[HILO OFICIAL] Borderlands 2

pinaculo escribió:Parry, creo que la última misión del DLC de tina se refiere a la de la torre, o a la de los dragones, entiendo que sea la de la torre. Y se puede acceder, pero el puto laberinto es un coñazo, jajaja.

Dice misión del último DLC, no última misión del DLC [+risas]

pinaculo escribió:El fusil de francotirador que te pone en rojo "Pelé exige un sacrificio" cuáles son los beneficios que te da?

Aumento del daño de incineración, y cuando impacta explota en una nube de fuego que hace daño de área.

http://borderlands.wikia.com/wiki/Volcano_(Borderlands_2)
Hola a todos. Ayer jugando con mi pareja llegamos a satan suckhole o algo asi y vimos que habia un puzzle de luces rojas y verdes que cambian al pulsar la tele etc. Alguien aabe como es? Porque estuvimos una hora y nada jeje muchas gracias.
Arxon escribió:Hola a todos. Ayer jugando con mi pareja llegamos a satan suckhole o algo asi y vimos que habia un puzzle de luces rojas y verdes que cambian al pulsar la tele etc. Alguien aabe como es? Porque estuvimos una hora y nada jeje muchas gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=hQGJlAVlr7s, a partir del segundo 36.
Parry escribió:
Arxon escribió:Hola a todos. Ayer jugando con mi pareja llegamos a satan suckhole o algo asi y vimos que habia un puzzle de luces rojas y verdes que cambian al pulsar la tele etc. Alguien aabe como es? Porque estuvimos una hora y nada jeje muchas gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=hQGJlAVlr7s, a partir del segundo 36.

LOL, os juro que yo resolví ese puzzle junto con un amigo sin saber la solución ni que pasaría.
roberto28live escribió:Habrá otro DLC de campaña (por lo menos...)
http://mp1st.com/2013/07/08/borderlands ... president/

Traducción: http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q

Si hubieran hecho los primeros 3 DLC más largos y mejores (como el último) todo el mundo estaría contento, yo el primero. Con estas declaraciones más de uno les mandará un poco a paseo. Aun así habrá que esperar a ver qué nos traen.

Gektor escribió:LOL, os juro que yo resolví ese puzzle junto con un amigo sin saber la solución ni que pasaría.

Casi todo el mundo lo ha sacado dándole en plan random a las palancas [+risas] De las veces que he ido, al menos, siempre lo hemos acabado sacando por pura suerte dándole a todo varias veces y listo. Tampoco es tan complicado ;)
hola a todos sobre el ultimo dlc(tina) alguno o alguna sabe para que sirve espatula khan(se encuentra en una cueva en el primer mapa) y por que hay un dibujo suyo en la torre del brujo?
Pues al final con las ofertas me he pillado.

Los 3 dlcs de campaña que estaban rebajados. El de tiny tina no.

El del buscador definitivo y el de Mechromancer.

Me encanta el nuevo personaje.

El psychopata se lo ha pillado un colega y es unas risas los diálogos. Lo malo es que la voz es de marcus fénix jajajjaja.

Alguien sabe si se puede poner en versión original?
(mensaje borrado)
Si alguien se lo ha pillado con la oferta y quiere jugar Co-Op que me de un toque, yo lo acabo de empezar y ando muy perdido la verdad xD. Sobre los codigos Shift esos, no se si estaba puestos pero aqui hay dos que dan objetos:

http://www.dlcentral.co.uk/xbox360/xbox ... hift-code/

http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/1060
¿Hay que ser gold para canjearlos? :-?
LORD JASER escribió:¿Hay que ser gold para canjearlos? :-?

Si [triston]
Vale, lo de quien era la reina en el último DLC no me lo esperaba....

Muy emotivo por cierto.

Jodido claptrap

Una pregunta, en la tercera vuelta añadida en el dlc aquel de subir al 60 o así, cuando te pasas un dlc hay posibilidad de volver a pasártelo con la historia siendo contada?

Este último dlc me gustaría repetirlo 51925815 veces con todos sus textos y todo.
Amadoro escribió:Vale, lo de quien era la reina en el último DLC no me lo esperaba....

Muy emotivo por cierto.

Jodido claptrap

Una pregunta, en la tercera vuelta añadida en el dlc aquel de subir al 60 o así, cuando te pasas un dlc hay posibilidad de volver a pasártelo con la historia siendo contada?

Este último dlc me gustaría repetirlo 51925815 veces con todos sus textos y todo.

Con el dlc de subir a nivel 61 te da la posibilidad de un 3 recorrido y puedes empezar la historia y sus dlcs desde el principio.
Me contesto yo solo.

Si queréis las voces en inglés + subs en inglés hay que poner la consola en inglés y ya esta.

Probaré a ver que tal las voces en ingles, aunque en español no están mal, no me gusta el psychopata con la voz de marcus fénix jajajajja
darkelphos escribió:Me contesto yo solo.

Si queréis las voces en inglés + subs en inglés hay que poner la consola en inglés y ya esta.

Probaré a ver que tal las voces en ingles, aunque en español no están mal, no me gusta el psychopata con la voz de marcus fénix jajajajja

La voz del narrador (vendedor de armas) es horrible en ingles.

P.d.: Brick, que le dices al rey enano?

le pego
Buena, creo que he tenido un problema en la mision principal: Preso en la presa.

Cuando llego hasta el combate con
Roland y el GU4R-D14N
, me han matado, y al salir de nuevo ya no estaban ellos ni los enemigos y la mision me pide que vaya hasta otra prision en la zona de The Dust, creo.

Se supone que ea mision acaba al del spoiler, y me sale esto, ¿es normal?
PeLiXIII escribió:Buena, creo que he tenido un problema en la mision principal: Preso en la presa.

Roland y el GU4R-D14N
, me han matado, y al salir de nuevo ya no estaban ellos ni los enemigos y la mision me pide que vaya hasta otra prision en la zona de The Dust, creo.

Es normal si tardas mucho en matarlo. La primera vez que me lo pasé me pasó lo mismo, pero no me volvió a pasar nunca más.
Tonino escribió:
PeLiXIII escribió:Buena, creo que he tenido un problema en la mision principal: Preso en la presa.

Roland y el GU4R-D14N

Es normal si tardas mucho en matarlo. La primera vez que me lo pasé me pasó lo mismo, pero no me volvió a pasar nunca más.

Pero que se supone que pasa a continuacion, ¿es como empezar la mision desde el principio en la prision o tiene otro desarrollo?
PeLiXIII escribió:Pero que se supone que pasa a continuacion, ¿es como empezar la mision desde el principio en la prision o tiene otro desarrollo?

Tienes que ir al sitio donde te dicen del mapa, es distinto de donde comienza la misión.
Chicos una pregunta.

He ido a game a por el borderlands 2, y usado lo tienen por 20€, nuevo 30€

El caso es que estuve a punto de comprar el usado,y antes de pagar le pregunte al chico si tenia codigo online y me ha dicho que si tiene , y probablemnte estuviese usado.

la pregunta es, tiene codigo online o algo de eso?? (Recuerdo que el 1 no tenia)
Paso de pillarlo usado y que no pueda jugar luego...pero no tengo ni idea si existe ese tal codigo o es una ida de olla del chico de game..
JarK0R escribió:Chicos una pregunta.

El caso es que estuve a punto de comprar el usado,y antes de pagar le pregunte al chico si tenia codigo online y me ha dicho que si tiene , y probablemnte estuviese usado.

la pregunta es, tiene codigo online o algo de eso?? (Recuerdo que el 1 no tenia)
Paso de pillarlo usado y que no pueda jugar luego...pero no tengo ni idea si existe ese tal codigo o es una ida de olla del chico de game..

Que listo el tio del game, tiene la misma idea de las caracteristicas del juego que la que tengo yo sobre los habitos sociales del ornitorrinco. Obviamente, el borderlands 2 no tiene ningun tipo de pase online.
Abismo escribió:
JarK0R escribió:Chicos una pregunta.

Que listo el tio del game, tiene la misma idea de las caracteristicas del juego que la que tengo yo sobre los habitos sociales del ornitorrinco. Obviamente, el borderlands 2 no tiene ningun tipo de pase online.

Joder, pedazo retarted....

y mira que se lo pregunte dos veces e incluso me dijo "si si, si tiene codigo para jugar coop online que yo tengo el juego y tuve que meter el codigo"

Me hierve la sangre con estos incompetentes.

Y aun por encima le comente que tenia el 1 y ese no necesitaba.
Y me dice "bueno, hoy en dia TODOS los juegos llevan codigo, hay que acostumbrarse ya sabes"

Pfffff en fin.

gracias por la info tio :)
Buenas,he buscado en el hilo pero no encuentro nada.... ¿donde se pueden ver las horas jugadas?

Saludos
Hace milenios que jugué a la versión xbox así que te diré en versión PC por si es igual:

En el apartado de selección de personaje.
vivi666 escribió:Buenas,he buscado en el hilo pero no encuentro nada.... ¿donde se pueden ver las horas jugadas?

Saludos

Así de cabeza creo recordar que cuando en el menú principal pulsas la Y para seleccionar personaje aparece las horas jugadas con cada personaje.
Gracias Amadoro y viciux [poraki]
Por si alguien no lo ha visto. Es libre de spoilers es el tráiler del psicópata.
https://www.youtube.com/watch?v=AZbzkmb ... ata_player
Tengo unas dudas con dos logros uno es Obseso, las fotos de Moxxi tienen localizacion o salen al azar?por ahora creo que solo he cogido 3 de 10.

Y el otro logro es de Completista, el de los desafios, al tener los DLC tambien hay que hacer los desafios del DLC o basta con el de la parte principal?
El de completista sólo cuentan los principales. Y aparte no cuentan los de las ubicaciones. Es decir, no tienes que tener el 1 en los desafios de los lugares como Sanctuary, Opportunity..., pero ojo que hay algunos ocultos, como por ejemplo en escopetas y lanzapepos, creo que también en francos.

Para el de moxxy el mejor sitio para que te salgan es haciendo rondas del bar de pete, ahí siempre te tiran algunas.
pinaculo escribió:El de completista sólo cuentan los principales. Y aparte no cuentan los de las ubicaciones. Es decir, no tienes que tener el 1 en los desafios de los lugares como Sanctuary, Opportunity..., pero ojo que hay algunos ocultos, como por ejemplo en escopetas y lanzapepos, creo que también en francos.

Para el de moxxy el mejor sitio para que te salgan es haciendo rondas del bar de pete, ahí siempre te tiran algunas.

Ok, pues muchas gracias por la info pinaculo.
Camecube escribió:
pinaculo escribió:El de completista sólo cuentan los principales. Y aparte no cuentan los de las ubicaciones. Es decir, no tienes que tener el 1 en los desafios de los lugares como Sanctuary, Opportunity..., pero ojo que hay algunos ocultos, como por ejemplo en escopetas y lanzapepos, creo que también en francos.

Ok, pues muchas gracias por la info pinaculo.

Sin problema tio ;)
Buenas.

Estoy en la mision "mensaje en una botella" y creo que tengo que cavar...... ¿como se cava? Estoy buscando y no lo encuentro..... :(
vivi666 escribió:Buenas.

Estoy en la mision "mensaje en una botella" y creo que tengo que cavar...... ¿como se cava? Estoy buscando y no lo encuentro..... :(

si no recuerdo mal, tienes que encontrar una X pintada en la zona que te marca y ya te dara la opción de cavar
Buenas. Llevo mucho tiempo detrás del juego..se me escapó con la oferta de xbox, pero ahora que ha bajado a 20€ en el game me lo quiero pillar.
Sé por loq ue he leido ne el foro que la expansiónde Tina es la más interesante, auqnue las otras no están mal tampoco.

Me recomendáis comprarlo y pillar la expansión de tina o pillarme o todas o.. la Goty aún tardará en salir creo, pero como ahora tengo vaciones sería para pegarme la gran viciada ...

Ruego sugerencias
Kaen escribió:Buenas. Llevo mucho tiempo detrás del juego..se me escapó con la oferta de xbox, pero ahora que ha bajado a 20€ en el game me lo quiero pillar.
Sé por loq ue he leido ne el foro que la expansiónde Tina es la más interesante, auqnue las otras no están mal tampoco.

Me recomendáis comprarlo y pillar la expansión de tina o pillarme o todas o.. la Goty aún tardará en salir creo, pero como ahora tengo vaciones sería para pegarme la gran viciada ...

Ruego sugerencias

Si solo tienes para unas expansiones te sugiero:

Ultimate vault hunter (añade una tercera vuelta y 10 lvls más)
Y el de Tina
Creo que tengo 1600 pints o asi...una tercera vuelta??? ufff a excepción del dark souls, no soyde hacerme los juegos muchas veces eh ;)....aunque nunca se sabe.
Gracias por la respuesta
Kaen escribió:Creo que tengo 1600 pints o asi...una tercera vuelta??? ufff a excepción del dark souls, no soyde hacerme los juegos muchas veces eh ;)....aunque nunca se sabe.
Gracias por la respuesta

pues puedes tirar con lo normal y si ves que dos se queda corto te pillas el vault, pero ten en cuenta que tu lvl máximo será 50.

Luego puedes mirarte uno de los dos personajes extra que añadieron ya que son bastante divertidos, yo estoy con el psicópata pero los he catado los dos y están a la par.
Amadoro escribió:
Kaen escribió:Creo que tengo 1600 pints o asi...una tercera vuelta??? ufff a excepción del dark souls, no soyde hacerme los juegos muchas veces eh ;)....aunque nunca se sabe.
Gracias por la respuesta

pues puedes tirar con lo normal y si ves que dos se queda corto te pillas el vault, pero ten en cuenta que tu lvl máximo será 50.

Luego puedes mirarte uno de los dos personajes extra que añadieron ya que son bastante divertidos, yo estoy con el psicópata pero los he catado los dos y están a la par.

Una duda que hay que hacerse el juego dos veces mínimo??
Pd: Miraré los pjs sí o sí
Kaen escribió:
Amadoro escribió:
Gracias por la respuesta

Una duda que hay que hacerse el juego dos veces mínimo??
Pd: Miraré los pjs sí o sí

Hombre, con una terminas la historia, pero si quieres equiparte y subir al maximo lvl pues si tienes que pasarte la segunda vez mínimo.

mechro
Imagen

psycho
Imagen
BenimaruXP escribió:
vivi666 escribió:Buenas.

si no recuerdo mal, tienes que encontrar una X pintada en la zona que te marca y ya te dara la opción de cavar

Gracias [inlove] Vaya pardillo que soy............. [borracho]

Llevo 36h mitad de la historia y acabado el DLC de la capitana scarllet ¿Cuanto dura mas o menos acabarse el juego con todos sus dlcs? Se me queda la baja y el verano cortos........... Xd
Se sabe a partir de que actualización "bloquearon" el farmeo de los invencibles?

Es que sólo permite matarlo una vez al día y yo sólo juego offline por lo que no me deja pelear más con ellos. Tengo pensado borrar la última actualización y bajarme una antes a la que los bloquea de xbuc. Por ello mi pregunta. Gracias de antemano.

salu2
covcha escribió:Se sabe a partir de que actualización "bloquearon" el farmeo de los invencibles?

Es que sólo permite matarlo una vez al día y yo sólo juego offline por lo que no me deja pelear más con ellos. Tengo pensado borrar la última actualización y bajarme una antes a la que los bloquea de xbuc. Por ello mi pregunta. Gracias de antemano.

salu2

Hola covcha.
Has probado a modificar la fecha/hora de la consola?
Saludos [beer]
MutableShuboy escribió:
covcha escribió:Se sabe a partir de que actualización "bloquearon" el farmeo de los invencibles?

salu2

Hola covcha.
Saludos [beer]

Hace mucho tiempo que ya no hay lock de bosses. Prueba a meter la última actualización.
de todas maneras los guiris son unos chetados, que visto lo visto tendrian que meter mano para los bugs que utilizan.
Parry escribió:
MutableShuboy escribió:

salu2

Hola covcha.
Saludos [beer]

Hace mucho tiempo que ya no hay lock de bosses. Prueba a meter la última actualización.

Tengo la última actualización y sigue bloqueado, de momento estoy cambiando la fecha de la consola cada vez que lo farmeo para poder pelear con él nuevamente. Tendré que ir probando manualmente las actualizaciones anteriores.

salu2
Pues yo hace nada me he matado con amigos 15 veces a un invencible para sacar los 100 puntos de cabronazo
5021 respuestas