[HILO OFICIAL] Borderlands 2

pelocai escribió:KJCJ3-RCWC6-5K9BF-WFBT3-3WFKK
codigo para trajes nuevos de la familia zaford y un nuevo smg
un saludo

muchas gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:
DELAHK escribió:
gizajoa escribió:Bueno, al final me decido a empezar una partida nueva con la sirena, sabeis que rama de habilidad es la mas interesante?
Un saludo


Util la de enmedio, interesante la de la izquierda.

Te recomiendo que rellenes la de la izquierda y luego la mitad de la de enmedio. Esa es la sirena que tengo y para mí junto con mi asesino cuerpo a cuerpo son los personajes más divertidos de usar.

Pues yo tengo volcado en la rama de la derecha, ''Cataclismico'', la tengo completa con (Titilar (5 puntos), Helios (10), Nube Mortal (1), Reaccion en cadena (4), Cosechadora (5), Fenix Desolador (5), Ruina (1)) en ''Armonico'', 5 puntos en Dulce Liberacion (importantisimo vamos) y 1 en Desguazar. Y en cuanto a la rama de ''Movil'', Salvaguarda (5), suspension (6), reflejo cinetico (5) y converger (1). Y para mi es la mejor combinacion, con diferencia. Esta hecha para cuando juego sola, si juego con mas gente, ya hago el personaje menos anarquico digamos, y lo completo tambien para poder curar a los demas y tal, pero jugando sola, asi voy sobrada, con mi baño de efectos elementales, me duran todos nada y menos. Veo basico usar ''Reflejo cinetico'', para una vez mates a uno, te reboten las balas de los demas, y tambien Dulce Liberacion, para una vez mates a alguien fijado, te de orbes de vida, puedes vivir lo que quieras y mas XD . Y si, no tengo el modificador de clase Legendario de la Sirena para poder tener mas puntos extra... [bad] [bad]


Lo que tienes es la sirena elemental, yo la tengo igual (tengo 3 sirenas! xD) y el reflejo cinético también me resulta muuuuy bueno. En vez del modificador de clase legendario llevo uno de daño corrosivo que me aporta + 5 de reflejo cinético. Con un +10 en esa habilidad, hay enemigos que disparándome han muerto solos. Y ya con el escudo "The Sham"... ni te cuento lo ridícula que puede ser la sirena!
Ya sé que la conference la han rebajado de daño por bala a daño por disparo (conjunto de balas), pero aún así la escopeta es sensacional. La cuestión es que la gente siempre se centra en matar a un determinado "jefe" por llamarlo de alguna manera, pero hay muchísimo más juego aparte de ellos, aunque entiendo el tema del farmeado de bichos, jajaja.

Con la Vladof infinity sin daño elemental y el The bee te puedes matar perfectamente a terramorfo, porque yo lo hice hace no mucho, la cuestión es que esas dos armas a mí por ejemplo me parecen más imprescindibles que otras que comentas.

La escopeta de Sledge no deja de ser un objeto curioso porque estaba en el primer borderlands, pero aunque en daño supere a la Conference tiene menos balas y en muchas ocasiones te quedas vendido. Sobre los revólveres lo mismo, hay revólveres sensacionales, y a mí siempre me han gustado, en el 1 era un fanático del revolver quimera (no sé si lo tenías), pero aquí con la vladof infinity y las diferentes combinaciones elementales que tiene se puede hacer una buena escabechina, ya que el no ir pelado de balas es muy importante en muchas ocasiones. Prescindiendo de daño y disparando a muerte, debido a su cadencia y el no tener que cargar no tiene nada que envidiar a muchos subfusiles o fusiles legendarios.

Obviamente no hablo de hacer trucos, que ni me interesan ni los hago.
pinaculo escribió:Ya sé que la conference la han rebajado de daño por bala a daño por disparo (conjunto de balas), pero aún así la escopeta es sensacional. La cuestión es que la gente siempre se centra en matar a un determinado "jefe" por llamarlo de alguna manera, pero hay muchísimo más juego aparte de ellos, aunque entiendo el tema del farmeado de bichos, jajaja.

Con la Vladof infinity sin daño elemental y el The bee te puedes matar perfectamente a terramorfo, porque yo lo hice hace no mucho, la cuestión es que esas dos armas a mí por ejemplo me parecen más imprescindibles que otras que comentas.

La escopeta de Sledge no deja de ser un objeto curioso porque estaba en el primer borderlands, pero aunque en daño supere a la Conference tiene menos balas y en muchas ocasiones te quedas vendido. Sobre los revólveres lo mismo, hay revólveres sensacionales, y a mí siempre me han gustado, en el 1 era un fanático del revolver quimera (no sé si lo tenías), pero aquí con la vladof infinity y las diferentes combinaciones elementales que tiene se puede hacer una buena escabechina, ya que el no ir pelado de balas es muy importante en muchas ocasiones. Prescindiendo de daño y disparando a muerte, debido a su cadencia y el no tener que cargar no tiene nada que envidiar a muchos subfusiles o fusiles legendarios.

Obviamente no hablo de hacer trucos, que ni me interesan ni los hago.


Los revólveres del 1 les dan mil vueltas a los del 2 de aquí a Roma, y el quimera ni te cuento... no sé porqué no lo han incluido en este juego... :(
Pero vamos, las infinity como mucho va bien llevar una de ellas por si te quedas sin balas pero ante enemigos con escudo estás jodido :) Un inventario de armas cojonudo para todo tipo de enemigos y para cualquier personaje sería:

Ranura superior: Bitch (Eléctrica o de Slag)
Ranura izda.: Harold (con multiplicador x2)
Ranura dcha.: White Death (ácido con crítico de 145%)
Ranura inferior: Norfleet (fuego)

Granada: Quasar, Storm Front (se me olvidó mencionarla, esta granada es la risión) o Bouncing Bonnie de fuego.

De todas maneras, depende de como le guste jugar a cada uno. Las infinitys no me parecen la hostia porque me resulta aburrido usarlas, no son tan potentes y no tienen área de efecto (intenta matar a un enemigo cabronazo con las infinitys!!!). Prefiero usar por ejemplo una Ravager de Torgue (morada) que aunque los enemigos tengan escudo o estén a cubierto, les hace una burrada de daño. Pillate una en una máquina de torgue y la pruebas, ya me dirás! ;) lo único malo es que tienen poco cargador.
pinaculo escribió:Sobre los revólveres lo mismo, hay revólveres sensacionales, y a mí siempre me han gustado, en el 1 era un fanático del revolver quimera (no sé si lo tenías), pero aquí con la vladof infinity y las diferentes combinaciones elementales que tiene se puede hacer una buena escabechina, ya que el no ir pelado de balas es muy importante en muchas ocasiones. Prescindiendo de daño y disparando a muerte, debido a su cadencia y el no tener que cargar no tiene nada que envidiar a muchos subfusiles o fusiles legendarios.

Teniendo el revolver -Maggie-, creo que ni notas que no tenga municion infinita, y que necesite recargarla. Para mi le da 20 vueltas ya no solo a las Pistolas Infinitas, si no a cualquier pistola/revolver. [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pinaculo escribió:Sobre los revólveres lo mismo, hay revólveres sensacionales, y a mí siempre me han gustado, en el 1 era un fanático del revolver quimera (no sé si lo tenías), pero aquí con la vladof infinity y las diferentes combinaciones elementales que tiene se puede hacer una buena escabechina, ya que el no ir pelado de balas es muy importante en muchas ocasiones. Prescindiendo de daño y disparando a muerte, debido a su cadencia y el no tener que cargar no tiene nada que envidiar a muchos subfusiles o fusiles legendarios.

Teniendo el revolver -Maggie-, creo que ni notas que no tenga municion infinita, y que necesite recargarla. Para mi le da 20 vueltas ya no solo a las Pistolas Infinitas, si no a cualquier pistola/revolver. [sonrisa]


Curiosamente, quien le puede sacar un partido alucinante a la Maggie es el Asesino-francotirador. Lo probamos una vez unos amigos con un modificador de clase de crítico contra Pete el Pirómano y... ratataaaa

pelocai escribió:KJCJ3-RCWC6-5K9BF-WFBT3-3WFKK
codigo para trajes nuevos de la familia zaford y un nuevo smg
un saludo


A todo esto pelocai, gracias por el código. Eres grande [beer]
CJC3J-659X6-3T9TX-WRJTB-BWK9J

535JB-959RX-T39JX-CX3TB-9XC3H



Dos códigos nuevos más
lcastillo82 escribió:CJC3J-659X6-3T9TX-WRJTB-BWK9J

535JB-959RX-T39JX-CX3TB-9XC3H



Dos códigos nuevos más

para qe son estos codigos,lo pregunto por que no quiero mas llaves y si son para llaves de oro paso,muchas gracias

DELAHK escribió:
pelocai escribió:KJCJ3-RCWC6-5K9BF-WFBT3-3WFKK
codigo para trajes nuevos de la familia zaford y un nuevo smg
un saludo


A todo esto pelocai, gracias por el código. Eres grande [beer]

de nada delahk,con un simple copia pega disfrutamos todos
un saludo
Creo que si que eran llaves, las cambié ayer y ya no me acuerdo xD
Buenos días compañeros.

Hoy tengo un pequeño problema, y es que anoche he querido empezar de nuevo el juego en modo Buscador experto y no me reconoce el personaje. Es la segunda o tercera vez que me paso el juego, y la otra vez no tuve ningún problema; le di a Partida nueva, me reconoció el personaje y a empezar tal y como terminé, con todas mis armas, mejoras, etc...; pero esta vez no hay manera. Sin embargo, el personaje de mi hermano (nos viciamos en cooperativo) se lo reconoce sin problemas. Si alguien tiene algún consejo estaría muy agradecido porque lo he intentado todo...

PD: Tampoco tengo rangos de cabronazo; esto no me está gustando nada... Y he perdido muchas de las cabezas que tenía del personaje y trajes... Me tocará consultar con Gearbox...


Para Piranha: Pues la verdad es que no he vuelto a meter el disco, descargué las expansiones al disco duro y no me he vuelto a preocupar por él... jejeje.
Nose si funcionara pero por probar q no quede intenta cambiar de personaje y luego poner otra vez el tuyo de buscador experto y te tendria q dar la opcion. Suerte
DANOTWO escribió:Buenos días compañeros.

Hoy tengo un pequeño problema, y es que anoche he querido empezar de nuevo el juego en modo Buscador experto y no me reconoce el personaje. Es la segunda o tercera vez que me paso el juego, y la otra vez no tuve ningún problema; le di a Partida nueva, me reconoció el personaje y a empezar tal y como terminé, con todas mis armas, mejoras, etc...; pero esta vez no hay manera. Sin embargo, el personaje de mi hermano (nos viciamos en cooperativo) se lo reconoce sin problemas. Si alguien tiene algún consejo estaría muy agradecido porque lo he intentado todo...

PD: Tampoco tengo rangos de cabronazo; esto no me está gustando nada... Y he perdido muchas de las cabezas que tenía del personaje y trajes... Me tocará consultar con Gearbox...


Para Piranha: Pues la verdad es que no he vuelto a meter el disco, descargué las expansiones al disco duro y no me he vuelto a preocupar por él... jejeje.

si le das a partida nueva es normal que empieces con un personaje nuevo (reiniciando rangos de cabronazo,trajes,ect...),lo unico que tienes que hacer es darle a la Y (boton naranja) escojer tu personaje y elegir modo buscador experto,si te as pasado ya la historia en los 2 recorridos y quieres hacerla de nuevo desde el principio tendra que ser con un personaje nuevo,en cuyo caso no perderas los rangos de cabronazo ni los trajes que ya tengas desbloqueados para el personaje que elijas,pero siempre eligiendo personaje nuevo desde la opcion de la Y y no con partida nueva
espero haberme explicado con claridad
un saludo
Se sabe algo del DLC que está por llegar? fecha o contenido?
Hola, estoy pillado con dos desafíos que no me suben. Estos son dos de granadas: Vaya, Black Betty y Spray Químico.

Para el primero no sé cuales son esas granadas. Creía que eran las que iban botando, pero he matado a mucha gente con estas granadas y tengo el desafío a 0.

El otro me dice que mate enemigos con granadas de área de efecto, ¿no son todas las granadas de área de efecto?
Tonino escribió:Hola, estoy pillado con dos desafíos que no me suben. Estos son dos de granadas: Vaya, Black Betty y Spray Químico.

Para el primero no sé cuales son esas granadas. Creía que eran las que iban botando, pero he matado a mucha gente con estas granadas y tengo el desafío a 0.

El otro me dice que mate enemigos con granadas de área de efecto, ¿no son todas las granadas de área de efecto?

Las betty son las que se ponen a girar disparando alrededor y las de area son las que por ejemplo una de corrosivo cuando la tiras se queda una zona totalmente llena de acido corrosivo y lo que hay dentro va muriendo
smithandwesson escribió:Se sabe algo del DLC que está por llegar? fecha o contenido?


El día 24 tendremos un adelanto, pero ya se intuye que incluirá un nuevo personaje (enfocado al cuerpo a cuerpo o incluso a stacks como la mecanomante con sus anarquías), nuevo DLC y posible subida de nivel.
Se sabe si habra goty?
pelocai escribió:si le das a partida nueva es normal que empieces con un personaje nuevo (reiniciando rangos de cabronazo,trajes,ect...),lo unico que tienes que hacer es darle a la Y (boton naranja) escojer tu personaje y elegir modo buscador experto,si te as pasado ya la historia en los 2 recorridos y quieres hacerla de nuevo desde el principio tendra que ser con un personaje nuevo,en cuyo caso no perderas los rangos de cabronazo ni los trajes que ya tengas desbloqueados para el personaje que elijas,pero siempre eligiendo personaje nuevo desde la opcion de la Y y no con partida nueva
espero haberme explicado con claridad
un saludo


Te he entendido pelocai, pero el problema que tengo es que no me da opción a elegir personaje con el botón Y; quiero decir, cuando me lo pasé en modo normal, quise empezar en modo buscador experto, y cuando entré en partida nueva, me salió una ventanita diciéndome que se había encontrado un personaje guardado, con nivel 50 que si quería seleccionarlo. Lo seleccioné, y empecé de nuevo, me tuve que tragar de nuevo el coñazo del Claptrap y todo eso, pero todas mis armas estaban a nivel 50, mis reliquias, etc... y obviamente con todos los enemigos estaban en nivel 50/52. Ahora no, entro en partida nueva, y elija al personaje que elija, empiezo en nivel 1 con solo 2 armas, sin espacios en la mochila, etc... No me reconoce mi personaje del nivel 50. Eso sí, puedo elegir mi personaje en el nivel 50 en la pantalla de inicio (cuando salen en el acantilado ese y el Claptrap está de fondo haciendo el ganso), pero en cuanto entro en "partida nueva", adiós. He escrito a Gearbox y no me han sabido solucionar el problema, así que estoy un tanto desesperado y la verdad es que no me apetecería tener que empezar de nuevo desde el nivel 1.
DANOTWO escribió:
pelocai escribió:si le das a partida nueva es normal que empieces con un personaje nuevo (reiniciando rangos de cabronazo,trajes,ect...),lo unico que tienes que hacer es darle a la Y (boton naranja) escojer tu personaje y elegir modo buscador experto,si te as pasado ya la historia en los 2 recorridos y quieres hacerla de nuevo desde el principio tendra que ser con un personaje nuevo,en cuyo caso no perderas los rangos de cabronazo ni los trajes que ya tengas desbloqueados para el personaje que elijas,pero siempre eligiendo personaje nuevo desde la opcion de la Y y no con partida nueva
espero haberme explicado con claridad
un saludo


Te he entendido pelocai, pero el problema que tengo es que no me da opción a elegir personaje con el botón Y; quiero decir, cuando me lo pasé en modo normal, quise empezar en modo buscador experto, y cuando entré en partida nueva, me salió una ventanita diciéndome que se había encontrado un personaje guardado, con nivel 50 que si quería seleccionarlo. Lo seleccioné, y empecé de nuevo, me tuve que tragar de nuevo el coñazo del Claptrap y todo eso, pero todas mis armas estaban a nivel 50, mis reliquias, etc... y obviamente con todos los enemigos estaban en nivel 50/52. Ahora no, entro en partida nueva, y elija al personaje que elija, empiezo en nivel 1 con solo 2 armas, sin espacios en la mochila, etc... No me reconoce mi personaje del nivel 50. Eso sí, puedo elegir mi personaje en el nivel 50 en la pantalla de inicio (cuando salen en el acantilado ese y el Claptrap está de fondo haciendo el ganso), pero en cuanto entro en "partida nueva", adiós. He escrito a Gearbox y no me han sabido solucionar el problema, así que estoy un tanto desesperado y la verdad es que no me apetecería tener que empezar de nuevo desde el nivel 1.


A ver,si no entiendo mal tu quieres empezar una partida nueva con tu personaje de nivel 50.
Pero creo que eso es imposible,porque siempre que le des a nueva partida te va a pedir que te crees un nuevo personaje.
Lo que te paso fue que seleccionaste el segundo recorrido,osea el modo buscador experto,por eso tenias tu nivel,tus armas y los enemigos de ese nivel.
Si quieres una nueva partida tiene que ser con un nuevo personaje y por supuesto de nivel 1.
DANOTWO escribió:
pelocai escribió:si le das a partida nueva es normal que empieces con un personaje nuevo (reiniciando rangos de cabronazo,trajes,ect...),lo unico que tienes que hacer es darle a la Y (boton naranja) escojer tu personaje y elegir modo buscador experto,si te as pasado ya la historia en los 2 recorridos y quieres hacerla de nuevo desde el principio tendra que ser con un personaje nuevo,en cuyo caso no perderas los rangos de cabronazo ni los trajes que ya tengas desbloqueados para el personaje que elijas,pero siempre eligiendo personaje nuevo desde la opcion de la Y y no con partida nueva
espero haberme explicado con claridad
un saludo


Te he entendido pelocai, pero el problema que tengo es que no me da opción a elegir personaje con el botón Y; quiero decir, cuando me lo pasé en modo normal, quise empezar en modo buscador experto, y cuando entré en partida nueva, me salió una ventanita diciéndome que se había encontrado un personaje guardado, con nivel 50 que si quería seleccionarlo. Lo seleccioné, y empecé de nuevo, me tuve que tragar de nuevo el coñazo del Claptrap y todo eso, pero todas mis armas estaban a nivel 50, mis reliquias, etc... y obviamente con todos los enemigos estaban en nivel 50/52. Ahora no, entro en partida nueva, y elija al personaje que elija, empiezo en nivel 1 con solo 2 armas, sin espacios en la mochila, etc... No me reconoce mi personaje del nivel 50. Eso sí, puedo elegir mi personaje en el nivel 50 en la pantalla de inicio (cuando salen en el acantilado ese y el Claptrap está de fondo haciendo el ganso), pero en cuanto entro en "partida nueva", adiós. He escrito a Gearbox y no me han sabido solucionar el problema, así que estoy un tanto desesperado y la verdad es que no me apetecería tener que empezar de nuevo desde el nivel 1.

agregame si quieres y si no puedes utilizar tu personaje,yo puedo subirte cualquier personaje que quieras a nivel 50 en una hora y media o asi
un saludo
una pregunta mi primo quiere comprar las expansiones, alguien compro en fisico? o el formato fisico es solo los codigos de descarga?
zonetrxl escribió:una pregunta mi primo quiere comprar las expansiones, alguien compro en fisico? o el formato fisico es solo los codigos de descarga?



Dile que por formato fisico es mas caro... son 19 euros cada expansion y te vienen 2... y en la otra es una expansion al mismo precio... eso es lo que vi en game... y para eso compre por MS Points y por 2400 compre el pase de temporada... son las 3 y la cuarta que vendra en junio o julio... no recuerdo muy bien ahora..

Saludos !!
LaDy_PaKeToNa escribió:
A ver,si no entiendo mal tu quieres empezar una partida nueva con tu personaje de nivel 50.
Pero creo que eso es imposible,porque siempre que le des a nueva partida te va a pedir que te crees un nuevo personaje.
Lo que te paso fue que seleccionaste el segundo recorrido,osea el modo buscador experto,por eso tenias tu nivel,tus armas y los enemigos de ese nivel.
Si quieres una nueva partida tiene que ser con un nuevo personaje y por supuesto de nivel 1.


Claro, eso es lo que intento, realizar un segundo recorrido como ya hice una vez. Pero es curioso, porque jugamos mi hermano y yo en pantalla dividida, y él en cambio, si le da a "Partida nueva" le reconoce su personaje en nivel 50 y a mí no. Me da que es algo que tengo dañado en el personaje, porque he perdido muchas cabezas y trajes y aparte, ya no tengo ni un sólo rango de cabronazo, de hecho, no puedo canjear ninguno.
DANOTWO escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
A ver,si no entiendo mal tu quieres empezar una partida nueva con tu personaje de nivel 50.
Pero creo que eso es imposible,porque siempre que le des a nueva partida te va a pedir que te crees un nuevo personaje.
Lo que te paso fue que seleccionaste el segundo recorrido,osea el modo buscador experto,por eso tenias tu nivel,tus armas y los enemigos de ese nivel.
Si quieres una nueva partida tiene que ser con un nuevo personaje y por supuesto de nivel 1.


Claro, eso es lo que intento, realizar un segundo recorrido como ya hice una vez. Pero es curioso, porque jugamos mi hermano y yo en pantalla dividida, y él en cambio, si le da a "Partida nueva" le reconoce su personaje en nivel 50 y a mí no. Me da que es algo que tengo dañado en el personaje, porque he perdido muchas cabezas y trajes y aparte, ya no tengo ni un sólo rango de cabronazo, de hecho, no puedo canjear ninguno.


Para iniciar el segundo recorrido dale a la Y y te pondra si quieres el buscador experto o el normal.
El segundo recorrido es el de BUSCADOR EXPERTO que es el que quieres tu, solo tienes que seleccionar ese nivel y una vez que veas el personaje en pantalla, pulsa la opcion de CONTINUAR , no le des a partida nueva porque quizas ese es el problema.

Intentalo a ver que tal y sino nos comentas a ver... porque entonces ya no se de que puede ser..

Saludos !!!
chikano84 escribió:
Para iniciar el segundo recorrido dale a la Y y te pondra si quieres el buscador experto o el normal.
El segundo recorrido es el de BUSCADOR EXPERTO que es el que quieres tu, solo tienes que seleccionar ese nivel y una vez que veas el personaje en pantalla, pulsa la opcion de CONTINUAR , no le des a partida nueva porque quizas ese es el problema.

Intentalo a ver que tal y sino nos comentas a ver... porque entonces ya no se de que puede ser..

Saludos !!!


No, si hago lo que me dices Chikano, continúo donde estoy ahora mismo, que es en el bar donde está Pete el pirómano... No os preocupéis, da igual, me tocará sentarme otra vez y pasarme de nuevo el juego desde el nivel 1. Un saludo y muchas gracias a todos!.
DANOTWO escribió:
chikano84 escribió:
Para iniciar el segundo recorrido dale a la Y y te pondra si quieres el buscador experto o el normal.
El segundo recorrido es el de BUSCADOR EXPERTO que es el que quieres tu, solo tienes que seleccionar ese nivel y una vez que veas el personaje en pantalla, pulsa la opcion de CONTINUAR , no le des a partida nueva porque quizas ese es el problema.

Intentalo a ver que tal y sino nos comentas a ver... porque entonces ya no se de que puede ser..

Saludos !!!


No, si hago lo que me dices Chikano, continúo donde estoy ahora mismo, que es en el bar donde está Pete el pirómano... No os preocupéis, da igual, me tocará sentarme otra vez y pasarme de nuevo el juego desde el nivel 1. Un saludo y muchas gracias a todos!.


Danos un toque a pelocai o a mí y te subimos cualquier personaje al nivel 50 en un par de horillas. [beer]
DELAHK escribió:
DANOTWO escribió:
chikano84 escribió:
Para iniciar el segundo recorrido dale a la Y y te pondra si quieres el buscador experto o el normal.
El segundo recorrido es el de BUSCADOR EXPERTO que es el que quieres tu, solo tienes que seleccionar ese nivel y una vez que veas el personaje en pantalla, pulsa la opcion de CONTINUAR , no le des a partida nueva porque quizas ese es el problema.

Intentalo a ver que tal y sino nos comentas a ver... porque entonces ya no se de que puede ser..

Saludos !!!


No, si hago lo que me dices Chikano, continúo donde estoy ahora mismo, que es en el bar donde está Pete el pirómano... No os preocupéis, da igual, me tocará sentarme otra vez y pasarme de nuevo el juego desde el nivel 1. Un saludo y muchas gracias a todos!.


Danos un toque a pelocai o a mí y te subimos cualquier personaje al nivel 50 en un par de horillas. [beer]


Muchas gracias por la oferta, pero no hay problema, si no me importa tener que empezar de nuevo... Me jode un poco, pero bueno, sarna con gusto no pica, dicen. jejeje
Yo ayer mismo terminé la campaña principal de jack el guapo...
Y menudo juegazo... como me aleegro de que todavia me queden 20 niveles por subir, alguna secundaria... y voy a ir a por el pase de temporada de cabeza!!

Haciéndome reir hasta la última linea de texto de los creditos finales... que genios...
https://dl.dropbox.com/u/34142307/2013- ... .39.11.jpg
elchavalico escribió:Yo ayer mismo terminé la campaña principal de jack el guapo...
Y menudo juegazo... como me aleegro de que todavia me queden 20 niveles por subir, alguna secundaria... y voy a ir a por el pase de temporada de cabeza!!

Haciéndome reir hasta la última linea de texto de los creditos finales... que genios...
Imagen



Ya te digo, son brutales !!

Es mas, no tengo ni idea si este es como el primer borderlands, que cuando te pasabas el recorrido 2 empezabas un " recorrido 3 ", digamos que NO empiezas como si fuese un recorrido como si fuese el 2, es decir desde el principio, sino que cualquier enemigo su minimo nivel es 50 y todos los objetos son de lvl 50...

Ojala sea igual pero tiene toda la pinta de que si.

Estoy enamorado de este juego.
Alguién sabe cual es la forma mas barata de conseguir los dlc?
Supongo que con el pase de temporada, peeero... es mejor comprarlo con points?
Se vende en algun sitio el código del pase barato o algo?
Incremento de nivel para el 2 de abril. Nivel 61 y un nuevo nivel de recorrido.

Trailer de un nuevo personaje (disponible en mayo)
http://www.youtube.com/watch?v=hxgATY3gX6A
roberto28live escribió:Incremento de nivel para el 2 de abril. Nivel 61 y un nuevo nivel de recorrido.

Trailer de un nuevo personaje (disponible en mayo)
http://www.youtube.com/watch?v=hxgATY3gX6A


Por fin!!!
Y justo para cuando vuelvo de las vacaciones [plas]
De la capacidad del inventario no se sabe aun nada roberto¿?¿?
Esto no va a gustar:

El incremento de nivel cuesta 5€/400mp (gratis para los que tengan season pass) e incluye un nuevo tipo de color de arma.

El tercer recorrido será gratuito.

Cobrar por el incremento de nivel me parece de lo peor. No me lo esperaba (y casi nadie diría) esto por parte de Gearbox...
roberto28live escribió:Esto no va a gustar:

El incremento de nivel cuesta 5€/400mp (gratis para los que tengan season pass) e incluye un nuevo tipo de color de arma.

El tercer recorrido será gratuito.

Cobrar por el incremento de nivel me parece de lo peor. No me lo esperaba (y casi nadie diría) esto por parte de Gearbox...


Hombre,yo tengo el season pass y me saldra gratis,pero cobrar por subir el nivel es una gran put...
Coincido contigo,muy mal por parte de Gearbox [+furioso]
LaDy_PaKeToNa escribió:
roberto28live escribió:Esto no va a gustar:

El incremento de nivel cuesta 5€/400mp (gratis para los que tengan season pass) e incluye un nuevo tipo de color de arma.

El tercer recorrido será gratuito.

Cobrar por el incremento de nivel me parece de lo peor. No me lo esperaba (y casi nadie diría) esto por parte de Gearbox...


Hombre,yo tengo el season pass y me saldra gratis,pero cobrar por subir el nivel es una gran put...
Coincido contigo,muy mal por parte de Gearbox [+furioso]

Hola!!a ver si me podéis ayudar,estoy haciendo la campaña en solitario,soy nivel 28 y he llegado a un sitio en el que aparece como una nave enorme tipo OVNI de nivel igualito al mío, me funde que da gusto algún consejo!? Un saludo y gracias!! ;-)
Matujk escribió:Hola!!a ver si me podéis ayudar,estoy haciendo la campaña en solitario,soy nivel 28 y he llegado a un sitio en el que aparece como una nave enorme tipo OVNI de nivel igualito al mío, me funde que da gusto algún consejo!? Un saludo y gracias!! ;-)


Estas en la mision del bunker.
Yo para destruirlo lo que hice fue,irme a la parte de abajo (donde estan las maquinas de comprar municion) y dispararle desde ahi,porque al estar cubierto el techo no me daba al dispararme [sonrisa]
LaDy_PaKeToNa escribió:
Matujk escribió:Hola!!a ver si me podéis ayudar,estoy haciendo la campaña en solitario,soy nivel 28 y he llegado a un sitio en el que aparece como una nave enorme tipo OVNI de nivel igualito al mío, me funde que da gusto algún consejo!? Un saludo y gracias!! ;-)


Estas en la mision del bunker.
Yo para destruirlo lo que hice fue,irme a la parte de abajo (donde estan las maquinas de comprar municion) y dispararle desde ahi,porque al estar cubierto el techo no me daba al dispararme [sonrisa]

Antes de nada LO SIENTO!!! por no haberlo puesto en spoiler!! [+risas] [+risas] Gracias Lady!! es lo que había pensado, pero me dicho que mariquita estoy hecho!! [carcajad] [carcajad] Como estáis mas puestos que yo me preguntado como lo habíais hecho! Un saludo!!
Y otra duda:
Es una misión secundaria.Es en la ciudad de Oportunity, una en el que Claptrap me dice que tengo que destruir unas estatuas de Jack, protegiendo a un constructor, pero a la 3 estatua me lo revientan!!Para hacerla es mejor subir de nivel y mas adelante volverlo a intentar? Gracias otra vez!! [+risas] [+risas]
Matujk escribió:Antes de nada LO SIENTO!!! por no haberlo puesto en spoiler!! [+risas] [+risas] Gracias Lady!! es lo que había pensado, pero me dicho que mariquita estoy hecho!! [carcajad] [carcajad] Como estáis mas puestos que yo me preguntado como lo habíais hecho! Un saludo!!
Y otra duda:
Es una misión secundaria.Es en la ciudad de Oportunity, una en el que Claptrap me dice que tengo que destruir unas estatuas de Jack, protegiendo a un constructor, pero a la 3 estatua me lo revientan!!Para hacerla es mejor subir de nivel y mas adelante volverlo a intentar? Gracias otra vez!! [+risas] [+risas]


Es que Oportunity es jodida y de cuidado por la cantidad de robots que salen.Si ves que no puedes haz otras misiones y cuando tengas mas nivel vuelves,porque a mi tambien me paso que me petaban al constructor en nada.
Un poco de info
Borderlands 2's Sixth Playable Character Class Coming in May

More mayhem awaits on Pandora, and soon players will have an all new vault hunter to shoot and loot their way through Borderlands 2 with! The Psycho Pack will be available in May for $9.99 or 800 Microsoft points and introduces Krieg, the new Psycho Bandit character class, further expanding the four-player cooperative shooter-looter experience.

Wielding a buzz axe and harnessing his psychotic multiple personalities, Krieg is a badass melee mauler with ranged attack capabilities that can rip foes to shreds with his deadly Buzz Axe Rampage action skill. Players can stack combat bonuses with Krieg's Bloodlust skill tree, live on the edge of insanity with the Mania tree, or engulf both enemies and yourself in flames with the Hellborn tree.

Vault Hunters can also shoot and loot their way to new heights in Borderlands 2 when the level cap is raised to 61 on April 2 via the Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack, included as part of the Season Pass. In addition to increasing the level cap from 50 to 61, the upcoming downloadable content pack will also unlock a third play through via the new Ultimate Vault Hunter Mode!
Nivel 61?, y un nuevo recorrido solo para subir 11 niveles, no es por nada pero vaya mierda, yo esperaba algo mas de niveles en el anterior borderlands eran 69, me da que quieren aparte de los que compramos el pase temporada que luego subiran mas niveles no se, esta gente han visto negocio a esto de darnos las cosas aparte y ya ves, me parece una porqueria de niveles, y tienes que hacer un nuevo recorrido solo para subir eso, para colmo los que no tienen el pase tienen que soltar 5€ para 11 niveles xdxd.

Un saludo.
Por si alguien me quiere agregar que estoy harto de jugar solo al borderlands mi gt es Filete89
yenter escribió:Nivel 61?, y un nuevo recorrido solo para subir 11 niveles, no es por nada pero vaya mierda, yo esperaba algo mas de niveles en el anterior borderlands eran 69, me da que quieren aparte de los que compramos el pase temporada que luego subiran mas niveles no se, esta gente han visto negocio a esto de darnos las cosas aparte y ya ves, me parece una porqueria de niveles, y tienes que hacer un nuevo recorrido solo para subir eso, para colmo los que no tienen el pase tienen que soltar 5€ para 11 niveles xdxd.

Un saludo.


No recuerdo exactamente cómo fué el tema, pero en el primer borderlands no había primero una subida hasta el 60 o 61 y luego hicieron otra hasta el 69?

Lo de cobrar por los niveles es de chiste vamos, pero de chiste.
Mira tu que coincidencia estaba entrando por aqui para preguntar cuando iba a ser ya la puñetera actualizacion para la subida de nivel a mas de 50 y resulta que el 2 de abril ya estara disponible gratis para los que tiene seasson pass y 5 para los que los que no tengan, mal por los de gearbox que le vamos hacer...

Pero por fin volvere a retomar el juego, estaba esperando este momento para chetar a Zero y parecia que no iba a llegar nunca, 2 de abril te espero con los brazos abiertos xD
Hace un par de meses tuve el problema que ya afecto a unos cuantos de la desaparición de los puntos de cabronazo, las skins y cabezas. Bueno, no me desaparecieron todos, si no que de unos 30k que tenia me los dejo en 14k, y me aparecieron 11 llaves de oro de las 0 que debía tener.
El problema es que metí ayer el juego después de un mes, y tenia otra vez los puntos de cabronazo sin asignar. No me habían desaparecido los 14k que me habían dejado, si no que no tenia asignados los puntos. ¿Alguien a descubierto porque pasa, o simplemente es que tengo muy mala suerte? [+risas]
Se os ha olvidado mencionar que aparte de la subida al nivel 61 y un 3er recorrido en la campaña principal, se incluyen las armas "pearlescent" del Borderlands 1, en teoría más chetadas que las legendarias, mayoritariamente en el BL1 eran de la compañía Atlas no sé cómo serán aquí. Es decir, nuevo recorrido, subida de nivel e inclusión de otro tipo de armas.

EDIT: El nuevo personaje se llama Krieg (creo que significa guerra en alemán) y tiene 3 árboles de habilidades:

- En uno puede lanzar un hacha y hacer mucho daño de melee. Se recupera la vida por completo cuando matas a un enemigo. Premia el hecho de ser agresivo, como potenciándote por atacar a un grupo de enemigos.
- En otro tiene la habilidad de potenciar las granadas. Puede lanzar dinamita y conseguir munición de granada con cada muerte de este tipo.
- Por último está el arbol "Hellborn" el cual te bonifica por recibir daño (como las anarquias) y te permite soltar fuego por la boca, aparte de prenderte fuego a tí mismo (como la sirena vaya). Tu propio equipo de jugadores, puede hacerte daño (no se si bonificándote o no).

Imagen
Branchiito escribió:Hace un par de meses tuve el problema que ya afecto a unos cuantos de la desaparición de los puntos de cabronazo, las skins y cabezas. Bueno, no me desaparecieron todos, si no que de unos 30k que tenia me los dejo en 14k, y me aparecieron 11 llaves de oro de las 0 que debía tener.
El problema es que metí ayer el juego después de un mes, y tenia otra vez los puntos de cabronazo sin asignar. No me habían desaparecido los 14k que me habían dejado, si no que no tenia asignados los puntos. ¿Alguien a descubierto porque pasa, o simplemente es que tengo muy mala suerte? [+risas]


Eso me paso a mi hace un par de dias o asi.
Tenia todas las bonificaciones a mas del 10% y ahora las tengo al 8% porque no me han devuelto todos los puntos que tenia [+furioso]
Ademas que he perdido llaves,que la verdad que eso me da igual.
Pero he perdido todas las cabezas y trajes que tenia de todos mis personajes,solo tengo los de las misiones.
No se que han arreglado los de Gearbox...cuando sigue pasando el reseteo.
Que cobren por la subida de nivel es una guarrada y de las gordas. A mi me parece que es un intento de "premiar" a los que compraron el season pass y de incitar a su compra. Espero que se retracten y pongan la subida de nivel para todos los usuarios, como hicieron con el 1. Es una guarrada que se cree una división así a la hora de poder jugar con tus amigos.
La subida de nivel del borderlands 1 no era gratuita, había que comprarla junto con la ampliación del general Knoxx. Deberían haber metido la subida de nivel al menos con el nuevo personaje, y que esa ampliación fuese gratuita con el pase de temporada.
Cierto, no me acordaba que iba asociada a un DLC
Tonino escribió:La subida de nivel del borderlands 1 no era gratuita, había que comprarla junto con la ampliación del general Knoxx. Deberían haber metido la subida de nivel al menos con el nuevo personaje, y que esa ampliación fuese gratuita con el pase de temporada.



Eso es cierto, pero almenos fue entre comillas gratis... Porque ahora si quieres subir de lvl te obligan a pagar y despues comprar la expansion... ya te obligan a pagar 2 veces...

Ains... Gearbox... Ains...
5021 respuestas