[HILO OFICIAL] Borderlands 2

‏@GearboxSoftware
Specifically, we'll be posting codes on 10/5 at 6PM and 11PM CT and on 10/6 at 5AM, 11AM and 3PM CT.

Llaves para todos [360º]
Kuraime18 escribió:‏@GearboxSoftware
Specifically, we'll be posting codes on 10/5 at 6PM and 11PM CT and on 10/6 at 5AM, 11AM and 3PM CT.

Llaves para todos [360º]


¿Hora de aquí por favor?
Kuraime18 escribió:‏@GearboxSoftware
Specifically, we'll be posting codes on 10/5 at 6PM and 11PM CT and on 10/6 at 5AM, 11AM and 3PM CT.

Llaves para todos [360º]


Lo acabo de ver, depende a que hora sea me quedo o me voy a sobarla [+risas]
SCREAM25 escribió:
Kuraime18 escribió:‏@GearboxSoftware
Specifically, we'll be posting codes on 10/5 at 6PM and 11PM CT and on 10/6 at 5AM, 11AM and 3PM CT.

Llaves para todos [360º]


Lo acabo de ver, depende a que hora sea me quedo o me voy a sobarla [+risas]


¿Pero sabemos a que hora es aqui?
Kuraime18 escribió:‏@GearboxSoftware
Specifically, we'll be posting codes on 10/5 at 6PM and 11PM CT and on 10/6 at 5AM, 11AM and 3PM CT.

Llaves para todos [360º]



Que hay que hacer para que te la den?
roberto28live escribió:
Kuraime18 escribió:‏@GearboxSoftware
Specifically, we'll be posting codes on 10/5 at 6PM and 11PM CT and on 10/6 at 5AM, 11AM and 3PM CT.

Llaves para todos [360º]


¿Hora de aquí por favor?


Si no me equivoco hay 7 horas de diferencia, por lo que:

05/10 (ya sería día 6 en realidad):

01:00
06:00

06/10:

12:00
18:00
22:00

Un saludo.
Con un conversor horario, suponiendo que ponen la hora que es en texas: A la 1 de la madrugada, a las 6 de la mañana, mañana a las 12 del mediodia, mañana a las 6 de la tarde y mañana a las 10 de la noche.
He puesto en el conversor Dallas-Barcelona, no se cuanto de aproximado está, pero bueno.
Un saludo
Davidkay escribió:
Kuraime18 escribió:‏@GearboxSoftware
Specifically, we'll be posting codes on 10/5 at 6PM and 11PM CT and on 10/6 at 5AM, 11AM and 3PM CT.

Llaves para todos [360º]



Que hay que hacer para que te la den?

Seguir la cuenta que he puesto arriba de twitter y en el menú del juego en el apartado extras creo recordar que estaba la opción de códigos shift, pues metes el código que ponga y listo.
Creo que duran 3 horas los códigos.
Mgrogui escribió:
HeINDall escribió:Vamos a probar entonces. Gracias a los dos por los comentarios.

Para el monstruo de nivel 50, mision "Vas a morir (en serio)" he leido en los foros yankees que necesitas 4 personas y dos de ellas mínimas de nivel 50 o mas. Alguién que lo haya matado puede confirmar esto ?


Saludos


Se puede matar jugando solo si eres lvl 50 (yo lo hago tanto en recorrido 1 como en el 2) con el escudo The Bee (es muy sencillo y rápido matarlo teniendo este escudo). Además creo que decían que había un lugar desde el que podías matarlo sin que te pueda atacar.



Ya he encontrado el video para matar el jefe final uno solo, siendo nivel 50. Pero se necesita un par de cosas. Mirar video los que quieran pasarselo sin ayuda de nadie.
http://www.youtube.com/watch?v=dnC0OAN23RI&feature=youtu.be

El Escudo The Bee te lo sueltan siendo nivel 50 en Arid Nexus Boneyard y la escopeta Critical Conference Call para reventar al jefe final te lo da El Guerrero
Yakerton está baneado por "Troll"
siendo nivel 35 no hay algun truco como nose, alguna zona bug o algo para matarlo xd?

me da palo el segundo recorrido.
Como tiene armas con tanto poder? [boing] [boing] [boing] . Eso se puede lograr jugando el segundo recorrido y llegando a nivel 50, o es porque ha metido algun truco? ¬¬
HeINDall escribió:
Mgrogui escribió:
HeINDall escribió:Vamos a probar entonces. Gracias a los dos por los comentarios.

Para el monstruo de nivel 50, mision "Vas a morir (en serio)" he leido en los foros yankees que necesitas 4 personas y dos de ellas mínimas de nivel 50 o mas. Alguién que lo haya matado puede confirmar esto ?


Saludos


Se puede matar jugando solo si eres lvl 50 (yo lo hago tanto en recorrido 1 como en el 2) con el escudo The Bee (es muy sencillo y rápido matarlo teniendo este escudo). Además creo que decían que había un lugar desde el que podías matarlo sin que te pueda atacar.



Ya he encontrado el video para matar el jefe final uno solo, siendo nivel 50. Pero se necesita un par de cosas. Mirar video los que quieran pasarselo sin ayuda de nadie.
http://www.youtube.com/watch?v=dnC0OAN23RI&feature=youtu.be

El Escudo The Bee te lo sueltan siendo nivel 50 en Arid Nexus Boneyard y la escopeta Critical Conference Call para reventar al jefe final te lo da El Guerrero


No necesitas una conference call (yo de hecho ni la he conseguido todavía y he estado farmeando bastante al guerrero, sólo he conseguido legendarias del guerrero un escudo impaler), con cualquier escopeta decente te servirá. El escudo si se suele conseguir en pocos intentos, además está pegado a la estación donde comienzas en arid nexus, así que el farmeo es rápido.
Mas facil me lo pones.

En el segundo recorrido subes muchisimo mas rapido de nivel, dan mucha exp. entregar las misiones.
Las 01:01 pasadas y sin código, se han columpiado XD
C3CBJ-CW5CR-3R6TR-5F33T-5RXZX
Yakerton está baneado por "Troll"
lol, voy por la zona esa de eridium noseque donde todo es violeta y tal y me aparec eun tirosimio llamado donkey mong y me tira barriles xdddddddd

si lo matas te salga un logro de algo de como un fontanero italiano o algo asi xd



hay mas bichos asi?


Alguien que juegue online le paos mi partida y que seponga a matar al bicho ese de 52 online y asi me lo sube 10 niveles con 2 o 3 veces que lo mates xd
ese era el truco del bucheraux en el 1


http://www.youtube.com/watch?v=PmdyEsTvPWk&feature=relmfu
tannis montada en un magikarp xd
Ya me he pasado el juego con la sirena y le he dado un poco a la historia con enemigos más difíciles y tal. De momento soy nivel 36. Pero no sé si seguir subiéndola hasta el 50 o empezar con otro personaje. La habilidad "racial" es la que más me gusta, sin duda. Pero sus ramas de habilidades las veo algo cojas, la verdad.

¿Qué personaje creéis que es el mejor?

Un saludo ;)

PD: ¿Pensáis que, como en Borderlands, algún DLC también aumentará el nivel máximo?
Pues seguro

De hecho en la descripción del logro por nivel 50 pone "al máximo...de momento" (o algo así)
Otro código shift más, activo 3 horas: 5JKJT-S5WWR-BF6TF-W63J3-9W3SK
F1R3F0X escribió:Ya me he pasado el juego con la sirena y le he dado un poco a la historia con enemigos más difíciles y tal. De momento soy nivel 36. Pero no sé si seguir subiéndola hasta el 50 o empezar con otro personaje. La habilidad "racial" es la que más me gusta, sin duda. Pero sus ramas de habilidades las veo algo cojas, la verdad.

¿Qué personaje creéis que es el mejor?

Un saludo ;)

PD: ¿Pensáis que, como en Borderlands, algún DLC también aumentará el nivel máximo?

Habilidad racial en la sirena? Cual es esa? :-? :-?
Una duda gente en the fringe creo que es me sale una misión no descubierta,sin nombre,cuya descripción es "de vez en cuando a un goliat se le enciende una bombillita"

Me he pateado el mapa de arriba abajo varias veces y no encuentro donde o como se activa ¿Alguna idea?
En la mision de ''conoce a jack'', en arid nexus, me manda recuperar 5 grabaciones, pero la quinta de estas, esta en una palmera al parecer, porque me marca la flecha hacia arriba cerca suya, que hay que hacer? }:/
rutermordio escribió:Otro código shift más, activo 3 horas: 5JKJT-S5WWR-BF6TF-W63J3-9W3SK

Gracias por el codigo socio ;) .
eRiKaXPiReNCe escribió:En la mision de ''conoce a jack'', en arid nexus, me manda recuperar 5 grabaciones, pero la quinta de estas, esta en una palmera al parecer, porque me marca la flecha hacia arriba cerca suya, que hay que hacer? }:/


No es una palmera es un molino. Yo estoy en la misma y hay una palanca en el bidón de al lado (si sigues el cable no tiene perdida está al lado). Lo que pasa es que la palanca está en rojo y no puedo activarla, por lo que estoy igual que tu [+risas]
kalenji_69 escribió:
rutermordio escribió:Otro código shift más, activo 3 horas: 5JKJT-S5WWR-BF6TF-W63J3-9W3SK

Gracias por el codigo socio ;) .

Gracias por el kodigo.Funciona
Las misiones secundarias que salen bloqueadas ya no hay forma de hacerlas ¿?
Patxo escribió:Una duda gente en the fringe creo que es me sale una misión no descubierta,sin nombre,cuya descripción es "de vez en cuando a un goliat se le enciende una bombillita"

Me he pateado el mapa de arriba abajo varias veces y no encuentro donde o como se activa ¿Alguna idea?

Mata enemigos (Goliaths sobre todo) hasta que uno suelte un ECHO que te da la misión.

rutermordio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En la mision de ''conoce a jack'', en arid nexus, me manda recuperar 5 grabaciones, pero la quinta de estas, esta en una palmera al parecer, porque me marca la flecha hacia arriba cerca suya, que hay que hacer? }:/


No es una palmera es un molino. Yo estoy en la misma y hay una palanca en el bidón de al lado (si sigues el cable no tiene perdida está al lado). Lo que pasa es que la palanca está en rojo y no puedo activarla, por lo que estoy igual que tu [+risas]


Uno de los diarios se lo tragó un Rakk. Mira a ver si ese el que buscáis.

SCREAM25 escribió:Las misiones secundarias que salen bloqueadas ya no hay forma de hacerlas ¿?


¿Bloqueadas? ¿Te refieres a cuando has fracasado en una? Pueden volver a hacerse. Solo vuelve a donde te la entregaron y acepta de nuevo.
SCREAM25 escribió:Las misiones secundarias que salen bloqueadas ya no hay forma de hacerlas ¿?


roberto28live escribió: ¿Bloqueadas? ¿Te refieres a cuando has fracasado en una? Pueden volver a hacerse. Solo vuelve a donde te la entregaron y acepta de nuevo.


No, diréctamente me salen Bloqueadas con un titular y debajo las que estan bloqueadas. Las que dices se cuales son, de entregar y llegar a zonas antes de que se acabe el tiempo.
A mi no me salió ninguna bloqueada :-? Pon alguna de ejemplo a ver si te puedo ayudar :p
rutermordio escribió:Otro código shift más, activo 3 horas: 5JKJT-S5WWR-BF6TF-W63J3-9W3SK

gracias
SCREAM25 escribió:
SCREAM25 escribió:Las misiones secundarias que salen bloqueadas ya no hay forma de hacerlas ¿?


roberto28live escribió: ¿Bloqueadas? ¿Te refieres a cuando has fracasado en una? Pueden volver a hacerse. Solo vuelve a donde te la entregaron y acepta de nuevo.


No, diréctamente me salen Bloqueadas con un titular y debajo las que estan bloqueadas. Las que dices se cuales son, de entregar y llegar a zonas antes de que se acabe el tiempo.

Eso pasa cuando no tienes forma de completar la mision porque no puedes llegar al lugar, como
cuando Sanctuary echa a volar
Juego acabado con nivel 33. Una maravilla de principio a fin. Por cierto, para mi el mejor momento del juego es cuando
Claptrap va todo decidido a ''acabar'' con jack el guapo y ve que hay escaleras y que no puede ir, que sabia su punto debil
[carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y repito, a mi el 1 me aburrio, este me encanto. [360º].
eRiKaXPiReNCe escribió:Juego acabado con nivel 33. Una maravilla de principio a fin. Por cierto, para mi el mejor momento del juego es cuando
Claptrap va todo decidido a ''acabar'' con jack el guapo y ve que hay escaleras y que no puede ir, que sabia su punto debil
[carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y repito, a mi el 1 me aburrio, este me encanto. [360º].


Al final has conseguido la grabación de encima del molino?
Un saludo
rutermordio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Juego acabado con nivel 33. Una maravilla de principio a fin. Por cierto, para mi el mejor momento del juego es cuando
Claptrap va todo decidido a ''acabar'' con jack el guapo y ve que hay escaleras y que no puede ir, que sabia su punto debil
[carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y repito, a mi el 1 me aburrio, este me encanto. [360º].


Al final has conseguido la grabación de encima del molino?
Un saludo

Si, le di a la palanca que me dijiste... [carcajad] . Consigue las 4 anteriores y te deberia dejar tirar de la misma...
eRiKaXPiReNCe escribió:
rutermordio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Juego acabado con nivel 33. Una maravilla de principio a fin. Por cierto, para mi el mejor momento del juego es cuando
Claptrap va todo decidido a ''acabar'' con jack el guapo y ve que hay escaleras y que no puede ir, que sabia su punto debil
[carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y repito, a mi el 1 me aburrio, este me encanto. [360º].


Al final has conseguido la grabación de encima del molino?
Un saludo

Si, le di a la palanca que me dijiste... [carcajad] . Consigue las 4 anteriores y te deberia dejar tirar de la misma...


Me falta solo esa secundaria, creo que se me ha bugeado, solo me falta esa grabación , la palanca sale en rojo y le doy y no hace nada.. solo el ruido ese como de que no va.
Si alguien va por esa secundaria que me avise para ver de unirme (conociendo a jack).
Un saludo
Nuevo código válido hasta las 21:00:

CT5J3-BF5CX-366JF-W63TJ-XSKZZ
chris_pontius escribió:Nuevo código válido hasta las 21:00:

CT5J3-BF5CX-366JF-W63TJ-XSKZZ


Funciona gracias!
chris_pontius escribió:Nuevo código válido hasta las 21:00:

CT5J3-BF5CX-366JF-W63TJ-XSKZZ


Gracias por el codigo.
Muchas gracias a los que estais poniendo los codigos ;)
chris_pontius escribió:Nuevo código válido hasta las 21:00:

CT5J3-BF5CX-366JF-W63TJ-XSKZZ


Grácias.
Saludos [beer]
Muchas gracias por el codigo XD
sabeis si la sheriff suelta algo mas aparte de la placa de sheriff?

es que juraria que lei que suelta una pistola o escopeta buena pero nose si me lo estoy inventando [tomaaa]

He hecho unos 5 runs y asi bueno solo la placa me ha soltado
Patxo escribió:sabeis si la sheriff suelta algo mas aparte de la placa de sheriff?

es que juraria que lei que suelta una pistola o escopeta buena pero nose si me lo estoy inventando [tomaaa]

He hecho unos 5 runs y asi bueno solo la placa me ha soltado


Sí,suelta el revólver Law que tiene el daño añadido cuerpo a cuerpo de 100%.Es la única opción de conseguir esa pistola aparte de la misión de Sanctuary.Y yo he tenido que matarla 15 veces para que me la diera xD.
Alguien mas a tenido problemas con el 5 diario de jack en la mision conoce a jack, se que esta en el molino pero el interruptor lo tengo en rojo y en los videos que vi por youtube lo vi que lo tenian en verde... aver si se me a bugueado o yo que se que pasa, gracias si me ayudais.

Un saludo.
Funkeeper escribió:
Patxo escribió:sabeis si la sheriff suelta algo mas aparte de la placa de sheriff?

es que juraria que lei que suelta una pistola o escopeta buena pero nose si me lo estoy inventando [tomaaa]

He hecho unos 5 runs y asi bueno solo la placa me ha soltado


Sí,suelta el revólver Law que tiene el daño añadido cuerpo a cuerpo de 100%.Es la única opción de conseguir esa pistola aparte de la misión de Sanctuary.Y yo he tenido que matarla 15 veces para que me la diera xD.


Pero es el mismo revolver?
Me suena de haberlo tenido,lleva como una cuchilla incorporada,es azul creo recordar
Si es el mismo exactamente paso de ponerme xD
yenter escribió:Alguien mas a tenido problemas con el 5 diario de jack en la mision conoce a jack, se que esta en el molino pero el interruptor lo tengo en rojo y en los videos que vi por youtube lo vi que lo tenian en verde... aver si se me a bugueado o yo que se que pasa, gracias si me ayudais.

Un saludo.


Me ha pasado lo mismo! ¬_¬ . Lo he puesto unas páginas atrás. Era la última secundaria que me faltaba para el logro.
Al final me he ido metiendo en partidas matchmaking y buscando guiris que tuvieran la misión por hacer. Después de 10 intentos y varios mensajes uno se ha dignado a hacerla conmigo.
Te aconsejo que busques a alguien que no la haya hecho y te unas, ya que está bugueada.
Un saludo

P.D en 1 horita otro código ;)
Patxo escribió:
Funkeeper escribió:
Patxo escribió:sabeis si la sheriff suelta algo mas aparte de la placa de sheriff?

es que juraria que lei que suelta una pistola o escopeta buena pero nose si me lo estoy inventando [tomaaa]

He hecho unos 5 runs y asi bueno solo la placa me ha soltado


Sí,suelta el revólver Law que tiene el daño añadido cuerpo a cuerpo de 100%.Es la única opción de conseguir esa pistola aparte de la misión de Sanctuary.Y yo he tenido que matarla 15 veces para que me la diera xD.


Pero es el mismo revolver?
Me suena de haberlo tenido,lleva como una cuchilla incorporada,es azul creo recordar
Si es el mismo exactamente paso de ponerme xD


Sí,basicamente es el mismo sólo que de más nivel claro XD
yenter escribió:Alguien mas a tenido problemas con el 5 diario de jack en la mision conoce a jack, se que esta en el molino pero el interruptor lo tengo en rojo y en los videos que vi por youtube lo vi que lo tenian en verde... aver si se me a bugueado o yo que se que pasa, gracias si me ayudais.

Un saludo.


Te he contestado antes, me ha saltado el logro y me ha contado como misión completada en la partida de un guiri. Al meterme en la mia me sale para cobrarla, si te quieres unir la cobramos juntos a lo mejor te cuenta.
Un saludo
Quería acabármelo en cooperativo con alguien, si a alguien le apetece jugar dejar vuestro gamertag y os agrego para jugar esta noche. Un saludo.
5021 respuestas