[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Derken escribió:
pinaculo escribió:Tengo mellizas de 8 meses, me compré el juego en su salida y juego muy poco para lo que yo me tenía acostumbrado. Voy por nivel 30 y haciéndolo todo: secundarias, desafíos, exploración...
El tiempo que no juego, que es en su mayoría, me hago escapadas con el móvil para leeros y, no tenéis ni idea de la envidia sana que me produce ver los comentarios del tipo "tercera vuelta" ( aún voy por la primera)
Ay, con lo que yo he sido y lo que echo de menos este mundo videojueguil.

Un saludo y gracias por mantener este hilo a tope.


A mí me pasa muchas veces de estar esperando en algún sitio y entrar desde el móvil también, jajaja.

Tal y como comentas que estas jugando es la manera idónea de hacerlo, así lo disfrutarás a tope, sin prisa, yo tardé en hacerme con mís armas y mi equipamiento del 1 más de un año, iba a mí bola, alternando con el cod y otros juegos, pero me lo pasé enterito sólo, las dos vueltas, y para mí fué más que satisfactorio subirle luego los personajes a mís amigos y hacernos unos jefes con mís partidas en el máximo nivel.

Ahora ellos han decidido que querían tener lo que yo tuve, así que se han acabado el juego tanto en su primera vuelta (con todas las secundarias y todo) como en su segunda (sólo las principales, para tener activado el recorrido duro y ir haciendo las otras a ratos sueltos).

El juego a mí me encantó el primero, y el segundo igualmente.

Frandemon, ya intercambiaremos armas, que a mí me han dado (tezuka y darklady principalmente) cositas muy ricas, yo estoy haciendo runs para conseguir equipamiento mejor, pero ya tengo la caja fuerte bastante petada. Por cierto, Quimera no está, pero ya tengo LA PIPA, y lo pongo con mayúsculas porque estoy seguro que no la hay mejor de momento.
Entoces nadie sabe como hacer que se transforme Vermivouris? porque lo intento pero no sale el perro, no se que es lo que hay que hacer xd, quiero verlo!!!!! y matarlo claro xdxd

Saludos
pinaculo escribió:
Derken escribió:
pinaculo escribió:Tengo mellizas de 8 meses, me compré el juego en su salida y juego muy poco para lo que yo me tenía acostumbrado. Voy por nivel 30 y haciéndolo todo: secundarias, desafíos, exploración...
El tiempo que no juego, que es en su mayoría, me hago escapadas con el móvil para leeros y, no tenéis ni idea de la envidia sana que me produce ver los comentarios del tipo "tercera vuelta" ( aún voy por la primera)
Ay, con lo que yo he sido y lo que echo de menos este mundo videojueguil.

Un saludo y gracias por mantener este hilo a tope.


A mí me pasa muchas veces de estar esperando en algún sitio y entrar desde el móvil también, jajaja.

Tal y como comentas que estas jugando es la manera idónea de hacerlo, así lo disfrutarás a tope, sin prisa, yo tardé en hacerme con mís armas y mi equipamiento del 1 más de un año, iba a mí bola, alternando con el cod y otros juegos, pero me lo pasé enterito sólo, las dos vueltas, y para mí fué más que satisfactorio subirle luego los personajes a mís amigos y hacernos unos jefes con mís partidas en el máximo nivel.

Ahora ellos han decidido que querían tener lo que yo tuve, así que se han acabado el juego tanto en su primera vuelta (con todas las secundarias y todo) como en su segunda (sólo las principales, para tener activado el recorrido duro y ir haciendo las otras a ratos sueltos).

El juego a mí me encantó el primero, y el segundo igualmente.

Frandemon, ya intercambiaremos armas, que a mí me han dado (tezuka y darklady principalmente) cositas muy ricas, yo estoy haciendo runs para conseguir equipamiento mejor, pero ya tengo la caja fuerte bastante petada. Por cierto, Quimera no está, pero ya tengo LA PIPA, y lo pongo con mayúsculas porque estoy seguro que no la hay mejor de momento.


Cuando quieras quedamos para fundirnos al terramorfo. Yo ya me lo puedo cargar solito, ya se kung-fu XD , así que de vez en cuando le hago la visita del doctor amor. Lo malo es que todo el drop se queda tirado en el suelo y al final parece una plantación de items. Naranjitas ya tengo algunas que otras, así como los mods especiales que suelta para cada uno de los pjs. Tengo un par de francos para zero que ya verás, ya.

TAIRON escribió:Entoces nadie sabe como hacer que se transforme Vermivouris? porque lo intento pero no sale el perro, no se que es lo que hay que hacer xd, quiero verlo!!!!! y matarlo claro xdxd

Saludos


Yo lo he intentado y sólo consigo que se quede en la después del cabronzao.
Derken escribió:Tengo mellizas de 8 meses, me compré el juego en su salida y juego muy poco para lo que yo me tenía acostumbrado. Voy por nivel 30 y haciéndolo todo: secundarias, desafíos, exploración...
El tiempo que no juego, que es en su mayoría, me hago escapadas con el móvil para leeros y, no tenéis ni idea de la envidia sana que me produce ver los comentarios del tipo "tercera vuelta" ( aún voy por la primera)
Ay, con lo que yo he sido y lo que echo de menos este mundo videojueguil.

Un saludo y gracias por mantener este hilo a tope.


Yo de 10 meses, y me pasa exactamente lo mismo. Nivel 30? yo aún voy por el 19 [+risas]
Lo bueno es que he comprado un buen deco y unos cascos...como mejora la experiencia.

Un saludo
yo termine anoche con un colega el 1 con sus 80 logros ^^ y esta mañana hemos puesto el dos y... madre mia... xD las babas que me caían eran chicas... xD a ver si esta noche le podemos dar duro :3 POR FIN MINIMAPA!!! xD y puntos de ruta cielo santo, dos pequeños detalles que se agradecen.

Él va con Zer0, yo con Maya y cierto personaje que ronda estos lares :P que se nos une irá con Salvador, a ver si convenzo a mi hermano y se pone con Axton y el grupo completo xD
Pacorroco escribió:
TAIRON escribió:Entoces nadie sabe como hacer que se transforme Vermivouris? porque lo intento pero no sale el perro, no se que es lo que hay que hacer xd, quiero verlo!!!!! y matarlo claro xdxd

Yo lo he intentado y sólo consigo que se quede en la después del cabronzao.

Para que el Vermivorous aparezca lo aconsejable es estar en el segundo recorrido, a ser posible en recorrido 2.5 (haberse pasado el recorrido 2 y estar con todos los enemigos rondando nivel 50) y juntarse varios. Estando solo es MUY difícil que aparezca, según sé. Lo mejor es juntarse 3-4, ir a Caustic o a Tundra e intentarlo con los varkids de esas zonas, intentando transformar el máximo número posible. La transformación es como el loot: más posibilidades cuanta más gente haya en la partida.

Si queréis intentarlo solos, lo mejor es Caustic: hacéis que los varkids os sigan hasta una de las casetas/edificios que hay (donde no suelen entrar) y vais disparando desde lejos sin darle a ninguno para mantenerlos agresivos y que se vayan transformando. Con paciencia quizá alguno acabe transformándose aunque nunca es algo seguro...

Si queréis intentarlo, yo me puedo apuntar con mi Gunzerker 50 mañana o el domingo a la hora que queráis, pero hoy no estaré. Tengo buen equipo (gracias a un guiri que soltó en el suelo varios legendarios [+risas] ), así que puedo aportar buen daño y aguante =)
Parry escribió:
Pacorroco escribió:
TAIRON escribió:Entoces nadie sabe como hacer que se transforme Vermivouris? porque lo intento pero no sale el perro, no se que es lo que hay que hacer xd, quiero verlo!!!!! y matarlo claro xdxd

Yo lo he intentado y sólo consigo que se quede en la después del cabronzao.

Para que el Vermivorous aparezca lo aconsejable es estar en el segundo recorrido, a ser posible en recorrido 2.5 (haberse pasado el recorrido 2 y estar con todos los enemigos rondando nivel 50) y juntarse varios. Estando solo es MUY difícil que aparezca, según sé. Lo mejor es juntarse 3-4, ir a Caustic o a Tundra e intentarlo con los varkids de esas zonas, intentando transformar el máximo número posible. La transformación es como el loot: más posibilidades cuanta más gente haya en la partida.

Si queréis intentarlo solos, lo mejor es Caustic: hacéis que los varkids os sigan hasta una de las casetas/edificios que hay (donde no suelen entrar) y vais disparando desde lejos sin darle a ninguno para mantenerlos agresivos y que se vayan transformando. Con paciencia quizá alguno acabe transformándose aunque nunca es algo seguro...

Si queréis intentarlo, yo me puedo apuntar con mi Gunzerker 50 mañana o el domingo a la hora que queráis, pero hoy no estaré. Tengo buen equipo (gracias a un guiri que soltó en el suelo varios legendarios [+risas] ), así que puedo aportar buen daño y aguante =)


Ok parry, si quieres agregame y lo intentamos, suelo ir con 2 mas, y hacemos eso, juntamos a muchos y ala todo el rato muriendo xd y lo maximo que llegamos es a super cabronazo....y nunca nos a salido... y no veas el dinero que te gastas con tanto morir xd

Saludos
Ovrz1 escribió:Buenas, he empezado el segundo recorrido en coop y estoy tirando a saco por la principal, es buena idea o hay que hacer toooooodas las secundarias de nuevo? Ya voy por el capitulo 7 en 2 horas y algo. Estoy en el 38 ahora mismo, no creo que llegue a subir lo necesario para matar al terramorfo.

Por cierto, es verdad eso del DLC que corrompe la mision principal? Queria empezarlo ahora y ya me han acojonado xD

Y ahora ando buscando armas naranjas, en el primer walktrough no encontré ninguna (ni sabia que existian). Hay alguna guia mejor que esta? http://www.realsg.com/2012/09/guide-bor ... e-and.html


Me autocito. He empezado el DLC y aparte de ser bastante malo (bah) me han salido videos antiguos de cosas que ya habia hecho (por ejemplo, la presentacion de Marcus y Zed la primera vez que llegas a Sanctuary). Ojito

Y lo de la guia de armas naranjas si alguien pudiera contestar mejor que mejor. He leido que el Bee es el mejor escudo, donde es mas facil que salga?
pinaculo escribió:
Derken escribió:
pinaculo escribió:Tengo mellizas de 8 meses, me compré el juego en su salida y juego muy poco para lo que yo me tenía acostumbrado. Voy por nivel 30 y haciéndolo todo: secundarias, desafíos, exploración...
El tiempo que no juego, que es en su mayoría, me hago escapadas con el móvil para leeros y, no tenéis ni idea de la envidia sana que me produce ver los comentarios del tipo "tercera vuelta" ( aún voy por la primera)
Ay, con lo que yo he sido y lo que echo de menos este mundo videojueguil.

Un saludo y gracias por mantener este hilo a tope.


A mí me pasa muchas veces de estar esperando en algún sitio y entrar desde el móvil también, jajaja.

Tal y como comentas que estas jugando es la manera idónea de hacerlo, así lo disfrutarás a tope, sin prisa, yo tardé en hacerme con mís armas y mi equipamiento del 1 más de un año, iba a mí bola, alternando con el cod y otros juegos, pero me lo pasé enterito sólo, las dos vueltas, y para mí fué más que satisfactorio subirle luego los personajes a mís amigos y hacernos unos jefes con mís partidas en el máximo nivel.

Ahora ellos han decidido que querían tener lo que yo tuve, así que se han acabado el juego tanto en su primera vuelta (con todas las secundarias y todo) como en su segunda (sólo las principales, para tener activado el recorrido duro y ir haciendo las otras a ratos sueltos).

El juego a mí me encantó el primero, y el segundo igualmente.

Frandemon, ya intercambiaremos armas, que a mí me han dado (tezuka y darklady principalmente) cositas muy ricas, yo estoy haciendo runs para conseguir equipamiento mejor, pero ya tengo la caja fuerte bastante petada. Por cierto, Quimera no está, pero ya tengo LA PIPA, y lo pongo con mayúsculas porque estoy seguro que no la hay mejor de momento.


Chicos, no tendréis por ahí alguna escopeta call conference no? es que no paro de farmear al guerrero y el cabrito no suelta una [snif]
pinaculo escribió:
Derken escribió:
pinaculo escribió:Tengo mellizas de 8 meses, me compré el juego en su salida y juego muy poco para lo que yo me tenía acostumbrado. Voy por nivel 30 y haciéndolo todo: secundarias, desafíos, exploración...
El tiempo que no juego, que es en su mayoría, me hago escapadas con el móvil para leeros y, no tenéis ni idea de la envidia sana que me produce ver los comentarios del tipo "tercera vuelta" ( aún voy por la primera)
Ay, con lo que yo he sido y lo que echo de menos este mundo videojueguil.

Un saludo y gracias por mantener este hilo a tope.


A mí me pasa muchas veces de estar esperando en algún sitio y entrar desde el móvil también, jajaja.

Tal y como comentas que estas jugando es la manera idónea de hacerlo, así lo disfrutarás a tope, sin prisa, yo tardé en hacerme con mís armas y mi equipamiento del 1 más de un año, iba a mí bola, alternando con el cod y otros juegos, pero me lo pasé enterito sólo, las dos vueltas, y para mí fué más que satisfactorio subirle luego los personajes a mís amigos y hacernos unos jefes con mís partidas en el máximo nivel.

Ahora ellos han decidido que querían tener lo que yo tuve, así que se han acabado el juego tanto en su primera vuelta (con todas las secundarias y todo) como en su segunda (sólo las principales, para tener activado el recorrido duro y ir haciendo las otras a ratos sueltos).

El juego a mí me encantó el primero, y el segundo igualmente.

Frandemon, ya intercambiaremos armas, que a mí me han dado (tezuka y darklady principalmente) cositas muy ricas, yo estoy haciendo runs para conseguir equipamiento mejor, pero ya tengo la caja fuerte bastante petada. Por cierto, Quimera no está, pero ya tengo LA PIPA, y lo pongo con mayúsculas porque estoy seguro que no la hay mejor de momento.


A ver si aprendes a citar mamón, que me había asustado con eso de las mellizas [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Ok parry, si quieres agregame y lo intentamos, suelo ir con 2 mas, y hacemos eso, juntamos a muchos y ala todo el rato muriendo xd y lo maximo que llegamos es a super cabronazo....y nunca nos a salido... y no veas el dinero que te gastas con tanto morir xd

Ok, te agrego para este finde. Intentaré enterarme mejor cómo hacer para que salga y lo intentamos. Mi GT es Parrynoico, para que lo sepas cuando veas la invitación.

DELAHK escribió:Chicos, no tendréis por ahí alguna escopeta call conference no? es que no paro de farmear al guerrero y el cabrito no suelta una [snif]

Tengo un par, agrégame y este finde te las duplico si quieres.
Ovrz1 escribió:
Ovrz1 escribió:Buenas, he empezado el segundo recorrido en coop y estoy tirando a saco por la principal, es buena idea o hay que hacer toooooodas las secundarias de nuevo? Ya voy por el capitulo 7 en 2 horas y algo. Estoy en el 38 ahora mismo, no creo que llegue a subir lo necesario para matar al terramorfo.

Por cierto, es verdad eso del DLC que corrompe la mision principal? Queria empezarlo ahora y ya me han acojonado xD

Y ahora ando buscando armas naranjas, en el primer walktrough no encontré ninguna (ni sabia que existian). Hay alguna guia mejor que esta? http://www.realsg.com/2012/09/guide-bor ... e-and.html


Me autocito. He empezado el DLC y aparte de ser bastante malo (bah) me han salido videos antiguos de cosas que ya habia hecho (por ejemplo, la presentacion de Marcus y Zed la primera vez que llegas a Sanctuary). Ojito

Y lo de la guia de armas naranjas si alguien pudiera contestar mejor que mejor. He leido que el Bee es el mejor escudo, donde es mas facil que salga?


Hombre depende.... si luego queires hacer bosses tendras que hacer secundarias, para luego cuando lleges al 50 poder ir a por ellos, en caso de que te guste lo de tirar bosses para consegir cositas, yo lo que hice fue la principal y luego las secundarias y asi ahora puedo ir a todos los bosses.

DELAHK, Yo tengo 7 call conferences, si las quieres me dices.

Ok parry

Saludos
Parry escribió:
TAIRON escribió:Ok parry, si quieres agregame y lo intentamos, suelo ir con 2 mas, y hacemos eso, juntamos a muchos y ala todo el rato muriendo xd y lo maximo que llegamos es a super cabronazo....y nunca nos a salido... y no veas el dinero que te gastas con tanto morir xd

Ok, te agrego para este finde. Intentaré enterarme mejor cómo hacer para que salga y lo intentamos. Mi GT es Parrynoico, para que lo sepas cuando veas la invitación.

DELAHK escribió:Chicos, no tendréis por ahí alguna escopeta call conference no? es que no paro de farmear al guerrero y el cabrito no suelta una [snif]

Tengo un par, agrégame y este finde te las duplico si quieres.

parry cuenta conmigo para lo del vernivoro que yo tampoco e podido verlo,para el que pide las conference call yo tengo 4 creo
Yo me apunto para lo de las escopetas de conference call, pq mira que e matado veces al guerrero pero no hay manera, si alguien me quiere agregar, tengo equipamiento que creo es bueno, por si os hace falta algo de lo que lleva mi personaje. ;)

Mi gt: P1CARA

Un saludo.
Ovrz1 escribió:Y lo de la guia de armas naranjas si alguien pudiera contestar mejor que mejor. He leido que el Bee es el mejor escudo, donde es mas facil que salga?

Ahí tienes todo lo conocido. Está en inglés, pero es la mejor que hay por ahora.
http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=150790
Entiendo que llego tarde... voy a empezarlo hoy.

Si alguien se apunta que me agregue, por favor, para jugarlo en coop.

Saludos
Me faltan 2 desafios para poder sacar los ocultos... el de la escopeta a bocajarro.. madre mia 750 xd, pero no se como cuenta.. porque les pego de cerca y no me cuenta... es con alguna escopeta en particular? voy con la conference call y no veo que me cuente....

Saludos
TAIRON escribió:Me faltan 2 desafios para poder sacar los ocultos... el de la escopeta a bocajarro.. madre mia 750 xd, pero no se como cuenta.. porque les pego de cerca y no me cuenta... es con alguna escopeta en particular? voy con la conference call y no veo que me cuente....

Saludos


Si no recuerdo mal, me dijeron que hay que usar una escopeta sin ningun tipo de elemento,pq si no no cuenta, yo para los rangos de cabronazo ya empiezo a pasar pq vaya tela, ya saldran solos si hay suerte.

Un saludo.
yenter escribió:
TAIRON escribió:Me faltan 2 desafios para poder sacar los ocultos... el de la escopeta a bocajarro.. madre mia 750 xd, pero no se como cuenta.. porque les pego de cerca y no me cuenta... es con alguna escopeta en particular? voy con la conference call y no veo que me cuente....

Saludos


Si no recuerdo mal, me dijeron que hay que usar una escopeta sin ningun tipo de elemento,pq si no no cuenta, yo para los rangos de cabronazo ya empiezo a pasar pq vaya tela, ya saldran solos si hay suerte.

Un saludo.


Ok probare haber.... y si salen solos...a mi solo me falta ese de la escopeta y el del bazoca para sacar los secretos, el resto salen solos, bueno tambien me quedaba matar cuerpo a cuerpo con un arma blanca q se hace en un momento.

Saludos
yenter escribió:Yo me apunto para lo de las escopetas de conference call, pq mira que e matado veces al guerrero pero no hay manera, si alguien me quiere agregar, tengo equipamiento que creo es bueno, por si os hace falta algo de lo que lleva mi personaje. ;)

Mi gt: P1CARA

Yo estaré fuera y sinceramente no creo que me acuerde [+risas] Agrégame tú si no te importa (Parrynoico), y este finde te paso algunas.
TAIRON escribió:Ok probare haber.... y si salen solos...a mi solo me falta ese de la escopeta y el del bazoca para sacar los secretos, el resto salen solos, bueno tambien me quedaba matar cuerpo a cuerpo con un arma blanca q se hace en un momento.

Saludos


Yo estoy con la sirena y creo que le tendre que reiniciar las habilidades, pq al matar hago daño corrosivo y claro lo de la escopeta no me cuenta, aparte de llevar una escopeta sin ningun elemento hay que tener en cuenta si en nuestra habilidades llevamos activado algun tipo de daño adicionar pq asi tampoco cuenta xd, yo e usado mucho la escopeta y eso del rango de las escopetas la tengo muy bajo y es por eso claro, lo que comente no me han contado.

Un saludo.

Parry escribió:
yenter escribió:Yo me apunto para lo de las escopetas de conference call, pq mira que e matado veces al guerrero pero no hay manera, si alguien me quiere agregar, tengo equipamiento que creo es bueno, por si os hace falta algo de lo que lleva mi personaje. ;)

Mi gt: P1CARA

Yo estaré fuera y sinceramente no creo que me acuerde [+risas] Agrégame tú si no te importa (Parrynoico), y este finde te paso algunas.


PD: Ok, ya te agregare ;)
yenter escribió:
TAIRON escribió:Ok probare haber.... y si salen solos...a mi solo me falta ese de la escopeta y el del bazoca para sacar los secretos, el resto salen solos, bueno tambien me quedaba matar cuerpo a cuerpo con un arma blanca q se hace en un momento.

Saludos


Yo estoy con la sirena y creo que le tendre que reiniciar las habilidades, pq al matar hago daño corrosivo y claro lo de la escopeta no me cuenta, aparte de llevar una escopeta sin ningun elemento hay que tener en cuenta si en nuestra habilidades llevamos activado algun tipo de daño adicionar pq asi tampoco cuenta xd, yo e usado mucho la escopeta y eso del rango de las escopetas la tengo muy bajo y es por eso claro, lo que comente no me han contado.

Un saludo.

Parry escribió:
yenter escribió:Yo me apunto para lo de las escopetas de conference call, pq mira que e matado veces al guerrero pero no hay manera, si alguien me quiere agregar, tengo equipamiento que creo es bueno, por si os hace falta algo de lo que lleva mi personaje. ;)

Mi gt: P1CARA

Yo estaré fuera y sinceramente no creo que me acuerde [+risas] Agrégame tú si no te importa (Parrynoico), y este finde te paso algunas.


PD: Ok, ya te agregare ;)


Te agrego Parry. Si queréis tocar las narices al Vermívoro contad conmigo también.
Yenter, a mí me tocó reiniciar las habilidades varias veces por el tema de los desafíos. Por ejemplo: para el de matar con escudo potenciador mientras no tienes escudos, dado que yo tenía la habilidad de regenerar escudos y reflejar las balas al matar a alguien, era imposible.
TAIRON escribió:
Hombre depende.... si luego queires hacer bosses tendras que hacer secundarias, para luego cuando lleges al 50 poder ir a por ellos, en caso de que te guste lo de tirar bosses para consegir cositas, yo lo que hice fue la principal y luego las secundarias y asi ahora puedo ir a todos los bosses.

DELAHK, Yo tengo 7 call conferences, si las quieres me dices.

Ok parry

Saludos


Te agrego a tí también Tairon a ver si podemos compartir algo interesante [360º]
Cuál es tu GT?

Gracias a todos!!
Me apunto a eso de mendigar conference call xD

Si a alguien le sobra alguna mi gt es PATXO78
Para el desafio de las 750 muertes a quemarropa con la escopeta no importa si lleva daño elemental o no.
Yo llevo la sirena,con la habilidad de corrosivo y con escopeta de fuego y me cuentan igual.
Pero tienes que meterle la escopeta en los morros porque si no no te contara.
DELAHK escribió:
TAIRON escribió:
Hombre depende.... si luego queires hacer bosses tendras que hacer secundarias, para luego cuando lleges al 50 poder ir a por ellos, en caso de que te guste lo de tirar bosses para consegir cositas, yo lo que hice fue la principal y luego las secundarias y asi ahora puedo ir a todos los bosses.

DELAHK, Yo tengo 7 call conferences, si las quieres me dices.

Ok parry

Saludos


Te agrego a tí también Tairon a ver si podemos compartir algo interesante [360º]
Cuál es tu GT?

Gracias a todos!!


Mi gt es gtairon agrega y te paso lo q tengo

Saludos
TAIRON escribió:
Ovrz1 escribió:
Ovrz1 escribió:Buenas, he empezado el segundo recorrido en coop y estoy tirando a saco por la principal, es buena idea o hay que hacer toooooodas las secundarias de nuevo? Ya voy por el capitulo 7 en 2 horas y algo. Estoy en el 38 ahora mismo, no creo que llegue a subir lo necesario para matar al terramorfo.

Por cierto, es verdad eso del DLC que corrompe la mision principal? Queria empezarlo ahora y ya me han acojonado xD

Y ahora ando buscando armas naranjas, en el primer walktrough no encontré ninguna (ni sabia que existian). Hay alguna guia mejor que esta? http://www.realsg.com/2012/09/guide-bor ... e-and.html


Me autocito. He empezado el DLC y aparte de ser bastante malo (bah) me han salido videos antiguos de cosas que ya habia hecho (por ejemplo, la presentacion de Marcus y Zed la primera vez que llegas a Sanctuary). Ojito

Y lo de la guia de armas naranjas si alguien pudiera contestar mejor que mejor. He leido que el Bee es el mejor escudo, donde es mas facil que salga?


Hombre depende.... si luego queires hacer bosses tendras que hacer secundarias, para luego cuando lleges al 50 poder ir a por ellos, en caso de que te guste lo de tirar bosses para consegir cositas, yo lo que hice fue la principal y luego las secundarias y asi ahora puedo ir a todos los bosses.

DELAHK, Yo tengo 7 call conferences, si las quieres me dices.

Ok parry

Saludos


Gracias, eso haré entonces

Saludos
he entrado en una partida que un chaval tenia nivel 150 como es posible?
Código para llave WTCTJ-J9CK6-JRR36-W6J3B-BT96W

Puesto hace 20 min.
una pregunta para hacer todos los desafios, hay unos que no tienen numero esos tambien se tienen que hacer para sacar el logro o solo los que tienen numero?
roberto28live escribió:Código para llave WTCTJ-J9CK6-JRR36-W6J3B-BT96W

Puesto hace 20 min.


Gracias por el aviso!!
sergiobarna10 escribió:he entrado en una partida que un chaval tenia nivel 150 como es posible?


Se comentaba paginas atras que ha salido un save editor, posiblemente sea eso.

P.D. A ver si nos vemos un dia conectados y me pasas algunas armas ;) No se si me recuerdas, soy colega del sobrino del currobcn
sergiobarna10 escribió:he entrado en una partida que un chaval tenia nivel 150 como es posible?


Animo a que cuando encontréis gente así pongáis los GT para que esto no se convierta en el Borderlands 1,si no se denuncian estas cosas al final pasará lo mismo.

Por cierto,busco gente para matar al Vermívoro el Invencible (más que nada por la skin de cabeza y el mod.de clase,y porque aún no lo he visto xD) y si alguien tiene la skin de cabeza del Bunker o el Terramorfo para Asesino y me la pasase le estaría muy agradecido,yo le podría pasar cualquier cosilla del auténtico arsenal naranja que tengo gracias a un forero de este hilo XD .
Funkeeper escribió:
Por cierto,busco gente para matar al Vermívoro el Invencible (más que nada por la skin de cabeza y el mod.de clase,y porque aún no lo he visto xD) y si alguien tiene la skin de cabeza del Bunker o el Terramorfo para Asesino y me la pasase le estaría muy agradecido,yo le podría pasar cualquier cosilla del auténtico arsenal naranja que tengo gracias a un forero de este hilo XD .


Yo lo he matado hace 1 rato junto con maquiniste y un amigo y no veas lo que ha costado!!! [+risas]
Yo tengo el modificador de terramorfo para el asesino y la sirena.El de asesino te lo puedo dar puesto que es el personaje que menos me gusta y no lo pienso usar.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Funkeeper escribió:
Por cierto,busco gente para matar al Vermívoro el Invencible (más que nada por la skin de cabeza y el mod.de clase,y porque aún no lo he visto xD) y si alguien tiene la skin de cabeza del Bunker o el Terramorfo para Asesino y me la pasase le estaría muy agradecido,yo le podría pasar cualquier cosilla del auténtico arsenal naranja que tengo gracias a un forero de este hilo XD .


Yo lo he matado hace 1 rato junto con maquiniste y un amigo y no veas lo que ha costado!!! [+risas]
Yo tengo el modificador de terramorfo para el asesino y la sirena.El de asesino te lo puedo dar puesto que es el personaje que menos me gusta y no lo pienso usar.


Sí,es duro el mamón por lo visto...respecto al modificador de clase,es el que suelta el propio Vermívoro el que busco,el otro ya lo tengo [carcajad] pero gracias igualmente.Si váis otro día a matarlo avisadme please!
Funkeeper escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Yo lo he matado hace 1 rato junto con maquiniste y un amigo y no veas lo que ha costado!!! [+risas]
Yo tengo el modificador de terramorfo para el asesino y la sirena.El de asesino te lo puedo dar puesto que es el personaje que menos me gusta y no lo pienso usar.


Sí,es duro el mamón por lo visto...respecto al modificador de clase,es el que suelta el propio Vermívoro el que busco,el otro ya lo tengo [carcajad] pero gracias igualmente.Si váis otro día a matarlo avisadme please!


Si,si,el bichejo tiene la piel bien curtida.. [carcajad]

Ahora en un rato quizas lo intentemos otra vez.
Bueno, hoy empezaré con otro personaje, pero iremos en plan vándalo, sólo para conseguir las ranuras de las armas y el inventario completo, luego los subiremos al 50. Es acojonante como vicia el puto juego, pero ya estoy de zero hasta los cojones, es el peor personaje con diferencia. No sé a quién pillarme, estoy tentado con la mecanomante, pero la sirena y salvador también me llaman.

Yo hasta dentro de un buen rato no llego a casa, no antes de las 19:30, así que no sé si intentaré nada, pero que descojono cuando estábamos en la granja, y salgo un rato a darme un garbeo y leo entre ostias ... invencible, miro y lo veo [sati] [sati] [sati] [sati], eso sí, me ha fundido un buen pastizal el otro colega de hyperius ese y andaba ya tiritando.
pinaculo escribió:Bueno, hoy empezaré con otro personaje, pero iremos en plan vándalo, sólo para conseguir las ranuras de las armas y el inventario completo, luego los subiremos al 50. Es acojonante como vicia el puto juego, pero ya estoy de zero hasta los cojones, es el peor personaje con diferencia. No sé a quién pillarme, estoy tentado con la mecanomante, pero la sirena y salvador también me llaman.

Yo hasta dentro de un buen rato no llego a casa, no antes de las 19:30, así que no sé si intentaré nada, pero que descojono cuando estábamos en la granja, y salgo un rato a darme un garbeo y leo entre ostias ... invencible, miro y lo veo [sati] [sati] [sati] [sati], eso sí, me ha fundido un buen pastizal el otro colega de hyperius ese y andaba ya tiritando.



Ese no ha puesto finos!!!
Y justo cuando estaba apuntito de morir nos mata [+furioso]
Que rabia!!!
La sirena me llama la atención bastante, en el otro juego me quedé con ganas de que alguien me la subiera de nivel como yo hice con muchos de mís amigos. Bueno, no importa, ahora podemos ir a saco a por los niveles 50 del personaje ya que varios tenemos el segundo recorrido terminado ya.
pinaculo escribió:La sirena me llama la atención bastante, en el otro juego me quedé con ganas de que alguien me la subiera de nivel como yo hice con muchos de mís amigos. Bueno, no importa, ahora podemos ir a saco a por los niveles 50 del personaje ya que varios tenemos el segundo recorrido terminado ya.


Puedes contar conmigo para subir.Tienes a mi sirena a tu disposicion! ;)
LaDy_PaKeToNa escribió:
Funkeeper escribió:
Por cierto,busco gente para matar al Vermívoro el Invencible (más que nada por la skin de cabeza y el mod.de clase,y porque aún no lo he visto xD) y si alguien tiene la skin de cabeza del Bunker o el Terramorfo para Asesino y me la pasase le estaría muy agradecido,yo le podría pasar cualquier cosilla del auténtico arsenal naranja que tengo gracias a un forero de este hilo XD .


Yo lo he matado hace 1 rato junto con maquiniste y un amigo y no veas lo que ha costado!!! [+risas]
Yo tengo el modificador de terramorfo para el asesino y la sirena.El de asesino te lo puedo dar puesto que es el personaje que menos me gusta y no lo pienso usar.


Como lo habeis sacado? Que haceis? Yo me quedo en el ultimo paso y no se transforma...cuenta como lo haceis xd


Saludos
pinaculo escribió:La sirena me llama la atención bastante, en el otro juego me quedé con ganas de que alguien me la subiera de nivel como yo hice con muchos de mís amigos. Bueno, no importa, ahora podemos ir a saco a por los niveles 50 del personaje ya que varios tenemos el segundo recorrido terminado ya.

Tan malo es para ti Zero? Que desventajas le ves? Era el siguiente con el que pensaba jugar... }:/
Alguien tiene idea de que monstruo es y donde esta el que suelta los cristales para comprar armas al tipo ese del dlc?

Y nadie comenta nada de esas nuevas armas? En teoría son lo mas de lo mas no?
Me uno a la pregunta para sacar a vermívoro el invencible, no paso de supercabronazo...
La habilidad de Zero es prácticamente inútil. A niveles altos aunque seas invisible cualquier explosión y demás te la comes, es decir, eres invisible, no inmune.

El personaje es bueno para las largas distancias con sus modificaciones del francotirador, a cortas distancias con el cuchillo es muy bueno para la primera vuelta, pero después nada, a media distancia es malo, ya que salvó el efecto del arma no añade ningún efecto a sus ataques. En refriegas con muchos personajes es el peor con mucha diferencia.

Yo no recomiendo para nada a Zero, pero cada uno puede hacer lo que quiera, yo me he cansado de sus miserias.

Vermivorous sale cuando quiere. Los lugares ya los sabéis, la granja Varkid y caustic caverns. Recomendaría la granja de Varkid porque siguen saliendo. La teoría es la siguiente. Salen caridad, los primeros no hay problema porque se transforman rápido. En un video de Youtube escuche que si no se transforman en máximo 4 minutos los matéis, saldrán más. Esa es la única teoría, y así salió el bicho, que por cierto, segunda vuelta pasada, todos 50 y no soltó absolutamente nada bueno.

Por cierto, otra cosa del bicho, sale más fácil en segunda vuelta o en la 2.5.

Y otra sobre Zero, no tiene ninguna habilidad de recargársela vida, por lo que el modificador de clase y la reliquia deben ser de eso, lo dicho, personaje lamentable.
Yakerton escribió:A vosotros con ciertas armas os sale se requiere botin pirata o una mierda asi?

a mi me pasa igual
y en una de las misines de coger dientes y patas
no me deja cogerlos del suelo por esto de requiere botin pirata
alguna solucion?
una ayuda que no puedo continuar la misiones de oasis por esto
Nada,he vuelto a matar al maestro Gee y otra vez se me colgo la consola.
Ya lo mate 5 veces y las 5 se me colgo la xbox al morir el con lo que no se guardo y no pude completar la mision.
Me tiene ya hasta las narices [+furioso]
Los chicos de 2K Games me han dicho que me van a mandar un cuestionario por mail para determinar el por que me pasa esto.
Yo ahora, cansado de Cero, me pondre a subir a la mecanomante.
LaDy_PaKeToNa escribió:Nada,he vuelto a matar al maestro Gee y otra vez se me colgo la consola.
Ya lo mate 5 veces y las 5 se me colgo la xbox al morir el con lo que no se guardo y no pude completar la mision.
Me tiene ya hasta las narices [+furioso]
Los chicos de 2K Games me han dicho que me van a mandar un cuestionario por mail para determinar el por que me pasa esto.

pruba de unirte a la partida de alguien con esa misión,que recorrido es i que misión?
5021 respuestas