSeiya escribió:...

El Modo Buscador Experto es para recomenzar el juego con los enemigos y misiones de mayor nivel, para poder seguir subiendo y desarrollando el personaje. Os lleváis todo lo que tengáis; armas, dinero, eridio, etc, pero las misiones hay que hacerlas todas de nuevo. Si queréis completar el recorrido 1 (modo normal) podéis hacerlo tranquilamente, e incluso ir intercalando recorridos, pues los avances que hagáis en cada uno son independientes.


Gracias y espero haberlo entendido , pero por ejemplo la misión que me ha quedado pendiente, la del terramorpho, con nuestro nivel 35, ¿mejor Dejarla para la segunda vuelta o lo intentamos? Por otro lado has comentado que se pu
eden intercalar recorridos, pero si por ejemplo comienzo el recorrido 2, subo de nivel y vuelvo al primero, ¿seria con el nivel actual o con el que lo dejamos en ese momento? Siento ser pesado....

Como te comenta el compañero más arriba, tu personaje y su progreso, así como todo su equipo, es el mismo siempre, hagas el recorrido que hagas y estés donde estés. El Terramorfo es para nivel 50, así que lo mejor será dejarlo para cuando tengáis ese nivel. Entonces puedes volver al recorrido 1 y hacerlo o bien hacerlo al terminar el recorrido 2, es igual en ambos. Te comentaba lo de acabar el recorrido 1 porque es más sencillo para sacarse el logro de hacer todas las secundarias, y porque normalmente en el recorrido 2, al tener que hacer lo mismo que en el 1, la gente suele ir más 'a saco' para subir más rápido y se deja misiones sin hacer. Si en el 1 sólo os falta esa, cuando tengáis nivel 50 os vais a por él y sacaréis el logro en un plisplás, aunque mi consejo es que juguéis el recorrido 2 directamente y hagáis todas las misiones, se sube mejor, el reto es mayor y todo es más entretenido.
Gracias y espero haberlo entendido , pero por ejemplo la misión que me ha quedado pendiente, la del terramorpho, con nuestro nivel 35, ¿mejor Dejarla para la segunda vuelta o lo intentamos? Por otro lado has comentado que se pu
eden intercalar recorridos, pero si por ejemplo comienzo el recorrido 2, subo de nivel y vuelvo al primero, ¿seria con el nivel actual o con el que lo dejamos en ese momento? Siento ser pesado....[/quote]
Como te comenta el compañero más arriba, tu personaje y su progreso, así como todo su equipo, es el mismo siempre, hagas el recorrido que hagas y estés donde estés. El Terramorfo es para nivel 50, así que lo mejor será dejarlo para cuando tengáis ese nivel. Entonces puedes volver al recorrido 1 y hacerlo o bien hacerlo al terminar el recorrido 2, es igual en ambos. Te comentaba lo de acabar el recorrido 1 porque es más sencillo para sacarse el logro de hacer todas las secundarias, y porque normalmente en el recorrido 2, al tener que hacer lo mismo que en el 1, la gente suele ir más 'a saco' para subir más rápido y se deja misiones sin hacer. Si en el 1 sólo os falta esa, cuando tengáis nivel 50 os vais a por él y sacaréis el logro en un plisplás, aunque mi consejo es que juguéis el recorrido 2 directamente y hagáis todas las misiones, se sube mejor, el reto es mayor y todo es más entretenido.[/quote]

Muchisimas gracias a los dos que me habéis contestado, ha sido de gran ayuda!!!! gracias!!!!!!!
hola señores!!!! estoy buscando como un loco los archivos de audio del borderlands 2 no las musicas, si no las voces que salen durante el juego porque es que me parto el perolo cuando escucho a los enemigos decir tantas mongoladas o a los personajes, estoy buscandolos como ya os digo pero no los encuentro, y me gustaria pillarlos y tenerlos.

alguien sabe donde podria conseguirlos'?'
NecroDios escribió:hola señores!!!! estoy buscando como un loco los archivos de audio del borderlands 2 no las musicas, si no las voces que salen durante el juego porque es que me parto el perolo cuando escucho a los enemigos decir tantas mongoladas o a los personajes, estoy buscandolos como ya os digo pero no los encuentro, y me gustaria pillarlos y tenerlos.

alguien sabe donde podria conseguirlos'?'


Yo tengo las voces del claptrap y de otro personaje pero en inglés, si te interesa te las paso, lo que ahora estoy currando y no se de que página Los saque, pero si lo encuentro lo pondré aquí para que todos os lo podáis bajar
Buenas gente!
Por mucho que busque no me salta el logro de viajero global ,todos los demas de viajar los tengo pero este no salta,lo peor de todo es que en el mapa no me falta nada sin descubrir ...
Saludos y felices fiestas!!
NarutoSeiya escribió:
NecroDios escribió:hola señores!!!! estoy buscando como un loco los archivos de audio del borderlands 2 no las musicas, si no las voces que salen durante el juego porque es que me parto el perolo cuando escucho a los enemigos decir tantas mongoladas o a los personajes, estoy buscandolos como ya os digo pero no los encuentro, y me gustaria pillarlos y tenerlos.

alguien sabe donde podria conseguirlos'?'


Yo tengo las voces del claptrap y de otro personaje pero en inglés, si te interesa te las paso, lo que ahora estoy currando y no se de que página Los saque, pero si lo encuentro lo pondré aquí para que todos os lo podáis bajar

gracias se a las que te refieres, pero las que busco son en castellano, Dios es que me parto con las paridas que sueltan en el juego, si alguien sabe donde conseguirlas porfavor que me lo diga .
Necro lo que tienes que hacer es entrar mas por el live,que llevas una semana que no se te ve el pelo loko.
5021 respuestas