[HILO OFICIAL] Borderlands 2

eRiKaXPiReNCe escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gracias, probare de vuelta, pero ya lo intente varias veces antes y nada... }:/


Si ves que no te sale,borra el Dlc,por si acaso borra tambien la cache del disco duro y vuelve a descargarlo.

Pues no hay manera, lo demas funciona todo, la Mechromancer, el DLC Pirata, pero este no sale ni a tiros. No se si influira en donde te encuentras en la historia, o algo asi... Estoy en el 2ndo recorrido, en experto, con nivel 50 y tal... [snif] :O


No tiene nada que ver,mientras que puedas usar el teleportador deberias tener la opcion de poder ir a la zona del Dlc.
Una preguntita rapida, que estoy dudando mucho.

Me recomendais comprar el borderlands 1 GOTY o empezar directamente por el 2, ahora que esta de oferta en xbox live?

Gracias!
Yakerton está baneado por "Troll"
eric90x escribió:Una preguntita rapida, que estoy dudando mucho.

Me recomendais comprar el borderlands 1 GOTY o empezar directamente por el 2, ahora que esta de oferta en xbox live?

Gracias!

Los dos, el primero fue una sorpresa y se convirtio en imprescindible, el segundo ya sabias lo que comprabas y fue incluso mejor, recomendados por igual.
Yo me he agenciado hoy una edicion coleccionista del fnac... el 1 me encanto, me lo pase enterito (cosa que ahora pocos juegos consiguen...). a ver si me sorprende tanto y para bien este!!
Yakerton escribió:
eric90x escribió:Una preguntita rapida, que estoy dudando mucho.

Me recomendais comprar el borderlands 1 GOTY o empezar directamente por el 2, ahora que esta de oferta en xbox live?

Gracias!

Los dos, el primero fue una sorpresa y se convirtio en imprescindible, el segundo ya sabias lo que comprabas y fue incluso mejor, recomendados por igual.


Amen
Hay algun sitio donde encontrar recomendaciones de evolución de los personajes? Me refiero al árbol de mejoras, cuál es mejor para cada uno, cuál potenciar al máximo, cuál no y eso, para tener el personaje más fuerte...
Compre el disco de pack con los dcl de la capitana scarlett y de torgue pero me pongo a jugar y no me deja usar las armas que me dan en la campaña ni objetos de misiones ni nada, encima de ellos donde ponen el nivel necesario me pone que REQUIERE BOTIN PIRATA en el caso de la campaña de scarlett y REQUIERE escavechina sangrienta en el de torgue.

Por ejemplo en la misión echale una pierna a Jacko, no me dejan coger los dientes de oro ni las patas de palo, encima de los objetos: patas y dientes me dice requiere botin pirata ESTOY ATASCADO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya he eliminado el contenido que trae el disco 2 veces y lo he vuelto a instalar pero aun asi sigue sin dejarme. Si alguien me puede decir porque es y como puedo solucionarlo se lo agradeceria mucho muchisimooooo gracias!!!!!!!!!!!
Yo estoy igual, espero una actualización ya, el dlc de torgue no me aparece solo el de el botín pirata. que mierda tenerlo y no poder jugar.
No se... estoy desesperado al no dejarme coger objetos de mision no me deja avanzar en la historia, estoy atascado, he probado otro disco, me he descargado los paquetes de coompatibilidad, he actualizado el juego, tambien he actualizado el dashboard, lo he copiado al disco duro mediante una llave usb...

Lo tengo en tres formatos diferentes ORIGINAL, EN DISCO VERBATIN, Y POR USB Y y todos funcionan pero en ninguno me dejan coger las armas y los objetos de la mision.
ALGUNA SUGERENCIA POR FAVOR
GRACIAS
GearBox ya tiene constancia del problema, que creo solo afecta a xbox 360 y según la compañía dicen que lo están estudiando, y de eso ya hace 13 días aprox.
BaddevilSX escribió:GearBox ya tiene constancia del problema, que creo solo afecta a xbox 360 y según la compañía dicen que lo están estudiando, y de eso ya hace 13 días aprox.


Últimamente se están luciendo, cada vez van a peor...
¿¿Alguien sabe donde hay una lista con todas las cabezas de personajes y donde se puden conseguir??
Pinguino1988 escribió:¿¿Alguien sabe donde hay una lista con todas las cabezas de personajes y donde se puden conseguir??

Tambien me interesa
Pinguino1988 escribió:¿¿Alguien sabe donde hay una lista con todas las cabezas de personajes y donde se puden conseguir??

yo no tengo una lista,pero si tengo casi todas las cabezas de todos los personajes,si tienes live y quieres,agregame y te las paso
y ya pues se lo digo a todos,el que quiera cabezas o pieles de los personajes que me agregue y se las paso
un saludo
harryhaller está baneado por "Troll"
BaddevilSX escribió:GearBox ya tiene constancia del problema, que creo solo afecta a xbox 360 y según la compañía dicen que lo están estudiando, y de eso ya hace 13 días aprox.


¿lo del virus que corrompía las partidas lo han arreglado? empecé a jugarlo ayer y no quiero que se me fastidie por esto...
pelocai escribió:
Pinguino1988 escribió:¿¿Alguien sabe donde hay una lista con todas las cabezas de personajes y donde se puden conseguir??

yo no tengo una lista,pero si tengo casi todas las cabezas de todos los personajes,si tienes live y quieres,agregame y te las paso
y ya pues se lo digo a todos,el que quiera cabezas o pieles de los personajes que me agregue y se las paso
un saludo

Yo puedo pasarte algun que otra arma dorada y el escudo the bee si te interesa
El problema de las partidas ya se arreglo en la segunda actualización, pero el problema actual que de momento no esta arreglado es el del Addon content pack que es un DVD con todo el contenido dlc hasta la fecha(no incluye Sir hammerlock), el dlc 1 de la Capitana Escarlett funciona pero muchas misiones no es posible completarlas ni utilizar armas de este dlc ya que no reconoce que lo tengas instalado y el juego te lo requiere. y en el caso del dlc 2 la escabechina del Sr Torgue, al menos en mi caso ni siquiera me aparece para poder viajar al dlc.

Espero que no hagan esperar mucho, que de momento ya están tardando.
BaddevilSX escribió:El problema de las partidas ya se arreglo en la segunda actualización, pero el problema actual que de momento no esta arreglado es el del Addon content pack que es un DVD con todo el contenido dlc hasta la fecha(no incluye Sir hammerlock), el dlc 1 de la Capitana Escarlett funciona pero muchas misiones no es posible completarlas ni utilizar armas de este dlc ya que no reconoce que lo tengas instalado y el juego te lo requiere. y en el caso del dlc 2 la escabechina del Sr Torgue, al menos en mi caso ni siquiera me aparece para poder viajar al dlc.

Espero que no hagan esperar mucho, que de momento ya están tardando.


Pero es que este problema no es actual,porque cuando salio el Dlc de la pirata mucha gente tubo problemas con las misiones,en concreto la de las patas de palo que no les dejaba recoger los objetos de la mision,les decia que tenian el inventario lleno.
Han pasado los meses y se ve que solo lo arreglaron a medias,porque el problema persiste.
BaddevilSX escribió:El problema de las partidas ya se arreglo en la segunda actualización, pero el problema actual que de momento no esta arreglado es el del Addon content pack que es un DVD con todo el contenido dlc hasta la fecha(no incluye Sir hammerlock), el dlc 1 de la Capitana Escarlett funciona pero muchas misiones no es posible completarlas ni utilizar armas de este dlc ya que no reconoce que lo tengas instalado y el juego te lo requiere. y en el caso del dlc 2 la escabechina del Sr Torgue, al menos en mi caso ni siquiera me aparece para poder viajar al dlc.

Espero que no hagan esperar mucho, que de momento ya están tardando.


Llevo una semana atascado ya que no medeja avanzar la historia porque no puedo coger los objetos de la mision
ESTOY HASTA LOS COJONES DE GEARBOX que desde que han puesto disco duro e internet en las consolas sacan lo juegos a medias
ESTOY HASTA LOS COJONES DEL GAME que no me devuelve las perras aunque el juego no funcione correctamente, se excusan en uque es un DLC y lo puedo tener instalado
ESTOY HASTA LOS COJONES DE MICROSOFT que despues de llamar 3 veces me sale un peruano preguntando ¿que juego es el borderlands?, deletrealo por favor... no consta en la base de datos Aaahhhh es que no es de microsoft, no podemos hacer nada, llama a Gearbox
Como llame a gearbox me van a oir ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
LaDy_PaKeToNa escribió:
BaddevilSX escribió:El problema de las partidas ya se arreglo en la segunda actualización, pero el problema actual que de momento no esta arreglado es el del Addon content pack que es un DVD con todo el contenido dlc hasta la fecha(no incluye Sir hammerlock), el dlc 1 de la Capitana Escarlett funciona pero muchas misiones no es posible completarlas ni utilizar armas de este dlc ya que no reconoce que lo tengas instalado y el juego te lo requiere. y en el caso del dlc 2 la escabechina del Sr Torgue, al menos en mi caso ni siquiera me aparece para poder viajar al dlc.

Espero que no hagan esperar mucho, que de momento ya están tardando.


Pero es que este problema no es actual,porque cuando salio el Dlc de la pirata mucha gente tubo problemas con las misiones,en concreto la de las patas de palo que no les dejaba recoger los objetos de la mision,les decia que tenian el inventario lleno.
Han pasado los meses y se ve que solo lo arreglaron a medias,porque el problema persiste.



No savia nada de lo que comentas, entonces el problema es mas gordo de lo que me pensaba, que vergüenza, GearBox esto tiene mala pinta.
BaddevilSX escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
BaddevilSX escribió:El problema de las partidas ya se arreglo en la segunda actualización, pero el problema actual que de momento no esta arreglado es el del Addon content pack que es un DVD con todo el contenido dlc hasta la fecha(no incluye Sir hammerlock), el dlc 1 de la Capitana Escarlett funciona pero muchas misiones no es posible completarlas ni utilizar armas de este dlc ya que no reconoce que lo tengas instalado y el juego te lo requiere. y en el caso del dlc 2 la escabechina del Sr Torgue, al menos en mi caso ni siquiera me aparece para poder viajar al dlc.

Espero que no hagan esperar mucho, que de momento ya están tardando.


Pero es que este problema no es actual,porque cuando salio el Dlc de la pirata mucha gente tubo problemas con las misiones,en concreto la de las patas de palo que no les dejaba recoger los objetos de la mision,les decia que tenian el inventario lleno.
Han pasado los meses y se ve que solo lo arreglaron a medias,porque el problema persiste.



No savia nada de lo que comentas, entonces el problema es mas gordo de lo que me pensaba, que vergüenza, GearBox esto tiene mala pinta.


Pues si.
En este mismo foro hubo gente,muchisimas paginas atras,que se quejaba de eso mismo.
Y por lo que se ve Gearbox no lo termina de solucionar.
Arreglan una cosa,tras varias semanas de espera,y en cuanto sacan algo,se ve que vuelve a fallar el juego.
guilleRT24 escribió:
pelocai escribió:
Pinguino1988 escribió:¿¿Alguien sabe donde hay una lista con todas las cabezas de personajes y donde se puden conseguir??

yo no tengo una lista,pero si tengo casi todas las cabezas de todos los personajes,si tienes live y quieres,agregame y te las paso
y ya pues se lo digo a todos,el que quiera cabezas o pieles de los personajes que me agregue y se las paso
un saludo

Yo puedo pasarte algun que otra arma dorada y el escudo the bee si te interesa

no se si me contestas a mi o a el? si es a mi,no gracias,tengo armas de sobra,solo agregame si quieres que te pase algo
LaDy_PaKeToNa escribió:
BaddevilSX escribió:El problema de las partidas ya se arreglo en la segunda actualización, pero el problema actual que de momento no esta arreglado es el del Addon content pack que es un DVD con todo el contenido dlc hasta la fecha(no incluye Sir hammerlock), el dlc 1 de la Capitana Escarlett funciona pero muchas misiones no es posible completarlas ni utilizar armas de este dlc ya que no reconoce que lo tengas instalado y el juego te lo requiere. y en el caso del dlc 2 la escabechina del Sr Torgue, al menos en mi caso ni siquiera me aparece para poder viajar al dlc.

Espero que no hagan esperar mucho, que de momento ya están tardando.


Pero es que este problema no es actual,porque cuando salio el Dlc de la pirata mucha gente tubo problemas con las misiones,en concreto la de las patas de palo que no les dejaba recoger los objetos de la mision,les decia que tenian el inventario lleno.
Han pasado los meses y se ve que solo lo arreglaron a medias,porque el problema persiste.

pues yo no tuve ningun problema con el dlc de los piratas,ni tampoco recuerdo que se comentara nada por aqui de lo que dices (puedo estar equivocado,tengo mala memoria) pero si estoy seguro de que a mi no me dio ningun fallo,ni a nadie de los que conozco que tengan el juego y son unas 30 personas
un saludo
pelocai escribió:pues yo no tuve ningun problema con el dlc de los piratas,ni tampoco recuerdo que se comentara nada por aqui de lo que dices (puedo estar equivocado,tengo mala memoria) pero si estoy seguro de que a mi no me dio ningun fallo,ni a nadie de los que conozco que tengan el juego y son unas 30 personas
un saludo


Tu no lo recordaras,pero yo si.No voy a publicar algo que no me conste que sea cierto.
Es mas,aqui te dejo el mensaje.Penultimo mensaje de la pagina 211
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-borderlands-2_1653352_s2100
LaDy_PaKeToNa escribió:
pelocai escribió:pues yo no tuve ningun problema con el dlc de los piratas,ni tampoco recuerdo que se comentara nada por aqui de lo que dices (puedo estar equivocado,tengo mala memoria) pero si estoy seguro de que a mi no me dio ningun fallo,ni a nadie de los que conozco que tengan el juego y son unas 30 personas
un saludo


Tu no lo recordaras,pero yo si.No voy a publicar algo que no me conste que sea cierto.
Es mas,aqui te dejo el mensaje.Penultimo mensaje de la pagina 211
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-borderlands-2_1653352_s2100

pues he revisado unas cuantas paginas despues de esa que tu as puesto y nadie mas hace referencia al problema,asi que tampoco seria tanta gente como dices,(que conste que no quiero ofender a nadie [angelito] )perdona que sea pesado,pero me molesta que mucha gente ya a llegado a ponerle el alias de bugderland a este juego y no estoy de acuerdo,ya querrian muchos juegos de la embergadura de este borderland,tener tan pocos bug como este
un saludo
pelocai escribió:pues he revisado unas cuantas paginas despues de esa que tu as puesto y nadie mas hace referencia al problema,asi que tampoco seria tanta gente como dices,(que conste que no quiero ofender a nadie [angelito] )perdona que sea pesado,pero me molesta que mucha gente ya a llegado a ponerle el alias de bugderland a este juego y no estoy de acuerdo,ya querrian muchos juegos de la embergadura de este borderland,tener tan pocos bug como este
un saludo


Sean 300,o sea 3 el problema ya existia,no es una novedad.
Y si la gente le pone el alias sus motivos tendran,porque aqui el que mas y el que menos ha sufrido varios bug,que desde mi punto de vista no deberian haberse producido.
Reseteos de rangos de cabronazos,con las consecuencias de perdida de trajes,cabezas y llaves,petadas de consolas al matar a Master Gee,partidas infectadas,que aunque sea ajeno a ellos demuestra que el juego es vulnerable a las modificaciones que cualquiera le de la gana hacer,fallo en misiones...
Y que conste que a mi el juego me gusta,pero he sufrido sus fallos y lo siento pero me es indiferente como le quieran llamar,porque no ha habido pequeños fallos,sino fallos muy graves que han tardado la vida en solucionar.
Igual, yo y al menos 7 colegas no hemos tenido problema alguno con los dlc.

salu2
El Borderlands 1 y 2 son sin duda mis juegos favoritos, pero los bugs los considero muy graves, y mas por el hecho de que los reparen a medias. los principales problemas los tienen los dlc, si que es verdad que a mucha gente por algún motivo no a tenido ningún problema, igual pasa con el addon content pack, usuarios con distintos problemas, a mi personalmente me fastidia mucho el hecho de no poder disfrutar de un dlc (torgue) que ya he pagado, y no menciono el primer dlc (Capitana) que no puedo avanzarlo.

yo tengo 2 amigos con el Borderlands 2 y a los dos les falla alguna mision de el primer dlc (Capitana).

Espero que GearBox se ponga las pilas y nos arregle el desaguisado de una vez y pueda disfrutar mas si cabe de este fantástico juegazo. [enfado1]
VAYA TELA con gearbox :O !!
Menudo estropicio que han liado con las expansiones en físico,no? Además, ya ves tu que necesidad hay de sacar 2 expansiones en disco habiendo en ese momento 3...
Y que pasa con la cuarta, ¿se sabe algo? ¿Y lo de la subida de nivel? La excusa de que es complicado hacerlo y no se que, no cuela! [+furioso] Lo hicieron con el 1 que tenia menos presupuesto,.
Para mi en este borderlands me podia haber ahorrado el pase de temporada la verdad...
Ninguna de las expansiones a logrado transmitirme nada, parecen hechas a prisa y corriendo.
rutermordio escribió:VAYA TELA con gearbox :O !!
Menudo estropicio que han liado con las expansiones en físico,no? Además, ya ves tu que necesidad hay de sacar 2 expansiones en disco habiendo en ese momento 3...
Y que pasa con la cuarta, ¿se sabe algo? ¿Y lo de la subida de nivel? La excusa de que es complicado hacerlo y no se que, no cuela! [+furioso] Lo hicieron con el 1 que tenia menos presupuesto,.
Para mi en este borderlands me podia haber ahorrado el pase de temporada la verdad...
Ninguna de las expansiones a logrado transmitirme nada, parecen hechas a prisa y corriendo.



Todos los juegos en menor o mayor medida tienen fallos, pero estos se reparan, pero en el caso de Borderlands 2 no se a que estan esperando.

Y el DVD contiene:
-Creature Slaughter Dom
-Gaige, la mecanomante
-Capitana Scarlett
-Escabechina del Sr.Torgue
-Cuatro armas nuevas, incluidos el paquete de armas Gearbox y la granada cohete.(premium)
-Cabezas y modelos nuevos para todos los personajes.(premium)
- 1 llave de oro.

y todo esto por 20€, decir que el resto de dlc funcionan perfectamente.
Yo tengo el problema con el dlc de la capitana scarlet en formato fisico (el resto de DLC aun no los he probado), finalice el dlc de la capitana y las misiones todas bien, pero en cambio no puedo usar algunas de las armas que me han dado, por que requieren botin pirata, lo cual supongo que sera un bug por que he realizado todas las misiones.
Buenos días compañeros.

Yo me uno al problema, terminé el dlc de la capitana por dos veces y estoy cargado de armas y modificaciones de la aeronave que todas necesitan "botín pirata" para usarlas. Y como muchos otros usuarios, tengo pendiente la misión de las patas de palo y los dientes porque no hay manera de recogerlos del suelo. Y del dlc de Torgue ni hablamos, porque no aparece por ningún lado. Un saludo a todos!.
la mitad de los fallos que a tenido la gente en este juego a sido causa de meterse en partidas modificadas con los guiris,como los reseteos de rangos de cabronazos y otras cosas,ademas estaban muy contentos en esas partidas subiendo rapido de nivel y consiguiendo armas de todo tipo y despues a llorar,gearbox no tiene culpa de eso y mucho menos el juego,lo que no puedo discutir es lo de no poder avanzar en misiones por algun motivo
un saludo
pelocai escribió:la mitad de los fallos que a tenido la gente en este juego a sido causa de meterse en partidas modificadas con los guiris,como los reseteos de rangos de cabronazos y otras cosas,ademas estaban muy contentos en esas partidas subiendo rapido de nivel y consiguiendo armas de todo tipo y despues a llorar,gearbox no tiene culpa de eso y mucho menos el juego,lo que no puedo discutir es lo de no poder avanzar en misiones por algun motivo
un saludo

Creo que,con todo el respeto,no sabes ni de lo que hablas.
El reseteo de los rangos de cabronazo no se daba por meterte en partidas con guiris,porque a un amigo que solo jugaba conmigo y con gente de este foro le paso 2 veces.
Daba igual si jugabas solo o con gente,el reseteo se podia producir igualmente.
Lo que se producia al jugar con alguien que tuviese la partida modificada era la perdida del personaje si tu personaje moria en el juego.
Y si el juego tiene online,es para jugarlo online.Porque lo que menos te vas a esperar es que alguien pueda modificar el codigo del juego.
Y al matar al maestro gee...que se colgaba la xbox,eso tampoco es responsable gearbox¿?
Hay que ser objetivos,y si el juego tiene fallos aceptarlos por muy fan que seamos.
LaDy_PaKeToNa escribió:
pelocai escribió:la mitad de los fallos que a tenido la gente en este juego a sido causa de meterse en partidas modificadas con los guiris,como los reseteos de rangos de cabronazos y otras cosas,ademas estaban muy contentos en esas partidas subiendo rapido de nivel y consiguiendo armas de todo tipo y despues a llorar,gearbox no tiene culpa de eso y mucho menos el juego,lo que no puedo discutir es lo de no poder avanzar en misiones por algun motivo
un saludo

Creo que,con todo el respeto,no sabes ni de lo que hablas.
El reseteo de los rangos de cabronazo no se daba por meterte en partidas con guiris,porque a un amigo que solo jugaba conmigo y con gente de este foro le paso 2 veces.
Daba igual si jugabas solo o con gente,el reseteo se podia producir igualmente.
Lo que se producia al jugar con alguien que tuviese la partida modificada era la perdida del personaje si tu personaje moria en el juego.
Y si el juego tiene online,es para jugarlo online.Porque lo que menos te vas a esperar es que alguien pueda modificar el codigo del juego.
Y al matar al maestro gee...que se colgaba la xbox,eso tampoco es responsable gearbox¿?
Hay que ser objetivos,y si el juego tiene fallos aceptarlos por muy fan que seamos.

al matar al maestro gee se colgaba el juego por que la gente se escondia detras de la piedra,si no te escondias no pasaba nada,y yo solo me remito a los echos
me e pasado este juego 10 veces,2 veces con cada personaje y he jugado muchas horas con mucha gente ayudandoles en sus partidas y nunca he tenido ningun fallo de esos que comentais y tampoco conozco a nadie que los haya sufrido,los fallos que e visto es que el terramorfo soltara una cabeza y no se podia cojer o que entraras al juego y tuvieras las habilidades sin poner,por lo demas nada
yo no soy fan de ningun juego,lo era de call of duty pero ahora solo hacen mierda y reconocere los fallos cuando tenga alguno de ellos,yo solo suelo hablar de los fallos que yo tengo y no de los que tiene la gente,soy como el doctor house creo que todo el mundo miente,asi que no me creo na
un saludo
pelocai escribió:al matar al maestro gee se colgaba el juego por que la gente se escondia detras de la piedra,si no te escondias no pasaba nada,y yo solo me remito a los echos
me e pasado este juego 10 veces,2 veces con cada personaje y he jugado muchas horas con mucha gente ayudandoles en sus partidas y nunca he tenido ningun fallo de esos que comentais y tampoco conozco a nadie que los haya sufrido,los fallos que e visto es que el terramorfo soltara una cabeza y no se podia cojer o que entraras al juego y tuvieras las habilidades sin poner,por lo demas nada
yo no soy fan de ningun juego,lo era de call of duty pero ahora solo hacen mierda y reconocere los fallos cuando tenga alguno de ellos,yo solo suelo hablar de los fallos que yo tengo y no de los que tiene la gente,soy como el doctor house creo que todo el mundo miente,asi que no me creo na
un saludo


La perra gorda para ti.Paso de discutir con alguien que no sabe ni de los propios errores de un juego reconocidos por la propia compañia del juego.
Y para tu informacion lo de la petada de consola no se producia solo por eso.
Se producia cuando moria master gee y aun quedaban gusanos vivos,porque al morir desaparecia master gee y los gusanos y la consola no lo soportaba y se colgaba.
Y como esto no es cierto,no entres en la pagina de gearbox donde se hablo de este problema y de muchos otros.
Si a ti no te dio fallos,perfecto,pero te repito,tu no tienes la verdad absoluta y menos cuando la propia compañia del juego reconocio los fallos y trabajaron para arreglarlo.
Ale,a ser feliz.
[plas]
pelocai escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
pelocai escribió:soy como el doctor house creo que todo el mundo miente,asi que no me creo na
un saludo

Vaya hombre encima de cornudo apaleado y de postre nos llamas mentiroso, El juego está lleno de ellos,
- Perdida del personaje ----------------------------------arreglado
-vibracióon del mando continua con cierto tipo de arma---- sin arreglar
- atascamiento del persnaje contra una pared --------- sin arreglar
- perdidad del nivel y de rangos de cabronazo------------arreglado

En el Dlc de la capitana scarlet
- No poder coger las armas ,requiere botin pirata, ------ sin arreglar
- fallo en la mision echandole un pie a jacko -------------sin arreglar

En el dlc de Torgue
-Este lo he jugado poco pero tampoco puedo coger armas REQUIERE ESCABECHINA-- sin arreglar.

YO NO MIENTO, SOY UN AFECTADO DE LOS DLC EN FORMATO FISICO.
-El game no me devuelve el dinero de un juego en mal estado
-Gearbox pasa de nosotros y no hace nada
- Algun usuario dice que es mentira , que nos lo inventamos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDITO relación de bugs borderlands
[url]http://blogocio.net/borderlands-2-recibe-una-actualizacion-que-resuelve-multiples-problemas-no-60908/
migueldemateo escribió: Vaya hombre encima de cornudo apaleado y de postre nos llamas mentiroso, El juego está lleno de ellos,
- Perdida del personaje ----------------------------------arreglado
-vibracióon del mando continua con cierto tipo de arma---- sin arreglar
- atascamiento del persnaje contra una pared --------- sin arreglar
- perdidad del nivel y de rangos de cabronazo------------arreglado

En el Dlc de la capitana scarlet
- No poder coger las armas ,requiere botin pirata, ------ sin arreglar
- fallo en la mision echandole un pie a jacko -------------sin arreglar

En el dlc de Torgue
-Este lo he jugado poco pero tampoco puedo coger armas REQUIERE ESCABECHINA-- sin arreglar.

YO NO MIENTO, SOY UN AFECTADO DE LOS DLC EN FORMATO FISICO.
-El game no me devuelve el dinero de un juego en mal estado
-Gearbox pasa de nosotros y no hace nada
- Algun usuario dice que es mentira , que nos lo inventamos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tu no me has entendio,por lo que se ve leeis lo que os da la gana,yo no te e llamao mentiroso en ningun momento ni a ti ni a nadie,yo me referia a que la gente se mete a jugar con guiris y despues no lo reconocen y si as tenido todos esos fallos lo siento mucho,mala suerte pa ti y en ningun momento he hablado yo para nada de los dlc en formato fisico,yo me compre el pase de temporada y los tengo descargaos
yo no se lo que habreis jugado vosotros a la consola,pero a mi la experiencia me ha echo hacer copias de seguridad de mis partidas en todos los juegos,por problemas en otros juegos como dead island skirym ect... y ahora con la nube lo tenemos super facil para hacerlo
lo de la vibracion ni idea por que la tengo kitada para ahorrar bateria del mando
atascamiento del personaje en la pared es la primera vez que lo escucho
perdida de nivel se arregla con la copia de seguridad igual
la cuestion es que si gearbox lo a reconocido me parece perfecto,eso es señal de que lo saben y estaran trabajando para arreglarlo
y yo tambien paso de discutir,qe desde mi punto de vista no es discutir,solo es un intercambio de opiniones,cada uno esta en su derecho de pensar lo que quiera
un saludo
Bueno espero una actualización como agua de mayo, porque mira que me gusta el borderlands y lo defiendo a capa y espada pero no diras que da una mala ostia el que vayas al game te compres el disco del adon pack :escabechina y pirata escarlet, y la mitad no funcione, la otra mitad funciona a medias y encima el GAME NO TE QUIERA DEVOLVER EL DINERO

-no me funcionan algunas misiones porque no puedoo coger objetos especificos de esa mision REQUIERE BOTIN PIRATA.
-No puedo coger ningun arma especifica de estos DLC, me dice REQUIERE BOTIN PIRATA, O REQUIERE ESCABECHINA

UNA PUTADA suertudos los del pase de temporada, pero no quiero pagar doble un juego
y a LAS TIENDAS GAME que les follen con una caña raja´aa y un chumbo en la punta
No es necesario entrar en polémicas absurdas, si leéis bien el hilo ya especifico que hay gente que no le falla, y esta bien comentar lo que nos pasa, ya sean virtudes del juego como fallos del mismo y de esta manera estamos todos informados.
DANOTWO escribió:Buenos días compañeros.

Yo me uno al problema, terminé el dlc de la capitana por dos veces y estoy cargado de armas y modificaciones de la aeronave que todas necesitan "botín pirata" para usarlas. Y como muchos otros usuarios, tengo pendiente la misión de las patas de palo y los dientes porque no hay manera de recogerlos del suelo. Y del dlc de Torgue ni hablamos, porque no aparece por ningún lado. Un saludo a todos!.

Me ''alegra'' saber que no soy la unica a la que le ha dado problema esa mision, ya que te da el inventario lleno siempre, y lo del dlc de Torgue, que no aparece POR NINGUNA PARTE... }:/ }:/ . En cuanto a la mision de repetir de vuelta el Leviathan... Hay que tener moral, me resulto un suplicio acabarmelo con la sirena, ya que me era totalmente inutil, sin contar que mis armas eran buenas, pero lejos de ser las mejores posibles, y que el botn en cuestion, era una basura, decenas de armas/escudos que eran el 98% peor que todo lo que tenia en mi inventario... Evidentemente he pasado de repetir la mision en cuestion, casi acabo calva de la desesperacion. [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ''alegra'' saber que no soy la unica a la que le ha dado problema esa mision, ya que te da el inventario lleno siempre, y lo del dlc de Torgue, que no aparece POR NINGUNA PARTE... }:/ }:/ . En cuanto a la mision de repetir de vuelta el Leviathan... Hay que tener moral, me resulto un suplicio acabarmelo con la sirena, ya que me era totalmente inutil, sin contar que mis armas eran buenas, pero lejos de ser las mejores posibles, y que el botn en cuestion, era una basura, decenas de armas/escudos que eran el 98% peor que todo lo que tenia en mi inventario... Evidentemente he pasado de repetir la mision en cuestion, casi acabo calva de la desesperacion. [poraki]


La verdad que el tesoro que dan despues de matar al leviatan no vale nada,pero al menos me saque la segunda vez que lo mate 1 desafio de cabronazo por descubrir la zona secreta de la sala del tesoro,que la primera vez no la vi,jajajaj [carcajad]
pelocai escribió:
Pinguino1988 escribió:¿¿Alguien sabe donde hay una lista con todas las cabezas de personajes y donde se puden conseguir??

yo no tengo una lista,pero si tengo casi todas las cabezas de todos los personajes,si tienes live y quieres,agregame y te las paso
y ya pues se lo digo a todos,el que quiera cabezas o pieles de los personajes que me agregue y se las paso
un saludo


Gracias pelocai pero de momento voy a intentar sacarlas por mi cuenta ;)
Otra cosa, la reliquia que da el terramorfo si que me gustaría tenerla, yo lo he intentado sacar y no me la suelta nunca...

Por ultimo, algún consejo para matar a hyperius el invencible, voracido y pete el piromano?? Somos tres intentandolo con equipo legendario y no hay forma... Cuando ya le hemos quitado mucha vida siempre se pone muy cuesta arriba ademas de que nos quedamos sin municion.... Alguien se quiere unir??
Una pregunta compañeros, en el dvd de los dlcs me pide un update, no sé si del juego o del dash (tengo el último donde se puede jugar Tomb Raider) ¿cuál de los dos es? ¿si es del juego, no hay problema si lo instalo desde un back up?
El DVD de los dlc, si te refieres al addon content pack ya lleva update de dash y de juego, los dos.
Ok, Gracias. Entonces creo lo instalaré por otro lado jeje. Saludos.
pelocai: Me arias un favor grandisimo la verdad voy con 3 escopetas.. [agggtt]
si me dices tu gamertag te agrego
muchas gracias
Pinguino1988 escribió:
pelocai escribió:
Pinguino1988 escribió:¿¿Alguien sabe donde hay una lista con todas las cabezas de personajes y donde se puden conseguir??

yo no tengo una lista,pero si tengo casi todas las cabezas de todos los personajes,si tienes live y quieres,agregame y te las paso
y ya pues se lo digo a todos,el que quiera cabezas o pieles de los personajes que me agregue y se las paso
un saludo


Gracias pelocai pero de momento voy a intentar sacarlas por mi cuenta ;)
Otra cosa, la reliquia que da el terramorfo si que me gustaría tenerla, yo lo he intentado sacar y no me la suelta nunca...

Por ultimo, algún consejo para matar a hyperius el invencible, voracido y pete el piromano?? Somos tres intentandolo con equipo legendario y no hay forma... Cuando ya le hemos quitado mucha vida siempre se pone muy cuesta arriba ademas de que nos quedamos sin municion.... Alguien se quiere unir??


si necesitais ayuda yo me ofrezco. LeGeNDaRio7
guilleRT24 escribió:pelocai: Me arias un favor grandisimo la verdad voy con 3 escopetas.. [agggtt]
si me dices tu gamertag te agrego
muchas gracias

mi gamertag es pelocai1
Pinguino1988 escribió:
pelocai escribió:
Pinguino1988 escribió:¿¿Alguien sabe donde hay una lista con todas las cabezas de personajes y donde se puden conseguir??

yo no tengo una lista,pero si tengo casi todas las cabezas de todos los personajes,si tienes live y quieres,agregame y te las paso
y ya pues se lo digo a todos,el que quiera cabezas o pieles de los personajes que me agregue y se las paso
un saludo


Gracias pelocai pero de momento voy a intentar sacarlas por mi cuenta ;)
Otra cosa, la reliquia que da el terramorfo si que me gustaría tenerla, yo lo he intentado sacar y no me la suelta nunca...

Por ultimo, algún consejo para matar a hyperius el invencible, voracido y pete el piromano?? Somos tres intentandolo con equipo legendario y no hay forma... Cuando ya le hemos quitado mucha vida siempre se pone muy cuesta arriba ademas de que nos quedamos sin municion.... Alguien se quiere unir??

bueno agregame y te explico como matar a los susodichos mendas,
aunque no es muy dificil,a hyperius se mata silbando,con una granada que junte a los robots y con la habilidad barrenador del cero,que si atraviesa a un enemigo le hace el doble de daño al de atras,al voracido hay que ir con un francotirador que quita vida sin tocar el escudo,para matar al monje facilmente y asi no le pase el escudo al bicho,si quieres te paso el francotirador o te digo en que mision conseguirlo y al pete hay que subirse a una casita que hay en un lado y ya desde hay no puede tocarte lo unico que hay que hacer es dispararle a saco

un saludo
Sobre el tema del bug de perdida de puntos de cabronazo, ropas, cabezas y llaves doradas, decir que no está corregido. Lo que creo que pasa es que si ya te pasó antes de la actualización, no te puede volver a pasar porque hicieron algo, pero la cabezas, ropas y llaves que perdiste no las recuperaste. Para mi eso no es solución. Además, a mi, que nunca me había pasado, me pasó hace un par de semanas, mucho después de que se suponga que estuviese corregido. En parte no me importa mucho porque lo importante, que son los puntos de cabronazo, no se pierden, pero me jode que los trajes especiales de halloween y de San Valentin ya no los tendré nunca, por muchas horas que le eche al juego.

Saludos.
Tonino escribió:Sobre el tema del bug de perdida de puntos de cabronazo, ropas, cabezas y llaves doradas, decir que no está corregido. Lo que creo que pasa es que si ya te pasó antes de la actualización, no te puede volver a pasar porque hicieron algo, pero la cabezas, ropas y llaves que perdiste no las recuperaste. Para mi eso no es solución. Además, a mi, que nunca me había pasado, me pasó hace un par de semanas, mucho después de que se suponga que estuviese corregido. En parte no me importa mucho porque lo importante, que son los puntos de cabronazo, no se pierden, pero me jode que los trajes especiales de halloween y de San Valentin ya no los tendré nunca, por muchas horas que le eche al juego.

Saludos.

Y si reclamas a gearbox tus trajes y tus cosas no t daran un codigo nuevo nose por probar que no quede
Saludos
5021 respuestas