[HILO OFICIAL] Borderlands 2

hola a todos,quiere alguien ayudarme a subir mi gunzerquer de nivel?se lo agradeceria mucho
un saludo
pelocai escribió:hola a todos,quiere alguien ayudarme a subir mi gunzerquer de nivel?se lo agradeceria mucho
un saludo

¿cómo podemos ayudarte? [beer]
Esta gente de GearBox es INÚTIL.
El parche me ha jodido los rangos de cabronazo. No me los ha dejado a 0, pero ha robado más de 10.000. Ya cuando he entrado y me ha dicho que tenia 11 llaves sin usar, cuando ayer tenia 0, ya me he esperado lo peor. En fin, antes tenia las recompensas por encima del 10%, algunas casi al 20%, y ahora con suerte alguna llega al 9%.

PD: Algunas cabezas y colores también se me los han cargado. Lo dicho, uno INÚTILES.
Branchiito escribió:Esta gente de GearBox es INÚTIL.
El parche me ha jodido los rangos de cabronazo. No me los ha dejado a 0, pero ha robado más de 10.000. Ya cuando he entrado y me ha dicho que tenia 11 llaves sin usar, cuando ayer tenia 0, ya me he esperado lo peor. En fin, antes tenia las recompensas por encima del 10%, algunas casi al 20%, y ahora con suerte alguna llega al 9%.

PD: Algunas cabezas y colores también se me los han cargado. Lo dicho, uno INÚTILES.


No me digas!!miedo me da poner el juego....

EDITO:
En los foros de Gearbox nadie se ha quejado,al contrario,estan todos muy contentos....

http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=236695

Tenias la partida alojada en la nube?
Branchiito, si tienes más de un personaje entra con todos ellos al menos una vez para que recalcule todos los rangos que has ganado. Lo mismo es por eso.
maturulz escribió:
pelocai escribió:hola a todos,quiere alguien ayudarme a subir mi gunzerquer de nivel?se lo agradeceria mucho
un saludo

¿cómo podemos ayudarte? [beer]

yo entro en vuestra partida de nivel 50 con mi gunzerquer y vosotros matais to lo que se mueva jejejejej
un saludo
Parry escribió:Branchiito, si tienes más de un personaje entra con todos ellos al menos una vez para que recalcule todos los rangos que has ganado. Lo mismo es por eso.


Nada, no funciona.
Tenia más de 25.000 puntos de cabronazo, y ahora se me han quedado en 14.789. Claramente podría haber sido peor y quedarme a cero, pero gracia no me hace.
Los colores he estado mirando y solo he perdido lo que son por drop/tienda. Los que son por desafíos, en principio, los conservo todos.

Es bastante extraño todo, como si en vez de resetearme el rango me hubiera cargado los stats de hace unos meses, porque me quita casi 15.000 puntos, pero me da 11 llaves.
Una duda, yo ahora tengo el dlc de Scarlet a medias en Modo Normal pero si quiero empezar el Modo Buscador Experto salgo desde el principio del juego en la nieve enterrado, y sin ninguna mision hecha,

y claro me da palo otra vez empezar el dlc, pero es que en modo Normal estoy arrasando con Nivel 37 y me salen los enemigos de Nivel 30 y en 2 disparos me los fundo, hay alguna forma de arreglar esto??

gracias
pasnake escribió:Una duda, yo ahora tengo el dlc de Scarlet a medias en Modo Normal pero si quiero empezar el Modo Buscador Experto salgo desde el principio del juego en la nieve enterrado, y sin ninguna mision hecha,

y claro me da palo otra vez empezar el dlc, pero es que en modo Normal estoy arrasando con Nivel 37 y me salen los enemigos de Nivel 30 y en 2 disparos me los fundo, hay alguna forma de arreglar esto??

gracias


avanza un poco en la historia en modo buscador experto hasta que te deje viajar a oasis. No te llevará mucho tiempo.
Hola amigos les platico mi experiencia miren ayer entre a una partida coop en borderlads 2 y mi sorpresa fue es que al entrar en santuary habia un monton de armas tiradas en el suelo morads naranjas etc y el cofre se santuary estaba habierto ya so se ceraba alguien que sepa respecto a esto lo jugue enlinea en mi xbox 360
pelocai o otros compañeros que necesiten subir rapido de nivel que me agregen (avisar que sois de eol) y os echo una mano,estare hasra las 14 horas (aprox) y por la tarde tambien,un saludo.

Mi gametar elvishleon50
yo tampoco juego mucho al borderlands ahora, pk estoy liao con el assassins creed 3...pero si alguien necesita ayuda que me diga y haber si encontramos un hueco.
mi gamertag es rozidane
MARCO_XX escribió:Hola amigos les platico mi experiencia miren ayer entre a una partida coop en borderlads 2 y mi sorpresa fue es que al entrar en santuary habia un monton de armas tiradas en el suelo morads naranjas etc y el cofre se santuary estaba habierto ya so se ceraba alguien que sepa respecto a esto lo jugue enlinea en mi xbox 360



No es muy normal lo del cofre, pero que hayan armas si ya que mucha gente en el on-line se dedica a clonarlas dejando las armas y demás en las partidas de otros jugadores, yo he compartido muchas armas con gente de esta manera.
Sousuker escribió:
pasnake escribió:Una duda, yo ahora tengo el dlc de Scarlet a medias en Modo Normal pero si quiero empezar el Modo Buscador Experto salgo desde el principio del juego en la nieve enterrado, y sin ninguna mision hecha,

y claro me da palo otra vez empezar el dlc, pero es que en modo Normal estoy arrasando con Nivel 37 y me salen los enemigos de Nivel 30 y en 2 disparos me los fundo, hay alguna forma de arreglar esto??

gracias


avanza un poco en la historia en modo buscador experto hasta que te deje viajar a oasis. No te llevará mucho tiempo.


He hecho lo que me has dicho pero ahora lo veo muy dificil y me matan muy rapido jajajaj, no hay termino medio en este juego se ve , en Modo Normal los mato de 2 balas y en Modo Buscador Experto me matan ellos de 2 balas, asi que seguire en modo Normal claro

Por cierto he canjeado bastantes llaves de oro en el cofre ese de Sanctuary y no me han dado ninguna arma Legendaria, solo moradas o azules, es que legendarias no suelta el cofre???

gracias y un salu2
pasnake escribió:
Sousuker escribió:
pasnake escribió:Una duda, yo ahora tengo el dlc de Scarlet a medias en Modo Normal pero si quiero empezar el Modo Buscador Experto salgo desde el principio del juego en la nieve enterrado, y sin ninguna mision hecha,

y claro me da palo otra vez empezar el dlc, pero es que en modo Normal estoy arrasando con Nivel 37 y me salen los enemigos de Nivel 30 y en 2 disparos me los fundo, hay alguna forma de arreglar esto??

gracias


avanza un poco en la historia en modo buscador experto hasta que te deje viajar a oasis. No te llevará mucho tiempo.


He hecho lo que me has dicho pero ahora lo veo muy dificil y me matan muy rapido jajajaj, no hay termino medio en este juego se ve , en Modo Normal los mato de 2 balas y en Modo Buscador Experto me matan ellos de 2 balas, asi que seguire en modo Normal claro

Por cierto he canjeado bastantes llaves de oro en el cofre ese de Sanctuary y no me han dado ninguna arma Legendaria, solo moradas o azules, es que legendarias no suelta el cofre???

gracias y un salu2

Legendarias en el cofre no hay,como bien has dicho,todas son azules o moradas.

En cuanto al modo buscador experto,el rollo es ir pillando las armas ke van soltando conforme avanzas,pq si eres de nivel 37 y usas por ejemplo armas de nivel 30 lo tienes muy chungo para avanzar y eliminar enemigos.Tambien puedes buscarte un amigo o jugar con algun giri ke te se hace mucho mas facil cuando mas gente hay.
Si te kedas en el modo Normal para llegar al nivel 50 te vas a tirar lo ke no esta ecrito,por tanto yo no te lo recomiendo. ;)
Ore Chasm: Masacre de Hyperion.

Me está costando sangre sudor y lágrimas.

He puesto para jugar con guiris y había un chico que me ha ayudado a llegar a la ronda 5 pero luego se han unido otros a la partida y no bajaban a la palestra, se quedaban arriba donde el robot :-? :-? así que lo he dejado para luego.

Creo que de momento es la parte que más me está costando del juego en primera vez y con nivel 33. ¿Merece la pena el fusil de francotirador que dan si pasas las cinco rondas?
Ulises-Oniro escribió:Ore Chasm: Masacre de Hyperion.

Me está costando sangre sudor y lágrimas.

He puesto para jugar con guiris y había un chico que me ha ayudado a llegar a la ronda 5 pero luego se han unido otros a la partida y no bajaban a la palestra, se quedaban arriba donde el robot :-? :-? así que lo he dejado para luego.

Creo que de momento es la parte que más me está costando del juego en primera vez y con nivel 33. ¿Merece la pena el fusil de francotirador que dan si pasas las cinco rondas?


Respuesta corta: Sí.

Respuesta larga: Sí, pero si puedes déjate la misión para tener el arma en nivel 50 mejor. Además, a ver si tienes suerte y te sueltan la Chêre-amie con crítico.
Bueno, ya me he pasado el juego en primera ronda. Yo pensaba que las armas que iba a soltar el monstruo del final iban a ser muy buenas pero no eran nada del otro mundo.

Ahora si empiezo en nivel experto supongo que se empieza desde el principio pero se conserva nivel y armas ¿es así? ¿O empiezo con el inventario a cero?
Ulises-Oniro escribió:Bueno, ya me he pasado el juego en primera ronda. Yo pensaba que las armas que iba a soltar el monstruo del final iban a ser muy buenas pero no eran nada del otro mundo.

Ahora si empiezo en nivel experto supongo que se empieza desde el principio pero se conserva nivel y armas ¿es así? ¿O empiezo con el inventario a cero?


Cuando empiezas la segunda ronda, conservas el equipo pero no te va a durar ni 30 minutos, ya que todo lo blanco y verde que veas que sueltan los enemigos en segunda ronda es mucho mejor que todo lo morado que tengas al acabar la primera ronda.
La segunda vuelta me está pareciendo cojonuda, creo que va a ser la primera vez que me pase un juego dos veces. Y pensar que me compré el juego de rebote porque Far Cry 3 estaba agotado y tenía que regalarme algo por reyes... Pues acerté en el centro de la diana... Bueno la verdad es que elegí este porque tenía muy buen precio XD .
Nuevo código: 5TC3B-9F695-9ZX3R-5FBJT-J5TX3
Saludos [beer]
MutableShuboy escribió:Nuevo código: 5TC3B-9F695-9ZX3R-5FBJT-J5TX3
Saludos [beer]


pero los codigos estos no sirven para nada cuando ya estamos en Nivel 35 pa arriba no?? yo he usado ya bastantes llaves doradas y no me ha servido ninguna arma, las mias son todas mejores
pasnake escribió:
MutableShuboy escribió:Nuevo código: 5TC3B-9F695-9ZX3R-5FBJT-J5TX3
Saludos [beer]


pero los codigos estos no sirven para nada cuando ya estamos en Nivel 35 pa arriba no?? yo he usado ya bastantes llaves doradas y no me ha servido ninguna arma, las mias son todas mejores

Es aleatorio,ademas,pongo en duda que sean mejores siempre.Si subes mucho de nivel(secundarias,DLC,etc.) y los enemigos que te encuentras están muy por debajo de ti,los objetos que te dejaran serán siempre del nivel de los enemigos.En el cofre siempre te dan equipo de tu nivel.¿Donde puede estar la gracia encontrarte con enemigo de 10 niveles menos que tu si su equipo es de esos niveles?.
pasnake escribió:
MutableShuboy escribió:Nuevo código: 5TC3B-9F695-9ZX3R-5FBJT-J5TX3
Saludos [beer]


pero los codigos estos no sirven para nada cuando ya estamos en Nivel 35 pa arriba no?? yo he usado ya bastantes llaves doradas y no me ha servido ninguna arma, las mias son todas mejores


las tendrias que aver guardado para el nivel 50 asi te sale alguna buena yo me guarde 10 llaves de oro y hasta el nivel 50 no lo abri el cofre
cache24 escribió:
pasnake escribió:
MutableShuboy escribió:Nuevo código: 5TC3B-9F695-9ZX3R-5FBJT-J5TX3
Saludos [beer]


pero los codigos estos no sirven para nada cuando ya estamos en Nivel 35 pa arriba no?? yo he usado ya bastantes llaves doradas y no me ha servido ninguna arma, las mias son todas mejores


las tendrias que aver guardado para el nivel 50 asi te sale alguna buena yo me guarde 10 llaves de oro y hasta el nivel 50 no lo abri el cofre


no, pero si tengo mas llaves de oro, pero que me ha decepcionado un poco las que me han salido a nivel 37
las tendrias que aver guardado para el nivel 50 asi te sale alguna buena yo me guarde 10 llaves de oro y hasta el nivel 50 no lo abri el cofre


no, pero si tengo mas llaves de oro, pero que me ha decepcionado un poco las que me han salido a nivel 37

las armas esas del cofre son todas basura,si llegas a nivel 50 esas armas no valen para nada,hay que buscar legendarias naranjas que son las buenas.el que quiera ver armas buenas que me agregue y se las enseño
un saludo

PD:me ha dicho un amigo que esto que digo no es asi,que el cofre si da armas buenas.a mi en particular solo me a dao basura.probad y judgar vosotros mismos
hola muy buenas
Alguien esta dispuesto a prestarme un librito este que tiene maya, en morado? es para el logro nada mas, luego se lo devuelvo.
Un saludo
fms_killo escribió:hola muy buenas
Alguien esta dispuesto a prestarme un librito este que tiene maya, en morado? es para el logro nada mas, luego se lo devuelvo.
Un saludo

yo te lo presto killo,pero yo tengo el naranja,tambien te vale no?jejejejejejeje
un saludo
pelocai escribió:
las tendrias que aver guardado para el nivel 50 asi te sale alguna buena yo me guarde 10 llaves de oro y hasta el nivel 50 no lo abri el cofre


no, pero si tengo mas llaves de oro, pero que me ha decepcionado un poco las que me han salido a nivel 37

las armas esas del cofre son todas basura,si llegas a nivel 50 esas armas no valen para nada,hay que buscar legendarias naranjas que son las buenas.el que quiera ver armas buenas que me agregue y se las enseño
un saludo

PD:me ha dicho un amigo que esto que digo no es asi,que el cofre si da armas buenas.a mi en particular solo me a dao basura.probad y judgar vosotros mismos


Quieto parao, "que no es naranja todo lo que reluce".

Hay moradas y azules únicas que son mejores que muchas legendarias:

- Escopeta Ravager de Torgue (manta de muerte, con reliquia de daño explosivo ni te cuento...)
- Francotirador Pimpernel (5 críticos en uno? Póngame 10 de esos!)
- Rifle de asalto Kitten (Curarme de una forma decente y contínua siempre y cuando tenga un enemigo delante? Póngame 8).
- Pohska de Vladof (Quién quiere puntería con un franco si tienes una cadencia mínima de 4?)
- Bazooka Creamer (el de Moxxi, si has fallado el tiro no te preocupes, el cohete se dividirá en dos y dará a algo)
- Escopeta Three Dog (a ser posible elemental, las de fuego y corrosivo... mejor que lo veáis vosotros)
- Chêre-amie con crítico (Cura a tu equipo, crítico a crítico...)
- Plasma Caster de DAHL (los que la hayan probado con reliquia de daño de subfusil saben de lo que hablo)

Dependiendo de cada personaje y sus habilidades les irán mejor unas armas que otras, por ejemplo la legendaria Maggie: El asesino (francotirador) le puede sacar mejor partido que el gunzerker (pistolero) a pesar de las mejoras del último en sus ramas de habilidades (comprobado ayer).

No os obcequéis con las legendarias. Las hay muy buenas pero desde luego no todas son buenas.
pelocai escribió:
fms_killo escribió:hola muy buenas
Alguien esta dispuesto a prestarme un librito este que tiene maya, en morado? es para el logro nada mas, luego se lo devuelvo.
Un saludo

yo te lo presto killo,pero yo tengo el naranja,tambien te vale no?jejejejejejeje
un saludo


Gracias pelocai, cuando te vea en el live te aviso!
DELAHK escribió:
pelocai escribió:
las tendrias que aver guardado para el nivel 50 asi te sale alguna buena yo me guarde 10 llaves de oro y hasta el nivel 50 no lo abri el cofre


no, pero si tengo mas llaves de oro, pero que me ha decepcionado un poco las que me han salido a nivel 37

las armas esas del cofre son todas basura,si llegas a nivel 50 esas armas no valen para nada,hay que buscar legendarias naranjas que son las buenas.el que quiera ver armas buenas que me agregue y se las enseño
un saludo

PD:me ha dicho un amigo que esto que digo no es asi,que el cofre si da armas buenas.a mi en particular solo me a dao basura.probad y judgar vosotros mismos


Quieto parao, "que no es naranja todo lo que reluce".

Hay moradas y azules únicas que son mejores que muchas legendarias:

- Escopeta Ravager de Torgue (manta de muerte, con reliquia de daño explosivo ni te cuento...)
- Francotirador Pimpernel (5 críticos en uno? Póngame 10 de esos!)
- Rifle de asalto Kitten (Curarme de una forma decente y contínua siempre y cuando tenga un enemigo delante? Póngame 8).
- Pohska de Vladof (Quién quiere puntería con un franco si tienes una cadencia mínima de 4?)
- Bazooka Creamer (el de Moxxi, si has fallado el tiro no te preocupes, el cohete se dividirá en dos y dará a algo)
- Escopeta Three Dog (a ser posible elemental, las de fuego y corrosivo... mejor que lo veáis vosotros)
- Chêre-amie con crítico (Cura a tu equipo, crítico a crítico...)
- Plasma Caster de DAHL (los que la hayan probado con reliquia de daño de subfusil saben de lo que hablo)

Dependiendo de cada personaje y sus habilidades les irán mejor unas armas que otras, por ejemplo la legendaria Maggie: El asesino (francotirador) le puede sacar mejor partido que el gunzerker (pistolero) a pesar de las mejoras del último en sus ramas de habilidades (comprobado ayer).

No os obcequéis con las legendarias. Las hay muy buenas pero desde luego no todas son buenas.

las que yo tengo son mejores que esas que comentas,esta claro que hay algunas que no valen para nada,pero de normal si hay una escopeta morada buena,hay otra naranja mejor y asi con todas
un saludo
pelocai escribió: las que yo tengo son mejores que esas que comentas,esta claro que hay algunas que no valen para nada,pero de normal si hay una escopeta morada buena,hay otra naranja mejor y asi con todas
un saludo


Pero cómo puedes saber si son mejores si ni siquiera has visto sus stats o efectos!? [360º]

Tengo todos los objetos legendarios (varios duplicados) y te aseguro que sé de lo que hablo. No porque sea de un color u otro es automáticamente mejor, el hecho de que las legendarias sean legendarias se debe a sus capacidades "especiales" y no siempre son de más daño o capacidad, si no que hacen algo fuera de lo común.
Buenas

Lo primero, dar las gracias a DELAHK y a pelocai por clonarme esas legendarias. [beer]
Luego fui a probarlas en el campo de tiro de Marcus y ya tengo mis fijas. Ahora bien, si que es cierto que hay alguna legendaria un poco patata(o no sé cuál es su capacidad especial) [+risas]

Solo me gustaría conseguir la babymaker, he matado a Madane Von varias veces y nanai [buuuaaaa]

Otra cosa, estoy en recorrido 2.5 con todo reescalado así como los DLC, una vez suban el nivel las misiones también se iran reescalando a medida que las "descubra"?

Un saludo
(mensaje borrado)
DELAHK escribió:
pelocai escribió: las que yo tengo son mejores que esas que comentas,esta claro que hay algunas que no valen para nada,pero de normal si hay una escopeta morada buena,hay otra naranja mejor y asi con todas
un saludo


Pero cómo puedes saber si son mejores si ni siquiera has visto sus stats o efectos!? [360º]

Tengo todos los objetos legendarios (varios duplicados) y te aseguro que sé de lo que hablo. No porque sea de un color u otro es automáticamente mejor, el hecho de que las legendarias sean legendarias se debe a sus capacidades "especiales" y no siempre son de más daño o capacidad, si no que hacen algo fuera de lo común.

tu mismo lo estas diciendo delahk,puede que sus estadisticas no sean mejores,pero seguramente su capacidad especial seguro las hace mejores.y no te e dicho en ningun momento que no supieras de lo que hablabas he [oki] yo siempre he dicho qe me remito a mi experiencia,me he pasado el juego nueve veces y jamas he encontrado armas moradas mejores que las naranjas qe yo tengo,tampoco soy ningun experto en hacer combinaciones,qe este juego me parece un poco cutre en ese aspecto,por que para jugar bien o poder matar a algun invencible,hay que ir a harvarcete a hacer un master en borderland,tanto a la hora de combinar arma y escudo como en cambiar habilidades,yo soy mas de matar a los bichos con lo que llevo puesto,aunque me cueste un poco mas,no se si me explico bien.en resumen que o te pones lo que toca para matar al bicho o mueres 500 veces sin ningun resultado positivo.
un saludo
Han colgado este enlace en Facebook,esta chula!

http://www.youtube.com/watch?v=vshDh8Ol ... e=youtu.be

Un saludo.
Yo me estoy viciando estos días... y cada vez me ecnanta más. Ese humor que tiene, esas misiones secundarias tan cachondas... si el 1 ya era cojonudo este es brutal.
Me estais dando una envidia tremenda viendoos hablar de legendarias y toda la pesca y yo todavia en lvl 23 con 3 baratijas... xD
pelocai escribió:
DELAHK escribió:
pelocai escribió: las que yo tengo son mejores que esas que comentas,esta claro que hay algunas que no valen para nada,pero de normal si hay una escopeta morada buena,hay otra naranja mejor y asi con todas
un saludo


Pero cómo puedes saber si son mejores si ni siquiera has visto sus stats o efectos!? [360º]

Tengo todos los objetos legendarios (varios duplicados) y te aseguro que sé de lo que hablo. No porque sea de un color u otro es automáticamente mejor, el hecho de que las legendarias sean legendarias se debe a sus capacidades "especiales" y no siempre son de más daño o capacidad, si no que hacen algo fuera de lo común.

tu mismo lo estas diciendo delahk,puede que sus estadisticas no sean mejores,pero seguramente su capacidad especial seguro las hace mejores.y no te e dicho en ningun momento que no supieras de lo que hablabas he [oki] yo siempre he dicho qe me remito a mi experiencia,me he pasado el juego nueve veces y jamas he encontrado armas moradas mejores que las naranjas qe yo tengo,tampoco soy ningun experto en hacer combinaciones,qe este juego me parece un poco cutre en ese aspecto,por que para jugar bien o poder matar a algun invencible,hay que ir a harvarcete a hacer un master en borderland,tanto a la hora de combinar arma y escudo como en cambiar habilidades,yo soy mas de matar a los bichos con lo que llevo puesto,aunque me cueste un poco mas,no se si me explico bien.en resumen que o te pones lo que toca para matar al bicho o mueres 500 veces sin ningun resultado positivo.
un saludo


Deberías intentar hacer combinaciones, sacarle el máximo partido a las posibilidades de tu personaje, lo que pueda hacer y ver qué equipo favorece esas posibilidades. Para mí, este es uno de los puntos fuertes de este juego (aunque podrían desarrollarlo un poco más) ya que una vez consigues buen equipo todo se vuelve monótono. Pero combinando un par de cositas hace que resurja el atractivo de un personaje, abre tu mente y piensa cómo combinar las armas, modificadores que hay muchos y muy positivos resultados!
Alguien que tenga el escudo "The Bee" me lo podria clonar??
Llevo una hora farmeando al tio de la radio y nada, estoy desesperado...

Mi ID: ExcitableFrog57

Muchisimas gracias

Ya lo he conseguido, ahora a por la conference call de el guerreroo!!
Buenas

elchavalico escribió:Yo me estoy viciando estos días... y cada vez me ecnanta más. Ese humor que tiene, esas misiones secundarias tan cachondas... si el 1 ya era cojonudo este es brutal.
Me estais dando una envidia tremenda viendoos hablar de legendarias y toda la pesca y yo todavia en lvl 23 con 3 baratijas... xD


Para mi el mejor personaje es Tina Chiquitina... está totalmente zumbada. [qmparto] [qmparto]

Por cierto, me ha pasado una cosa muy rara en una misión. Estoy jugando la expansión de Torgue, voy por el nivel 38 y fallé una misión (me quedé sin tiempo) de ese mismo nivel.
Al ir a repetirla se me cambió al nivel 50, y aunque he cargado varias veces la partida, me aparece siempre a nivel 50... :-?

Saludos
Si te refieres a la pelea del bar de Pete olvídate,cuando llegas a la ronda 3 pasa automáticamente al lvl 50.Imagino que lo harán para que la gente no se hinche a conseguir monedas torgue en el recorrido 1....

Un saludo
El Metrero escribió:Buenas

elchavalico escribió:Yo me estoy viciando estos días... y cada vez me ecnanta más. Ese humor que tiene, esas misiones secundarias tan cachondas... si el 1 ya era cojonudo este es brutal.
Me estais dando una envidia tremenda viendoos hablar de legendarias y toda la pesca y yo todavia en lvl 23 con 3 baratijas... xD


Para mi el mejor personaje es Tina Chiquitina... está totalmente zumbada. [qmparto] [qmparto]

Por cierto, me ha pasado una cosa muy rara en una misión. Estoy jugando la expansión de Torgue, voy por el nivel 38 y fallé una misión (me quedé sin tiempo) de ese mismo nivel.
Al ir a repetirla se me cambió al nivel 50, y aunque he cargado varias veces la partida, me aparece siempre a nivel 50... :-?

Saludos

Tina Chiquitina es la caña xDD Su frases de perturbada son cojonudas xDDD

A mi me encanta tambien cuando habla Tannis y dice algo sobre su insociabilidad juas xD


P.D: Qué son las monedas Torgue y para que sirven?
elchavalico escribió:P.D: Qué son las monedas Torgue y para que sirven?

Son monedas que puedes ganar tanto por drop (los enemigos las sueltan) como por completar eventos del DLC de Torgue, y sirven para comprar armas en las propias máquinas de Torgue de dicha expansión. Esas máquinas siempre tienen alguna legendaria, por cierto, aunque el nivel máximo con el que aparecen es 49.
Parry escribió:
elchavalico escribió:P.D: Qué son las monedas Torgue y para que sirven?

Son monedas que puedes ganar tanto por drop (los enemigos las sueltan) como por completar eventos del DLC de Torgue, y sirven para comprar armas en las propias máquinas de Torgue de dicha expansión. Esas máquinas siempre tienen alguna legendaria, por cierto, aunque el nivel máximo con el que aparecen es 49.


Desde el parche de la semana pasada no,ahora si eres del lvl 50 salen de ese nivel.
antgoz1 escribió:
Parry escribió:
elchavalico escribió:P.D: Qué son las monedas Torgue y para que sirven?

Son monedas que puedes ganar tanto por drop (los enemigos las sueltan) como por completar eventos del DLC de Torgue, y sirven para comprar armas en las propias máquinas de Torgue de dicha expansión. Esas máquinas siempre tienen alguna legendaria, por cierto, aunque el nivel máximo con el que aparecen es 49.


Desde el parche de la semana pasada no,ahora si eres del lvl 50 salen de ese nivel.

Ah coño, pues cojonudo, ni lo sabía. Hace tiempo que no entro XD
Buenas

antgoz1 escribió:Si te refieres a la pelea del bar de Pete olvídate,cuando llegas a la ronda 3 pasa automáticamente al lvl 50.Imagino que lo harán para que la gente no se hinche a conseguir monedas torgue en el recorrido 1....

Un saludo


No, es la de la carrera alrededor de la palestra. Son tres carreras, y en la última es en la que me ha pasado lo del nivel.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

antgoz1 escribió:Si te refieres a la pelea del bar de Pete olvídate,cuando llegas a la ronda 3 pasa automáticamente al lvl 50.Imagino que lo harán para que la gente no se hinche a conseguir monedas torgue en el recorrido 1....

Un saludo


No, es la de la carrera alrededor de la palestra. Son tres carreras, y en la última es en la que me ha pasado lo del nivel.

Saludos


En el DLC de Torgue, todas las misiones que tienen varias partes como la del bar de pete, el underdome y las carreras, en la tercera parte se reescala a nivel 50. Para la carrera hay un video por youtube donde te explica unos cuantos atajos, pero aún así cuesta trabajo. Lo ideal es usar los atajos combinados con una reliquia que te da Eli que mejora los stats del coche. Ah! Y usar el bugy que corre más.
Tonino escribió:
El Metrero escribió:Buenas

antgoz1 escribió:Si te refieres a la pelea del bar de Pete olvídate,cuando llegas a la ronda 3 pasa automáticamente al lvl 50.Imagino que lo harán para que la gente no se hinche a conseguir monedas torgue en el recorrido 1....

Un saludo


No, es la de la carrera alrededor de la palestra. Son tres carreras, y en la última es en la que me ha pasado lo del nivel.

Saludos


En el DLC de Torgue, todas las misiones que tienen varias partes como la del bar de pete, el underdome y las carreras, en la tercera parte se reescala a nivel 50. Para la carrera hay un video por youtube donde te explica unos cuantos atajos, pero aún así cuesta trabajo. Lo ideal es usar los atajos combinados con una reliquia que te da Eli que mejora los stats del coche. Ah! Y usar el bugy que corre más.

la carrera esa,si la haces con otro,uno se pone al lao de la meta y cuando se va a acabar el tiempo pasa por meta y ya esta
un saludo
Buenas

Tonino escribió:En el DLC de Torgue, todas las misiones que tienen varias partes como la del bar de pete, el underdome y las carreras, en la tercera parte se reescala a nivel 50. Para la carrera hay un video por youtube donde te explica unos cuantos atajos, pero aún así cuesta trabajo. Lo ideal es usar los atajos combinados con una reliquia que te da Eli que mejora los stats del coche. Ah! Y usar el bugy que corre más.


Muchas gracias; le echaré un vistazo a los videos. [oki]

Saludos
5021 respuestas