[HILO OFICIAL] Borderlands 2

ola buenas hay algun sitio que salgan buenas armas siempre en el recorrido 2? soy nivel 46 y me cuesta algunos bichos
Branchiito escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Por qué en este tipo de juegos suelen poner límite al nivel?

Yo creo que si alguien quiere echarle mil horas al juego y desarrollar totalmente todas las ramas y ser un semi-dios ¿por qué no va a poder ser?


Porque, desde mi punto de vista, le quita la gracia a pensar y desarrollar una build (no se como llamarlo en castellano xD).
A mi me hace más gracia tener que pensar que habilidad comprar y cambiarlas según quiera usar a mi personaje de una u otra forma, a poder comprarlas todas y ser un "semi-dios".
Yo subí a Roland en el primero al 69, y perdió completamente la gracia en el momento que podía comprar todas las habilidades de dos ramas diferentes. Mi torreta tenia más usos que una navaja suiza.

Yo no soy muy fan de que aumenten el nivel. Lo primero por lo dicho, y lo segundo porque he perdido un tiempo en almacenar una colección interesante de Legendarias y únicas a nivel 50, que el día que aumenten el máximo de nivel va a ser poco menos que un gasto inútil.


Haciendo un poco de off topic, Branchiito, te tengo en el Live soy junkal96. Siempre te veo jugando, cuando quieras nos echamos unas partidas aunque yo estoy a bastante menos nivel.
Deberian de haber subido a los personajes minimo al 70,de ahi para arriba,cuando llegas al 50 ya no sabes ke hacer xd.Lo que yo hago es cuando llegue al 50 coges otro personaje y vuelta a empezar xd.Que remedio....
Los desafios cabronazos un dia coges a un personaje y otro dia a otro y se van mezclando,asi por lo menos te dura mas el juego.
Os ha salido otra vez el pack de compatibilidad? me sale que ya lo tengo descargado y del 1% pasa al 0% y luego me da error.
CB53J-FZFSC-9Z6JF-WRBTB-B5S5S del tweet de gearbox y evidentemente una llavecita pa la saca [360º. Ostia es verdad, otra vez el pack de compatibilidad y como dice el compañero da error al descargarlo. Espero que lo solucionem rapido.
Edit: el codigo de la llave perfecto XD
gizajoa escribió:Os ha salido otra vez el pack de compatibilidad? me sale que ya lo tengo descargado y del 1% pasa al 0% y luego me da error.



a mi me sale para descargar, pero le he dado a que no, debe ser un error, no se...
Ya han anunciado en twiter que habia un error. Espero que lo arreglen pronto.
cache24 escribió:ola buenas hay algun sitio que salgan buenas armas siempre en el recorrido 2? soy nivel 46 y me cuesta algunos bichos


Me apunto a su petición ..... soy nivel 49 y tengo ganas de pillar armas cachondas y escudos que aguanten algo, una vez llegado al nivel 50, ¿que aconsejais hacer ? ¿alguna zona en concreto o enemigo en concreto para intentar sacar algun objeto o arma legendaria o por lo menos naranja? tengo los dlcs descargados pero no jugados estaba esperando llegar al nivel 50 y creo que está noche lo consigo .....
El evento de hoy es el de Vermivorous el Invencible,ke si lo matas te da un bazoka muy muy wapo y bueno,tambien varios trajes nuevos.Lastima ke no se pueda hacer porque da error con el paquete de compatibilidad y no se pueda conectar a las partidas del Live...
cache24 escribió:ola buenas hay algun sitio que salgan buenas armas siempre en el recorrido 2? soy nivel 46 y me cuesta algunos bichos


NarutoSeiya escribió:
cache24 escribió:ola buenas hay algun sitio que salgan buenas armas siempre en el recorrido 2? soy nivel 46 y me cuesta algunos bichos


Me apunto a su petición ..... soy nivel 49 y tengo ganas de pillar armas cachondas y escudos que aguanten algo, una vez llegado al nivel 50, ¿que aconsejais hacer ? ¿alguna zona en concreto o enemigo en concreto para intentar sacar algun objeto o arma legendaria o por lo menos naranja? tengo los dlcs descargados pero no jugados estaba esperando llegar al nivel 50 y creo que está noche lo consigo .....


A esas alturas, lo mejor que podéis hacer es ir a Lynchwood a por armas. Normalmente los enemigos os aparecerán con nivel 48-50 y hay varios cofres en los que podréis encontrar armas de nivel alto. Además, si habéis hecho las misiones podréis ir a por la mamá de Dukino para que os suelte el lanzacohetes legendario Mongol, a por la Sheriff para que os suelte alguna pistola guapa o a por Perro Rabioso para que os suerte la SMG Baby Maker.

Seiya, hay una rutita en The Fridge en la que puedes optar a 3 armas legendarias en un simple recorrido. Es una guarida de ratas y para eso tenéis que haber finiquitado primero las misiones secundarias "Frío desdén" de Scooter y "Nota para yo" que es una misión metida en un dispositivo Echo que suelta un Goliath aleatorio que deambula por The Fridge. Una vez finalizadas podréis ir a por Laney para que os suelte la legendaria Gub, a por Tritura-cabezas que suelta la Sledge´s Shotgun y a por Rakkman que suelta el Gunerang. En este recorrido de apenas unos 7 minutos, esos 3 mini-bosses os pueden soltar una legendaria.
jemki escribió:El evento de hoy es el de Vermivorous el Invencible,ke si lo matas te da un bazoka muy muy wapo y bueno,tambien varios trajes nuevos.Lastima ke no se pueda hacer porque da error con el paquete de compatibilidad y no se pueda conectar a las partidas del Live...


Una pregunta compañero, el tema de los eventos donde se puede mirar, entro en la pagina de gearbox pero no se donde es...
JonnyBravo escribió:
jemki escribió:El evento de hoy es el de Vermivorous el Invencible,ke si lo matas te da un bazoka muy muy wapo y bueno,tambien varios trajes nuevos.Lastima ke no se pueda hacer porque da error con el paquete de compatibilidad y no se pueda conectar a las partidas del Live...


Una pregunta compañero, el tema de los eventos donde se puede mirar, entro en la pagina de gearbox pero no se donde es...


http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=224520

Los eventos eran para este fin de semana,lo que pasa que con los problemas que a tenido y esta teniendo por lo del paquete de compatibilidad del dlc lo estan alargando el evento SOLO en xbox360.

Sobre las 12 he mirado y ya se puede bajar el dlc nuevo.
Pero eso del problema con el paquete de compatibilidad es ¿que hay un nuevo paquete que no se descarga bien o que aún teniendo descargado el paquete te vuelve a decir que te lo descargues? ¿Exactamente para qué sirve el paquete de compatibilidad?

Saludos.
Ulises-Oniro escribió:Pero eso del problema con el paquete de compatibilidad es ¿que hay un nuevo paquete que no se descarga bien o que aún teniendo descargado el paquete te vuelve a decir que te lo descargues? ¿Exactamente para qué sirve el paquete de compatibilidad?

Saludos.


Sin el paquete no te puedes unir por live ni se pueden unir a ti,vamos,ke no puedes jugar con gente.
Yo lo tenia instalado y me volvia a pedir ke lo descargara,si le digo ke si da error,y si le digo ke no pues no me deja jugar con gente,asi ke un truño.haber si lo arreglan.
Aclarar ke no tiene na ke ver con el dlc,se puede jugar perfectamente al dlc sin el paquete pero jugando solo claro esta....
DELAHK escribió:
cache24 escribió:ola buenas hay algun sitio que salgan buenas armas siempre en el recorrido 2? soy nivel 46 y me cuesta algunos bichos


NarutoSeiya escribió:
cache24 escribió:ola buenas hay algun sitio que salgan buenas armas siempre en el recorrido 2? soy nivel 46 y me cuesta algunos bichos


Me apunto a su petición ..... soy nivel 49 y tengo ganas de pillar armas cachondas y escudos que aguanten algo, una vez llegado al nivel 50, ¿que aconsejais hacer ? ¿alguna zona en concreto o enemigo en concreto para intentar sacar algun objeto o arma legendaria o por lo menos naranja? tengo los dlcs descargados pero no jugados estaba esperando llegar al nivel 50 y creo que está noche lo consigo .....


A esas alturas, lo mejor que podéis hacer es ir a Lynchwood a por armas. Normalmente los enemigos os aparecerán con nivel 48-50 y hay varios cofres en los que podréis encontrar armas de nivel alto. Además, si habéis hecho las misiones podréis ir a por la mamá de Dukino para que os suelte el lanzacohetes legendario Mongol, a por la Sheriff para que os suelte alguna pistola guapa o a por Perro Rabioso para que os suerte la SMG Baby Maker.

Seiya, hay una rutita en The Fridge en la que puedes optar a 3 armas legendarias en un simple recorrido. Es una guarida de ratas y para eso tenéis que haber finiquitado primero las misiones secundarias "Frío desdén" de Scooter y "Nota para yo" que es una misión metida en un dispositivo Echo que suelta un Goliath aleatorio que deambula por The Fridge. Una vez finalizadas podréis ir a por Laney para que os suelte la legendaria Gub, a por Tritura-cabezas que suelta la Sledge´s Shotgun y a por Rakkman que suelta el Gunerang. En este recorrido de apenas unos 7 minutos, esos 3 mini-bosses os pueden soltar una legendaria.


Joder Delahk, cómo te has portado !! cuánta jugosa información para un tío cómo yo que no se entera de bosses , minibosses y sus ubicaciones , todo un detalle por tú parte, la verdad es que estoy muy contento con éste hilo, sois todos encantadores !!!

PD: eso que hablais del vermatourus que suelta algo especial SÓLO hoy......¿se puede optar a ello sin jugar online y sin descargar el paquete ese? porque yo a pesar de tener gold suelo jugar siempre a pantalla partida con mi mujer.
NarutoSeiya escribió:Joder Delahk, cómo te has portado !! cuánta jugosa información para un tío que no se entera de bosses , minibosses y sus ubicaciones , todo un detalle por tú parte, la verdad es que estoy muy contento con éste hilo, sois todos encantadores !!!


Mira, si quieres rizamos el rizo. Cuando estés en nivel 50 y te hayas pasado el 2º recorrido, nos hacemos una ruta de bosses y minibosses para ver si nos sueltan legendarias. Añádeme y en algún momento del finde (si has llegado a pasarte el 2º recorrido) lo hacemos.
NarutoSeiya escribió:
cache24 escribió:ola buenas hay algun sitio que salgan buenas armas siempre en el recorrido 2? soy nivel 46 y me cuesta algunos bichos


Me apunto a su petición ..... soy nivel 49 y tengo ganas de pillar armas cachondas y escudos que aguanten algo, una vez llegado al nivel 50, ¿que aconsejais hacer ? ¿alguna zona en concreto o enemigo en concreto para intentar sacar algun objeto o arma legendaria o por lo menos naranja? tengo los dlcs descargados pero no jugados estaba esperando llegar al nivel 50 y creo que está noche lo consigo .....


A esas alturas, lo mejor que podéis hacer es ir a Lynchwood a por armas. Normalmente los enemigos os aparecerán con nivel 48-50 y hay varios cofres en los que podréis encontrar armas de nivel alto. Además, si habéis hecho las misiones podréis ir a por la mamá de Dukino para que os suelte el lanzacohetes legendario Mongol, a por la Sheriff para que os suelte alguna pistola guapa o a por Perro Rabioso para que os suerte la SMG Baby Maker.

Seiya, hay una rutita en The Fridge en la que puedes optar a 3 armas legendarias en un simple recorrido. Es una guarida de ratas y para eso tenéis que haber finiquitado primero las misiones secundarias "Frío desdén" de Scooter y "Nota para yo" que es una misión metida en un dispositivo Echo que suelta un Goliath aleatorio que deambula por The Fridge. Una vez finalizadas podréis ir a por Laney para que os suelte la legendaria Gub, a por Tritura-cabezas que suelta la Sledge´s Shotgun y a por Rakkman que suelta el Gunerang. En este recorrido de apenas unos 7 minutos, esos 3 mini-bosses os pueden soltar una legendaria.[/quote]

Joder Delahk, cómo te has portado !! cuánta jugosa información para un tío cómo yo que no se entera de bosses , minibosses y sus ubicaciones , todo un detalle por tú parte, la verdad es que estoy muy contento con éste hilo, sois todos encantadores !!!

PD: eso que hablais del vermatourus que suelta algo especial SÓLO hoy......¿se puede optar a ello sin jugar online y sin descargar el paquete ese? porque yo a pesar de tener gold suelo jugar siempre a pantalla partida con mi mujer.[/quote]
Pero esto que cuentas , solo vale para el segundo recorrido no¿ anda que no me queda :(
Exacto, hay que pasarse el 2º recorrido.
todavia no va el online y el famoso pack de compatibilidad?
Gracias por la respuesta jemki.
Buenas

JonnyBravo escribió:todavia no va el online y el famoso pack de compatibilidad?
Gracias por la respuesta jemki.


Acabo de probar lo del pack de compatibilidad y me sigue dando error. [enfado1]

Saludos
DELAHK escribió:
NarutoSeiya escribió:Joder Delahk, cómo te has portado !! cuánta jugosa información para un tío que no se entera de bosses , minibosses y sus ubicaciones , todo un detalle por tú parte, la verdad es que estoy muy contento con éste hilo, sois todos encantadores !!!


Mira, si quieres rizamos el rizo. Cuando estés en nivel 50 y te hayas pasado el 2º recorrido, nos hacemos una ruta de bosses y minibosses para ver si nos sueltan legendarias. Añádeme y en algún momento del finde (si has llegado a pasarte el 2º recorrido) lo hacemos.


que va....aún no me he pasado el segundo recorrido ....porque mi mujer se acuesta pronto y sólo juego con ella, pero creo que mucho no me debe faltar .....pero en cuanto me lo pase me pongo a jugar contigo y con un par más de por aquí que se han portado genial cómo tú !!!!

PD: ¿sabéis si a pantalla partida se pueden duplicar armas y escudos ??
NarutoSeiya escribió:
DELAHK escribió:
NarutoSeiya escribió:Joder Delahk, cómo te has portado !! cuánta jugosa información para un tío que no se entera de bosses , minibosses y sus ubicaciones , todo un detalle por tú parte, la verdad es que estoy muy contento con éste hilo, sois todos encantadores !!!


Mira, si quieres rizamos el rizo. Cuando estés en nivel 50 y te hayas pasado el 2º recorrido, nos hacemos una ruta de bosses y minibosses para ver si nos sueltan legendarias. Añádeme y en algún momento del finde (si has llegado a pasarte el 2º recorrido) lo hacemos.


que va....aún no me he pasado el segundo recorrido ....porque mi mujer se acuesta pronto y sólo juego con ella, pero creo que mucho no me debe faltar .....pero en cuanto me lo pase me pongo a jugar contigo y con un par más de por aquí que se han portado genial cómo tú !!!!

PD: ¿sabéis si a pantalla partida se pueden duplicar armas y escudos ??

si que se puede,el segundo mando tiene que guardar partida en un pen drive,cuando estes dentro de la partida quitas el pen y le das a continuar sin guardar y ya sueltas todas las armas qe quieras compartir
un saludo
Joer, si que les está costando arreglar lo del pack de compatibilidad. No me gusta jugar solo. Deberían de compensarnos dándonos gratis algún DLC }:/ .
Miren el contenido de este nuevo DLC

Imagen

Galeria Completa:


http://imgur.com/a/2VCBc#5
Mira, si quieres rizamos el rizo. Cuando estés en nivel 50 y te hayas pasado el 2º recorrido, nos hacemos una ruta de bosses y minibosses para ver si nos sueltan legendarias. Añádeme y en algún momento del finde (si has llegado a pasarte el 2º recorrido) lo hacemos.[/
]

que va....aún no me he pasado el segundo recorrido ....porque mi mujer se acuesta pronto y sólo juego con ella, pero creo que mucho no me debe faltar .....pero en cuanto me lo pase me pongo a jugar contigo y con un par más de por aquí que se han portado genial cómo tú !!!!

PD: ¿sabéis si a pantalla partida se pueden duplicar armas y escudos ??[/quote]
si que se puede,el segundo mando tiene que guardar partida en un pen drive,cuando estes dentro de la partida quitas el pen y le das a continuar sin guardar y ya sueltas todas las armas qe quieras compartir
un saludo[/quote]

pero entonces el segundo jugador , el del pendrive , debe ser el que posee las armas "originales" para ser copiadas y en el jugador 1 es que las recibe y sale guardando no???
Un par de cuestiones... ayer me terminé el juego (en el primer recorrido), y estoy sacandome los logros que tengo ahí a tiro, pero hay un par de ellos que me dan problemas.

El primero es de "Viajero Global", tengo todos los mapas completamente explorados, pero no me ha saltado... ¿hay que hacer algo en concreto? ¿Igual sitios secretos? Espero que no sea por el tema de expansiones, que yo no las tengo y lo mismo con las actualizaciones me han jodio el logro [carcajad]

Y luego el de equiparme con objetos morados o superior en cada ranura... no hay manera de conseguir una reliquia de ese color, ¿algún sitio que pueda salir fácil? Es que ni con las llaves doradas me ha salido, y mira que he canjeado unas cuantas [+risas]

Gracias!
zero1362 escribió:Miren el contenido de este nuevo DLC

Imagen

Galeria Completa:


http://imgur.com/a/2VCBc#5


:O :O :O

Eso va a ser un DLC por separado o son los modelos del DLC que ha salido hoy?
KKnot escribió:Un par de cuestiones... ayer me terminé el juego (en el primer recorrido), y estoy sacandome los logros que tengo ahí a tiro, pero hay un par de ellos que me dan problemas.

El primero es de "Viajero Global", tengo todos los mapas completamente explorados, pero no me ha saltado... ¿hay que hacer algo en concreto? ¿Igual sitios secretos? Espero que no sea por el tema de expansiones, que yo no las tengo y lo mismo con las actualizaciones me han jodio el logro [carcajad]

Y luego el de equiparme con objetos morados o superior en cada ranura... no hay manera de conseguir una reliquia de ese color, ¿algún sitio que pueda salir fácil? Es que ni con las llaves doradas me ha salido, y mira que he canjeado unas cuantas [+risas]

Gracias!

agregame y te ayudo con los 2 logros,cuando podamos jugar juntos claro,qe mientras este lo del paquete de compatybilidad asi no podemos
un saludo
Al parecer el error tiene que ver con el nuevo DLC, razón por la cual aún no está disponible para PS3. Se comenta que podrían compensar con códigos para llaves. De todas formas y tras más de nueve horas con el problema le están lloviendo palos a mansalva a Gearbox.
Es que lo que sale en las llaves teniendo legendarias es una putísima mierda, cómo no le van a llover palos?. Es la segunda vez que les pasa a estos deficientes coño.

Tiene narices el tema ya, con el jueguecito. Mira que está guapo, pero fallos y fallos y más fallos joder.
Ya han solucionado el problema.
Pack de Compatibilidad descargado y jugando online. [oki]
pero hay que volver a descargar el pack de compatibilidad?

por que a mí me sigue saliendo lo mismo, y ya tengo descargado el pack de compatibilidad....
smithandwesson escribió:pero hay que volver a descargar el pack de compatibilidad?

por que a mí me sigue saliendo lo mismo, y ya tengo descargado el pack de compatibilidad....


Hay que volverlo a descargar porque compatibiliza los nuevos artículos del nuevo DLC.
Ulises-Oniro escribió:
smithandwesson escribió:pero hay que volver a descargar el pack de compatibilidad?

por que a mí me sigue saliendo lo mismo, y ya tengo descargado el pack de compatibilidad....


Hay que volverlo a descargar porque compatibiliza los nuevos artículos del nuevo DLC.



ahh, ok gracias, pues lo pongo ahora mismo.
DELAHK escribió:
zero1362 escribió:Miren el contenido de este nuevo DLC

Imagen

Galeria Completa:


http://imgur.com/a/2VCBc#5


:O :O :O

Eso va a ser un DLC por separado o son los modelos del DLC que ha salido hoy?


Es un DLC que Saldra el 22 de enero.
Ulises-Oniro escribió:
smithandwesson escribió:pero hay que volver a descargar el pack de compatibilidad?

por que a mí me sigue saliendo lo mismo, y ya tengo descargado el pack de compatibilidad....


Hay que volverlo a descargar porque compatibiliza los nuevos artículos del nuevo DLC.

No es que se vuelva a descargar exactamente, este pack de compatibilidad es distinto, cada dlc lleva uno, si vas a datos guardados del juego podras comprobar que tienes 3 packs de compatibilidad.
Ya me extrañaba a mi que tardaran tanto en sacar un DLC con skins para los personajes xD

A todo esto, el DLC me esta pareciendo un poco castaña. El 90% de misiones secundarias que estoy haciendo son de matar a bichos, y bastante sosas.
Encima no se que pasa, pero los "cabronazos"y "super cabronazos" parece que los regalen con los cereales, porque salen a porron y de 3 en 3. No digo más que soy 50 y he visto a más de un enemigo con la calavera al lado. Estoy hincando rodilla al suelo cada dos por tres, y me han obligado a usar el The Bee porque hay cada enemigo que tiene mucha tela.
Para el que todavía no le funcione el paquete de compatibilidad:


A new Compatibility Pack is rolling out on Xbox 360 to support the release of Sir Hammerlock's Big Game Hunt.

We're hearing that the Compatibility Pack is now downloading properly on Xbox 360 for some and are continuing to work with Microsoft on this.

For those still experiencing the "Can't Download Compatibility Pack" error, please try adding the latest Compatibility Pack to your download queue from Xbox.com via this link:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ?cid=SLink


Consejo de los usuarios:

step 1 delete compatibility pack from storage on your xbox
step 2 turn off xbox
step 3 turn on xbox
step 4 download compatibility pack from the xbox market place not the game itself
Lo probaré a hacer esta noche.

Esta mañana al no poder usar el live, me metí en mi partida en solitario con nivel 47 en "Eridium..", iba con 1000000 de créditos y me dejaron en 700000 [buuuaaaa] , que manera de hincar la rodilla por Dios. Y encima pelocai1 andaba por ahí y no me podía echar una mano. [+risas]

Lo único bueno que me salió Donkey Mong y me dieron el logro y una skin...para el comando ¬_¬

¡Venga que ya queda menos para el 50! [oki]
Lo dicho, vaya mierda de DLC en cuanto a misiones. 4 misiones principales, y las secundarias son la gran mayoría de ir a matar a X criatura.
Encima, esto ya es más personal, pero he matado a dos de ellas que tiran armas únicas, y las dos al 49 ¬_¬

Creo que se les acabó la inspiración con el de la pirata, porque los dos de después, para mi, decepcionantes.
Han vuelto a poner los lockouts diarios de los raid bosses? Ayer probé a petar a Pyropete con Gaige y Maya varias veces y me salía siempre lo de "ya has matado hoy a este boss, blablabla".
Otras veces me ha salido y con hacer salvar y salir y volver a cargar el juego se arreglaba, pero ayer no hubo forma...
Hola chicos y chicas;

Estoy por fin en el ansiado nivel 50 y tengo el 2ª recorrido al 60 o 65 % más o menos, ¿hay algo interesante por el cual deba finalizar dicho 2ª recorrido y que SOLO se pueda hacer en el TERCER recorrido? ¿o me puedo pasar ya de terminarlo y dedicarme a hacer los dlcs?

gracias!
Personalmente, yo terminaría el segundo recorrido para activar el recorrido 2.5. De esta manera, los dlc te saldrán escalados al nivel 50, y las armas y recompensas que te den también. Simplemente vete a piñón con la misión principal hasta acabar y luego te metes con el dlc.
DVDiano escribió:Han vuelto a poner los lockouts diarios de los raid bosses? Ayer probé a petar a Pyropete con Gaige y Maya varias veces y me salía siempre lo de "ya has matado hoy a este boss, blablabla".
Otras veces me ha salido y con hacer salvar y salir y volver a cargar el juego se arreglaba, pero ayer no hubo forma...


Anoche le estuve dando a Pete mandanga de la buena y no me ponía nada.
Guarda y salva la partida las veces que haga falta, o métete en una partida nuestra a ver si se te desbloquea!
DVDiano escribió:Personalmente, yo terminaría el segundo recorrido para activar el recorrido 2.5. De esta manera, los dlc te saldrán escalados al nivel 50, y las armas y recompensas que te den también. Simplemente vete a piñón con la misión principal hasta acabar y luego te metes con el dlc.


Muchas gracias , así lo haré ! aunque tengo que preguntar....¿porque se le llama recorrido 2.5 y no recorrido 3? ¿es más corto ?
Porque realmente el juego no lo marca como recorrido 2.5 ni 3. Pero al acabar el recorrido 2, te escala todos los enemigos a nivel 50-53 y las armas a 48-50. Por eso se le suele llamar 2.5.
Ulises-Oniro escribió:Para el que todavía no le funcione el paquete de compatibilidad:


A new Compatibility Pack is rolling out on Xbox 360 to support the release of Sir Hammerlock's Big Game Hunt.

We're hearing that the Compatibility Pack is now downloading properly on Xbox 360 for some and are continuing to work with Microsoft on this.

For those still experiencing the "Can't Download Compatibility Pack" error, please try adding the latest Compatibility Pack to your download queue from Xbox.com via this link:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ?cid=SLink


Consejo de los usuarios:

step 1 delete compatibility pack from storage on your xbox
step 2 turn off xbox
step 3 turn on xbox
step 4 download compatibility pack from the xbox market place not the game itself


Gracias por la info,por fin pude,no veas cuanto por saco a dado xd.
Yo lo descargaba desde el juego y daba error siempre,por el bazar a funcionado a la primera :) .
DVDiano escribió:Porque realmente el juego no lo marca como recorrido 2.5 ni 3. Pero al acabar el recorrido 2, te escala todos los enemigos a nivel 50-53 y las armas a 48-50. Por eso se le suele llamar 2.5.


Sastamente.

NarutoSeiya escribió:
DVDiano escribió:Personalmente, yo terminaría el segundo recorrido para activar el recorrido 2.5. De esta manera, los dlc te saldrán escalados al nivel 50, y las armas y recompensas que te den también. Simplemente vete a piñón con la misión principal hasta acabar y luego te metes con el dlc.


Muchas gracias , así lo haré ! aunque tengo que preguntar....¿porque se le llama recorrido 2.5 y no recorrido 3? ¿es más corto ?


Cuando acabes el recorrido 2 y se te escale todo al 50, dame un toque y nos iremos a por equipo de primera!! [360º]
Soy el unico que echa de menos un dlc como el del 1 del general knoxx en lo que a currado se refiere ?
Nose yo siempre he sido de que borderlands en general me ofrecía los mejores DLC's que he probado pero en este juego me esta dejando muy frió ...
Es que lo de este juego y los dlcs es patético, y los tengo todos...
5021 respuestas