[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Matujk escribió:Hola a todos!! [bye] [bye] Hace unos días que adquirí el Borderlands 2, acabo de empezar hace nada (nivel 9) y por lo poco que llevo de momento me está gustando bastante!! [inlove] Incluso buscando por las cajas y el escenario ya tengo una arma rosa!! [fumando] Es una pistola y no veas lo que reparte!! He leído algo de una llaves doradas, ¿Qué son esas llaves y que utilidad tienen? ¿Dónde las puedo conseguir? gracias de antemano!!! ya tengo juego como mínimo hasta que salga el Gears of war 3!! [bye]


Las llaves doradas se consiguen viendo el Twitter y Facebook de Gearbox y ahí ponen códigos que hay que meter en el menú del juego donde pone EXTRAS.

Atención porque hay nuevos códigos:

http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_K ... hift_Codes
Desde hace un par de meses, los usuarios han estado pidiendo sin descanso un incremento en el nivel máximo de Borderlands 2, cosa que el equipo de Gearbox al fin confirmó para un futuro cercano. Randy Pitchford, director general del estudio, explicó que este movimiento no es nada sencillo a pesar de que se vea sólo como un cambio de números en la pantalla:

“No sólo queremos que los números incrementen, queremos los puntos de habilidad. Y algunos de esos puntos son mutuamente exclusivos; están diseñados para que sepas que puedes construir en términos de compensación entre distintos árboles de talentos. No puedes construir 2 árboles por completo, pues algunas de las combinaciones romperían el juego”.

Pero eso no es todo, Pitchford también dijo que el mundo del juego debe balancearse para adaptarse al incremento de nivel, además de crear nuevo contenido: “También tenemos que diseñar y construir nuevas iteraciones de los enemigos. También quieres items. Esas cosas no aparecen mágicamente. Básicamente tenemos que hacer el juego otra vez.”

Level UP
Isolux escribió:Desde hace un par de meses, los usuarios han estado pidiendo sin descanso un incremento en el nivel máximo de Borderlands 2, cosa que el equipo de Gearbox al fin confirmó para un futuro cercano. Randy Pitchford, director general del estudio, explicó que este movimiento no es nada sencillo a pesar de que se vea sólo como un cambio de números en la pantalla:

“No sólo queremos que los números incrementen, queremos los puntos de habilidad. Y algunos de esos puntos son mutuamente exclusivos; están diseñados para que sepas que puedes construir en términos de compensación entre distintos árboles de talentos. No puedes construir 2 árboles por completo, pues algunas de las combinaciones romperían el juego”.

Pero eso no es todo, Pitchford también dijo que el mundo del juego debe balancearse para adaptarse al incremento de nivel, además de crear nuevo contenido: “También tenemos que diseñar y construir nuevas iteraciones de los enemigos. También quieres items. Esas cosas no aparecen mágicamente. Básicamente tenemos que hacer el juego otra vez.”

Level UP

y todo esto significa que nos quedamos sin subida de nivel no?
un saludo
Hola!! He retomado este juego otra vez (Cuando me lo regalaron estaba a tope con Diablo 3) voy por el nivel 10 y estoy un poco nOOb jejejej

Agregarme si quereis jugar!! GT : Traficante EOL

Suelo jugar por las tardes pronto hasta las 6 aprox

Saludos!
Me encanta el juego pero ya me tienen hasta los mismísimos huevos. Me jugaré el DLC que queda por salir porque tengo el season pass comprado, pero son unos jetas. Expansiones cada vez más cortas y con menos items nuevos que vangan para algo y con este último comentario ya lo terminan de joder. Al final sacarán una 4ª expansión de mierda (outsourced como las otras 3, claro), y cuando saquen la buena, la que suba el level cap (si es que lo suben, claro), pretenderán cobrar 800-1200 puntos. Y sinceramente, les van a dar mucho por el culo.

Y luego tienen la poca verguenza de sacar un season pass para el Aliens, con la santa castaña que han sacado... en fin.
La verdad es que con lo que se curraron los dlcs del 1 (al menos los dos últimos, aunque la isla zombi también me gustó bastante) lo del 2 es de traca. Además es que puestos a sacar cuartos a la gente ya no se conforman con sacar sólo 4, si no varios más...

Un saludo.
Yo jugué el 1 pero sin ningún dlc.
¿Me aconsejáis rejugarlo pero con los dlc's? Es decir, comprar la edición GOTY que ahora está muy bien de precio.

Un saludo!
DVDiano escribió:Me encanta el juego pero ya me tienen hasta los mismísimos huevos. Me jugaré el DLC que queda por salir porque tengo el season pass comprado, pero son unos jetas. Expansiones cada vez más cortas y con menos items nuevos que vangan para algo y con este último comentario ya lo terminan de joder. Al final sacarán una 4ª expansión de mierda (outsourced como las otras 3, claro), y cuando saquen la buena, la que suba el level cap (si es que lo suben, claro), pretenderán cobrar 800-1200 puntos. Y sinceramente, les van a dar mucho por el culo.

Y luego tienen la poca verguenza de sacar un season pass para el Aliens, con la santa castaña que han sacado... en fin.

estoy contigo,yo ya no pienso comprarme mas pases de temporada de esta gente,antes de comprar nada mirare opiniones de la gente,la han cagado pero bien,ahora estoy jugando borderland 1 y estoy jugando con mordekai por que me gusta mucho el francotirador y ni punto de comparacion con la mierda de cero de esta segunda entrega del juego y ahora encima nos dicen que no se sube de nivel,una mierda como una catedral,yo tengo todos los personajes a nivel 50 y asi no tiene chiste,jugar para no subir nivel ni na,ni encontrar mejores armas,se esta haciendo un rollo
un saludo
Buenas chavales. Soy nuevo en este juego. Me lo acabo de comprar y tengo unas pequeñas dudas que me gustaría que me resolvierais.
Tengo pensado jugar con un amigo en coop en la misma consola. Me recomendáis que empecemos jugando online ? O al principio para hacernos a los controles y subir el nivel juguemos solos offline?

Podría empezar yo el juego solo y luego jugar con el y luego otra vez solo y luego juntos online? O cada partida empezada tiene su linea de juego?

Y por último, cuando empezamos el coop en pantalla partida se tarda mucho en empezar a pegar tiros? O tiene tutorial largo?
elliot_ness escribió:Buenas chavales. Soy nuevo en este juego. Me lo acabo de comprar y tengo unas pequeñas dudas que me gustaría que me resolvierais.
Tengo pensado jugar con un amigo en coop en la misma consola. Me recomendáis que empecemos jugando online ? O al principio para hacernos a los controles y subir el nivel juguemos solos offline?

Podría empezar yo el juego solo y luego jugar con el y luego otra vez solo y luego juntos online? O cada partida empezada tiene su linea de juego?

Y por último, cuando empezamos el coop en pantalla partida se tarda mucho en empezar a pegar tiros? O tiene tutorial largo?


Yo jugué tambien en cooperativo en la misma consola y te recomiendo no abrir la partida pública. La gente que se suele unir va un poco a su bola y solo a hacer la historia principal, por lo que pasan de las secundarias. Cuando empecé el segundo recorrido si que empece a abrir la partida.

El progreso de la historia va asociada al personaje que inicia la partida, por lo que si juegas con el mismo personaje en cooperativo y solo avanzarás en las historia las dos veces.

Se empieza rapido a dar tiros, conforme vas avanzando en la historia te van a ir saliendo mensajes de como hacer las cosas.
Buenas

Isolux escribió:Desde hace un par de meses, los usuarios han estado pidiendo sin descanso un incremento en el nivel máximo de Borderlands 2, cosa que el equipo de Gearbox al fin confirmó para un futuro cercano. Randy Pitchford, director general del estudio, explicó que este movimiento no es nada sencillo a pesar de que se vea sólo como un cambio de números en la pantalla:

“No sólo queremos que los números incrementen, queremos los puntos de habilidad. Y algunos de esos puntos son mutuamente exclusivos; están diseñados para que sepas que puedes construir en términos de compensación entre distintos árboles de talentos. No puedes construir 2 árboles por completo, pues algunas de las combinaciones romperían el juego”.

Pero eso no es todo, Pitchford también dijo que el mundo del juego debe balancearse para adaptarse al incremento de nivel, además de crear nuevo contenido: “También tenemos que diseñar y construir nuevas iteraciones de los enemigos. También quieres items. Esas cosas no aparecen mágicamente. Básicamente tenemos que hacer el juego otra vez.”

Level UP


Por lo que yo leo aquí, no significa que no haya incremento de nivel, si no que es algo que todavía va a tardar en salir porque no es fácil de hacer...

Saludos
pelocai escribió:estoy contigo,yo ya no pienso comprarme mas pases de temporada de esta gente,antes de comprar nada mirare opiniones de la gente,la han cagado pero bien,ahora estoy jugando borderland 1 y estoy jugando con mordekai por que me gusta mucho el francotirador y ni punto de comparacion con la mierda de cero de esta segunda entrega del juego y ahora encima nos dicen que no se sube de nivel,una mierda como una catedral,yo tengo todos los personajes a nivel 50 y asi no tiene chiste,jugar para no subir nivel ni na,ni encontrar mejores armas,se esta haciendo un rollo
un saludo


Totalmente de acuerdo,me gustaba mucho mas el sistema de subir de nivel las armas que mas uses que lo de los rangos de cabronazo. Con mordecai y el francotirador era una maquina de matar, con cero y la rama de francotirador a tope hace mas daño mi hermano con el comando que yo. [enfado1]
Lo del tope de nivel es un asco tb, que gracia tiene el juego si no encuentras armas mejores y sigues subiendo? Yo estaba esperando a jugar los DLC cuando se pudiese subir mas niveles pero viendo esto y que encima decis que son cortos y tal se me están quitando las ganas.
Ya he empezado la campaña y me esta encantando. Tengo varias dudas:

- si inicio en otra consola con mi perfil para jugar con un amigo continuo la misma partida? O tengo que llevarme la partida guardada?

- tngo un amigo que quiere empezar a jugar conmigo en su casa en pantalla dividida. Me recomendais empezar una campaña nueva con el con otro personaje o intentar jugar con el mismo y subirlo de nivel??
elBorch escribió:
pelocai escribió:estoy contigo,yo ya no pienso comprarme mas pases de temporada de esta gente,antes de comprar nada mirare opiniones de la gente,la han cagado pero bien,ahora estoy jugando borderland 1 y estoy jugando con mordekai por que me gusta mucho el francotirador y ni punto de comparacion con la mierda de cero de esta segunda entrega del juego y ahora encima nos dicen que no se sube de nivel,una mierda como una catedral,yo tengo todos los personajes a nivel 50 y asi no tiene chiste,jugar para no subir nivel ni na,ni encontrar mejores armas,se esta haciendo un rollo
un saludo


Totalmente de acuerdo,me gustaba mucho mas el sistema de subir de nivel las armas que mas uses que lo de los rangos de cabronazo. Con mordecai y el francotirador era una maquina de matar, con cero y la rama de francotirador a tope hace mas daño mi hermano con el comando que yo. [enfado1]
Lo del tope de nivel es un asco tb, que gracia tiene el juego si no encuentras armas mejores y sigues subiendo? Yo estaba esperando a jugar los DLC cuando se pudiese subir mas niveles pero viendo esto y que encima decis que son cortos y tal se me están quitando las ganas.


Yo en la partida cooperativa con mis amigos estoy ya harto del cero. Es una auténtica estafa lo de este personaje. No sirve para nada. Mientras mis amigos utilizan continuamente su habilidad especial, yo mejor me escondo debajo de una piedra porque no sirve de nada. En fin.
A mi el juego me está gustando, pero... me trae mejores recuerdos el primero. Igual me cogió en una época distinta.

Yo tampoco voy a comprar ni pase de temporada ni ningún dlc. Más adelante cuando esté muy muy bien de precio compraré la versión GOTY.

Saludos!
ajbeas escribió:
elBorch escribió:
pelocai escribió:estoy contigo,yo ya no pienso comprarme mas pases de temporada de esta gente,antes de comprar nada mirare opiniones de la gente,la han cagado pero bien,ahora estoy jugando borderland 1 y estoy jugando con mordekai por que me gusta mucho el francotirador y ni punto de comparacion con la mierda de cero de esta segunda entrega del juego y ahora encima nos dicen que no se sube de nivel,una mierda como una catedral,yo tengo todos los personajes a nivel 50 y asi no tiene chiste,jugar para no subir nivel ni na,ni encontrar mejores armas,se esta haciendo un rollo
un saludo


Totalmente de acuerdo,me gustaba mucho mas el sistema de subir de nivel las armas que mas uses que lo de los rangos de cabronazo. Con mordecai y el francotirador era una maquina de matar, con cero y la rama de francotirador a tope hace mas daño mi hermano con el comando que yo. [enfado1]
Lo del tope de nivel es un asco tb, que gracia tiene el juego si no encuentras armas mejores y sigues subiendo? Yo estaba esperando a jugar los DLC cuando se pudiese subir mas niveles pero viendo esto y que encima decis que son cortos y tal se me están quitando las ganas.


Yo en la partida cooperativa con mis amigos estoy ya harto del cero. Es una auténtica estafa lo de este personaje. No sirve para nada. Mientras mis amigos utilizan continuamente su habilidad especial, yo mejor me escondo debajo de una piedra porque no sirve de nada. En fin.
A mi el juego me está gustando, pero... me trae mejores recuerdos el primero. Igual me cogió en una época distinta.

Yo tampoco voy a comprar ni pase de temporada ni ningún dlc. Más adelante cuando esté muy muy bien de precio compraré la versión GOTY.

Saludos!

Y dijeron que zero era un pj mas pro y que a mucha gente le costaría usarlo.

No es "usar la habilidad para salir corriendo",si bien teneis en cuenta que zero es un pj básicamente full DPS podeis enfocar su habilidad en mayor parte a
hacer mas daño,cuando la uses te marca el punto débil del enemigo y potencia el daño que le hagas muy por encima del critico.Ningun otro pj puede hacer mas daño a disparo único con la misma arma.
Mele,si te decantas por esta rama,ademas de hacer muchísimo mas daño cuerpo a cuerpo,cada vez que golpeas a un enemigo se reinicia la habilidad y te permite ir matando de uno a otro.Es cierto que algunos enemigos de los mas duros no los mata de un golpe,pero lo dejas temblando.

Perdonad que diga esto,es un hilo oficial y podeis estar engañanado a la gente que no lo haya probado todavía.Hay que contarlo todo ;)
Totalmente de acuerdo,me gustaba mucho mas el sistema de subir de nivel las armas que mas uses que lo de los rangos de cabronazo. Con mordecai y el francotirador era una maquina de matar, con cero y la rama de francotirador a tope hace mas daño mi hermano con el comando que yo. [enfado1]
Lo del tope de nivel es un asco tb, que gracia tiene el juego si no encuentras armas mejores y sigues subiendo? Yo estaba esperando a jugar los DLC cuando se pudiese subir mas niveles pero viendo esto y que encima decis que son cortos y tal se me están quitando las ganas.


Yo en la partida cooperativa con mis amigos estoy ya harto del cero. Es una auténtica estafa lo de este personaje. No sirve para nada. Mientras mis amigos utilizan continuamente su habilidad especial, yo mejor me escondo debajo de una piedra porque no sirve de nada. En fin.
A mi el juego me está gustando, pero... me trae mejores recuerdos el primero. Igual me cogió en una época distinta.

Yo tampoco voy a comprar ni pase de temporada ni ningún dlc. Más adelante cuando esté muy muy bien de precio compraré la versión GOTY.

Saludos!

Y dijeron que zero era un pj mas pro y que a mucha gente le costaría usarlo.
No es "usar la habilidad para salir corriendo",si bien teneis en cuenta que zero es un pj básicamente full DPS podeis enfocar su habilidad en mayor parte a
hacer mas daño,cuando la uses te marca el punto débil del enemigo y potencia el daño que le hagas muy por encima del critico.Ningun otro pj puede hacer mas daño a disparo único con la misma arma.
Mele,si te decantas por esta rama,ademas de hacer muchísimo mas daño cuerpo a cuerpo,cada vez que golpeas a un enemigo se reinicia la habilidad y te permite ir matando de uno a otro.Es cierto que algunos enemigos de los mas duros no los mata de un golpe,pero lo dejas temblando.

Perdonad que diga esto,es un hilo oficial y podeis estar engañanado a la gente que no lo haya probado todavía.Hay que contarlo todo ;)

la gente que lo pruebe se dara cuenta enseguida de la porqueria que es,y mi intencion no a sido nunca engañar a nadie,solo cuento mis experiencias,ya despues cada uno que haga lo que quiera,ademas eso que dices de la mele es una mierda que te deja muy limitado,tienes que llevarlo todo favoreciendo el cuerpo a cuerpo,tanto reliquia como modificador y arma
un saludo
antgoz1 escribió: No es "usar la habilidad para salir corriendo",si bien teneis en cuenta que zero es un pj básicamente full DPS podeis enfocar su habilidad en mayor parte a
hacer mas daño,cuando la uses te marca el punto débil del enemigo y potencia el daño que le hagas muy por encima del critico.Ningun otro pj puede hacer mas daño a disparo único con la misma arma.
Mele,si te decantas por esta rama,ademas de hacer muchísimo mas daño cuerpo a cuerpo,cada vez que golpeas a un enemigo se reinicia la habilidad y te permite ir matando de uno a otro.Es cierto que algunos enemigos de los mas duros no los mata de un golpe,pero lo dejas temblando.

Perdonad que diga esto,es un hilo oficial y podeis estar engañanado a la gente que no lo haya probado todavía.Hay que contarlo todo ;)

Lo primero es que no considero que estemos engañando a nadie, yo cuento mi experiencia despues de mas de 100h jugando con este personaje.
Luego, eso que dices está muy bien pero desde mi punto de vista sigue siendo una bazofia, ¿un UNICO disparo que hace mas daño? Y de que me sirve un único disparo? mientras tanto el gunzerker disparando a dos manos que con las habilidades adecuadas y un par de buenas armas puedes echarte mas de un minuto arrasando sin problemas o el comando que mi hermano cada vez que suelta la torreta ya ni me molesto en disparar porque no deja ni la muestra. De la sirena no opino porque no la tengo controlada.
Lo de melé muy bonito en el recorrido uno pero en el modo buscador experto tuve que reorganizar los puntos porque era encadenar una muerte tras otra, mueres de un soplido y darle a uno que no muera y quedar vendido da mucho asco porque encima te quedas en medio de todo el meollo y no puede venir nadie a salvarte.
Mi opinión es que la habilidad no debería terminar al golpear o disparar, que tendrías que poder aumentar su duración "base" y que deberías ser invulnerable mientras eres invisible.
elliot_ness escribió:Ya he empezado la campaña y me esta encantando. Tengo varias dudas:

- si inicio en otra consola con mi perfil para jugar con un amigo continuo la misma partida? O tengo que llevarme la partida guardada?

- tngo un amigo que quiere empezar a jugar conmigo en su casa en pantalla dividida. Me recomendais empezar una campaña nueva con el con otro personaje o intentar jugar con el mismo y subirlo de nivel??


Me autocito, jejeje...
elliot_ness escribió:
elliot_ness escribió:Ya he empezado la campaña y me esta encantando. Tengo varias dudas:

- si inicio en otra consola con mi perfil para jugar con un amigo continuo la misma partida? O tengo que llevarme la partida guardada?

- tngo un amigo que quiere empezar a jugar conmigo en su casa en pantalla dividida. Me recomendais empezar una campaña nueva con el con otro personaje o intentar jugar con el mismo y subirlo de nivel??


Me autocito, jejeje...


1. Imagino que si no tienes la partida guardada en la nube, tendrás que llevarte la partida guardada en un pendrive. Así que... o guardas en la nube o utilizas un pendrive.

2. Mi recomendación es que empieces una nueva partida. Así disfrutaréis más, compartiendo equipo y demás. Si tu tienes mucho más nivel, primero que subirás lentísimo porque los bichos tendrán poquísimo nivel (si tienes nivel 20 y visitas las primeras zonas, acabas con los bichos sólo con mirarlo y creo que ni te dan exp) y luego él será incapaz de matar nada porque lo matarás tu todo.

Un saludo!!
ajbeas escribió:
elliot_ness escribió:
elliot_ness escribió:Ya he empezado la campaña y me esta encantando. Tengo varias dudas:

- si inicio en otra consola con mi perfil para jugar con un amigo continuo la misma partida? O tengo que llevarme la partida guardada?

- tngo un amigo que quiere empezar a jugar conmigo en su casa en pantalla dividida. Me recomendais empezar una campaña nueva con el con otro personaje o intentar jugar con el mismo y subirlo de nivel??


Me autocito, jejeje...




1. Imagino que si no tienes la partida guardada en la nube, tendrás que llevarte la partida guardada en un pendrive. Así que... o guardas en la nube o utilizas un pendrive.

2. Mi recomendación es que empieces una nueva partida. Así disfrutaréis más, compartiendo equipo y demás. Si tu tienes mucho más nivel, primero que subirás lentísimo porque los bichos tendrán poquísimo nivel (si tienes nivel 20 y visitas las primeras zonas, acabas con los bichos sólo con mirarlo y creo que ni te dan exp) y luego él será incapaz de matar nada porque lo matarás tu todo.

Un saludo!!



Vale ok gracias.
Tampoco llevo mucho avanzado. Nivel 4, para jugar a este personaje tengo que seguir mi partida? O puedo unirme a la de un compañero? El puede unirse a la mia? Esq tengo dudas de la linea del tiempo en este juego. Osea yo podria unirme a una partida y jugar el malo final?
¿A alguien más le pasa que en el Badass Crater Bar las máquinas tragaperras no suben de nivel conforme vas progresando en el juego?

Llegué allí siendo lvl33, ahora soy lvl40 y las máquinas siguen dando armas de lvl3...
rubenmadrid escribió:¿A alguien más le pasa que en el Badass Crater Bar las máquinas tragaperras no suben de nivel conforme vas progresando en el juego?

Llegué allí siendo lvl33, ahora soy lvl40 y las máquinas siguen dando armas de lvl3...


A mí eso me ocurría con la del bar de Moxi.
Mi teoría es que hasta que no avances en la misión principal, no te dan mejores armas, acorde al nivel de la mision principal.
En mi caso fue así, me daban armas de nivel 13-14 a lo sumo. Avancé en la misión principal y empezó a darme armas de nivel 18-19.

Un saludo!
ajbeas escribió:
rubenmadrid escribió:¿A alguien más le pasa que en el Badass Crater Bar las máquinas tragaperras no suben de nivel conforme vas progresando en el juego?

Llegué allí siendo lvl33, ahora soy lvl40 y las máquinas siguen dando armas de lvl3...


A mí eso me ocurría con la del bar de Moxi.
Mi teoría es que hasta que no avances en la misión principal, no te dan mejores armas, acorde al nivel de la mision principal.
En mi caso fue así, me daban armas de nivel 13-14 a lo sumo. Avancé en la misión principal y empezó a darme armas de nivel 18-19.

Un saludo!


Sí, en el bar de Moxxi me pasaba lo mismo, va subiendo de nivel conforme tú avanzas la misión principal. Pero en cambio en este bar no me pasa lo mismo, estoy haciendo todas las misiones principales del dlc y aún así no avanza... es raro.
Una pregunta. Se puede pasar ya del nivel 50?
banonvill escribió:Una pregunta. Se puede pasar ya del nivel 50?



No. Unos post más atrás dan la explicación de que programar eso es bastante complicado.
Un saludo.
Buenas amigos, Estoy haciendo los dlc con el comando, estoy en lvl 50, ya he jugado las dos recorridos con exito, y ahora necesito que alguien me pase algunas armas elgendarias para ir con mi hermano a por el terramorfo, es curioso que habiendo jugado el juego 4 veces (asesino nivel 50 y comando nivel 50) solo me hayan salido el escudo the bee y un rifle de nivel 30 legendario de 1300x5 de daño, he matado al gerrero no se cuantas veces, igual que al doctor, la araña de fuego y no me ha salido absolutamente nada, ¿alguíen podria ayudarme, lo pido por favor!!? ( no me va la vida en ello pero me ayudaría bastante!)

Es el mejor juego que he jugado!! superando al primer borderlands con creces
Un saludo
Suelo estar por las tardes en el live.
Mi gamer es rents1980
rents_80 escribió:Buenas amigos, Estoy haciendo los dlc con el comando, estoy en lvl 50, ya he jugado las dos recorridos con exito, y ahora necesito que alguien me pase algunas armas elgendarias para ir con mi hermano a por el terramorfo, es curioso que habiendo jugado el juego 4 veces (asesino nivel 50 y comando nivel 50) solo me hayan salido el escudo the bee y un rifle de nivel 30 legendario de 1300x5 de daño, he matado al gerrero no se cuantas veces, igual que al doctor, la araña de fuego y no me ha salido absolutamente nada, ¿alguíen podria ayudarme, lo pido por favor!!? ( no me va la vida en ello pero me ayudaría bastante!)

Es el mejor juego que he jugado!! superando al primer borderlands con creces
Un saludo
Suelo estar por las tardes en el live.
Mi gamer es rents1980

hola yo si quieres podria ayudarte con eso agregame y jugamos
y ultimamente no os pasa que no se pueden hacer intercambio entre jugadores?
otra cosa es que me hace falta gente que tenga el dlc de hamerlok para intentar sacar una escopeta azul,que sus disparos son muy guapos,pero la cosa esta en que hay que hacer evolucionar a un enemigo y yo solo tengo muy pocas posibilidades,tendriamos que ser cuatro,es algo asi como el vermivoro
un saludo a todos
Pelocai, si coincidimos te echo una mano, pero últimamente estoy un poco desconectado(esperando la ansiada subida de nivel) [+risas]

Yo me pillé el season pass por 1800mp, lo cual me parece un muy buen precio y he decidido no comenzar los DLCs hasta que suban el nivel; así aprovecharé a pasarme un par de juegos pendientes.

Un saludo
Hola, nunca habia entrado a este hilo.

El caso es que me pase Borderlands 2 en cooperativo con un amigo y cuando terminamos, empezamos de nuevo el modo historia en el nivel que sale mas dificil.
Ayer se filtro la version sparrow de los DLC, y nos dio por pensar que estarian bien, por lo que los instalamos.

Ahora bien, como se entra a los dlc? van saliendo en el modo campaña, o hay que ir a algun sitio en concreto?.

Un saludo!
carruchi4 escribió:Hola, nunca habia entrado a este hilo.

El caso es que me pase Borderlands 2 en cooperativo con un amigo y cuando terminamos, empezamos de nuevo el modo historia en el nivel que sale mas dificil.
Ayer se filtro la version sparrow de los DLC, y nos dio por pensar que estarian bien, por lo que los instalamos.

Ahora bien, como se entra a los dlc? van saliendo en el modo campaña, o hay que ir a algun sitio en concreto?.

Un saludo!


Las eliges en la máquina de viaje rápido; están las primeras.

Un saludo
maturulz escribió:
carruchi4 escribió:Hola, nunca habia entrado a este hilo.

El caso es que me pase Borderlands 2 en cooperativo con un amigo y cuando terminamos, empezamos de nuevo el modo historia en el nivel que sale mas dificil.
Ayer se filtro la version sparrow de los DLC, y nos dio por pensar que estarian bien, por lo que los instalamos.

Ahora bien, como se entra a los dlc? van saliendo en el modo campaña, o hay que ir a algun sitio en concreto?.

Un saludo!


Las eliges en la máquina de viaje rápido; están las primeras.

Un saludo


Esta tarde lo probaremos.

Gracias!!
Una pregunta tonta, se puede empezar una partida de 0 junto con una persona, teniendo yo mi personaje ya acabado, y el el suyo desde 0? Es que lo unico que puedo es meterlo a mi partida ya avanzada... }:/
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta tonta, se puede empezar una partida de 0 junto con una persona, teniendo yo mi personaje ya acabado, y el el suyo desde 0? Es que lo unico que puedo es meterlo a mi partida ya avanzada... }:/

si claro,te puedes unir a quien quieras con tu personaje,lo qe pasa es qe tu mataras a los enemigos con la mirada
un saludo
Hola. queria saber si el juego que venden en las tiendas de los 2 primeros dlcs viene en disco o solo vienen los codigos
pelocai escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta tonta, se puede empezar una partida de 0 junto con una persona, teniendo yo mi personaje ya acabado, y el el suyo desde 0? Es que lo unico que puedo es meterlo a mi partida ya avanzada... }:/

si claro,te puedes unir a quien quieras con tu personaje,lo qe pasa es qe tu mataras a los enemigos con la mirada
un saludo

Y como se hace? Porque al intentarlo, o lo meto en mi partida ya empezada, donde dura entre nada y menos, o si le doy a partida nueva, empiezo yo esta vez desde el principio, pero tambien de cero :o
Hola , buenas noches termine el juego hace tiempo y me he instalado el disco nuevo que han sacado con el pack de las extensiones , he leiso mas arriba que se puede llegar a ellas por la maquina de viaje rapido .

Pero no se si la he liado por que le di a comenzar una nueva partida y ahora siempre me sale el inicio del juego con otro personaje que elegi en el nivel 1 en vez del otro que tenia que era nivel 35 , ¿hay alguna forma de recuperar esa partida guardada o ya lo perdi ?
peterpanda escribió:Hola , buenas noches termine el juego hace tiempo y me he instalado el disco nuevo que han sacado con el pack de las extensiones , he leiso mas arriba que se puede llegar a ellas por la maquina de viaje rapido .

Pero no se si la he liado por que le di a comenzar una nueva partida y ahora siempre me sale el inicio del juego con otro personaje que elegi en el nivel 1 en vez del otro que tenia que era nivel 35 , ¿hay alguna forma de recuperar esa partida guardada o ya lo perdi ?


En el menú inicial del juego, pulsa el boton Y y te apareceran todos tus personajes y partidas que tengas o si quieres elegir un nuevo personaje con el que empezar ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:
pelocai escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta tonta, se puede empezar una partida de 0 junto con una persona, teniendo yo mi personaje ya acabado, y el el suyo desde 0? Es que lo unico que puedo es meterlo a mi partida ya avanzada... }:/

si claro,te puedes unir a quien quieras con tu personaje,lo qe pasa es qe tu mataras a los enemigos con la mirada
un saludo

Y como se hace? Porque al intentarlo, o lo meto en mi partida ya empezada, donde dura entre nada y menos, o si le doy a partida nueva, empiezo yo esta vez desde el principio, pero tambien de cero :o

que empiece el la partida,y ya despues te unes tu con tu personaje.tienes live?agregame si quieres y hablamos mejor
un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:
pelocai escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pregunta tonta, se puede empezar una partida de 0 junto con una persona, teniendo yo mi personaje ya acabado, y el el suyo desde 0? Es que lo unico que puedo es meterlo a mi partida ya avanzada... }:/

si claro,te puedes unir a quien quieras con tu personaje,lo qe pasa es qe tu mataras a los enemigos con la mirada
un saludo

Y como se hace? Porque al intentarlo, o lo meto en mi partida ya empezada, donde dura entre nada y menos, o si le doy a partida nueva, empiezo yo esta vez desde el principio, pero tambien de cero :o


Como te han comentado,tu amigo es el que tiene que crear la nueva partida,y una vez creada invitarte.Y asi ya estaras en su partida [sonrisa]

Por cierto,se sabe algo del proximo Dlc¿?¿? ¬_¬
Anda que yo con todo pasado del juego con mi nivel ya 50 ahora me toca empezar de 0 por culpa del pendrive que tenia todos los save del juego hay, bueno de todos mis juegos pasados y se me a borrado todo, todo, menudo palo ahora pasarme el juego de nuevo, con todo lo que tenia echo, yo que estaba esperando el nuevo DLC de subir nivel con mucha ansia que ni siquiera me pase el otro para tener mas misiones que hacer y ahora vaya palo empezar de nuevo...puto pendrive...aver si un dia me animo y lo vuelvo hacer todo de nuevo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
joder que mala suerte!
Yo sinceramente no podría volver a empezar [mad]
Pinguino1988 escribió:
peterpanda escribió:Hola , buenas noches termine el juego hace tiempo y me he instalado el disco nuevo que han sacado con el pack de las extensiones , he leiso mas arriba que se puede llegar a ellas por la maquina de viaje rapido .

Pero no se si la he liado por que le di a comenzar una nueva partida y ahora siempre me sale el inicio del juego con otro personaje que elegi en el nivel 1 en vez del otro que tenia que era nivel 35 , ¿hay alguna forma de recuperar esa partida guardada o ya lo perdi ?


En el menú inicial del juego, pulsa el boton Y y te apareceran todos tus personajes y partidas que tengas o si quieres elegir un nuevo personaje con el que empezar ;)


¿Pero desde donde? por que yo por mas que le doy a la Y no me sale nada, tampoco tengo conexión online y , el juego lo elimine y volvi a empezar la instalación de 0 por si fuera eso . pero los partidas se quedaban en el disco duro aunque tu lo borraras el juego no?

EDIT: pues si con la Y pulsada un rato me salia pero deber ser que al desintalarlo se me borro o lo machaque que rabia ahora hacerme el juego de nuevo

REDIT: pensando y no se si se puede hacer ¿es posible copiar otra partida guardada de otro usuario y empezar con ella en mi perfil o donde se puede busacr estaria interesado en un gunzeker nivel 35 gusta el nivel despues de pasarte el juego en nivel normal ?
yenter escribió:Anda que yo con todo pasado del juego con mi nivel ya 50 ahora me toca empezar de 0 por culpa del pendrive que tenia todos los save del juego hay, bueno de todos mis juegos pasados y se me a borrado todo, todo, menudo palo ahora pasarme el juego de nuevo, con todo lo que tenia echo, yo que estaba esperando el nuevo DLC de subir nivel con mucha ansia que ni siquiera me pase el otro para tener mas misiones que hacer y ahora vaya palo empezar de nuevo...puto pendrive...aver si un dia me animo y lo vuelvo hacer todo de nuevo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.


Eso me paso a mi con otro juego,desde entonces nunca mas volvi a usar el pen,jajajaj.
Si vuelves a empezarlo sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites ;)

@peterpanda
Cargas el juego,y cuando te sale para continuar la partida,ahi le das a la Y y te dara a seleccionar otros personajes que tengas de las anteriores partidas,eso si no las has borrado.
LaDy_PaKeToNa escribió:
yenter escribió:Anda que yo con todo pasado del juego con mi nivel ya 50 ahora me toca empezar de 0 por culpa del pendrive que tenia todos los save del juego hay, bueno de todos mis juegos pasados y se me a borrado todo, todo, menudo palo ahora pasarme el juego de nuevo, con todo lo que tenia echo, yo que estaba esperando el nuevo DLC de subir nivel con mucha ansia que ni siquiera me pase el otro para tener mas misiones que hacer y ahora vaya palo empezar de nuevo...puto pendrive...aver si un dia me animo y lo vuelvo hacer todo de nuevo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.


Eso me paso a mi con otro juego,desde entonces nunca mas volvi a usar el pen,jajajaj.
Si vuelves a empezarlo sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites ;)




Pues igual te tomo la palabra pq no veas el palo que me da empezarlo, y ya no solo ese si no muchos otros que tenia a medias, pero bueno me a dolido mas que se me borrara este y el Mass Effect tambien, son los 2 que mas rabia me a dado...asi que igual un dia te cazo para que me ayudes jejeje. :)

Un saludo.
Una cosa, tengo el DLC de la escabechina sangrienta del señor Torgue, pero a diferencia del anterior DLC, el de Scarlett, que aparecia OASIS para ir, en este no me aparece el punto en cuestion necesario para viajar, ya que busque por youtube y el viaje rapido que usan yo no lo tengo, alguien sabe porque es? :-?
@yenter
Cuando quieras estoy a tu disposicion tanto para hacer la campaña,armas o lo que necesites.

@eRiKaXPiReNCe
En el teleportador tiene que salirte Badass crater of badassitude,si no te aparece vuelve a descargarte el dlc,que a 1 amigo le fallo la descarga y no le aparecia.
LaDy_PaKeToNa escribió:@yenter
Cuando quieras estoy a tu disposicion tanto para hacer la campaña,armas o lo que necesites.

@eRiKaXPiReNCe
En el teleportador tiene que salirte Badass crater of badassitude,si no te aparece vuelve a descargarte el dlc,que a 1 amigo le fallo la descarga y no le aparecia.

Gracias, probare de vuelta, pero ya lo intente varias veces antes y nada... }:/
eRiKaXPiReNCe escribió:Gracias, probare de vuelta, pero ya lo intente varias veces antes y nada... }:/


Si ves que no te sale,borra el Dlc,por si acaso borra tambien la cache del disco duro y vuelve a descargarlo.
LaDy_PaKeToNa escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gracias, probare de vuelta, pero ya lo intente varias veces antes y nada... }:/


Si ves que no te sale,borra el Dlc,por si acaso borra tambien la cache del disco duro y vuelve a descargarlo.

Pues no hay manera, lo demas funciona todo, la Mechromancer, el DLC Pirata, pero este no sale ni a tiros. No se si influira en donde te encuentras en la historia, o algo asi... Estoy en el 2ndo recorrido, en experto, con nivel 50 y tal... [snif] :O
5021 respuestas