SifilisxD escribió:Buenas !
Anoche acabe el juego jeje ! Level 33 y me aquedado lo que la mayoria... El terramorfo y la arena de robots !
Ahora el objetivo son ir sacando los logretes que faltan jeje
Pero primero hoy a ver el dlc que para que level esta pensado y asi subo un pelín de nivel
Weno ai van algunas consultas!
Ai alguna manera de buscar partidas en el terramorfo por ejemplo con guiris xD? De entrar ellos lo matan y yo subo level xD? En el 1 con el Buceraxx creo que puede entrar alguna partida asi para subir level con otros personajes
Otra cosa, el puto Jenkins, alguien que pueda decirme 100% donde ai mas probabilidades que salga xD? Mo hay manera!
Y por ultimo que me recomendais para subir rapido el resto de personajes para sacar los logros de sus habilidades?
Logros, logros, logros
A ver, por partes:
Jimmy Jenkins: Donde más posibilidades tienes de que salga es en la Misión Las Ordenes de la Doctora, en Wildlife Reservation Preserve (creo que se llama así). La putada de ésta zona es que has de tener la misión activada (y ten en cuenta que las posibilidades mayores de que salga es tener esa misión EN LA PRIMERA VUELTA, NO EN LA SEGUNDA), no coger ningún eco de la misma y tener cuidado de no coger el eco de encima de la caja donde sale Jenkins. A mí me tocará comenzar a hacerla en la vuelta primera de un amigo, porque ya tengo casi todo a nivel 1 y me queda muy poco para el logro, concretamente Jenkins, levantarme con daño continuo de electricidad, atropellar a algo derrapando y 20 muertes por expansión para el desafio oculto del lanzapepinos. Eso me queda.
Hay otro sitio para Jenkins, que es en Opportunity, pero yo ahí no he conseguido nada. De los dos métodos hay vídeos por youtube.
El terramorfo no es el mejor método para subir de nivel, pero oye, seguramente puedas. En éste veo más dificil encontrarte con guiris que lo vayan a hacer, sencillamente porque creo que te junta con gente de tú nivel, y lo más seguro que hasta no ser nivel 50 no encuentres a gente que vaya a por él.
Para subir rápido al resto de los personajes yo te recomiendo que con algún amigo que tenga nivel 50 te metas en su partida y hagáis lo de Pinchito, el invitado a la fiesta de Tina la chiquitina.