Para mi gusto, los personajes que más survivability tienen son sin duda el commando y la mechromancer. Estupendos para jugar solo o en equipo, tanto la torreta del commando como el robot de Gaige son cojonudos por el simple hecho de que atraen el aggro de los enemigos hacia ellos, lo que te da un valioso tiempo para respirar, curarte, cambiar de arma, huir... lo que sea.
La sirena la veo cojonudísima para jugar en equipo, salvando compañeros cada 2x3 y curándolos, pero a 1 jugador hay que ir con algo más de cuidado.
El Gunzerker es muy bueno en equipo, pero en solitario, por mucho que regenere vida o se la rellene entera con la habilidad, siempre hay enemigos que hacen mucho más daño del que eres capaz de regenerar.
Y, sintiendolo mucho por Delahk
, estoy de acuerdo con que el asesino es el más flojo de todos con muuuucha diferencia. Tienes que usar un estilo muy puntual de juego para aprovecharlo, y su habilidad para salir de momentos comprometidos es, para mi gusto, la menos útil.
Tengo commando, sirena y mechromancer a nivel 50 y el que más me gusta es el commando seguido muy de cerca por la sirena. A ver si hay suerte y después del DLC de Hammerlock sacan un nuevo personaje, que gunzerker y asesino no me llaman mucho que digamos...