[HILO OFICIAL] Borderlands 2

MutableShuboy escribió:Nuevo código: 5TC3B-9F695-9ZX3R-5FBJT-J5TX3
Saludos [beer]


Gracias.
falkiam escribió:
MutableShuboy escribió:Nuevo código: 5TC3B-9F695-9ZX3R-5FBJT-J5TX3
Saludos [beer]


Gracias.



Ese código creo que caducó el 3 de febrero.
Me queda la ultimísima misión del juego y tres secundarias, el caso que una de ellas es una que daban con la reserva del juego ("Masacre de criaturas" se llama).

¿Esa cuenta para el logro de todas las secundarias?

También está la quest secundaria de
el bicho ese nivel 52 tras pasarte el juego
¿Esta también cuenta?

Gracias y un saludo.
La del Terramorfo si que cuenta para el logro. De hecho la mayoría de la gente, al terminar el juego con todas las misiones, solo le queda esa y tras matar al Terramorfo y entregar la misión, te salta el logro. La de las criaturas no tengo ni idea si cuenta porque yo no lo tenía cuando saqué el logro.
Gracias por la info de lo de las monedas torgue!^^

Ahora otra preguntilla que me acaba de asaltar...
Es posible que alguna secundaria se quede sin hacer por haber avanzado demasiado en la principal? Quiero decir, hay secundarias que al avanzar la historia quedan imposibles de hacer?
Ya he pasado de cuando palma Angel, pero en alguna secundaria me ha salido por ahí hablando xD

Así que me surge esa duda :s
No se pierde ninguna, no te preocupes.

[oki]
elchavalico escribió:Gracias por la info de lo de las monedas torgue!^^

Ahora otra preguntilla que me acaba de asaltar...
Es posible que alguna secundaria se quede sin hacer por haber avanzado demasiado en la principal? Quiero decir, hay secundarias que al avanzar la historia quedan imposibles de hacer?
Ya he pasado de cuando palma Angel, pero en alguna secundaria me ha salido por ahí hablando xD

Así que me surge esa duda :s

Como mucho alguna te aparecerá como "Bloqueada", pero cuando termines todas las misiones principales se desbloquearán y podrás hacerlas, así que no te preocupes y sigue tranquilamente.
Vaaaale!
Gracias por las respuestas! Ya me estaba acojonando xD
alguien sabe alguna guia o algo para conseguir trajes? y cabezas?
cache24 escribió:alguien sabe alguna guia o algo para conseguir trajes? y cabezas?

a mi me pàsaron una,aunque estaba en ingles,ahora mismo no la encuentro la voy a buscar y la pongo aqui vale
un saludo
PD:aqui lo teneis.http://orcz.com/Borderlands_2:_Complete ... _All_Skins
pelocai escribió:
cache24 escribió:alguien sabe alguna guia o algo para conseguir trajes? y cabezas?

a mi me pàsaron una,aunque estaba en ingles,ahora mismo no la encuentro la voy a buscar y la pongo aqui vale
un saludo
PD:aqui lo teneis.http://orcz.com/Borderlands_2:_Complete ... _All_Skins


muchas gracias
CÓDIGO PARA CINCO LLAVES DORADAS:

C3CTB-XK695-33Z3R-W6BTB-XJC36

Hay que meterlo antes del día 10.
Buenas

Ulises-Oniro escribió:CÓDIGO PARA CINCO LLAVES DORADAS:

C3CTB-XK695-33Z3R-W6BTB-XJC36

Hay que meterlo antes del día 10.


Muchas gracias; por fin pillo un código a tiempo. [oki]

Saludos
Hay que estar muy pendientes para coger un código...
Yo jamás he cogido uno jejeje.

Un saludo!
En brevas (espero) me llegara por fin el Borderlands 2 (estos de zavvi cada día son más incompetentes). Ahora me asaltan las dudas a la hora de pillarme las expansiones. ¿con el pase de temporada sería suficiente? o habría que descargar algo más?
yo miro los codigos en esta pagina...http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_K ... hift_Codes
aki salen todos los que hay disponibles y pone cuando caducan...esta muy bien
Rozidane escribió:yo miro los codigos en esta pagina...http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_K ... hift_Codes
aki salen todos los que hay disponibles y pone cuando caducan...esta muy bien



muchas gracias.

he probado todos los codigos y funcionan perfectamente. he conseguido un monton de llaves .
akuso escribió:
Rozidane escribió:yo miro los codigos en esta pagina...http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_K ... hift_Codes
aki salen todos los que hay disponibles y pone cuando caducan...esta muy bien



muchas gracias.

he probado todos los codigos y funcionan perfectamente. he conseguido un monton de llaves .


No he dicho nada jejeje
Un saludo!
(mensaje borrado)
El Borderlands 2 me esta encantando y pensaba en un futuro empezar el 1 dejando un tiempo entre medias jugando a otro tipo de juegos pero me asalta la duda de si cuesta mucho adaptarse al cambio al ofrecer menos posibilidades (suposición mía al ser un juego anterior) o si por el contrario no es tan diferente.
NEKAS escribió:El Borderlands 2 me esta encantando y pensaba en un futuro empezar el 1 dejando un tiempo entre medias jugando a otro tipo de juegos pero me asalta la duda de si cuesta mucho adaptarse al cambio al ofrecer menos posibilidades (suposición mía al ser un juego anterior) o si por el contrario no es tan diferente.


A mí me parecen muy similares, vamos, es como una "megabestiaexpansión" del borderlands 1.
Algo que si noto, es que en el borderlands 2 hay más variedad de armas, pero recuerdo el borderlands 1 como otro juegazo. Si tienes la ocasión de comprar la edición GOTY, estoy seguro de que no te arrepentirás.
Otra cosa que también he notado (a mi parecer) es que las misiones secundarias del borderlands 2 tienen más contenido que las del 1, eso o que el 2 lo estoy jugando con más ganas jejeje, pero desde ya te aseguro que... te encantará si te ha gustado el 2.

Cómpralo y cuando termines con el dos, esperas un par de semanitas y empiezas con el 1. Vas a flipar igualmente. Me encanta!
¿Alguien ha conseguido sacar la infinity pistol de nivel 50 farmeando con el doctor piedad? porque llevamos mi hermano y yo por separado como una semana y no hay manera, el the bee cuesta pero te acaba saliendo pero es que la puñetera pistolita ya me está tocando la moral [mamaaaaa]
Soltarla la suelta Doc Mercy, pero claro, estamos hablando de un drop rate de los mas bajos de todo el juego, un 0.07% de probabilidades. Es menos de 1 entre 1000, así que no te extrañe que te cueste sacarla... No te servirá de consuelo, pero mi primera Infinity fue una eléctrica de nivel 29 que me soltó un Varkid Cabronazo. Y es que ya se sabe, random is random [carcajad]
DVDiano escribió:Soltarla la suelta Doc Mercy, pero claro, estamos hablando de un drop rate de los mas bajos de todo el juego, un 0.07% de probabilidades. Es menos de 1 entre 1000, así que no te extrañe que te cueste sacarla... No te servirá de consuelo, pero mi primera Infinity fue una eléctrica de nivel 29 que me soltó un Varkid Cabronazo. Y es que ya se sabe, random is random [carcajad]


o sea que tienes varias... suertudo! ;)

a este paso creo que me tocará antes el euromillón
DVDiano escribió:Soltarla la suelta Doc Mercy, pero claro, estamos hablando de un drop rate de los mas bajos de todo el juego, un 0.07% de probabilidades. Es menos de 1 entre 1000, así que no te extrañe que te cueste sacarla... No te servirá de consuelo, pero mi primera Infinity fue una eléctrica de nivel 29 que me soltó un Varkid Cabronazo. Y es que ya se sabe, random is random [carcajad]

y de donde sacas el drop rate de cada arma?yo tambien tengo varias aunque me las han pasao,lo de conseguirlas matando al tio ese es casi imposible
un saludo
elBorch escribió:¿Alguien ha conseguido sacar la infinity pistol de nivel 50 farmeando con el doctor piedad? porque llevamos mi hermano y yo por separado como una semana y no hay manera, el the bee cuesta pero te acaba saliendo pero es que la puñetera pistolita ya me está tocando la moral [mamaaaaa]


Farmear curte el carácter. Unas horitas de farmeo crean hombres recios [360º]

Insiste que te saldrá!
ajbeas escribió:
NEKAS escribió:El Borderlands 2 me esta encantando y pensaba en un futuro empezar el 1 dejando un tiempo entre medias jugando a otro tipo de juegos pero me asalta la duda de si cuesta mucho adaptarse al cambio al ofrecer menos posibilidades (suposición mía al ser un juego anterior) o si por el contrario no es tan diferente.


A mí me parecen muy similares, vamos, es como una "megabestiaexpansión" del borderlands 1.
Algo que si noto, es que en el borderlands 2 hay más variedad de armas, pero recuerdo el borderlands 1 como otro juegazo. Si tienes la ocasión de comprar la edición GOTY, estoy seguro de que no te arrepentirás.
Otra cosa que también he notado (a mi parecer) es que las misiones secundarias del borderlands 2 tienen más contenido que las del 1, eso o que el 2 lo estoy jugando con más ganas jejeje, pero desde ya te aseguro que... te encantará si te ha gustado el 2.

Cómpralo y cuando termines con el dos, esperas un par de semanitas y empiezas con el 1. Vas a flipar igualmente. Me encanta!


No creas, hay muchas menos armas que en el 1 (aproximadamente 600.000 en B2 por casi 17.000.000 en B1), y de los mismos tipos, por lo que las armas aquí son muchas menos y exactamente iguales que en el 1, si me apuras hasta el nombre es peor, jajaja.

Aún así, hay cosas en el 2 muy buenas, y cosas muy malas, como el drop rate (posibilidad de que los jefes te tiren armas al farmearlos) que es muy muy bajo en comparación con el 1, y eso en un juego que se basa en conseguir buenas armas no es del todo acertado a mí modo de ver.
¿Alguien puede explicarme como funciona el escudo The Bee? Quiero decir, ¿Que es eso que lo hace tan bueno sin referirme a las stats?
Tonino escribió:¿Alguien puede explicarme como funciona el escudo The Bee? Quiero decir, ¿Que es eso que lo hace tan bueno sin referirme a las stats?

siempre que esté recargado al maximo metes el daño slag que te marque en todos los disparos
DELAHK escribió:
elBorch escribió:¿Alguien ha conseguido sacar la infinity pistol de nivel 50 farmeando con el doctor piedad? porque llevamos mi hermano y yo por separado como una semana y no hay manera, el the bee cuesta pero te acaba saliendo pero es que la puñetera pistolita ya me está tocando la moral [mamaaaaa]


Farmear curte el carácter. Unas horitas de farmeo crean hombres recios [360º]

Insiste que te saldrá!


entonces debo de ser ya chuck norris como poco [+risas]
Buenas

Pues yo he conseguido las siguientes legendarias:
-la granada que suelta Wilhem, la thunder no sé qué.
-Volcano, el sniper y una recortada del guerrero.
-Tango fox troth, que me lo soltó un varkid regordete adulto.

Y creo que nada más; el resto me las cedieron. [+risas] [+risas]

Un saludo

PD: ¡necesito que suban el nivel ya!
Hola!!

Tengo montones de legendarios para comerciar o dar( todas las conference call fire, caustic.. etc, infinitys... etc ) busco a alguien que quiera comerciar o darme las siguientes armas que busco:

Severed Shredifer
White death
invader sniper rifle

Mi PSN: Skabnek
Skabnek escribió:Hola!!

Tengo montones de legendarios para comerciar o dar( todas las conference call fire, caustic.. etc, infinitys... etc ) busco a alguien que quiera comerciar o darme las siguientes armas que busco:

Severed Shredifer
White death
invader sniper rifle

Mi PSN: Skabnek

este hilo es de xbox360 no de pley3
un saludo
pelocai escribió:
Skabnek escribió:Hola!!

Tengo montones de legendarios para comerciar o dar( todas las conference call fire, caustic.. etc, infinitys... etc ) busco a alguien que quiera comerciar o darme las siguientes armas que busco:

Severed Shredifer
White death
invader sniper rifle

Mi PSN: Skabnek

este hilo es de xbox360 no de pley3
un saludo


Bueno,en lo del gamertag se ha equivocado,pero es lógico que muchos visiten foros multiplataforma para tener mayor perspectiva e info ¿no?.

Un saludo!
Hombre, si dice que busca a alguien para cambiar armas y deja su psn id, digo yo que info info solamente no buscará. Parece que se ha equivocado de foro y el apañero solo se lo señalaba ;)
antgoz1 escribió:
pelocai escribió:
Skabnek escribió:Hola!!

Tengo montones de legendarios para comerciar o dar( todas las conference call fire, caustic.. etc, infinitys... etc ) busco a alguien que quiera comerciar o darme las siguientes armas que busco:

Severed Shredifer
White death
invader sniper rifle

Mi PSN: Skabnek

este hilo es de xbox360 no de pley3
un saludo


Bueno,en lo del gamertag se ha equivocado,pero es lógico que muchos visiten foros multiplataforma para tener mayor perspectiva e info ¿no?.

Un saludo!

pues si,es normal que la gente busque en foros diferentes de su plataforma para ver cosas que no ponen en el suyo,yo le puse eso por que dudo que encuentre aqui gente para intercambiar cosas siendo de pley,no era mi intencion molestar a nadie
un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
Los nuevos dlcs, ¿siguen siendo insulsos si juegas solo y con misiones only para coop?

Solo jugue al de scarlet
Yakerton escribió:Los nuevos dlcs, ¿siguen siendo insulsos si juegas solo y con misiones only para coop?

Solo jugue al de scarlet


El de Torgue está chulo, pero se hace también corto. Me mola la ambientación, la música y los personajes pero no esperes un desafío muy largo.

Ha dicho ya algo el Randy Pitchford algo sobre los 2 nuevos personajes que van a sacar? A ver si dan algo de info antes de Marzo!
lcastillo82 escribió:En brevas (espero) me llegara por fin el Borderlands 2 (estos de zavvi cada día son más incompetentes). Ahora me asaltan las dudas a la hora de pillarme las expansiones. ¿con el pase de temporada sería suficiente? o habría que descargar algo más?



Me autocito a ver si alguien me dice algo.
lcastillo82 escribió:
lcastillo82 escribió:En brevas (espero) me llegara por fin el Borderlands 2 (estos de zavvi cada día son más incompetentes). Ahora me asaltan las dudas a la hora de pillarme las expansiones. ¿con el pase de temporada sería suficiente? o habría que descargar algo más?



Me autocito a ver si alguien me dice algo.


En principio seria suficiente y te daría muchísima vida al juego.Ten en cuenta que de momento contamos con 3 de los 4 DLCs con los que cuenta el pase de temporada.La única pega...la clase Necromacer,que no viene con el dlc (venia gratis con la edición limitada/coleccionista y reserva).
Perfecto. Eso es justo lo que quería saber. Gracias ^^
Voy a hacer algunas preguntas, a ver si alguien me puede ayudar.

1. La primera pregunta va sobre el asesino. Estoy utilizándolo en una partida en cooperativo con mis compañeros. No entiendo muy bien la habilidad especial que tiene. Cuando le doy a la habilidad, es como si se volviese invisible y avanza a paso de tortuga. Pero... ¿Luego que hago, me acerco a un enemigo y le pego un cuchillazo pulsando botón R hacia adentro? Es que aparezco al lado del enemigo y me quedo vendido.

2. Esta la pongo en spoiler, no es muy importante en la historia porque va sobre Moxxi, pero por si acaso, en spoiler:
Cuando me acerco a Moxxi en la taberna, me sale donar 100 o donar 1000. ¿Para qué sirve donar? ¿obtengo algún beneficio?


3. Y la última de momento. En la máquina tragaperras... ¿se puede conseguir algún arma "epica"? De momento he conseguido una rosa, pero, no sé si intentarlo de vez en cuando. Lo que sí he conseguido ha sido bastante eridio.

Un saludo y gracias a todos!!
ajbeas escribió:Voy a hacer algunas preguntas, a ver si alguien me puede ayudar.

1. La primera pregunta va sobre el asesino. Estoy utilizándolo en una partida en cooperativo con mis compañeros. No entiendo muy bien la habilidad especial que tiene. Cuando le doy a la habilidad, es como si se volviese invisible y avanza a paso de tortuga. Pero... ¿Luego que hago, me acerco a un enemigo y le pego un cuchillazo pulsando botón R hacia adentro? Es que aparezco al lado del enemigo y me quedo vendido.

2. Esta la pongo en spoiler, no es muy importante en la historia porque va sobre Moxxi, pero por si acaso, en spoiler:
Cuando me acerco a Moxxi en la taberna, me sale donar 100 o donar 1000. ¿Para qué sirve donar? ¿obtengo algún beneficio?


3. Y la última de momento. En la máquina tragaperras... ¿se puede conseguir algún arma "epica"? De momento he conseguido una rosa, pero, no sé si intentarlo de vez en cuando. Lo que sí he conseguido ha sido bastante eridio.

Un saludo y gracias a todos!!


1.- Así es su habilidad, es más útil usarla cuando estás a punto de caer, así le das tiempo a tu escudo de recargarse otra vez y tomar una mejor posición en el campo de batalla.

2.- Donale principalmente raciones de 1000 consecutivamente hasta que de agradecimiento te dé una de "sus armas favoritas", las cuales son muy buenas.

3.- Lo máximo que puede darte son armas moradas (rosas).

salu2
Un apunte. La tragaperras si que da armas naranjas o legendarias. Te tienen que salir los 3 símbolos de la cámara y te da una legendaria random. Las probabilidades de sacar los 3 símbolos son bajisimas, pero salir salen.
ajbeas escribió:Voy a hacer algunas preguntas, a ver si alguien me puede ayudar.

1. La primera pregunta va sobre el asesino. Estoy utilizándolo en una partida en cooperativo con mis compañeros. No entiendo muy bien la habilidad especial que tiene. Cuando le doy a la habilidad, es como si se volviese invisible y avanza a paso de tortuga. Pero... ¿Luego que hago, me acerco a un enemigo y le pego un cuchillazo pulsando botón R hacia adentro? Es que aparezco al lado del enemigo y me quedo vendido.

2. Esta la pongo en spoiler, no es muy importante en la historia porque va sobre Moxxi, pero por si acaso, en spoiler:
Cuando me acerco a Moxxi en la taberna, me sale donar 100 o donar 1000. ¿Para qué sirve donar? ¿obtengo algún beneficio?


3. Y la última de momento. En la máquina tragaperras... ¿se puede conseguir algún arma "epica"? De momento he conseguido una rosa, pero, no sé si intentarlo de vez en cuando. Lo que sí he conseguido ha sido bastante eridio.

Un saludo y gracias a todos!!


Yo juego con el asesino y su habilidad me parece una basura en comparación con las de los demás personajes. Te sirve para intentar escapar cuando la cosa se pone fea y digo intentar porque las balas te siguen dando y en el momento que disparas o das un golpe fin de la habilidad. Para mi tenías que ser invulnerable durante esos 5 segundos y poder disparar/atacar lo que quisieras haciendo mas daño cuanto mas cerca del cero estuvieses o algo así.
Al final para que sirva minimamente para algo que no sea esconderse,tienes que coger la habilidad de lanzar kunais elementales(que no hacen que se acabe la habilidad) combinandolo con lo de que explote el holograma al desaparecer.

En cuanto a las tragaperras en nuestra infructuosa busqueda de la infinity pistol hemos gastado unos 25-30 millones mi hermano y yo en tiradas de 14000 y no nos han salido ni una sola vez los tres simbolos de la camara (ni las tres camapanas) así que imaginate las minimas probabilidades que debe haber.
Un cuadro con las probabilidades de las tragaperras, para que os hagais una idea hay un 0.02% de que salga naranja... sigo pensando que si quereis armas legendarias, es más divertido y se tarda menos farmeando jefes, pero allá cada uno [carcajad]

Imagen
DVDiano escribió:Un cuadro con las probabilidades de las tragaperras, para que os hagais una idea hay un 0.02% de que salga naranja... sigo pensando que si quereis armas legendarias, es más divertido y se tarda menos farmeando jefes, pero allá cada uno [carcajad]

Imagen


En mi caso las bombas las subiría a un 25% jajajaja
Gracias a todos.

Y sí, lleváis razón, el asesino me parece una bazofia la habilidad que tiene... penosa.
Yo es que ni la utilizo... simplemente he cogido la rama de daño por crítico y listo.
La habilidad del asesino sirve para los robots esos que te persiguen y explotan, dejas el señuelo y te vas.
Hola a todos!! [bye] [bye] Hace unos días que adquirí el Borderlands 2, acabo de empezar hace nada (nivel 9) y por lo poco que llevo de momento me está gustando bastante!! [inlove] Incluso buscando por las cajas y el escenario ya tengo una arma rosa!! [fumando] Es una pistola y no veas lo que reparte!! He leído algo de una llaves doradas, ¿Qué son esas llaves y que utilidad tienen? ¿Dónde las puedo conseguir? gracias de antemano!!! ya tengo juego como mínimo hasta que salga el Gears of war 3!! [bye]
5021 respuestas