[HILO OFICIAL] Borderlands 2

a alguien le ha valido el codigo este,es el que ponen por el fin de semana gold gratis y resulta que es el mismo que pusieron en enero
5BCTT-XX6SC-ZSXJX-KFJBJ-66R5W
este es el ultimo de Twitter: WB5TJ-9KF95-3TZ3X-KR3JJ-FW9R3
5 llaves
Me gusta entrar en este hilo a pesar de que juego en PS3, la comunidad me parece mas activa en 360, y lo de los errores que comentan, por Dios, siempre ando con los dedos cruzados, si en Xbox 360 falla en Ps3 debe funcionar como la Mier%$#, pero hasta el momento he corrido con suerte, que no falta que pase algo raro.
alguien que tenga las granadas legendarias quasar y fire bee podria hacerme el favor de pasarmelas?.Tengo las 4 infinitas por si a alguien le interesa.Gracias
Teaser del nuevo personaje
http://www.youtube.com/watch?v=pzFA2W1AvaM&feature=player_embedded
zandan escribió:alguien que tenga las granadas legendarias quasar y fire bee podria hacerme el favor de pasarmelas?.Tengo las 4 infinitas por si a alguien le interesa.Gracias
Teaser del nuevo personaje
http://www.youtube.com/watch?v=pzFA2W1AvaM&feature=player_embedded

yo las tengo,agregame y te las paso
un saludo
pelocai escribió:
zandan escribió:alguien que tenga las granadas legendarias quasar y fire bee podria hacerme el favor de pasarmelas?.Tengo las 4 infinitas por si a alguien le interesa.Gracias
Teaser del nuevo personaje
http://www.youtube.com/watch?v=pzFA2W1AvaM&feature=player_embedded

yo las tengo,agregame y te las paso
un saludo

gracias,te mando invitacion,ahora no puedo conectarme,esta tarde a partir de las 18:00 estaré
Algun trukillo pa matar al terramorfo??
Lo principal es cargarse los tentaculos, que son los que mas te machacan.
Ni tentaculos ni na un solo jugador es imposible
guilleRT24 escribió:Ni tentaculos ni na un solo jugador es imposible

No es imposible, con buenas armas, reliquias y siendo nivel 50 se puede matar solo perfectamente. Solo he podido matarlo con el Gunzerker.
guilleRT24 escribió:Algun trukillo pa matar al terramorfo??


http://www.youtube.com/watch?v=mRU4vIxcGuk

Sin armas legendarias:

http://www.youtube.com/watch?v=oCoqkrq2 ... =endscreen

salu2
Hola a todos, ayer me pille este juego para 360 a 30€ en game, tras haber leído que era un must Have. Es un intento para ver si consigo que la parienta se adentre en el mundo de los tiros, aunque visto que las misiones son todas de disparos, lo mismo no jejejjee...

La verdad es que lo leído hasta ahora me ha gustado mucho, y obviamente, me queda mucho por descubrir. Lo probé con un perfil de prueba en casa d un colega, comenzando con Zero, ná, 10 minutitos, para luego comenZarlo en casa tranquilamente (no se si con zero u otro pj) enterándome de todo lo que dicen al principio. ( por cierto, como jode cuando te obligan a tragarte toda la presentación, pero eso es otra historia). De momento, lo poco que he visto, el juego pinta de la leche, pero tengo algunas dudas que no me quedan claras.

1. Tengo entendido que el juego es largo (de 40 a 50 horas por personaje). La historia es la misma, y lo que cambia es la forma de combatir de cada PJ No?
2. El juego obliga a ir jugando las misiones, o si tienes un rato libre para ponerte, puedes ir totalmente a tu bola (en plan GTA)
3. Respecto a la rejugabilidad, me ha parecido leer, que puedes recomenzar con un mismo personaje, o desde 0 (con el mismo PJ, para que?) o manteniendo nivel e ítems, pero, los enemigos se adaptan? O reempiezas siendo, digamos, nivel 40, y los enemigos del principio siguen siendo nivel 2?
4. En el video que ha colgado aquí el compañero anterior del terramorfo, es nivel 50 y lo mata así en un pis plas, pierde gracia el juego una vez leveas al PJ?

Pues creo que de momento esto es todo lo que se me ha ocurrido, quizás, una vez me ponga a jugar me surgirán otras dudas :P

Gracias.
C4nt3r escribió:Hola a todos, ayer me pille este juego para 360 a 30€ en game, tras haber leído que era un must Have. Es un intento para ver si consigo que la parienta se adentre en el mundo de los tiros, aunque visto que las misiones son todas de disparos, lo mismo no jejejjee...

La verdad es que lo leído hasta ahora me ha gustado mucho, y obviamente, me queda mucho por descubrir. Lo probé con un perfil de prueba en casa d un colega, comenzando con Zero, ná, 10 minutitos, para luego comenZarlo en casa tranquilamente (no se si con zero u otro pj) enterándome de todo lo que dicen al principio. ( por cierto, como jode cuando te obligan a tragarte toda la presentación, pero eso es otra historia). De momento, lo poco que he visto, el juego pinta de la leche, pero tengo algunas dudas que no me quedan claras.

1. Tengo entendido que el juego es largo (de 40 a 50 horas por personaje). La historia es la misma, y lo que cambia es la forma de combatir de cada PJ No?
2. El juego obliga a ir jugando las misiones, o si tienes un rato libre para ponerte, puedes ir totalmente a tu bola (en plan GTA)
3. Respecto a la rejugabilidad, me ha parecido leer, que puedes recomenzar con un mismo personaje, o desde 0 (con el mismo PJ, para que?) o manteniendo nivel e ítems, pero, los enemigos se adaptan? O reempiezas siendo, digamos, nivel 40, y los enemigos del principio siguen siendo nivel 2?
4. En el video que ha colgado aquí el compañero anterior del terramorfo, es nivel 50 y lo mata así en un pis plas, pierde gracia el juego una vez leveas al PJ?

Pues creo que de momento esto es todo lo que se me ha ocurrido, quizás, una vez me ponga a jugar me surgirán otras dudas :P

Gracias.

1:. El juego es bastante largo tienes que pasar la historia 2 veces una en modo normal y otra en modo buscador de la camara experto la historia y las misiones son las mismas pero cambia el nivel de los enemigos y algun enemigo tambien.
2:.Puedes ir a tu bola es mas yo con mis amigos te pones a buscar y cotillear el mapa y te pegas dos horas dando vueltas sin darte cuenta
3:. Puedes empezar de 0 con cualquier personaje, el mismo tambn aunque es un pokito tonteria cuando tienes otros 3 para probar sus habilidades si empiezas de 0 los enemigos son de tu mismo nivel no guardas nada de otro ni nada por el estilo empiezas de nuevo eso si con otro personaje
4:.lo mata en un plis si pero ya miraras el video porque sin ningun escudo especial ni ningun arama especial es imposible
[poraki]
He leido por los foros oficiales que el nuevo buscador de la camara no entrará dentro del pase de temporada,está claro,pero se podian haber estirado un poco y regalarlo,ya que seguro sacan otro pase de temporada porque dicen que tienen ideas para proximos DLC
Pero realmente el Pase de temporada que es ?

Tengo pensado comprarmelo, pero mi duda es... con el pase de temporada entran los 4 dlcs ? 3 que ya estan disponibles mas otro que sacan en junio o julio no ?

Lo del nuevo buscador de la camara es verdad... Se estiran poquisimo... Y es de golpes fisicos... a ver como es el arbol de talentos porque igual no vale la pena...
chikano84 escribió:Pero realmente el Pase de temporada que es ?

Tengo pensado comprarmelo, pero mi duda es... con el pase de temporada entran los 4 dlcs ? 3 que ya estan disponibles mas otro que sacan en junio o julio no ?

Lo del nuevo buscador de la camara es verdad... Se estiran poquisimo... Y es de golpes fisicos... a ver como es el arbol de talentos porque igual no vale la pena...

Si en el pase de temporada entran los 4 Dlc pero ceeo que los han sacado en formato fisico 2 y 2
guilleRT24 escribió:
chikano84 escribió:Pero realmente el Pase de temporada que es ?

Tengo pensado comprarmelo, pero mi duda es... con el pase de temporada entran los 4 dlcs ? 3 que ya estan disponibles mas otro que sacan en junio o julio no ?

Lo del nuevo buscador de la camara es verdad... Se estiran poquisimo... Y es de golpes fisicos... a ver como es el arbol de talentos porque igual no vale la pena...

Si en el pase de temporada entran los 4 Dlc pero ceeo que los han sacado en formato fisico 2 y 2


Mmmm... interesante... pues voy a mirar si sale mejor comprarlo fisicamente o con el pase...

Gracias por la ayuda !!!
4 Llaves (De hace 12 Horas):

WJKJT-W59F6-J3Z3F-KRTJB-C5CFS
por fin, Gearbox hoy me a enviado 2 códigos para descargar los dlc's pirates booty y escabechina de Mr.Torgue. [looco]

pruebo y comento
A mí también me ha enviado Gearbox los códigos para descargar los dlcs (Capitana y Torgue) a través del Live y puedo confirmar que funciona!!!!. He desbloqueado varios modelos de aerodeslizadores, cabezas de personas, armas que tenía bloqueadas, etc... Ahora en nada, iré a ver al señor Torgue... jejeje
Pues si, funciona todo perfecto. Gearbox se a comportado. [sonrisa]
DANOTWO escribió:A mí también me ha enviado Gearbox los códigos para descargar los dlcs (Capitana y Torgue) a través del Live y puedo confirmar que funciona!!!!. He desbloqueado varios modelos de aerodeslizadores, cabezas de personas, armas que tenía bloqueadas, etc... Ahora en nada, iré a ver al señor Torgue... jejeje

como has echo para que te manden los de Gearbox los códigos
guilleRT24 escribió:
DANOTWO escribió:A mí también me ha enviado Gearbox los códigos para descargar los dlcs (Capitana y Torgue) a través del Live y puedo confirmar que funciona!!!!. He desbloqueado varios modelos de aerodeslizadores, cabezas de personas, armas que tenía bloqueadas, etc... Ahora en nada, iré a ver al señor Torgue... jejeje

como has echo para que te manden los de Gearbox los códigos


En el soporte tecnico de Gearbox y entras al hilo de add-on content pack y creas un ticket de soporte.
ya me he creado el ticket
cuanto tardan en mandarlo y adonde lo mandan?
Para quien lo necesite:

Entrar en http://support.gearboxsoftware.com/forums ; nos registramos (obligatorio) y les mandamos una incidencia (Enlace "Submit a request") y en esa incidencia explicamos lo que ocurre; en mi caso (como a muchos otros) que me compré el Addon pack y al instalarlo la campaña de Torgue ni aparece y la expansión de la Capitana Scarlett no te permite usar armas, ni cabezas de personajes, ni instalar diseños del aerodeslizador, etc... porque aunque te pases la expansión te sigue diciendo que "Requiere botín pirata" y en una de las misiones no puedes recoger unas dentaduras y unas patas de palo por el mismo motivo. En cuestión de horas, nos contestan que si tenemos opción de conectar la consola al Live, si es así, nos pueden dar dos códigos para descargar las expansiones a través del Live; y si no tenemos Live, nos dan la opción de poner nuestros datos (Nombre, dirección postal, etc...) y nos cambian el Addon pack por otro disco físico. En mi caso, le dije que tenía Live, y al momento ya tenía un par de códigos, descargué las expansiones y el paquete de compatibilidad (es gratis) a través también del Live y el juego va como la seda. Saludos a todos!!!!

Para Tate: No te puedo decir tiempo exacto, yo los pedí el domingo por la mañana y en cosa de 2/3 horas ya me habían contestado al e-mail. Aunque no es fijo, porque tengo otro colega que también los pidió el domingo por la tarde y hasta ayer al mediodía no tenía los códigos. Ellos te abren una especie de "foro" en línea, y ahí os vais comunicando; pero como a la hora de registrarte, tienes que poner tu e-mail, pues te mandan también la respuesta al e-mail; y por eso digo lo de que mandan los códigos al correo.
Acabo de mandar la queja, pero una pregunta el que tenga una cuenta gratuita de xbox live, osea inicio sesion en xbox live pero no juego puedo jugar online
como meto esos codigos?? o donde se menten??
migueldemateo escribió:Acabo de mandar la queja, pero una pregunta el que tenga una cuenta gratuita de xbox live, osea inicio sesion en xbox live pero no juego puedo jugar online
como meto esos codigos?? o donde se menten??


Si no tienes xbox live gold, creo que tendrás que pedir la copia física de las expansiones (imagino).
Los códigos shift (para llaves y mejoras) sí que se pueden meter gratuitamente una vez entras en el juego.

Un saludo!!
migueldemateo escribió:Acabo de mandar la queja, pero una pregunta el que tenga una cuenta gratuita de xbox live, osea inicio sesion en xbox live pero no juego puedo jugar online
como meto esos codigos?? o donde se menten??


Claro, yo también tengo una cuenta gratuita y he descargado los dlcs sin problemas. Conéctate al Live y arranca el juego; en la pantalla inicial tendrás una opción que dice "Descarga de contenido", entras ahí y te descargará todos los contenidos que puedes descargar (pagando claro está), busca el paquete de compatibilidad e instalalo (es gratis) y después, salvo que no me equivoque, dentro de la opción de "Descarga de contenido" a la derecha tienes el significado de los botones, creo que es X para canjear el código, pulsa X y te saldrá para meter el código, lo escribes y nada, a seguir los pasos de la pantalla, descargas el dlc correspondiente y listo... jejeje
migueldemateo escribió:Acabo de mandar la queja, pero una pregunta el que tenga una cuenta gratuita de xbox live, osea inicio sesion en xbox live pero no juego puedo jugar online
como meto esos codigos?? o donde se menten??

los codigos shit en el menu/extras
Por lo que a mi respecta, me parece algo esteril y casi masoquista (y bastante absurdo) pretender sacarte armas legendarias en partida offline. Porque una cosa es dificil, otra muy dificil, y otra ''esto'', me habre cargado 50 veces al doctor para que me de las pistolas infinitas, 80 a Wilhem para la pistola, 70 veces a la fulana de The Fridge, y 35 al fulano de Te Dust para el revolver Maggy,(entre muchas armas mas) y unicamente he sacado este ultimo, lo demas agua de borrajas. Llega a ser un bucle infinito de repetir y repetir esperando a que la maquina eche las dichosas armas... Yo me he jurado pasar olimpicamente, aburre a las ovejas. [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por lo que a mi respecta, me parece algo esteril y casi masoquista (y bastante absurdo) pretender sacarte armas legendarias en partida offline. Porque una cosa es dificil, otra muy dificil, y otra ''esto'', me habre cargado 50 veces al doctor para que me de las pistolas infinitas, 80 a Wilhem para la pistola, 70 veces a la fulana de The Fridge, y 35 al fulano de Te Dust para el revolver Maggy,(entre muchas armas mas) y unicamente he sacado este ultimo, lo demas agua de borrajas. Llega a ser un bucle infinito de repetir y repetir esperando a que la maquina eche las dichosas armas... Yo me he jurado pasar olimpicamente, aburre a las ovejas. [tomaaa]


Yo estoy ahora mismo en nivel 37.
Cuando suba más de nivel si quieres te pego un toque y lo intentamos, no sé, otra cosa no se me ocurre. Yo también estoy jugándolo offline.

Un saludo!
ajbeas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por lo que a mi respecta, me parece algo esteril y casi masoquista (y bastante absurdo) pretender sacarte armas legendarias en partida offline. Porque una cosa es dificil, otra muy dificil, y otra ''esto'', me habre cargado 50 veces al doctor para que me de las pistolas infinitas, 80 a Wilhem para la pistola, 70 veces a la fulana de The Fridge, y 35 al fulano de Te Dust para el revolver Maggy,(entre muchas armas mas) y unicamente he sacado este ultimo, lo demas agua de borrajas. Llega a ser un bucle infinito de repetir y repetir esperando a que la maquina eche las dichosas armas... Yo me he jurado pasar olimpicamente, aburre a las ovejas. [tomaaa]


Yo estoy ahora mismo en nivel 37.
Cuando suba más de nivel si quieres te pego un toque y lo intentamos, no sé, otra cosa no se me ocurre. Yo también estoy jugándolo offline.
Si necesitaos algo que yo tenga solo decirmelo y os lo paso yo lo unico q soy 50 pero igual si alguna mision se os pilla avisar para pasarla
Un saludo!
eRiKaXPiReNCe escribió:Por lo que a mi respecta, me parece algo esteril y casi masoquista (y bastante absurdo) pretender sacarte armas legendarias en partida offline. Porque una cosa es dificil, otra muy dificil, y otra ''esto'', me habre cargado 50 veces al doctor para que me de las pistolas infinitas, 80 a Wilhem para la pistola, 70 veces a la fulana de The Fridge, y 35 al fulano de Te Dust para el revolver Maggy,(entre muchas armas mas) y unicamente he sacado este ultimo, lo demas agua de borrajas. Llega a ser un bucle infinito de repetir y repetir esperando a que la maquina eche las dichosas armas... Yo me he jurado pasar olimpicamente, aburre a las ovejas. [tomaaa]


Pues es lo que hay, yo me tiré horas para conseguir ciertas armas tirando de paciencia y sobre todo juntando a un equipo de 4 para que las probabilidades sean mas altas.

De todas maneras, si hay algun arma, granada, escudo o modificador legendario que queráis especialmente, dadme un toque y os paso lo que queráis encantado. No perdáis demasido el tiempo farmeando, si no es para un arma que ya sabéis lo que hace o que queréis de verdad. De todas maneras no os obcequéis demasiado con las legendarias, hay armas azules únicas que son auténticas burradas! Por ejemplo, la fulana de Laney en The Fridge suelta la Gub que no es más que una pistola bandit de ácido normalita que lo único especial que tiene es un enorme cargador, ni siquiera tiene buena cadencia. Cualquier pistola Vladof morada es mejor que esa legendaria.
DELAHK escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por lo que a mi respecta, me parece algo esteril y casi masoquista (y bastante absurdo) pretender sacarte armas legendarias en partida offline. Porque una cosa es dificil, otra muy dificil, y otra ''esto'', me habre cargado 50 veces al doctor para que me de las pistolas infinitas, 80 a Wilhem para la pistola, 70 veces a la fulana de The Fridge, y 35 al fulano de Te Dust para el revolver Maggy,(entre muchas armas mas) y unicamente he sacado este ultimo, lo demas agua de borrajas. Llega a ser un bucle infinito de repetir y repetir esperando a que la maquina eche las dichosas armas... Yo me he jurado pasar olimpicamente, aburre a las ovejas. [tomaaa]


Pues es lo que hay, yo me tiré horas para conseguir ciertas armas tirando de paciencia y sobre todo juntando a un equipo de 4 para que las probabilidades sean mas altas.

De todas maneras, si hay algun arma, granada, escudo o modificador legendario que queráis especialmente, dadme un toque y os paso lo que queráis encantado. No perdáis demasido el tiempo farmeando, si no es para un arma que ya sabéis lo que hace o que queréis de verdad. De todas maneras no os obcequéis demasiado con las legendarias, hay armas azules únicas que son auténticas burradas! Por ejemplo, la fulana de Laney en The Fridge suelta la Gub que no es más que una pistola bandit de ácido normalita que lo único especial que tiene es un enorme cargador, ni siquiera tiene buena cadencia. Cualquier pistola Vladof morada es mejor que esa legendaria.

Evidentemente me he asegurado en saber las armas que dan los enemigos en cuestion, no queria quedar calva inutilmente [carcajad] [carcajad] . Para ti cuales son las armas legendarias ''obligadas'' de farmear? [fies]
Durante un momento he pensado que estaba en el hilo de Diablo 3
eRiKaXPiReNCe escribió:
DELAHK escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por lo que a mi respecta, me parece algo esteril y casi masoquista (y bastante absurdo) pretender sacarte armas legendarias en partida offline. Porque una cosa es dificil, otra muy dificil, y otra ''esto'', me habre cargado 50 veces al doctor para que me de las pistolas infinitas, 80 a Wilhem para la pistola, 70 veces a la fulana de The Fridge, y 35 al fulano de Te Dust para el revolver Maggy,(entre muchas armas mas) y unicamente he sacado este ultimo, lo demas agua de borrajas. Llega a ser un bucle infinito de repetir y repetir esperando a que la maquina eche las dichosas armas... Yo me he jurado pasar olimpicamente, aburre a las ovejas. [tomaaa]


Pues es lo que hay, yo me tiré horas para conseguir ciertas armas tirando de paciencia y sobre todo juntando a un equipo de 4 para que las probabilidades sean mas altas.

De todas maneras, si hay algun arma, granada, escudo o modificador legendario que queráis especialmente, dadme un toque y os paso lo que queráis encantado. No perdáis demasido el tiempo farmeando, si no es para un arma que ya sabéis lo que hace o que queréis de verdad. De todas maneras no os obcequéis demasiado con las legendarias, hay armas azules únicas que son auténticas burradas! Por ejemplo, la fulana de Laney en The Fridge suelta la Gub que no es más que una pistola bandit de ácido normalita que lo único especial que tiene es un enorme cargador, ni siquiera tiene buena cadencia. Cualquier pistola Vladof morada es mejor que esa legendaria.

Evidentemente me he asegurado en saber las armas que dan los enemigos en cuestion, no queria quedar calva inutilmente [carcajad] [carcajad] . Para ti cuales son las armas legendarias ''obligadas'' de farmear? [fies]


Para mí obligatorias no son poquitas, pero si que es verdad que algunas legendarias son más molonas por el efecto que por la efectividad. Las (a mi juicio) imprescindibles, te las listo aquí abajo:

Pistolas:

Hornet - Va muy bien contra los robots (Dificultad farmeo: fácil - Rastranudillos)
Thunderball Fist - Daño brutal a corta distancia (Dificultad farmeo: fácil - Capitan Flynt)
Harold - La pistola más dañina del juego, cubre una amplia area de efecto. Va bien contra grupos. A mi juicio, la mejor pistola del juego (Dificultad farmeo: Muy difícil - El Guerrero)

Rifles:

Kerblaster - Un gunzerker con dos de estas preciosidades, es en sí mismo una estampida (Dificultad farmeo: fácil - Enano montado en torosimio cerca de Southern Self)
Shrediffier - Rifle bueno para todos, disponible en varios elementos, daño + cadencia = gente muerta antes (Dificultad farmeo: media - cabeza hueso 2.0)

Bazookas

Badaboom - Muuuucho daño (Dificultad farmeo: fácil - Rey Torosimio)
Norfleet - Simplemente la mejor arma del juego (Dificultad farmeo: JAJAJAJAJAJAJAJA! - Vermímoro el invencible)
Nukem - Muy daniño en un area muy amplia (Dificultad farmeo: fácil - Reina Negra)
Mongol - Mejor usarlo a media distancia (Dificultad farmeo: fácil - Madre de Dukino)

Escopetas

Deliverance - Bien usada puede hacer que nunca te mueras en estado "lucha por vivr" (Dificultad farmeo: Difícil de cojones/arduo - Tumba)
Sledge Shotgun - Dañina, disparo rápido, las hay elementales (Dificultad farmeo: media - Rompecráneos)

Francotiradores

Skullmasher - Mejor usado a corta/media distancia (Dificultad farmeo: Depende, a veces el botín desaparece en esa zona por un bug - Hijo de Polillarakk)
White Death - La 2ª mejor arma del juego, elemental, muy buena para enemigos a distancia y sobre todo con esos fastidiosos buitres (Dificultad farmeo: fácil - Gettle)

SMGs

Slagga - El cuenteo de daño por segundo de esta preciosidad es buenísimo para todo tipo de enemigos. Y los cubre de slag :) (Dificultad farmeo: fácil - Jimbo & Tector Hodunk)
Bitch - Precisión máxima con crítico al 3er disparo. Elemental, de mis favoritas por su efectividad (Dificultad farmeo: media, un coñazo sacarla, ya que este bicho tiene un drop muuuuuuy bajo - El búnker)

Escudos

Transformer - No sólo absorbe balas con un % decente si no que si recibe daño eléctrico este escudo se rellena por completo automáticamente (Dificultad farmeo: Difícil de cojones/arduo - Pimón)
The Bee - El mundialmente famoso, ahora no es tan bueno... pero sigue siendo una burrada (Dificultad farmeo: fácil - Dj Hunter)
The Sham - Invulnerabilidad en tiroteos? Aquí lo tienes (Dificultad farmeo: media, un coñazo sacarla, ya que este bicho tiene un drop muuuuuuy bajo - El búnker)
Impaler - Este va sorpresivamente muuuuy bien con una Sirena elemental (Dificultad farmeo: Muy Difícil, como todo lo que suelta este cabrito - El Guerrero)
Neogenator - Sólo para un Gunzerker o un Comando con una build de supervivencia/tanque (Dificultad farmeo: media, es un coñazo llegar hasta donde está el bicho - Spycho)

Granadas (me encantan, recomiendo en todas las de arco largo)

Bonus package - Daño por zona excesivo (Dificultad farmeo: fácil - Boom y Bewn)
Bouncing bonnie - Menudos pifostios monta (Dificultad farmeo: Muy Difícil - Enemigos regordetes)
Quasar - Mi favorita, perfecta para multitudes con escudo (Dificultad farmeo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA! - Vermívoro el invencible)
Fire bee - Va bien pero ojo, sal de su radio de acción o mueres fácil (Dificultad farmeo: Ni pajolera idea)

Para todo lo demás... Pete el pirómano xD

Traficante escribió:Durante un momento he pensado que estaba en el hilo de Diablo 3


Pues no vas muy desencaminado, Borderlands es Diablo pero con armas de fuego [uzi]
A mi me ha soltado el impaler la primera vez que me he enfrentado al guerrero en la primera vuelta.
Tiene nivel 32. Pues sí que he tenido suerte si...
Ahora otra cosa será cuando llegue a nivel 50, coneguir las cosas...

Un saludo y muchísimas gracias por esa guía tan buena que acabas de hacer.
ajbeas escribió:A mi me ha soltado el impaler la primera vez que me he enfrentado al guerrero en la primera vuelta.
Tiene nivel 32. Pues sí que he tenido suerte si...
Ahora otra cosa será cuando llegue a nivel 50, coneguir las cosas...

Un saludo y muchísimas gracias por esa guía tan buena que acabas de hacer.


Ya sabes que si buscas algo legendario en especial, dame un toque y te lo clono :)
Genial post DELAHK!! ;) ;) . Yo en cosa de 15 minutos esta tarde, logre la pistola corrosiva del rastranudillos, y el fusil Breach Veruc, matando a Mobley y Getle [carcajad] [carcajad] . Intentare sacar la Slagga tambien, a ver si hay suerte [sonrisa]. EDIT: A mi Jimbo & Tector Hodunk no me salen para ir a por la Slagga, solo me sale Mike Salzor y sus compinches... }:/
DANOTWO escribió:Para quien lo necesite:

Entrar en http://support.gearboxsoftware.com/forums ; nos registramos (obligatorio) y les mandamos una incidencia (Enlace "Submit a request") y en esa incidencia explicamos lo que ocurre; en mi caso (como a muchos otros) que me compré el Addon pack y al instalarlo la campaña de Torgue ni aparece y la expansión de la Capitana Scarlett no te permite usar armas, ni cabezas de personajes, ni instalar diseños del aerodeslizador, etc... porque aunque te pases la expansión te sigue diciendo que "Requiere botín pirata" y en una de las misiones no puedes recoger unas dentaduras y unas patas de palo por el mismo motivo. En cuestión de horas, nos contestan que si tenemos opción de conectar la consola al Live, si es así, nos pueden dar dos códigos para descargar las expansiones a través del Live; y si no tenemos Live, nos dan la opción de poner nuestros datos (Nombre, dirección postal, etc...) y nos cambian el Addon pack por otro disco físico. En mi caso, le dije que tenía Live, y al momento ya tenía un par de códigos, descargué las expansiones y el paquete de compatibilidad (es gratis) a través también del Live y el juego va como la seda. Saludos a todos!!!!

¿Te funciona el disco de las expansiones? :-?
Gracias por la mini guia tio !!!! ya tengo curro para cuando tenga lvl 50 !!! me quedan 2 niveles ya...

Doy por sentado de que son estas legendarias de nivel 50 verdad ?


Saludos y gracias otra vez !!!!
Bueno otro que ha recibido ya los codigos, lo malo 13 dias esperando a se resolviese el problema, ya los he instalado y ya no me pide requiere botin pirata o requiere escabechina. La verdad es que me tenía ofuscado
chikano84 escribió:Gracias por la mini guia tio !!!! ya tengo curro para cuando tenga lvl 50 !!! me quedan 2 niveles ya...
Doy por sentado de que son estas legendarias de nivel 50 verdad ?
Saludos y gracias otra vez !!!!


Anda que avisas de que te has conectado.... Mala persona! Solo haces que subir nivel y no jugar conmigo!
No sabia que estabas en EOL... XDDDDDDDD

Hay por Google PLAY una app que te dice todas las armas legendarias y escudos y demases, para vuestra info

Saludos!!!!
Kamikazemonke escribió:
chikano84 escribió:Gracias por la mini guia tio !!!! ya tengo curro para cuando tenga lvl 50 !!! me quedan 2 niveles ya...
Doy por sentado de que son estas legendarias de nivel 50 verdad ?
Saludos y gracias otra vez !!!!


Anda que avisas de que te has conectado.... Mala persona! Solo haces que subir nivel y no jugar conmigo!
No sabia que estabas en EOL... XDDDDDDDD

Hay por Google PLAY una app que te dice todas las armas legendarias y escudos y demases, para vuestra info

Saludos!!!!


Hoy no e jugado mongolin !!! Me e conectado porque e tenido problemas con Ono y les e tenido que llamar para meterles caña porque no me iba nada, ni fijo ni wifi ni internet.... vaya dia, mañana si que jugamos !!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Genial post DELAHK!! ;) ;) . Yo en cosa de 15 minutos esta tarde, logre la pistola corrosiva del rastranudillos, y el fusil Breach Veruc, matando a Mobley y Getle [carcajad] [carcajad] . Intentare sacar la Slagga tambien, a ver si hay suerte [sonrisa]. EDIT: A mi Jimbo & Tector Hodunk no me salen para ir a por la Slagga, solo me sale Mike Salzor y sus compinches... }:/


Exacto, una vez que decides aliarte con uno u otro en la guerra de bandas, pierdes la posibilidad de conseguir una de las armas legendarias: O la Maggie o la Slagga.

Ya te digo, si quieres te la clono. For the lulz.

chikano84 escribió:Gracias por la mini guia tio !!!! ya tengo curro para cuando tenga lvl 50 !!! me quedan 2 niveles ya...

Doy por sentado de que son estas legendarias de nivel 50 verdad ?


Saludos y gracias otra vez !!!!


Un placer machote.

Correcto, empieza a farmearlas cuando llegues al 50. Si queréis agregadme y os enseño unas buenas "rutas" para farmear.

kamikazemonke escribió:Anda que avisas de que te has conectado.... Mala persona! Solo haces que subir nivel y no jugar conmigo!
No sabia que estabas en EOL... DDDDDDD

Hay por Google PLAY una app que te dice todas las armas legendarias y escudos y demases, para vuestra info


Para qué queréis una app si me tenéis a mí? XD

Saludos!!!!
Pero hay armas que no has puesto que son totalmente imprescindibles delahk, como la Vladof Infinity (pistola que da el doctor mercy) y la conference Call (escopeta que te suelta el guerrero y a veces terramorfo).

Para mí esas dos son básicas.
DELAHK escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Genial post DELAHK!! ;) ;) . Yo en cosa de 15 minutos esta tarde, logre la pistola corrosiva del rastranudillos, y el fusil Breach Veruc, matando a Mobley y Getle [carcajad] [carcajad] . Intentare sacar la Slagga tambien, a ver si hay suerte [sonrisa]. EDIT: A mi Jimbo & Tector Hodunk no me salen para ir a por la Slagga, solo me sale Mike Salzor y sus compinches... }:/


Exacto, una vez que decides aliarte con uno u otro en la guerra de bandas, pierdes la posibilidad de conseguir una de las armas legendarias: O la Maggie o la Slagga.

Ya te digo, si quieres te la clono. For the lulz.

chikano84 escribió:Gracias por la mini guia tio !!!! ya tengo curro para cuando tenga lvl 50 !!! me quedan 2 niveles ya...

Doy por sentado de que son estas legendarias de nivel 50 verdad ?


Saludos y gracias otra vez !!!!


Un placer machote.

Correcto, empieza a farmearlas cuando llegues al 50. Si queréis agregadme y os enseño unas buenas "rutas" para farmear.

kamikazemonke escribió:Anda que avisas de que te has conectado.... Mala persona! Solo haces que subir nivel y no jugar conmigo!
No sabia que estabas en EOL... DDDDDDD

Hay por Google PLAY una app que te dice todas las armas legendarias y escudos y demases, para vuestra info


Para qué queréis una app si me tenéis a mí? XD

Saludos!!!!


Perdon por el offtopic pero la guia que se comenta. Son tus propios comentarios no??
pinaculo escribió:Pero hay armas que no has puesto que son totalmente imprescindibles delahk, como la Vladof Infinity (pistola que da el doctor mercy) y la conference Call (escopeta que te suelta el guerrero y a veces terramorfo).

Para mí esas dos son básicas.


La infinity lo único bueno que tiene es que no se te acaba la munición (esto puedes conseguirlo para cualquier arma con el truquito del bazooka vladof) y en cuanto a la conference call, esa escopeta fué buena, la han nerfeado cosa fina. Gearbox parcheó el Bee y la conference call, subiendo la demora de recarga del escudo de un 40 a un 50% y bajando ligeramente el daño por slag y la conference bajaron el daño por pellet (contador de multiplicador de daño) haciendo que el daño total fuera por disparo no por pellet. Intenta matar al terramorfo ahora con esos dos objetos legendarios y ya verás como se hace una cartera con tu piel. Pasaron a mejor vida :( sin duda en su día fueron las armas modo dios...

sias escribió:Perdon por el offtopic pero la guia que se comenta. Son tus propios comentarios no??


Sep.


EDIT: Se me olvidó comentar que tanto la Harold, como el Nukem y la Bonus Package al ser de Torgue podéis conseguirlas en las máquinas expendedoras en el DLC de escabechina por unas cuantas moneditas Torgue (613 por cada una).
DELAHK escribió:
gizajoa escribió:Bueno, al final me decido a empezar una partida nueva con la sirena, sabeis que rama de habilidad es la mas interesante?
Un saludo


Util la de enmedio, interesante la de la izquierda.

Te recomiendo que rellenes la de la izquierda y luego la mitad de la de enmedio. Esa es la sirena que tengo y para mí junto con mi asesino cuerpo a cuerpo son los personajes más divertidos de usar.

Pues yo tengo volcado en la rama de la derecha, ''Cataclismico'', la tengo completa con (Titilar (5 puntos), Helios (10), Nube Mortal (1), Reaccion en cadena (4), Cosechadora (5), Fenix Desolador (5), Ruina (1)) en ''Armonico'', 5 puntos en Dulce Liberacion (importantisimo vamos) y 1 en Desguazar. Y en cuanto a la rama de ''Movil'', Salvaguarda (5), suspension (6), reflejo cinetico (5) y converger (1). Y para mi es la mejor combinacion, con diferencia. Esta hecha para cuando juego sola, si juego con mas gente, ya hago el personaje menos anarquico digamos, y lo completo tambien para poder curar a los demas y tal, pero jugando sola, asi voy sobrada, con mi baño de efectos elementales, me duran todos nada y menos. Veo basico usar ''Reflejo cinetico'', para una vez mates a uno, te reboten las balas de los demas, y tambien Dulce Liberacion, para una vez mates a alguien fijado, te de orbes de vida, puedes vivir lo que quieras y mas XD . Y si, no tengo el modificador de clase Legendario de la Sirena para poder tener mas puntos extra... [bad] [bad]
KJCJ3-RCWC6-5K9BF-WFBT3-3WFKK
codigo para trajes nuevos de la familia zaford y un nuevo smg
un saludo
5021 respuestas