Matujk escribió:Hola!!Otra vez yo, con dudas para variar!! A ver la primera sabéis ¿dónde está Finks Slaughterhouse? me queda una misión secundaria en esta zona! Ayer maté a un enemigo y me soltó una pistola llamada no se qué de Beef con 40 de daño pero en las especificaciones pone "más 3000 de daño" al disparar con ella normalmente los disparos no les dan ya que dispara como unas bolas pero se van por donde quieren!! ¿Algún consejo para sacarle mejor provecho a esta arma? por que parece un pepinaco de arma Un saludete!!
dudugc escribió:Matujk escribió:Hola!!Otra vez yo, con dudas para variar!! A ver la primera sabéis ¿dónde está Finks Slaughterhouse? me queda una misión secundaria en esta zona! Ayer maté a un enemigo y me soltó una pistola llamada no se qué de Beef con 40 de daño pero en las especificaciones pone "más 3000 de daño" al disparar con ella normalmente los disparos no les dan ya que dispara como unas bolas pero se van por donde quieren!! ¿Algún consejo para sacarle mejor provecho a esta arma? por que parece un pepinaco de arma Un saludete!!
Hola,
Ese sitio está en la entrada a "The Fridge", cuando llegas justo de frente; es una palestra donde tienes que pasar ronda de enemigos.
Saludos.
San Hamburguesa escribió:He empezado un Run con salvador y me preguntaba cual es la mejor build para coop,he visto unas cuantas por algunos sitios pero ninguna le convencia y aquí es el mejor sitio donde preguntar.También otra para la sirena,ya me pasasteis una aunque sólo single player.
Gracias como siempre.
Me dirija a un precipicio y que me tire o que no me tire!! Mi primera opción es tirarme,ya que se supone que el personaje no puede morir saltando ¿no?
Bio escribió:San Hamburguesa escribió:He empezado un Run con salvador y me preguntaba cual es la mejor build para coop,he visto unas cuantas por algunos sitios pero ninguna le convencia y aquí es el mejor sitio donde preguntar.También otra para la sirena,ya me pasasteis una aunque sólo single player.
Gracias como siempre.
Yo también quisiera saber que build seria la mejor para Salvador, pero jugando solo. Lo tengo en nivel 50 y que modificador de clase seria el mejor para esta build.
Camecube escribió:Es cosa mia o se han pasado con el nivel de dificultad del nuevo recorrido?no veas me hacen mierda en un plis plas xD
Matujk escribió:Hola!! Estoy haciendo una misión secundaria del Jack el Guapo en el que me dice que:Me dirija a un precipicio y que me tire o que no me tire!! Mi primera opción es tirarme,ya que se supone que el personaje no puede morir saltando ¿no?
¿Qué opción escogisteis vosotros? Un saludete!!
Bio escribió:San Hamburguesa escribió:He empezado un Run con salvador y me preguntaba cual es la mejor build para coop,he visto unas cuantas por algunos sitios pero ninguna le convencia y aquí es el mejor sitio donde preguntar.También otra para la sirena,ya me pasasteis una aunque sólo single player.
Gracias como siempre.
Yo también quisiera saber que build seria la mejor para Salvador, pero jugando solo. Lo tengo en nivel 50 y que modificador de clase seria el mejor para esta build.
DELAHK escribió:Gracias por los apuntes Parry, probaré lo del Lay waste.
De las perladas, le tenía ganas al franco Storm y ya lo conseguí de farmeo aunque me interesaría uno de ácido y otro de fuego... si es usted tan amable
Ah! de las perladas que tienes Parry, el revolver de Jacobs que en principio parece normalucho tirando a malo tiene un crítico oculto de 500%, deberían haberlo puesto en la descripción pero vamos... ve a sanctuary a probarlo y lo verás.
A mí me falta el Avenger y el Tunguska, por lo que si esta tarde te pillo conectado te las pediré de por favor xD Ah! y ya tenemos las CC de todos los elementos en nivel 61.
Esta tarde clonamos!
Camecube escribió:Es cosa mia o se han pasado con el nivel de dificultad del nuevo recorrido?no veas me hacen mierda en un plis plas xD
Branchiito escribió:Camecube escribió:Es cosa mia o se han pasado con el nivel de dificultad del nuevo recorrido?no veas me hacen mierda en un plis plas xD
Ayer entre Opportunity y el tramo de subir a por el Bunker puede que muriera más veces que en los dos anteriores recorridos juntos
En Opportunity era imposible ver mi minimapa sin puntos rojos por todas partes. Era matar a un robot y me salían cinco más. Suerte que con el The Bee y la SMG de la misión de la pirata (no recuerdo el nombre), que con eso y la Harold vas haciendo, porque las otras armas es como disparar con pistolas de agua. El problema del Bee es que no es escudo para aguantar hostias, así que el soplo de una bala te tumba.
Parry escribió:Yo todavía no he jugado en solitario el 3er recorrido, siempre en coop, aunque sea con guiris. Es una puta locura ir solo con la cantidad de cabronazos, cabronazos definitivos, y cruces entre satán y carmen de mairena que aparecen en este nuevo modo Si tenéis oportunidad jugadlo online; con un grupo medio normal es una experiencia muy buena, en serio, me lo he pasado mejor que en ningún recorrido anterior. Es todo más desafiante y entretenido, al menos para mí.
San Hamburguesa escribió:Gracias por Por las builds,pero las necesito par el nivel 50 y otra para la sirena coop Aun así gracias
San Hamburguesa escribió:Gracias por Por las builds,pero las necesito par el nivel 50 y otra para la sirena coop Aun así gracias
DELAHK escribió:Parry, pues me han entrado ganas de subir una sirena con tu build de "enfermera"!
Si tienes planeado subirte algún personaje más al 61, dame un toque y subo mi otra sirena contigo!
Lord Othar escribió:gizajoa escribió:LLave dorada: 5BCTJ-3SZFR-BJ93F-C6BBJ-X33HH
para qué sirve?
pinaculo escribió:Yo ayer puedo decir que ví que tanto parry como delahk son tipos que se las saben todas, vamos, que es un descojono ir con ellos, aparte de que son buenos en el juego, le dan al coco. Imaginad que mataron junto con Maitexu a Pete el Invencible en nivel 63..., y eso teniendo a un puto manco de nivel 53 (es decir, yo) jugando con ellos, que los enemigos son aún más duros.
Una gozada vamos, espero repetir.
Muchas gracias a todos.
pinaculo escribió:Yo ayer puedo decir que ví que tanto parry como delahk son tipos que se las saben todas, vamos, que es un descojono ir con ellos, aparte de que son buenos en el juego, le dan al coco. Imaginad que mataron junto con Maitexu a Pete el Invencible en nivel 63..., y eso teniendo a un puto manco de nivel 53 (es decir, yo) jugando con ellos, que los enemigos son aún más duros.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
Parry escribió:pinaculo escribió:Yo ayer puedo decir que ví que tanto parry como delahk son tipos que se las saben todas, vamos, que es un descojono ir con ellos, aparte de que son buenos en el juego, le dan al coco. Imaginad que mataron junto con Maitexu a Pete el Invencible en nivel 63..., y eso teniendo a un puto manco de nivel 53 (es decir, yo) jugando con ellos, que los enemigos son aún más duros.
Muchas gracias a todos.
Oig, vas a hacer que me Rubberized (toma chistaco). Me lo pasé genial con vosotros, así que cuando queráis repetir no contéis conmigo. Digooo, contad conmigo.
Camecube, Chikano, os agrego. Cuanta más gente mejor.
pinaculo escribió:Yo estoy subiendo poco a poco a la sirena, ya estoy en el 54, voy con dos colegas a darle al tercer recorrido, centrando me en las principales para tener más opción a que salgan las perladas al máximo nivel en las misiones secundarias que correspondan. Tengo una sirena mezcla cataclismo y ayuda, puedo curar a los compañeros disparando los y con la bola, y cuando fijo a alguno es la releche el dolor que causa, eso si, me dura poquito la fijación, aunque la lanzo muy a menudo ya que me he conseguido una reliquia de reutilizacion del 30% muy cuca para la parte donde estoy, a ver como se va dando el tema de aquí en adelante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que diferencia hay entre las legendarias y las perladas? Cuales son mejores?
DELAHK escribió:
Chikanito, ya sabes que nos mola escuchar a tus pequeños así que de paciencia nada, es más, a ver si este finde me conecto y le damos duro que quiero subir a una sirena y a un gunzerker.
EDIT: Parry, cuento contigo para hacer las palestras? hay huevos?
chikano84 escribió:DELAHK escribió:
Chikanito, ya sabes que nos mola escuchar a tus pequeños así que de paciencia nada, es más, a ver si este finde me conecto y le damos duro que quiero subir a una sirena y a un gunzerker.
Gracias Delahk !!!
Porcierto, hay hueco para las palestras ?? Si no hay hueco no pasa nada !!
DELAHK escribió:chikano84 escribió:DELAHK escribió:
Gracias Delahk !!!
Porcierto, hay hueco para las palestras ?? Si no hay hueco no pasa nada !!
Claro que sí! a muerte!
Eso sí, vamos a tener que coordinarnos las habilidades. A ser posible que haya una o dos nurses y alguna mecanomante o comando. Pero ya lo vamos viendo.
Parry escribió:¡Ya tengo ganas! Creo que ya sé que build/equipo llevaré. Full support incoming
DELAHK escribió:...
Roman OzZ escribió:¿Es necesario jugar al 1 para empezar con el 2?
Branchiito escribió:¿Algún sitio donde subir el nivel y medio que me queda para el 61?
Tengo un montón de misiones sin hacer pero son las que dan armas "raras" azules y me las guardo para el 61, al igual que los DLC que también me los estoy guardando, a si que creo que me va a tocar farmear a la vieja usanza matando bichillos para subir lo que me queda, pero no se donde ir .
Parry escribió:DELAHK escribió:...
El Nurse lo tengo, sí, pero quiero probar primero con el Legendary. Si nos veo muy mal ya me lo cambiaré. Sobre escudos, pues tenía pensado usar el Sham, pero si tenéis un Transformer de 43% lo mismo me lo pienso Más que nada por la diferencia de capacidad. Llevaré Avengers y Butchers, que aprovechan mucho la munición, y la reliquia de daño y reutilización, por supuesto, aunque me llevaré la de resistencias y escudo por si me veo apurado. Y granadas, pues StormFront y Meteor Shower, y si vamos a la de Hyperion me llevaré la Pandemic, a ver qué tal.
Va a ser un reto, pero me lo voy a pasar pipa.
DELAHK escribió:A la pandemic le vas a sacar partido sólo con el mod de Witch y reliquia de daño, pero salvo eso te veo ya armado hasta los dientes y preparado xD De support yo me pondría el mod azul, más que nada por que de inicio y de base vas a usar +11 de entusiasmo, aportando un 10% de regeneración de vida al equipo por segundo + la regeneración por segundo que ya aporta de por sí. Pero vamos, si se nos resiste un cabronazo...