[HILO OFICIAL] Borderlands 2

PREGUNTA:

Si reseteo las estadísticas en los puntos de cambio rápido, ¿se resetean los puntos de habilidad y los puntos de cabronazo o sólo los primero?

Thanks.
Solo los puntos de habilidad.
Una pregunta chicos, resulta que vamos jugando a coop pantalla partida mi novia y yo, estamos en el nivel 45 y ya empiezan a salir armas/escudos/accesorios bastante buenos, y eso que todavía no hemos empezado a matar a los jefazos de los que habláis por aquí en busca de legendarias y tal....

La pregunta es:

si sacamos algun arma, escudo, etc que sea interesante, ¿se puede duplicar para que los dos lo tengamos cuando juguemos juntos?

gracias
El problema de las llaves es ese, que es aleatorio lo que te puede tocar. A mi ayer con las 5 que pusieron me tocaron 2 veces 2 mods de granadas, 2 veces 2 mods de escudo, y 2 escopetas Eridianas que las odio porque básicamente son lanzagranadas. Así que poco pude rascar [buuuaaaa]

Yo me pille la Meca antes de ayer, y me parece de lejos el mejor personaje para jugar solo. El robot esta MUY cheto, y depende la rama de habilidades que uses aun lo puede estar más.
Ayer hice la típica misión de entrar en las bases enemigas de Thundra Express a por los items de Tina, y solté al bicho y me pude relajar buscando los items mientras el robot me iba dando experiencia. Al encontrar todos la base estaba vacía. Es que se funde a Goliats y Nómadas de media ostia [carcajad]
¿Se puede tener dos personajes? Uno para la campaña y otro para jugar online, ¿o se solapan los archivos de guardado y pierdes el progreso en campaña si creas un personaje para jugar online?
Ulises-Oniro escribió:¿Se puede tener dos personajes? Uno para la campaña y otro para jugar online, ¿o se solapan los archivos de guardado y pierdes el progreso en campaña si creas un personaje para jugar online?


Cada personaje tiene su propia progresión, no afecta entre sí qué misiones tengas acabadas con qué personaje. No comparten archivo de guardado, cada personaje en sí es un archivo de guardado.
No me acordaba de que tenía 500 puntos que me sobraron de una compra y me he pillado el DLC del Mechromancer, para así tener todos los personajes. Y es que el juego me está gustando mucho, mucho, hasta me estoy plantando comprar el season pass. Y es que si sé que el juego me iba a gustar tanto me lo hubiese comprado de salida.

De todas formas así me ha salido por 36 euros y encima aún hay mucha gente para jugar online.
Pues yo y un amigo hemos empezado cn el 1, la verdad ue el cooperativo es una maravilla

Quectal es la diferencia con el 2? Es mas de lo mismo o merecera la pena pillarlo cuando nos pasemos el 1
ruben_psp escribió:Pues yo y un amigo hemos empezado cn el 1, la verdad ue el cooperativo es una maravilla

Quectal es la diferencia con el 2? Es mas de lo mismo o merecera la pena pillarlo cuando nos pasemos el 1


Pillarlo sin dudarlo...mejora en todo. [beer]
Hola chicos, he leído algo sobre un evento especial este fin de semana, lo que mi ingles es pesimo y no me queda claro cuando empieza realmente y que es lo que cambia, creo que dan escopetas especiales o algo así, ¿alguien puede explicar que significa este evento?

Gear up for the release of Sir Hammerlock’s Big Game Hunt -- the third campaign add-on for Borderlands 2, arriving January 15 -- with special in-game events this weekend!

The festivities begin today, January 11, with Vault Hunters reporting an influx of powerful shotguns throughout Pandora. To join in the fun, simply boot up Borderlands 2 while connected to the internet and start looting before the supply runs dry -- based on current conditions, expect the excess to be exhausted on Saturday, January 12 at 10:55AM CST / 4:55PM GMT (What time is that for me?).

What will tomorrow bring? Check back on GearboxSoftware.com at 11AM CST / 5PM GMT (What time is that for me?) to find out!
¿Alguno por aquí había conseguido compartir el pase de temporada entre dos verdad? Lo hemos intentado un amigo y yo y no hay manera. Lo compre con mi cuenta desde su consola, a mi me funciona todo sin problemas desde la mía pero a él siempre le dice que no tiene el mismo contenido que yo. ¿Alguna sugerencia de qué hacemos mal o es que no se puede?

Gracias.

Un saludo.
chris_pontius escribió:¿Alguno por aquí había conseguido compartir el pase de temporada entre dos verdad? Lo hemos intentado un amigo y yo y no hay manera. Lo compre con mi cuenta desde su consola, a mi me funciona todo sin problemas desde la mía pero a él siempre le dice que no tiene el mismo contenido que yo. ¿Alguna sugerencia de qué hacemos mal o es que no se puede?

Gracias.

Un saludo.

Os pasasteis la licencia de la consola?
Solo se pueden pasar a la misma consola 1 vez cada 3 meses.
Yo tambien he tenido problemas (de hecho no lo he conseguido) para compartir el pase online.
Lo compré con mi perfil en la consola de un amigo pero al iniciar el juego no le aparece que tenga el pase.
Es la primera vez que me pasa y eso que he hecho un moton de trapicheos con ese tema.
NarutoSeiya escribió:Hola chicos, he leído algo sobre un evento especial este fin de semana, lo que mi ingles es pesimo y no me queda claro cuando empieza realmente y que es lo que cambia, creo que dan escopetas especiales o algo así, ¿alguien puede explicar que significa este evento?

Gear up for the release of Sir Hammerlock’s Big Game Hunt -- the third campaign add-on for Borderlands 2, arriving January 15 -- with special in-game events this weekend!

The festivities begin today, January 11, with Vault Hunters reporting an influx of powerful shotguns throughout Pandora. To join in the fun, simply boot up Borderlands 2 while connected to the internet and start looting before the supply runs dry -- based on current conditions, expect the excess to be exhausted on Saturday, January 12 at 10:55AM CST / 4:55PM GMT (What time is that for me?).

What will tomorrow bring? Check back on GearboxSoftware.com at 11AM CST / 5PM GMT (What time is that for me?) to find out!


¿Nadie sabe nada?
jemki escribió:
chris_pontius escribió:¿Alguno por aquí había conseguido compartir el pase de temporada entre dos verdad? Lo hemos intentado un amigo y yo y no hay manera. Lo compre con mi cuenta desde su consola, a mi me funciona todo sin problemas desde la mía pero a él siempre le dice que no tiene el mismo contenido que yo. ¿Alguna sugerencia de qué hacemos mal o es que no se puede?

Gracias.

Un saludo.

Os pasasteis la licencia de la consola?
Solo se pueden pasar a la misma consola 1 vez cada 3 meses.


La verdad es que no, de hecho yo renové consola hace poco por lo que transferí todas mis licencias de la consola antigua a la nueva. ¿Que hay que transferir TODAS mis licencias en su consola?

Un saludo.
chris_pontius escribió:
jemki escribió:
chris_pontius escribió:¿Alguno por aquí había conseguido compartir el pase de temporada entre dos verdad? Lo hemos intentado un amigo y yo y no hay manera. Lo compre con mi cuenta desde su consola, a mi me funciona todo sin problemas desde la mía pero a él siempre le dice que no tiene el mismo contenido que yo. ¿Alguna sugerencia de qué hacemos mal o es que no se puede?

Gracias.

Un saludo.

Os pasasteis la licencia de la consola?
Solo se pueden pasar a la misma consola 1 vez cada 3 meses.


La verdad es que no, de hecho yo renové consola hace poco por lo que transferí todas mis licencias de la consola antigua a la nueva. ¿Que hay que transferir TODAS mis licencias en su consola?

Un saludo.

si compraste el contenido en su consola no es necesario transferir nada,por que la licencia del contenido la tiene la primera consola donde se descarga,ha entrado el,en la tienda del juego y se a descargado los dlc?
NarutoSeiya escribió:Hola chicos, he leído algo sobre un evento especial este fin de semana, lo que mi ingles es pesimo y no me queda claro cuando empieza realmente y que es lo que cambia, creo que dan escopetas especiales o algo así, ¿alguien puede explicar que significa este evento?

Gear up for the release of Sir Hammerlock’s Big Game Hunt -- the third campaign add-on for Borderlands 2, arriving January 15 -- with special in-game events this weekend!

The festivities begin today, January 11, with Vault Hunters reporting an influx of powerful shotguns throughout Pandora. To join in the fun, simply boot up Borderlands 2 while connected to the internet and start looting before the supply runs dry -- based on current conditions, expect the excess to be exhausted on Saturday, January 12 at 10:55AM CST / 4:55PM GMT (What time is that for me?).

What will tomorrow bring? Check back on GearboxSoftware.com at 11AM CST / 5PM GMT (What time is that for me?) to find out!



¿Nadie sabe nada?

me uno a la pregunta,yo he estado jugando y no e visto nada fuera de lo normal,nadie sabe ingles para hacer una traduccion decente?
un saludo
pelocai escribió:si compraste el contenido en su consola no es necesario transferir nada,por que la licencia del contenido la tiene la primera consola donde se descarga,ha entrado el,en la tienda del juego y se a descargado los dlc?
un saludo


Si, con mi cuenta se ha descargado todo (si entra con la suya sólo le da la opción para comprarlo evidentemente) pero a pesar de tener los dlcs en el disco duro no le salen como instalados. A mi sin embargo me aparece todo correctamente. Luego al entrar él a mi partida o ya a la suya nos dice que no tenemos el mismo contenido. Además tiene problemas con el pack de compatibilidad, ya que pese a tenerlo instalado le pide volver a descargarlo indefinidamente...

Algo estaremos haciendo mal pero no se el qué [carcajad]

Un saludo.
chris_pontius escribió:
pelocai escribió:si compraste el contenido en su consola no es necesario transferir nada,por que la licencia del contenido la tiene la primera consola donde se descarga,ha entrado el,en la tienda del juego y se a descargado los dlc?
un saludo


Si, con mi cuenta se ha descargado todo (si entra con la suya sólo le da la opción para comprarlo evidentemente) pero a pesar de tener los dlcs en el disco duro no le salen como instalados. A mi sin embargo me aparece todo correctamente. Luego al entrar él a mi partida o ya a la suya nos dice que no tenemos el mismo contenido. Además tiene problemas con el pack de compatibilidad, ya que pese a tenerlo instalado le pide volver a descargarlo indefinidamente...

Algo estaremos haciendo mal pero no se el qué [carcajad]

Un saludo.

agregame y hablamos,soy pelocai1
un saludo
NarutoSeiya escribió:
NarutoSeiya escribió:Hola chicos, he leído algo sobre un evento especial este fin de semana, lo que mi ingles es pesimo y no me queda claro cuando empieza realmente y que es lo que cambia, creo que dan escopetas especiales o algo así, ¿alguien puede explicar que significa este evento?

Gear up for the release of Sir Hammerlock’s Big Game Hunt -- the third campaign add-on for Borderlands 2, arriving January 15 -- with special in-game events this weekend!

The festivities begin today, January 11, with Vault Hunters reporting an influx of powerful shotguns throughout Pandora. To join in the fun, simply boot up Borderlands 2 while connected to the internet and start looting before the supply runs dry -- based on current conditions, expect the excess to be exhausted on Saturday, January 12 at 10:55AM CST / 4:55PM GMT (What time is that for me?).

What will tomorrow bring? Check back on GearboxSoftware.com at 11AM CST / 5PM GMT (What time is that for me?) to find out!


¿Nadie sabe nada?



No es otra cosa más que han aumentado el drop de las escopetas. A mí me había llamado la atención porque esta mañana no hacía más que encontrar escopetas, aunque tampoco tan 'powerful' como dicen ellos, y al entrar en el facebook de Gearbox, entro casi todos los días por si ponen códigos, he visto lo del evento.
Pues he jugado esta mañana conectado con la esperanza de encontrar esas escopetas chetadas de las que se hablaba en la web de Gearbox. Daba la casualidad de que me quedaba la misión final, y el jefe final ha soltado decenas de... ¡Escopetas cutres! }:/ Una de color azul y el resto verdes y blancas, y la que tengo equipada es morada (de una golden key). [+risas]

Menos mal que con las cinco golden keys del código me he llevado unas cuantas armas buenas y un escudo cojonudo.
Creéis que merece la pena ponerse con el borderlands 1 después de haber acabado el 2?
gizajoa escribió:Creéis que merece la pena ponerse con el borderlands 1 después de haber acabado el 2?


Por que no si te ha gustado el 2 y tienes ganas de ver pandora en el comienzo con los primeros buscadores hazlo, habra gente que te dira que si y gente que te dira que no, haz lo que te apetezca a ti compadre y pasa de lo que digan la gente y las revistas. un saludo ;) .
El 2 me ha encantado,estoy en la segunda vuelta, el problema es el tiempo, tengo un monton de juegos por jugar y queria saber si el 1 se ha quedado muy desfasado respecto al 2
Un saludo
gizajoa escribió:El 2 me ha encantado,estoy en la segunda vuelta, el problema es el tiempo, tengo un monton de juegos por jugar y queria saber si el 1 se ha quedado muy desfasado respecto al 2
Un saludo


Para mi el 1 es una obra maestra y el 2 su continuacion. Los personajes del 1 para mi son mucho mas carismaticos que los del 2 y eso que uno de los personajes del 2 lleva mi nombre......Sinceramente el 2 esta muy bien.....pero el 1 siempre sera el recomendado por mi.
gizajoa escribió:Creéis que merece la pena ponerse con el borderlands 1 después de haber acabado el 2?


Yo tambien te lo recomiendo pero si lo pillas que sea el goty , con todas las expansiones . De importacion esta a 15€ un chollazo para un juego con muchisimas horas de diversion. un saludo
A mi el juego me parece mejor en todos los aspectos respecto al primero salvo en dos cosas. La primera ya la han dicho, y son los personajes que son bastante más carismáticos los del primero. La segunda son las armas, y me explico.

Me da la sensación que es demasiado fácil sacar armas buenas. Dejando de lado el tema de las llaves de oro, que cuando yo me compre el juego eran casi imposible tener ninguna y ahora las dan de 5 en 5, las armas que te dan por resolver misiones son muy buenas y muy frecuentes. Para mi gusto dan demasiadas armas únicas azules.
Quita parte de la gracia de abrir cofres o esperar drop de enemigos. En el primero me pasaba rato comparando armas después de abrir un cofre, mientras que en este llega un momento que o me sale algo azul, o es que ni me lo miro.

PD: el evento de este fin de semana es que salen más mods de granadas al matar enemigos. Me acabo de pasar la misión del Halcón de Fuego y he salido con 12 mods de granadas. Eso si, todos verdes. [buuuaaaa]
Una pregunta chicos:

Resulta que en la primera vuelta le di a moxxi (o como se llame la chica del bar) cierta propina, muy poca cantidad, unas 100.000 monedas como mucho y me dio un pedazo de smg para el nivel que estaba, ahora que voy por segunda vuelta y casi nivel 50, estoy en el 47, me gustaría saber si me la vuelve a dar, aunque le tenga que dar millones me da igual, siempre y cuando este al nivel acorde actual,

¿sabéis algo?
NarutoSeiya escribió:Una pregunta chicos:

Resulta que en la primera vuelta le di a moxxi (o como se llame la chica del bar) cierta propina, muy poca cantidad, unas 100.000 monedas como mucho y me dio un pedazo de smg para el nivel que estaba, ahora que voy por segunda vuelta y casi nivel 50, estoy en el 47, me gustaría saber si me la vuelve a dar, aunque le tenga que dar millones me da igual, siempre y cuando este al nivel acorde actual,

¿sabéis algo?


La de fuego te la da siempre que le vayas dando propinas, pero la corrosiva solo te la da la primera vez que le das unos 15.000 de pasta, luego solo te dará de forma aleatoria la de fuego.

AÑADO: La corrosiva la puedes volver a tener las veces que quieras si unes a tu partida a un personaje con el segundo mando. Le pasas los 15.000 a ese personaje y que este le de la propina a Moxxi. Le dará la SMG corrosiva del nivel de tu personaje principal. Pero vaya, "legalmente" o "originalmente" es como he dicho al principio [+risas]
Branchiito escribió:
NarutoSeiya escribió:Una pregunta chicos:

Resulta que en la primera vuelta le di a moxxi (o como se llame la chica del bar) cierta propina, muy poca cantidad, unas 100.000 monedas como mucho y me dio un pedazo de smg para el nivel que estaba, ahora que voy por segunda vuelta y casi nivel 50, estoy en el 47, me gustaría saber si me la vuelve a dar, aunque le tenga que dar millones me da igual, siempre y cuando este al nivel acorde actual,

¿sabéis algo?


La de fuego te la da siempre que le vayas dando propinas, pero la corrosiva solo te la da la primera vez que le das unos 15.000 de pasta, luego solo te dará de forma aleatoria la de fuego.

AÑADO: La corrosiva la puedes volver a tener las veces que quieras si unes a tu partida a un personaje con el segundo mando. Le pasas los 15.000 a ese personaje y que este le de la propina a Moxxi. Le dará la SMG corrosiva del nivel de tu personaje principal. Pero vaya, "legalmente" o "originalmente" es como he dicho al principio [+risas]


Muchas, muchas, muchas gracias, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Menuda ayuda me has dado!! pues no encuentro nada decente en el recorrido de la segunda vuelta, eso si, aún no he ido de caza a por los jefazos que habláis por aquí.

Lo dicho, muchas gracias!
Hola chicos!!

Alguien tiene una Unkempt Harold de level 50 para tradear???? Por mucho que mate a Savage Lee, el muy cabr... no me la suelta nunca... :(
maturulz escribió:
ruben_psp escribió:Pues yo y un amigo hemos empezado cn el 1, la verdad ue el cooperativo es una maravilla

Quectal es la diferencia con el 2? Es mas de lo mismo o merecera la pena pillarlo cuando nos pasemos el 1


Pillarlo sin dudarlo...mejora en todo. [beer]

Gracias tio, la verdad esque el viernes me compre el juego y vamos ya por el level 19 exagerao el vicio que llevo y eso que ayer sabado no pude jugar mucho vamos por la 1 parte del mapa hemos echo todas las misiones, y como el 2 sea la mita de bueno ...me aseguro horas y horas de diversion cooooooperativA.


Buag que maravilla, un 10 para borderland.
ruben_psp escribió:
maturulz escribió:
ruben_psp escribió:Pues yo y un amigo hemos empezado cn el 1, la verdad ue el cooperativo es una maravilla

Quectal es la diferencia con el 2? Es mas de lo mismo o merecera la pena pillarlo cuando nos pasemos el 1


Pillarlo sin dudarlo...mejora en todo. [beer]

Gracias tio, la verdad esque el viernes me compre el juego y vamos ya por el level 19 exagerao el vicio que llevo y eso que ayer sabado no pude jugar mucho vamos por la 1 parte del mapa hemos echo todas las misiones, y como el 2 sea la mita de bueno ...me aseguro horas y horas de diversion cooooooperativA.


Buag que maravilla, un 10 para borderland.

Si estais flipando con el 1 esperaos al 2 ke tonces si lo vais a flipar mas aun xd.
Branchiito escribió:A mi el juego me parece mejor en todos los aspectos respecto al primero salvo en dos cosas. La primera ya la han dicho, y son los personajes que son bastante más carismáticos los del primero. La segunda son las armas, y me explico.

Me da la sensación que es demasiado fácil sacar armas buenas. Dejando de lado el tema de las llaves de oro, que cuando yo me compre el juego eran casi imposible tener ninguna y ahora las dan de 5 en 5, las armas que te dan por resolver misiones son muy buenas y muy frecuentes. Para mi gusto dan demasiadas armas únicas azules.
Quita parte de la gracia de abrir cofres o esperar drop de enemigos. En el primero me pasaba rato comparando armas después de abrir un cofre, mientras que en este llega un momento que o me sale algo azul, o es que ni me lo miro.

PD: el evento de este fin de semana es que salen más mods de granadas al matar enemigos. Me acabo de pasar la misión del Halcón de Fuego y he salido con 12 mods de granadas. Eso si, todos verdes. [buuuaaaa]


Eso de que sacar armas es más fácil no es del todo así.

En el primer borderlands y mediante las posibilidades de combinación existentes había más de 17.000.000 de armas posibles para sacar.

En este segundo han rebajado el número hasta algo más de 500.000, por lo que estamos perdiendo 16.500.000 armas así del tirón.

En éste juego es mucho más dificil el farmear a los jefes que en el primero, porque han bajado las posibilidades de que te salgan cosas un mogollón, cosa lamentable, pero así lo han querido ellos.

Y sobre eso de que sólo miras las azules..., yo no tengo armas azules, las únicas que miro son las naranjas y algunas rosas de esas raras, pero las azules ni las huelo vamos.
The third day of the Borderlands 2 Gear Up Weekend is here!

If you've been looking for a new sniper rifle, today's your day: a fresh supply of powerful sniper rifles is appearing throughout Pandora!

To join in the fun, simply boot up Borderlands 2 while connected to the internet and start looting before the supply returns to normal on Monday, January 14 at 10:55AM CST / 4:55PM GMT.


Entre ayer y hoy toca dispersar snipers. Yo he conseguido uno muy bueno pero he tenido mucha suerte, al parecer la gente lo que más encuentra son verdes, el mío es violeta y mete unos 'cholazos' de miedo.
pinaculo escribió:Eso de que sacar armas es más fácil no es del todo así.

En el primer borderlands y mediante las posibilidades de combinación existentes había más de 17.000.000 de armas posibles para sacar.

En este segundo han rebajado el número hasta algo más de 500.000, por lo que estamos perdiendo 16.500.000 armas así del tirón.

En éste juego es mucho más dificil el farmear a los jefes que en el primero, porque han bajado las posibilidades de que te salgan cosas un mogollón, cosa lamentable, pero así lo han querido ellos.

Y sobre eso de que sólo miras las azules..., yo no tengo armas azules, las únicas que miro son las naranjas y algunas rosas de esas raras, pero las azules ni las huelo vamos.


En lo de las azules me refería más a cuando empiezas el juego. Me pille la Meca cuando la pusieron a mitad de precio, y en los 45 niveles que llevo no he llevado una sola arma verde, si no que a base de recompensas azules por misiones vas equipado de sobra. En el primero me acuerdo de llevar incluso armas blancas.

Con la Sirena que la tengo al 50 esta claro que o veo un hilo naranja salir del suelo o del cofre, o es que ni me paro a recoger nada.
DUDA CON SANCTUARY:

SUPER SPOILER:

Hoy jugando la misión principal he llegado a un punto en que Sanctuary desaparece. Mi pregunta es si vuelve a aparecer, es que me he dejado una misión secundaria, no sé si la podré retomar, no me esparaba que ocurriese eso.

En caso de no volver a aparecer, ¿dónde vuelvo a encontrar el cofre de la llaves doradas?


Gracias por contestar.
Ulises-Oniro escribió:DUDA CON SANCTUARY:

SUPER SPOILER:

Hoy jugando la misión principal he llegado a un punto en que Sanctuary desaparece. Mi pregunta es si vuelve a aparecer, es que me he dejado una misión secundaria, no sé si la podré retomar, no me esparaba que ocurriese eso.

En caso de no volver a aparecer, ¿dónde vuelvo a encontrar el cofre de la llaves doradas?


Gracias por contestar.


Vuelve a aparecer más adelante, pero no sé si seguirá la mision secundaria que comentas.
Tonino escribió:
Ulises-Oniro escribió:DUDA CON SANCTUARY:

SUPER SPOILER:

Hoy jugando la misión principal he llegado a un punto en que Sanctuary desaparece. Mi pregunta es si vuelve a aparecer, es que me he dejado una misión secundaria, no sé si la podré retomar, no me esparaba que ocurriese eso.

En caso de no volver a aparecer, ¿dónde vuelvo a encontrar el cofre de la llaves doradas?


Gracias por contestar.

Vuelve a aparecer más adelante, pero no sé si seguirá la mision secundaria que comentas.


Siguen todas, en este juego no se pueden perder misiones, salvo que pases de hacerlas. [+risas]
Branchiito escribió:
pinaculo escribió:Eso de que sacar armas es más fácil no es del todo así.

En el primer borderlands y mediante las posibilidades de combinación existentes había más de 17.000.000 de armas posibles para sacar.

En este segundo han rebajado el número hasta algo más de 500.000, por lo que estamos perdiendo 16.500.000 armas así del tirón.

En éste juego es mucho más dificil el farmear a los jefes que en el primero, porque han bajado las posibilidades de que te salgan cosas un mogollón, cosa lamentable, pero así lo han querido ellos.

Y sobre eso de que sólo miras las azules..., yo no tengo armas azules, las únicas que miro son las naranjas y algunas rosas de esas raras, pero las azules ni las huelo vamos.


En lo de las azules me refería más a cuando empiezas el juego. Me pille la Meca cuando la pusieron a mitad de precio, y en los 45 niveles que llevo no he llevado una sola arma verde, si no que a base de recompensas azules por misiones vas equipado de sobra. En el primero me acuerdo de llevar incluso armas blancas.

Con la Sirena que la tengo al 50 esta claro que o veo un hilo naranja salir del suelo o del cofre, o es que ni me paro a recoger nada.


Por eso te digo, que el tema de las azules es sólo si vas encontrando algo mejor de lo que llevas, pero llegado al 50 ya o es naranja o es muy complicado que sea mejor que lo tuyo. Si en algún momento suben de nivel será bueno el tema.
Mañana sale el nuevo dlc.Por casualidad sabeis si sera por la mañana o sera por la tarde...???
Será sobre las 12 (imagino)
¿Por qué en este tipo de juegos suelen poner límite al nivel?

Yo creo que si alguien quiere echarle mil horas al juego y desarrollar totalmente todas las ramas y ser un semi-dios ¿por qué no va a poder ser?
Como funciona el canje de las claves que cuelga Gearbox en Twitter? hay que hacer algo especial para canjear?

Gracias.
Buenas, nos hemos comprado hace poco el Borderlands 2 y 3 meses de Xbox Live. Si alguien quiere jugar con nosotros tenemos un personaje Comando al nivel 12 y un Asesino al nivel 16 (o por ahí) dejo mi garmertag para que me agregueis: junkal96

Cuando querais nos echamos unos tiros [fumando]
Isolux escribió:Como funciona el canje de las claves que cuelga Gearbox en Twitter? hay que hacer algo especial para canjear?

Gracias.


En el menún del juego donde pone extras, entras y te registras, ahí te dan una llave dorada y aparece una pantalla en la que puedes meter los códigos que van publicando en la web de Gearbox y que ofrecen llaves doradas

Luego dentro del juego cuando llegas a Sanctuary hay un cofre que sólo puedes abrir con esas llaves y que dan armas y escudos chetados.

Ojo, los códigos creo que sólo funcionan un tiempo, luego se invalidan. No sé si ocurre con todos.
Ok, que solo se canjean desde el juego yo las ponía en Xbox.com [+risas] [+risas]

Gracias.
Por cierto, un código que creo que pone que hay que activar durante el 20 de enero:

Xbox 360 SHiFT Code for a Golden Key In Borderlands 2: CB53J-FZFSC-9Z6JF-WRBTB-B5S5S [Active through January 20]


Y también el último evento antes de la salida del nuevo DLC, peligrosos enemigos y también ítem legendario para quien se haya pasado el juego.

The last day of the Borderlands 2 Gear Up event brings a dangerous foe (and legendary item) for seasoned Vault Hunters!

Pandora grows more dangerous (but also more rewarding) for those adventuring online alongside two or more players in True Vault Hunter Mode* -- should the varkids infesting Tundra Express, Caustic Caverns or Natural Selection Annex survive long enough to enter the pod state multiple times, they stand a far greater chance of morphing into the fearsome Vermivorous the Invincible. However, those that emerge victorious in their struggles against Vermivorous the Invincible also face greater rewards as the legendary Norfleet weapon is far more likely to appear upon his defeat.

This chance to hunt one of Pandora's most elusive beasts ends at 10:55AM CST / 4:55PM GMT on Tuesday, January 15 -- giving you just enough time to steady your nerves before setting off to tackle the new adventures and creatures contained within the Sir Hammerlock's Big Game Hunt campaign add-on!

*Unlocked after completing the story of Borderlands 2 in Normal Mode.
Buenas

Entiendo que dan un objeto legendario más fácilmente al derrotar al vermivorous, ¿no?

Estoy ya en nivel 47, misión esfuerzos y penurias. Este fin de semana le he dado duro al coop, y vaya si se sube de nivel. [tadoramo]
Lo que nunca coincido con nadie de aquí, tengo agregado a DELAHK y a PELOCAI, si quiere alguien más que lo agregue que me diga...cuantos más...mejor ratataaaa
Solo puedo jugar por las noches a partir de las 11 aprox, y no todos los días. [lapota]

Un saludo

PD: también me he pillado el season pass, no lo toco hasta llegar al 50. [oki]
Ulises-Oniro escribió:¿Por qué en este tipo de juegos suelen poner límite al nivel?

Yo creo que si alguien quiere echarle mil horas al juego y desarrollar totalmente todas las ramas y ser un semi-dios ¿por qué no va a poder ser?


Porque, desde mi punto de vista, le quita la gracia a pensar y desarrollar una build (no se como llamarlo en castellano xD).
A mi me hace más gracia tener que pensar que habilidad comprar y cambiarlas según quiera usar a mi personaje de una u otra forma, a poder comprarlas todas y ser un "semi-dios".
Yo subí a Roland en el primero al 69, y perdió completamente la gracia en el momento que podía comprar todas las habilidades de dos ramas diferentes. Mi torreta tenia más usos que una navaja suiza.

Yo no soy muy fan de que aumenten el nivel. Lo primero por lo dicho, y lo segundo porque he perdido un tiempo en almacenar una colección interesante de Legendarias y únicas a nivel 50, que el día que aumenten el máximo de nivel va a ser poco menos que un gasto inútil.
Por cierto, el código que he puesto un poco más arriba lo acabo de meter y funciona, te da una llave dorada. Por lo que ponía pensé que sólo se podía meter el 20 de enero pero debe querer decir que es hasta el 20 de enero.
5021 respuestas