[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Códigos para meter antes del día 21, o sea, mañana:

K3CT3-WZRS5-9HRJX-KRJ33-39XCC

KBCTT-TSFZC-HSXBX-WFTTT-KWK5T
¿Alguien tan amable me ayuda a sacar el Vermívoro y tb vencer a Vorácido?

Os clono algunas armas como regalo por la ayuda, como la pistola Sir Hammerlock Rex, o la SMG Corporate Yellow Jacket, que es como esta:

Imagen

Muchas gracias.
Ulises-Oniro escribió:Códigos para meter antes del día 21, o sea, mañana:

K3CT3-WZRS5-9HRJX-KRJ33-39XCC

KBCTT-TSFZC-HSXBX-WFTTT-KWK5T



Gracias por los codigos, ya para abrir el cofre tengo otra vez 15 llaves, creo que esperare para cuando suban el nivel, si no siempre me salen porquerias comparado con lo que llevo.
alguien me echa una mano para matar a terramorfo? soy lvl 50 tengoo confered call y escudo bee pero no hay cojones XD a matarlo mi personaje es Zero
Akiyama escribió:alguien me echa una mano para matar a terramorfo? soy lvl 50 tengoo confered call y escudo bee pero no hay cojones XD a matarlo mi personaje es Zero


yo te ayudaria soy level 50 y tmb soy Zero lo que pasa es que no tengo armas para matarlo tengo armas muy malas para el nivel que soy si alguno me clonara un arma se lo agradeceria [carcajad]
cache24 escribió:
Akiyama escribió:alguien me echa una mano para matar a terramorfo? soy lvl 50 tengoo confered call y escudo bee pero no hay cojones XD a matarlo mi personaje es Zero


yo te ayudaria soy level 50 y tmb soy Zero lo que pasa es que no tengo armas para matarlo tengo armas muy malas para el nivel que soy si alguno me clonara un arma se lo agradeceria [carcajad]


hostiaXD pensaba que era el foro de ps3 me cachis!! disculpas!
Yo acabo de llegar al terramorfo y me pasa lo mismo, tambien tengo a zero, no se que hago mal porque tengo armas buenas de cojones que me han pasao...soy un paketeeeeeeee.
roberto28live escribió:¿Alguien tan amable me ayuda a sacar el Vermívoro y tb vencer a Vorácido?

Os clono algunas armas como regalo por la ayuda, como la pistola Sir Hammerlock Rex, o la SMG Corporate Yellow Jacket, que es como esta:

Imagen

Muchas gracias.


Roberto,si mañana estas por el live avisame y te ayudo.
Aunque el vermivoro cuesta sacarlo y es duro de cojon...jajajajaj.
Y asi hago alguna visita al terramorfo que necesito eridio [sonrisa]

@VictorM

Lo que pasa es que el terramorfo le tiene mania a Zero,jajajajaj. [carcajad]
Bueno esto es el colmo pero es lo que tiene jugar poco, por fin encuentro una partida para el terramorfo entro , los ayudo, porque iban fatal, y me echan, total yo solo queria la mision que armas me dio mi tio un buen puñao ....menuda gentuza...tengo hasta el pase de temporada pero se me estan quitando las ganas como sea asi el multi, eso deberian prohibirlo.
VictorM escribió:Bueno esto es el colmo pero es lo que tiene jugar poco, por fin encuentro una partida para el terramorfo entro , los ayudo, porque iban fatal, y me echan, total yo solo queria la mision que armas me dio mi tio un buen puñao ....menuda gentuza...tengo hasta el pase de temporada pero se me estan quitando las ganas como sea asi el multi, eso deberian prohibirlo.


Los guiris son de lo peor,siempre hacen lo mismo,te dejan que les ayudes y luego te expulsan para que no recojas nada.
Si necesitas ayuda para matarlo te echo una manita.
VictorM escribió:Bueno esto es el colmo pero es lo que tiene jugar poco, por fin encuentro una partida para el terramorfo entro , los ayudo, porque iban fatal, y me echan, total yo solo queria la mision que armas me dio mi tio un buen puñao ....menuda gentuza...tengo hasta el pase de temporada pero se me estan quitando las ganas como sea asi el multi, eso deberian prohibirlo.

Agregame, que a mi me falta esa misión.

Un saludo
Bueno despues de 48 hroas justas ya me he pasado el juego , Nivel 33 Gunzerker, con casi todas las secundarias, me faltan 3 solamente, una es la del terramofro ese, uno solo lo puede matar??

salu2
pasnake escribió:Bueno despues de 48 hroas justas ya me he pasado el juego , Nivel 33 Gunzerker, con casi todas las secundarias, me faltan 3 solamente, una es la del terramofro ese, uno solo lo puede matar??

salu2


Antes no,porque salia el terramorfo de nivel 50/51,incluso en el recorrido 1.
Pero no se si con la ultima actualizacion le han bajado el nivel en la primera vuelta.
El Terramorfo sale tanto en "Normal" como en "Buscador de la cámara" al 50 (o 51/52, no lo recuerdo de memoria). La única diferencia es que en "Normal" tiene menos vida que en "Buscador de la Cámara", o al menos antes del parche así era, ahora no se como estar, pero al 50 en los dos modos sale seguro.

Matarlo solo con cualquier clase es posible si se tienen los medios. Dejando de lado lo obvio (estar al 50), es bastante necesario el "The Bee" si no se quiere sufrir mucho. Armas desde que tocaron el combo Bee+Conference da un poco lo mismo. Yo lo he matado tanto con la Conference, como con la Bitch o con la SMG esta que te dan con el DLC de la pirata (noseque Hawk creo que se llama). Eso sí, si tenéis algo para colarle Slag (granadas o alguna habilidad de clase) mucho mejor.

El resto es suerte y pillarle la mecánica, que es bastante simple. Te escondes en las rocas del principio del mapa, y cuando salgan tentáculos te los cargas los primeros. Los tentáculos son lo único que te puede poner en problemas si estas escondido donde las rocas, porque el Terra solo te puede dar una de las veces que se te pone casi en los morro. Cuando hace eso solo tienes que tirar para atrás y, mágicamente, no te alcanza. Pero vaya, en youtube hay millones de vídeos que enseñan mejor la mecánica que mi burda explicación [+risas]
roberto28live escribió:¿Alguien tan amable me ayuda a sacar el Vermívoro y tb vencer a Vorácido?

Os clono algunas armas como regalo por la ayuda, como la pistola Sir Hammerlock Rex, o la SMG Corporate Yellow Jacket, que es como esta:

Imagen

Muchas gracias.


Si quieres agregame,de paso me vendría bien jugar con alguien ya que me resulta difícil jugar con alguien de mi lista que no salga del fifa,cod,halo o B3....

Mi gamertag es SDV ToNiX

Mi clase es comando,un saludo.
El que quiera ayuda para matar al Terramorfo o Voracido, gamertag: II Sagat II
Branchiito escribió:El Terramorfo sale tanto en "Normal" como en "Buscador de la cámara" al 50 (o 51/52, no lo recuerdo de memoria). La única diferencia es que en "Normal" tiene menos vida que en "Buscador de la Cámara", o al menos antes del parche así era, ahora no se como estar, pero al 50 en los dos modos sale seguro.

Matarlo solo con cualquier clase es posible si se tienen los medios. Dejando de lado lo obvio (estar al 50), es bastante necesario el "The Bee" si no se quiere sufrir mucho. Armas desde que tocaron el combo Bee+Conference da un poco lo mismo. Yo lo he matado tanto con la Conference, como con la Bitch o con la SMG esta que te dan con el DLC de la pirata (noseque Hawk creo que se llama). Eso sí, si tenéis algo para colarle Slag (granadas o alguna habilidad de clase) mucho mejor.

El resto es suerte y pillarle la mecánica, que es bastante simple. Te escondes en las rocas del principio del mapa, y cuando salgan tentáculos te los cargas los primeros. Los tentáculos son lo único que te puede poner en problemas si estas escondido donde las rocas, porque el Terra solo te puede dar una de las veces que se te pone casi en los morro. Cuando hace eso solo tienes que tirar para atrás y, mágicamente, no te alcanza. Pero vaya, en youtube hay millones de vídeos que enseñan mejor la mecánica que mi burda explicación [+risas]


Por eso decia que ahora no se si tambien le bajaron el nivel,porque antes del parche hyperius y maestro gee salian de nivel 50 en normal,y despues del parche salen en nivel 30/35 o asi.
Gracias antgoz1 y Bio, petición enviada.
Lady, como te pasaste el DLC pensé que ya no querías jugar más [+risas]
roberto28live escribió:Gracias antgoz1 y Bio, petición enviada.
Lady, como te pasaste el DLC pensé que ya no querías jugar más [+risas]


Que va roberto,sabes que me gusta mucho el juego y que aunque ya lo haya pasado el Dlc lo seguire jugando.
Ademas,necesito eridio,asi que tengo que ver a mi amigo terramorfo,jajajajaj.
maturulz escribió:
VictorM escribió:Bueno esto es el colmo pero es lo que tiene jugar poco, por fin encuentro una partida para el terramorfo entro , los ayudo, porque iban fatal, y me echan, total yo solo queria la mision que armas me dio mi tio un buen puñao ....menuda gentuza...tengo hasta el pase de temporada pero se me estan quitando las ganas como sea asi el multi, eso deberian prohibirlo.

Agregame, que a mi me falta esa misión.

Un saludo

No creas ke eres el unico,a veces la gente crea partidas para joder,a mi tb me han echado de muchas,y otras veces se puede jugar,hay de todo un poco.
Tambien estan los tipicos ke les ayudas a matar a un jefazo(terramorfo,bee,etc...) y cuando lo matas te echan por ke piensan ke le quitaras las armas xDDd,a mi eso me a pasado infinidad de veces.
Por cierto mi gamertag por si alguien kiere ke le ayude o kiere simplemente jugar misiones: l JeMKi l
roberto28live escribió:Gracias antgoz1 y Bio, petición enviada.
Lady, como te pasaste el DLC pensé que ya no querías jugar más [+risas]

De nada, cuando quieras.
hola soy de nivel 34 necesito matar al terramorfo, necesito 3 amigos del nivel 50 para conseguirlo ya que yo no le quito nada de vida evidentemente. (Busco el logro de todas las misiones secundarias)
Os importa que os agregue?
Un saludo
fms_killo escribió:hola soy de nivel 34 necesito matar al terramorfo, necesito 3 amigos del nivel 50 para conseguirlo ya que yo no le quito nada de vida evidentemente. (Busco el logro de todas las misiones secundarias)
Os importa que os agregue?
Un saludo


Esta noche espero conectarme y le damos duro [oki]
Genial! alguien mas se anima?
A mi no me importa, ayudo al que lo necesite. Lo único que no se, es si podre esta noche.
Llevaba un tiempo sin jugar y me ha actualizado. Me ha encantado que le hayan subido el nivel a zonas donde antes los enemigos tenían un nivel bastante inferior al tuyo y te den mucha más experiencia.

Si quereis jugar agregadme y ayudo en lo posible, mi GT es Iteco
roberto28live escribió:Gracias antgoz1 y Bio, petición enviada.
Lady, como te pasaste el DLC pensé que ya no querías jugar más [+risas]



Pufff!!Toda la tarde dándole duro a los varkids para sacar a Vermivorous y como resultado.....4 kilos gastados en resurrecciones de los 5 que tenia....Para colmo no hemos conseguido que pasase del "varkid super cabronazo definitivo"(joder con ese nombre todavía necesita evolucionar una vez mas?).Nos tenían sitiados en una cabaña,en una granja,en una caseta....que estrés por Dios,que mal lo he pasado....¿cuando lo repetimos Roberto?.
"Truco" para Vermivorous:

Si en 3 minutos no os cambiar el cabronazo definitivo a Vermivorous, matadlos y volver a sacar Varkids, si no cambia en ese periodo de tiempo no cambiará. Los regordetes no se hacen Vermivorous. Y luego una ayuda que nos vino bien a nosotros. Si te quedas dentro de la cabaña ellos no entran, lo que tenéis que hacer es disparar a las paredes de la cabaña para cabrearlos, pero no matarlos, y así nos ha salido a nosotros 3 veces en una tarde el puto pajarraco que no dejó nada de nada el muy cerdo.
pinaculo escribió:"Truco" para Vermivorous:

Si en 3 minutos no os cambiar el cabronazo definitivo a Vermivorous, matadlos y volver a sacar Varkids, si no cambia en ese periodo de tiempo no cambiará. Los regordetes no se hacen Vermivorous. Y luego una ayuda que nos vino bien a nosotros. Si te quedas dentro de la cabaña ellos no entran, lo que tenéis que hacer es disparar a las paredes de la cabaña para cabrearlos, pero no matarlos, y así nos ha salido a nosotros 3 veces en una tarde el puto pajarraco que no dejó nada de nada el muy cerdo.


Yo en Tundra Express los saco a pares:

Imagen

Y no, no sueltan nada los desgraciaos.
En tundra creo yo que es donde mejor salen. Buena esa cabrón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
antgoz1 escribió:
roberto28live escribió:Gracias antgoz1 y Bio, petición enviada.
Lady, como te pasaste el DLC pensé que ya no querías jugar más [+risas]



Pufff!!Toda la tarde dándole duro a los varkids para sacar a Vermivorous y como resultado.....4 kilos gastados en resurrecciones de los 5 que tenia....Para colmo no hemos conseguido que pasase del "varkid super cabronazo definitivo"(joder con ese nombre todavía necesita evolucionar una vez mas?).Nos tenían sitiados en una cabaña,en una granja,en una caseta....que estrés por Dios,que mal lo he pasado....¿cuando lo repetimos Roberto?.


Hoy mismo.
Me apunto lo del Vermívoro (yo disparaba al suelo)
También darle al Hyperius y el Vorácido (mejor en el 1) que necesito cristales para pillar una reliquia.
No sé si comprarme este juego... el uno me encantó, pero lo jugué íntegro con un amigo offline es decir, subíamos de nivel siempre juntos.

Ahora no voy a tener esa opción y no conozco a nadie para jugar este (y mis horarios son complicados). ¿Merece la pena para jugarlo sólo un player?

Saludos.
t0n3 escribió:No sé si comprarme este juego... el uno me encantó, pero lo jugué íntegro con un amigo offline es decir, subíamos de nivel siempre juntos.

Ahora no voy a tener esa opción y no conozco a nadie para jugar este (y mis horarios son complicados). ¿Merece la pena para jugarlo sólo un player?

Saludos.


Yo lo estoy jugando a ratos solo, a ratos pongo partida pública y juego con guiris, a ratos con algún español que me encuentro dentro del juego, a ratos con mi cuñado en mi casa... Y me lo estoy pasando de lujo, es mucho mejor juego que el primero.

Como digo, muchas veces juego solo y es más desangelado pero me lo paso igual de bien.
t0n3 escribió:No sé si comprarme este juego... el uno me encantó, pero lo jugué íntegro con un amigo offline es decir, subíamos de nivel siempre juntos.

Ahora no voy a tener esa opción y no conozco a nadie para jugar este (y mis horarios son complicados). ¿Merece la pena para jugarlo sólo un player?

Saludos.


Jugarlo solo merece la pena,aunque hay zonas que en segundo recorrido se complican 1 poquito,jajajaj.
Pero siempre hay gente con quien jugarlo,y si no,puedes buscar partida publica.
http://www.gearboxsoftware.com/communit ... -available

El nuevo DLC de las skins sale hoy, y a 80 puntos cada set de skins para cada personaje por separado. Me lo esperaba bastante más caro la verdad.

EDITO: Vale, 80 puntos valen 1 cabeza y 1 color de traje. Van como en packs. Entonces ya no me parece tan barato. [+risas] Ya están en lo de descarga de contenido del menú para comprar.
Hola a todos un par de cositas...totalmente de acuerdo con varios compañeros...te pegas el curro mantando..y luego te borran..la mayoria son giris....no digo que habra gente buena...pero este fin de semana he estado con un monton de ellos y solo se salvan ...un par...en fin...os comento me pasaron un arma (pistola) no me acuerdo el nombre era naranja...la perdi no me digas como...y me gustaria recuperla si alguien la tuviera me encantaría volver a tenerla..tenia un un daño de 1600 x 16 creo y gastaba 7 o 8 balas mas o menos el cargador se gastaba rapido,,,, ...le dabas a un brujo y te lo cargabas en naaaaaa...tengo varias rosa ..por si alguien le interesa cambio...

Gracias a todos

Saludos
Pues ni idea de la pistola que comentas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , pero tenía buena pinta, aunque teniendo las infinite las demás como que dan igual, creo yo.
pinaculo escribió:Pues ni idea de la pistola que comentas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , pero tenía buena pinta, aunque teniendo las infinite las demás como que dan igual, creo yo.

No...tengo la infinita y no es igual te lo garantizo......era una pasada...
Branchiito escribió:http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/991/new-borderlands-2-heads-and-skins-available

El nuevo DLC de las skins sale hoy, y a 80 puntos cada set de skins para cada personaje por separado. Me lo esperaba bastante más caro la verdad.

EDITO: Vale, 80 puntos valen 1 cabeza y 1 color de traje. Van como en packs. Entonces ya no me parece tan barato. [+risas] Ya están en lo de descarga de contenido del menú para comprar.


Aqui estan todos los skins nuevos de pago:
http://orcz.com/Borderlands_2:_Madness_Skin_Packs

Sinceramente me parece un robo ke pongan trajes de pago,yo desde luego ke paso,lo ke me interesa son dlcs para alargar la vida del juego,lo demas me da lo mismo pero me parece lo que es,un robo.
Si pagas por un pase de temporada se supone ke deberia entrar todo,no solo 4 dlcs,todo lo demas a volver a pasar por caja,me parece una tomadura de pelo.
didac35 escribió:Hola a todos un par de cositas...totalmente de acuerdo con varios compañeros...te pegas el curro mantando..y luego te borran..la mayoria son giris....no digo que habra gente buena...pero este fin de semana he estado con un monton de ellos y solo se salvan ...un par...en fin...os comento me pasaron un arma (pistola) no me acuerdo el nombre era naranja...la perdi no me digas como...y me gustaria recuperla si alguien la tuviera me encantaría volver a tenerla..tenia un un daño de 1600 x 16 creo y gastaba 7 o 8 balas mas o menos el cargador se gastaba rapido,,,, ...le dabas a un brujo y te lo cargabas en naaaaaa...tengo varias rosa ..por si alguien le interesa cambio...

Gracias a todos

Saludos


1600x16!??? Prrrfffff!!!!!! burrada!

Eso es seguro un arma modificada. La tenías en una partida y cuando saliste de esa partida y entraste de nuevo ya no estaba verdad? Las armas modificadas sólo las puedes guardar si antes de salir de la partida las metes en la cámara acorazada de Sanctuary.
Pistolas con multiplicador sólo las hay de Torgue (Rocket pocket, Harold, hand cannon) alguna eridiana (las dart de vladof) y la legendaria maggie y en ningún caso el multiplicador supera el x6. No es un arma digamos "legal", que la produzca el propio juego ratataaaa
Tengo una pregunta sobre los 'invencibles' de los DLC:

Nos cargamos a Hyperius en el recorrido 1, y no soltó ni un cristal. Antes lo daban. ¿Lo han cambiado con el parche?
Hola, una duda que tengo y espero me ayuden a resolverla, tengo el juego con sus dlc y la última actualización, ya soy nivel 50 pero como nivel máximo sólo me salen armas de "color" morado. He visto muchos vídeos en youtube y veo les dan armas "color" naranja y las legendarias. Que tengo que hacer para que me salgan armas de ese "color". PD_ Estoy en la segunda vuelta.

salu2
covcha escribió:Hola, una duda que tengo y espero me ayuden a resolverla, tengo el juego con sus dlc y la última actualización, ya soy nivel 50 pero como nivel máximo sólo me salen armas de "color" morado. He visto muchos vídeos en youtube y veo les dan armas "color" naranja y las legendarias. Que tengo que hacer para que me salgan armas de ese "color". PD_ Estoy en la segunda vuelta.

salu2

Flamear a los jefazos o a los ke suelten las legendarias.No hay otra(bueno si,ke te pase alguien las armas).
Y no siempre te sueltan armas buenas.
(mensaje borrado)
Nos cargamos a Hyperius en el recorrido 1, y no soltó ni un cristal. Antes lo daban. ¿Lo han cambiado con el parche?


Sip, hubo un parche en el que le bajaban el nivel a los raid bosses a 32 o 35 para que la gente pudiera completar todas las misiones en el recorrido 1. Peeero ya no da cristales a no ser que lo mates en el recorrido 2. Lógico, ya que antes había que matarlo con nivel 52 hasta en el recorrido 1 :p. Si no me equivoco, esto lo han hecho con todos los raid bosses, para que no os molesteis en darles caña en el recorrido 1 si lo que quereis son cristales.
roberto28live escribió:Tengo una pregunta sobre los 'invencibles' de los DLC:

Nos cargamos a Hyperius en el recorrido 1, y no soltó ni un cristal. Antes lo daban. ¿Lo han cambiado con el parche?


Si queréis cristales, dame un toque y os ayudo a vencer a los invencibles. Aunque lo mejor es ir a por Hyperius y Pete y dejar al resto tranquilo ya que dan un botín bastante mediocre.
DELAHK escribió:Si queréis cristales, dame un toque y os ayudo a vencer a los invencibles. Aunque lo mejor es ir a por Hyperius y Pete y dejar al resto tranquilo ya que dan un botín bastante mediocre.


El otro día hice una ronda de boses con un colega que se estaba sacando los logros, y fue lamentable por ejemplo el botín que nos tiro el Maestro Gee. Si no recuerdo mal fueron 6 armas blancas, 3 verdes, una reliquia azul, y cristales si llegaron a los 5 fue de milagro. Lamentable cuando es de largo el más coñazo de todos de matar.
El nuevo Boss (no me acuerdo del nombre), otro rancio.

Sin duda para sacar cristales el primero Pete, y luego Hyperius. El resto no vale la pena, pero vaya ahora que los puedes matar las veces que quieras, si lo que quieres son cristales, no le veo sentido a no quedarse farmeando a Pete a muerte.
DELAHK escribió:
roberto28live escribió:Tengo una pregunta sobre los 'invencibles' de los DLC:

Nos cargamos a Hyperius en el recorrido 1, y no soltó ni un cristal. Antes lo daban. ¿Lo han cambiado con el parche?


Si queréis cristales, dame un toque y os ayudo a vencer a los invencibles. Aunque lo mejor es ir a por Hyperius y Pete y dejar al resto tranquilo ya que dan un botín bastante mediocre.

Pues te lo agradeceríamos (al menos por mi parte )porque la verdad es que mucho éxito no estamos teniendo...agrégame a mi de paso a ver si le sacamos hoy provecho a la tarde que esto empieza a ser un poco frustrante! A parte de los cristales, no hemos conseguido sacar al Vermivoro todavía después de mas de 5 o 6 horas entre las dos tardes.
Mi gamertag es SDV ToNiX

Un saludo
DELAHK escribió:
roberto28live escribió:Tengo una pregunta sobre los 'invencibles' de los DLC:

Nos cargamos a Hyperius en el recorrido 1, y no soltó ni un cristal. Antes lo daban. ¿Lo han cambiado con el parche?


Si queréis cristales, dame un toque y os ayudo a vencer a los invencibles. Aunque lo mejor es ir a por Hyperius y Pete y dejar al resto tranquilo ya que dan un botín bastante mediocre.


Muchas gracias ;)
Aparte de cristales, Hyperius da buenas armas:

Imagen


El Vermívoro tb puede darla.
antgoz1 escribió:
DELAHK escribió:
roberto28live escribió:Tengo una pregunta sobre los 'invencibles' de los DLC:

Nos cargamos a Hyperius en el recorrido 1, y no soltó ni un cristal. Antes lo daban. ¿Lo han cambiado con el parche?


Si queréis cristales, dame un toque y os ayudo a vencer a los invencibles. Aunque lo mejor es ir a por Hyperius y Pete y dejar al resto tranquilo ya que dan un botín bastante mediocre.

Pues te lo agradeceríamos (al menos por mi parte )porque la verdad es que mucho éxito no estamos teniendo...agrégame a mi de paso a ver si le sacamos hoy provecho a la tarde que esto empieza a ser un poco frustrante! A parte de los cristales, no hemos conseguido sacar al Vermivoro todavía después de mas de 5 o 6 horas entre las dos tardes.
Mi gamertag es SDV ToNiX

Un saludo


Añádeme tu que estoy en el currele!!! [hallow]
5021 respuestas