[HILO OFICIAL] Borderlands 2

No es necesaria, eso lo tengo claro, porque yo con el asesino no la llevo (y lo he sacado), ya que al no tener una habilidad que le regenere vida no puedo separarme de la reliquia que te recarga la vida, pero a mucha más velocidad del 0,5% que te da la de terramorfo.

Puede ser que te de más probabilidades de sacarlo, pero no es necesaria seguro. Mirad el tiempo, ahí incidían los guiris, si en 4 minutos (otros hablaban de 2 o 3) no ha evolucionado no lo hará, habrá que matarlo y esperar que suba otro, de ahí que sea bueno tener más de un cabronazo definitivo.
Maqui,te va a parecer 1 descojono,pero primer intento de sacar el desafio Un regreso electrizante,y a la primera me ha salido [+risas]
Al final ya he conseguido la escopeta, lo he hecho con un amigo en el recorrido 2, grabo la partida antes de matar al guerrero y estubimos repitiendola y consiguiendo algunas armas, escudos, granadas legendarias y entre ellas la famosa escopeta.
Ayer conseguí el gunerang!!! Las armas naranjas son la leche, no te apetece usar otras (salvo las eridianas).
Tengo 2 versiones para quien quiera clonarlas.

Hoy a ver si me sale la Sledge Shotgun!!
alguien se a matado al enemigo final del nuevo dlc...? es imposible, ya no se que hacer la verdad...
tbociego escribió:alguien se a matado al enemigo final del nuevo dlc...? es imposible, ya no se que hacer la verdad...


Alguno hay por aquí que si

Yo ayer lo volví a intentar con tres colegas y no pudimos,acabamos arruinados y desquiciados

Al que decía que gunzerker + bee + 2 baby maker caía rápido KK de la vaca ayer los cuatro íbamos con baby maker y el pavo se orinaba en ellas

Al que creó a ese bicho le deben pitar los oídos constantemente pq vamos se le fue la olla con la dificultad
Patxo escribió:
tbociego escribió:alguien se a matado al enemigo final del nuevo dlc...? es imposible, ya no se que hacer la verdad...


Alguno hay por aquí que si

Yo ayer lo volví a intentar con tres colegas y no pudimos,acabamos arruinados y desquiciados

Al que decía que gunzerker + bee + 2 baby maker caía rápido KK de la vaca ayer los cuatro íbamos con baby maker y el pavo se orinaba en ellas

Al que creó a ese bicho le deben pitar los oídos constantemente pq vamos se le fue la olla con la dificultad


Jajaja, yo ayer fui con un amigo,y durábamos dos segundos,ni haciendo el poder de Zero(vaya mierda de personaje no me canso de repetirlo)invisible y todo me tiraba,era llegar y morir, así todo el rato, así que desistí y me fui a jugar al nba [+furioso]
Soy incapaz de activar la misión secundaria "el mejor día de la madre", supuestamente se consigue matando acechadores en The Highlands-Outwash y que te suelten un objeto para activarla ¿no? Algún consejo [sonrisa]

Un saludo
Patxo escribió:
tbociego escribió:alguien se a matado al enemigo final del nuevo dlc...? es imposible, ya no se que hacer la verdad...


Alguno hay por aquí que si

Yo ayer lo volví a intentar con tres colegas y no pudimos,acabamos arruinados y desquiciados

Al que decía que gunzerker + bee + 2 baby maker caía rápido KK de la vaca ayer los cuatro íbamos con baby maker y el pavo se orinaba en ellas

Al que creó a ese bicho le deben pitar los oídos constantemente pq vamos se le fue la olla con la dificultad


Gunzerker + Bee + 2 Baby Maker + Reliquia Tediore + Modificador a la habilidad Rebosante.

Lo que hay que hacer es dejar los gatillos presionados e ir dándole a la X para tirarle las armas. Si no os lo cargáis en menos de 5 segundos algo estáis haciendo mal.
Yo consigo matar a los robots que alimentan a Hyperius, pero cuando se queda solo soy mantequilla para él.

Si alguien se anima esta noche a las 22:00 a darle candela que me avise que me apunto y si alguien sabe como fundirlo y me quiere echar una mano, también me apunto XD XD XD
Para Hyperius NO hay que matar a todos los robots, porque si no la lleváis clara. Dejad al menos uno en pie y dadle a Hyperius con lo más potente que tengáis. OJO, incluso con uno hay posibilidad de que se haga grande y ataque directamente, depende de la salud que le quede al último robot.

Y si este os parece chungo, ya veréis con el Maestro Gee el invencible, ya veréis, ya...
roberto28live escribió:Para Hyperius NO hay que matar a todos los robots, porque si no la lleváis clara. Dejad al menos uno en pie y dadle a Hyperius con lo más potente que tengáis. OJO, incluso con uno hay posibilidad de que se haga grande y ataque directamente, depende de la salud que le quede al último robot.

Y si este os parece chungo, ya veréis con el Maestro Gee el invencible, ya veréis, ya...


Pues yo veo matar al Maestro Gee mas facil, al Hyperius lo he intentado 7 veces y no hay manera [enfado1] , el Maestro Gee aun no me sale la mision ( no se porque ya que la historia del DLC la he terminado ), y viendo este video lo veo muy facil.

http://www.youtube.com/watch?v=JyTrgV_xTLU&feature=plcp
El Maestro Gee sale cuando mates a Hyperius.

Y sobre el vídeo, hay que tener cuidado con el veneno, que quita mucha vida, y corres el riesgo de caer.
Lady, como lo has conseguido?, y lo más importante, porque coño a mi no me sale ni de Blas?
pinaculo escribió:Lady, como lo has conseguido?, y lo más importante, porque coño a mi no me sale ni de Blas?


Pues deje que me bajaran,y empece a dispararle a 1 con la pistolita de municion infinita de efecto electrico hasta que le quedaba muy poquita vida,entonces deje de disparar y se electrocuto.
Asi de facil [sonrisa]
Sin reliquias ni leches?

Venga ya, lo de la suerte tuya es de chiste [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Sin reliquias ni leches?

Venga ya, lo de la suerte tuya es de chiste [+risas] [+risas] [+risas]



Maqui,yo la unica reliquia que tenia es la que te di [+risas]
Llevaba lo de siempre en mi sirena,y ya te digo,a la primera.
Es mas,ahora mismo me salto el logro de completar todos los desafios,que me faltaban las 750 bajas a bocajarro para el desafio oculto.
Ya dije que suerte es mi apellido,jajajajaj [carcajad]
Pues a mí me queda ese, Jimmy Jenkins y atropellar a uno más derrapando para tenerlos, veo que va a ser complicado hacerlo, aunque no debería serlo demasiado teniendo en cuenta que caigo como un puto deficiente.
pinaculo escribió:Pues a mí me queda ese, Jimmy Jenkins y atropellar a uno más derrapando para tenerlos, veo que va a ser complicado hacerlo, aunque no debería serlo demasiado teniendo en cuenta que caigo como un puto deficiente.


La mision donde sale Jimmy Jenkins la tenemos activa en la primera vuelta de la partida con la sirena de psicomantis.
Si quieres probar suerte avisa.
LaDy_PaKeToNa escribió:
pinaculo escribió:Pues a mí me queda ese, Jimmy Jenkins y atropellar a uno más derrapando para tenerlos, veo que va a ser complicado hacerlo, aunque no debería serlo demasiado teniendo en cuenta que caigo como un puto deficiente.


La mision donde sale Jimmy Jenkins la tenemos activa en la primera vuelta de la partida con la sirena de psicomantis.
Si quieres probar suerte avisa.

Que misión es donde sale el amigo Jenkins? por que no hay manera... solo me falta ese desafio y las 750 muertes con escopeta.
Bio escribió:
Que misión es donde sale el amigo Jenkins? por que no hay manera... solo me falta ese desafio y las 750 muertes con escopeta.


La mision es Las ordenes de la doctora.
LaDy_PaKeToNa escribió:
pinaculo escribió:Pues a mí me queda ese, Jimmy Jenkins y atropellar a uno más derrapando para tenerlos, veo que va a ser complicado hacerlo, aunque no debería serlo demasiado teniendo en cuenta que caigo como un puto deficiente.


La mision donde sale Jimmy Jenkins la tenemos activa en la primera vuelta de la partida con la sirena de psicomantis.
Si quieres probar suerte avisa.


Habrá que hacerlo, porque tengo que entrar con el asesino. Estoy por allí cerca ya con la mecanomante.
A mi el jenkins ese me salio el otro dia, es una especie de estibador de color azul claro. En el primer recorrido, siendo aun nivel 24, en hyperion abriendo una de las cajas que hay en la sala de una zona interior, donde está la maquina de sacar francotiradores. Abrí una caja y cuando pensaba que lo que me habia salido era un loco de esos que salen de las cajas, cuando lo veo y le miro el nombre me quedé a cuadros XD No me dio logro, supongo que porque no cumplo algun requisito previo.
SalvaDiaz escribió:A mi el jenkins ese me salio el otro dia, es una especie de estibador de color azul claro. En el primer recorrido, siendo aun nivel 24, en hyperion abriendo una de las cajas que hay en la sala de una zona interior, donde está la maquina de sacar francotiradores. Abrí una caja y cuando pensaba que lo que me habia salido era un loco de esos que salen de las cajas, cuando lo veo y le miro el nombre me quedé a cuadros XD No me dio logro, supongo que porque no cumplo algun requisito previo.



No dan logro por matarlo,lo que completas es 1 desafio de cabronazo [sonrisa]
LaDy_PaKeToNa escribió:
SalvaDiaz escribió:A mi el jenkins ese me salio el otro dia, es una especie de estibador de color azul claro. En el primer recorrido, siendo aun nivel 24, en hyperion abriendo una de las cajas que hay en la sala de una zona interior, donde está la maquina de sacar francotiradores. Abrí una caja y cuando pensaba que lo que me habia salido era un loco de esos que salen de las cajas, cuando lo veo y le miro el nombre me quedé a cuadros XD No me dio logro, supongo que porque no cumplo algun requisito previo.



No dan logro por matarlo,lo que completas es 1 desafio de cabronazo [sonrisa]


Imprescindible para sacar un logro, por otra parte..., si el pavo en cuestión no es dificil ni nada, es sólo cuestión de suerte sacarlo.
Ostia pues de puta madre, ya estaba yo el otro dia cagandome en todo, diciendo que con la mala suerte que suelo tener en estas cosas, fijo que ya no me sale mas xDD En ese caso me quedo mas tranquilo, una cosa menos jeje.
SalvaDiaz escribió:Ostia pues de puta madre, ya estaba yo el otro dia cagandome en todo, diciendo que con la mala suerte que suelo tener en estas cosas, fijo que ya no me sale mas xDD En ese caso me quedo mas tranquilo, una cosa menos jeje.


Pues fijate que la suerte que me cargo que en mis dos monos que tengo en nivel 50 acabados los 2 reccorridos, ni una sola vez me ha salido el dichoso jenkins pude conseguir el desafio debido a que uno de mis amigos jugando me marco por telefono que le habia salido el jenkins , que me conectara en chinga que el me esperaba, y si me conecto en friega(por suerte estaba en casa) y llegue a matarlo.

Pero si no a la fecha no tendría el logro "Challenge Accepted".
Es normal que si en la descripción de un escudo pone que tiene de capacidad 300 (por ejemplo), encima de la vida me salga que tengo 250 de escudo?
Mgrogui escribió:
Patxo escribió:
tbociego escribió:alguien se a matado al enemigo final del nuevo dlc...? es imposible, ya no se que hacer la verdad...


Alguno hay por aquí que si

Yo ayer lo volví a intentar con tres colegas y no pudimos,acabamos arruinados y desquiciados

Al que decía que gunzerker + bee + 2 baby maker caía rápido KK de la vaca ayer los cuatro íbamos con baby maker y el pavo se orinaba en ellas

Al que creó a ese bicho le deben pitar los oídos constantemente pq vamos se le fue la olla con la dificultad


Gunzerker + Bee + 2 Baby Maker + Reliquia Tediore + Modificador a la habilidad Rebosante.

Lo que hay que hacer es dejar los gatillos presionados e ir dándole a la X para tirarle las armas. Si no os lo cargáis en menos de 5 segundos algo estáis haciendo mal.


Pues tu lo conseguirás tirándole las dos SMG del gunzeker, pero yo como no le tire las bragas de la sirena no se como me lo voy a cargar.

Por otro lado, me han comentado que el bug de borrado de pj se produce al matar a Hyperius. Eso no significa que le pase a todos los que se lo han cargado sino que hay gente que se lo ha cargado y luego se le ha borrado el pj.
Pacorroco escribió:Pues tu lo conseguirás tirándole las dos SMG del gunzeker, pero yo como no le tire las bragas de la sirena no se como me lo voy a cargar.

Por otro lado, me han comentado que el bug de borrado de pj se produce al matar a Hyperius. Eso no significa que le pase a todos los que se lo han cargado sino que hay gente que se lo ha cargado y luego se le ha borrado el pj.


Jajaja, tendrás que tirarlas de 1 en 1 XD
Pacorroco escribió:
Pues tu lo conseguirás tirándole las dos SMG del gunzeker, pero yo como no le tire las bragas de la sirena no se como me lo voy a cargar.

Por otro lado, me han comentado que el bug de borrado de pj se produce al matar a Hyperius. Eso no significa que le pase a todos los que se lo han cargado sino que hay gente que se lo ha cargado y luego se le ha borrado el pj.



No se donde habran visto eso,ni digo que no pueda ser cierto,pero mi amigo tenia rango 35000 de cabronazo y se le bugeo 3 o 4 dias despues de haberlo matado,justo cuando le actualizo el juego.
Si fuese por hyperius se le habria borrado el mismo dia,no 3 o 4 mas tarde,no¿?

El que si es cierto que bugea la partida es el maestro gee,que somos muchos los que se nos ha colgado la consola nada mas matarlo,no pudiendo guardar la partida con la mision completada,y teniendo que volver a matarlo.
Hasta las narices acabe de matarlo y ya no quiero ni saber de el!!!
Tengo una Critical Conference Call pero que no hace ningun daño de estado, mi pregunta es si es igual de buena la que tengo como otra que añada algun efecto de estado como slag, veneno fuego...etc, lo pregunto porque no he probado otra.
kinokong escribió:Tengo una Critical Conference Call pero que no hace ningun daño de estado, mi pregunta es si es igual de buena la que tengo como otra que añada algun efecto de estado como slag, veneno fuego...etc, lo pregunto porque no he probado otra.


Es peor, pero no del todo. Por ejemplo si es de fuego y quieres cargarte a un tío de fuego te va a resultar más fácil con la que no tiene efecto elemental, pero en general son bastante mejores las elementales.
JODER con lo que cuesta hyperius si luego va y se te borra el personaje es para tirarte por la ventana [qmparto]
Si mirais por internet vereis que antes de que saliera el Dlc,incluso antes de que saliera la mecanomante,ya habia quejas por este bug.
Asi que por hyperius no puede ser.

Si mirais la fecha de la noticia es del 28 de septiembre.
http://atomix.vg/2012/09/28/un-bug-en-borderlands-2-elimina-tu-badass-rank-logros-y-mas-en-todas-las-plataformas/
LaDy_PaKeToNa escribió:
SalvaDiaz escribió:A mi el jenkins ese me salio el otro dia, es una especie de estibador de color azul claro. En el primer recorrido, siendo aun nivel 24, en hyperion abriendo una de las cajas que hay en la sala de una zona interior, donde está la maquina de sacar francotiradores. Abrí una caja y cuando pensaba que lo que me habia salido era un loco de esos que salen de las cajas, cuando lo veo y le miro el nombre me quedé a cuadros XD No me dio logro, supongo que porque no cumplo algun requisito previo.



No dan logro por matarlo,lo que completas es 1 desafio de cabronazo [sonrisa]


a mi solo eso me hace falta para tener todos los desafias luego creo que se te desbloquean otros dos para que al final te den el logro.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Bio escribió:
Que misión es donde sale el amigo Jenkins? por que no hay manera... solo me falta ese desafio y las 750 muertes con escopeta.


La mision es Las ordenes de la doctora.

Gracias. Y donde sale o que hay que hacer para que salga. Y mas o menos cuando sale la misión al 50% del juego?
LaDy_PaKeToNa escribió:
Pacorroco escribió:
Pues tu lo conseguirás tirándole las dos SMG del gunzeker, pero yo como no le tire las bragas de la sirena no se como me lo voy a cargar.

Por otro lado, me han comentado que el bug de borrado de pj se produce al matar a Hyperius. Eso no significa que le pase a todos los que se lo han cargado sino que hay gente que se lo ha cargado y luego se le ha borrado el pj.



No se donde habran visto eso,ni digo que no pueda ser cierto,pero mi amigo tenia rango 35000 de cabronazo y se le bugeo 3 o 4 dias despues de haberlo matado,justo cuando le actualizo el juego.
Si fuese por hyperius se le habria borrado el mismo dia,no 3 o 4 mas tarde,no¿?

El que si es cierto que bugea la partida es el maestro gee,que somos muchos los que se nos ha colgado la consola nada mas matarlo,no pudiendo guardar la partida con la mision completada,y teniendo que volver a matarlo.
Hasta las narices acabe de matarlo y ya no quiero ni saber de el!!!


Como he escrito "me lo han comentado", no se que hay de cierto o de leyenda urbana, pero la persona que me lo ha dicho lo ha leido de algún foro, y como todo lo que ponen en un foro, la mitad es falso y de la otra mitad no te lo puedes creer todo, así que cada uno que saque sus conclusiones. Yo por si acaso me he hecho una copia de seguridad del pj y ya estoy más tranquilo.
pues ami se me a bugeado tambien, y en segundo recorrido nivel 50.. he intentado salir sin guardar y aun asi se queda...
no se sabe solucion no?, ami me salto despues de matar a bunker [buuuaaaa]
Pero el rango de cabronazo no se queda en el personaje,segun tengo entendido,sino en el perfil.
Aunque tengas copia de tu partida,si se bugea,se bugea de tu perfil.
Mi amigo tiene copia de su personaje y lo cargo y sigue con el rango perdido.
LaDy_PaKeToNa escribió:Pero el rango de cabronazo no se queda en el personaje,segun tengo entendido,sino en el perfil.
Aunque tengas copia de tu partida,si se bugea,se bugea de tu perfil.
Mi amigo tiene copia de su personaje y lo cargo y sigue con el rango perdido.


Pues casi mejor que deje tranquilo el Borderlands hasta que lo solucionen.
Bio escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Bio escribió:
Que misión es donde sale el amigo Jenkins? por que no hay manera... solo me falta ese desafio y las 750 muertes con escopeta.


La mision es Las ordenes de la doctora.

Gracias. Y donde sale o que hay que hacer para que salga. Y mas o menos cuando sale la misión al 50% del juego?


Yo lo dl mr jenkins no lo entiendo, yo me pasado el recorrido 1 y 2(haciendo todas las misiones) y sin darme cuenta d q era tan chungo el desafio el dia lo mire lo habia pelado 4 veces, y las cuatro veces en diferentes sitios.

Una preguntilla, cuanto pesa el dlc?, esq como ma gustao mucho el juego me lo voy a pillar q quiero mas borderlans jajajaj y otra mas llevo como unas 50 veces farmeando al guerrero y no me suelta la conference supongo q sera aleatorio pero san pasao, mucho jenkins y nada d legendarias jajajaj.
Saludos
para el que lo quiera saber, en saturn bajaron el precio del juego de una manera brutal xDDD
pase a ver que tenian y eso.., y el juego esta a 30 euros.., osea una pasada xDD, cuando salio hace un mes casi justo.., el rollo es que game lo tiene rebajado a 39 pero solo esta semana xDD, y en saturn a 30 euros.., casi me lo pillo :D

pero pase, prefiero tenerlo completo con los 4 dlc y el personaje nuevo tambien, porque si me lo pillo ahora, despues toma 4 dlc de mas y encima el personaje que era por reservarlo.., asi que mejor espero a que saquen la completa y listo....., pero para el que lo queira saber es momento de pillarlo xDD

eso aqui en tenerife claro, no se como estara en los saturn de la peninsula...
Una pregunta gente.

Estoy en el primer recorrido y soy nivel 27, ¿hay alguna posibilidad de jugar a pantalla partida pero que mi novia pueda manejar a un personaje de mi nivel, en plan invitado o algo aunque despues no se guarden sus estadisticas ni el nivel del personaje?. Lo pregunto porque si tiene que empezar de cero en mi partida como que no va a hacer nada si los enemigos salen de mi nivel, y si por el contrario se reducen los niveles de los enemigos sera una mierda para mi porque con respirar me los cepillare...

PD: Por cierto, tan solo decir que el drop de armas en este juego es LAMENTABLE!!!. Recuerdo que en la primera parte, era ver un baul y fliparme por lo que podia salir...y de hecho salian MUUUCHIIIISIMAS mejores armas que en este..que practicamente solo sale morralla. Aparte esta el hecho de que, por alguna extraña razon el juego practicamente solo me da pistolas, yo diria que mas o menos el 70% de los drops son pistolas, cuando yo NO USO pistolas, porque no me suelen gustar...no lo entiendo.

Saludos
Hola! quería preguntar algo, en las tragaperras... qué posibilidades hay de que salgan tres logos de Borderlands? es que he jugado bastante, y no hay manera... Llevo a Axton, la clase comando, por si influye en algo.

Gracias y un saludo!
Daleir escribió:Hola! quería preguntar algo, en las tragaperras... qué posibilidades hay de que salgan tres logos de Borderlands? es que he jugado bastante, y no hay manera... Llevo a Axton, la clase comando, por si influye en algo.

Gracias y un saludo!


La probabilidad es del 0.018%, así que imagínate...
Mgrogui escribió:
Daleir escribió:Hola! quería preguntar algo, en las tragaperras... qué posibilidades hay de que salgan tres logos de Borderlands? es que he jugado bastante, y no hay manera... Llevo a Axton, la clase comando, por si influye en algo.

Gracias y un saludo!


La probabilidad es del 0.018%, así que imagínate...



O menos,porque yo perdi la cuenta de los millones que me deje alli [+risas]
Bueno, pues cansado ya de intentar con el asesino sacarme el desafío de revivir mediante daño eléctrico continuo, y habiendo resucitado dos veces creo que mediante el sin tener el desafío, paso ya de esa puta mierda de personaje, no lo quiero ver ni en pintura, así que los intentare sacar con otro personaje, porque pasando mil de seguir pasándolas canutas con esa putisima mierda que metieron de relleno, con lo chulo que estaba mordecai.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Mgrogui escribió:
Daleir escribió:Hola! quería preguntar algo, en las tragaperras... qué posibilidades hay de que salgan tres logos de Borderlands? es que he jugado bastante, y no hay manera... Llevo a Axton, la clase comando, por si influye en algo.

Gracias y un saludo!


La probabilidad es del 0.018%, así que imagínate...



O menos,porque yo perdi la cuenta de los millones que me deje alli [+risas]



Muchas gracias por las respuestas :) Y digo yo, realmente entonces merece la pena que lo siga intentando? xD a este paso me vuelvo una ludópata [+risas]
Daleir escribió:
Muchas gracias por las respuestas :) Y digo yo, realmente entonces merece la pena que lo siga intentando? xD a este paso me vuelvo una ludópata [+risas]


Eso mismo pensaba yo.
Creo que dan 1 arma legendaria.
Yo ya ni paso por alli,no quiero recaer en el vicio,jajajaj [carcajad]


pinaculo escribió:Bueno, pues cansado ya de intentar con el asesino sacarme el desafío de revivir mediante daño eléctrico continuo, y habiendo resucitado dos veces creo que mediante el sin tener el desafío, paso ya de esa puta mierda de personaje, no lo quiero ver ni en pintura, así que los intentare sacar con otro personaje, porque pasando mil de seguir pasándolas canutas con esa putisima mierda que metieron de relleno, con lo chulo que estaba mordecai.


Jo,que pena que no te salga.
A ver si con el otro personaje lo sacas.
5021 respuestas