[HILO OFICIAL] Borderlands 2

¿A qué nivel se llega cuando acabas el juego? Por el camino que llevo creo que como mucho voy a llegar a nivel 30 más o menos.
Ulises-Oniro escribió:¿A qué nivel se llega cuando acabas el juego? Por el camino que llevo creo que como mucho voy a llegar a nivel 30 más o menos.


Es que el juego no acaba en el primer recorrido. Nivel 50.
Ulises-Oniro escribió:¿A qué nivel se llega cuando acabas el juego? Por el camino que llevo creo que como mucho voy a llegar a nivel 30 más o menos.


Primer recorrido entre el 30 y el 35.
DELAHK escribió:
Añádeme tu que estoy en el currele!!! [hallow]


Hecho! [oki]
Branchiito escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿A qué nivel se llega cuando acabas el juego? Por el camino que llevo creo que como mucho voy a llegar a nivel 30 más o menos.


Primer recorrido entre el 30 y el 35.


Si, de hecho lo acabe hace 3 dias en nivel 34, ahora toy con los dlcs

por cierto cambia algo en el recorrido 2 aparte de los enemigos que son mas fuertes y te encuentras con mejores armas??

las misiones que te han faltado en el recorrido 1 se pueden hacer en el 2?? es para el logro de todas las secundarias

gracias
pasnake escribió:
Branchiito escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿A qué nivel se llega cuando acabas el juego? Por el camino que llevo creo que como mucho voy a llegar a nivel 30 más o menos.


Primer recorrido entre el 30 y el 35.


Si, de hecho lo acabe hace 3 dias en nivel 34, ahora toy con los dlcs

por cierto cambia algo en el recorrido 2 aparte de los enemigos que son mas fuertes y te encuentras con mejores armas??

las misiones que te han faltado en el recorrido 1 se pueden hacer en el 2?? es para el logro de todas las secundarias

gracias


Si se pueden perfectamente, yo las termine en el seguundo recorrido y me salto el logro, un saludo.
Alguien ha conseguido compartir algun dlc o el season pass con algún amiguete?
gizajoa escribió:Alguien ha conseguido compartir algun dlc o el season pass con algún amiguete?

No se si todavía se podrá hacer,pero antes si tu comprabas el DLC en la consola de tu amigo con tu cuenta(gamertag) lo teníais los dos.Se vinculaba a cuenta y a consola.
Un saludo.
gizajoa escribió:Alguien ha conseguido compartir algun dlc o el season pass con algún amiguete?

Yo lo mas reciente fue un dlc pero no de este juego,sino del COD MW3.Me paso un pack de mapas,luego probe y no funcionaban(no me aparecian),entonces con la cuenta del amigo en mi consola le di a transferir licencia y ya me funciono.
Osea ke sino se transfiere la licencia no funciona,esa es mi conclusion,por cierto la licencia se puede pasar 1 vez solo cada 3 meses.
Es la ultima experiencia ke tuve en temas de compartir dlcs por si te sirve de ayuda.
Alguien se apuntaria a echarme una mano para desintegra al terrasaurio?xD
Camecube escribió:Alguien se apuntaria a echarme una mano para desintegra al terrasaurio?xD


Agrégame, por cierto,el lunes coincidimos con pelocai y fmskillo dándole al terramorfo. Lástima que tuve que ausentarme en mitad de la batalla. [buuuaaaa]
Y ya que estamos,quien quiera farmear bosses que me agregue sin problemas.

A lo que voy:
Me acabo de bajar los DLC,estoy en nivel50 y se me han reescalado a ese nivel todas las misiones.
Mi pregunta es:¿hago ahora los DLC o espero a que suban el nivel?en principio no tardarían,verdad.

Un saludo
maturulz escribió:
Camecube escribió:Alguien se apuntaria a echarme una mano para desintegra al terrasaurio?xD


Agrégame, por cierto,el lunes coincidimos con pelocai y fmskillo dándole al terramorfo. Lástima que tuve que ausentarme en mitad de la batalla. [buuuaaaa]
Y ya que estamos,quien quiera farmear bosses que me agregue sin problemas.

A lo que voy:
Me acabo de bajar los DLC,estoy en nivel50 y se me han reescalado a ese nivel todas las misiones.
Mi pregunta es:¿hago ahora los DLC o espero a que suban el nivel?en principio no tardarían,verdad.

Un saludo


Pues ahora te agrego lo he intentado un par de veces yo solo pero imposible xD

Yo iba a empezar los DLC, pero viendo que van a subir los niveles, me voy a esperar para chetar al asesino, paso de ganar experiencia para nada. Mientras tanto me dedicare a manejar al resto de personajes para sacarme el logro de usar su habilidad y poco mas.
Bueno, acabando la 2ª vuelta se congela la consola, y....
Archivo dañado, adios al personaje y todas las armas legendarias y la puta madre que lo pario.
Encima con el season pass sin tocar...
Desesperado me hallo, no se si empezar de cero o reventar el juego [decaio]
gizajoa escribió:Bueno, acabando la 2ª vuelta se congela la consola, y....
Archivo dañado, adios al personaje y todas las armas legendarias y la puta madre que lo pario.
Encima con el season pass sin tocar...
Desesperado me hallo, no se si empezar de cero o reventar el juego [decaio]

si quieres yo puedo ayudarte a subir un personaje a nivel 50 en un par de horas y armas puedo pasarte algunas,dime algo
el otro dia tambien vi a un chaval que le paso lo mismo,haced una copia de seguridad de vuestra partida en la nube o en un pen
un saludo
Gracias pelocai, los compis también se han ofrecido pero con el monton de juegos que tengo pendientes...no sé... me ha sentado como una patada en mis partes nobles...
Empezé ayer el DLC de Torgue y nos encontramos un mercado negro nuevo que nos pide unos nuevos cristales que no son eridio. Alguien sabe donde se consiguen esos nuevos cristales?
gizajoa escribió:Bueno, acabando la 2ª vuelta se congela la consola, y....
Archivo dañado, adios al personaje y todas las armas legendarias y la puta madre que lo pario.
Encima con el season pass sin tocar...
Desesperado me hallo, no se si empezar de cero o reventar el juego [decaio]


A mí me pasó eso hace años con Oblivion y desde entonces guardo las partidas por cuadruplicado; en el disco duro, en una memory card y en dos pendrives... Y a veces en la nube también XD
Sousuker escribió:Empezé ayer el DLC de Torgue y nos encontramos un mercado negro nuevo que nos pide unos nuevos cristales que no son eridio. Alguien sabe donde se consiguen esos nuevos cristales?


eso cristales los consigues al matar a los bosses del dlc..
Bueno, al final me decido a empezar una partida nueva con la sirena, sabeis que rama de habilidad es la mas interesante?
Un saludo
gizajoa escribió:Bueno, al final me decido a empezar una partida nueva con la sirena, sabeis que rama de habilidad es la mas interesante?
Un saludo


Util la de enmedio, interesante la de la izquierda.

Te recomiendo que rellenes la de la izquierda y luego la mitad de la de enmedio. Esa es la sirena que tengo y para mí junto con mi asesino cuerpo a cuerpo son los personajes más divertidos de usar.
Código para antes del día 27 de enero:

5BCTT-XX6SC-ZSXJX-KFJBJ-66R5W
Buenas gente,tengo los dlc mechromancer,torgue,capitana scarlett,sir hammerlock,el pack de compatibilidad 3 y el TU 4 en rgh.El problema que tengo es el siguiente,cuando quiero instalar los dlc de collectors edition,creature slaughterdome y premiere club,si los meto al hdd me sale un mensaje de en la pantalla de cargar partida diciendo que no tengo autorizacion para esa descarga o algo asi y curiosamente si los borro me funcionan el resto que he mencionado al principio.
El caso es que tiene que haber alguna manera de instalarlospor que en xlink hay gente que los tiene.
Si sabeis algo gracias de antemano
gizajoa escribió:Bueno, al final me decido a empezar una partida nueva con la sirena, sabeis que rama de habilidad es la mas interesante?
Un saludo


Esta es la build que uso yo en compañía:
http://www.bl2skills.com/siren.html#530000000055000100005545010501

Y esta si voy solo:
http://www.bl2skills.com/siren.html#550201000015000000005545010501

Para mi la mejor rama es la de Cataclismo básicamente porque tiene dos de las 3 mejores habilidades de la sirena. La de "Reaper" y la de "Ruina". Si a esta ultima la combinas con la de "Convergencia" las escabechinas son pequeñas.

La rama de la izquierda no le veo la gracia la verdad. La estuve probando una temporada (creo que uno de los DLC me lo pase usándola), y no le encontré el punto a la habilidad final. Muy bonito lo de hacer que un enemigo se ponga de tu lado, pero a la practica lo mataban muy rápido.
Deje el juego aparcado habiendome pasado la historia y a nivel 35. Hoy queria empezar el 2º recorrido pero al darle a continuar no me da a elegir recorrido 1 o recorrido 2. Yo juraria que antes, cuando le daba a continuar, el juego preguntaba si queria recorrido 1 o recorrido 2. ¿Estoy haciendo algo mal o se ha vuelto loco el juego?
Buenas tardes

Os cuento... tengo un pj a lvl 41 que he jugado en modo off-line, y ahora me quiero pillar el gold para jugar cn los colegas. Ellos son lvl 15-20. Podr jugar cn ellos en modo on-line con mi pj de modo off-line??

Un saludoo
Merci!!
Si, podrás, lo único que tienes más nivel que ellos y en su partida matarás fácil, sin embargo si ellos se meten en la tuya pillarán lo que no está escrito.
Taylor_ escribió:Deje el juego aparcado habiendome pasado la historia y a nivel 35. Hoy queria empezar el 2º recorrido pero al darle a continuar no me da a elegir recorrido 1 o recorrido 2. Yo juraria que antes, cuando le daba a continuar, el juego preguntaba si queria recorrido 1 o recorrido 2. ¿Estoy haciendo algo mal o se ha vuelto loco el juego?

Dale al botón Y y selecciona de nuevo tu personaje,desde ahí elijes el recorrido y cada vez que continúes lo hará desde donde lo dejaste.Cada vez que quieras cambiar de recorrido repite el proceso.

Un saludo
En eridium blight hay una barrera en una especie de cueva en el centro del mapa. pero no se como se desactiva y ya he hecho todas las secundarias menos la del terramofrus , sabesi como desactivarla?? es para el logro ese de los lugares que solo me falta ese trozo de mapa
pasnake escribió:En eridium blight hay una barrera en una especie de cueva en el centro del mapa. pero no se como se desactiva y ya he hecho todas las secundarias menos la del terramofrus , sabesi como desactivarla?? es para el logro ese de los lugares que solo me falta ese trozo de mapa

Justo al lado hay una puerta con torretas arriba,si te fijas arriba al lado de una torreta sino recuerdo mal esta la caja de fusibles ke tienes ke destruir con disparos,simplemente has de seguir el cable de tension y lo veras.
antgoz1 escribió:
Taylor_ escribió:Deje el juego aparcado habiendome pasado la historia y a nivel 35. Hoy queria empezar el 2º recorrido pero al darle a continuar no me da a elegir recorrido 1 o recorrido 2. Yo juraria que antes, cuando le daba a continuar, el juego preguntaba si queria recorrido 1 o recorrido 2. ¿Estoy haciendo algo mal o se ha vuelto loco el juego?

Dale al botón Y y selecciona de nuevo tu personaje,desde ahí elijes el recorrido y cada vez que continúes lo hará desde donde lo dejaste.Cada vez que quieras cambiar de recorrido repite el proceso.

Un saludo


Gracias amigo, eso era ;)
jemki escribió:
pasnake escribió:En eridium blight hay una barrera en una especie de cueva en el centro del mapa. pero no se como se desactiva y ya he hecho todas las secundarias menos la del terramofrus , sabesi como desactivarla?? es para el logro ese de los lugares que solo me falta ese trozo de mapa

Justo al lado hay una puerta con torretas arriba,si te fijas arriba al lado de una torreta sino recuerdo mal esta la caja de fusibles ke tienes ke destruir con disparos,simplemente has de seguir el cable de tension y lo veras.


Graciass, ya me ha saltado el logro de las 3 zonas y tambien el de todas las zonas, solo me quedaba eso, [beer] [beer] [beer]

1-Ahora me falta encontrar al jenkyns ese para un desafio de esos pero ni idea por donde para, se que es un robot escondido en una caja de municiones pero todavia no me ha salido

2-Tambien me falta los logros de los otros personajes de fijar 100 enemigos, quedarse 10 segundos invisible, etc... pero hay que subir a nivel 20 minimo a cada personaje y no hay ganas la verdad

3- Tengo los 3 dlcs ya y soy nivel 36 , acabo de terminar el dlc de Torgue, muy bueno la verdad y te descojonas con el y sus comentarios, y queria saber si con los otros dlcs podria llegar a nivel 50?? es que me gustaria hacerme todas las secundarias esas que me pone Nivel 50 y claro no hay manera porque siempre me matan

Un salu2

P.D. 2 armas legendarias en 55 horas y una de ellas es un escudo de nivel 8 que me salio casi al principio del juego que no utilizo para nada claro, y otra es una escopeta que me dio el Boss Final del juego que tampoco utilizo para nada porque apenas uso las escopetas :( :( :(
Pues nada nos hemos terminado el DLC de Torque matando a
Piston
y no ha soltado ningún tipo de cristal para
abrir el nuevo mercado negro


Alguien me dice donde se consiguen?
Piston suelta Torgue Tokens. Los que sueltan Seraph Crystals son Hyperious, Master Gee (Scarlett), Pyro Pete (Torgue) y Voracidous (Hammerlock).
muy buenas
alguien sabria decirme por que no me salta el logro de los piratas de descubrir todos los lugares llamados oasis y circundantes?yo segun veo lo tengo ya todo descubierto y no se qe cojones me puede faltar,hay algun lugar oculto?
un saludo a todos

PD:ya lo he conseguido,solo me faltaba un pequeño trozo en un lateral del mapa oasis
POrque no dejan subir mas niveles!!!!!!!!!! que aburrido se estan haciendo las expansiones...... 6 horas a durado la ultima d hammerlock y sin ningun aliciente..... como sigan asi
Gustavocg escribió:POrque no dejan subir mas niveles!!!!!!!!!! que aburrido se estan haciendo las expansiones...... 6 horas a durado la ultima d hammerlock y sin ningun aliciente..... como sigan asi


Yo por eso me estoy esperando a que suban los niveles, asi por lo menos no echo a perder la experiencia que gane en las expansiones.
Yo voy en Nivel 37 en Modo Normal y he terminado la Historia original y el dlc de Torgue, estoy ahora con el dlc de Scarlet y me falta el de Sir Hammerlock, y no creo que llegue hasta nivel 50, como puede ser posible que vosotros habeis llegado ya al nivel 50?? eso es porque habeis jugado ya en el recorrido 2 no??

Yo es que no se como seleccionarlo ni siquiera jajaja, siempre empiezo la partida, le doy a Continuar y sigo en Normal,
pasnake escribió:Yo voy en Nivel 37 en Modo Normal y he terminado la Historia original y el dlc de Torgue, estoy ahora con el dlc de Scarlet y me falta el de Sir Hammerlock, y no creo que llegue hasta nivel 50, como puede ser posible que vosotros habeis llegado ya al nivel 50?? eso es porque habeis jugado ya en el recorrido 2 no??

Yo es que no se como seleccionarlo ni siquiera jajaja, siempre empiezo la partida, le doy a Continuar y sigo en Normal,


Le das a seleccionar personaje, eliges tú Gunzeker denuevo y recorrido experto. Como no lo hagas así chungo que llegues al 50, ya que en experto te dan muchísimos más puntos de xp y el nivel de los enemigos se suele igualar al tuyo son mucho más duros. Pasas de un Paseillo a pasarla canutas en muchas zonas XD
Hola muchachada. Compré este título de salida, pero hasta ahora no me había puesto con él, y me he enganchado aún más que al primero (y eso ya es decir [amor] ). El caso es que parece que este juego tiene muchos más secretos que el primero, y hay cosas que sin una guía al lado es imposible completar (todos los transmisores echo para aprender la historia de los protagonistas, las marcas de Borderlands, logros, medallas de cabronazo...). Me gustaría saber si existe una guía oficial en español de Borderlands 2 y dónde puedo conseguirla.

Muchas gracias por adelantado!
alguna estrategia para matar a pete el piromano invencible en modo buscador experto, mi grupo le quita el escudo rapido pero luego no pasamos de quitarle más de la mitad de la vida.
Lo ideal es slagearle y luego sandhawk electrica+the bee. Si queréis agregadme y os echo un cable.
DVDiano escribió:Lo ideal es slagearle y luego sandhawk electrica+the bee. Si queréis agregadme y os echo un cable.


Slagearle va muy bien. También, aparte de la Sandhawk, la Unkempt Harold va muy bien (si tiene multiplicador de daño x2 mejor) junto con alguna reliquia de daño explosivo. Con un bee y las habilidades del gunzerker le hacía alrededor de 150 K de daño por disparo sin slagearle!
El arma the Bee como se consigue?? es por algun dlc?? yo ya he compeltado el dlc de torgue, me quedan los otros 2 dlcs
'the bee' es un escudo, el mejor del juego, en teoria, o de los 2 mejores.... Hay videos en youtube de como conseguirlo.
The Bee:

http://www.youtube.com/watch?v=wVVqOmjwxME


Yo me he cargado al tipo varias veces pero no me ha soltado el escudo :( .
Quender escribió:Hola muchachada. Compré este título de salida, pero hasta ahora no me había puesto con él, y me he enganchado aún más que al primero (y eso ya es decir [amor] ). El caso es que parece que este juego tiene muchos más secretos que el primero, y hay cosas que sin una guía al lado es imposible completar (todos los transmisores echo para aprender la historia de los protagonistas, las marcas de Borderlands, logros, medallas de cabronazo...). Me gustaría saber si existe una guía oficial en español de Borderlands 2 y dónde puedo conseguirla.

Muchas gracias por adelantado!


Guia en español....no se si en algún momento salio alguna,no tengo conocimiento de ello,es cierto que hay infinidad de cosillas por ahí,easter eggs,desafios,curiosidades,... echale un vistazo a esto a ver que tal:

http://borderlands.wikia.com/wiki/Borderlands_2
http://borderlands.wikia.com/wiki/Legendary
Si le das a las legendarias te salen todas,imagenes de las mismas (algunas de niveles bajos)y como conseguirlas.Hay muchas guias por ahí,si usas google las localizaras con facilidad (y en español) pero no pongo ningún enlace porque pueden ser competencia a la propia pagina.

Ulises-Oniro
The Bee:

http://www.youtube.com/watch?v=wVVqOmjwxME


Yo me he cargado al tipo varias veces pero no me ha soltado el escudo :( .

Comentan que la probabilidad es de 1 entre 50,se dividen las mismas por el numero de jugadores que hayan en la partida.

Salu2.
Sousuker escribió:alguna estrategia para matar a pete el piromano invencible en modo buscador experto, mi grupo le quita el escudo rapido pero luego no pasamos de quitarle más de la mitad de la vida.

agregame y te ayudo
un saludo
Qué raro juraría que tenía 2 llaves doradas y hoy miro y sólo tengo una. Pensé que había un tiempo límite para meter el código pero ¿las llaves también caducan?

:-?
Ulises-Oniro escribió:Qué raro juraría que tenía 2 llaves doradas y hoy miro y sólo tengo una. Pensé que había un tiempo límite para meter el código pero ¿las llaves también caducan?

:-?

las llaves no caducan,yo tengo 28 desde hace bastante tiempo ya y no me a faltao nunca ninguna
un saludo
joer....tengo el juego abandonadisimo!! :(
5021 respuestas