[HILO OFICIAL] Borderlands 2

LaDy_PaKeToNa escribió:
Branchiito escribió:Hace un par de meses tuve el problema que ya afecto a unos cuantos de la desaparición de los puntos de cabronazo, las skins y cabezas. Bueno, no me desaparecieron todos, si no que de unos 30k que tenia me los dejo en 14k, y me aparecieron 11 llaves de oro de las 0 que debía tener.
El problema es que metí ayer el juego después de un mes, y tenia otra vez los puntos de cabronazo sin asignar. No me habían desaparecido los 14k que me habían dejado, si no que no tenia asignados los puntos. ¿Alguien a descubierto porque pasa, o simplemente es que tengo muy mala suerte? [+risas]


Eso me paso a mi hace un par de dias o asi.
Tenia todas las bonificaciones a mas del 10% y ahora las tengo al 8% porque no me han devuelto todos los puntos que tenia [+furioso]
Ademas que he perdido llaves,que la verdad que eso me da igual.
Pero he perdido todas las cabezas y trajes que tenia de todos mis personajes,solo tengo los de las misiones.
No se que han arreglado los de Gearbox...cuando sigue pasando el reseteo.


Eso me pasó a mi también. Tras conectar la consola al Live me aparecieron 11 llaves de oro (me pareció curioso, pero bueno, el afán por abrir el cofre era más grande) y desde ese momento, adiós a pieles y cabezas, adiós a canjear rangos de cabronazo y por supuesto, adiós a empezar un segundo recorrido sin que me reconociera mi personaje.

PD: Mi hermano y yo hemos vuelto a empezar desde nivel 1, tenemos mucho tiempo libre... jajaja. Un saludo!
Entonces en el season pass, el 4º DLC va a ser la subida de nivel y ya está [comor?] .
O subida de nivel y una expansión.
Rezo por que sea lo 2º.
Un saludo
tengo entendido que lo segundo.
rutermordio escribió:Entonces en el season pass, el 4º DLC va a ser la subida de nivel y ya está [comor?] .
O subida de nivel y una expansión.
Rezo por que sea lo 2º.
Un saludo


La cuarta expansión sale a principios de Junio y será gratis si tienes el season pass.

salu2
rutermordio escribió:Entonces en el season pass, el 4º DLC va a ser la subida de nivel y ya está [comor?] .
O subida de nivel y una expansión.
Rezo por que sea lo 2º.
Un saludo


Sólo subida de nivel, armas nuevas y un tercer recorrido. Nada de expansión.
pinaculo escribió:
rutermordio escribió:Entonces en el season pass, el 4º DLC va a ser la subida de nivel y ya está [comor?] .
O subida de nivel y una expansión.
Rezo por que sea lo 2º.
Un saludo


Sólo subida de nivel, armas nuevas y un tercer recorrido. Nada de expansión.


Tio, ojalá te equivoques [mad] .
Uno de los mejores juegos de la generación al traste por una política sacacuartos rastrera [+furioso] . Va a hacer el 3er recorrido su p**a m***e
El cuarto DLC de campaña llegará en junio. Lo de meter la subida de nivel en el season pass habrá sido una decisión de última hora...

Más cosas:
Expansión de inventario, aumento del límite de munición en el mercado negro y de lingotes de Eridio.

http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... ost3876582
roberto28live escribió:El cuarto DLC de campaña llegará en junio. Lo de meter la subida de nivel en el season pass habrá sido una decisión de última hora...

Más cosas:
Expansión de inventario, aumento del límite de munición en el mercado negro y de lingotes de Eridio.

http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... ost3876582


Por fin mas espacio en el inventario!!
roberto28live escribió:El cuarto DLC de campaña llegará en junio. Lo de meter la subida de nivel en el season pass habrá sido una decisión de última hora...

Más cosas:
Expansión de inventario, aumento del límite de munición en el mercado negro y de lingotes de Eridio.

http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... ost3876582


Por fin una buena noticia! [carcajad]
estoy a punto del nivel 50
la subida de nivel al final es de pago o me espero al dia 2 para seguir jugando?
saludos
buenas estaba jugando ayer con unos guiris y me encontre que mataban a hyperius el invencible de un par de tiros con una escopeta y creo que con el escudo bee, la escopeta no se cual seria pero la que no era es la conference call, alguien sabria decirme que armas hay ahora super chetadas?
zonetrxl escribió:buenas estaba jugando ayer con unos guiris y me encontre que mataban a hyperius el invencible de un par de tiros con una escopeta y creo que con el escudo bee, la escopeta no se cual seria pero la que no era es la conference call, alguien sabria decirme que armas hay ahora super chetadas?

eso seguramente serian armas modificadas,yo de la unica manera que e visto matar a hyperius de un par de tiros a sido con cero,su habilidad barrenador y un buen francotirador atravesando a un par de robot de esos que le salen por alrededor
un saludo
Empiezo a olerme que el season pass ha jugado con nosotros con el recuerdo de lo buenos que fueron los dlcs del uno (excepto moxly), ya que el primer dlc fue bueno, el segundo regulero pero el tercero es tirando a malo. Pero es que encima ahora incluyen lo de la subida de nivel y tercer recorrido, pero probablemnte saquen de el el dlc final, el personaje extra y quien sabe, de hecho lo de la subida de nivel encima solo lo pondran por 400 puntos
Yo entendi que con el season entraba la subida de nivel y el ultimo dlc.
roberto28live escribió:El cuarto DLC de campaña llegará en junio. Lo de meter la subida de nivel en el season pass habrá sido una decisión de última hora...

Más cosas:
Expansión de inventario, aumento del límite de munición en el mercado negro y de lingotes de Eridio.

http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... ost3876582


Al detalle:

Changes in 4/2 Software Update (Free)
Adds new items to the Black Market:
One additional ammo upgrade for each ammo type, at 50 Eridium each.
Two more backpack storage space upgrades, at 50 and 100 Eridium respectively.
Two more bank storage space upgrades, at 50 and 100 Eridium respectively.
Increases the maximum amount of Eridium players can hold from 99 to 500.
Adds a new playthrough balanced for top-tier play: Ultimate Vault Hunter Mode.
Various bug fixes.

Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack
(Free with Season Pass, $4.99 / 400 Microsoft Points separately)
Raises level cap to 61, allowing characters to gain 11 additional levels.
Characters gain a skill point with every level from 51 to 61, for a total of 11 more skill points.
Powerful new "Ancient" E-Tech relics and rare Pearlscent-grade weapons can be picked up in Ultimate Vault Hunter Mode
Cambios interesantes que vienen a Borderlands 2 el 2 de abril de 2013!

Como pudo haber oído, el equipo ha estado trabajando duro para elevar el límite de nivel - un esfuerzo que requiere re-equilibrio, re-ajuste y volver a probar el juego - junto con la adición de un tercio de apuesta, más mejoras munición , mochila ranuras adicionales y mucho más!

Esto es lo que los jugadores de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 puede esperar ese día:

Los cambios en la actualización de software 2.4 (Gratis)

Agrega nuevos elementos al Mercado Negro:
Una mejora de munición adicional para cada tipo de munición, el 50 Eridium cada uno.
Otros dos mochilas actualizaciones de espacio de almacenamiento, a los 50 y Eridium 100, respectivamente.
Otros dos bancos actualizaciones de espacio de almacenamiento, en 50 y Eridium 100 respectivamente.
Aumenta la cantidad máxima de jugadores Eridium puede contener desde 99 hasta 500.
Agrega un nuevo equilibrio de apuesta para el juego de primer nivel: Ultimate Hunter Mode Vault.
Varias correcciones de errores.
Último Vault Paquete Upgrade Hunter
(Gratis con pase de temporada, $ 4.99 / 400 Microsoft Points por separado)
Aumenta el límite de nivel a 61, lo que permite caracteres para obtener 11 niveles adicionales.
Personajes ganar un punto de habilidad en cada nivel de 51 a 61, para un total de 11 puntos de habilidad.
Potentes nuevas "antiguas" E-Tech reliquias y raras armas Pearlscent de grado se pueden recoger en Ultimate Mode Vault Hunter.


Vuelve pronto para un examen detallado de los cambios de juego en Ultimate Hunter Mode Vault junto con información sobre las correcciones de errores varios en la actualización, y no te olvides que hay más por venir para Borderlands 2: Krieg el Psycho, un nuevo personaje jugable, Llega mayo con la cuarta campaña add-on (incluido en el pase de temporada) golpeando a finales de junio!
Hola, un amigo con el que juego esta teniendo problemas con la expansion de escabechina sangrienta,tiene este dlc y el anterior en formato físico y hemos jugado al de botín pirata perfectamente. Sin embargo cuando vamos a ir a la localizacion de escabechina sangrienta no le aparece para hacer el viaje rápido y si lo intento hacer yo me dice que no tiene el contenido descargable.
Os suena que haya algun tipo de problema con ésto?. Yo tengo el season pass y él lo tiene en físico.

Un saludo.
gizajoa escribió:Hola, un amigo con el que juego esta teniendo problemas con la expansion de escabechina sangrienta,tiene este dlc y el anterior en formato físico y hemos jugado al de botín pirata perfectamente. Sin embargo cuando vamos a ir a la localizacion de escabechina sangrienta no le aparece para hacer el viaje rápido y si lo intento hacer yo me dice que no tiene el contenido descargable.
Os suena que haya algun tipo de problema con ésto?. Yo tengo el season pass y él lo tiene en físico.

Un saludo.

si que hay problemas con eso,si escribe una incidencia en gearbox diciendo que no le funciona le daran un codigo para que se lo descargue en formato digital,unas cuantas paginas atras dice como hacerlo y ponen el enlace directo
un saludo
edito:Para quien lo necesite:

Entrar en http://support.gearboxsoftware.com/forums ; nos registramos (obligatorio) y les mandamos una incidencia (Enlace "Submit a request") y en esa incidencia explicamos lo que ocurre; en mi caso (como a muchos otros) que me compré el Addon pack y al instalarlo la campaña de Torgue ni aparece y la expansión de la Capitana Scarlett no te permite usar armas, ni cabezas de personajes, ni instalar diseños del aerodeslizador, etc... porque aunque te pases la expansión te sigue diciendo que "Requiere botín pirata" y en una de las misiones no puedes recoger unas dentaduras y unas patas de palo por el mismo motivo. En cuestión de horas, nos contestan que si tenemos opción de conectar la consola al Live, si es así, nos pueden dar dos códigos para descargar las expansiones a través del Live; y si no tenemos Live, nos dan la opción de poner nuestros datos (Nombre, dirección postal, etc...) y nos cambian el Addon pack por otro disco físico. En mi caso, le dije que tenía Live, y al momento ya tenía un par de códigos, descargué las expansiones y el paquete de compatibilidad (es gratis) a través también del Live y el juego va como la seda. Saludos a todos!!!!

Para Tate: No te puedo decir tiempo exacto, yo los pedí el domingo por la mañana y en cosa de 2/3 horas ya me habían contestado al e-mail. Aunque no es fijo, porque tengo otro colega que también los pidió el domingo por la tarde y hasta ayer al mediodía no tenía los códigos. Ellos te abren una especie de "foro" en línea, y ahí os vais comunicando; pero como a la hora de registrarte, tienes que poner tu e-mail, pues te mandan también la respuesta al e-mail; y por eso digo lo de que mandan los códigos al correo.
He dejado un poco de lado el juego desde que llegué al nivel 50 a la espera de comprar el season pass cuando saliera la actualizaicón de nivel. ¿Alguien podría decirme cuando sale? Si es que ya han dado una fecha fija, gracias :)
Parece que hay algo el 2 de Abril.
MeryYulisa escribió:He dejado un poco de lado el juego desde que llegué al nivel 50 a la espera de comprar el season pass cuando saliera la actualizaicón de nivel. ¿Alguien podría decirme cuando sale? Si es que ya han dado una fecha fija, gracias :)

esperando al dia 2 estoy para la subida de nivel [poraki]
Esperaré pues! Si sale ese mismo día me cojo el pase de temporada, que le tengo muchas ganas!!
MeryYulisa escribió:He dejado un poco de lado el juego desde que llegué al nivel 50 a la espera de comprar el season pass cuando saliera la actualizaicón de nivel. ¿Alguien podría decirme cuando sale? Si es que ya han dado una fecha fija, gracias :)



No hace falta que esperes para comprar el pase de temporada para subir de nivel, piensa que el dia 2 tendremos subida de nivel y un recorrido 3 para subir al nivel 61 y armas nuevas.

No esperes mas y pillate las expansiones !!
chikano84 escribió:
MeryYulisa escribió:He dejado un poco de lado el juego desde que llegué al nivel 50 a la espera de comprar el season pass cuando saliera la actualizaicón de nivel. ¿Alguien podría decirme cuando sale? Si es que ya han dado una fecha fija, gracias :)



No hace falta que esperes para comprar el pase de temporada para subir de nivel, piensa que el dia 2 tendremos subida de nivel y un recorrido 3 para subir al nivel 61 y armas nuevas.

No esperes mas y pillate las expansiones !!



Es que lo que me gusta es ir subiendo de nivel, por eso no lo cogí cuando salió, ya era nivel 50 y pensé que en la siguiente entrega de contenido se ampliaría el nivel, aunque no fue así :(
Mañana por fin es el gran dia de la subida de nivel!!
Si alguien quiere hacer el tercer recorrido en cooperativo que me avise,que solo es 1 poco aburrido,jajajaj.
LaDy_PaKeToNa escribió:Mañana por fin es el gran dia de la subida de nivel!!
Si alguien quiere hacer el tercer recorrido en cooperativo que me avise,que solo es 1 poco aburrido,jajajaj.



Es mañana ya ???? No es el dia 2 ????

Dios... ojala me equivoque y sea mañana tal y como dices Lady !!! xD

Que ansias !!
chikano84 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Mañana por fin es el gran dia de la subida de nivel!!
Si alguien quiere hacer el tercer recorrido en cooperativo que me avise,que solo es 1 poco aburrido,jajajaj.



Es mañana ya ???? No es el dia 2 ????

Dios... ojala me equivoque y sea mañana tal y como dices Lady !!! xD

Que ansias !!


Ostras,es verdad que mañana es dia 1!!!
Fue 1 lapsus post vacacional,jajajajaj [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:
chikano84 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Mañana por fin es el gran dia de la subida de nivel!!
Si alguien quiere hacer el tercer recorrido en cooperativo que me avise,que solo es 1 poco aburrido,jajajaj.



Es mañana ya ???? No es el dia 2 ????

Dios... ojala me equivoque y sea mañana tal y como dices Lady !!! xD

Que ansias !!


Ostras,es verdad que mañana es dia 1!!!
Fue 1 lapsus post vacacional,jajajajaj [+risas]


[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno... no pasa nada... ya casi es dia 2 !!!!!
chikano84 escribió:
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno... no pasa nada... ya casi es dia 2 !!!!!


Si,ya queda nada.
Pero despues de tanto tiempo esperando los ultimos dias se hacen eternos [carcajad]
Yo tendre que ponerme a rellenar el eridio,que lo use todo el que tenia,asi cuando actualicen puedo mejorar el inventario jajajajaj
Buenas

Una duda que me surge después de los anunciado:
Cuando dice que hay armas nuevas, mejoras, más eridium, aumento de nivel...¿se refiere que es solo si juegas en el recorrido 3 o valdría para todos?
Yo tengo todo reescalado al 50 en el recorrido 2 sin hacer ningún DLC y dejando las secundarias.

gracias
Magnifica noticia que mañana ya este la subida de nivel, deje el juego esperando esto [360º]
esperando a mañana para la subida de nivel. :)
rodrigo4780 escribió:esperando a mañana para la subida de nivel. :)


aparte de la subida de nivel se sabe algo mas?? yo lo deje aparcado el juego con 1 dlc pasado, el de Torgue y el dlc del pirata a medias, estuve casi 60 horas con el juego y me saturo, aunque es muy bueno, a ver si lo retomo pronto y me paso los 2 dlcs que me quedan
pasnake escribió:
rodrigo4780 escribió:esperando a mañana para la subida de nivel. :)


aparte de la subida de nivel se sabe algo mas?? yo lo deje aparcado el juego con 1 dlc pasado, el de Torgue y el dlc del pirata a medias, estuve casi 60 horas con el juego y me saturo, aunque es muy bueno, a ver si lo retomo pronto y me paso los 2 dlcs que me quedan



Hola, según la web de Gearbox, con la actualización de nivel hay un nuevo modo de recorrido: ULTIMATE VAULT HUNTER MODE.
Para acceder a él debes estar en nivel 50 y haber terminado todas las misiones principales del segundo recorrido.

También aumenta a 500 el Eridio que podemos llevar, se añaden nuevos objetos en el mercado negro, pudiéndose comprar dos mejoras más para munición (en cada tipo de arma) y almacenamiento (mochila y caja fuerte).

Eso si, es de pago si no tienes el pase de temporada:

Here's what players on PC, Xbox 360 and PlayStation 3 can expect that day:

Changes in 4/2 Software Update (Free)

Adds new items to the Black Market:
One additional ammo upgrade for each ammo type, at 50 Eridium each.
Two more backpack storage space upgrades, at 50 and 100 Eridium respectively.
Two more bank storage space upgrades, at 50 and 100 Eridium respectively.
Increases the maximum amount of Eridium players can hold from 99 to 500.
Adds a new playthrough balanced for top-tier play: Ultimate Vault Hunter Mode.
Various bug fixes.

Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack
(Free with Season Pass, $4.99 / 400 Microsoft Points separately)

Raises level cap to 61, allowing characters to gain 11 additional levels.
Characters gain a skill point with every level from 51 to 61, for a total of 11 more skill points.
Powerful new "Ancient" E-Tech relics and rare Pearlescent-grade weapons can be picked up in Ultimate Vault Hunter Mode.


Todos los detalles en:
http://www.gearboxsoftware.com/communit ... er-changes

Saludos.
Yujuuu,ya esta el tercer recorrido.
Vamos a catarlo!!! [sonrisa]
LaDy_PaKeToNa escribió:Yujuuu,ya esta el tercer recorrido.
Vamos a catarlo!!! [sonrisa]


esta ya la subida de nivel?
zonetrxl escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Yujuuu,ya esta el tercer recorrido.
Vamos a catarlo!!! [sonrisa]


esta ya la subida de nivel?


Si,ya esta [sonrisa]
debe de ser gratis ya que la estoy buscando para comprar y no la encuentro por ningun lado, jejeje al final estos de gearbox se portaran y todo
Al final esta última descarga es gratuita?
O hay que pagar?
DELAHK escribió:Al final esta última descarga es gratuita?
O hay que pagar?

hay que pagar
Si no tienes el pass : Pack de mejora del Buscador definitivo 400msp
Delahk, es gratis si tienes el pase !!!!

Chicos a alguien mas le pasa que no le deje jugar ?

A mi me dice que necesito una actualizacion mas reciente del juego por la descarga, pero no me deja actualizar, no me sale ninguna actualizacion del juego al iniciarlo y tampoco me sale el nuevo modo de recorrido 3 al escoger personaje.....

Raro, no ??
chikano84 escribió:Delahk, es gratis si tienes el pase !!!!

Chicos a alguien mas le pasa que no le deje jugar ?

A mi me dice que necesito una actualizacion mas reciente del juego por la descarga, pero no me deja actualizar, no me sale ninguna actualizacion del juego al iniciarlo y tampoco me sale el nuevo modo de recorrido 3 al escoger personaje.....

Raro, no ??


Estoy igual, y las partidas que busca son de level 50 la barta no de mueve matando enemigos tampoco. Tengo el pase vip... Seguro que nos lo ponen a los ultimos, como siempre
SifilisxD escribió:
chikano84 escribió:Delahk, es gratis si tienes el pase !!!!

Chicos a alguien mas le pasa que no le deje jugar ?

A mi me dice que necesito una actualizacion mas reciente del juego por la descarga, pero no me deja actualizar, no me sale ninguna actualizacion del juego al iniciarlo y tampoco me sale el nuevo modo de recorrido 3 al escoger personaje.....

Raro, no ??


Estoy igual, y las partidas que busca son de level 50 la barta no de mueve matando enemigos tampoco. Tengo el pase vip... Seguro que nos lo ponen a los ultimos, como siempre



Pues rarisimo entonces.... yo tambien tengo el pase vip.... Quizas en un rato ya nos salta la actualizacion, esperemos a ver que pasa... [360º]
yo tengo el pase de temporada y estoy jugando desde hace 2 horas,segun me han dicho enmexico es gratis,asi que si os haceis una cuenta de alli y os lo descargais os saldra gratis
un saludo
pelocai escribió:yo tengo el pase de temporada y estoy jugando desde hace 2 horas,segun me han dicho enmexico es gratis,asi que si os haceis una cuenta de alli y os lo descargais os saldra gratis
un saludo


Pero yo tambien tengo el pase y me lo e descargado gratis dentro del juego, en el apartado de descargas, me lo e descargado correctamente y varias veces ademas y no me sale ninguna actualizacion...
chikano84 escribió:
pelocai escribió:yo tengo el pase de temporada y estoy jugando desde hace 2 horas,segun me han dicho enmexico es gratis,asi que si os haceis una cuenta de alli y os lo descargais os saldra gratis
un saludo


Pero yo tambien tengo el pase y me lo e descargado gratis dentro del juego, en el apartado de descargas, me lo e descargado correctamente y varias veces ademas y no me sale ninguna actualizacion...


Yo fue poner el juego y me actualizo ,se bajo la actualizacion de 5 Mb y desde las 11 estoy jugando el 3 recorrido.
Y yo no me habia bajado la descarga que esta en descarga de contenidos.
LaDy_PaKeToNa escribió:
chikano84 escribió:
pelocai escribió:yo tengo el pase de temporada y estoy jugando desde hace 2 horas,segun me han dicho enmexico es gratis,asi que si os haceis una cuenta de alli y os lo descargais os saldra gratis
un saludo


Pero yo tambien tengo el pase y me lo e descargado gratis dentro del juego, en el apartado de descargas, me lo e descargado correctamente y varias veces ademas y no me sale ninguna actualizacion...


Yo fue poner el juego y me actualizo ,se bajo la actualizacion de 5 Mb y desde las 11 estoy jugando el 3 recorrido.
Y yo no me habia bajado la descarga que esta en descarga de contenidos.


Ya esta chicos, ya me a saltado la actualizacion, luego jugare un rato que ahora mi hijo quiere ver una pelicula de dibujos [buuuaaaa] me las se de memoria xD, luego vicio, vicio, VICIOOOOOOOOO !!!

P.D : SifilisxD pueba a ver si te actualiza ahora !!. Saludos !!!
alguien me puede decir cual es la mejor manera de repartir los puntos de maya?
5021 respuestas