pinaculo escribió:El cooperativo en el 1 era igual que el offline, las mismas misiones, sólo que ibas con tús colegas. Vamos, este juego en offline es una maravilla, y en online si vas con amigos, si juegas con guiris es una basura impresionante.
El 2 lo pillo en media horita que salgo del curro.
Vamos que esta noche jugaras?, para darte un poco de envidia con todo lo que tengo ya, nivel 24, con un franco totalmente desorbitado 547 daño, 12 balas, que disparas y las suelta a rafagas,
, y slag,una maravilla, y lo último que he conseguido un rifle de asalto,que esteticamente es una preciosidad, el cargador de tambor, y en el centro bloodwing, ya lo veras esta noche.
Nameless escribió:Yakerton escribió:Joder, me esta agobiando muchisimo el puto juego.
Entre que los enemigos se regeneran y que devez en cuando te atacan animales, luego viene algun bandido y derepente aparecen tios con helicopteros de esos y no uno, sino tres pues todo eso a la vez es imposible tu solo joder, que frustracion.
Se nota que muchos momentos son para coop
En el 1 había momentos así (sin helicópteros, claro) y lo mejor era pasarlos corriendo y centrarte en la misión, o dejarlo para cuando tenías un par de niveles más.
Por cierto, ¿se nota es este también la diferencia abismal entre niveles? En el 1, ir a una misión nivel 30 con un PJ nivel 32 era casi un paseo, pero si eras 28, casi imposible... Eso hacía que meterte en partidas online fuera complicado, ya que podías ser Dios o un estorbo por paenas 2-3 niveles.
Yo tengo nivel 24,lo estoy jugando con un amigo, si te puedo decir que es mas dificil que el 1, pero mucho mas,por lo menos en cooperativo,a lo mejor es el personaje que cogimos que no nos gusta, somos dos cabestros que vamos hacia adelante sin mirar a los lados,jajaja, tenemos a zero, lo que si he notado que cuando te enfrentas a bichos que por ejemplo tiene menos niveles que tu, le tienes que meter bastantes balas,hay algunos que tienen 3 niveles menos y de un golpe te quitan el escudo y casi toda la vida,que recuerde en el otro no pasaba,si es asi corregidme,los mas pesados,unos llamados buitres,te lo digo en alto CORROSIVO, con ellos, porque estan duros de cojones,ahh si quieres un logro, te daran unas armas marca TEDIORE,cuando te quedas sin municion,la lanzas y explotas, dejas a un bicho de esto sin nada de vida, y le lanzas el arma esta y explota y logro,ten cuidado, que cuando se lanzan gasta 20 balas,OJO, y ya decir que llevamos 17 horas y mas de 70 misiones, y que sean muchas mas.saludos.