maturulz escribió:Buenas
Una lástima esta gente que le ayudas a sacar al Vermivorous(por ejemplo) y cuando va a morir te echa. Estuvimos como media hora para sacarlo y total....patata.
En fin...
Branchiito escribió:Desde hace unos días me viene pasando que, al salir o entrar en la partida, la pantalla de carga se me congela y tengo que apagar la consola. Me pasa sobre todo si salgo de la partida guardando y saliendo, y luego vuelvo a entrar (lo típico que se hace cuando se farmea). Solo me pasa con esas pantallas de carga, pues puedo estarme la tarde jugando y sacando pantallas de carga al cambiar de zona y no se me cuelga, solo al salir del juego con un personaje y volver a entrar. ¿Ha alguien más le pasas?
He borrado la chache del HD por si era problema de alguna actualización pero nada. Ademas el juego esta instalado, así que problema del DVD no puede ser.
DELAHK escribió:Doy fe de esto. Ha empezado a ocurrir con asiduidad desde hace 1 semana aprox.
A veces carga y otras veces no.
DELAHK escribió:maturulz escribió:Buenas
Una lástima esta gente que le ayudas a sacar al Vermivorous(por ejemplo) y cuando va a morir te echa. Estuvimos como media hora para sacarlo y total....patata.
En fin...
Si queréis sacar Vermívorous yo os ayudo. Pasad de los guiris que son muy "listillos", les ayudas y luego se quedan el botín.
Ulises-Oniro escribió:TENGO UNA DUDA CON LAS ARMAS:
Se supone que las de color amarillo son mejores que las de color verde o azul pero si tengo un arma amarilla para nivel 15 y avanzo hasta nivel 20 seguramente las armas verdes o azules que me salgan de nivel 20 serán mejores que la amarilla de nivel 15, ¿esto es así? Es que llevo un poco de lío con el tema de las armas.
Gracias por responder.
fms_killo escribió:Hola a todos,
Me quedan unas pocos misiones secundarias y me preguntaba si a alguien le apetecia ayudarme, es mi segunda vuelta pero con un personaje diferente a la primera, soy maya. Es que jugar solo no me apetece nada y me molesta aparcar el juego.
Un saludo y gracias, haber si nos juntamos 4 (tengo micro)
miniboss
Al lado de donde está sir hammerlock hay una palanca con 4 antorchas que se enchufan conforme usas el eridio en las estufas, activar la palanca y sobrevivir a oleadas interminables de brujos cabronazos, super cabronazos y definitivos,y luego preparaos para el BICHARRACO cuando ya no queda casi munición
rutermordio escribió:Hay una cosa oculta en este dlcminiboss
Buscar las 4 estufas que hay esparcidas que piden que le eches eridio, teneis que hacerlo en la misma partida sin salir sino no cuenta.
Luego.Al lado de donde está sir hammerlock hay una palanca con 4 antorchas que se enchufan conforme usas el eridio en las estufas, activar la palanca y sobrevivir a oleadas interminables de brujos cabronazos, super cabronazos y definitivos,y luego preparaos para el BICHARRACO cuando ya no queda casi munición
No me ha dropeado NADA, mas de una hora para nada, pero vale la pena verlo.
Un saludo
pelocai escribió:DELAHK escribió:maturulz escribió:Buenas
En fin...
Si queréis sacar Vermívorous yo os ayudo. Pasad de los guiris que son muy "listillos", les ayudas y luego se quedan el botín.
delahk me gustaria mucho que me ayudaras a sacar el bicho ese,que aun ni lo he visto
y hablando de otra cosa,alguien tiene por casualidad la cabeza de asesino que suelta el bunker?llevo toda la tarde hoy matandolo y no suelta nada el hdp
para que me agregue quien quiera soy pelocai1
un saludo
gizajoa escribió:Como se saca el Vermi? hay que hacer algo en concreto?
gizajoa escribió:Como se saca el Vermi? hay que hacer algo en concreto?
Branchiito escribió:Ya era hora que hicieran eventos de este estilo. Al Vermi estuvimos en su día un colega y yo dos tardes intentando que saliera, y solo salio 1 y no tiro nada. Solo esta tarde nos ha salido 3 veces (1 de ellas en menos de 2 minutos de empezar el proceso), y nos ha soltado 2 Norfleet y una cabeza de Gunzerker.
Espero que tomen nota y el siguient e sea el Terra, porque en la época que no estaba nerf el The Bee lo mataba como 10 veces al día, y aún espero que me tire algo.
rutermordio escribió:Hay una cosa oculta en este dlcminiboss
Buscar las 4 estufas que hay esparcidas que piden que le eches eridio, teneis que hacerlo en la misma partida sin salir sino no cuenta.
Luego.Al lado de donde está sir hammerlock hay una palanca con 4 antorchas que se enchufan conforme usas el eridio en las estufas, activar la palanca y sobrevivir a oleadas interminables de brujos cabronazos, super cabronazos y definitivos,y luego preparaos para el BICHARRACO cuando ya no queda casi munición
Un saludo
MINI-BOSS??? Es un invencible!!!!!!
Ah! y este invencible, se llama Insidious por cierto, suelta armas únicas azules de esta expansión.
Ayer me soltó la Chopper, un rifle con 1025 de cargador, cadencia 14 y daño 5000 x 4 que dispara sólo!!!
Esta tarde intentaré farmearlo a ver si me suelta el revolver Rex!
DELAHK escribió:rutermordio escribió:Hay una cosa oculta en este dlcminiboss
Un saludoMINI-BOSS??? Es un invencible!!!!!!
Ah! y este invencible, se llama Insidious por cierto, suelta armas únicas azules de esta expansión.
Ayer me soltó la Chopper, un rifle con 1025 de cargador, cadencia 14 y daño 5000 x 4 que dispara sólo!!!
jemki escribió:DELAHK escribió:rutermordio escribió:Hay una cosa oculta en este dlcminiboss
Es un poco absurdo farmear ahora pq Gearbox a confirmado ke antes del 31 de marzo se podra subir de nivel,no a dixo hasta cuanto pero supongo ke hasta el 69 como en el 1,kizas mas o kizas menos.
Echare de menos mis super armas legendarias con lo ke tanto me costaron conseguir....xD.
DELAHK escribió:rutermordio escribió:Hay una cosa oculta en este dlcminiboss
No me acordaba del nombre xD, desde que lo hice hasta que lo he posteado se me ha olvidado . He puesto mini boss, porque no es de ninguna misión, ni de la historia, es como un mini huevo de pascua. Pero si que es un invencible .
El cabrón no me ha soltado NADA útil
rutermordio escribió:No me acordaba del nombre xD, desde que lo hice hasta que lo he posteado se me ha olvidado . He puesto mini boss, porque no es de ninguna misión, ni de la historia, es como un mini huevo de pascua. Pero si que es un invencible .
El cabrón no me ha soltado NADA útil
Branchiito escribió:Desde hace unos días me viene pasando que, al salir o entrar en la partida, la pantalla de carga se me congela y tengo que apagar la consola. Me pasa sobre todo si salgo de la partida guardando y saliendo, y luego vuelvo a entrar (lo típico que se hace cuando se farmea). Solo me pasa con esas pantallas de carga, pues puedo estarme la tarde jugando y sacando pantallas de carga al cambiar de zona y no se me cuelga, solo al salir del juego con un personaje y volver a entrar. ¿Ha alguien más le pasas?
He borrado la chache del HD por si era problema de alguna actualización pero nada. Ademas el juego esta instalado, así que problema del DVD no puede ser.
pasnake escribió:Bufff llevo 44 horas y esto no se acaba xDDD. hago todas las secundarias claro, y eso que todavia no he empezao con los dlcs, este juego es muyyyyyyyyy largoo, me lo esperaba mas corto, de todas formas asi es mejor que dure tanto
ahora soy nivel 30 con el Gunzerker ya, y he cogido las habilidades de la rama de su habilidad especial de 2 armas a la vez, y se regenera eso que da gusto y puedo utilizarlo casi todo el rato, es un gustazo ir con 2 armas a la vez masacrando
Voy con 2 pistolas de nivel Violeta, por cierto solo me he encontrado un arma Naranja en todo el juego, eso es normal?? las legendarias de que color son??
Jericho0666 escribió:Exactamente eso mismo me pasa a mi desde hace algun tiempo y prove a borrar la cache, los DLC y el juego y volver a istalar todo y nada, sigue haciendomelo, no se que puede ser esto, pero en cierto modo me tranquiliza saber que no soy el unico, ya que pensaba que igual era que me iva a petar la consola....
pelocai escribió:alguien a conseguido matar al voracido el invencible ese de la expansion?lo he intentado varias veces con un colega y la verdad,no encontramos manera para matarlo.es desesperante,yo creo que esta gente ni prueba a matar estos invencibles,por que son verdaderamente fuertes y mas que divertirte te hace pasar malos ratos con tanto morir.y a fin de cuentas para que te suelte cualquier mierda morada no merece ni la pena matarlo.yo estoy ahora matando al bunker por que quiero que me suelte una cabeza de asesino y lo abre matado unas 50 veces entre 2 tardes y no a soltado nada,solo escudos morados y poco mas,todo mierda inservible,este juego me esta cansando ya,que para conseguir algo tienes que estar matando a un bicho 2 meses
un saludo
Diabloesp escribió:Yo lo que tengo mas o menos claro es que si meten una subida de nivel, activarian un tercer recorrido o algo parecido, porque sino ya me explicaras tu subir los niveles sin poder realizar misiones... :S
pinaculo escribió:Diabloesp escribió:Yo lo que tengo mas o menos claro es que si meten una subida de nivel, activarian un tercer recorrido o algo parecido, porque sino ya me explicaras tu subir los niveles sin poder realizar misiones... :S
Se puede hacer perfectamente, sólo has de jugar en recorrido 2,5 y todos los enemigos tienen tú nivel o superior, con lo que irás subiendo sin mucho problema. En cualquier caso, van a salir más dlcs, uno en el season pass y más aparte, eso tenedlo claro.
pasnake escribió:entonces lo que da problemas de congelamiento de consola es el dlc de Sir Hammerick y el pack de compatibildiad 3 no??
es pa ponerlo o no en el HDD, yo solamente tengo el juego original y todos los dlcs y packs de compatibilidad 1 y 2