[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Ahora te daran la mision de matar al terramorfo, que es de nivel 50, si la quieres hacer no tendras mas remedio que seguir subiendo al personaje ese a menos que prefieras subirte otro a nivel 50 claro.

Yo estoy ahora por el segundo recorrido, la verdad es que tengo las misiones muy frescas porque hará dos semanas que tengo el juego y practicamente no he jugado a otra cosa desde entonces, asi que las voy haciendo ya casi de manera instintiva. Aun así me lo sigo pasando teta, cosa que con el primero no me pasó. Lo que si que voy a hacer es alternarlo con otro juego, ahora que voy por el segundo recorrido quiero tomarmelo con mas calma, no quiero acabarlo en 3 dias.

Por cierto, ayer maté dos veces al guerrero practicamente seguidas para farmear iridio ¿no decian que los bosses los habian limitado a una vez por día? llegué a pensar que cuando lo maté la primera vez era antes de las 00:00 horas de la noche y cuando lo maté por segunda vez había pasado de las 00:00 horas con lo que había cambiado de dia, pero que va, estuve liado con el bf3 hasta pasadas las 12. Cuando lo estaba matando por segunda vez, le di sin darme cuenta al transportador de la salida y me salió a idirium blight, menuda putada volver otra vez al hero pass etc XD deberian de bloquear las salidas cuando se activa un boss, o lo matas o mueres.

Por cierto, mirando videos del b2 he visto este:

http://www.youtube.com/watch?v=ViaiC8TbTEo&feature=relmfu


Lo pongo en spoiler por si acaso:

Resulta que cuando yo estaba haciendo esa mision, me quedé sin municion, no paraban de salir estibadores y no pude matar al boss en esa localización, lo maté mas adelante, en cambio el que esta haciendo el video, lo mata en esa localizacion y rescata a Roland en ese momento, entonces esa persona no ha ido a la otra zona? es una mapa alternativo por si no llegas a rescatar a Roland a la primera lo puedas volver a intentar hasta que lo rescatas? Es que no acabo de entender el tema.


Un saludo
Una cosa alguien sabe como abrir el cofre q esta en santuary y q te pone la imagen de una llave con calavera,donde se consigue esa llave?
mosto escribió:Una cosa alguien sabe como abrir el cofre q esta en santuary y q te pone la imagen de una llave con calavera,donde se consigue esa llave?


Mediante twitter y facebook van publicando codigos que dentro del juego canjeas por llaves
SalvaDiaz escribió:Ahora te daran la mision de matar al terramorfo, que es de nivel 50, si la quieres hacer no tendras mas remedio que seguir subiendo al personaje ese a menos que prefieras subirte otro a nivel 50 claro.

Yo estoy ahora por el segundo recorrido, la verdad es que tengo las misiones muy frescas porque hará dos semanas que tengo el juego y practicamente no he jugado a otra cosa desde entonces, asi que las voy haciendo ya casi de manera instintiva. Aun así me lo sigo pasando teta, cosa que con el primero no me pasó. Lo que si que voy a hacer es alternarlo con otro juego, ahora que voy por el segundo recorrido quiero tomarmelo con mas calma, no quiero acabarlo en 3 dias.

Por cierto, ayer maté dos veces al guerrero practicamente seguidas para farmear iridio ¿no decian que los bosses los habian limitado a una vez por día? llegué a pensar que cuando lo maté la primera vez era antes de las 00:00 horas de la noche y cuando lo maté por segunda vez había pasado de las 00:00 horas con lo que había cambiado de dia, pero que va, estuve liado con el bf3 hasta pasadas las 12. Cuando lo estaba matando por segunda vez, le di sin darme cuenta al transportador de la salida y me salió a idirium blight, menuda putada volver otra vez al hero pass etc XD deberian de bloquear las salidas cuando se activa un boss, o lo matas o mueres.

Por cierto, mirando videos del b2 he visto este:

http://www.youtube.com/watch?v=ViaiC8TbTEo&feature=relmfu


Lo pongo en spoiler por si acaso:

Resulta que cuando yo estaba haciendo esa mision, me quedé sin municion, no paraban de salir estibadores y no pude matar al boss en esa localización, lo maté mas adelante, en cambio el que esta haciendo el video, lo mata en esa localizacion y rescata a Roland en ese momento, entonces esa persona no ha ido a la otra zona? es una mapa alternativo por si no llegas a rescatar a Roland a la primera lo puedas volver a intentar hasta que lo rescatas? Es que no acabo de entender el tema.


Un saludo

Cuand me sale lo del terramorfo,sera en sanctuary q me salieron dos misiones q no se conocen por ahora?
Una duda sobre el logro de matar a 100 con la torreta de Axton.
En el logro pone que son 100, pero en el desafió "Para pagar las facturas", que es el de "Mata enemigos utilizando tu habilidad de acción" me pone que llevo 173, y el logro aun no me ha saltado.
¿Tienen que ser bajas 100% de la torreta (o sea, que le baje entera la vida la torreta en vez de dar el ultimo golpe) o es que se me ha bugeado?

RESUELTO: Me ha saltado en la 204. Ni idea de porque.

salu2
SalvaDiaz escribió:
mosto escribió:Una cosa alguien sabe como abrir el cofre q esta en santuary y q te pone la imagen de una llave con calavera,donde se consigue esa llave?


Mediante twitter y facebook van publicando codigos que dentro del juego canjeas por llaves

Vaya y como es eso a q cuenta de facebook o twiter tienes q ir y como lo haces,gracias por la info
Siempre hay alguien que pone los códigos por aquí así que estate atento al hilo

Casi todos los fines de semana ponen alguno
se sabe algo del segundo dlc de moxxi?

para cuando saldra?

los logros ya estan y son otros 3... y espero por dios que no sean de oleadas...
@SalvaDiaz

Los boss que se comentaron que estan limitados y solo te deja matarlos 1 vez al dia son los del Dlc,no los demas.
Con lo que puedes matar en el mismo dia al guerrero hasta aburrirte [sonrisa]
Patxo escribió:Siempre hay alguien que pone los códigos por aquí así que estate atento al hilo

Casi todos los fines de semana ponen alguno

Y si ponen o pusieron codigos valdrian los de semanas anteriores osea los de post anteriores o caducan en algun momento,porq si dices q ponen a veces es q si miro atras encontrare alguno lo que no se es si valdra y sond introducirlo.
Ademas mire en otra pagina q trasteando la dll se puede modificar el numero de llaves pero busq en mi iso con isobuster y no veo esos archivos por ningun lado,solo un sistem algo y dos carpetas de audio y video pero nada donde encontrar esos dll,a ver si alguien sabe o bien una cosa o la otra gracias y saludos.
mosto escribió:
Patxo escribió:Siempre hay alguien que pone los códigos por aquí así que estate atento al hilo

Casi todos los fines de semana ponen alguno

Y si ponen o pusieron codigos valdrian los de semanas anteriores osea los de post anteriores o caducan en algun momento,porq si dices q ponen a veces es q si miro atras encontrare alguno lo que no se es si valdra y sond introducirlo.
Ademas mire en otra pagina q trasteando la dll se puede modificar el numero de llaves pero busq en mi iso con isobuster y no veo esos archivos por ningun lado,solo un sistem algo y dos carpetas de audio y video pero nada donde encontrar esos dll,a ver si alguien sabe o bien una cosa o la otra gracias y saludos.[quote]

Creo que caducan a las dos horas.Y no te recomiendo modificar nada.
Caducan a las 2 o 3 horas de ponerlos y la gente que modifica el juego son los que se lo acabaran cargando
Leyendo en el foro de Gearbox, parece que tienen un problema con la capacidad de almacenamiento..., eso no es bueno, porque a mí se me queda muy muy corta.
pinaculo escribió:Leyendo en el foro de Gearbox, parece que tienen un problema con la capacidad de almacenamiento..., eso no es bueno, porque a mí se me queda muy muy corta.


a que te refieres pináculo , no he entendido exactamente cuál es el problema
se trata de la capacidad de las ranuras de almacenamiento del inventario del personaje?

las que tenemos limitadas a 21?
Yo tengo 27 espacios, y sí, creo haber entendido eso, ya me jodería.
Wenas !
Alguien me echa una mano y me ayuda a matar a hyperius el invencible, y al que sale luego :(?
Solo me faltan esos 2 para tener todos los logros del dlc y encontrar a jenkins para tener el juego completo!
Si suelta armas molonas que se las quede el que me ayude !
Help :(
Gracias de antemano!
Hola me pase el juego y al acabar fui a sanctuary y hable con ellos y consegui la mision del terramorfo y otra y jugue un poco y guarde y sali,pero lo gracioso es q al ponerme a jugar ahora resulta q continuo y me empieza la historia de nuevo,con las armas q tenia y con los puntos de habilidad para ponerlos pero empiezo desde q encuentras al claptrap lo q si mas dificil y con mas exp pero ahora ya no tengo ninguna mision de las de sanctuary(incluida la del terramorfo),no se lo que paso esto es normal o q,gracias y saludos.
Desde el menú principal, donde ves al personaje, dale a la y, te saldrá escoger personaje, selecciona el que llevases y te pondrá modo de juego normal y el del buscador experto. En el modo normal te saldrán esas misiones, si no te pasa eso no tengo ni idea de que te puede estar pasando.
mosto escribió:Hola me pase el juego y al acabar fui a sanctuary y hable con ellos y consegui la mision del terramorfo y otra y jugue un poco y guarde y sali,pero lo gracioso es q al ponerme a jugar ahora resulta q continuo y me empieza la historia de nuevo,con las armas q tenia y con los puntos de habilidad para ponerlos pero empiezo desde q encuentras al claptrap lo q si mas dificil y con mas exp pero ahora ya no tengo ninguna mision de las de sanctuary(incluida la del terramorfo),no se lo que paso esto es normal o q,gracias y saludos.


Has empezado el modo experto. Es como volver a jugar pero manteniendo el pj con su nivel y equipo.
Para volver a modo normal haz lo que te ha dicho Pinaculo.

SifilisxD escribió:Wenas !
Alguien me echa una mano y me ayuda a matar a hyperius el invencible, y al que sale luego :(?
Solo me faltan esos 2 para tener todos los logros del dlc y encontrar a jenkins para tener el juego completo!
Si suelta armas molonas que se las quede el que me ayude !
Help :(
Gracias de antemano!


Hasta que no saquen el parche para el Border no utilizo mi sirena ni me meto en partidas online.
Unas dudillas (como siempre xd):

-Cuando luche con el robot que se llama Mal me dio una pistola que pone que hace 4000 y pico por 12 o algo así, el caso es que cuando la uso no hace ese daño ni por asomo (hará 600 y pico por tiro) ¿Os pasa a vosotros con algún arma?

-¿Las armas naranjas solo se consiguen cuando llegas a nivel 50?

- ¿Algún consejo para la arena de donde esta Mal? No paso de la tercera oleada y soy de level 36 [buuuaaaa]

Gracias y salu2 :)
El arma que te da Mal esta mal, nos pasa a todos.

Las armas naranjas valen de cualquier nivel, puede salirte del nivel más bajo. Las del 50 obviamente son las más apetecibles de cada una.

Sube un poco más de nivel, esa arena es complicada, y lleva corrosivo para la armadura de los robots
ricardinho escribió:Unas dudillas (como siempre xd):

-Cuando luche con el robot que se llama Mal me dio una pistola que pone que hace 4000 y pico por 12 o algo así, el caso es que cuando la uso no hace ese daño ni por asomo (hará 600 y pico por tiro) ¿Os pasa a vosotros con algún arma?

-¿Las armas naranjas solo se consiguen cuando llegas a nivel 50?

- ¿Algún consejo para la arena de donde esta Mal? No paso de la tercera oleada y soy de level 36 [buuuaaaa]

Gracias y salu2 :)


Si la haces con gente mejor. Incluso si algún compañero muere aparece en la zona de reespawn pero no puede bajar pero si puede soltar alguna ayuda desde arriba.
hola perdon por la molestia si es ke mi consulta ya fue hecha , lo ke paa es ke no encuentro un par de objetivos en caustic caverns , la de sugue la pista y debajo de la via empapada de acido o algo asi , porfavor si alguiien me puede decir donde estan , gracias , y una consulta he visto ke varias misiones ke vi en cooperativos no las puedo tener , sera porke en algunas misiones me daban la opcion de omitir misiones ya completadas en otras partidas y le ponia "no" ?, porke yo si keria hacerlas por mi cuenta pero no se kien me las da o si debo cumplir alguna otra mision, ademas tengo la de circulo de masacre hyperion como no obtenida donde la obtengo? , gracias por sus respuestas
Hoy van a soltar codigos por twitter y facebook para skins de Halloween ,tendremos que estar atentos. Las horas ya no se que me lio xdxd

http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/952/halloween-shift-codes-for-borderlands-2


Saludos
chichomanuel escribió:hola perdon por la molestia si es ke mi consulta ya fue hecha , lo ke paa es ke no encuentro un par de objetivos en caustic caverns , la de sugue la pista y debajo de la via empapada de acido o algo asi , porfavor si alguiien me puede decir donde estan , gracias , y una consulta he visto ke varias misiones ke vi en cooperativos no las puedo tener , sera porke en algunas misiones me daban la opcion de omitir misiones ya completadas en otras partidas y le ponia "no" ?, porke yo si keria hacerlas por mi cuenta pero no se kien me las da o si debo cumplir alguna otra mision, ademas tengo la de circulo de masacre hyperion como no obtenida donde la obtengo? , gracias por sus respuestas


Yo las encontre con una guia que hay en una web, no recuerdo el nombre, pero si en google pones el nombre de la mision fijo que lo encuentras, así lo encontré yo. Sobre el circulo de masacre hyperion, esa tambien la tengo como no descubierta.
Para el círculo de masacre de Hyperion tenéis que (lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo por sí mismo)
ir a Eridium Blight e ir a la entrada que os lleva a Ore Chasm, nada más entrar hay un robot que os da las misiones


Un saludo
chichomanuel escribió:hola perdon por la molestia si es ke mi consulta ya fue hecha , lo ke paa es ke no encuentro un par de objetivos en caustic caverns , la de sugue la pista y debajo de la via empapada de acido o algo asi , porfavor si alguiien me puede decir donde estan , gracias , y una consulta he visto ke varias misiones ke vi en cooperativos no las puedo tener , sera porke en algunas misiones me daban la opcion de omitir misiones ya completadas en otras partidas y le ponia "no" ?, porke yo si keria hacerlas por mi cuenta pero no se kien me las da o si debo cumplir alguna otra mision, ademas tengo la de circulo de masacre hyperion como no obtenida donde la obtengo? , gracias por sus respuestas


Aquí tienes esa misión con imágenes para que no te lies buscando ;-)

http://www.eliteguias.com/guias/b/bor2/ ... 2-p128.php
TAIRON escribió:Hoy van a soltar codigos por twitter y facebook para skins de Halloween ,tendremos que estar atentos. Las horas ya no se que me lio xdxd

http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/952/halloween-shift-codes-for-borderlands-2


Saludos


A las 16H. Lo publicarán en twitter y facebook:
https://www.facebook.com/borderlandsgame?ref=stream
https://twitter.com/GearboxSoftware
roberto28live escribió:
TAIRON escribió:Hoy van a soltar codigos por twitter y facebook para skins de Halloween ,tendremos que estar atentos. Las horas ya no se que me lio xdxd

http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/952/halloween-shift-codes-for-borderlands-2


Saludos


A las 16H. Lo publicarán en twitter y facebook:
https://www.facebook.com/borderlandsgame?ref=stream
https://twitter.com/GearboxSoftware


Joder, los que trabajamos nos jodemos, justo empiezo a esa hora, y supongo que tendran una validez de entre 1 y 3 horas no?
SalvaDiaz escribió:
roberto28live escribió:
TAIRON escribió:Hoy van a soltar codigos por twitter y facebook para skins de Halloween ,tendremos que estar atentos. Las horas ya no se que me lio xdxd

http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/952/halloween-shift-codes-for-borderlands-2


Saludos


A las 16H. Lo publicarán en twitter y facebook:
https://www.facebook.com/borderlandsgame?ref=stream
https://twitter.com/GearboxSoftware


Joder, los que trabajamos nos jodemos, justo empiezo a esa hora, y supongo que tendran una validez de entre 1 y 3 horas no?


Esta vez creo que no, segun pone duran ta el domingo!! asi que abra que apuntar todos los que salgan

Saludos
Ostia guay, eso esta mejor XD
Pero que son skins para el muñeco o para el avatar?
Patxo escribió:Pero que son skins para el muñeco o para el avatar?


Para el muñeco
Xbox 360 SHiFT Code for a Spooky Maya Skin in Borderlands 2:
WJC3T-SS6S5-X9FTF-WRTB3-BT39H
Entoces solaran 4 codigos? uno para cada personaje? o si utilizas hoy mas llaves te dan todo trajes?

Saludos
TAIRON escribió:Entoces solaran 4 codigos? uno para cada personaje? o si utilizas hoy mas llaves te dan todo trajes?

Saludos


Ni idea,pero el traje que dan yo ya lo tenia porque me pone desbloqueado.
Pooor fin me acabo d petar el hyperius el invencible d los cojo..... Jajajaj, sino lo he probado 200 veces ninguna. Ahora a x el maestro geee.
kking escribió:Pooor fin me acabo d petar el hyperius el invencible d los cojo..... Jajajaj, sino lo he probado 200 veces ninguna. Ahora a x el maestro geee.


Deja cerrada la ventana por si en un impulso te da por saltar por ella ;)
Codigo para la skin de Salvador: Xbox 360 SHiFT Code: WTK33-HFR95-RZRJX-KRBB3-CZ3KF
Saludos [hallow]
Hola muy buenas, imagino la respuesta pero he intentado meter el código pero al no ser gold nanai, es así?
Saludos
Hola aqui va el de Axton: KBKBT-WH6Z5-X96B6-WX3TJ-5J6J3
Hola, ¿alguien por casualidad tiene el Legendary Siren Mod? Ese que da velocidad de cooldown, daño de armas y 5 puntos en habilidades. A cambio tengo variedad de Conference call, Infinity's, Bees, Pitchfork's y demás.

Un saludo.
santy2 escribió:cuantos recoridos son


Pues por lo que leido aqui,si no he leido mal o entendido mal esta el primero el 2 y el 2.5 que me corrijan si me equivoco.
gracias por sus respuestas y en especial a Vorklad por su ayuda contundente , gracias totales , y esa mision de hyperius el invencible ke vi por aki cual es a? donde se obtiene? kizas ya la hice , pero me pueden hacer acordar porfavor ?, gracias
Joder ya he pelado dos veces al maestro gee y justo cuando lo peto se congela la xbox y no da la mision x completada se me ha colgado las 2 veces a la milesima k muere gee, joder k putadon, me suena haber leido d alguien x aqui k tambien le pasaba, sabeis como se puede solucionar??
kking escribió:Joder ya he pelado dos veces al maestro gee y justo cuando lo peto se congela la xbox y no da la mision x completada se me ha colgado las 2 veces a la milesima k muere gee, joder k putadon, me suena haber leido d alguien x aqui k tambien le pasaba, sabeis como se puede solucionar??


A mi me paso 5 o 6 veces.
No se si te servira,pero yo borre el dlc,borre la cache y lo volvi a descargar y por fin pude completarla.
Eso si,encuanto murio le di star,salir y guardar por si las moscas [+risas]

@chichomanuel

Hyperios es un boss del Dlc,y solo se desbloquea si tienes el dlc y has completado la historia principal del mismo.
El de zero lo han publicado?
Ahi van el de zero y la mecromancer.

Xbox 360 SHiFT Code for a Spooky Zer0 Skin in Borderlands 2: 5J53B-J96HW-F9FBX-CFTT3-FTFXS

Xbox 360 SHiFT Code for a Spooky [Mechromancer Skin in Borderlands 2: WTKTJ-696S5-R9RB6-5RTT3-BTS3H
5021 respuestas