[HILO OFICIAL] Borderlands 2

pelocai escribió:yo tengo el pase de temporada y estoy jugando desde hace 2 horas,segun me han dicho enmexico es gratis,asi que si os haceis una cuenta de alli y os lo descargais os saldra gratis
un saludo


Hola donde puedo informarme sobre eso?
La verdad es que cundiria bastante, xD
Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Una duda que me surge después de los anunciado:
Cuando dice que hay armas nuevas, mejoras, más eridium, aumento de nivel...¿se refiere que es solo si juegas en el recorrido 3 o valdría para todos?
Yo tengo todo reescalado al 50 en el recorrido 2 sin hacer ningún DLC y dejando las secundarias.

gracias


A los que ya jugáis me podéis aclarar esta duda. [360º]
LaDy_PaKeToNa escribió:
chikano84 escribió:
pelocai escribió:yo tengo el pase de temporada y estoy jugando desde hace 2 horas,segun me han dicho enmexico es gratis,asi que si os haceis una cuenta de alli y os lo descargais os saldra gratis
un saludo


Pero yo tambien tengo el pase y me lo e descargado gratis dentro del juego, en el apartado de descargas, me lo e descargado correctamente y varias veces ademas y no me sale ninguna actualizacion...


Yo fue poner el juego y me actualizo ,se bajo la actualizacion de 5 Mb y desde las 11 estoy jugando el 3 recorrido.
Y yo no me habia bajado la descarga que esta en descarga de contenidos.


De todas formas el 3º recorrido es casi igual que el 1º no?? vosotros jugais haciendo las mismas misiones en el 3º recorrido?? es que empezar otra vez el juego para algunos cambios insginificantes me da bastante pereza la verdad
pasnake escribió:
De todas formas el 3º recorrido es casi igual que el 1º no?? vosotros jugais haciendo las mismas misiones en el 3º recorrido?? es que empezar otra vez el juego para algunos cambios insginificantes me da bastante pereza la verdad


Si,es exactamente igual.
Solo que mucho mas dificil
LaDy_PaKeToNa escribió:
pasnake escribió:
De todas formas el 3º recorrido es casi igual que el 1º no?? vosotros jugais haciendo las mismas misiones en el 3º recorrido?? es que empezar otra vez el juego para algunos cambios insginificantes me da bastante pereza la verdad


Si,es exactamente igual.
Solo que mucho mas dificil


Ok gracias, pues entonces lo dejo para cuando saquen algun otro dlc con misiones nuevas o cosas mas interesantes

Demsiados juegos tengo por pasar como para empezar este juego por 3 vez y casi sin cambios significativos xDDD
Hola,

Por intentar aclarar algunas dudas que he visto:

- Si tienes el pase de temporada, no hay que descargar nada, hará la actualización de 5MB, y listo, ya está la subida de nivel y el tercer recorrido.
- Si no tienes el pase de temporada, hay que pagar los 400 MSP para que con la actualización te dé la subida de nivel y el tercer recorrido.

Ahora bien, una vez actualizado, el tercer recorrido solamente aparece en la selección de personaje si has terminado todas las misiones principales del segundo recorrido del juego con ese personaje (ojo, solamente el juego principal, las expansiones no es necesario haberlas pasado).

Además, reescala los bichos al jugador de nivel más alto, subiendo niveles adicionales según el número de jugadores.

Saludos.

P.D.: Se han "sobrao" con lo duros que son los bichos nada más empezar, no quiero ni pensar en el Vorácido, Hyperius o el Gee... ratataaaa [uzi]
¿El tema de las nuevas armas como va? Solo las sueltan los jefes tochos del juego tipo Terramorfo y demás, o me la puede soltar cualquier enemigo de forma aleatoria?
dudugc escribió:Hola,

Por intentar aclarar algunas dudas que he visto:

- Si tienes el pase de temporada, no hay que descargar nada, hará la actualización de 5MB, y listo, ya está la subida de nivel y el tercer recorrido.
- Si no tienes el pase de temporada, hay que pagar los 400 MSP para que con la actualización te dé la subida de nivel y el tercer recorrido.

Ahora bien, una vez actualizado, el tercer recorrido solamente aparece en la selección de personaje si has terminado todas las misiones principales del segundo recorrido del juego con ese personaje (ojo, solamente el juego principal, las expansiones no es necesario haberlas pasado).

Además, reescala los bichos al jugador de nivel más alto, subiendo niveles adicionales según el número de jugadores.

Saludos.

P.D.: Se han "sobrao" con lo duros que son los bichos nada más empezar, no quiero ni pensar en el Vorácido, Hyperius o el Gee... ratataaaa [uzi]


Ademas de haber terminado las misiones principales del recorrido 2 tienes que tener el personaje en nivel 50,si no tampoco te aparecera.
Y los enemigos duros no,lo siguiente.Como que tienen la vida x4 y encima se les regenera.
Los enanos los han modificado,siendo ahora enanos cabronazos legendarios,y al matarlos pueden soltar equipamiento muy raro.
Y por lo que he leido,que no se si lo pondrian en el foro,hay nueva reliquia;que segun dicen es la mejor,la Ancient E-Tech.
El vermivoro...prefiero no pensar en el,con lo duro que es encima salud x4 y regenerandose... [+risas]
lo que me parece curioso es que no hay logros extras con las subidas de nivel como en el primer borderlands
saludos
tate escribió:lo que me parece curioso es que no hay logros extras con las subidas de nivel como en el primer borderlands
saludos


Cierto !!! Ya que el logro del lvl 50 se llama AL MAXIMO... DE MOMENTO.

Quizas en la siguiente expansion podremos subir otra vez niveles ? ojala... xD


Por cierto !!!! Alguien sabe algun truco para que me salga el mamonazo del JEEEEEEEEEEEEEEEENKINSSSSSSSSSSS ?????? Sabeis si aparece en normal ? o solo en experto ¿? Porque por mas que lo busco no me aparece el mamon !!!
chikano84 escribió:
tate escribió:lo que me parece curioso es que no hay logros extras con las subidas de nivel como en el primer borderlands
saludos


Cierto !!! Ya que el logro del lvl 50 se llama AL MAXIMO... DE MOMENTO.

Quizas en la siguiente expansion podremos subir otra vez niveles ? ojala... xD


Por cierto !!!! Alguien sabe algun truco para que me salga el mamonazo del JEEEEEEEEEEEEEEEENKINSSSSSSSSSSS ?????? Sabeis si aparece en normal ? o solo en experto ¿? Porque por mas que lo busco no me aparece el mamon !!!


Eso pienso yo,que con el ultimo dlc quizas pongan mas niveles.
Subirle 11 nada mas me parece poco,teniendo en cuenta que en el primero pusieron 19,ademas de lo que comentas del logro del nivel 50.
A mi me salio Jenkins tanto en normal como en experto,eso si,teniendo activa la mision las ordenes de la doctora.
Yo creo que con uno de mis personajes aun tengo esa mision sin completar porque estube ayudando a 1 amigo a conseguir ese desafio.
Si ves que no te sale avisa y probamos en mi partida!! [sonrisa]
En este 3er recorrido se puede conseguir equipamiento raro más fácilmente, en mi primera toma de contacto boom y bewn me soltaron su granada legendaria y el capitan Flynt la Thunderball fist... si señores, a la primera!

Y eso de que se regeneren... todos los enemigos (aparte de que si no llevas un arma eléctrica, los escudos les pueden aguantar de 2 a 3 cargadores de cualquier arma que lleves) un poco pasada de rosca la verdad en cuanto dificultad al menos...

Para los que tengan dificultades con este modo y no quieran complicarse demasiado para subir de nivel, les recomiendo el combo-que-siempre-funciona: Sham + Rocketeer de Vladof + Norfleet/Badaboom.
DELAHK escribió:En este 3er recorrido se puede conseguir equipamiento raro más fácilmente, en mi primera toma de contacto boom y bewn me soltaron su granada legendaria y el capitan Flynt la Thunderball fist... si señores, a la primera!

Y eso de que se regeneren... todos los enemigos (aparte de que si no llevas un arma eléctrica, los escudos les pueden aguantar de 2 a 3 cargadores de cualquier arma que lleves) un poco pasada de rosca la verdad en cuanto dificultad al menos...

Para los que tengan dificultades con este modo y no quieran complicarse demasiado para subir de nivel, les recomiendo el combo-que-siempre-funciona: Sham + Rocketeer de Vladof + Norfleet/Badaboom.


Yo llevo equipada un arma de cada tipo,asi cambio a la que necesite en el momento.
Y si que es un desproposito lo de la vida.
Que para matar 1 goliat que subio de nivel las pase canutas joe!!!
Y los psicopatas...ni mencionarlos!!!
Se nota muchisimo la subida de dificultad,pero mola!!
Ya ves! Y los psicópatas cabronazos?? Sin olvidar los "jefes", el capitan Flynt me costó matarlo cerca de 15 minutos y morir 3 veces... Sólo de pensar en Sawtooth Cauldron cuando llegue a esa parte me da la risa... lo que hay ahí...
DELAHK escribió:Ya ves! Y los psicópatas cabronazos?? Sin olvidar los "jefes", el capitan Flynt me costó matarlo cerca de 15 minutos y morir 3 veces... Sólo de pensar en Sawtooth Cauldron cuando llegue a esa parte me da la risa... lo que hay ahí...


Ayer hablando con 1 amigo le dije,que en 3 horas de juego se puede decir que he muerto mas veces que en todo el recorrido 2,jajajajaj.
Esos psicopatas son los que yo digo!!!!
DELAHK escribió:Ya ves! Y los psicópatas cabronazos?? Sin olvidar los "jefes", el capitan Flynt me costó matarlo cerca de 15 minutos y morir 3 veces... Sólo de pensar en Sawtooth Cauldron cuando llegue a esa parte me da la risa... lo que hay ahí...




Pues imaginate a mi lo que me costo.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!! Entre la enana llorando y las veces que me mato flynt estube apunto de destruir medio mundo !!! xDD


Lady, eso esta echo !!!
Estoy viendo que con nivel 61 se pueden hacer auténticas burradas en cuanto a talentos. Va a ser gracioso ver Mayas con builds como esta: http://www.bl2skills.com/siren.html#155 ... 1505410551 y ver como fijan en fase a un enemigo que pasa a ser 'amigo' y va con "Ruina" encima, sembrando caos por doquier. No sé si va a perder la gracia el juego con tanto nivel [+risas] (los talentos con 1 único punto son para aprovechar el Legendary)

Y con esta regla de tres, ver a Axton con dobles torretas con cohetes y con slag. Va a ser todo muy bruto ¿no? O dos torretas con explosión atómica... [+risas] [+risas]
Parry escribió:Estoy viendo que con nivel 61 se pueden hacer auténticas burradas en cuanto a talentos. Va a ser gracioso ver Mayas con builds como esta: http://www.bl2skills.com/siren.html#155 ... 1505410551 y ver como fijan en fase a un enemigo que pasa a ser 'amigo' y va con "Ruina" encima, sembrando caos por doquier. No sé si va a perder la gracia el juego con tanto nivel [+risas] (los talentos con 1 único punto son para aprovechar el Legendary)

Y con esta regla de tres, ver a Axton con dobles torretas con cohetes y con slag. Va a ser todo muy bruto ¿no? O dos torretas con explosión atómica... [+risas] [+risas]


Pues no sé yo si esa build valdrá:
Si te fijas en el árbol Motion, la última habilidad hace cambiar la fijación. En vez de encerrar enemigos en esferas, lo que hace es manipularlo para que luche a tu lado. Si te pones eso, no tiene sentido lo de Cataclismo (y menos aún Ruina...)

No sé si habrán tenido esto en cuenta...
roberto28live escribió:
Parry escribió:Estoy viendo que con nivel 61 se pueden hacer auténticas burradas en cuanto a talentos. Va a ser gracioso ver Mayas con builds como esta: http://www.bl2skills.com/siren.html#155 ... 1505410551 y ver como fijan en fase a un enemigo que pasa a ser 'amigo' y va con "Ruina" encima, sembrando caos por doquier. No sé si va a perder la gracia el juego con tanto nivel [+risas] (los talentos con 1 único punto son para aprovechar el Legendary)

Y con esta regla de tres, ver a Axton con dobles torretas con cohetes y con slag. Va a ser todo muy bruto ¿no? O dos torretas con explosión atómica... [+risas] [+risas]


Pues no sé yo si esa build valdrá:
Si te fijas en el árbol Motion, la última habilidad hace cambiar la fijación. En vez de encerrar enemigos en esferas, lo que hace es manipularlo para que luche a tu lado. Si te pones eso, no tiene sentido lo de Cataclismo (y menos aún Ruina...)

No sé si habrán tenido esto en cuenta...

Según dijeron, no valía sólo con subir el nivel, si no en equilibrarlo todo para que no hubiera builds demasiado poderosas, ni la mecánica 'reventase' por algún lado, y por eso han tardado tanto en aumentar el nivel. Así que imagino que sí funcionará, y lo que imagino pasará es que el 'enemigo convertido' tendrá encima una nube de "Ruina" que hará daño a todo el que esté cerca. Pero bueno, son "imaginancias" mías, lo mismo simplemente explota el juego y punto [+risas]
Yo ya dije que con el aumento de nivel pasaría lo que paso con el BL1, que habría builds demasiado tochas y que le quitarían gracia al juego "rompiendolo" un poco.

Ahora bien, viendo como de tochos han puesto a los enemigos en este nuevo recorrido igual casi que mejor, porque madre mía que duros que son. Gracias a dios antes de que pusieran este recorrido pille una Harold con daño x2 en una maquina de Torgue, porque es con lo único que ahora mismo les hago daño a los enemigos. Con eso o con el Norfleet, porque la mayoría de SMG legendarias que tengo ni cosquillas [+risas] .
Sude sangre para sacar la misión de matar a 4 Torosimios a puñetazo. Se regeneraban casi el doble de vida de lo que les quitaba a puños.
Branchiito escribió:Yo ya dije que con el aumento de nivel pasaría lo que paso con el BL1, que habría builds demasiado tochas y que le quitarían gracia al juego "rompiendolo" un poco.

Ahora bien, viendo como de tochos han puesto a los enemigos en este nuevo recorrido igual casi que mejor, porque madre mía que duros que son. Gracias a dios antes de que pusieran este recorrido pille una Harold con daño x2 en una maquina de Torgue, porque es con lo único que ahora mismo les hago daño a los enemigos. Con eso o con el Norfleet, porque la mayoría de SMG legendarias que tengo ni cosquillas [+risas] .
Sude sangre para sacar la misión de matar a 4 Torosimios a puñetazo. Se regeneraban casi el doble de vida de lo que les quitaba a puños.


Yo perdi la cuenta de las veces que me mataron para coger el pelo de torosimio,jajajajaj
En qué nivel andais ahora?
He comenzado el nuevo recorrido he subido la barra de nivel a tope pero no me sube al nivel 51...que coño le pasa al juego?o solo se sube de nivel en los DLC?

Edit: ya esta ya me ha subido de nivel xD. De todas formas una pregunta mas...en dos de las habilidades del asesino que tengo activadas me pone 10/5, cuando lo normal deberia de ser 5/5, a alguien mas le pasa?
DELAHK escribió:En qué nivel andais ahora?



yo por el 54.... y sudando sangre y lo que no es sangre....
Camecube escribió:una pregunta mas...en dos de las habilidades del asesino que tengo activadas me pone 10/5, cuando lo normal deberia de ser 5/5, a alguien mas le pasa?


Tendrás algun modificador de clase que te suba esas habilidades; fíjate que te salen en un tono azul suave...puede ser hasta 10/5. Por ejemplo el modificador de clase legendario del asesino te sube +5 en todas las primeras habilidades de cada árbol siempre y cuando tengas al menos un punto de habilidad en ella.

Un saludo

Ayer puse el recorrido 3, y en 10 minutos lo quité, me costaba sudor y lágrimas matar a los torosimios. Total, comencé los DLC a nivel 50 del recorrido 2.

Un saludo
maturulz escribió:
Camecube escribió:una pregunta mas...en dos de las habilidades del asesino que tengo activadas me pone 10/5, cuando lo normal deberia de ser 5/5, a alguien mas le pasa?


Tendrás algun modificador de clase que te suba esas habilidades; fíjate que te salen en un tono azul suave...puede ser hasta 10/5. Por ejemplo el modificador de clase legendario del asesino te sube +5 en todas las primeras habilidades de cada árbol siempre y cuando tengas al menos un punto de habilidad en ella.

Un saludo

Ayer puse el recorrido 3, y en 10 minutos lo quité, me costaba sudor y lágrimas matar a los torosimios. Total, comencé los DLC a nivel 50 del recorrido 2.

Un saludo


Ok, ok, entonces sera eso que me comentas, pues nada mucha gracias, es que me estaba quedando loquisimo.
DELAHK escribió:En qué nivel andais ahora?


Yo a punto de subir al 53 porque no he podido jugar ni ayer tarde,ni hoy.
A ver si en estos dias le puedo dar.
¿Alguien quiere empezar el 3er recorrido esta noche? A partir de las 22h o así ratataaaa
Parry escribió:¿Alguien quiere empezar el 3er recorrido esta noche? A partir de las 22h o así ratataaaa


Yo me apunto si quieres agregarme mi gamertag Italian Art
No se sí a vosotros os pasa pero al ir a famear no me vuelven a salir antes con salir y entrar de la zona valía y ahora ni saliendo y entrando de la partida m salen
Alguien quiere intentar matar a voracius el invencible ahora mismo?
Yo ya voy por el 56 y algo me dice que este finde le voy a dar de lo lindo al Borderlands 2 XD
Ayer acabé con el bunker y no veáis que parte más puñetera, quien lo haya pasado sabrá lo que digo y quien no, ya llegará ya...

A todo esto, intentaré farmear hoy las siguientes armas de nivel alto por si interesan:

- White Death
- Veruc
- Nukem
- Badaboom

Ya postearé resultados xD y os diré si las tengo para clonarlas. A ver si puedo sacar algo que haga un poco más llevadera esta 3ª vuelta porque joe...
Hola!! Soy nivel 33 y he conseguido una franco llamada "Buffalo" [amor] y como pega!! Por cierto llevo a Zero y he oído críticas sobre su habilidad, la verdad aún no he probado a los otros personajes, pero tampoco es tan mala la habilidad! ¬_¬ Cuando veo que todos los enemigos van a por mí, activo la habilidad se quedan dándole, tiro una granada de aquellas que es una pequeña fuente de fuego a su alrededor y caen como moscas y otra opción activo la habilidad y me señala los puntos débiles les pego con mi "buffalo" [amor] y caen de un tiro!! [fumando] Impresionante!! [sonrisa] Por cierto una duda tengo una misión secundaria no descubierta que está en The Fringe pero por más que la busco no sé donde está, ¿algún consejo? [rtfm]
Un saludo y gracias!! [oki]
Matujk escribió:Por cierto una duda tengo una misión secundaria no descubierta que está en The Fringe pero por más que la busco no sé donde está, ¿algún consejo? [rtfm]
Un saludo y gracias!! [oki]


Posiblemente sea una que te dan al matar a un Goliath que sale a partir que vuelves a The Fringe por segunda vez. Al matarlo suelta un ECHO que te da la misión.
Ya soy nivel 50,para cuando termine,¿Alguien me pasa una guía para las legendarias?

Esta es la build que he usado : http://s4.hubimg.com/u/7178139_f496.jpg

Hay alguna mejor en single player
San Hamburguesa escribió:Ya soy nivel 50,para cuando termine,¿Alguien me pasa una guía para las legendarias?

Esta es la build que he usado : http://s4.hubimg.com/u/7178139_f496.jpg

Hay alguna mejor en single player


Con el modificador de Legendary siren puedes meterle mas puntos de habilidades,porque algunas asignandole 1 punto ya tendrias los 5.
Sobre la guia ni idea,yo hacia intercambio con amigos [+risas]

Se me olvidaba,ayer me dijo 1 amigo un glitch del juego con el que puedes tener capacidad ilimitada en la caja fuerte!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
San Hamburguesa escribió:Ya soy nivel 50,para cuando termine,¿Alguien me pasa una guía para las legendarias?

Esta es la build que he usado : http://s4.hubimg.com/u/7178139_f496.jpg

Hay alguna mejor en single player


Con el modificador de Legendary siren puedes meterle mas puntos de habilidades,porque algunas asignandole 1 punto ya tendrias los 5.
Sobre la guia ni idea,yo hacia intercambio con amigos [+risas]

Se me olvidaba,ayer me dijo 1 amigo un glitch del juego con el que puedes tener capacidad ilimitada en la caja fuerte!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Comparte el glitch que a más de uno le interesaría,seguro.Algunos tenemos problemas de espacio asivque no vendría mal

Voy a escribir más por el hilo.
San Hamburguesa escribió:
Comparte el glitch que a más de uno le interesaría,seguro.

Voy a escribir más por el hilo.


Es que explicarlo por escrito (con lo mal que yo me explico) quizas no se entere ni dios,jajajaj.
Pero funcionar funciona porque tengo casi 100 armas en mi caja fuerte [carcajad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
San Hamburguesa escribió:
Comparte el glitch que a más de uno le interesaría,seguro.

Voy a escribir más por el hilo.


Es que explicarlo por escrito (con lo mal que yo me explico) quizas no se entere ni dios,jajajaj.
Pero funcionar funciona porque tengo casi 100 armas en mi caja fuerte [carcajad]



Lady, pero ese glich es fijo ? es decir, si luego meten alguna actualizacion o gearbox se entera... no lo parchearan ? A ver si vas a perder las armas...

Ya nos contaras como lo has echo xD que me de pena desacerme de armas ya que me gusta coleccionar jajaja
chikano84 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
San Hamburguesa escribió:
Comparte el glitch que a más de uno le interesaría,seguro.

Voy a escribir más por el hilo.


Es que explicarlo por escrito (con lo mal que yo me explico) quizas no se entere ni dios,jajajaj.
Pero funcionar funciona porque tengo casi 100 armas en mi caja fuerte [carcajad]



Lady, pero ese glich es fijo ? es decir, si luego meten alguna actualizacion o gearbox se entera... no lo parchearan ? A ver si vas a perder las armas...

Ya nos contaras como lo has echo xD que me de pena desacerme de armas ya que me gusta coleccionar jajaja


Pues eso ya no lo se,pero como las mismas armas la tengo en otro personaje que no uso...
Ademas,si las pierdo tengo a mi amigo que me las vuelve a clonar.
Que por cierto,para clonarlas tampoco hace falta tirarlas y salirse a la interfaz,hay otro glitch para eso [sonrisa]
Lady, cuidado con el Glitch de la caja fuerte por que puedes saturar la partida de datos y corromperse.
Haz copia de seguridad y no guardes más de 100 armas en la caja! ;)

Tengo una veruc legendaria eléctrica en nivel 58, por si a alguien le interesa.

Ya he visto alguna de esas armas "Pearlescent" y la que veo que más me mola es el franco "Storm" de Maliwan que hace que caigan rayos al objetivo que disparas [boing]

San Hamburguesa escribió:Ya soy nivel 50,para cuando termine,¿Alguien me pasa una guía para las legendarias?

Esta es la build que he usado : http://s4.hubimg.com/u/7178139_f496.jpg

Hay alguna mejor en single player


Hace no mucho postee una guía con las (a mi juicio) mejores legendarias.

Te lo pongo en spoiler que es un tocho:

Para mí obligatorias no son poquitas, pero si que es verdad que algunas legendarias son más molonas por el efecto que por la efectividad. Las (a mi juicio) imprescindibles, te las listo aquí abajo:

Pistolas:

Hornet - Va muy bien contra los robots (Dificultad farmeo: fácil - Rastranudillos)
Thunderball Fist - Daño brutal a corta distancia (Dificultad farmeo: fácil - Capitan Flynt)
Harold - La pistola más dañina del juego, cubre una amplia area de efecto. Va bien contra grupos. A mi juicio, la mejor pistola del juego (Dificultad farmeo: Muy difícil - El Guerrero)

Rifles:

Kerblaster - Un gunzerker con dos de estas preciosidades, es en sí mismo una estampida (Dificultad farmeo: fácil - Enano montado en torosimio cerca de Southern Self)
Shrediffier - Rifle bueno para todos, disponible en varios elementos, daño + cadencia = gente muerta antes (Dificultad farmeo: media - cabeza hueso 2.0)

Bazookas

Badaboom - Muuuucho daño (Dificultad farmeo: fácil - Rey Torosimio)
Norfleet - Simplemente la mejor arma del juego (Dificultad farmeo: JAJAJAJAJAJAJAJA! - Vermímoro el invencible)
Nukem - Muy daniño en un area muy amplia (Dificultad farmeo: fácil - Reina Negra)
Mongol - Mejor usarlo a media distancia (Dificultad farmeo: fácil - Madre de Dukino)

Escopetas

Deliverance - Bien usada puede hacer que nunca te mueras en estado "lucha por vivr" (Dificultad farmeo: Difícil de cojones/arduo - Tumba)
Sledge Shotgun - Dañina, disparo rápido, las hay elementales (Dificultad farmeo: media - Rompecráneos)

Francotiradores

Skullmasher - Mejor usado a corta/media distancia (Dificultad farmeo: Depende, a veces el botín desaparece en esa zona por un bug - Hijo de Polillarakk)
White Death - La 2ª mejor arma del juego, elemental, muy buena para enemigos a distancia y sobre todo con esos fastidiosos buitres (Dificultad farmeo: fácil - Gettle)

SMGs

Slagga - El cuenteo de daño por segundo de esta preciosidad es buenísimo para todo tipo de enemigos. Y los cubre de slag (Dificultad farmeo: fácil - Jimbo & Tector Hodunk)
Bitch - Precisión máxima con crítico al 3er disparo. Elemental, de mis favoritas por su efectividad (Dificultad farmeo: media, un coñazo sacarla, ya que este bicho tiene un drop muuuuuuy bajo - El búnker)

Escudos

Transformer - No sólo absorbe balas con un % decente si no que si recibe daño eléctrico este escudo se rellena por completo automáticamente (Dificultad farmeo: Difícil de cojones/arduo - Pimón)
The Bee - El mundialmente famoso, ahora no es tan bueno... pero sigue siendo una burrada (Dificultad farmeo: fácil - Dj Hunter)
The Sham - Invulnerabilidad en tiroteos? Aquí lo tienes (Dificultad farmeo: media, un coñazo sacarla, ya que este bicho tiene un drop muuuuuuy bajo - El búnker)
Impaler - Este va sorpresivamente muuuuy bien con una Sirena elemental (Dificultad farmeo: Muy Difícil, como todo lo que suelta este cabrito - El Guerrero)
Neogenator - Sólo para un Gunzerker o un Comando con una build de supervivencia/tanque (Dificultad farmeo: media, es un coñazo llegar hasta donde está el bicho - Spycho)

Granadas (me encantan, recomiendo en todas las de arco largo)

Bonus package - Daño por zona excesivo (Dificultad farmeo: fácil - Boom y Bewn)
Bouncing bonnie - Menudos pifostios monta (Dificultad farmeo: Muy Difícil - Enemigos regordetes)
Quasar - Mi favorita, perfecta para multitudes con escudo (Dificultad farmeo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA! - Vermívoro el invencible)
Fire bee - Va bien pero ojo, sal de su radio de acción o mueres fácil (Dificultad farmeo: Ni pajolera idea)

Para todo lo demás... Pete el pirómano xD


Esa build de la sirena se puede mejorar. No te cura, puedes aplicar algún punto de habilidad en curación y quitar alguno de imagen mental. Desguazar no va bien a menos que aproveches todo su potencial con 5 puntos de habilidad + modificador por lo que esos 2 puntos me los ahorraría y los pondría también en dulce liberación.

La habilidad Fénix mola, pero no es útil en niveles altos (de hecho en sitios con barriles o explosivos es un suicidio) y son 5 puntazos malgastados. Ya que tienes converger en el árbol de la izda. mete esos puntos en Helios, para que el daño y el área de efecto de explosión de fijar en fase sea mucho mayor (y si hay algún barril elemental cerca ni te cuento).

En el árbol de la izda., yo quitaría puntos de habilidad en Acelerar (velocidad de balas) y las pondría en Reflejo Cinético (una de mis favoritas) te quita un 100% de daño recibido al matar y les devuelve un 50% del daño que intentan infligir por lo que es una mejora importante en tu defensa.

Con esta build de sirena elemental (que creo que es lo que quieres) ganas mucho en resistencia de daño y regeneración y mantienes bastante los stats en cuanto a daño.
Y va muy bien con el mod Legendary Siren!

http://www.bl2skills.com/siren.html#410501000044000000005405510501
DELAHK escribió:Lady, cuidado con el Glitch de la caja fuerte por que puedes saturar la partida de datos y corromperse.
Haz copia de seguridad y no guardes más de 100 armas en la caja! ;)

Tengo una veruc legendaria eléctrica en nivel 58, por si a alguien le interesa.

Ya he visto alguna de esas armas "Pearlescent" y la que veo que más me mola es el franco "Storm" de Maliwan que hace que caigan rayos al objetivo que disparas [boing]

San Hamburguesa escribió:Ya soy nivel 50,para cuando termine,¿Alguien me pasa una guía para las legendarias?

Esta es la build que he usado : http://s4.hubimg.com/u/7178139_f496.jpg

Hay alguna mejor en single player


Hace no mucho postee una guía con las (a mi juicio) mejores legendarias.

Te lo pongo en spoiler que es un tocho:

Para mí obligatorias no son poquitas, pero si que es verdad que algunas legendarias son más molonas por el efecto que por la efectividad. Las (a mi juicio) imprescindibles, te las listo aquí abajo:

Pistolas:

Hornet - Va muy bien contra los robots (Dificultad farmeo: fácil - Rastranudillos)
Thunderball Fist - Daño brutal a corta distancia (Dificultad farmeo: fácil - Capitan Flynt)
Harold - La pistola más dañina del juego, cubre una amplia area de efecto. Va bien contra grupos. A mi juicio, la mejor pistola del juego (Dificultad farmeo: Muy difícil - El Guerrero)

Rifles:

Kerblaster - Un gunzerker con dos de estas preciosidades, es en sí mismo una estampida (Dificultad farmeo: fácil - Enano montado en torosimio cerca de Southern Self)
Shrediffier - Rifle bueno para todos, disponible en varios elementos, daño + cadencia = gente muerta antes (Dificultad farmeo: media - cabeza hueso 2.0)

Bazookas

Badaboom - Muuuucho daño (Dificultad farmeo: fácil - Rey Torosimio)
Norfleet - Simplemente la mejor arma del juego (Dificultad farmeo: JAJAJAJAJAJAJAJA! - Vermímoro el invencible)
Nukem - Muy daniño en un area muy amplia (Dificultad farmeo: fácil - Reina Negra)
Mongol - Mejor usarlo a media distancia (Dificultad farmeo: fácil - Madre de Dukino)

Escopetas

Deliverance - Bien usada puede hacer que nunca te mueras en estado "lucha por vivr" (Dificultad farmeo: Difícil de cojones/arduo - Tumba)
Sledge Shotgun - Dañina, disparo rápido, las hay elementales (Dificultad farmeo: media - Rompecráneos)

Francotiradores

Skullmasher - Mejor usado a corta/media distancia (Dificultad farmeo: Depende, a veces el botín desaparece en esa zona por un bug - Hijo de Polillarakk)
White Death - La 2ª mejor arma del juego, elemental, muy buena para enemigos a distancia y sobre todo con esos fastidiosos buitres (Dificultad farmeo: fácil - Gettle)

SMGs

Slagga - El cuenteo de daño por segundo de esta preciosidad es buenísimo para todo tipo de enemigos. Y los cubre de slag (Dificultad farmeo: fácil - Jimbo & Tector Hodunk)
Bitch - Precisión máxima con crítico al 3er disparo. Elemental, de mis favoritas por su efectividad (Dificultad farmeo: media, un coñazo sacarla, ya que este bicho tiene un drop muuuuuuy bajo - El búnker)

Escudos

Transformer - No sólo absorbe balas con un % decente si no que si recibe daño eléctrico este escudo se rellena por completo automáticamente (Dificultad farmeo: Difícil de cojones/arduo - Pimón)
The Bee - El mundialmente famoso, ahora no es tan bueno... pero sigue siendo una burrada (Dificultad farmeo: fácil - Dj Hunter)
The Sham - Invulnerabilidad en tiroteos? Aquí lo tienes (Dificultad farmeo: media, un coñazo sacarla, ya que este bicho tiene un drop muuuuuuy bajo - El búnker)
Impaler - Este va sorpresivamente muuuuy bien con una Sirena elemental (Dificultad farmeo: Muy Difícil, como todo lo que suelta este cabrito - El Guerrero)
Neogenator - Sólo para un Gunzerker o un Comando con una build de supervivencia/tanque (Dificultad farmeo: media, es un coñazo llegar hasta donde está el bicho - Spycho)

Granadas (me encantan, recomiendo en todas las de arco largo)

Bonus package - Daño por zona excesivo (Dificultad farmeo: fácil - Boom y Bewn)
Bouncing bonnie - Menudos pifostios monta (Dificultad farmeo: Muy Difícil - Enemigos regordetes)
Quasar - Mi favorita, perfecta para multitudes con escudo (Dificultad farmeo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA! - Vermívoro el invencible)
Fire bee - Va bien pero ojo, sal de su radio de acción o mueres fácil (Dificultad farmeo: Ni pajolera idea)

Para todo lo demás... Pete el pirómano xD


Esa build de la sirena se puede mejorar. No te cura, puedes aplicar algún punto de habilidad en curación y quitar alguno de imagen mental. Desguazar no va bien a menos que aproveches todo su potencial con 5 puntos de habilidad + modificador por lo que esos 2 puntos me los ahorraría y los pondría también en dulce liberación.

La habilidad Fénix mola, pero no es útil en niveles altos (de hecho en sitios con barriles o explosivos es un suicidio) y son 5 puntazos malgastados. Ya que tienes converger en el árbol de la izda. mete esos puntos en Helios, para que el daño y el área de efecto de explosión de fijar en fase sea mucho mayor (y si hay algún barril elemental cerca ni te cuento).

En el árbol de la izda., yo quitaría puntos de habilidad en Acelerar (velocidad de balas) y las pondría en Reflejo Cinético (una de mis favoritas) te quita un 100% de daño recibido al matar y les devuelve un 50% del daño que intentan infligir por lo que es una mejora importante en tu defensa.

Con esta build de sirena elemental (que creo que es lo que quieres) ganas mucho en resistencia de daño y regeneración y mantienes bastante los stats en cuanto a daño.
Y va muy bien con el mod Legendary Siren!

http://www.bl2skills.com/siren.html#410501000044000000005405510501



Gracias Delahk !!! Me va de perlas esa imagen ya que la proxima que subire es la sirena.

Esa es la mejor rama ? O hay alguna mas que valga la pena ?

Saludos y a ver si jugamos !! xDD
Branchiito escribió:
Matujk escribió:Por cierto una duda tengo una misión secundaria no descubierta que está en The Fringe pero por más que la busco no sé donde está, ¿algún consejo? [rtfm]
Un saludo y gracias!! [oki]


Posiblemente sea una que te dan al matar a un Goliath que sale a partir que vuelves a The Fringe por segunda vez. Al matarlo suelta un ECHO que te da la misión.

Hola Branchito!! Efectivamente era como dijiste, las veces que había recorrido The Fringe pero justo esa zona donde sale el Goliath no pasaba nunca! [+risas] [+risas] Tengo otra duda pero cuando me acuerde de una zona en la que tengo que ir pero que no me sale en el mapa, imagino que estará en una zona principal pero como tengo memoria de pez [+risas] no consiguo localizarla!! [ayay] Un saludo!!
Un consejo para chikano84 y DELAHK: según todo lo que he leído en foros medio serios, la habilidad Flicker (no recuerdo el nombre en español.. ¿Parpadeo?) es basura. El añadido no es aditivo, es multiplicativo. Es decir, si tienes un 25% de probabilidad de efecto elemental, con ese talento a 5 puntos (+30%) no se queda en 55%, si no que es 25% + el 30% de 25, es decir, 25% + 7.5%, quedando en 32.5% en total. Esos 5 puntos de esa build podéis gastarlos en otra cosa que lo merezca, o como mucho poner 1 puntito si estás usando el Legendary y no queréis desperdiciar su +5, y meter otros 4 en otros más interesantes.
Parry escribió:Un consejo: la habilidad Flicker (no recuerdo el nombre en español.. ¿Parpadeo?) es basura. El añadido no es aditivo, es multiplicativo. Es decir, si tienes un 25% de probabilidad de efecto elemental, con ese talento a 5 puntos (+30%) no se queda en 55%, si no que es 25% + el 30% de 25, es decir, 25% + 7.5%, quedando en 32.5% en total. Esos 5 puntos podéis gastarlos en otra cosa que lo merezca, o como mucho poner 1 puntito si estás usando el Legendary y no queréis desperdiciar su +5.


Anda leñe! Eso no lo sabía!

Gracias por el apunte Parry tomo nota! ;)

chikano84 escribió:Gracias Delahk !!! Me va de perlas esa imagen ya que la proxima que subire es la sirena.

Esa es la mejor rama ? O hay alguna mas que valga la pena ?

Saludos y a ver si jugamos !! xDD


Pues para mí, la build más útil y divertida es la del árbol "motion" el de la izquierda.
Eso sí, lo más destacable de una sirena elemental es que puede slagear al fijar en fase a los enemigos y en la 3ª vuelta va de vicio, sobre todo si lo unes a la habilidad "converger".

Para una sirena de nivel 50 recomiendo esta build:

http://www.bl2skills.com/siren.html#550 ... 0100000000

Para una sirena de nivel 61 recomiendo esta otra:

http://www.bl2skills.com/siren.html#514 ... 4505510501

Esta última la he probado y es una auténtica burrada.
Y ambas builds claro está con el mod de Legendary Siren.

A ver si nos juntamos chikanito!!! hoy me conectaré por la tarde!
Gracias por la guía, me acaba De soltar la granada Quasar un enano ingeniero a la primera. Que suerte tengo a veces.
Creo que nadie lo ha puesto, o al menos no he encontrado nada al respecto, y se me ha hecho raro. Por si acaso:

6 minutos de gameplay de Krieg, el nuevo personaje que saldrá en mayo.

Y aquí una imagen con varios talentos de los que se conoce su efecto, recopilados de lo visto en videos:
Imagen


Según parece es un personaje enfocado al daño explosivo y de fuego, con una habilidad especial que lo transforma en algo así como un Brick con maza, y que con los talentos adecuados, al morir, en vez de entrar en 'Lucha por tu vida', puede moverse normalmente tirando dinamita a los enemigos, y cuando el tiempo se agota todas las dinamitas y él mismo explotan. Si mata a alguien resucita tan tranquilamente XD Yo lo que he visto me encanta. Tengo muchas ganas de echarle el guante [babas]

Un personaje con talentos de daño explosivo + reliquia daño explosivo + norfleet = super easy mode ON [+risas]
Parry escribió:Creo que nadie lo ha puesto, o al menos no he encontrado nada al respecto, y se me ha hecho raro. Por si acaso:

6 minutos de gameplay de Krieg, el nuevo personaje que saldrá en mayo.

Y aquí una imagen con varios talentos de los que se conoce su efecto, recopilados de lo visto en videos:
Imagen


Según parece es un personaje enfocado al daño explosivo y de fuego, con una habilidad especial que lo transforma en algo así como un Brick con maza, y que con los talentos adecuados, al morir, en vez de entrar en 'Lucha por tu vida', puede moverse normalmente tirando dinamita a los enemigos, y cuando el tiempo se agota todas las dinamitas y él mismo explotan. Si mata a alguien resucita tan tranquilamente XD Yo lo que he visto me encanta. Tengo muchas ganas de echarle el guante [babas]

Un personaje con talentos de daño explosivo + reliquia daño explosivo + norfleet = super easy mode ON [+risas]



Brutal!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Parry escribió:Creo que nadie lo ha puesto, o al menos no he encontrado nada al respecto, y se me ha hecho raro. Por si acaso:

6 minutos de gameplay de Krieg, el nuevo personaje que saldrá en mayo.

Y aquí una imagen con varios talentos de los que se conoce su efecto, recopilados de lo visto en videos:
Imagen


Según parece es un personaje enfocado al daño explosivo y de fuego, con una habilidad especial que lo transforma en algo así como un Brick con maza, y que con los talentos adecuados, al morir, en vez de entrar en 'Lucha por tu vida', puede moverse normalmente tirando dinamita a los enemigos, y cuando el tiempo se agota todas las dinamitas y él mismo explotan. Si mata a alguien resucita tan tranquilamente XD Yo lo que he visto me encanta. Tengo muchas ganas de echarle el guante [babas]

Un personaje con talentos de daño explosivo + reliquia daño explosivo + norfleet = super easy mode ON [+risas]




Creo que la sirena que me iba a subir le van a dar mucho por donde ya sabemos todos... xDDDD me voy a esperar a que salga este TITAN !! Porque no tiene otro nombre... ademas, a mi me encanta el ir a piñon como el gunzerker...

Gracias parry por el aporte !!!!!
Joder, como mola el zumbado.
5021 respuestas