[HILO OFICIAL] Borderlands 2

A mi los DLC del primero tampoco me parecieron la hostia.
El de los zombis era imposible jugar en condiciones porque a la que tenias en pantalla más de 10 zombis, que era la mayor parte del juego, había un lag terrible. El de Knoxx me acabo amargando el diseño del mapa, donde para ir de un lado a otro tenias que recorrer carreteras terriblemente lineales. El de la Moxxi ya se ha comentado mil veces, y el último si que le encontré un poco de gracia.

Del 2 a mi el de la pirata me molo bastante, pero el de Torgue ya bajo bastante el nivel, sobretodo con las secundarias. Este ultimo ya lo dije ayer, te dura unas 2 horas hacerlo todo si no te entretienes mucho.
Buenas

Una lástima esta gente que le ayudas a sacar al Vermivorous(por ejemplo) y cuando va a morir te echa. [buuuaaaa] Estuvimos como media hora para sacarlo y total....patata.

En fin...
maturulz escribió:Buenas

Una lástima esta gente que le ayudas a sacar al Vermivorous(por ejemplo) y cuando va a morir te echa. [buuuaaaa] Estuvimos como media hora para sacarlo y total....patata.

En fin...


Si queréis sacar Vermívorous yo os ayudo. Pasad de los guiris que son muy "listillos", les ayudas y luego se quedan el botín.
Desde hace unos días me viene pasando que, al salir o entrar en la partida, la pantalla de carga se me congela y tengo que apagar la consola. Me pasa sobre todo si salgo de la partida guardando y saliendo, y luego vuelvo a entrar (lo típico que se hace cuando se farmea). Solo me pasa con esas pantallas de carga, pues puedo estarme la tarde jugando y sacando pantallas de carga al cambiar de zona y no se me cuelga, solo al salir del juego con un personaje y volver a entrar. ¿Ha alguien más le pasas?

He borrado la chache del HD por si era problema de alguna actualización pero nada. Ademas el juego esta instalado, así que problema del DVD no puede ser.
Branchiito escribió:Desde hace unos días me viene pasando que, al salir o entrar en la partida, la pantalla de carga se me congela y tengo que apagar la consola. Me pasa sobre todo si salgo de la partida guardando y saliendo, y luego vuelvo a entrar (lo típico que se hace cuando se farmea). Solo me pasa con esas pantallas de carga, pues puedo estarme la tarde jugando y sacando pantallas de carga al cambiar de zona y no se me cuelga, solo al salir del juego con un personaje y volver a entrar. ¿Ha alguien más le pasas?

He borrado la chache del HD por si era problema de alguna actualización pero nada. Ademas el juego esta instalado, así que problema del DVD no puede ser.


Doy fe de esto. Ha empezado a ocurrir con asiduidad desde hace 1 semana aprox.
A veces carga y otras veces no.
DELAHK escribió:Doy fe de esto. Ha empezado a ocurrir con asiduidad desde hace 1 semana aprox.
A veces carga y otras veces no.


Exacto, hay veces que no tengo problemas, pero otras que no para de pasar. Ahora mismo estaba farmeando las únicas del último DLC y he tenido que parar porque me pasaba más rato reiniciando la consola que jugando.
Hola a todos,
Me quedan unas pocos misiones secundarias y me preguntaba si a alguien le apetecia ayudarme, es mi segunda vuelta pero con un personaje diferente a la primera, soy maya. Es que jugar solo no me apetece nada y me molesta aparcar el juego.

Un saludo y gracias, haber si nos juntamos 4 (tengo micro)
TENGO UNA DUDA CON LAS ARMAS:

Se supone que las de color amarillo son mejores que las de color verde o azul pero si tengo un arma amarilla para nivel 15 y avanzo hasta nivel 20 seguramente las armas verdes o azules que me salgan de nivel 20 serán mejores que la amarilla de nivel 15, ¿esto es así? Es que llevo un poco de lío con el tema de las armas.

Gracias por responder.
DELAHK escribió:
maturulz escribió:Buenas

Una lástima esta gente que le ayudas a sacar al Vermivorous(por ejemplo) y cuando va a morir te echa. [buuuaaaa] Estuvimos como media hora para sacarlo y total....patata.

En fin...


Si queréis sacar Vermívorous yo os ayudo. Pasad de los guiris que son muy "listillos", les ayudas y luego se quedan el botín.

delahk me gustaria mucho que me ayudaras a sacar el bicho ese,que aun ni lo he visto
y hablando de otra cosa,alguien tiene por casualidad la cabeza de asesino que suelta el bunker?llevo toda la tarde hoy matandolo y no suelta nada el hdp
para que me agregue quien quiera soy pelocai1
un saludo
Ulises-Oniro escribió:TENGO UNA DUDA CON LAS ARMAS:

Se supone que las de color amarillo son mejores que las de color verde o azul pero si tengo un arma amarilla para nivel 15 y avanzo hasta nivel 20 seguramente las armas verdes o azules que me salgan de nivel 20 serán mejores que la amarilla de nivel 15, ¿esto es así? Es que llevo un poco de lío con el tema de las armas.

Gracias por responder.


Tú mismo te has contestado; además del color has de fijarte en el nivel. Tú compáralas y listo.

un saludo

fms_killo escribió:Hola a todos,
Me quedan unas pocos misiones secundarias y me preguntaba si a alguien le apetecia ayudarme, es mi segunda vuelta pero con un personaje diferente a la primera, soy maya. Es que jugar solo no me apetece nada y me molesta aparcar el juego.

Un saludo y gracias, haber si nos juntamos 4 (tengo micro)


Agrégame si quieres [oki]
Vale te agrego luego pues.
Un saludo
Hay una cosa oculta en este dlc
miniboss

Buscar las 4 estufas que hay esparcidas que piden que le eches eridio, teneis que hacerlo en la misma partida sin salir sino no cuenta.
Luego
Al lado de donde está sir hammerlock hay una palanca con 4 antorchas que se enchufan conforme usas el eridio en las estufas, activar la palanca y sobrevivir a oleadas interminables de brujos cabronazos, super cabronazos y definitivos,y luego preparaos para el BICHARRACO cuando ya no queda casi munición
.
No me ha dropeado NADA, mas de una hora para nada, pero vale la pena verlo.
Un saludo
rutermordio escribió:Hay una cosa oculta en este dlc
miniboss

Buscar las 4 estufas que hay esparcidas que piden que le eches eridio, teneis que hacerlo en la misma partida sin salir sino no cuenta.
Luego
Al lado de donde está sir hammerlock hay una palanca con 4 antorchas que se enchufan conforme usas el eridio en las estufas, activar la palanca y sobrevivir a oleadas interminables de brujos cabronazos, super cabronazos y definitivos,y luego preparaos para el BICHARRACO cuando ya no queda casi munición
.
No me ha dropeado NADA, mas de una hora para nada, pero vale la pena verlo.
Un saludo

Cierto,yo he visto 3 en la ke le echao a cada estufa unos 20 y pico eridios,el ultimo no lo he encontrao y me ido de la partida,asi ke habre perdido unos 70 eridios xdd.
pelocai escribió:
DELAHK escribió:
maturulz escribió:Buenas

Una lástima esta gente que le ayudas a sacar al Vermivorous(por ejemplo) y cuando va a morir te echa. [buuuaaaa] Estuvimos como media hora para sacarlo y total....patata.

En fin...


Si queréis sacar Vermívorous yo os ayudo. Pasad de los guiris que son muy "listillos", les ayudas y luego se quedan el botín.

delahk me gustaria mucho que me ayudaras a sacar el bicho ese,que aun ni lo he visto
y hablando de otra cosa,alguien tiene por casualidad la cabeza de asesino que suelta el bunker?llevo toda la tarde hoy matandolo y no suelta nada el hdp
para que me agregue quien quiera soy pelocai1
un saludo

A mi hoy me han salido 2 a la vez,mira ke es dificil ke salga uno,pues va y me salen 2 xd,asi ke 2 bazokas(uno electrico y otro corrosivo) pa la coleccion de armas xd.
Ehm... lo de que os salgan los Vermivorous de 2 en 2 es porque el evento del domingo o lunes, no recuerdo el día, lo han extendido hasta el jueves por los problemas que ha habido con el compatibility pack. El evento aumenta MUCHO las probabilidades de que te salga Vermi con 2 o más jugadores, y aumenta MUCHO las probabilidades de que dropee un Norfleet. Eso si, es necesario estar conectado al live, así que aprovechad mientras dure xD
Ya era hora que hicieran eventos de este estilo. Al Vermi estuvimos en su día un colega y yo dos tardes intentando que saliera, y solo salio 1 y no tiro nada. Solo esta tarde nos ha salido 3 veces (1 de ellas en menos de 2 minutos de empezar el proceso), y nos ha soltado 2 Norfleet y una cabeza de Gunzerker.

Espero que tomen nota y el siguiente sea el Terra, porque en la época que no estaba nerf el The Bee lo mataba como 10 veces al día, y aún espero que me tire algo.
Como se saca el Vermi? hay que hacer algo en concreto?
gizajoa escribió:Como se saca el Vermi? hay que hacer algo en concreto?


+1, se puede hacer offline tambien??
gizajoa escribió:Como se saca el Vermi? hay que hacer algo en concreto?


Tienes que "cabrear" a los varkids que hay o en Tundra Express o en las Caustic Caverns para que vayan evolucionando hasta que al final uno se transforme en el Vermivorous. Las evoluciones de los varkids van de:

Varkid normal/sangriento ->Varkid Adulto ->Varkid Cabronazo ->Varkid Super Cabronazo ->Varkid Cabronazo Definitivo -> Vermivorous el Invencible

Por supuesto cada vez que pasa de una fase a otra se reduce el % y cuesta cada vez más que evolucione a la siguiente, por eso cuanta más gente hay en party más % de que salga.
Ademas creo que el tope de tiempo desde que un varkid normal puede llegar a Vermivorous es de unos 5 minutos, y si pasa ese tiempo es que no evolucionará nunca. Así que si ves que llevas rato con el enjambre y ninguno evoluciona en ese tiempo, toca exterminar y empezar de nuevo.

Hacerlo offline siendo uno solo es bastante complicado porque no se si el % estaba entre 1 entre 1200.
Aparte que aunque saliese, matar a Vermivorous sólo es una auténtica locura, prácticamente imposible diría yo.
Al parecer van a subir el nivel máximo que se puede alcanzar, según esta web:

http://gamingeverything.com/37601/borde ... s-quarter/

No sé si será información fiable.
Hace mucho que dijeron que iban a subir el level cap, aparte que el nombre del logro de llegar a nivel 50 casi que lo confirma, pero lo que no han dicho nada es de cuando ni cuantos niveles.

En cuanto a Vermi, se puede sacar a 1 player, pero las probabilidades son de 1 entre 2381, así que si quieres intentarlo... Lo bueno del evento este es que debe cuasi garantizar que salga, porque la gente que juega online está matando Vermis a paletadas. En condiciones normales, sin evento especial, las probabilidades de que salga a 4 jugadores son de 1 entre 60, así que lo habrán subido a 1 entre 4 o menos. Personalmente, para lo que cuesta sacar a este pedazo de cabrón normalmente, ya podía tener un drop garantizado de cabeza o legendaria, porque tiene tela que te tires media hora para sacarlo y luego te dropee basura...
Nosotros lo hemos sacado (antes del tema del evento) tres veces en una tarde y no nos ha soltado absolutamente nada en ninguna de las tres. Luego lo sacamos otra vez y tampoco. Y por último a mí me salió sólo en tundra express y lógicamente me rompió el lomo a la mínima.

Cómo sabéis la probabilidad de que te salga algo en concreto?
Branchiito escribió:Ya era hora que hicieran eventos de este estilo. Al Vermi estuvimos en su día un colega y yo dos tardes intentando que saliera, y solo salio 1 y no tiro nada. Solo esta tarde nos ha salido 3 veces (1 de ellas en menos de 2 minutos de empezar el proceso), y nos ha soltado 2 Norfleet y una cabeza de Gunzerker.

Espero que tomen nota y el siguient e sea el Terra, porque en la época que no estaba nerf el The Bee lo mataba como 10 veces al día, y aún espero que me tire algo.


ya no sale más the bee??? ahora qué lo empezaba a buscar ...
Es una pena la falta de ritmo en este dlc ya que han metido más contenido nuevo que en el de torgue, además de rescatar las arañas del dlc del general knox de la primera parte. El problema esta en el diseño de niveles y guión (muy soso) al cual solo lo salvan los puntuales chistes de claptrap, Hammerlock y el chiflado del médico. La verdad es que me temo que con las prisas de sacar todos los dlc para que en abril sacar la edición goty esta haciendo bajar la calidad de estos
rutermordio escribió:Hay una cosa oculta en este dlc
miniboss

Buscar las 4 estufas que hay esparcidas que piden que le eches eridio, teneis que hacerlo en la misma partida sin salir sino no cuenta.
Luego
Al lado de donde está sir hammerlock hay una palanca con 4 antorchas que se enchufan conforme usas el eridio en las estufas, activar la palanca y sobrevivir a oleadas interminables de brujos cabronazos, super cabronazos y definitivos,y luego preparaos para el BICHARRACO cuando ya no queda casi munición
.
No me ha dropeado NADA, mas de una hora para nada, pero vale la pena verlo.
Un saludo


MINI-BOSS??? Es un invencible!!!!!!

Ah! y este invencible, se llama Insidious por cierto, suelta armas únicas azules de esta expansión.
Ayer me soltó la Chopper, un rifle con 1025 de cargador, cadencia 14 y daño 5000 x 4 que dispara sólo!!!

Esta tarde intentaré farmearlo a ver si me suelta el revolver Rex!
DELAHK escribió:
rutermordio escribió:Hay una cosa oculta en este dlc
miniboss

Buscar las 4 estufas que hay esparcidas que piden que le eches eridio, teneis que hacerlo en la misma partida sin salir sino no cuenta.
Luego
Al lado de donde está sir hammerlock hay una palanca con 4 antorchas que se enchufan conforme usas el eridio en las estufas, activar la palanca y sobrevivir a oleadas interminables de brujos cabronazos, super cabronazos y definitivos,y luego preparaos para el BICHARRACO cuando ya no queda casi munición
.
No me ha dropeado NADA, mas de una hora para nada, pero vale la pena verlo.
Un saludo


MINI-BOSS??? Es un invencible!!!!!!

Ah! y este invencible, se llama Insidious por cierto, suelta armas únicas azules de esta expansión.
Ayer me soltó la Chopper, un rifle con 1025 de cargador, cadencia 14 y daño 5000 x 4 que dispara sólo!!!

Esta tarde intentaré farmearlo a ver si me suelta el revolver Rex!


Es un poco absurdo farmear ahora pq Gearbox a confirmado ke antes del 31 de marzo se podra subir de nivel,no a dixo hasta cuanto pero supongo ke hasta el 69 como en el 1,kizas mas o kizas menos.
Echare de menos mis super armas legendarias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo ke tanto me costaron conseguir....xD.
jemki escribió:
DELAHK escribió:
rutermordio escribió:Hay una cosa oculta en este dlc
miniboss

Buscar las 4 estufas que hay esparcidas que piden que le eches eridio, teneis que hacerlo en la misma partida sin salir sino no cuenta.
Luego
Al lado de donde está sir hammerlock hay una palanca con 4 antorchas que se enchufan conforme usas el eridio en las estufas, activar la palanca y sobrevivir a oleadas interminables de brujos cabronazos, super cabronazos y definitivos,y luego preparaos para el BICHARRACO cuando ya no queda casi munición
.
No me ha dropeado NADA, mas de una hora para nada, pero vale la pena verlo.
Un saludo


MINI-BOSS??? Es un invencible!!!!!!

Ah! y este invencible, se llama Insidious por cierto, suelta armas únicas azules de esta expansión.
Ayer me soltó la Chopper, un rifle con 1025 de cargador, cadencia 14 y daño 5000 x 4 que dispara sólo!!!

Esta tarde intentaré farmearlo a ver si me suelta el revolver Rex!


Es un poco absurdo farmear ahora pq Gearbox a confirmado ke antes del 31 de marzo se podra subir de nivel,no a dixo hasta cuanto pero supongo ke hasta el 69 como en el 1,kizas mas o kizas menos.
Echare de menos mis super armas legendarias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo ke tanto me costaron conseguir....xD.


Bueno, aún quedan 2 meses y medio!!!

Míralo por el lado positivo, ahora sabes qué legendarias merecen la pena farmearse.
No e dicho ke salga el 31 de marzo xD,solo se sabe ke sera ANTES del 31 de marzo,kizas este mes kizas en febrero.

Por cierto van a aumentar el banco para meter mas armas,aumento en la mochila,los eridium le daran mas utilidades y lo ke mas me a llamado la atencion es ke habra un sexto personaje o mas clases del personaje???No lo entiendo bien...

Eso si,no se sabe de momento ke habilidades tendra ni como se llamara ni nada,y seguro ke nos la claban con unos 800 microsoft points como Gaige.
Con esto de la subida de nivel se nota que no estaban muy preparados para los DLC. Lo lógico hubiera sido ampliar progresivamente el nivel con los DLC, así en el primero subir el nivel del 50 al 55, y así progresivamente. Meter de golpe que se pueda subir del 50 al 69 (o al nivel que sea), sin misiones de fondo para ayudar me parece chapucero.

Lo del banco y los huecos del inventario es otra chapuza. Ayer estuve en el foro oficial mirando el post donde listan todas las armas únicas, y solo contando las legendarias no te caben todas en un mismo personaje. Cuenta si ademas quieres tener las azules e eridianas, poco menos te hacen falta 10 personajes. Es absurdo cuando parte de la gracia del juego es tener todas las armas que se pueda, pero no tenemos hueco para guardarlas
El inventario igual no, pero el banco hace falta que sea bastante más grande. No me acuerdo de cuanto era el banco del primero, pero el del Dead Island por ejemplo es de 150 huecos, y no tiene ni por asomo la cantidad de armas que tiene Borderlands 2.
DELAHK escribió:
rutermordio escribió:Hay una cosa oculta en este dlc
miniboss

Buscar las 4 estufas que hay esparcidas que piden que le eches eridio, teneis que hacerlo en la misma partida sin salir sino no cuenta.
Luego
Al lado de donde está sir hammerlock hay una palanca con 4 antorchas que se enchufan conforme usas el eridio en las estufas, activar la palanca y sobrevivir a oleadas interminables de brujos cabronazos, super cabronazos y definitivos,y luego preparaos para el BICHARRACO cuando ya no queda casi munición
.
No me ha dropeado NADA, mas de una hora para nada, pero vale la pena verlo.
Un saludo


MINI-BOSS??? Es un invencible!!!!!!

Ah! y este invencible, se llama Insidious por cierto, suelta armas únicas azules de esta expansión.
Ayer me soltó la Chopper, un rifle con 1025 de cargador, cadencia 14 y daño 5000 x 4 que dispara sólo!!!

Esta tarde intentaré farmearlo a ver si me suelta el revolver Rex!


No me acordaba del nombre xD, desde que lo hice hasta que lo he posteado se me ha olvidado [+risas]. He puesto mini boss, porque no es de ninguna misión, ni de la historia, es como un mini huevo de pascua. Pero si que es un invencible [sonrisa].
El cabrón no me ha soltado NADA útil [comor?]
rutermordio escribió:
No me acordaba del nombre xD, desde que lo hice hasta que lo he posteado se me ha olvidado [+risas]. He puesto mini boss, porque no es de ninguna misión, ni de la historia, es como un mini huevo de pascua. Pero si que es un invencible [sonrisa].
El cabrón no me ha soltado NADA útil [comor?]


Pues insiste macho, que me ha soltado ese cacho de rifle de asalto y estoy pensando cómo sacarle partido!!!
Intenta ir a por él con varios jugadores en la partida para subirle un poco el drop.
Bufff llevo 44 horas y esto no se acaba xDDD. hago todas las secundarias claro, y eso que todavia no he empezao con los dlcs, este juego es muyyyyyyyyy largoo, me lo esperaba mas corto, de todas formas asi es mejor que dure tanto

ahora soy nivel 30 con el Gunzerker ya, y he cogido las habilidades de la rama de su habilidad especial de 2 armas a la vez, y se regenera eso que da gusto y puedo utilizarlo casi todo el rato, es un gustazo ir con 2 armas a la vez masacrando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy con 2 pistolas de nivel Violeta, por cierto solo me he encontrado un arma Naranja en todo el juego, eso es normal?? las legendarias de que color son??
Branchiito escribió:Desde hace unos días me viene pasando que, al salir o entrar en la partida, la pantalla de carga se me congela y tengo que apagar la consola. Me pasa sobre todo si salgo de la partida guardando y saliendo, y luego vuelvo a entrar (lo típico que se hace cuando se farmea). Solo me pasa con esas pantallas de carga, pues puedo estarme la tarde jugando y sacando pantallas de carga al cambiar de zona y no se me cuelga, solo al salir del juego con un personaje y volver a entrar. ¿Ha alguien más le pasas?

He borrado la chache del HD por si era problema de alguna actualización pero nada. Ademas el juego esta instalado, así que problema del DVD no puede ser.


Exactamente eso mismo me pasa a mi desde hace algun tiempo y prove a borrar la cache, los DLC y el juego y volver a istalar todo y nada, sigue haciendomelo, no se que puede ser esto, pero en cierto modo me tranquiliza saber que no soy el unico, ya que pensaba que igual era que me iva a petar la consola....
hola a todos,escribo para comentar un fallo que nos viene ocurriendo ultimamente,y es que cuando me uno a la partida de un amigo dejo de ver cosas,como las armas que sueltan los enemigos o incluso los coches que llevamos,os a pasado tambien a vosotros?
un saludo
pasnake escribió:Bufff llevo 44 horas y esto no se acaba xDDD. hago todas las secundarias claro, y eso que todavia no he empezao con los dlcs, este juego es muyyyyyyyyy largoo, me lo esperaba mas corto, de todas formas asi es mejor que dure tanto

ahora soy nivel 30 con el Gunzerker ya, y he cogido las habilidades de la rama de su habilidad especial de 2 armas a la vez, y se regenera eso que da gusto y puedo utilizarlo casi todo el rato, es un gustazo ir con 2 armas a la vez masacrando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy con 2 pistolas de nivel Violeta, por cierto solo me he encontrado un arma Naranja en todo el juego, eso es normal?? las legendarias de que color son??


Tu lo has dicho xD,son Naranjas.Ademas las distingues tambien por 2 razones,uno por el dineral ke cuestan y dos pq en la descripcion del arma siempre hay una frase en rojo.
Yo tengo una pistola y un escudo naranjas con descripciones rojas pero conforme subo de nivel esos objetos se van quedando atrás, así que estoy pensando en venderlos, supongo que habrá versiones de estos objetos en niveles más altos.

A mí con las armas que dan con las llaves doradas me sobra, creo que están algo chetadas. Ahora mismo llevo un sniper y con un sólo disparo tumbo a la mayoría de enemigos, a no ser que sean bichos gordotes.
Jericho0666 escribió:Exactamente eso mismo me pasa a mi desde hace algun tiempo y prove a borrar la cache, los DLC y el juego y volver a istalar todo y nada, sigue haciendomelo, no se que puede ser esto, pero en cierto modo me tranquiliza saber que no soy el unico, ya que pensaba que igual era que me iva a petar la consola....


Es cosa del juego porque en el foro de Gearbox hay bastante gente con el mismo problema. Si no he entendido mal por mi ingles, es problema del ultimo parche que sacaron o algo así, aunque tampoco he visto ninguna explicación "fiable".

Como dices, viendo que le pasa a más gente es como mínimo un consuelo saber que no es la consola o el DVD del juego que están rotos.
Buenas!

Soy clase comando lvl 50 en partida + y me gustaría jugar con mas peña de mi mismo nivel.Mi gamertag es SDV ToNiX.

Un saludo!
alguien a conseguido matar al voracido el invencible ese de la expansion?lo he intentado varias veces con un colega y la verdad,no encontramos manera para matarlo.es desesperante,yo creo que esta gente ni prueba a matar estos invencibles,por que son verdaderamente fuertes y mas que divertirte te hace pasar malos ratos con tanto morir.y a fin de cuentas para que te suelte cualquier mierda morada no merece ni la pena matarlo.yo estoy ahora matando al bunker por que quiero que me suelte una cabeza de asesino y lo abre matado unas 50 veces entre 2 tardes y no a soltado nada,solo escudos morados y poco mas,todo mierda inservible,este juego me esta cansando ya,que para conseguir algo tienes que estar matando a un bicho 2 meses
un saludo
pelocai escribió:alguien a conseguido matar al voracido el invencible ese de la expansion?lo he intentado varias veces con un colega y la verdad,no encontramos manera para matarlo.es desesperante,yo creo que esta gente ni prueba a matar estos invencibles,por que son verdaderamente fuertes y mas que divertirte te hace pasar malos ratos con tanto morir.y a fin de cuentas para que te suelte cualquier mierda morada no merece ni la pena matarlo.yo estoy ahora matando al bunker por que quiero que me suelte una cabeza de asesino y lo abre matado unas 50 veces entre 2 tardes y no a soltado nada,solo escudos morados y poco mas,todo mierda inservible,este juego me esta cansando ya,que para conseguir algo tienes que estar matando a un bicho 2 meses
un saludo

Justo te he visto conectado y te iva a decir si querias intentarlo... :P

Lo de farmear ahora no se yo de cuanto nos va a servir, ya que incrementaran el cap level y todo se quedara obsoleto... Ahora es mas jugar a lo que apetezca, divertirse, y subir algun que otro alter... :)
Lo de la subida de nivel cada vez me hace menos gracia. Al principio solo pensaba en la de legendarias que tendré que volver a farmear, pero hoy me he dado cuenta de algo peor; las azules únicas.
Tengo un PJ en otra cuenta lleno de todas las armas únicas azules que te dan por misiones o por drop, y esas, a menos que te subas otro personaje de cero, no se pueden volver a farmear.

Sigo pensando que lo tenían todo muy mal previsto. Entiendo que en el primero, al ser el primero, tuvieran que ir sacando contenido y aumentar el nivel sobre la marcha, pero en la segunda parte tendrían que haber estado más avispados y preparados.
Yo lo que tengo mas o menos claro es que si meten una subida de nivel, activarian un tercer recorrido o algo parecido, porque sino ya me explicaras tu subir los niveles sin poder realizar misiones... :S
Diabloesp escribió:Yo lo que tengo mas o menos claro es que si meten una subida de nivel, activarian un tercer recorrido o algo parecido, porque sino ya me explicaras tu subir los niveles sin poder realizar misiones... :S


Se puede hacer perfectamente, sólo has de jugar en recorrido 2,5 y todos los enemigos tienen tú nivel o superior, con lo que irás subiendo sin mucho problema. En cualquier caso, van a salir más dlcs, uno en el season pass y más aparte, eso tenedlo claro.
Primera arma legendaria que me sale como "objeto del día" en una maquina de venta de armas, y resulta que estoy en el recorrido normal y esta al 32.
Yo y mi suerte [buuuaaaa]
No te comas la cabeza con las legendarias, salen cuando quieren.
No tengo narices de conectar con un amigo para jugar juntos. Lo he probado de mil maneras y siempre despues de los 30 segundo que pone conectando, me dice que nanai. A alguien mas le pasa?? alguna solucion??
Edit : perdon es en la version pc no xbox.
pinaculo escribió:
Diabloesp escribió:Yo lo que tengo mas o menos claro es que si meten una subida de nivel, activarian un tercer recorrido o algo parecido, porque sino ya me explicaras tu subir los niveles sin poder realizar misiones... :S


Se puede hacer perfectamente, sólo has de jugar en recorrido 2,5 y todos los enemigos tienen tú nivel o superior, con lo que irás subiendo sin mucho problema. En cualquier caso, van a salir más dlcs, uno en el season pass y más aparte, eso tenedlo claro.


Eso de que sacarán mas dlcs aparte ya lo habia pensado en algún momento, y la verdad no me hace ni puñetera gracia (Hablamos de expansiones, no de personajes, skins y demás morralla sacacuartos),
Conforme no me entren en el season pass, se los van a comer con patatas, no pienso darles ni un duro más, por cabrones [+furioso] .
Que manera mas mala tiene esta gente de aportar mas contenido al juego. Creo que han perdido el norte.
Me considero MUY fan de este juego, pero no de sus expansiones, al revés que con el uno que me encantaron (menos underdome [+risas] ). Ya veremos la cuarta bazofia que nos meten en el season pass, que pocavergüenza. Lo bueno vendrá después, me temo...
entonces lo que da problemas de congelamiento de consola es el dlc de Sir Hammerick y el pack de compatibildiad 3 no??

es pa ponerlo o no en el HDD, yo solamente tengo el juego original y todos los dlcs y packs de compatibilidad 1 y 2
pasnake escribió:entonces lo que da problemas de congelamiento de consola es el dlc de Sir Hammerick y el pack de compatibildiad 3 no??

es pa ponerlo o no en el HDD, yo solamente tengo el juego original y todos los dlcs y packs de compatibilidad 1 y 2

yo no tengo problemas de congelamiento,lo qe si me pasa es qe dejo de ver las armas qe salen de los enemigos,cuando me uno a la partida de un amigo.pero congelamientos no
un saludo
El juego esta bastante cascadete. Ayer sacamos entre un colega y yo al Dexiduous el Invencible (el nuevo jefe que te pide los 99 de eridio), y mi colega hasta que casi estuvo muerto no le veía la vida bajar.
Y por ejemplo, no se si será bug o que, pero llevo como 20 códigos cabronazo seguidos saliendo "Salud Máxima" cuando antes era poco menos que un milagro que saliera. En 2 días he pasado del 11% al 18%. [carcajad]

El bicho este me pareció interesante porque es relativamente fácil de matar y deja mucho drop de lilas. El problema es el de siempre, pagar 99 de eridio para que no suelte al 100% una legendaria me parece un atraco. Nos soltó la azul única, pero el arma de curiosa no pasa. 1025 de cargador pero si la empiezas a disparar no para nunca de hacerlo hasta que gasta todas las balas.
5021 respuestas