Ya lo he terminado. Y queiro comentar varias cosas:
Primero y más importante: el final es una basura. o mejor dicho BASURA. Con mayúsculas. Soso, insulso, facilón, ni una animación chula, casi sin sentido, cutre... todo lo malo que se os ocurra.
Por cierto en los créditos, en la parte de agradecimientos hay uno que está en parte en español. Y otro agradecimiento a los que leemos los créditos xDD.
El juego a mi me ha enganchado hasta el punto de pasármelo en poquísimo tiempo (creo que es el juego que menos he tardado en pasarme de toda mi vida) pero ha sido porque tanto la temática como el aspecto gráfico me encantan. Soy un enamorado de las películas/libros/loque sea de temática postapocalíptica, así que el juego es perfecto para mi hasta que salga Rage (de ID) jeje. Además los gráficos ayudan mucho a que sea interesante y no se haga tan monótono como otros juegos en los que te cansas de tanto gris.
Y lo que es la historia: basurilla sin sentido. Las misiones se van dando sin sentido, sin hilarlas, sin haber una conexión casi. No hay animaciones para contar historias (con el motor del juego hubiese ido perfecto), ni se han molestado en poner personajes secundarios. O de los que te encuentras paseando por la calle, o público cuando luchas por dinero...
La historia de cada personaje es una tontería que no se desarrolla durante el juego. Es que ni se menciona. No aparece por ningún lado.
Vamos, que es una mezcla de wow, fps, diablo con ambientación a lo fallout. Y el juego entretiene, pero estoy seguro al 100% que sin el cambiazo gráfico que le han dado no se hubiesen comido una mierda. Se hubiese quedado en otro Hellgate: London.