[HILO OFICIAL] Borderlands 2

rodrigo4780 escribió:Estoy buscando el modificador de clase Legendario, el que suelta el vermivoro para el Comando(Axton) y el Gunzerker(Salvador), si alguien los tiene podemos cambiar o duplicar tengo bastantes armas (Conference call(todas), the bee shield (Normal, contra fuego, contra corrosión), Baby maker(Normal, de fuego), Muchas granadas legendarias, etc, etc).



Me autocito para ver si hay un alma caritativa. Porfa
Me acabo de terminar la primera vuelta, y tengo un par de dudas sobre el modo "Buscador de la Cámara" o "Recorrido 2"

Si no entiendo mal, al pasarte este modo desbloqueas el modo "Recorrido 2.5", donde todos los enemigos del juego se ponen en nivel 50 para arriba (con lo que empiezas el farmeo de armas). Entonces ¿que rinde más, empezar el "Recorrido 2" haciendo secundarias normalmente, o ir un poco a saco con la historia para pasarte el juego rápido y dejar las secundarias para luego?

salu2
Si ya tienes nivel 50, te recomiendo hacer únicamente las principales en el recorrido 2 y no coger ninguna secundaria. De esta forma, cuando termines el recorrido 2 y actives el recorrido 2.5, las recompensas de todas las secundarias que no hayas cogido se ajustan a nivel 50. Consigues verdaderas animaladas así. Importante NO COGER las secundarias, no valer ir cogiendo misiones y dejarlas para el 2.5. Dejar las admiraciones amarillas por el mapa sin coger.

Sabeis alguna manera de cargarse a hyperion, sin las babymaker(lo he intentado mucho y nunca suelta tampoco), siendo un zero y una maya, alguna tactica que tanto dinero que gane me lo gaste en muerteshyperion


La primera vez que lo maté junto a un amigo eramos sirena y asesino, y nos costó 5 o 6 intentos hasta que salió bien usando CC+Bee, resurreccion a distancia con mi sirena, muchas granadas y suerte. Ahora mismo, con la babymaker, relic tediore, bee y alguna cosilla mas, no tenemos problemas en matarlo por separado, pero si nos juntamos commando y gunzerker le ponemos el culo como un bebedero de patos [carcajad]

Si necesitas ayuda no me importa echarte un cable para matarlo, pero te aviso que las armas que se compran con los cristales seraph son todas una soberana mierda. Huelga decir que si tienes el graveyard.sav ni te me acerques [jaja]
Branchiito escribió:Me acabo de terminar la primera vuelta, y tengo un par de dudas sobre el modo "Buscador de la Cámara" o "Recorrido 2"

Si no entiendo mal, al pasarte este modo desbloqueas el modo "Recorrido 2.5", donde todos los enemigos del juego se ponen en nivel 50 para arriba (con lo que empiezas el farmeo de armas). Entonces ¿que rinde más, empezar el "Recorrido 2" haciendo secundarias normalmente, o ir un poco a saco con la historia para pasarte el juego rápido y dejar las secundarias para luego?

salu2


Nosotros en la segunda vuelta hiciemos eso, solo principales y ahora haciendo secundarias con enemigos de nivel más alto.
Muchas gracias chicos por compartir! Si quereis farmear cualquier bicho contad conmigo! ;)
DVDiano escribió:Si ya tienes nivel 50, te recomiendo hacer únicamente las principales en el recorrido 2 y no coger ninguna secundaria. De esta forma, cuando termines el recorrido 2 y actives el recorrido 2.5, las recompensas de todas las secundarias que no hayas cogido se ajustan a nivel 50. Consigues verdaderas animaladas así. Importante NO COGER las secundarias, no valer ir cogiendo misiones y dejarlas para el 2.5. Dejar las admiraciones amarillas por el mapa sin coger.

Sabeis alguna manera de cargarse a hyperion, sin las babymaker(lo he intentado mucho y nunca suelta tampoco), siendo un zero y una maya, alguna tactica que tanto dinero que gane me lo gaste en muerteshyperion


La primera vez que lo maté junto a un amigo eramos sirena y asesino, y nos costó 5 o 6 intentos hasta que salió bien usando CC+Bee, resurreccion a distancia con mi sirena, muchas granadas y suerte. Ahora mismo, con la babymaker, relic tediore, bee y alguna cosilla mas, no tenemos problemas en matarlo por separado, pero si nos juntamos commando y gunzerker le ponemos el culo como un bebedero de patos [carcajad]

Si necesitas ayuda no me importa echarte un cable para matarlo, pero te aviso que las armas que se compran con los cristales seraph son todas una soberana mierda. Huelga decir que si tienes el graveyard.sav ni te me acerques [jaja]

Pues se agredece mucho!! yo normalmente juego los findes y por las tardes, agregame o yo te agrego, y no tengo el virus jeje solo juego con mi novia en local y con un par de amiguetes de la lista, una preguntita ¿la reliquia tediore sale por algun lado concreto o es también al puro azar?
un saludo !!
Hola chavales!

Aquí un código de llave dorada que ha publicado Gearbox en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=yhV4Zr-4LUQ

Y aquí el código (no sé cuando caduca)

5BCJB-WBZS5-XZRTF-CF3BJ-B6BB6

Probada y funcionando ok.

Saludos
pichuki escribió:Hola chavales!

Y aquí el código (no sé cuando caduca)

5BCJB-WBZS5-XZRTF-CF3BJ-B6BB6


Muchas gracias.

Reccordar también que el de hoy a las 14:00 en facebook es:

KBW3T-JT9ZK-F9FJF-K63TB-CBT3K
acabo de meter los dos y los ha validado, por lo menos no caducan a las dos horas. gracias
Juer, pues el de Facebook no lo tenía. Muchas gracias.
Sabeis si la clase mecanomante tiene algun logro como los demas personajes?
Un saludo y gracias
fms_killo escribió:Sabeis si la clase mecanomante tiene algun logro como los demas personajes?
Un saludo y gracias



no, no tiene ningún logro.

1000G juego
125G Primer DLC

Es como va ahorita.
Pues se agredece mucho!! yo normalmente juego los findes y por las tardes, agregame o yo te agrego, y no tengo el virus jeje solo juego con mi novia en local y con un par de amiguetes de la lista, una preguntita ¿la reliquia tediore sale por algun lado concreto o es también al puro azar?


La primera que nos cayó a nosotros creo que fue en el terramorfo y la segunda que usamos ahora creo que fue con The Warrior. Pero vamos, el terramorfo suele soltar muchas reliquias, pero como todos los drops, que suelte la Tediore es suerte.
Agrégame cuando quieras, el finde o por la tarde, suelo jugar casi todos los días. Un saludete.
Qué es lo que te aporta la reliquia Tediore?
MeryYulisa escribió:
Branchiito escribió:Me acabo de terminar la primera vuelta, y tengo un par de dudas sobre el modo "Buscador de la Cámara" o "Recorrido 2"

Si no entiendo mal, al pasarte este modo desbloqueas el modo "Recorrido 2.5", donde todos los enemigos del juego se ponen en nivel 50 para arriba (con lo que empiezas el farmeo de armas). Entonces ¿que rinde más, empezar el "Recorrido 2" haciendo secundarias normalmente, o ir un poco a saco con la historia para pasarte el juego rápido y dejar las secundarias para luego?

salu2


Nosotros en la segunda vuelta hiciemos eso, solo principales y ahora haciendo secundarias con enemigos de nivel más alto.


Entonces las secundarias del segundo recorrido que hayas hecho ya no las puedes hacer en el recorrido 2.5?? yo estoy por la mitad mas o menos del segundo recorrido y habre hecho la ostia de misiones secundarias, esas las he perdido de nivel 50?? Al menos me ha pasado con zero, que no va a ser mi personaje principal, en cuanto acabe con zero me acabo de subir a la mecanomante y hare eso de dejar las secundarias.
DVDiano escribió:
Pues se agredece mucho!! yo normalmente juego los findes y por las tardes, agregame o yo te agrego, y no tengo el virus jeje solo juego con mi novia en local y con un par de amiguetes de la lista, una preguntita ¿la reliquia tediore sale por algun lado concreto o es también al puro azar?


La primera que nos cayó a nosotros creo que fue en el terramorfo y la segunda que usamos ahora creo que fue con The Warrior. Pero vamos, el terramorfo suele soltar muchas reliquias, pero como todos los drops, que suelte la Tediore es suerte.
Agrégame cuando quieras, el finde o por la tarde, suelo jugar casi todos los días. Un saludete.

Pues ya te he agregado jeje, cuando quieras viciamos.
PD= ya hay actualizacion haber que sorpresas...
SalvaDiaz escribió:Entonces las secundarias del segundo recorrido que hayas hecho ya no las puedes hacer en el recorrido 2.5?? yo estoy por la mitad mas o menos del segundo recorrido y habre hecho la ostia de misiones secundarias, esas las he perdido de nivel 50?? Al menos me ha pasado con zero, que no va a ser mi personaje principal, en cuanto acabe con zero me acabo de subir a la mecanomante y hare eso de dejar las secundarias.


No necesariamente. Yo tengo a Zero al 50, y me terminé los dos recorridos, dejando algunas misiones sin hacer y otras sin coger. Una de las que cogí y no hice fué pinchito, pero la cogí con nivel 39 (la que sirve para levear a los personajes). Cuando terminé el recorrido 2 me puse a hacer la de las ordenes de la doctora, que la tenia en nivel 42. Mí sorpresa al entrar fué que me encontraba a los enemigos con nivel 50-52, y claro, después de acabarme esa, me piré para pinchito, y aún estando en nivel 39, una vez terminado el recorrido 2 me aparece el palomo con nivel 52. Así que no creo que te pase eso.
¿Pero el "Recorrido 2.5" se desbloquea al llegar al 50, o al llegar al 50 y pasarte el juego por segunda vez?
zzzerg escribió:Pues ya te he agregado jeje, cuando quieras viciamos.
PD= ya hay actualizacion haber que sorpresas...


Pues otra actualizacion y nuevamente se le reseteo a mi amigo el rango de cabronazo,y con esta es la segunda vez que le pasa.
Esto ya empieza a ser triste por parte de Gearbox,porque ya ni ganas nos quedan de jugar al bendito juego.
Aparte de reseteos de rangos de cabronazo, qué trae la actualización? :-|
LaDy_PaKeToNa escribió:
zzzerg escribió:Pues ya te he agregado jeje, cuando quieras viciamos.
PD= ya hay actualizacion haber que sorpresas...


Pues otra actualizacion y nuevamente se le reseteo a mi amigo el rango de cabronazo,y con esta es la segunda vez que le pasa.
Esto ya empieza a ser triste por parte de Gearbox,porque ya ni ganas nos quedan de jugar al bendito juego.

Ami me paso lo del rango cabronazo en la ultima... voy ahora por el rango 2200 o asi, no se que mas trae pero no se me a vuelto a resetear.. a saber... lo peor que no se conoce el detonante.
A mi novia, que solo juega cooperativo en pantalla partida conmigo, se le reseteo el domingo y a mi no me ha pasado nada. La putada para ella no son los puntos de cabronazo pues solo llevaría unos 4000, pero perdió las ropas de halloween y ya no hay forma de conseguirlas.
Muy buenas!

Alguien podria clonarme una conference call por favor?Llevo 5 dias seguidos sin parar matando al The Warrior y no hay manera alguna...
Os lo agradeceria un monton!!:)
Menuda mierda, actualización y con ella casi 16000 puntos de cabronazo borrados... Justo después de que ayer baje el dlc. Se le quitan a uno las ganas de jugar con estos fallos.

juanpe11 escribió:Alguien podria clonarme una conference call por favor?Llevo 5 dias seguidos sin parar matando al The Warrior y no hay manera alguna...
Os lo agradeceria un monton!!:)


Añademe si quieres...
Ahora mismo te agrego, mil gracias!!
pinaculo escribió:
SalvaDiaz escribió:Entonces las secundarias del segundo recorrido que hayas hecho ya no las puedes hacer en el recorrido 2.5?? yo estoy por la mitad mas o menos del segundo recorrido y habre hecho la ostia de misiones secundarias, esas las he perdido de nivel 50?? Al menos me ha pasado con zero, que no va a ser mi personaje principal, en cuanto acabe con zero me acabo de subir a la mecanomante y hare eso de dejar las secundarias.


No necesariamente. Yo tengo a Zero al 50, y me terminé los dos recorridos, dejando algunas misiones sin hacer y otras sin coger. Una de las que cogí y no hice fué pinchito, pero la cogí con nivel 39 (la que sirve para levear a los personajes). Cuando terminé el recorrido 2 me puse a hacer la de las ordenes de la doctora, que la tenia en nivel 42. Mí sorpresa al entrar fué que me encontraba a los enemigos con nivel 50-52, y claro, después de acabarme esa, me piré para pinchito, y aún estando en nivel 39, una vez terminado el recorrido 2 me aparece el palomo con nivel 52. Así que no creo que te pase eso.


No acabo de entenderte, entonces si me hago todas las secundarias ahora, luego me volveran a aparecer cuando acabe el segundo recorrido? es decir, habrá otro recorrido de nuevo, o el recorrido 2.5 es simplemente hacer las secundarias que te dejes del 2 con un nivel mas alto?
No, no aparecerán más secundarias cuando acabes el recorrido 2. El recorrido 2.5 es para farmear jefes. Tu coges las misiones (preferiblemente las dejas sin pillar, es decir, dejas la exclamación amarilla hasta acabar el recorrido 2) y cuando te acabes el recorrido 2 se te reescalarán a tú nivel.

Joder Vorklad, bajón eh?
Si quieres cuando me veas enchufado te subo a los que hablamos ayer. Ya lo siento tio [ayay] [ayay]
Ahh ok, entonces es lo que imaginaba, las que ya he hecho en el segundo recorrido con zero no me volveran a aparecer, las puedo dar por perdidas en el reescalado de nivel cuando llegue a 50.

Ahora mismo soy lvl44 y medio, voy por la de ir a la reserva, si me dejo las secundarias llegaré a 50 bien?
Con dificultad, se llega muy justo al 50. Yo empecé el segundo recorrido con 35, y me tuvieron que subir del 47 al 50 con pinchito porque no daba para más, pero iba con otros dos (que es más duro) y estaba jugando con la basura, digo con Zero (a la izquierda)
DELAHK escribió:Aparte de reseteos de rangos de cabronazo, qué trae la actualización? :-|


Se supone que han arreglado el virus graveyard, o eso dicen en su foro. El reseteo es un añadido más. XD
pinaculo escribió:No, no aparecerán más secundarias cuando acabes el recorrido 2. El recorrido 2.5 es para farmear jefes. Tu coges las misiones (preferiblemente las dejas sin pillar, es decir, dejas la exclamación amarilla hasta acabar el recorrido 2) y cuando te acabes el recorrido 2 se te reescalarán a tú nivel.

Joder Vorklad, bajón eh?
Si quieres cuando me veas enchufado te subo a los que hablamos ayer. Ya lo siento tio [ayay] [ayay]


Tengo un amigo que ha encontrado un metodo para subirlos bastante rapido haciendo uno de los desafios más faciles, sin mods ni nada por el estilo, pero me han desaparecido todos los trajes que tenia desbloqueados por desafio, asi que para recuperarlos tendría que empezar otra sirena desde 0 :-(

Luego hacemos lo del personaje si te veo, un saludo.
pinaculo escribió:No, no aparecerán más secundarias cuando acabes el recorrido 2. El recorrido 2.5 es para farmear jefes. Tu coges las misiones (preferiblemente las dejas sin pillar, es decir, dejas la exclamación amarilla hasta acabar el recorrido 2) y cuando te acabes el recorrido 2 se te reescalarán a tú nivel.

Joder Vorklad, bajón eh?
Si quieres cuando me veas enchufado te subo a los que hablamos ayer. Ya lo siento tio [ayay] [ayay]


Y si en el primer recorrido no da (por no llegar al nivel 50 para matar al Terramorphous) y en el segundo dejas las misiones secundarias sin hacer, no te puedes sacar el logro de hacer todas las misiones del juego, ¿no?

Un saludo.
Puedes completar todas las misiones en el recorrido 1. Unicamente te faltará por completar la de matar al terramorfo, pero sigues jugando en el recorrido 2 hasta que subas a nivel 50. Luego vuelves al recorrido 1 y te cargas al terramorfo. O invitas a algun nivel 50 a tu partida del primer recorrido, matais al terramorfo y al entregar esa mision te dará el logro (siempre y cuando hayas hecho todas las demás, claro)
Hola, aquí otra "víctima" de la puñetera actualización de ayer, más de 38 mil puntos de "Cabronazo" por el desagûe del retrete... cawento cawento

Con lo que me gustan estos juegos, y se me están quitando las ganas de volver a jugarlo (y eso que hasta tengo comprado el pase de temporada, amén de la edición del juego "Buscador de la Cámara"...); vista la chapuza y de momento ausencia de respuesta por parte de Gearbox/2K, me pensaré muy mucho comprar cualquier otra cosa que saque esta gente.

Supongo que no habrá manera de recuperar los rangos perdidos.

Saludos.
uy! llevo algo más de 1 semana sin jugar y de leeros se me están quitando las ganas de volver xD
Vorklad escribió:
pinaculo escribió:No, no aparecerán más secundarias cuando acabes el recorrido 2. El recorrido 2.5 es para farmear jefes. Tu coges las misiones (preferiblemente las dejas sin pillar, es decir, dejas la exclamación amarilla hasta acabar el recorrido 2) y cuando te acabes el recorrido 2 se te reescalarán a tú nivel.

Joder Vorklad, bajón eh?
Si quieres cuando me veas enchufado te subo a los que hablamos ayer. Ya lo siento tio [ayay] [ayay]


Tengo un amigo que ha encontrado un metodo para subirlos bastante rapido haciendo uno de los desafios más faciles, sin mods ni nada por el estilo, pero me han desaparecido todos los trajes que tenia desbloqueados por desafio, asi que para recuperarlos tendría que empezar otra sirena desde 0 :-(

Luego hacemos lo del personaje si te veo, un saludo.


Cuando esté por ahí, si te hace subimos a una sirena, que es un putadón lo que te ha pasado macho. A un amiguete de Lady ya le ha pasado dos veces. Es que tiene cojones el tema.
pinaculo escribió:
Cuando esté por ahí, si te hace subimos a una sirena, que es un putadón lo que te ha pasado macho. A un amiguete de Lady ya le ha pasado dos veces. Es que tiene cojones el tema.


Ya ves maqui,si aun le quedan ganas al pobre le subire otro personaje con el amigo pinchito y otra vez a hacer desafios.
Aunque por lo que me dijo no piensa jugarlo mas hasta que lo arreglen.
Y con razon,porque que se resetee una vez jode,pero que actualices y se te resetee una segunda vez te los toca bien tocados y a dos manos!!! [+furioso]
Porque pudiendo tener rango casi 50000 a tenerlo a 0 otra vez y sin bonificaciones...
Y que pensara hacer la compañia¿?Poner la opcion de que resetees tus desafios y poder sacarlos de nuevo¿?¿?
Pues perdonad la expresion,pero vaya mierda de solucion.
Ellos han creado su juego,pues que busquen soluciones sin que los que salgamos perdiendo seamos como siempre los usuarios.
Que recalculen los puntos de desafios completados usuario por usuario o que se busquen la vida,pero no es justo que nos hagan sacar todo de nuevo.
El rango ese para que sirve?
El_PeRi_ escribió:El rango ese para que sirve?


Ese rango te va dando puntos para gastar en subir el daño critico, probabilidad de critico, reduccion de retroceso, capacidad escudo, salud maxima, en fin, un monton de cosas.
LaDy_PaKeToNa escribió:
pinaculo escribió:
Cuando esté por ahí, si te hace subimos a una sirena, que es un putadón lo que te ha pasado macho. A un amiguete de Lady ya le ha pasado dos veces. Es que tiene cojones el tema.


Ya ves maqui,si aun le quedan ganas al pobre le subire otro personaje con el amigo pinchito y otra vez a hacer desafios.
Aunque por lo que me dijo no piensa jugarlo mas hasta que lo arreglen.
Y con razon,porque que se resetee una vez jode,pero que actualices y se te resetee una segunda vez te los toca bien tocados y a dos manos!!! [+furioso]
Porque pudiendo tener rango casi 50000 a tenerlo a 0 otra vez y sin bonificaciones...
Y que pensara hacer la compañia¿?Poner la opcion de que resetees tus desafios y poder sacarlos de nuevo¿?¿?
Pues perdonad la expresion,pero vaya mierda de solucion.
Ellos han creado su juego,pues que busquen soluciones sin que los que salgamos perdiendo seamos como siempre los usuarios.
Que recalculen los puntos de desafios completados usuario por usuario o que se busquen la vida,pero no es justo que nos hagan sacar todo de nuevo.


Eso último no tendría que ser muy dificil de implementar, ni se puede trucar, están los desafios ahí completados en el menú, sólo hay que hacer la suma. Lo que me fascina es que saquen una actualización para arreglar un bug que a su vez provoca otro...

Y perder 38.000 de golpe como el compañero de arriba o hacerlo 2 veces tiene que joder una barbaridad. A la larga son unos cuantos stats, pero los 50 trajes que tenía con la sirena, más los de los otros personajes, es lo que me está molestando más ahora, porque no son pocas horas haciendo desafios precisamente.
Vorklad escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
pinaculo escribió:
Cuando esté por ahí, si te hace subimos a una sirena, que es un putadón lo que te ha pasado macho. A un amiguete de Lady ya le ha pasado dos veces. Es que tiene cojones el tema.


Ya ves maqui,si aun le quedan ganas al pobre le subire otro personaje con el amigo pinchito y otra vez a hacer desafios.
Aunque por lo que me dijo no piensa jugarlo mas hasta que lo arreglen.
Y con razon,porque que se resetee una vez jode,pero que actualices y se te resetee una segunda vez te los toca bien tocados y a dos manos!!! [+furioso]
Porque pudiendo tener rango casi 50000 a tenerlo a 0 otra vez y sin bonificaciones...
Y que pensara hacer la compañia¿?Poner la opcion de que resetees tus desafios y poder sacarlos de nuevo¿?¿?
Pues perdonad la expresion,pero vaya mierda de solucion.
Ellos han creado su juego,pues que busquen soluciones sin que los que salgamos perdiendo seamos como siempre los usuarios.
Que recalculen los puntos de desafios completados usuario por usuario o que se busquen la vida,pero no es justo que nos hagan sacar todo de nuevo.


Eso último no tendría que ser muy dificil de implementar, ni se puede trucar, están los desafios ahí completados en el menú, sólo hay que hacer la suma. Lo que me fascina es que saquen una actualización para arreglar un bug que a su vez provoca otro...

Y perder 38.000 de golpe como el compañero de arriba o hacerlo 2 veces tiene que joder una barbaridad. A la larga son unos cuantos stats, pero los 50 trajes que tenía con la sirena, más los de los otros personajes, es lo que me está molestando más ahora, porque no son pocas horas haciendo desafios precisamente.


Pues imaginate mi amigo que tenia casi todos los trajes y cabezas de todos los personajes y casi todas las pinturas de los coches,que eso son muchas horas invertidas en el juego y todo atomar por saco 2 veces.
Si sacamos la suma de los trajes que son sobre 80 por personaje...haz la cuenta de cuanto le ha podido joder.
esto es algo que acabo de leer:

"'Borderlands 2 supera la mágica barrera de los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo"
Lady, Vorklad, ya sabéis que mí pinchito está disponible cuando esté conectado sin ningún tipo de problema. Aunque entiendo que es un putadón del 15 volver a hacerse las cosas.
Igual os parece una pregunta estupida, pero veo que lady paketona pone que dan trajes por personaje segun avanza la historia, o por desafios? o por otra cosa? me lo podeis aclarar. gracias
Necesito un favor [angelito]

Alguno sabe como se llama la mision, en la cual me mandan a matar al tio de la radio, el cual es el que suele soltar el escudo de Bee ?

Gracias ;)
milbaitus escribió:Igual os parece una pregunta estupida, pero veo que lady paketona pone que dan trajes por personaje segun avanza la historia, o por desafios? o por otra cosa? me lo podeis aclarar. gracias


Los trajes se consiguen mediante mision principal,secundarias,al matar enemigos,topetazos,etc...
Y si con 1 personaje has conseguido los trajes de las misiones,aunque juegues las misiones con algun amigo no te los vuelven a dar para ese personaje,tendrias que crearte uno nuevo.
pinaculo escribió:Lady, Vorklad, ya sabéis que mí pinchito está disponible cuando esté conectado sin ningún tipo de problema. Aunque entiendo que es un putadón del 15 volver a hacerse las cosas.


No se, yo casi que me conformo con acabar los 2 personajes que me faltan, que los tengo al 36. De momento no me planteo hacer otro run completo para recuperar los trajes. Puede que vaya mendigando alguno por foros, que hay mucho trading.

Lo curioso es que conservo el que llevaba puesto, pero no me sale en la lista, asi que si lo cambio lo pierdo xD Lástima no llevase el de Dama indigo, que es el más me gustaba. Un amigo me ha clonado el de la edición especial, algo es algo ^_^


Abuelo Buitre escribió:Necesito un favor [angelito]

Alguno sabe como se llama la mision, en la cual me mandan a matar al tio de la radio, el cual es el que suele soltar el escudo de Bee ?

Gracias ;)


La mision es "Noticia de última hora"
¿Terminando el primer recorrido en nivel 35, si solo hago las principales en el segundo me va a dar para llegar al 50 antes del boss final?
Branchiito escribió:¿Terminando el primer recorrido en nivel 35, si solo hago las principales en el segundo me va a dar para llegar al 50 antes del boss final?


Depende de si te dedicas a matar bichos que te den xp. Puedes quedarte en una zona limpiando los enemigos mientras den xp. En caso contrario, creo que te llegaría muy justo.
En vista de todos los que han tenido problemas con el reseteo de rangos de cabronazo y personajes, si hay alguien que necesite a pinchito para subir rápidamente al nivel 50 que me de un toque!

Yo estos días he actualizado pero he estado jugando offline, quizá el mal rollo venga cuando te conectas a una partida online con otros...
5021 respuestas