DVDiano escribió:Sip, Savage Lee es el que suelta la Unkempt Harold, pero entre que el drop rate es una castaña y que el mismo Lee es un rare spawn... pues como Pimon, Tumba, Spycho y compañía... un coñazo xD
DVDiano escribió:Sip, Savage Lee es el que suelta la Unkempt Harold, pero entre que el drop rate es una castaña y que el mismo Lee es un rare spawn... pues como Pimon, Tumba, Spycho y compañía... un coñazo xD
teoffilo escribió:Quisiera hacer una pregunta,¿es necesario explorar para ver todos los mapas o con hacer las misiones principales y secundarias es suficiente ya que te van mandando a diferentes zonas de los mapas?gracias.
DVDiano escribió:Según los foros de gearbox, hoy sale parche nuevo para 360 y ps3. No se si ya estará disponible porque no estoy en casa.
Entre lo bueno, fix de los puntos de cabronazo perdidos, fix de los cuelgues con master gee, posibilidad de resetear los challenges para seguir subiendo rangos de cabronazo y mucho mas.
Entre lo malo, nerf del bee, el daño amplificado ya no se aplica a cada pellet de un tiro de escopeta y tampoco se aplica a cada bala que quede en el cargador de un arma tediore al lanzarla. Han aumentado la vida de terramorphous, wilhelm y blue.
Habrá que buscar otra forma de abusar del pobre hyperious xD
Todos los cambios aquí:
http://support.gearboxsoftware.com/entr ... nformation
DVDiano escribió:Esta clarinete que de farmear a algún seraphim es a pete, pero voy a echar de menos esas tronchadas de toda la vida en 3 segundos que le metíamos habitualmente al pobre Hyperious xDDD. Otra putadita que olvidaba, se jodio el power level con pinchito. Lo parchean también.
DELAHK escribió:
Algún alma caritativa puede pegar aquí el texto con el contenido del parche? tengo capadas algunas páginas en el trabajo
pelocai escribió:pd:hay otras maneras de subir level rapido y el pinchito ese no hace falta pa na
maturulz escribió:pelocai escribió:pd:hay otras maneras de subir level rapido y el pinchito ese no hace falta pa na
¿Cuál?
SUSOOO escribió:DELAHK escribió:
Algún alma caritativa puede pegar aquí el texto con el contenido del parche? tengo capadas algunas páginas en el trabajo
12/13/12 Update
General
Modified profile behavior to better protect Badass Rank and related data.
Added functionality to detect and restore Badass Rank in the event it was lost. To ensure you are credited for as much progress as possible, please load your character, select "Continue" on the Main Menu, and then "Save and Quit" after you enter the world. Repeat this process for each character in your character list.
Fixed an issue that caused players to sometimes crash or freeze after killing Master Gee in the Captain Scarlett DLC.
Added a confirmation dialog when opening the Golden Chest in Sanctuary.
Fixed a bug causing players to sometimes get stuck zoomed in when in "Fight For Your Life" mode.
Fixed a bug that could sometimes cause skill points to be reset when loading a character.
Fixed a bug that could cause weapons to not stop firing when the "Gunzerking Autoswitch" option was enabled.
Fixed the Mechromancer's Anarchy skill sometimes losing stacks incorrectly for multiplayer clients.
Fixed some cases where enemies were getting stuck and unable to move.
“Inverted reverse steering" option now works correctly for clients in a multiplayer game.
Fixed an issue that could cause the trade icon to get stuck on the screen.
Fixed a bug where a splitscreen player would sometimes not receive the appropriate default weapon when creating a new character.
Fixed a bug that could cause the message "processing vehicle change request" to get stuck on the screen.
Missions
Fixed a bug that could cause enemies and missions to be locked to an incorrect level.
Fixed issues with the following missions that could cause players to get stuck or not be able to complete them:
Plan B
Wildlife Preservation
Mighty Morphin
Fink's Slaughterhouse
Animal Rescue: Food
The Man Who Would Be Jack
Get To Know Jack
Where Angels Fear to Tread
Trailer Trashing
Clan War: First Place
Stalker of Stalkers
The Once and Future Slab
Home Movies
Shielded Favors
You Are Cordially Invited: Tea Party
(Captain Scarlett) Freedom of Speech
Fixed a bug where the player's active mission would sometimes fall back to main-game missions when completing other missions in DLC areas.
Fixed a bug that could cause mission waypoints to not display in DLC areas.
Reduced level of Captain Scarlett and Mr. Torgue DLC raid bosses in Normal Mode.
Captain Scarlett and Mr. Torgue DLC raid bosses no longer drop Seraph crystals in Normal Mode.
Fixed a bug where Master Gee (Captain Scarlett DLC) would sometimes not drop any items when killed.
Increased the health of Terramorphous, Willhelm, and Blue.
Addressed an infinite leveling exploit with Fleshstick.
Equipment
Fixed a bug that could cause players to lose mission rewards that they had not claimed when switching between Normal mode and True Vault Hunter mode.
Fixed a bug causing the item-of-the-day not displaying "sold out" sometimes when opening a vending machine where the item had already been purchased.
Fixed a bug that could cause non-droppable inventory to be lost when trying to equip it from the world.
Fixed the player's backpack sort setting not persisting.
Fixed a bug that could cause players' backpacks to display empty under rare circumstances when trading.
Fixed a bug that could cause the critical hit bonus to inconsistently be included on the item card of weapons that modify this stat like Miss Moxxi's Bad Touch.
Fixed bug causing Tediore reloads to get Amplify shield damage bonuses for each round remaining in the clip.
Fixed an exploit giving the player unlimited grenades by picking up a specific grenade mod.
Fixed customization items getting sorted as "ammo" in the inventory.
Amplify damage from Amplify Shields is now divided among all projectiles fired from a single shot.
Balance adjustments to "The Bee":
Increased Recharge Delay
Significantly increased Recharge Rate
Reduced Amplify damage
Additional miscellaneous balance tweaks.
Challenges
Added "(undiscovered)" entries to the challenge log for challenges that the player has not yet found.
Fixed challenges showing inaccurate completion amounts for area-specific challenges.
Players can now reset all challenge progress for a character once they've completed 85% of all non-DLC, non-area-specific challenge levels. This will keep the player's current challenge bonuses and rank, but reset all challenge progress to 0 and allow challenges to be re-completed for additional ranks and bonuses. This option will appear as a tooltip at the bottom of the “challenges” screen within the status menu if the player has met the criteria.
Diabloesp escribió:Hola compañeros!
Alguien ha probado todas las armas de serafines? Alguna que valga especialmente la pena? Ya que solo veo interesante el escudo ahora mismo... pero tambien hay una Double penetrating devastator que quizas pueda substituir la Unkempt harold, pese a su mala precisión.
DELAHK escribió:Diabloesp escribió:Hola compañeros!
Alguien ha probado todas las armas de serafines? Alguna que valga especialmente la pena? Ya que solo veo interesante el escudo ahora mismo... pero tambien hay una Double penetrating devastator que quizas pueda substituir la Unkempt harold, pese a su mala precisión.
Nop, lo único bueno es el escudo evolution que es mejor en conjunto al Neogenator.
La unkempt harold es dios.
Build de Gunzerker con: 2 unkempt harold una en cada mano cuando uses la habilidad + habilidad de daño y cadencia de fuego de pistola + Mod. clase daño pistola + reliquia del Sheriff/reliquia daño explosivo 30% -->
pelocai escribió:me acabo de fijar despues de ver el ultimo comentario y el escudo inflamable de bee le han puesto 7,28 segundos de demora de recarga,osea qe una puta mierda y lo de la reliquia esa de vida lamentable lo que han echo con ella.ya se podian estar quietecitos y limitarse solo a arreglar fallos del juego y no a jodernos la marrana
un saludo
LaDy_PaKeToNa escribió:pelocai escribió:me acabo de fijar despues de ver el ultimo comentario y el escudo inflamable de bee le han puesto 7,28 segundos de demora de recarga,osea qe una puta mierda y lo de la reliquia esa de vida lamentable lo que han echo con ella.ya se podian estar quietecitos y limitarse solo a arreglar fallos del juego y no a jodernos la marrana
un saludo
Yo aun no lo he probado,pero en teoria no creo que demore mucho con la sirena,puesto que tengo -80% de demora de recarga del esudo de las habilidades,ademas de -11% de demora de los rangos de cabronazo.
Ahora probare a ver como va.
p4nyc escribió:buenas alguien sabe de que va el descargable nuevo y por que no esta incluido en el pase.
Gracias
p4nyc escribió:buenas alguien sabe de que va el descargable nuevo y por que no esta incluido en el pase.
Gracias
Diabloesp escribió:Es que lo de las legendarias no creo que sea un error, sino que lo hacen para que puedas conseguir esas armas, mientras las farmeas normalmente para tener las de level 50... :S
erpitu escribió:Estoy de Jimmy Jenkins hasta los cojo****
Llevo mas de 5 horas (literal, llevo 2 dias) intentando que me aperezca en Oportunity, y no hay forma alguna de que salga. Yo no se cuantos robots enanos cabronazos me habran salido ya. Pero ni rastro de Jimmy.
Se que con la mision de la WER es mas facil de conseguir, pero tengo el personaje al nivel 50 y no tengo forma de conseguir de nuevo la mision.
No hay ninguna forma mas facil o lo que sea? Acaba uno cansado y es que solo me falta ese desafio para los 2 ultimos logros
roberto28live escribió:¿Cómo era eso de que los DLC eran hasta junio? ¿no sería hasta enero?
Sir Hammerlock's Big Game Hunt es el título del próximo añadido del juego.
Al parecer han parecido nuevos trofeos en la versión de PS3:
1) Face Off - Completed the mission: "The Fall of Nakayama" (Bronze trophy)
2) Done that - Completed all Hammerlocks hunt side missions. (Gold trophy)
3) Been there - Discovered all named locations in Hammerlocks Hunt. (Silver trophy)
Esto no tiene nombre. Lo que se han currado con la historia principal, se lo están cargando con los DLC sacados corriendo y deprisa
fuente
chris_pontius escribió:erpitu escribió:Estoy de Jimmy Jenkins hasta los cojo****
Llevo mas de 5 horas (literal, llevo 2 dias) intentando que me aperezca en Oportunity, y no hay forma alguna de que salga. Yo no se cuantos robots enanos cabronazos me habran salido ya. Pero ni rastro de Jimmy.
Se que con la mision de la WER es mas facil de conseguir, pero tengo el personaje al nivel 50 y no tengo forma de conseguir de nuevo la mision.
No hay ninguna forma mas facil o lo que sea? Acaba uno cansado y es que solo me falta ese desafio para los 2 ultimos logros
Supuestamente con la misión de Tannis "Las órdenes de la doctora" es más fácil que salga, pero puedes probar a ir a la sala famosa de las 4 cajas de cartón en Wildlife Preservation, esperar allí un par de minutillos para que le de tiempo al juego a que aparezcan los robots dentro de las cajas y abrirlas entonces. No se si funciona sin la misión activa la verdad, pero puedes probar a ver... Si no tendrás que empezar una nueva partida hasta llegar a esa misión (si vas a saco deberías llegar en unas 2 o 3 horas) o bien entrar en la partida de alguien que la tenga activa.
Un saludo.
pinaculo escribió:Lo del DLC es interesante, pero quieren decirnos cuándo cojones se podrá subir de nivel y tener más inventario?
Kaen escribió:Este juego me tiene descontrolado. NO se si es un shooter a lo bestia sin argumento o tiene un argumento interesante...es que tras leer muchas páginas sigo con la duda.
Gracias por leer y responder
Kaen escribió:Este juego me tiene descontrolado. NO se si es un shooter a lo bestia sin argumento o tiene un argumento interesante...es que tras leer muchas páginas sigo con la duda.
Gracias por leer y responder