[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Buenas, ¿ sabéis si han soltado algún código de lo del twitter? (me da palo registrarme solo para mirar eso) :(
Es que me gaste las 2 que tenia por error [mamaaaaa] y me molaría tener alguna otra ;)

Gracias y salu2 :)
pinaculo escribió:Si Lady, pásamela, yo también tengo 50, así que aunque sea por verla será genial.


Pues cuando te pongas me dices y te la doy.
Te me has adelantado roberto28live XD Estaba construyendo el post y al darle a Vista Previa vi el tuyo [+risas]

ricardinho escribió:Buenas, ¿ sabéis si han soltado algún código de lo del twitter? (me da palo registrarme solo para mirar eso) :(
Es que me gaste las 2 que tenia por error [mamaaaaa] y me molaría tener alguna otra ;)

Gracias y salu2 :)

Nop, ninguno de momento. Suelen sacarlos los fines de semana. Por cierto, no hace falta registrarse para ver los tweets, simplemente con meterte aquí https://twitter.com/GearboxSoftware o aquí https://twitter.com/DuvalMagic se ven perfectamente.
Yo lo que necesito es la Vladof Infinity.Es una pasada la cantidad de veces (más de 100) que me he cargado al colega que en teoría la suelta,el Doctor Piedad y nada xD,empiezo a pensar que el juego me tiene manía o algo.

Menuda pintaza el nuevo dlc.
Sabeis si han dicho algo de ampliar los niveles con el nuevo DLC?
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
lo poco que he jugado en offline me parece muy dificil. ¬_¬
NLuv escribió:lo poco que he jugado en offline me parece muy dificil. ¬_¬


Bueno, es un poco como los RPG. Al principio no tienes nada (ni habilidades, ni vida, ni armamento) pero a medida que avanzas y conoces a los enemigos, recoges armas y subes de nivel, la cosa se nivela mucho... hasta que llegas a la 2ª pasada y te encuentras de nuevo como al principio XD
Nameless escribió:
NLuv escribió:lo poco que he jugado en offline me parece muy dificil. ¬_¬


Bueno, es un poco como los RPG. Al principio no tienes nada (ni habilidades, ni vida, ni armamento) pero a medida que avanzas y conoces a los enemigos, recoges armas y subes de nivel, la cosa se nivela mucho... hasta que llegas a la 2ª pasada y te encuentras de nuevo como al principio XD


No seas cabrón, te encuentras peor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
No seas cabrón, te encuentras peor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Como le pase igual que a mi que la mision de
coger pelos de torosimio ya me salian de nivel 50/52 siendo yo nivel 36..
pues si que es es jodida la segunda,jajajajaj [+risas]
Alguien se apunta a matar al Terramorfo?
Funkeeper escribió:Yo lo que necesito es la Vladof Infinity.Es una pasada la cantidad de veces (más de 100) que me he cargado al colega que en teoría la suelta,el Doctor Piedad y nada xD,empiezo a pensar que el juego me tiene manía o algo.

Menuda pintaza el nuevo dlc.


Yo tengo la vladof esa, no recuerdo quien me la soltó pero va canela en rama, no consume munición y dejando el gatillo apretado es un no parar de disparar, lo cachondo del caso, es que el arma es de lvl7 creo y soy 18 y aún la llevo, apuntas a la cabeza para los críticos potentes y te bajas enemigos en cero. Puede que sea un arma que suba de nivel a medida que vas subiendo? Otra cosa, cuando cambió de char siempre me la paso de uno a otro para ir usándola con los dos personajes que tengo, comentas que la suelta el Dr. piedad ¿se puede volver a matar después de haberlo matado en la misión?
Davidkay escribió:Alguien se apunta a matar al Terramorfo?


Si es a cuchillo yo me apunto.
SalvaDiaz escribió:
Funkeeper escribió:Yo lo que necesito es la Vladof Infinity.Es una pasada la cantidad de veces (más de 100) que me he cargado al colega que en teoría la suelta,el Doctor Piedad y nada xD,empiezo a pensar que el juego me tiene manía o algo.

Menuda pintaza el nuevo dlc.


Yo tengo la vladof esa, no recuerdo quien me la soltó pero va canela en rama, no consume munición y dejando el gatillo apretado es un no parar de disparar, lo cachondo del caso, es que el arma es de lvl7 creo y soy 18 y aún la llevo, apuntas a la cabeza para los críticos potentes y te bajas enemigos en cero. Puede que sea un arma que suba de nivel a medida que vas subiendo? Otra cosa, cuando cambió de char siempre me la paso de uno a otro para ir usándola con los dos personajes que tengo, comentas que la suelta el Dr. piedad ¿se puede volver a matar después de haberlo matado en la misión?


Claro que lo puedes matar una vez hecha su misión.Pero a él y a todos los minibosses que sean.Que lástima que la tuya sea de nivel 7,quiero una del 50 [buuuaaaa]
Funkeeper escribió:
SalvaDiaz escribió:
Funkeeper escribió:Yo lo que necesito es la Vladof Infinity.Es una pasada la cantidad de veces (más de 100) que me he cargado al colega que en teoría la suelta,el Doctor Piedad y nada xD,empiezo a pensar que el juego me tiene manía o algo.

Menuda pintaza el nuevo dlc.


Yo tengo la vladof esa, no recuerdo quien me la soltó pero va canela en rama, no consume munición y dejando el gatillo apretado es un no parar de disparar, lo cachondo del caso, es que el arma es de lvl7 creo y soy 18 y aún la llevo, apuntas a la cabeza para los críticos potentes y te bajas enemigos en cero. Puede que sea un arma que suba de nivel a medida que vas subiendo? Otra cosa, cuando cambió de char siempre me la paso de uno a otro para ir usándola con los dos personajes que tengo, comentas que la suelta el Dr. piedad ¿se puede volver a matar después de haberlo matado en la misión?


Claro que lo puedes matar una vez hecha su misión.Pero a él y a todos los minibosses que sean.Que lástima que la tuya sea de nivel 7,quiero una del 50 [buuuaaaa]


YO la tengo de nv50,y varias armas que son una maravilla tambien.jajaja
tezuka10 escribió:


YO la tengo de nv50,y varias armas que son una maravilla tambien.jajaja


Y no podrías clonarme una infinity de esas si no es mucho pedir please? yo ya desisto de farmear más al doctor piedad xD.Si quieres te puedo pasar algo de lo que tenga yo,aunque a lo mejor lo tienes ya.
Funkeeper escribió:
tezuka10 escribió:


YO la tengo de nv50,y varias armas que son una maravilla tambien.jajaja


Y no podrías clonarme una infinity de esas si no es mucho pedir please? yo ya desisto de farmear más al doctor piedad xD.Si quieres te puedo pasar algo de lo que tenga yo,aunque a lo mejor lo tienes ya.


Jajaja,sin problema,yo estare sobre las 21:30,mi nick odin gungnir1,no te preocupes por las armas,yo con lo que tengo me sobra.
Alguien me ayuda a subir al LVL50? Soy nivel 43 y estoy loco ya!
jajajaja yo voy por el nivel 43 y matar un constructor version 2 si que son jodidos esos solo con franco desde muy lejos he logrado pasarlos, nunca directamente. [fumando] [fumando]
tezuka10 escribió:
Funkeeper escribió:
tezuka10 escribió:


YO la tengo de nv50,y varias armas que son una maravilla tambien.jajaja


Y no podrías clonarme una infinity de esas si no es mucho pedir please? yo ya desisto de farmear más al doctor piedad xD.Si quieres te puedo pasar algo de lo que tenga yo,aunque a lo mejor lo tienes ya.


Jajaja,sin problema,yo estare sobre las 21:30,mi nick odin gungnir1,no te preocupes por las armas,yo con lo que tengo me sobra.



Oye tezuka10 te voy a agregar para ver si coincidimos y también me ayudes con algunas armas no? si no es mucho abusar de ti?

Mi GamerTag es HeadHunter77777
ahi algun sitio del juego que ponga cuantas horas llevo jugando? por que no lo veo por ningun lado.
alex slim escribió:ahi algun sitio del juego que ponga cuantas horas llevo jugando? por que no lo veo por ningun lado.


En la pantaña de inicio, le das a Y(creo) y ahí tienes tus personajes.

un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
Vídeo en español explicando la nueva clase.

http://www.youtube.com/watch?v=v1nXOOW-zp8&feature=g-u-u
Yakerton escribió:Vídeo en español explicando la nueva clase.

http://www.youtube.com/watch?v=v1nXOOW-zp8&feature=g-u-u


¿Cómo se consigue esa clase? Porque yo me he pillado el Season Pass y no me aparece...
sergio-gos escribió:
Yakerton escribió:Vídeo en español explicando la nueva clase.

http://www.youtube.com/watch?v=v1nXOOW-zp8&feature=g-u-u


¿Cómo se consigue esa clase? Porque yo me he pillado el Season Pass y no me aparece...


En el season pass no está incluída, tienes que comprar el pack premium o algo así se llama que vale 800mp. Lo pregunté unas páginas atrás pero luego buscando encontré que no estaba incluída, una putada...

Un saludo
sergio-gos escribió:
¿Cómo se consigue esa clase? Porque yo me he pillado el Season Pass y no me aparece...


Yo la consegui gratis gracias a que reserve el juego y cuando lo recibi la game me mando el codigo para dercargarla me ocupo 86 megas cosa asi.

Subi ya hace una semana mis primeras experiencias con esta clase.

http://www.youtube.com/watch?v=0PUTrUZI8zg
Ya se pueden ver los nuevos logros del Dlc comparando los logros con algun amigo.
Yo tengo la nueva clase y es la caña, para mi gusto la mejor, el robot que la acompaña mete que da agusto.

Lo regalaban con la reserva del juego en GAME.
Yo me ofrezco también para runs o para ayudar a subir de nivel con mi sirena lvl 50 (si de paso pillo alguna SMG interesante, mejor).
Nameless escribió:Yo me ofrezco también para runs o para ayudar a subir de nivel con mi sirena lvl 50 (si de paso pillo alguna SMG interesante, mejor).

Tienes la ultima mision abierta? La de la zarpa de dios? O ya te has pasado el juego en Buscador Experto?

Este modo de boosteo de nivel tiene muy buena pinta! http://www.youtube.com/watch?v=jhCGeyHGvSw
Requiere salir al dash, abrir bandejas y tal, hay un meto más sencillo, matando a un enemigo en concreto, que cada tres o cuatro segundos te da 4000 y pico de experiencia en mi partida y 6000 en los que tengan la misión abierta pero no la hayan entregado estando la vuelta 2 acabada.
Alguien tiene para rular alguna infinity de nivel 50? Me vendria muy bien

Si quieres hacer el metodo ese yo me apunto
Alguien sabe un modo de como obtener las cabezas para los personajes mas fácil?, me la paso matando al bunker, el terramorfo y al henry ese y no me dejan ni una cabeza para mi personaje. Y los he matado un sin fin de veces y nada.

O alguien que le sobre estos heads que quiera pasarlos. Ocupo a Zero
Seran cacho de cabronazos, otra vez me la han vuelto a jugar, que si tesoro, que si camara, que si grandes riquezas, me han dado una ###############.

Y encima e visto esto, ¿donde las puedo encontrar?.

Imagen


Tan bien podria ser que estoy ciego e tenido de esas armas y no me he dado cuenta. :-?
Problematico escribió:Seran cacho de cabronazos, otra vez me la han vuelto a jugar, que si tesoro, que si camara, que si grandes riquezas, me han dado una ###############.

Y encima e visto esto, ¿donde las puedo encontrar?.

Imagen


Tan bien podria ser que estoy ciego e tenido de esas armas y no me he dado cuenta. :-?


y a todo esto..., qué es lo que te ha pasado?

Vamos el terramorfo suele dar reliquias varias, no se si esa exactamente, pero siempre suelta algo. Personalmente los subfusiles no me llaman la atención, así que si lo he tenido, probablemente lo habré vendido. XD
Una pregunta ¿De que os sirve boostear level a toda mecha? si luego te tienes que pasar la historia por cojones ¿no? Que aburrimiento hacerte misiones de nivel 7 siendo 40 o 50. Hombre, si te acabas el segundo recorrido y aun te quedan 3 o 4 niveles por subir, pues bien si hay algo que te los permita subir de una manera paralera, pero nada mas empezar subirlo al 45 como he leido por ahi atras no le veo mucho el sentido.
Es que no tiene ningún sentido. El juego al menos una vez has de pasarlo de principio a fin, y si no lo haces así a mí modo de ver estás destrozando un juegazo, que por otra parte no te da más aliciente que entrar a gorronear armas y farmear monstruos una vez pasado.

El recorrido uno al menos has de pasártelo entero, con sus secundarias y demás, el segundo igual da, la verdad que una vez pasado el juego es únicamente para conseguir el 2.5 en el que los enemigos son siempre de niveles iguales o superiores al tuyo.

Hoy DLC, ganas importantes
Buenas !

Anoche acabe el juego jeje ! Level 33 y me aquedado lo que la mayoria... El terramorfo y la arena de robots !
Ahora el objetivo son ir sacando los logretes que faltan jeje
Pero primero hoy a ver el dlc que para que level esta pensado y asi subo un pelín de nivel :)
Weno ai van algunas consultas!

Ai alguna manera de buscar partidas en el terramorfo por ejemplo con guiris xD? De entrar ellos lo matan y yo subo level xD? En el 1 con el Buceraxx creo que puede entrar alguna partida asi para subir level con otros personajes

Otra cosa, el puto Jenkins, alguien que pueda decirme 100% donde ai mas probabilidades que salga xD? Mo hay manera!

Y por ultimo que me recomendais para subir rapido el resto de personajes para sacar los logros de sus habilidades?
SifilisxD escribió:Buenas !

Anoche acabe el juego jeje ! Level 33 y me aquedado lo que la mayoria... El terramorfo y la arena de robots !
Ahora el objetivo son ir sacando los logretes que faltan jeje
Pero primero hoy a ver el dlc que para que level esta pensado y asi subo un pelín de nivel :)
Weno ai van algunas consultas!

Ai alguna manera de buscar partidas en el terramorfo por ejemplo con guiris xD? De entrar ellos lo matan y yo subo level xD? En el 1 con el Buceraxx creo que puede entrar alguna partida asi para subir level con otros personajes

Otra cosa, el puto Jenkins, alguien que pueda decirme 100% donde ai mas probabilidades que salga xD? Mo hay manera!

Y por ultimo que me recomendais para subir rapido el resto de personajes para sacar los logros de sus habilidades?


Logros, logros, logros [+risas] [+risas] [+risas]

A ver, por partes:

Jimmy Jenkins: Donde más posibilidades tienes de que salga es en la Misión Las Ordenes de la Doctora, en Wildlife Reservation Preserve (creo que se llama así). La putada de ésta zona es que has de tener la misión activada (y ten en cuenta que las posibilidades mayores de que salga es tener esa misión EN LA PRIMERA VUELTA, NO EN LA SEGUNDA), no coger ningún eco de la misma y tener cuidado de no coger el eco de encima de la caja donde sale Jenkins. A mí me tocará comenzar a hacerla en la vuelta primera de un amigo, porque ya tengo casi todo a nivel 1 y me queda muy poco para el logro, concretamente Jenkins, levantarme con daño continuo de electricidad, atropellar a algo derrapando y 20 muertes por expansión para el desafio oculto del lanzapepinos. Eso me queda.

Hay otro sitio para Jenkins, que es en Opportunity, pero yo ahí no he conseguido nada. De los dos métodos hay vídeos por youtube.

El terramorfo no es el mejor método para subir de nivel, pero oye, seguramente puedas. En éste veo más dificil encontrarte con guiris que lo vayan a hacer, sencillamente porque creo que te junta con gente de tú nivel, y lo más seguro que hasta no ser nivel 50 no encuentres a gente que vaya a por él.

Para subir rápido al resto de los personajes yo te recomiendo que con algún amigo que tenga nivel 50 te metas en su partida y hagáis lo de Pinchito, el invitado a la fiesta de Tina la chiquitina.
SalvaDiaz escribió:Una pregunta ¿De que os sirve boostear level a toda mecha? si luego te tienes que pasar la historia por cojones ¿no? Que aburrimiento hacerte misiones de nivel 7 siendo 40 o 50. Hombre, si te acabas el segundo recorrido y aun te quedan 3 o 4 niveles por subir, pues bien si hay algo que te los permita subir de una manera paralera, pero nada mas empezar subirlo al 45 como he leido por ahi atras no le veo mucho el sentido.


Es por el capricho de tenerlo todo enseguida, de todas formas, si llegas a nivel 50, pasándote solo las principales, todas aquellas misiones que NO has cogido pasarán a ser de ese mismo nivel, la dificultad aumenta, pero los premios a conseguir también son mejores, ya sean armas como reliquias...

Cada uno le encuentra la gracia a jugar de una manera u otra.
SifilisxD escribió:Buenas !

Anoche acabe el juego jeje ! Level 33 y me aquedado lo que la mayoria... El terramorfo y la arena de robots !
Ahora el objetivo son ir sacando los logretes que faltan jeje
Pero primero hoy a ver el dlc que para que level esta pensado y asi subo un pelín de nivel :)
Weno ai van algunas consultas!

Ai alguna manera de buscar partidas en el terramorfo por ejemplo con guiris xD? De entrar ellos lo matan y yo subo level xD? En el 1 con el Buceraxx creo que puede entrar alguna partida asi para subir level con otros personajes

Otra cosa, el puto Jenkins, alguien que pueda decirme 100% donde ai mas probabilidades que salga xD? Mo hay manera!

Y por ultimo que me recomendais para subir rapido el resto de personajes para sacar los logros de sus habilidades?


Lo más fácil para subir es pinchito,claro está si no esta hecha la misión,en el segundo recorrido te da sobre 6400 exp cada dos-tres segundos.
Por cierto, hora estimada del DLC?

Las 12:00 como siempre?

Pd: Odín cabrón, haz algo positivo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hoy sale el DLC tengo ganas de ver que tal es, y que niveles se podran jugar a el, en cuanto a logros no trae muchos creo que 3...supongo lo pondran a partir de las 11:00 o 12:00.

Un saludo.
yenter escribió:Hoy sale el DLC tengo ganas de ver que tal es, y que niveles se podran jugar a el, en cuanto a logros no trae muchos creo que 3...supongo lo pondran a partir de las 11:00 o 12:00.

Un saludo.


Cuántos de éste hilo NO SE HAN COMPRADO EL JUEGO SÓLO POR LOS LOGROS?

Es que me hace gracia que de cada 3 post que se ven dos son sobre logros. Joder, jugadlo tranquilos y luego se sacan. Qué prisa. y mira que yo soy de los que se hará todos los logros de éste juego PORQUE ME GUSTA, tengo millones de juegos a los que he jugado mil y no tengo todos.
¿Es verdad que con la actualización que ya salió han nerfeado el escudo "The Bee"?
pinaculo escribió:Por cierto, hora estimada del DLC?

Las 12:00 como siempre?

Pd: Odín cabrón, haz algo positivo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ehhh pero que dices hijo de satán que no me entero,a que te refieres??

PD:ya le eche un cable al forero de ayer,que le di todo lo que tenía.
Es imposible pillar un arma legendaria XD, me ago rutes de matar a 4 u 5 y vuelta a empezar y nada no hay manera.... algun alma caritatiava que me quiera pasar algun arma? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos
pinaculo escribió:
yenter escribió:Hoy sale el DLC tengo ganas de ver que tal es, y que niveles se podran jugar a el, en cuanto a logros no trae muchos creo que 3...supongo lo pondran a partir de las 11:00 o 12:00.

Un saludo.


Cuántos de éste hilo NO SE HAN COMPRADO EL JUEGO SÓLO POR LOS LOGROS?

Es que me hace gracia que de cada 3 post que se ven dos son sobre logros. Joder, jugadlo tranquilos y luego se sacan. Qué prisa. y mira que yo soy de los que se hará todos los logros de éste juego PORQUE ME GUSTA, tengo millones de juegos a los que he jugado mil y no tengo todos.


Es gracioso que me cuoetes por esto que e dicho de los logros, espero que el comentario no sea referido a mi, pq vamos se nota no me conoces y no as visto mi historial de logros da la casualidad que no soy una fanatica de sacarme logros, eso quiza lo hago cuando un juego como este que me encanta, si me entretengo a sacarle los logros pero si vieras mi historial de juegos no es algo que me preocupe xd, si los saco bien si no pues nada ya ves... solo lo e puesto para informar que hay solo 3 logros, luego ya cada uno que haga lo que quiera xd.

Un saludo.
TAIRON escribió:Es imposible pillar un arma legendaria XD, me ago rutes de matar a 4 u 5 y vuelta a empezar y nada no hay manera.... algun alma caritatiava que me quiera pasar algun arma? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos



Yo llevo como 30 o 40 muertes del Guerrero y no me ha soltado ni una legendaria [carcajad]
no hay manera de que el boss final me deje la escopeta "conference".. lo habre matado más de 20 veces y no hay manera [+furioso] . por cierto vuestro franco más potente cual és? el mio tiene sobre unos 28.730 de daño y es morado
5021 respuestas