[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Ajse1985 escribió:Una preguntilla cuando hablais de subir nivel en la mision de pinchito exactamente como lo haceis?

Yo estoy en la segunda vuelta y estoy a punto de llegar a esa mision y me interesa subir mi comando al 50

Muchas gracias


Necesitas a otra persona o cargar otro perfil y uno pilla la mision y otro mata a pintxito y asi todo el rato,pero una vez llegao al 43 o asi ya no vale la pena creo yo.

Saludos
que buen royo.. esto me recuerda a los paragayers... yatusabeh no tairon? :)

os leo y me dais una envidia xD es que le puto juego empieza en el 50 joder xD y yo con mi sirena al 12 aun u.u (zer0 al 9 y axton al 6-7)

A ver si me voy animando y os agrego a algunos :)
Lady, cual es tu GT? A ver si te puedo pillar esta noche!
En game parece que lo tienen rebajado ya, no sé si se trata de rebaja temporal o definitiva, ojalá que sea esto segundo :) .

Para jugar al segundo es imprescindible haber jugado al primero?, lo digo sobre todo comprender la historia, etc.

Saludos. [oki]
Lolocor1984 escribió:En game parece que lo tienen rebajado ya, no sé si se trata de rebaja temporal o definitiva, ojalá que sea esto segundo :) .

Para jugar al segundo es imprescindible haber jugado al primero?, lo digo sobre todo comprender la historia, etc.

Saludos. [oki]


La historia del 1 es tan nula que en los 10 primeros minutos del 2 se cuenta. Te aconsejo jugarlo porque aparte de ser muy divertido, habrá personajes y chistes relacionados con el 1 que no pillarás, pero por lo demás no, no es imprescindible.
DELAHK escribió:Lady, cual es tu GT? A ver si te puedo pillar esta noche!


En la firma lo tienes [sonrisa] [sonrisa]
LaDy_PaKeToNa escribió:
DELAHK escribió:Lady, cual es tu GT? A ver si te puedo pillar esta noche!


En la firma lo tienes [sonrisa] [sonrisa]


Es raro, no me pilla tu GT. Puedes pillar el mio pliz?: DELAHK :)

A todo esto, farmeando al guerrero me ha tocado la maggie! Este bicho las suelta todas! Por eso tiene un drop tan bajo el jodio...
Buenas compañeros,
El tema es que hoy me he bajado una actualizacion para este juego y al empezar a jugar, me encuentro con que se me acaba de borrar el nivel.
Tendria que tener nivel 19 y lo tengo en nivel 1.Ya no me pone continuar partida, sino "partida nueva".
Voy a la memoria de la xbox y veo que el archivo de partida guardada pone "bordelands 2 nivel 19".
Lo he copiado y lo he pegado en otro sitio que no sea el disco duro de la xbox. Al empezar a jugar, elijo ese sistema de almacenamiento pero nada. Sigo con nivel 1.
Es como si no reconociese la partida. Hay alguien más al que le haya pasado esto??
Es un bug??Qué se puede hacer??? Meter el juego en el micro y quemarlo bien [+furioso] ???
prueba a darle a la Y en el menu a ver si te sale tu personaje
GRACIAS Drizztneko!!!
parece que era!!menos mal porque no me apetecia nada volver a empezar.
No sé por qué habra pasado eso pero bueno.

SOLUCIONADO!! [beer]
:) me alegro de que se te solucionase :)
Donde se consiguen los cristales necesarios, para comprar en la tienda de Oasis ?, me he terminado la historia y no me ha salido nada parecido para usarlo en la tienda :-?
Con la actualización he perdido lo siguiente con mi gunzerker de nivel 43:

-todos los skins y cabezas que tenía (solo me ha quedado un traje de jacobs porque el personaje le tenia puesto)
-todos los niveles de cabronazo me han sido reseteados a 0
-la capacidad máxima de munición también me ha descendido, podía llevar unos 30 misiles , ahora solo puedo llevar 12, voy al mercado negro y me dice que tengo todo comprado
-13 llaves de oro

¿Alguna idea? Los foros de gearbox parece que no funcionan ahora.
RIVero37 escribió:Con la actualización he perdido lo siguiente con mi gunzerker de nivel 43:

-todos los skins y cabezas que tenía (solo me ha quedado un traje de jacobs porque el personaje le tenia puesto)
-todos los niveles de cabronazo me han sido reseteados a 0
-la capacidad máxima de munición también me ha descendido, podía llevar unos 30 misiles , ahora solo puedo llevar 12, voy al mercado negro y me dice que tengo todo comprado
-13 llaves de oro

¿Alguna idea? Los foros de gearbox parece que no funcionan ahora.


Lo mismo comente paginas atras que le paso a 1 amigo,perdio todo eso y 4 0 5 llaves doradas.
A que se debe,ni idea,pero es una put... y de las grandes.
Yo le he dicho que llame a 2kGames españa a ver que le dicen.
A mi, con la actualización no me deja acceder al segundo recorrido, vamos no puedo jugar en el modo cazador experto, por lo demás con Zero no me ha quitado ningún atributo ni nada, he vuelto a matar al guerrero pero nada, no hay forma de solucionarlo, menuda caca...
Otro más al que se le ha reseteado todo... Los rangos, las skins, las llaves... Y tenía un rango de cabronazo de cerca de 20.000. Bonita la broma. Se me han quitado las ganas de seguir jugando.
(mensaje borrado)
He encontrado algo de información acerca del problema que hemos sufrido ya algunos de aquí. No tiene nada que ver con la última actualización, ya que por ejemplo a mi, me pasó antes de que la sacaran. Al menos, parece que ya están trabajando en el asunto.

Varios usuarios detectaron un bug en Borderlands 2 que elimina tu Badass Rank, tus logros, tus trajes y más.

Varios usuarios ya reportaron el bug en el foro, que lleva más de 500 respuestas al día de hoy. Lo que hace es que borra tu Badass Rank y pone en ceros tus retos para obtener los rangos, pero no los resetea. Esto significa que si quieres volver a realizarlos, no podrás hacerlo. Además borra tu contenido extra, como cabezas, llaves y skins y al parecer no tiene un patrón para afectar a los jugadores. Lo peor del caso es que nadie está a salvo, ya que ataca a los jugadores de PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En el video que está al final podrán ver un ejemplo de esta situación. Por su parte, la gente de Gearbox Software ya se puso las pilas y están investigando el problema, según revela el Community Manager de la compañía, Chris Faylor.

“Gracias por todos los reportes, chicos. Nuestros ingenieros están viendo el asunto, y la información que han provisto ha sido un gran recurso de investigación. Por el momento, parece ser un problema muy extraño y los mantendremos actualizados de cuándo lo resolveremos” comentó en los foros.

Por el momento, si son de los afectados, les recomiendan no guardar el juego al detectar el problema, y hacer un soporte de su archivo de guardado.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YX42saxkI#!
pAxdV escribió:He encontrado algo de información acerca del problema que hemos sufrido ya algunos de aquí. No tiene nada que ver con la última actualización, ya que por ejemplo a mi, me pasó antes de que la sacaran. Al menos, parece que ya están trabajando en el asunto.

El problema es que, aunque lo arreglen, no habrá manera de recuperar lo perdido casi con toda seguridad. Lo 'jodido' del asunto es que cada personaje guarda de forma independiente sus propios desafíos, y al volver el rango a 0, éstos no se resetean, por lo cual todos esos puntos que habíamos ganado y se han 'perdido' no los volveremos a ganar. Es decir, si has ganado por ejemplo los primeros 16 puntos de los primeros 3 niveles de un desafío (1+5+10), cuando consigas el siguiente nivel (50 puntos) se te sumarán, pero esos 16 ya los has perdido. Y como tengas un personaje con todos los desafíos hechos, no volverás a ganar ni un punto con él, aunque te haya costado tu trabajo hacerlos. La única manera será poder resetear los desafíos de cada personaje y volverlos a hacer (con el coñazo que supone) o, si tenemos mucha, MUCHA suerte, que el supuesto parche sume todos los puntos ya conseguidos en los diferentes personajes y que vuelva a calcular el rango.

Y aun arreglando esto (que yo ya me daría con un canto en los dientes), las cabezas, los colores de las ropas, las llaves, etc, están perdidas para siempre y habrá que empezar de nuevo todo el trabajo. Yo por suerte las pude conseguir de manera fácil, pidiendo aquí y allí, pero quien haya matado 500 veces al Henry y haya conseguido las cabezas con sus decenas de horas echadas en semejante tarea, se llevaría las manos a la cabeza, y el juego a la basura. En fin... a joderse tocan, me temo [buuuaaaa]
Telita, a mi no me ha pasado nada, solo entraba para preguntar un par de cosas (principalmente lo que me queda).
Voy por la vuelta a Sanctuary después de que "volara", ya he activado lo de viajar y puedo volver por fin. La duda es, ¿cuánto me queda?

Además, me han salido MUCHAS misiones secundarias, ¿luego siguen saliendo o ya están todas completas? Incluyendo las que salen en gris y por descubrir. Es que ahora casi me veo abrumado con tanta secundaria la verdad

Gracias.
Sin haber jugado al Borderlands 1, me pillé éste hace unos días y vaya jodido juegazo, la verdad es que las expectativas que tenía han sido superadas con creces... nada más que por las risas que me echo con Claptrap ya merece la pena XD

Dudillas para los entendidos:

- La primera es respecto al Rango de Cabronazo y el nivel general. Entiendo que el Rango de Cabronazo va subiendo a medida que completas desafíos, y al alcanzar cierto rango eres premiado con Códigos de Cabronazo que puedes usar para mejorar las características del personaje. Ahora, si con los Rangos de Cabronazo se mejora al personaje en sí, ¿para qué sirve el nivel general? ¿sólo para poder acceder a nuevas misiones y poder comprar determinadas armas y objetos, o también influye de alguna otra manera?

- Una respecto a una misión secundaria. Al llegar a Sanctuary y hablar con el Claptrap, una de las misiones que éste te da es que encuentres su "escondite secreto" o algo por el estilo, pero te dice que tienes que bailar para él, matar al destructor de mundo y mil paranoias más XD ¿Alguien sabe dónde está exactamente dicho escondite?

- Y por último, una respecto al online. Por ahora voy jugando sólo con el Asesino, pero cuando quiera jugar online, ¿cómo va el tema? Una vez permite que alguien se una a mi partida, ¿cualquier jugador de cualquier nivel puede entrar a jugar conmigo, o sólo aquellos que tengan un nivel parecido al mío y estén realizado la misma misión por ejemplo?

Gracias!

PD: ¿qué son las llaves doradas? Acabo de llegar a Sanctuary, ¿debería preocuparme ya por ellas o aún no?
BigBoss_ escribió:Telita, a mi no me ha pasado nada, solo entraba para preguntar un par de cosas (principalmente lo que me queda).
Voy por la vuelta a Sanctuary después de que "volara", ya he activado lo de viajar y puedo volver por fin. La duda es, ¿cuánto me queda?

Además, me han salido MUCHAS misiones secundarias, ¿luego siguen saliendo o ya están todas completas? Incluyendo las que salen en gris y por descubrir. Es que ahora casi me veo abrumado con tanta secundaria la verdad

Gracias.

Me cito en esta página que lueo no se ve XD
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Telita, a mi no me ha pasado nada, solo entraba para preguntar un par de cosas (principalmente lo que me queda).
Voy por la vuelta a Sanctuary después de que "volara", ya he activado lo de viajar y puedo volver por fin. La duda es, ¿cuánto me queda?

Además, me han salido MUCHAS misiones secundarias, ¿luego siguen saliendo o ya están todas completas? Incluyendo las que salen en gris y por descubrir. Es que ahora casi me veo abrumado con tanta secundaria la verdad

Gracias.

Me cito en esta página que lueo no se ve XD


Pues yo diría que te queda en torno a la mitad, o más si cuentas las secundarias xD
23JoseJuan2 escribió:Sin haber jugado al Borderlands 1, me pillé éste hace unos días y vaya jodido juegazo, la verdad es que las expectativas que tenía han sido superadas con creces... nada más que por las risas que me echo con Claptrap ya merece la pena XD

Dudillas para los entendidos:

- La primera es respecto al Rango de Cabronazo y el nivel general. Entiendo que el Rango de Cabronazo va subiendo a medida que completas desafíos, y al alcanzar cierto rango eres premiado con Códigos de Cabronazo que puedes usar para mejorar las características del personaje. Ahora, si con los Rangos de Cabronazo se mejora al personaje en sí, ¿para qué sirve el nivel general? ¿sólo para poder acceder a nuevas misiones y poder comprar determinadas armas y objetos, o también influye de alguna otra manera?

- Una respecto a una misión secundaria. Al llegar a Sanctuary y hablar con el Claptrap, una de las misiones que éste te da es que encuentres su "escondite secreto" o algo por el estilo, pero te dice que tienes que bailar para él, matar al destructor de mundo y mil paranoias más XD ¿Alguien sabe dónde está exactamente dicho escondite?

- Y por último, una respecto al online. Por ahora voy jugando sólo con el Asesino, pero cuando quiera jugar online, ¿cómo va el tema? Una vez permite que alguien se una a mi partida, ¿cualquier jugador de cualquier nivel puede entrar a jugar conmigo, o sólo aquellos que tengan un nivel parecido al mío y estén realizado la misma misión por ejemplo?

Gracias!

PD: ¿qué son las llaves doradas? Acabo de llegar a Sanctuary, ¿debería preocuparme ya por ellas o aún no?


Buenas

1-El nivel cabronazo son desafíos personales, armas, enemigos, etc que vas subiendo y lo canjeas por mejoras para el personaje como puedes ver; las mejoras son acumulables para todos los personajes con los que juegues, el progreso del desafío no. El nivel de personaje propiamente dicho es el que influye en el desarrollo de la historia, armas, misiones, enemigos más duros, etc....y para ir subiendo tu árbol de habilidades.

2-
justo enfrente del claptrap hay como unas uralitas, acércate y se caerán y ese es el escondite...una taquilla para guardar cosas que puedes cambiar con tus personajes, es decir si estás jugando con Zero, guardas un franco nivel x....luego empiezas otra partida con Comando, cuando llegues a esa taquilla esa arma la podrás coger.


3-Tu puedes elegir quien se meta; si son amigos, dará igual el nivel de ellos; si elijes cualquiera se podrá meter gente acorde a tu nivel y a tus misiones. Y viceversa si eres tú quien se quiere unir a otra partida.

4- las llaves de oro son para abrir un cofre que da armas bastante buenas. Estos códigos los ponen en twiter, o aquí mismo cada cierto tiempo. Lo canjeas y ya tienes la llave. Eso sí, las armas que te da el cofre dependen de tu nivel, cuanto más nivel, mejor arma.

Un saludo y espero haberte ayudado.
23JoseJuan2 escribió:Sin haber jugado al Borderlands 1, me pillé éste hace unos días y vaya jodido juegazo, la verdad es que las expectativas que tenía han sido superadas con creces... nada más que por las risas que me echo con Claptrap ya merece la pena XD

Dudillas para los entendidos:

- La primera es respecto al Rango de Cabronazo y el nivel general. Entiendo que el Rango de Cabronazo va subiendo a medida que completas desafíos, y al alcanzar cierto rango eres premiado con Códigos de Cabronazo que puedes usar para mejorar las características del personaje. Ahora, si con los Rangos de Cabronazo se mejora al personaje en sí, ¿para qué sirve el nivel general? ¿sólo para poder acceder a nuevas misiones y poder comprar determinadas armas y objetos, o también influye de alguna otra manera?


No, eso no es del todo cierto. El rango de cabronazo te da unas características porcentuales a tú personaje, es decir, salud máxima +7,2%, velocidad de recarga +6,5% y cosas así. Esto quiere decir que tú personaje tendrá ese porcentaje de habilidad adicionalmente, y que lo hará mejor. El nivel del bicho sirve para saber a qué enfrentarte y saber también qué armas puedes llevar. Por ejemplo, yo prácticamente todo el loot que tengo de armas son de nivel 50, por lo que con 1.000.000 de rangos de cabronazo y más vida que Hiperius no podrías llevarlas si no tienes nivel 50.

- Una respecto a una misión secundaria. Al llegar a Sanctuary y hablar con el Claptrap, una de las misiones que éste te da es que encuentres su "escondite secreto" o algo por el estilo, pero te dice que tienes que bailar para él, matar al destructor de mundo y mil paranoias más XD ¿Alguien sabe dónde está exactamente dicho escondite?

23JoseJuan2 escribió:- Y por último, una respecto al online. Por ahora voy jugando sólo con el Asesino, pero cuando quiera jugar online, ¿cómo va el tema? Una vez permite que alguien se una a mi partida, ¿cualquier jugador de cualquier nivel puede entrar a jugar conmigo, o sólo aquellos que tengan un nivel parecido al mío y estén realizado la misma misión por ejemplo?

Gracias!

PD: ¿qué son las llaves doradas? Acabo de llegar a Sanctuary, ¿debería preocuparme ya por ellas o aún no?


El escondite está:
Cuando tú hablas con claptrap estás de frente a él, bien, cuando terminas de hablar con él y te das la vuelta, verás que al moverte hay una especie de tablón que se mueve (un poco a la izquierda de tí, dejando al claptrap a tú espalda en la posición en la que hablaba), si vas allí podrás quitar ese tablón y ahí tendrás el escondite


Cualquier jugador de cualquier nivel puede entrar a jugar contigo, el problema es que si tiene por ejemplo nivel 50, en tú partida irá como una puta máquina de arrasar, y tú no verás ni enemigos, es ideal para pasarse el recorrido rápido, pero sólo recomendable (al menos en mí opinión) si ya te has pasado el juego al menos una vez por tí mismo y sabes cómo va el tema. A la inversa, si tú te metes en la partida de alguien con mucho más nivel que tú, no podrás moverte, ya que cualquier bala que te roce el pelo te matará o te dejará en segunda oportunidad sin posibilidad de levantarte debido a que los personajes son de niveles superiores a tí.

Las llaves doradas sirven para abrir el cofre dorado que está en la máquina de viaje rápido de Sanctuary. Yo lo abrí 5 veces y no guardo ninguna de sus armas. Siempre te da (al menos en mí caso) armas violetas del nivel que tengas al abrirlo, así que yo me esperaría al 50.

Big Boss:

Creo que te queda mucho más de la mitad, principalmente porque lo último es largo como un domingo sin fútbol.
A los que no les ha pasado la putadilla de la actualización, les recomiendo que hagan un backup de la partida guardada antes de iniciar el juego. Lo mejor que se puede hacer es que si ves que te ha pasado la primera vez y se te han bugueado los rangos de cabronazo, te salgas directamente a la interfaz y no grabes esos cambios.

Ah! y Lady, gracias por lo de ayer! ya ví que te subiste de nivel rápido a la mecanomante XD Haré hoy lo propio con el comando. Ahora voy a la caza del bazooka Mongol y del sniper Pitchfork.
DELAHK escribió:A los que no les ha pasado la putadilla de la actualización, les recomiendo que hagan un backup de la partida guardada antes de iniciar el juego. Lo mejor que se puede hacer es que si ves que te ha pasado la primera vez y se te han bugueado los rangos de cabronazo, te salgas directamente a la interfaz y no grabes esos cambios.

Ah! y Lady, gracias por lo de ayer! ya ví que te subiste de nivel rápido a la mecanomante XD Haré hoy lo propio con el comando. Ahora voy a la caza del bazooka Mongol y del sniper Pitchfork.


Soy Maquiniste tio, con el que jugaste ayer. Y cómo se hace un backup del save del juego?

A ver si hoy termino el juego en segundo recorrido y me sale pinchito, si es así el descojono de subir personajes puede ser épico. A ver si lo puedo ver hoy a más tardar...
Bueno ya solo me faltan 4 misiones secundarias del DLC para acabarlo y una de ellas es el ultimo boss ratataaaa ratataaaa ratataaaa haber si vamos a matarloooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pero una pregunta sobre una secundaria de una botella....
Es la que hay que buscar el tesoro, la X, en el mapa que tienes que subir a poner la brujula... por mas vueltas que doy no veo la maldita X [toctoc] [toctoc] por donde anda?, en ese mapa ya encontre la casa que hay que subir y entrar por la ventana para desblokear el mapa y me salto el logro jiji


Saludos

PD: Lady gracias por las pistolitas son la caña [oki]
PD2: A al final espere y no se conecto el colega para las cabezas [enfado1]
pinaculo escribió:
DELAHK escribió:A los que no les ha pasado la putadilla de la actualización, les recomiendo que hagan un backup de la partida guardada antes de iniciar el juego. Lo mejor que se puede hacer es que si ves que te ha pasado la primera vez y se te han bugueado los rangos de cabronazo, te salgas directamente a la interfaz y no grabes esos cambios.

Ah! y Lady, gracias por lo de ayer! ya ví que te subiste de nivel rápido a la mecanomante XD Haré hoy lo propio con el comando. Ahora voy a la caza del bazooka Mongol y del sniper Pitchfork.


Soy Maquiniste tio, con el que jugaste ayer. Y cómo se hace un backup del save del juego?

A ver si hoy termino el juego en segundo recorrido y me sale pinchito, si es así el descojono de subir personajes puede ser épico. A ver si lo puedo ver hoy a más tardar...


Copia la partida guardada a un pendrive.

Yo he actualizado y por suerte no he perdido nada, ¡menos mal! [mad]

Un saludo
A mí me actualizó ayer, y no he perdido nada, pero por si acaso...
Hacer un backup del personaje no sirve de nada porque esos datos no se guardan en el personaje, sino en el PERFIL. Al igual que la llaves doradas y las cabezas/pieles que desbloqueas. Todos mis personajes están perfectamente, con lo progresos de cada desafío correctamente marcado y con todos los objetos que tenían, pero la suma/cómputo total del rango de cabronazo se me ha reiniciado a cero. Si os pasa no hay manera de arreglarlo con un backup...
Edit: Correcciones, que estaba desde el móvil [+risas]
Hola, gracias por las respuestas de ayer (da gusto, la gente siempre te contesta tarde o temprano), pero hoy tengo algunas dudas nuevas [carcajad] y algunas son causadas por las respuestas XD

¿Que es farmear y dropear? xd

El arma ese maldita (la del agua de Sevilla) ¿se puede quitar de alguna forma la maldición? Es que es una putada :(
Si alguna vez juego online con alguien ¿como se clonan armas?

De momento todo, gracias de nuevo y salu2 :)
Drian-kun escribió:
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Telita, a mi no me ha pasado nada, solo entraba para preguntar un par de cosas (principalmente lo que me queda).
Voy por la vuelta a Sanctuary después de que "volara", ya he activado lo de viajar y puedo volver por fin. La duda es, ¿cuánto me queda?

Además, me han salido MUCHAS misiones secundarias, ¿luego siguen saliendo o ya están todas completas? Incluyendo las que salen en gris y por descubrir. Es que ahora casi me veo abrumado con tanta secundaria la verdad

Gracias.

Me cito en esta página que lueo no se ve XD


Pues yo diría que te queda en torno a la mitad, o más si cuentas las secundarias xD
¿Tanto? Joder, pedazo juego [sonrisa] . Otra cosa, ¿dónde puedo ver ver las estadísticas de horas jugadas y tal? No recuerdo dónde las vi una vez...
:3 nuevos pjs :3

farmear es ir a por un enemigo que suelta X objeto muchas veces hasta que te lo suelta
dropear es soltar, es decir, que farmeas al terramorfo para que te dropee las cabezas :P
TAIRON escribió:Bueno ya solo me faltan 4 misiones secundarias del DLC para acabarlo y una de ellas es el ultimo boss ratataaaa ratataaaa ratataaaa haber si vamos a matarloooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pero una pregunta sobre una secundaria de una botella....
Es la que hay que buscar el tesoro, la X, en el mapa que tienes que subir a poner la brujula... por mas vueltas que doy no veo la maldita X [toctoc] [toctoc] por donde anda?, en ese mapa ya encontre la casa que hay que subir y entrar por la ventana para desblokear el mapa y me salto el logro jiji



Para llegar al cofre...
Tienes que subir al faro, y dejarte caer sobre un montículo que hay en la parte trasera.


Mas clases? y yo que estaba ya servido con la mecanomante
Mola que estén pensando en sacar nuevas clases, pero jode que todo eso no venga ya incluido en el DVD y que haya que pagar más todavía [enfado1] Seguramente espere a la edición GOTY para jugar los DLCs...

¿Cuál créeis que es la mejor combinación de armas? ¿Llevar 4 iguales con diferente elemento? ¿4 armas diferentes? ¿O simplemente las mejores armas que tengas en ese momento? Yo por ahora siempre llevo un sniper, un bazooka, una escopeta y un smg/fusil según clase.

Un saludo
A ver una duda que tengo, ¿se puede obtener el escudo The Bee en el primer recorrido o por obligación tienen que ser en el segundo?
bueno, acabo de fundirme al bunker que por cierto, le he tirado con una escopeta de perdigones explosivos y se ha quedado bugueado y se le han quedado los perdigones dentro rebotando y me lo he cargado de 2 cartuchazos, y ni rastro de nada legendario ni de color naranja ni armas infinitas... este juego me odia, por que llevo las secundarias al pelo, todas completadas hasta la fecha y me imagino que mucho no me queda del juego...
pinaculo escribió:
DELAHK escribió:A los que no les ha pasado la putadilla de la actualización, les recomiendo que hagan un backup de la partida guardada antes de iniciar el juego. Lo mejor que se puede hacer es que si ves que te ha pasado la primera vez y se te han bugueado los rangos de cabronazo, te salgas directamente a la interfaz y no grabes esos cambios.

Ah! y Lady, gracias por lo de ayer! ya ví que te subiste de nivel rápido a la mecanomante XD Haré hoy lo propio con el comando. Ahora voy a la caza del bazooka Mongol y del sniper Pitchfork.


Soy Maquiniste tio, con el que jugaste ayer. Y cómo se hace un backup del save del juego?

A ver si hoy termino el juego en segundo recorrido y me sale pinchito, si es así el descojono de subir personajes puede ser épico. A ver si lo puedo ver hoy a más tardar...


Maqui, si vas a subir personaje me apunto que quiero tener a mi comando al 50 ya.

Aunque Parry dice que eso no valdría de nada yo creo que básicamente todo lo de los drops, armas, nivel y rangos son todo datos guardados que se almacenan en tu partida, por lo cual creo que se puede guardar ese bloque en un pendrive. Está claro que no lo puedes hacer una vez se te ha bugueado todo, pero a los que no nos ha pasado no perdemos nada con intentarlo.
Mgrogui escribió:
TAIRON escribió:Bueno ya solo me faltan 4 misiones secundarias del DLC para acabarlo y una de ellas es el ultimo boss ratataaaa ratataaaa ratataaaa haber si vamos a matarloooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pero una pregunta sobre una secundaria de una botella....
Es la que hay que buscar el tesoro, la X, en el mapa que tienes que subir a poner la brujula... por mas vueltas que doy no veo la maldita X [toctoc] [toctoc] por donde anda?, en ese mapa ya encontre la casa que hay que subir y entrar por la ventana para desblokear el mapa y me salto el logro jiji



Para llegar al cofre...
Tienes que subir al faro, y dejarte caer sobre un montículo que hay en la parte trasera.


Ok muchas gracias!
Alguna ayudita para hyperius el invencible?

1 saludo.
Abuelo Buitre escribió:Donde se consiguen los cristales necesarios, para comprar en la tienda de Oasis ?, me he terminado la historia y no me ha salido nada parecido para usarlo en la tienda :-?


Alguien me puede resolver esta duda que puse?
Abuelo Buitre escribió:
Abuelo Buitre escribió:Donde se consiguen los cristales necesarios, para comprar en la tienda de Oasis ?, me he terminado la historia y no me ha salido nada parecido para usarlo en la tienda :-?


Alguien me puede resolver esta duda que puse?


Solo se consiguen matando a hyperius y al maestro Gee

DELAHK escribió:A los que no les ha pasado la putadilla de la actualización, les recomiendo que hagan un backup de la partida guardada antes de iniciar el juego. Lo mejor que se puede hacer es que si ves que te ha pasado la primera vez y se te han bugueado los rangos de cabronazo, te salgas directamente a la interfaz y no grabes esos cambios.

Ah! y Lady, gracias por lo de ayer! ya ví que te subiste de nivel rápido a la mecanomante XD Haré hoy lo propio con el comando. Ahora voy a la caza del bazooka Mongol y del sniper Pitchfork.


Justo acabamos de conseguir en el terramorfo el sniper Pitchfork [sonrisa]
LaDy_PaKeToNa haber si esta tarde podemos ir a por el gee ese [uzi] [uzi] que ya solo me quedan 3 misiones [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos
LaDy_PaKeToNa escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Abuelo Buitre escribió:Donde se consiguen los cristales necesarios, para comprar en la tienda de Oasis ?, me he terminado la historia y no me ha salido nada parecido para usarlo en la tienda :-?


Alguien me puede resolver esta duda que puse?


Solo se consiguen matando a hyperius y al maestro Gee


Con razon no me ha salido nada todavia, todavia no los he matado.

Gracias ;)
LaDy_PaKeToNa escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Abuelo Buitre escribió:Donde se consiguen los cristales necesarios, para comprar en la tienda de Oasis ?, me he terminado la historia y no me ha salido nada parecido para usarlo en la tienda :-?


Alguien me puede resolver esta duda que puse?


Solo se consiguen matando a hyperius y al maestro Gee

DELAHK escribió:A los que no les ha pasado la putadilla de la actualización, les recomiendo que hagan un backup de la partida guardada antes de iniciar el juego. Lo mejor que se puede hacer es que si ves que te ha pasado la primera vez y se te han bugueado los rangos de cabronazo, te salgas directamente a la interfaz y no grabes esos cambios.

Ah! y Lady, gracias por lo de ayer! ya ví que te subiste de nivel rápido a la mecanomante XD Haré hoy lo propio con el comando. Ahora voy a la caza del bazooka Mongol y del sniper Pitchfork.


Justo acabamos de conseguir en el terramorfo el sniper Pitchfork [sonrisa]


No fastidieeeeeeees! con lo puñetero que es para que aparezca... [360º]
Os ha tocado el normal o el elemental? Rico, rico...
DELAHK escribió:
No fastidieeeeeeees! con lo puñetero que es para que aparezca... [360º]
Os ha tocado el normal o el elemental? Rico, rico...


Me acaba de soltar otro,y los 2 son de fuego.
Hoy estoy en racha!!! [carcajad]

@Tairon

Ok,esta tarde le damos al Gee.
LaDy_PaKeToNa escribió:
DELAHK escribió:
No fastidieeeeeeees! con lo puñetero que es para que aparezca... [360º]
Os ha tocado el normal o el elemental? Rico, rico...


Me acaba de soltar otro,y los 2 son de fuego.
Hoy estoy en racha!!! [carcajad]

@Tairon

Ok,esta tarde le damos al Gee.


Jajaja! luego iré a farmear al guerrero que ayer me soltó la maggie, una call conference y la granada que os pasé, a ver si suena la flauta.

Qué tal va el Pitchfork? Mola?
5021 respuestas