[HILO OFICIAL] Borderlands 2

La palestra de los robots esta exactamente donde???
Insurrekto escribió:La palestra de los robots esta exactamente donde???


En Eridius Blight por donde esta el robot que te manda a algunas misiones, adentro.
rodrigo4780 escribió:
Davidkay escribió:Hola buenas tengo una duda, tengo los 4 logros de las zonas que las tengo vistas. Pero el logro de Viajero global no me a saltado al conseguir el ultimo de los anteriores logros. Que zonas me faltan por ver, si supuestamente tengo los otros 4 logros? Un saludo


Si porque primeros 4 logros son zonas especificas, pero el ultimo son TODAS las zonas, puede que te haya pasado como a mi que me faltaba descubrir parte de uno de los primeros mapas (Exactamente donde matas al enano montado en el torosimio una de las primeras misiones). Si recuerdas la misión te manda a una zona donde hay bandidos es de hielo y en la mitad hay como un iceberg, es muy fácil perder parte de este mapa.



Uff, menos mal porque ya creia yo que habia hecho un bug del juego y pensaba que no me iva a salir, entonces me pondre a buscar en los mapas que no vienen en los logros de las zonas especificas haber cual me falta. Gracias y un saludo
Davidkay escribió:
rodrigo4780 escribió:
Davidkay escribió:Hola buenas tengo una duda, tengo los 4 logros de las zonas que las tengo vistas. Pero el logro de Viajero global no me a saltado al conseguir el ultimo de los anteriores logros. Que zonas me faltan por ver, si supuestamente tengo los otros 4 logros? Un saludo


Si porque primeros 4 logros son zonas especificas, pero el ultimo son TODAS las zonas, puede que te haya pasado como a mi que me faltaba descubrir parte de uno de los primeros mapas (Exactamente donde matas al enano montado en el torosimio una de las primeras misiones). Si recuerdas la misión te manda a una zona donde hay bandidos es de hielo y en la mitad hay como un iceberg, es muy fácil perder parte de este mapa.



Uff, menos mal porque ya creia yo que habia hecho un bug del juego y pensaba que no me iva a salir, entonces me pondre a buscar en los mapas que no vienen en los logros de las zonas especificas haber cual me falta. Gracias y un saludo


a mi me pasó exactamente lo mismo y me volví loco buscando la zona que me faltaba xDDD
Una pregunta los DLC`S del primero como iban de duración más o menos ¿? Es que acabo de ver el primer DLC que sale el Martes que viene que incluye logritos nuevos también :)
Los dlcs del primero son de los que merece muy mucho la pena su compra, salvo el de moxxi underdome, pero el resto eran geniales.
pinaculo escribió:Los dlcs del primero son de los que merece muy mucho la pena su compra, salvo el de moxxi underdome, pero el resto eran geniales.


En mi opinion, el underdome era para jugar con amigos :), entonces merecia la pena.

El resto de los dlc eran muy buenos
Si porque primeros 4 logros son zonas especificas, pero el ultimo son TODAS las zonas, puede que te haya pasado como a mi que me faltaba descubrir parte de uno de los primeros mapas (Exactamente donde matas al enano montado en el torosimio una de las primeras misiones). Si recuerdas la misión te manda a una zona donde hay bandidos es de hielo y en la mitad hay como un iceberg, es muy fácil perder parte de este mapa.[/quote]


Uff, menos mal porque ya creia yo que habia hecho un bug del juego y pensaba que no me iva a salir, entonces me pondre a buscar en los mapas que no vienen en los logros de las zonas especificas haber cual me falta. Gracias y un saludo[/quote]

a mi me pasó exactamente lo mismo y me volví loco buscando la zona que me faltaba xDDD[/quote]


Ya la encontreeeeee.... despues de buscar y buscar era al principio del juego en la zona del hielo me faltaba una zona por ver. jejeje menos mall XD
pinaculo escribió:Los dlcs del primero son de los que merece muy mucho la pena su compra, salvo el de moxxi underdome, pero el resto eran geniales.

Yo siempre he pensado que el Underdome solo fue un modo horda, afortunadamente me lo pasaron con el disco fisico, asi no lo pague hasta que pille el GOTY. El mejor para mi fue la armeria del general Knox, ya que era el unico que metio cosas verdaderamente nuevas, de hecho los coches modelo bandido de esta parte son los mismo de esta expansion, por cierto hecho de menos a los zancudos de esta expansion (me imagino que los guardan para algun dlc).
De las otras pondria la expansion zombie en segundo lugar, aunque sus fallos, como los de los cerebros (tenian que haber sido acumulables para las quest), y que los zombies llegan a ser pesados, basicamente los enemigos se resumian a zombies, zombies escupidores, frankesteins y los hombres-skagg (lobos). Vamos que despues de un par de horas te pasabas mas tiempo corriendo que luchando.
En cuanto a la de los robots, solo destaco, que aparte de que fue una expansion de reciclajes, ya que quitando el argumento (que heredaron del final del juego original), solo metia Claptrapaps dando leches. Pero de esta ultima hay un argumento que quedo en el aire y en la secuela no explican, ya que mientras lo que ocurrio con los claptraps esta explicado (solo queda uno), lo de Marcus no se explica (el claptrap gigante lo mataba), hubiera sido un detalle que Marcus hubiera dicho que le costo un paston la resurreccion o algo asi.
Pero en el 2, con el pase de temporada, Gearbox esta jugando con que los DLC del uno en general metieron horas y horas de juego, y temo de que una vez que cobren, se dediquen a sacar expansiones del estilo Moxxi.
silfredo escribió:Pero en el 2, con el pase de temporada, Gearbox esta jugando con que los DLC del uno en general metieron horas y horas de juego, y temo de que una vez que cobren, se dediquen a sacar expansiones del estilo Moxxi.

Pues la primera expansión ya está anunciada (sale el martes de hecho) y ya pinta mejor que cualquiera de las del 1 :) Creo que con las del 2 vamos a deleitarnos que da gusto.
¿El inventario no es demasiado pequeño para la cantidad de cosas que se pueden coger? 12 solo incluyendo armas, escudos, accesorios de granadas... voy lleno siempre y cada poco vendiendo, se hace pesado. Acabo de conseguir una mejora pero sólo aumenta en 3 el máximo.

Por cierto, ¿se pueden tener varias partidas a la vez, no? Es por probar otro personaje pero no quiero perder el progreso que ya llevo con el primero.
Dauragon85 escribió:¿El inventario no es demasiado pequeño para la cantidad de cosas que se pueden coger? 12 solo incluyendo armas, escudos, accesorios de granadas... voy lleno siempre y cada poco vendiendo, se hace pesado. Acabo de conseguir una mejora pero sólo aumenta en 3 el máximo.

Por cierto, ¿se pueden tener varias partidas a la vez, no? Es por probar otro personaje pero no quiero perder el progreso que ya llevo con el primero.

Puedes tener hasta 27 objetos en la mochila, pero sí, con la cantidad tan grande de items que hay se hace muy pequeña.

Si, puedes tener varias partidas a la vez.
Esperando el nuevo DLC a ver que tal esta, esperemos que puedas subir del nivel 50 con este DLC.

Mientras tanto ya saque el logro de la sirena donde tienes que fijar a 100 enemigos, con este ya tengo los 1000G.
Yakerton está baneado por "Troll"
alguien con online y con ganas le hace subir mi save de 36 a 50 xd?

yo le haria un tuto de como hacer que su consola lo reconozca y tal, es legal al 100%
rodrigo4780 escribió:Esperando el nuevo DLC a ver que tal esta, esperemos que puedas subir del nivel 50 con este DLC.

Mientras tanto ya saque el logro de la sirena donde tienes que fijar a 100 enemigos, con este ya tengo los 1000G.


Lo normal es que se pudiese subir de 50, lo que no veo tan normal es que acaben de sacar el juego y ya vayan a vendr dlx's, espero que sean muy buenos para pilarlos ahora
Hola.

Una duda, para el logro de tener los desafíos completados al nivel 1, ¿los dos ocultos (escopeta a bocajarro y lanzacohetes) cuentan para el logro?

Gracias.

Un saludo.
Tengo una duda con los desafios ocultos. No tengo muy claro si los disparos a bocajarro con la escopeta, y matar a los enemigos con la onda expansiva del lanzacohetes son para sacar los desafios ocultos, o ellos mismos son los desafios ocultos en si.

Otra cuestión, me quedan dos o tres cosillas para tener todos a nivel 2. Uno de ellos es el del escudo potenciador. No sé qué coño hay que hacer con él, tengo un escudo potenciador, pero no tengo claro que es lo que hay que hacer con ellos.

Juegazo, pero la segunda vuelta es un puto dolor con Zero, que personaje más extraño, el no tener una habilidad clara es un descojono cuando te vienen 4 o 5 pavos juntos, donde en la segunda vuelta pillas cacho del bueno, por lo menos al principio.
chris_pontius escribió:Hola.

Una duda, para el logro de tener los desafíos completados al nivel 1, ¿los dos ocultos (escopeta a bocajarro y lanzacohetes) cuentan para el logro?

Gracias.

Un saludo.


Si si que cuentan y también los desafíos que desbloquean te explico:

750 muertes con escopeta a bocajarro desbloquea el desafio de shotgun-sniper (Matar de lejos con escopeta)
200 muertes con onda explosiva de lanzacohetes desbloquea el de matar con lanzacohetes con impacto directo

También hay un tercero oculto pero casi no lo mencionan ya que es mas fácil sacarlo:

Es el de No scope no problem = Matar a enemigos con el sniper sin la mira(no hacer scope), si no mal recuerdo hay que matar a 10 enemigos así para desbloquear el desafio:

Eviscerated (Matar enemigos con escudo(que tengan la barra azul al ver su sangre) de un solo disparo del sniper).


Para sacar el logro de "Challenge Accepted" tienes que llevar a nivel 2 o mas todos, incluidos los que se desbloquean.

Espero haber resuelto su duda.
rodrigo4780 escribió:
chris_pontius escribió:Hola.

Una duda, para el logro de tener los desafíos completados al nivel 1, ¿los dos ocultos (escopeta a bocajarro y lanzacohetes) cuentan para el logro?

Gracias.

Un saludo.


Si si que cuentan y también los desafíos que desbloquean te explico:

750 muertes con escopeta a bocajarro desbloquea el desafio de shotgun-sniper (Matar de lejos con escopeta)
200 muertes con onda explosiva de lanzacohetes desbloquea el de matar con lanzacohetes con impacto directo

También hay un tercero oculto pero casi no lo mencionan ya que es mas fácil sacarlo:

Es el de No scope no problem = Matar a enemigos con el sniper sin la mira(no hacer scope), si no mal recuerdo hay que matar a 10 enemigos así para desbloquear el desafio:

Eviscerated (Matar enemigos con escudo(que tengan la barra azul al ver su sangre) de un solo disparo del sniper).


Para sacar el logro de "Challenge Accepted" tienes que llevar a nivel 2 o mas todos, incluidos los que se desbloquean.

Espero haber resuelto su duda.


Pues si, me la has resuelto, muchas gracias ;)
Una consulta: Estoy lvl 21 y leí por ahí que hablaban del mercado negro. ¿Dónde queda? ¿Es el viejo que sólo abre la rendija de la puerta y vende espacios en la mochila?

Y la otra duda que tengo es en qué se gasta el eridio. ¿Con este señor?
fallofcry escribió:Una consulta: Estoy lvl 21 y leí por ahí que hablaban del mercado negro. ¿Dónde queda? ¿Es el viejo que sólo abre la rendija de la puerta y vende espacios en la mochila?

Y la otra duda que tengo es en qué se gasta el eridio. ¿Con este señor?


El mismo, y que yo sepa es para lo único que sirve el eridio, al menos lo que he visto hasta ahora (nivel 24).

Un saludo.
chris_pontius escribió:
fallofcry escribió:Una consulta: Estoy lvl 21 y leí por ahí que hablaban del mercado negro. ¿Dónde queda? ¿Es el viejo que sólo abre la rendija de la puerta y vende espacios en la mochila?

Y la otra duda que tengo es en qué se gasta el eridio. ¿Con este señor?


El mismo, y que yo sepa es para lo único que sirve el eridio, al menos lo que he visto hasta ahora (nivel 24).

Un saludo.


Tambien puedes comprar mas capacidad de balas, granadas, cohetes , etc

Por cierto, para el forero rodri4780 muchas gracias por la ecplicacion

Un saludo
tanhausen escribió:
chris_pontius escribió:
fallofcry escribió:Una consulta: Estoy lvl 21 y leí por ahí que hablaban del mercado negro. ¿Dónde queda? ¿Es el viejo que sólo abre la rendija de la puerta y vende espacios en la mochila?

Y la otra duda que tengo es en qué se gasta el eridio. ¿Con este señor?


El mismo, y que yo sepa es para lo único que sirve el eridio, al menos lo que he visto hasta ahora (nivel 24).

Un saludo.


Tambien puedes comprar mas capacidad de balas, granadas, cohetes , etc

Por cierto, para el forero rodri4780 muchas gracias por la ecplicacion

Un saludo


el eridio no tiene más historia que eso? porque lo voy guardando... pero si decis q para comprar capacidad de munición unicamente y espacios en la mochila.... lo gasto pero ya
rual escribió:el eridio no tiene más historia que eso? porque lo voy guardando... pero si decis q para comprar capacidad de munición unicamente y espacios en la mochila.... lo gasto pero ya


El eridio sirve para comprar en la tienda de Santuary, espacios para municion, caja fuerte y mochila, una vez que lo has comprado todo, el eridio te servira para que cada vez que quieras luchar contra el Terramorfo, tendras que pagar eridio para abrir la puerta, para nada mas servira el eridio, ademas tiene un tope que llega a 99, una vez que tengas esa cantidad por mucho que sigas pillando no se te sumaras mas de 99.
Abuelo Buitre escribió:
rual escribió:el eridio no tiene más historia que eso? porque lo voy guardando... pero si decis q para comprar capacidad de munición unicamente y espacios en la mochila.... lo gasto pero ya


El eridio sirve para comprar en la tienda de Santuary, espacios para municion, caja fuerte y mochila, una vez que lo has comprado todo, el eridio te servira para que cada vez que quieras luchar contra el Terramorfo, tendras que pagar eridio para abrir la puerta, para nada mas servira el eridio, ademas tiene un tope que llega a 99, una vez que tengas esa cantidad por mucho que sigas pillando no se te sumaras mas de 99.


gracias, ese detalle lo desconocia :)
Os dejo un video, fue la lucha de 2 compañeros y yo con el terramorfo XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dE4JJRGO3PQ
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video, fue la lucha de 2 compañeros y yo con el terramorfo XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dE4JJRGO3PQ


Da un error al intentar cargarlo desde el móvil, dice que el propietario del video ha deshabilitado esa opcion
SalvaDiaz escribió:
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video, fue la lucha de 2 compañeros y yo con el terramorfo XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dE4JJRGO3PQ


Da un error al intentar cargarlo desde el móvil, dice que el propietario del video ha deshabilitado esa opcion



Esa opcion no es que yo la haya puesto, es que sale automaticamente y no puedo cambiarla, lo he intentado pero no doy con la tecla de poder activarla ya que no me da opcion de pulsar sobre ella. Lo siento pero solo se puede a travez del pc.
Yakerton está baneado por "Troll"
alguien con online y con ganas le hace subir mi save de 36 a 50 xd?

yo le haria un tuto de como hacer que su consola lo reconozca y tal, es legal al 100%
Yakerton escribió:alguien con online y con ganas le hace subir mi save de 36 a 50 xd?

yo le haria un tuto de como hacer que su consola lo reconozca y tal, es legal al 100%


yo la forma de subir es con pinchito, 6000 EXP por segundo,y subes echando leches,ayer en 30 minutos a un colega del 7 que tenia al 46,escudo de bee y la escopeta esa, y una muerte por cada bala,jajaj
Yakerton está baneado por "Troll"
tezuka10 escribió:
Yakerton escribió:alguien con online y con ganas le hace subir mi save de 36 a 50 xd?

yo le haria un tuto de como hacer que su consola lo reconozca y tal, es legal al 100%


yo la forma de subir es con pinchito, 6000 EXP por segundo,y subes echando leches,ayer en 30 minutos a un colega del 7 que tenia al 46,escudo de bee y la escopeta esa, y una muerte por cada bala,jajaj

Pero yo no tengo online, por eso el mensaje X_X

Si te ofreces xddd
Yakerton escribió:
tezuka10 escribió:
Yakerton escribió:alguien con online y con ganas le hace subir mi save de 36 a 50 xd?

yo le haria un tuto de como hacer que su consola lo reconozca y tal, es legal al 100%


yo la forma de subir es con pinchito, 6000 EXP por segundo,y subes echando leches,ayer en 30 minutos a un colega del 7 que tenia al 46,escudo de bee y la escopeta esa, y una muerte por cada bala,jajaj

Pero yo no tengo online, por eso el mensaje X_X

Si te ofreces xddd


Te lo haría tio pera la putada es que yo solo puedo subir niveles a otros personajes controlados por otro,es decir gente que se meta en mi partida,ya que la misión en el segundo recorrido no la hice,y es como les puedo subir,ya que mis otro personajes esta igual,sirena 12 comando 10 y gunzeker 0,pero como no los puedo subir,por ahora me quedo sin los logros que me faltan,jajaj.
Yakerton está baneado por "Troll"
No tienes otro mando?
Yakerton escribió:No tienes otro mando?


Solo tengo uno y cuando lo dejo solo anda para todos los lados y gira solo, imagínate que mando tengo,que pobreza me cago en dios.
Yakerton está baneado por "Troll"
Una pena, si alguien tuviese 10.30 min lo subiría al 50 en nada, se mete al online contra gente que vaya a por bichos tochos y en un rato finiquitado.

Podria dar a cambio un pase online del fifa street o algo xd
Donde eso del
minecraft
que me gustaria verlo?
Patxo escribió:Donde eso del
minecraft
que me gustaria verlo?

www.youtube.com/watch?v=1xI4deYmDNQ
Parry escribió:
Patxo escribió:Donde eso del
minecraft
que me gustaria verlo?

http://www.youtube.com/watch?v=1xI4deYmDNQ


Mola [tomaaa]

gracias!
Bueno pues juego finiquitado, nivel 37 con todas las secundarias hechas menos la del terramorfo lógicamente. Grandioso juego, una pena la mierda de final, pero bueno, una gran experiencia tremendamente superior a su primera parte. Sin duda el FPS más completo que he tenido el placer de jugar.

Lo dejaré descansar un poco y luego a por el segundo recorrido.
Alguien que me diga como encontrar al puto Jenkinsss?.
Es tan aleatorio como dicen para que salga?.

Espero una poca ayuda.

Gracias y Un saludo
chorris escribió:Alguien que me diga como encontrar al puto Jenkinsss?.
Es tan aleatorio como dicen para que salga?.

Espero una poca ayuda.

Gracias y Un saludo


Por lo que he leído en otros sitios, donde más probabilidades hay es en la Reserva Natural (sobretodo si tienes activa la misión de Tanis) y en Oportunity, al poco de empezar a la izquierda.
En youtube hay varios videos, pero a mí no me ha salido nunca...
chorris escribió:Alguien que me diga como encontrar al puto Jenkinsss?.
Es tan aleatorio como dicen para que salga?.

Espero una poca ayuda.

Gracias y Un saludo


¿Es el que te da un arma y un logro por ello?

Porque si es ese, lo encontré al lado de el mercado negro XD, pero sin buscarlo ni nada, estaba ahí.
¿Algún consejo para sacar el logro "cuanta sangre" con el Gunzerker? Se que tan poco hay mucho que explicar. Ya tengo subido el personaje al nivel 25, el mínimo necesario, con los puntos de habilidad donde corresponden. Se el lugar donde sacarlo, el típico que recomiendan en los vídeos, pero creo que el problema son las armas que llevo. Pierdo demasiado tiempo matando a los enemigos mas grandes.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:¿Algún consejo para sacar el logro "cuanta sangre" con el Gunzerker? Se que tan poco hay mucho que explicar. Ya tengo subido el personaje al nivel 25, el mínimo necesario, con los puntos de habilidad donde corresponden. Se el lugar donde sacarlo, el típico que recomiendan en los vídeos, pero creo que el problema son las armas que llevo. Pierdo demasiado tiempo matando a los enemigos mas grandes.

Salu2.



http://www.youtube.com/watch?v=1qb62J9hp7s&feature=plcp
Si ese vídeo lo he visto.El problema es que en vídeo mata a los enemigos grandes en apenas un par de disparos y yo por las armas que tengo me pego entre 4 o 5 segundos mínimo.

Salu2.
Se me ha hecho el juego muy fácil al descubrir dos escudos, que facilitan el juego demasiado, uno es el que da Lilith, que pasado a otros personajes es una bomba, pero el que facilita demasiado el juego es el que da los habitantes de Overlook ya que es difícil morir con el puesto, ya que suelta una nova al agotarse (nada del otro mundo), pero lanza otra nova morir, que en manos del comando o la nueva clase te convierte en inmortal
Por cierto de armas, hay dos smg que están muy bien dopadas, una es la que suelta Moxxi y se adapta al nivel y momento de juego (al principio de este es de fuego y después ácido), la otra es la de el final de la guerra de clanes, si matas a los Hoddunk te dan un smg de daño de slag muy dopado (aunque te hace vulnerable a este efecto pero su daño compensa)
El escudo que rompe el juego y de hecho lo van a nerfear es el "The Bee" que junto a la escopeta que suelta el Guerrero o alguna otra arma más por ahí hacen que cualquier enemigo muerda el polvo en muy poco tiempo,incluido el Terramorfo.

Por cierto,busco gente para hacer runs al Terramorfo o al Vermivorous,o simplemente para intercambiar objetos,mi gt en la firma.
Yakerton está baneado por "Troll"
alguien con online y con ganas le hace subir mi save de 36 a 50 xd?

yo le haria un tuto de como hacer que su consola lo reconozca y tal, es legal al 100%
Pues ya me he terminado el recorrido 1.
Comando nivel 36.

Al final me ha decepcionado un montón. Un modo historia (misiones principales) penoso, y las misiones secundarias, salvo algunas, aburridas.
He echado mucho de menos subir las armas por su uso, y así hacerte mejor en las armas que uses, como en el Borderlands 1, ¿por qué lo han quitado?

No se si jugaré el recorrido 2.
monicapo escribió:Pues ya me he terminado el recorrido 1.
Comando nivel 36.

Al final me ha decepcionado un montón. Un modo historia (misiones principales) penoso, y las misiones secundarias, salvo algunas, aburridas.
He echado mucho de menos subir las armas por su uso, y así hacerte mejor en las armas que uses, como en el Borderlands 1, ¿por qué lo han quitado?

No se si jugaré el recorrido 2.

lo de subir armas no lo han quitado, lo han transformado en los rasgos de cabronazo
5021 respuestas