[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Me acaba de salir mi primera arma nueva, como no, de los enanos que salen siempre donde la misión de Tannis en la reserva xD.
Me han soltado la SMG, y la verdad es que por características esta muy guapa, ya que es una Tediore, y cuando la recargas sale disparada como si fuera un frisbee soltando balas. Ademas no se si es solo cosa de esta, pero las balas las va regenerando.
La única pega es que no se han currado skins nuevas para ellas. La SMG tiene la misma skin que las SMG lilas de Tediore. Se podrían haber currado unas skins únicas como las que tienen las legendarias, pero bueno, menos da una piedra.

También me han soltado dos de las nuevas reliquias, y bueno, no me parecen tampoco nada del otro mundo. Me ha tocado una que me aumenta el daño de los fusiles y el tiempo en segunda oportunidad; y otra que me aumenta la resistencia al fuego, el escudo y la velocidad de recarga del mismo. Todo en un 25% más o menos.

Como anécdota, en las dos primeras cajas que he abierto me ha salido, consecutivamente, dos Jenkins. Cuando lo buscas no sale, y cuando lo que quieres es que no te salga, te sale dos veces seguidas...
Hola!!Otra vez yo, con dudas para variar!! [+risas] [+risas] A ver la primera sabéis ¿dónde está Finks Slaughterhouse? me queda una misión secundaria en esta zona! Ayer maté a un enemigo y me soltó una pistola llamada no se qué de Beef con 40 de daño pero en las especificaciones pone "más 3000 de daño" ¬_¬ al disparar con ella normalmente los disparos no les dan ya que dispara como unas bolas pero se van por donde quieren!! ¬_¬ ¬_¬ ¿Algún consejo para sacarle mejor provecho a esta arma? por que parece un pepinaco de arma [rtfm] Un saludete!! [bye]
Matujk escribió:Hola!!Otra vez yo, con dudas para variar!! [+risas] [+risas] A ver la primera sabéis ¿dónde está Finks Slaughterhouse? me queda una misión secundaria en esta zona! Ayer maté a un enemigo y me soltó una pistola llamada no se qué de Beef con 40 de daño pero en las especificaciones pone "más 3000 de daño" ¬_¬ al disparar con ella normalmente los disparos no les dan ya que dispara como unas bolas pero se van por donde quieren!! ¬_¬ ¬_¬ ¿Algún consejo para sacarle mejor provecho a esta arma? por que parece un pepinaco de arma [rtfm] Un saludete!! [bye]


Hola,

Ese sitio está en la entrada a "The Fridge", cuando llegas justo de frente; es una palestra donde tienes que pasar ronda de enemigos.

Saludos.
dudugc escribió:
Matujk escribió:Hola!!Otra vez yo, con dudas para variar!! [+risas] [+risas] A ver la primera sabéis ¿dónde está Finks Slaughterhouse? me queda una misión secundaria en esta zona! Ayer maté a un enemigo y me soltó una pistola llamada no se qué de Beef con 40 de daño pero en las especificaciones pone "más 3000 de daño" ¬_¬ al disparar con ella normalmente los disparos no les dan ya que dispara como unas bolas pero se van por donde quieren!! ¬_¬ ¬_¬ ¿Algún consejo para sacarle mejor provecho a esta arma? por que parece un pepinaco de arma [rtfm] Un saludete!! [bye]


Hola,

Ese sitio está en la entrada a "The Fridge", cuando llegas justo de frente; es una palestra donde tienes que pasar ronda de enemigos.

Saludos.

Gracias Dudugc!! [oki] Ya solo me falta que me aclaréis la duda de la pistola [+risas] [carcajad] [+risas] Por que de momento no se sacarle partido!! [rtfm]
He empezado un Run con salvador y me preguntaba cual es la mejor build para coop,he visto unas cuantas por algunos sitios pero ninguna le convencia y aquí es el mejor sitio donde preguntar.También otra para la sirena,ya me pasasteis una aunque sólo single player.

Gracias como siempre.
que mejoras le poneis al francotirador? es que veo mucho empeño en las de cuerpo a cuerpo pero no me convence tirar por ahí.
San Hamburguesa escribió:He empezado un Run con salvador y me preguntaba cual es la mejor build para coop,he visto unas cuantas por algunos sitios pero ninguna le convencia y aquí es el mejor sitio donde preguntar.También otra para la sirena,ya me pasasteis una aunque sólo single player.

Gracias como siempre.

Yo también quisiera saber que build seria la mejor para Salvador, pero jugando solo. Lo tengo en nivel 50 y que modificador de clase seria el mejor para esta build.
Hola!! Estoy haciendo una misión secundaria del Jack el Guapo en el que me dice que:
Me dirija a un precipicio y que me tire o que no me tire!! [rtfm] Mi primera opción es tirarme,ya que se supone que el personaje no puede morir saltando ¿no?

¿Qué opción escogisteis vosotros? Un saludete!! [bye]
Bio escribió:
San Hamburguesa escribió:He empezado un Run con salvador y me preguntaba cual es la mejor build para coop,he visto unas cuantas por algunos sitios pero ninguna le convencia y aquí es el mejor sitio donde preguntar.También otra para la sirena,ya me pasasteis una aunque sólo single player.

Gracias como siempre.

Yo también quisiera saber que build seria la mejor para Salvador, pero jugando solo. Lo tengo en nivel 50 y que modificador de clase seria el mejor para esta build.


La build para Gunzerker de tanque es la menos divertida de todas puesto que puedes llegar a conseguir unos resultados similares con un The Sham/Neogenator y una reliquia de resistencias.

Una build óptima sería esta:

http://www.bl2skills.com/gunzerker.html#410551501411405510514111000000000

El mod de Gunzerker Legendario es óptimo, pero esa build la verdad es que va con todo.
Excepto la build de Gunzerker "pistolero" la he probado y te aseguro que no funciona bien.
Es cosa mia o se han pasado con el nivel de dificultad del nuevo recorrido?no veas me hacen mierda en un plis plas xD
Mis infinitis,el the bee,el legendary siren y conference ya los tengo al 61,pero no las puedo usar aun.
Esas entre otras legendarias,ademas de algunas nuevas,que me las paso 1 amigo.


Camecube escribió:Es cosa mia o se han pasado con el nivel de dificultad del nuevo recorrido?no veas me hacen mierda en un plis plas xD


Se han flipado 1 poco con el recorrido.Ni con mis mejores armas me libro de morir una y otra vez,jajajaj.
Pero bueno,poquito a poco se va avanzando.

Matujk escribió:Hola!! Estoy haciendo una misión secundaria del Jack el Guapo en el que me dice que:
Me dirija a un precipicio y que me tire o que no me tire!! [rtfm] Mi primera opción es tirarme,ya que se supone que el personaje no puede morir saltando ¿no?

¿Qué opción escogisteis vosotros? Un saludete!! [bye]


Yo no salte [sonrisa]
Bio escribió:
San Hamburguesa escribió:He empezado un Run con salvador y me preguntaba cual es la mejor build para coop,he visto unas cuantas por algunos sitios pero ninguna le convencia y aquí es el mejor sitio donde preguntar.También otra para la sirena,ya me pasasteis una aunque sólo single player.

Gracias como siempre.

Yo también quisiera saber que build seria la mejor para Salvador, pero jugando solo. Lo tengo en nivel 50 y que modificador de clase seria el mejor para esta build.

Como bien os comenta DELAHK, lo mejor es ir a los dos árboles de la izquierda. Personalmente el árbol de tanque me parece un coñazo, y no da de sí como los otros dos, donde realmente notas diferencias. Si me lo permitís, yo os haré una recomendación también, modificando un poco su build y potenciando algún punto que veo más interesante, en mi opinión.
http://www.bl2skills.com/gunzerker.html#550051351011405510515111000000000

La idea es permanecer el máximo tiempo posible en Gunzerker y disparando sin parar, aun en bosses. Si vais matando medio bien, aunque se os llegue a acabar la duración de Gunzerker seguramente la tengáis lista de inmediato.

He hecho pocos cambios, como Lay Waste por ejemplo, que me parece una habilidad burrísima para pasarla por alto, igual que "All I Need Is One" me parece bastante prescindible puesto que el daño apenas es notorio, sobre todo en cargadores grandes. Eso sí, para usar Lanzacohetes es muy buena, pero claro, no vamos a ir únicamente lanzando cohetes. Además he quitado Keep It Piping Hot, pues como la intención es estar el máximo tiempo posible en Gunzerker, esta habilidad carece de sentido. Si veis que os tarda en recargar la habilidad, usad una reliquia de reutilización. Aparte, igual que la build de DELAHK, esta va perfecta con el modificador Legendary. Eso sí, con esta build es posible que, aún siendo Gunzerkers, acabéis sin munición [+risas] Si podéis, llevad encima un modificador de regeneración de munición por si acaso.

Edit: Me he equivocado en el enlace, era otra build. Corregido [+risas]

Por cierto, tengo todas las Perladas nuevas, nivel 61, de todos los elementos posibles (gracias a un guiri muy amable al que ayudé con sus clonaciones XD ). Si alguien quiere alguna mandadme un mensajito por el Live, quedamos, y os clono las que sean.
Gracias por los apuntes Parry, probaré lo del Lay waste.

De las perladas, le tenía ganas al franco Storm y ya lo conseguí de farmeo aunque me interesaría uno de ácido y otro de fuego... si es usted tan amable XD

Ah! de las perladas que tienes Parry, el revolver de Jacobs que en principio parece normalucho tirando a malo tiene un crítico oculto de 500%, deberían haberlo puesto en la descripción pero vamos... ve a sanctuary a probarlo y lo verás.

A mí me falta el Avenger y el Tunguska, por lo que si esta tarde te pillo conectado te las pediré de por favor xD Ah! y ya tenemos las CC de todos los elementos en nivel 61.

Esta tarde clonamos! ;)
DELAHK escribió:Gracias por los apuntes Parry, probaré lo del Lay waste.

De las perladas, le tenía ganas al franco Storm y ya lo conseguí de farmeo aunque me interesaría uno de ácido y otro de fuego... si es usted tan amable XD

Ah! de las perladas que tienes Parry, el revolver de Jacobs que en principio parece normalucho tirando a malo tiene un crítico oculto de 500%, deberían haberlo puesto en la descripción pero vamos... ve a sanctuary a probarlo y lo verás.

A mí me falta el Avenger y el Tunguska, por lo que si esta tarde te pillo conectado te las pediré de por favor xD Ah! y ya tenemos las CC de todos los elementos en nivel 61.

Esta tarde clonamos! ;)

El rifle de franco únicamente puede ser eléctrico. Me refería a que tengo todas de todos los elementos legales, no modificados [+risas] Del Avenger tengo 5, 4 elementos + 1 no elemental [+risas] Me conectaré sobre las 21:30 o así, quizá un poco antes. Si me ves online dame el toque cuando quieras.
Camecube escribió:Es cosa mia o se han pasado con el nivel de dificultad del nuevo recorrido?no veas me hacen mierda en un plis plas xD


Ayer entre Opportunity y el tramo de subir a por el Bunker puede que muriera más veces que en los dos anteriores recorridos juntos [+risas]
En Opportunity era imposible ver mi minimapa sin puntos rojos por todas partes. Era matar a un robot y me salían cinco más. Suerte que con el The Bee y la SMG de la misión de la pirata (no recuerdo el nombre), que con eso y la Harold vas haciendo, porque las otras armas es como disparar con pistolas de agua. El problema del Bee es que no es escudo para aguantar hostias, así que el soplo de una bala te tumba.
Branchiito escribió:
Camecube escribió:Es cosa mia o se han pasado con el nivel de dificultad del nuevo recorrido?no veas me hacen mierda en un plis plas xD


Ayer entre Opportunity y el tramo de subir a por el Bunker puede que muriera más veces que en los dos anteriores recorridos juntos [+risas]
En Opportunity era imposible ver mi minimapa sin puntos rojos por todas partes. Era matar a un robot y me salían cinco más. Suerte que con el The Bee y la SMG de la misión de la pirata (no recuerdo el nombre), que con eso y la Harold vas haciendo, porque las otras armas es como disparar con pistolas de agua. El problema del Bee es que no es escudo para aguantar hostias, así que el soplo de una bala te tumba.

Yo todavía no he jugado en solitario el 3er recorrido, siempre en coop, aunque sea con guiris. Es una puta locura ir solo con la cantidad de cabronazos, cabronazos definitivos, y cruces entre satán y carmen de mairena que aparecen en este nuevo modo [+risas] Si tenéis oportunidad jugadlo online; con un grupo medio normal es una experiencia muy buena, en serio, me lo he pasado mejor que en ningún recorrido anterior. Es todo más desafiante y entretenido, al menos para mí.
Parry escribió:Yo todavía no he jugado en solitario el 3er recorrido, siempre en coop, aunque sea con guiris. Es una puta locura ir solo con la cantidad de cabronazos, cabronazos definitivos, y cruces entre satán y carmen de mairena que aparecen en este nuevo modo [+risas] Si tenéis oportunidad jugadlo online; con un grupo medio normal es una experiencia muy buena, en serio, me lo he pasado mejor que en ningún recorrido anterior. Es todo más desafiante y entretenido, al menos para mí.


Pues igual lo pruebo, aunque ya estoy prácticamente al final, porque no se si sera cosa mía pero me da la sensación que han acortado el tiempo de "Lucha por vivir", porque o mato a alguien con el Norfleet rápidamente con los dos tiros que me deja antes que recargar, o al igual me levanto del suelo.
Gracias por Por las builds,pero las necesito par el nivel 50 y otra para la sirena coop Aun así gracias
San Hamburguesa escribió:Gracias por Por las builds,pero las necesito par el nivel 50 y otra para la sirena coop Aun así gracias


Esta es más o menos la que yo uso con la Sirena al 50 en coop:
http://www.bl2skills.com/siren.html#500300000055000100005505410501

La buil esta echa sin contar con ningún modificador. Para mi la habilidad fundamental para jugar en coop es la de revivir con la fijación, el resto es más o menos al gusto. Por ejemplo yo siempre seré más de la rama de "Cataclismo" que de cualquier otra; pero puede que otra persona te diga que es mejor la de "Móvil" .
buenas estoy con nivel 57 y la verdad sigo con el equipo de nivel 50 de comando, ya que con el bee que me aguanta 24000 estoy bien pero me falta armas de ataque las infinitas ya se me quedan cortas y las escopetas conference tambien. Alguna mision que den algun arma buena?
San Hamburguesa escribió:Gracias por Por las builds,pero las necesito par el nivel 50 y otra para la sirena coop Aun así gracias

Te las rehago para nivel 50.

Gunzerker.
- Build si llevas el Legendary Gunzerker.
- Build para llevar modificador de clase Berserker (si no tienes el Legendary).
Para ambos viene bien llevar siempre encima un modificador Hoarder con regeneración de munición de equipo, por si acaso.

Para Sirena depende mucho de tus gustos y de los modificadores que te gusten. Hay gente que prefiere el árbol de la izquierda, otros el elemental de la derecha, o gente que tira directamente por el del medio, que ofrece mucho más support. Lo básico es pillar las skills de Dulce Liberación (la que crea orbes que dan vida), y la de resucitar usando la habilidad especial. A partir de ahí, casi cualquier build es válida, y como ya te digo depende mucho de gustos. Si no te importa no ir haciendo todo el daño posible y te quieres centrar más en apoyo, ve directamente al árbol del centro y pilla todo lo que te de supervivencia a ti y a tu grupo, y después tira por el árbol de la izquierda, que es algo más independiente que el de la derecha en cuanto a habilidades que no tienen demasiada sinergia con las de los otros dos árboles. Si tiras por el del medio y quieres mantener a tu equipo vivo lo máximo posible, el mejor modificador podría ser el Nurse, que da regeneración de vida de equipo y refuerza tus principales habilidades de curación.

Una que me gusta mucho personalmente es ésta, porque no depende de que vayas matando para activar habilidades, si no de ir usando tu Fijación en todo lo que puedas y que el equipo vaya matando esos enemigos para ir recuperando vida, y usando tu ataque cuerpo a cuerpo para llenar de Slag a todo bicho viviente. Si además pretendes no meterte en los 'fregaos' y permanecer un poco al margen de la lucha, ofreciendo apoyo, entonces mejor usa ésta. Estas builds son para ir con el modificador Nurse, dando regeneración de vida al equipo. Usando éstas no deberiais tener ningún problema en avanzar por el juego.

Si tienes un modificador Legendary Siren, entonces mejor lleva esta build. Es igual que la anterior, pero como ya no regeneras vida por el modificador de clase le metemos regeneración a través de las habilidades.

Como ves, todas son yendo por el árbol del medio, pero como te dije puedes tirar por el que quieras. Mientras pilles "Sweet Release" y "Res" en el árbol central, lo demás es según te guste.
Parry, pues me han entrado ganas de subir una sirena con tu build de "enfermera"! XD

Si tienes planeado subirte algún personaje más al 61, dame un toque y subo mi otra sirena contigo!
DELAHK escribió:Parry, pues me han entrado ganas de subir una sirena con tu build de "enfermera"! XD

Si tienes planeado subirte algún personaje más al 61, dame un toque y subo mi otra sirena contigo!

Pues en cuanto acabe con la meca pretendo subir mi Gunzerker, así que si quieres te aviso ;) Supongo que la tienes a 50, ¿no?

Ah por cierto, tú que tienes el Legendary y sí vas a subir a 61, esta build de support tiene que ser in-cre-í-ble:
http://www.bl2skills.com/siren.html#555001055155555100011100000000
Con "Sweet Release" y "Elated" combinadas con "Suspension" y "Thoughtlock" para mantener el máximo tiempo la Fijación de Fase y curar a saco, junto con un cooldown muy pequeño de la habilidad especial, y sumada a la capacidad brutal de llenar de Slag a grupos enteros con "Scorn", tiene que ser la compañera ideal de cualquier grupo; siempre con la vida al máximo y masacrando enemigos sin parar, sobre todo en recorrido 3 donde el Slag es importantísimo. Lo que tengo que probar es si el "Thoughtlock" merece la pena o si por el contrario es mejor no pillarlo para poder volver a usar la habilidad mucho más rápido, que es lo que más interesa. Tengo muchas ganas de probarla y enredar con ella a ver qué tal.

Hay una de la Meca que me muero por probar, por eso la estoy subiendo ahora: http://www.bl2skills.com/mechromancer.html#515020151051155115100531110000000000 Qué cosa más burra, por dios...
A ver, yo os puedo exponer la mejor build que e podido hacer dejandome mucha pasta, eso si, esta echa a mi gusto, pero si os la haceis no morireis y tendreis las balas practicamente infinitas.

http://www.bl2skills.com/gunzerker.html ... 0000000000

La habilidad de LLENO HASTA EL BORDE es tonteria ponerla si le poneis 5 puntos a la habilidad de regenerar municion, ya que las balas no se os van a acabar nunca si jugais continuamente en el modo gunzerker.

Cuando me pongo en el modo gunzerker se me rellena la habilidad aun teniendola activa y las balas no paran de subir, por eso digo que las balas son practicamente infinitas...

Yo uso las conference calls , modificador legendario y una reliquia que le da a las escopetas un 11% mas de daño y 48% de velocidad de recarga.... con esta build flipareis de la cadencia de tiro que conseguireis, por eso es importante que la recarga sea la mas rapida posible.

Sinceramente aun no e muerto en el modo vault hunter ( si que e muerto por torpe en caerme por sitios... por torpe basicamente ) pero los enemigos no me han llegado a matar... eso si, entrar en lucha por vivir unas cuantas, pero como como tengo la habilidad de usar gunzerker en luchar por vivir, empiezo a meter tiracos y no me llegan a matar...

Tambien es muy importante poner la habilidad de MONEY SHOT de la rama de la izquierda, esta habilidad os da con 5 puntos un 400% mas de daño en el ultimo tiro y si la usamos junto a la habilidad de TIRO INCONCEDIBLE flipareis mas... que es lo que hace ? pues que con esta ultima habilidad los tiros os saldran gratis y muchas veces disparareis el ultimo tiro GRATIS y si disparais estos ultimos tiros gratis + money shot hareis por bala gratuita un 400% mas de daño... EJEMPLO :

Disparamos hasta que nos quede una bala, en muchas ocasiones nos pasara que dispararemos la ultima bala gratis gracias a la habilidad de TIRO INCONCEDIBLE, al hacer esto si por ejemplo disparo 5 balas gratis siendo la ultima 5 x 400 mas de daño serian 2000% mas de daño en un arma, sin contar la segunda arma por la habilidad del gunzerker....

Un punto mas es que los enemigos blindados me los cepillo sin poner armas corrosivas, con la cadencia que tendreis moriran en nada...

Os pongo el equipo que tengo yo puesto gracias a DELAHK y MAITE :

Confecence corrosiva, de fuego, de slag y electrica.

modificador legendario

runa de daño por escopeta + velocidad de recarga 48%...

Con esto que os pongo, os lo digo enserio, flipareis... y e probado todas las conbinaciones para el gunzerker


DELAKH !!!!! Usala, creeme que alucinaras xDDD
LLave dorada: 5BCTJ-3SZFR-BJ93F-C6BBJ-X33HH
Esa build de la mecano me ha puesto los dientes largos XD con la reliquia E-Tech de daño eléctrico y reutilización que te pasé ayer ya me dirás cómo va.

También conseguimos el mod azul Nurse de la Sirena así que podré también hacer la build de curación/apoyo que quería, ya sólo queda subir estos personajes al 61!!! Lo único, de la build que has puesto la has dejado a la Sirena muy expuesta al daño, no recibe menos daño cuando mata y no se regenera. Dale el par de puntitos de la rama de la derecha y otro de restauración a la habilidad de regeneración!

A todo esto gracias por el dupe Parry, aparte con lo de ayer se me han quitado las ganas de volver a matar el terramorfo en nivel 61, sigue sin dar nada!!!!! [uzi]
gizajoa escribió:LLave dorada: 5BCTJ-3SZFR-BJ93F-C6BBJ-X33HH

para qué sirve?
Lord Othar escribió:
gizajoa escribió:LLave dorada: 5BCTJ-3SZFR-BJ93F-C6BBJ-X33HH

para qué sirve?


Un codigo shift que metes desde el menu del juego y te da llaves para abrir el cofre de sanctuary.
Yo ayer puedo decir que ví que tanto parry como delahk son tipos que se las saben todas, vamos, que es un descojono ir con ellos, aparte de que son buenos en el juego, le dan al coco. Imaginad que mataron junto con Maitexu a Pete el Invencible en nivel 63..., y eso teniendo a un puto manco de nivel 53 (es decir, yo) jugando con ellos, que los enemigos son aún más duros.

Una gozada vamos, espero repetir.

Muchas gracias a todos.
pinaculo escribió:Yo ayer puedo decir que ví que tanto parry como delahk son tipos que se las saben todas, vamos, que es un descojono ir con ellos, aparte de que son buenos en el juego, le dan al coco. Imaginad que mataron junto con Maitexu a Pete el Invencible en nivel 63..., y eso teniendo a un puto manco de nivel 53 (es decir, yo) jugando con ellos, que los enemigos son aún más duros.

Una gozada vamos, espero repetir.

Muchas gracias a todos.


A mi a veces se me quitan las ganas de jugar en compañia en el borderlands 2, va la gente tan a su bola que a veces cuando caes, en vez de ayudar siguen a su bola como si nada pasara y para colmo no tengo a muchos en el live con el borderlands 2 y los poco que tengo apenas coincido con ellos xD
pinaculo escribió:Yo ayer puedo decir que ví que tanto parry como delahk son tipos que se las saben todas, vamos, que es un descojono ir con ellos, aparte de que son buenos en el juego, le dan al coco. Imaginad que mataron junto con Maitexu a Pete el Invencible en nivel 63..., y eso teniendo a un puto manco de nivel 53 (es decir, yo) jugando con ellos, que los enemigos son aún más duros.

Una gozada vamos, espero repetir.

Muchas gracias a todos.



Doy fe de ello pinaculo... xDDDD
Sóis unos p**** cracks.

Después de leer esto me apena un poco haber elegido a "el asesino"; en el recorrido 2 lo llevaba enfocado al cuerpo a cuerpo y la verdad que impresionante; ahora en el recorrido 3 no vale para nada y he optado por cambiarlo a la rama de franco y todas las habilidades que supongan mejorar los críticos o el daño, pero aun así.... [buuuaaaa]

En fin, a lo hecho pecho....a ver si os pillo en el live, que lo tengo abandonadillo, y me clonáis/ayudáis un poco. [+risas]

Un saludo
pinaculo escribió:Yo ayer puedo decir que ví que tanto parry como delahk son tipos que se las saben todas, vamos, que es un descojono ir con ellos, aparte de que son buenos en el juego, le dan al coco. Imaginad que mataron junto con Maitexu a Pete el Invencible en nivel 63..., y eso teniendo a un puto manco de nivel 53 (es decir, yo) jugando con ellos, que los enemigos son aún más duros.

Una gozada vamos, espero repetir.

Muchas gracias a todos.

Oig, vas a hacer que me Rubberized (toma chistaco). Me lo pasé genial con vosotros, así que cuando queráis repetir no contéis conmigo. Digooo, contad conmigo.

Camecube, Chikano, os agrego. Cuanta más gente mejor.
Parry escribió:
pinaculo escribió:Yo ayer puedo decir que ví que tanto parry como delahk son tipos que se las saben todas, vamos, que es un descojono ir con ellos, aparte de que son buenos en el juego, le dan al coco. Imaginad que mataron junto con Maitexu a Pete el Invencible en nivel 63..., y eso teniendo a un puto manco de nivel 53 (es decir, yo) jugando con ellos, que los enemigos son aún más duros.

Una gozada vamos, espero repetir.

Muchas gracias a todos.

Oig, vas a hacer que me Rubberized (toma chistaco). Me lo pasé genial con vosotros, así que cuando queráis repetir no contéis conmigo. Digooo, contad conmigo.

Camecube, Chikano, os agrego. Cuanta más gente mejor.


Ok Parry, agrega agrega !!! Porcierto, tengo 20 pearlescents para duplicaros, DELAHK !!!! Te duplico las que quieras que te debo muchisima ayuda !! xDDD

Parry, te duplico a ti tambien lo que quieras !!!


Bueno tambien comento que quien quiera jugar conmigo deciros que tengo 2 hijos, como ya delahk sabe... por eso normalmente juego solo, para no dar por saco a la gente diciendo que espere un momento porque tengo una niña de 7 meses y tengo que darle de comer, pañales y tal.... Por eso le agradezco tanto a DELAHK y MAITE la ayuda y paciencia que tienen conmigo... xD
Yo estoy subiendo poco a poco a la sirena, ya estoy en el 54, voy con dos colegas a darle al tercer recorrido, centrando me en las principales para tener más opción a que salgan las perladas al máximo nivel en las misiones secundarias que correspondan. Tengo una sirena mezcla cataclismo y ayuda, puedo curar a los compañeros disparando los y con la bola, y cuando fijo a alguno es la releche el dolor que causa, eso si, me dura poquito la fijación, aunque la lanzo muy a menudo ya que me he conseguido una reliquia de reutilizacion del 30% muy cuca para la parte donde estoy, a ver como se va dando el tema de aquí en adelante.
Que diferencia hay entre las legendarias y las perladas? Cuales son mejores?
pinaculo escribió:Yo estoy subiendo poco a poco a la sirena, ya estoy en el 54, voy con dos colegas a darle al tercer recorrido, centrando me en las principales para tener más opción a que salgan las perladas al máximo nivel en las misiones secundarias que correspondan. Tengo una sirena mezcla cataclismo y ayuda, puedo curar a los compañeros disparando los y con la bola, y cuando fijo a alguno es la releche el dolor que causa, eso si, me dura poquito la fijación, aunque la lanzo muy a menudo ya que me he conseguido una reliquia de reutilizacion del 30% muy cuca para la parte donde estoy, a ver como se va dando el tema de aquí en adelante.

¿A qué hora os soléis meter? Si vais 3, hay hueco y os apetece me puedo unir un rato cuando esté online XD

eRiKaXPiReNCe escribió:Que diferencia hay entre las legendarias y las perladas? Cuales son mejores?

Las perladas, igual que en el Borderlands 1, son mejores que las legendarias en cuanto a 'potencial', pero no demasiado en cuanto a daño. Es casi más cuestión de gustos.
Hace un rato estuvimos, pero me dio palo llamarte por si estabas con gente, ya que efectivamente éramos 3, 2 de 54 y unos de 52 para 53 que las pasa mal. En cualquier momento que me veas con el borderlands te unes al grupo y sin problema. Me estoy haciendo un gunzerker desde el recorrido uno. Tengo la mecanomante al 50 y el asesino también. La mecanomante la tengo sin acabar el segundo recorrido, creía que si, pero me saca en la segunda vuelta al principio donde el claptrap y no me salen sus misiones completadas, yo juraría que había terminado la segunda vuelta también con ella, pero se conoce que no... Cuando quieras eres bien recibido, aparte que hablé con mis amigos de lo que hacíais ayer y estaban flipando, yo porque lo viví, pero si me lo contasen también andaría loco, jejeje.

De nuevo muy agradecido. En nuestras partidas reírte te ríes, siempre estamos de vacile, y aunque siempre ando puteando en plan gorrón, luego tiro todo, o clono si es bueno o lo que haga falta, vamos, que una cosa es el vacile, pero luego siempre doy todo lo que tengo, jajaja.
Chicos! es un placer compartir lo que nos han dado horas dándole a este juegazo! XD

La verdad es que en este 3er recorrido, estoy disfrutando del BL2 como si fuera la primera vez ya que hay que farmear otra vez y hay mucho desafío, si no que lo digan aquí pinaculo y Parry las batallas que nos montamos! Eso si, pina es el rey del camuflaje y el sigilo aún en nivel 53 no caíste mucho eh? ;)

Chikanito, ya sabes que nos mola escuchar a tus pequeños así que de paciencia nada, es más, a ver si este finde me conecto y le damos duro que quiero subir a una sirena y a un gunzerker.

Maturulz, haz como yo con el asesino, mejórale la build para que haga más daño de armas y recargue más rápido y cuando consigas el equipo en nivel 61, cámbiale la build a cuerpo a cuerpo. No hay otra!

EDIT: Parry, cuento contigo para hacer las palestras? hay huevos? XD
pinaculo, pues si os veo ya me meteré a dar por saco XD Y si no me entero, dame un toque y voy, que seguramente esté con guiris [+risas]

DELAHK, yo tengo un Gunzerker y un Comando por subir también, así que si os conectáis este finde le damos caña si os apetece. Me prepararé la "build de leveling" con ambos para poder llevar cualquiera dado el caso. A ver si acabo de subir mi Zero a 50, que lo tengo tirao por el 30 y pico, y así tengo otro más del que echar mano.

¿Las palestras? ¿Huevos? [+risas] ¿Hora y lugar?
DELAHK escribió:
Chikanito, ya sabes que nos mola escuchar a tus pequeños así que de paciencia nada, es más, a ver si este finde me conecto y le damos duro que quiero subir a una sirena y a un gunzerker.

EDIT: Parry, cuento contigo para hacer las palestras? hay huevos? XD


Gracias Delahk !!!

Porcierto, hay hueco para las palestras ?? Si no hay hueco no pasa nada !!
chikano84 escribió:
DELAHK escribió:
Chikanito, ya sabes que nos mola escuchar a tus pequeños así que de paciencia nada, es más, a ver si este finde me conecto y le damos duro que quiero subir a una sirena y a un gunzerker.

EDIT: Parry, cuento contigo para hacer las palestras? hay huevos? XD


Gracias Delahk !!!

Porcierto, hay hueco para las palestras ?? Si no hay hueco no pasa nada !!


Claro que sí! a muerte! ratataaaa

Eso sí, vamos a tener que coordinarnos las habilidades. A ser posible que haya una o dos nurses y alguna mecanomante o comando. Pero ya lo vamos viendo. ;)
DELAHK escribió:
chikano84 escribió:
DELAHK escribió:
Chikanito, ya sabes que nos mola escuchar a tus pequeños así que de paciencia nada, es más, a ver si este finde me conecto y le damos duro que quiero subir a una sirena y a un gunzerker.

EDIT: Parry, cuento contigo para hacer las palestras? hay huevos? XD


Gracias Delahk !!!

Porcierto, hay hueco para las palestras ?? Si no hay hueco no pasa nada !!


Claro que sí! a muerte! ratataaaa

Eso sí, vamos a tener que coordinarnos las habilidades. A ser posible que haya una o dos nurses y alguna mecanomante o comando. Pero ya lo vamos viendo. ;)

¡Ya tengo ganas! Creo que ya sé que build/equipo llevaré. Full support incoming XD
¿Es necesario jugar al 1 para empezar con el 2?
Pues ya me direis cuando la haceis y me meto !!!

Acabo de hacer underdome de moxxi en vault hunter, ya tengo el lanzacocos de moxxi... que burrada XD.
Parry escribió:¡Ya tengo ganas! Creo que ya sé que build/equipo llevaré. Full support incoming XD


Jajajajaja! De lujo! XD

Nos llegamos a clonar el mod azul de Nurse? el de +6 de entusiasmo?
Si no, cuando pilles a Maite conectada pídeselo que lo tiene ella :)

Lo que sí sé que tienes es la reliquia de ácido/fuego y reutilización que te va a ir de lujo.
Lo que no sé es qué te va a ir mejor, si el Neogenator o el Sham.
Yo voy a ir con el transformer (43%) y la reliquia e-tech de resistencias (ígnea y eléctrica) y capacidad y velocidad de recarga del escudo. Cuando me tiren el escudo, me tiro una stormfront en los pies y me lo recargo entero rápido.

Chikanito, a ver que te ponemos a tí! [carcajad]
Con Maite ya contamos, seguro que le hace ilusión

Lock and Load!!!!! [uzi]
DELAHK escribió:...

El Nurse lo tengo, sí, pero quiero probar primero con el Legendary. Si nos veo muy mal ya me lo cambiaré. Sobre escudos, pues tenía pensado usar el Sham, pero si tenéis un Transformer de 43% lo mismo me lo pienso XD Más que nada por la diferencia de capacidad. Llevaré Avengers y Butchers, que aprovechan mucho la munición, y la reliquia de daño y reutilización, por supuesto, aunque me llevaré la de resistencias y escudo por si me veo apurado. Y granadas, pues StormFront y Meteor Shower, y si vamos a la de Hyperion me llevaré la Pandemic, a ver qué tal.

Va a ser un reto, pero me lo voy a pasar pipa. [sonrisa]

Roman OzZ escribió:¿Es necesario jugar al 1 para empezar con el 2?

No. Mola más porque empezarás el 2 conociendo a los anteriores buscadores de la cámara y les tendrás algo de cariño, pero en cuanto a historia tampoco es que importe demasiado.
¿Algún sitio donde subir el nivel y medio que me queda para el 61?
Tengo un montón de misiones sin hacer pero son las que dan armas "raras" azules y me las guardo para el 61, al igual que los DLC que también me los estoy guardando, a si que creo que me va a tocar farmear a la vieja usanza matando bichillos para subir lo que me queda, pero no se donde ir [+risas] .
Branchiito escribió:¿Algún sitio donde subir el nivel y medio que me queda para el 61?
Tengo un montón de misiones sin hacer pero son las que dan armas "raras" azules y me las guardo para el 61, al igual que los DLC que también me los estoy guardando, a si que creo que me va a tocar farmear a la vieja usanza matando bichillos para subir lo que me queda, pero no se donde ir [+risas] .


Pues oye, farmeando la ruta de legendarias de The Dust (Mobley, Gettle y Reina Negra), me subí un par de niveles con la tontería... [carcajad]

Parry escribió:
DELAHK escribió:...

El Nurse lo tengo, sí, pero quiero probar primero con el Legendary. Si nos veo muy mal ya me lo cambiaré. Sobre escudos, pues tenía pensado usar el Sham, pero si tenéis un Transformer de 43% lo mismo me lo pienso XD Más que nada por la diferencia de capacidad. Llevaré Avengers y Butchers, que aprovechan mucho la munición, y la reliquia de daño y reutilización, por supuesto, aunque me llevaré la de resistencias y escudo por si me veo apurado. Y granadas, pues StormFront y Meteor Shower, y si vamos a la de Hyperion me llevaré la Pandemic, a ver qué tal.

Va a ser un reto, pero me lo voy a pasar pipa. [sonrisa]



A la pandemic le vas a sacar partido sólo con el mod de Witch y reliquia de daño, pero salvo eso te veo ya armado hasta los dientes y preparado xD De support yo me pondría el mod azul, más que nada por que de inicio y de base vas a usar +11 de entusiasmo, aportando un 10% de regeneración de vida al equipo por segundo + la regeneración por segundo que ya aporta de por sí. Pero vamos, si se nos resiste un cabronazo... [360º]
DELAHK escribió:A la pandemic le vas a sacar partido sólo con el mod de Witch y reliquia de daño, pero salvo eso te veo ya armado hasta los dientes y preparado xD De support yo me pondría el mod azul, más que nada por que de inicio y de base vas a usar +11 de entusiasmo, aportando un 10% de regeneración de vida al equipo por segundo + la regeneración por segundo que ya aporta de por sí. Pero vamos, si se nos resiste un cabronazo... [360º]

Es que no tengo ninguna granada ácida mejor que esa, no por otra cosa [+risas] Si veo que va mal la cambiaré a una de slag y listo. Por cierto, ¿cuándo quieres hacer las palestras?
5021 respuestas